ES Mens 728x90 xmas

6 ene 2012

Maquillaje de Proto-col

Para ir al sorteo de Navidad aquí
Para ganar una de los 2 cheques de 100€ para "Les glòries" aquí



-Sorry mi entrada no se publicó cuando la dejé programada-

Hola cielines ¡¡¡feliz día de reyes!!! ¿qué tal estáis? yo muy contenta porque ayer fue mi último día con las prácticas aunque tengo algo de morriña al mismo tiempo, después de más de dos meses en Alcampo se me hará muy raro no volver para ayudarles :/. Hace unos días tuve reunión con mi jefe para hacer un balance de cómo ha ido la campaña de frutos secos y sin duda ha ido muy pero que muy bien^^ y también me devolvió una hoja de evaluación porque tenía que ponerme notas y ¡¡me ha puesto un 9 de media!! me quedé boquiabierta no me esperaba que me puntuara tan alto :). Estos días han sido bastante pesados con la campaña de los roscones de reyes sobre todo ayer! Pero sin duda ha valido la pena ayudar porque a parte de pasármelo en grande (aunque sea cansado) he aprendido mucho y encima han tenido el detalle de hacernos un regalo sorpresa, ¡nos han regalado a cada uno un roscón grande de nocilla (os lo enseñaré en fotos más adelante).

Ayer era el último día para enviarme vuestras votaciones para el concurso de maquillaje, algunas me habéis enviado votos que no se corresponden con las que queréis que ganen pero os tengo que devolver el email durante este finde que tengo que mirarlos todos y el lunes 9 anuncio a la ganadora junto con las otras 2 favoritas^^


Para hoy os traigo unos productos que he podido probar, es una marca que no conocía pero que ya os adelanto que me ha encantado. Proto-col es una marca inglesa que distribuye el grupo Avance Difusion, gracias a los cuales he podido probar varios de sus productos. Sin duda el trato ha sido excelente e incluso me incluyeron unas muestras que seguramente os hable de ellas en otra entrada y también un catálogo de los productos que tienen, sin duda hay muchos que son muy tentadores y que también os enseñaré porque me parecen de lo más original y si la calidad es tan buena en todos los productos estoy segura que merecen la pena y valen lo que cuestan.


ILUMINADOR MINERAL COMPACTO:
Según he visto hay 3 tipos de iluminadores: el ginger splash (el mío que queda clarito), spicy splash (más oscuro) y el apricot swirl (que es un colorete).
Los míos on unos polvos compactos minerales que aportan luminosidad y bronceado a la piel, como veis tiene un formato precioso ya que se ven diferentes tonalidades de tonos tierra, incluso me da pena el usarlo porque se mezclan todos jajaja pero me gusta muchísimo que a pesar de que soy muy blanquita se me adapta muy bien a mi tono de piel, queda bronceado pero sin que se note demasiado como me pasa con otros bronceadores que se me quedan muy oscuros y me hacen mas duras las facciones. Supuestamente es un iluminador pero yo diría que son algo así como unos polvos bronceadores que iluminan al mismo tiempo, los he usado varias veces y me han gustado mucho aunque en verano sé que les sacaré mucho más partido.

El envase también me gusta mucho, es resistente y consistente, se nota que es de buena calidad. En el interior hay un espejo que puede ser útil por si no tenemos espejito y el cierre es tipo click, se tiene que hacer un poco de presión y se abre sin problemas.
Contiene 9gr y su precio es de 33,45€

En esta foto os enseño el swatche, a la derecha es aplicado con el dedo y a la izquierda un poco difuminado. Lo bueno de este iluminador es que se puede llegar al tono deseado, yo me lo difumino bastante y se me adapta que da gusto.


