31 jul. 2011

Popurrí de cositas & fotitos de mi canario

Hola cielitos, ¿qué tal estáis? espero que genial y que haga buen tiempo por vuestra provincia porque lo que es en Mallorca el tiempo está muy mal... ayer estuvo prácticamente todo el día lloviendo, así que no dan demasiadas ganas de salir de casa, aunque eso me permitió acabar definitivamente los 2 DIYs :) a finales de esta semana intentaré poner uno (aunque ya os digo que el que posiblemente os guste más será el otro). Y hoy a ver si hace mejor tiempecito que tengo ganas de ir a la playa y sacar fotitos, aunque por suerte tengo todavía varias para enseñaros (mañana mismo viene un post de playa^^) al menos hoy me conformaré con que tengo el día libre de cocinar en casa y llamaremos a un chino :D (me encanta el pollo que hacen, sobre todo cuando le ponen muchísima cebolla jajaja) y por la tarde me conformo con ir a pasear un poco :)

Como ya os comenté hoy os hablaré de varias cositas que no tienen mucho que ver unas con otras pero sino se me acumulan entradas y pueden ir todas en un mismo post :) así que vamos con ello:

Primero de todo os quería comentar que Lancôme está regalando miniaturas de la máscara Hypnôse Doll Eyes. Tan solo hay que rellenar un formulario e ir al Corte Inglés a pedir la muestra, allí también te vuelven a pedir tus datos pero es bastante rápido. Aquí os dejo el formulario para conseguir la vuestra (la promoción empezó el 21 de Julio y es válida hasta que agoten existencias -10.000uds-).
Seguro que ya muchas os habréis enterado de la promoción, a mi me enviaron hasta 3 emails jajaja
Yo ya tengo la mía y aquí os traigo algunas fotos para que veáis como es:

Todavía no la he usado mucho pero os enseñaré el efecto que hace en un post que tengo que hacer sobre "adquisiones potinguiles de Julio". Por el momento tengo que pillarle un poco el truco porque noto que me hace algunos grumos (a pesar de que no es nada espesa :S) pero al tener pocas pestañas muchas máscaras me hacen eso, es cuestión de encontrarle el truco. Pero una cosa que me ha gustado mucho es que ¡¡huele a rosas!! además si te la pones y no has usado colonia también se huele :S o yo al menos noto el aroma jajaja.


Otro tema que os quería comentar: ya hace una semanita o así os comenté que ya estaba preparando otros sorteos y que había ido a comprar cositas (sobre todo por la nueva colección de Essence de Nails in style que, al parecer, no está disponible por el resto de España) y vi unas sombras de la marca Catrice que se parecen bastante a las de MAC, no por los colores pero sí por el aspecto, saqué una foto al stand pero no se ve demasiado claro:
Pero como no se aprecian bien las sombras las he buscado por internet junto con algunas de las de MAC de la colección Semi-Precious:

A mi me encantaba la primera de las de Catrice pero estaba agotada. Probé las dos de abajo y hacen un efecto bastante "sucio" así que me cogí otra jiji y también una para el sorteo :) pero antes os la enseñaré para que veáis el swatche^^

Además también me gustaría hacer otro concurso de maquillaje (quizás para finales de agosto) pero me gustaría que me dierais vuestra opinión: ya sabéis que el que organicé la puntuación era un 40% mediante encuesta (pueden votar quienes visitan el blog y también amigos, etc) y un 60% eran notas que ponían las otras participantes del concurso. ¿Pensáis que la encuesta debería tener menos valor? Os dejo una encuesta así creo que os será más sencillo:


Y otra cosita es enseñaros mi canario, ya estos días os he comentado que estaba abandonadito y lo recogimos, me dio tanta penita... estaba bastante sucio y debía tener un hambre feroz! así que le montamos una jaula provisional y luego convencí a mi madre para que nos lo quedáramos (pero con la carita que tiene a ver quien dice que no :P). Y os quiero dar las gracias por los nombres que me habéis sugerido, tengo que mirar bien cual le pongo, Azucena me dijo un montón que son bien preciosos, muchas gracias cielo! Y Adrierika me comentó que si canta es que es un machito :D así que ya sé el sexo que tiene (aunque ya veréis que es delgadito, las hembras suelen ser más grandotas jeje)

Aquí lo tenéis con la jaula provisional (tan solo una noche estuvo en ella :P):



En las fotos de aquí arriba me quedé flipando porque trepaba en la papelera jajaja no me lo hubiera imaginado menos mal que estaba tapado por arriba!