CORRECTOR MINERAL:
Este corrector tiene propiedades anti-inflamatorias para combatir las zonas que son más problemáticas, ayuda a mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel. Sirven para corregir las pieles propensas a manchas o rojeces, disminuyen los defectos, brillos y piel cansada con aspecto pálido. Lleva ingredietes hipoalergénicos que ablandan y ayudan a restablecer el equilibrio del PH de nuestra piel.
Sin lugar a dudas el un producto muy bueno para disimular las rojeces o manchitas, yo soy bastante propensa sobre todo a las manchitas que me quedan en la piel por el acné que a veces aparece o las rojeces por tener la piel demasiado sensible y noto la diferencia. Son unos polvos compactos de varias tonalidades blanquecinas, al mezclarlas forman un color similar al de los polvos talco algo azulado y ayudan a igualar el tono de la piel camuflando imperfecciones, lo mejor de todo es que lo he estado usando y pensé que quizás me resecaría la piel más de lo que ya la tengo, pero nada de eso la piel me la he notado mucho mejor en los días malos, pero también es cierto que no tapa los granitos jeje es efectiva pero no milagrosa.

 El envase es el mismo que en los polvos bronceadores, me encanta por lo compacto que es y porque se nota que son buenos, lo único malo es que al ser metálico y con efecto espejo se le quedan todos los dedos marcados jajaja.
Contiene 9gr y su precio es de 33,45€

Y en esta foto de arriba a la izquiera está la prte superior de mi mano que tengo unas manchitas rojizas que me salen por tener siempre las manos frías, si os fijáis una vez aplicado el corrector se unifica el tono y las manchitas ya no se ven tanto. Quizás en las fotos no se llega a apreciar demasiado el efecto porque las fotos se ven algo grisáceas, pero os aseguro que yo me quedé bastante sorprendida de lo que cubren.


BRILLO DE LABIOS CON LUZ:
Según he visto disponen de 5 tonos diferentes de glosses:
1. Coconut ice,
2. Copper kiss,
3. Crystal clear,
4. Pretty in pink,
5. Strawberry crush (el mío).
Es un gloss con un ligero tono fresa y con brillitos precioso, es bastante denso y algo pegajoso pero tampoco demasiado, lo bueno de que son tan espesos es que duran más tiempo en los labios. Me encanta porque hace un efecto mojado muy bonito y a mi me ayuda a que mis labios se vean un poquito más gruesos (ya sabéis que los tengo muy finitos).
Lo que más me sorprendió es que al abrirlo se encendieron unas lucecitas, se me quedaron los ojos como platos y la boca abeirta jajajaja, fue muy divertido la verdad xD. Y no sabéis lo bien que me ha ido para usarlo antes de irme a trabajar, al ser tan temprano casi no hay luz y que la llevara incorporada sin duda es muy útil. Además el envase lleva incorporado un espejito por lo que no necesitamos estar sacando algún espejito del neceser y aguantar 3 cosas con las manos (el envase, el espejo y el aplicador)

 En esta foto de arriba se puede ver las luces que os comentaba

 El aplicador es tipo pincelito, es muy cómodo y se logra una precisión muy buena porque no es demasiado grande, además a mi con la cantidad que saca la primera vez me basta :). Lo único malo de los pincelitos es que a veces se deforma algún pelito (como me pasó a mi) pero tampoco pienso que sea algo importante. A la derecha está el swatch en el que se aprecia la tonalidad y los brillitos.
Contiene 9ml y su precio es de 13,95€


Y estas son las muestras que me mandaron y que seguramente habrá una entrada porque son dignas de mención
- (x2) Mascarilla facial de rejuvenecimieto
- (x2) Microdermoabrasión con polvo de perlas y diamantes
- (x2) Gel facial hidratante



¿Qué os han parecido los productos? ¿habíais leído o visto algo sobre la marca? Yo realmente he quedado muy contenta con todo, he de decir que se nota bastante cuando unos productos son buenos de otros más baratillos y estos son muy buenos, no soy una experta en productos de alta gama eso ya lo sabéis pero el acabado es tan diferente a los que he probado que me parecen una maravilla, si hasta los envases me parecen muy lujosos y elegantes, por eso realmente pienso que merece la pena comprarlos si se necesitan, además que llevan mucha cantidad por lo que seguro que me durarán un montón de tiempo.

Si os interesa ver los productos que tienen podéis acceder a la web pinchando aquí.

Siento mucho no haber publicado estos días pasados pero he tenido mucho por hacer y todo se acaba acumulando: comentarios, emails, concurso, sorteo.. pero ya la semana que viene iré más descansada y tendré más tiempo para irme poniendo al día ¡muchas gracias por vuestra paciencia!


¡Feliz día de reyes, comed muchos roscones pero tampoco os empachéis :P!


60 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esta marca! No la conocía. El gloss con espejito y luces me parece de lo más práctico. Pero lo que más me ha gustado ha sido el corrector, seguro que a mí me iba bien.
    Un beso y feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca pero el corrector me ha llamado muchisimo la atencion! Felices reyes!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de esta marca, pero si... tiene una pinta maravillosa!

    ResponderEliminar
  4. Felices Reyes corazón!!!
    Espero que te hayan traído muchas cositas! =)
    Me alegro de que te haya ido bien en tus prácticas y menuda notaza! Si es que te haces querer!Muy majo tu jefe.
    Los productos que te han mandado tienen muy buena pinta. Nunca oí nada de esa marca pero la verdad es que tiene unas cositas.... Sobre todo me gustó el brillito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca...el gloss y el iluminador me e¡han gustado mucho!!bsts y que te traigan muchas cosas los reyes

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y el corrector está fenomenal!!

    Jolín, se me ha pasado el plazo para votar,pero es que he estado tb liadísima :S ains qué cabeza la mía!!

    ResponderEliminar
  7. No habia oida hablar nunca de esta marca, lo que pasa que no es muy economica. Pero Se ve que es de calidad.

    Muchos besitos guapisima y deliz dia de Reyes!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    ¿Como se han portado los reyes este año?
    No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta ahora mismo voy a mirar la web.

    un beso
    feliz día!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero me han entrado unas ganas tremendas de probarla. Me ha llamado muchisimo la atención el corrector compacto y el gloss con la lucecita me despierta mucha curiosidad! Felices Reyes :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocia la marca mira tu!, a er que nos cuentas sobre las muestritas! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. tienen una pionta estupenda todos esos productos :D

    ResponderEliminar
  12. Nunca había oido hablar de esta marca, pero tiene buena pinta! Los glosses con luz también los hay en Springfield. Me alegro que te hayan puesto esa notaza en las practicas q te la mereces :) Feliz Reyes! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me imagino que sera una peniita haber terminado las practicas pero enhorabuena por ese 9 de media, se ve que te han cogido cariño y que eres buena chica, quedate con eso :)
    Los productos muy bonitos y por lo que dices muy buenos. A mi no me has contestado al mail:S
    Un besiitooo!

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha encantado el iluminador, tiene unos tonos preciosos. No conocía yo la marca, tomo nota. Espero que lo pases genial hoy, guapísima!

    ResponderEliminar
  15. son unos productos muy tentadores, yo quizá lo probaré más adelante, un besote guapa y feliz reyes, ya nos enseñarás el roscón.... ummm xD

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca,pero tiene bastante buena pinta no?Un besito

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha encantado el corrector!!!
    Guapa pasate por mi blog que estoy de sorteo! Besitoss!

    ResponderEliminar
  18. conocía la marca de oidas, pero no la he tenido en las manos, tus impresiones coinciden cn las que he leído y me llama mucho, a pesar de que me resulta un poco caro

    ResponderEliminar
  19. Hola! Parecen muy buenos. Buen finde semana!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Princesitaaaaaaaaa!! Lo primero felicidades por esa notaza, aunque ya sabes que yo te pondría un 10!! Y un 11 si me dejan!!jajaja
    Tienes que enseñarnos como se hacen los roscones, que me despierta un montón de curiosidad, si es que yo soy una manazas en la cocina, bastante tengo con no prenderle fuego a la casa!!jajaja
    Los productos que nos enseñas no conocía la marca pero los productos en mosaico a mi me ganan!! Así que el iluminador y el corrector son de los míos!! Y por los chuaches quedan genial, así que voy a pasarme a fisgar a ver qué otras cositas tienen, has despertado mi vena gastiza!!jajaja
    Espero que hayas tenido unos reyes geniales!! Si es que te lo mereces todo!!
    Un besazo guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tus notazas en las practicas!!!
    Yo las termine antes de navidades, la verdad, estoy super contenta de haberlas terminado porque terminaba los dias molida y aunque e sitio estaba bien me controlaban demasiado, no se, demasiado meticulosos muchos dias parecia que estaba trabajando en lugar de ayudando y aprendiendo, pero bueno..Ya se han terminado y aunque aun no tengo las notas con un 5 me conformo, total a nosotros no nos sirve la nota para subir la media, asi que en las del año pasado tengo un 10, pero en estas decidi que no me iba matar si no servian para nada y total como no nos van a contratar despues porque a parte de estar en ere, otro de los chicos que estba de practicas es sobrino de uno que trabaja en el departamento asi que tengo 0 opciones de hacer suplencias jajaja..
    Menuda parrafada..
    Felizzzzzzzz diaaaaaa de reyessssss

    ResponderEliminar
  22. No he probado la marca.
    Los gloss con espejito y luz me llaman mucho la atención jeje

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca pero parecen productos muy buenos. Me gustaría saber tu opinión sobre las muestras de microdermoabrasión. Me interesan mucho. Feliz dia de Reyes. Un besito guapa!


    Mi regalo de reyes para vosotras:
    2º SORTEO del blog.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  24. Es un bonito detalle, y muy dulce :)

    ResponderEliminar
  25. Pues el blanquito me llama, estaba buscando algo asi, ya que me quede sin el lightscape de mac... T_T

    ResponderEliminar
  26. Necesito probar el Microdermoabrasión YA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. El corrector me llama un monton la atencion!! Me pasare a echar un vistazo!!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. felicidades por la notaa!
    lo que mas me ha llamado la antecnión ha sido el glos con luces jeje, no conocía la marca, así que esta bien conozerla^^
    besos!

    ResponderEliminar
  29. nena te hice un tag en mi blog y fuiste nomida, animate y participa , besitos . http://anabeautydark.blogspot.com/2012/01/premio-amistad-tag-friendship-prize-tag.html

    Por cierto no conocia la marca y parecen fantasticos!!!

    ResponderEliminar
  30. Roscón de nocilla??? Qué bueno!!!!!!!! Qué ganas de ver la entrada, aunque se me caerán las babas al leer jaja

    Yo te envié el mail hace días pero no me has contestado, supongo que es normal porque estos días han sido muy raros con las fiestas y todo, así que no te lo volví a mandar.

    Yo no conocía esta marca pero por lo que dices está muy bien! Qué suerte tenéis las bloggers que os mandan productos para probar! jeje

    Los envases son muy bonitos y parecen resistentes! Sobretodo me ha llamado la atención el corrector, es muy bonito, da pena usarlo jaja

    No te preocupes por que no tengas mucho tiempo, es completamente normal. Creo que cada vez más nuestra vida diaria se va haciendo más estresante, que no tenemos tiempo ni para el ocio! =/ Pero bueno, qué se le va a hacer.

    Un besazo y espero que te hayan traido muchos regalitos los reyes (conmigo no se han portado muy bien pero bueno...)! Ya nos los enseñarás =)

    ResponderEliminar
  31. Hola amy!!!
    felices reyes!! ñlos míos han sido super buenos!!!! jajaj ya verás si te pasas x mi blog que no exagero cuando digo que se han pasado!!!
    En cuanto a la marca, no, no la había oído, pero me ha llamado la atención muchomucho el corrector. ^^
    tendré que pasarme por la web a ver si acen alguna ofertilla ahora en rebajas. ^^ porque no estoy para gastar (como siempre en mi vida) jajaj.

    Un besitoooo wapetoona!!!
    y por cierto, ¿como va el recuento de votos? que nervios de saber quien a ganado!!!!

    ResponderEliminar
  32. Tengo el mismo gloss en color coral de la casa Guylond con formato identico,pero el aplicador es de esponjita(como la mayoria)y pagué 2,50 euros en perfumerías Aromas.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima, tienes un premio en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por ese 9 de media!!! Oleee y los productos sobre todo el kluminador y el labial tienen una buenisima pinta no.la conocia la marca he de pasarme por la web. Un saludoo

    ResponderEliminar
  35. Hola, Amy, llevo unos días sin comentar, pero he estado hasta arriba de trabajo, es lo que tienen las jugueterías en Reyes, jejejejejejeje. Ayer fue mi último y más duro día, trabajé casi 15 horas, y el resultado es una buena afonía (y dolor muscular), pero me alegra que me llamaran para currar en la campaña, las perrillas me vendrán de lujo.

    No conozco esta marca, pero oye, el gloss con luz me ha parecido graciosísimo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  36. Hola Amy! Acabo de publicar un nuevo outfit post en mi blog! Échale un vistazo si quieres y dame tu opinión! ;) Espero que te guste!

    http://gingercollage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No sabía de esta marca, pero lo que has enseñado las tres cosas me gustan.

    El iluminador es super bonito y hasta como colorete debe quedar bien.

    El corrector, me quedo alucinada de los beneficios que tiene, aparte de que se nota que cubre, y eso que es mineral, no imaginaba que cubriera tan bien!!

    Y el glos es preciosos y con la lucecita que curioso, y que sorpresa al abrirlo y zas la luz imagino la cara de o_o que se te quedo xD.


    Roscon de reyes relleno de nocilla! aaaah puede haber algo mas rico! Que me encanta la nocilla y el roscón, las dos cosas juntas tiene que estar de vicio!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana..
    Me han encantado tus productos no conocía la firma y la tendré muy encuenta espero los reyes magos hayan sido muy buenos contigos que te lo mereces por bella persona..
    Mil besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por esa nota, guapetona!!
    Lo que más me ha gustado son los polvos de sol, en verano fijo que les sacas mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Pues la verdad es que no la conocía, pero tienen una pinta espectacular =^.^=

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Espero que pasaras un buen día de Reyes, a mí no me trajeron muchas cosas, pero normal, porque ya había venido papa noel antes cargado y hoy igual me compro algo en las rebajas.
    ¿Qué tal todo? Yo estos días he estado con catarro pero ya estoy mejor.
    No conocía la marca pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Pues valdra la pena provar esta marca! Sin duda el corrector tiene muy buena pinta :)

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  43. No conocía la marca y me ha parecido interesante lo que dices.

    Tranquila mujer tu a tu ritmo. Espero que te trajeran muchas cosas los reyes y lo pasaras bien estos dias.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  44. vaya chulada! el iluminador-bronceador me parece preciosisimo! que suerte! :) el otro dia vi un gloss con luz en springfield, y tb me hizo mucha gracia! jajaj un besito guapa!

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa wapisisisismaaaaa me alegro muchisimoooo que hayan sabido valorarte todo tu esfuerzo en las prácticas pero desde luego no esperaba menos de ti emmmm jajajaja ahora te vas aver rara sin ir ayi pero bueno ya pronto tendrás tu trabajo con todas sus letras :p y esos reyes que tal se han portado???los mios de maravilla aunque ya sabes que yo disfruto más xla pequeña que por mi jajajajaja aver si saco un hueco ahora que ya termino todo ese jaleo y te respondo al emailll un besazo muy fuerte por cierto no conocía esta marca solo se puede comprar online???es que por lo que cuentas parece interesanteeee un besazoooo

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa! Pues yo ni los había visto ni los he probado, pero tienen muy buena pinta por lo que cuentas. A ver si algún día puedo permitirme un caprichín. ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapi!!!

    Feliz año!!! Espero que hayas pasado unas buenas fiestas!!

    No conocía esta marca, pero sin duda tiene muy buena pinta. Me gusta mucho el gloss, tanto por la luz, como por el espejo, y por supuesto por el pincel, son de mis favoritos. La verdad es que cuando algo es bueno, se nota!

    1besote!!

    ResponderEliminar
  48. No conocía la marca y la verdad es que los productos tienen una pinta estupenda! El iluminador me ha encantado :-)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Amy! ¡Enhorabuena por esa nota! Si es que con el entusiasmo con el que has pasado estos meses allí no me extraña que te hayan calificado así =D. ¡Te lo mereces! Me alegro mucho de que hayas terminado tan bie.

    Me ha sorprendido mucho esta marca de cosméticos de la que hablas, no había visto nunca nada de ella. Me han llamado mucho la atención los productos, sobre todo el corrector mineral, me parece además muy práctico que venga en polvos, más fácil de aplicar creo yo.

    ¿Qué tal los Reyes? Yo estoy muy contenta con ellos jeje. Pronto haré un post con los regalitos.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Voy a pasarme por la web a echar un vistazo a ver que hay interesante :-P.

    ResponderEliminar
  51. Yo también los he probado y la verdad es que estoy muy contenta con ellos, son de una calidad excelente!
    A mi también me pasó eso al abrir el gloss, me quedé con la boca abierta! jajaja.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Pues no conocía para nada esta marca, es la primera vez que oigo de ella :P tiene buena pinta, aunque no me termina de llamar la atención.. Un besote!

    ResponderEliminar
  53. EUGENIAYMANUEL:

    Hola preciosa!! sii menos mal que me han puesto buena nota jaja aunque luego la de mi asignatura seguramente será diferente jeje que todavía tengo que realizar el proyecto con todo lo que he aprendido en Alcampo y las cosas que he hecho :)!! Conmigo también se han portado de maravilla los reyes :D a ver si voy enseñando ya los regalos y las compras que todo se me va acumulando jajaja
    La proto-col sí que la venden online incluso suelen tener algunas ofertas que salen más económicas, me ha encantado esta marca si es que es muy lujosa y van de maravilla!! mi madre incluso me los coge prestados jajaja
    No te preocupes por el email cielo, ya me imagino que debes estar atareada! pero me tienes que contar todo lo que le han traido a tu niña jijiji debe estar contentísima!!!

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  54. En la medida de lo posible iré respondiendo a los comentarios!!! siento la tardanza

    ResponderEliminar
  55. Yo ya la conocía por otra bloggera y he comprado algunas cosilla sy la verdad que estoy muy contenta. Chicas, los glos con luz de springfield y la otra marca que he leido...el envase es el mismo pero la calidad de dentro ni de coña!Han puetso rebajas en la web?

    ResponderEliminar
  56. No conocia esta marca pero tiene buena pinta y el packaging es super llamativo me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  57. Que buena pinta tiene esta marca !! La verdad no la conocía, pero viendo lo que nos mostras, quiero probarla ya, lastima que seguro acá no debe estar.
    Las tres cosas están divinas, en especial el polvo; voy a echar vistazo a su web a ver que más tienen ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  58. Rebajas en Avance Difusion. Cada dia un producto al 25%, estad atentas.

    www.avancedifusion.es

    ResponderEliminar
  59. Yo también he recibido algunos de sus productos de tratamiento, pero las muestras también me han enviado el peeling dermoabrasión y la mascarilla de colágeno y me ha encantado!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90