Se me olvidó comentar que el canario tiene las alas cortadas así que no puede volar :/ me supongo que si se las cortaron bien cuando le crezcan las plumas podrá volar pero por lo pronto tan solo da saltitos. Es bastante joven todavía y el pobre estaba bien sucio cuando lo encontramos pero ahora mete la cabeza en el agua de su nueva jaula así que se va aseando :P.

Y este es su nuevo hogar, al día siguiente por la mañana me fui a comprarle comida y casita:





Y ya por último he subido un vídeo a Youtube, es uno que hice hace tiempo pero le he puesto música sin copyright y después de pensármelo mucho un día de esta semana al fin os subiré el vídeo del tutorial para ponerse un pañuelo a modo de turbante. Digamos que diciéndolo ahora anticipadamente me "autoobligo" a subirlo jajaja es que me da mucha vergüenza!!
En la foto está el enlace a mi canal y aquí os dejo el enlace al vídeo que he subido, es un vídeo a fotos de cómo hacerse un moño romántico pero informal.



Muchas gracias a todas las que habéis llegado hasta el final jajaja se nota que tenía varias cosas que comentar :P pero ya no me enrollo más, muchas gracias por todo cielines :)

Espero que terminéis muy bien el fin de semana, ¡un besazo!

30 jul. 2011

Regalitos del sorteo de Nyr

¡Hola cielitos! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? a ver si hace buen tiempo de una vez por todas, aunque me parece que en Mallorca nos espera bastante viento y algunos nubarrones... Miles de gracias por todas las felicitaciones que me habéis dado :D en cuanto sepa cosas no dudéis que os lo contaré estoy super ilusionada con lo de Marypaz aunque creo que hasta que no elijan a las 12 finalistas no nos dirán nada, pero supongo que por estar entre las 23 escogidas ya nos darán un par de zapatos o algo pero no lo sé 100%, aunque para mi sería super emocionante que me cogieran entre las 12 así tendría la oportunidad de ir al casting de Sevilla :D. ¿Os acordáis que os comenté que había acogido a un canario? pues le hicimos una jaula provisional con una papelera jajaja pero ayer le fui a comprar una jaula y comidita (la primera noche tuvo que comer lechuga porque no teníamos comida para canarios y ya estaba todo cerrado para ir a comprar :$) pero está super feliz con su jaulita nueva, ya canta y todo :P pero ¡todavía no tiene nombre! nunca he tenido un pajarito así que estoy falta de ideas jajaja ¿alguna sugerencia?

Hoy traigo unas fotitos de unos pedazo de regalos que me tocaron en el blog de el tocador de Nyr, he tardado un montón en publicarlas (sorry), las fotos las tengo desde hace tiempo pero nunca encontraba un hueco para enseñarlo todo :$ pero hoy ya sí toca :D. Me da mucha pena porque el día que anunció a la ganadora también nos comunicó que dejaría el blog (hacía tiempo que ya no publicaba) pero entiendo que el blog nos quita un tiempo que le podríamos dedicar a otras cositas que nos puede gustar más, por lo que lo comprendo muy bien. Y como tardó un poquito más en realizar el sorteo tuvo el detallazo de ponerme otras cositas extra, que como le dije en su momento se lo agradezco un montón y no se librará de que le envíe un detallito jijiji

Pero mejor dejo de torrarla y vamos a las fotitos, me vinieron los regalitos dentro de una caja bastante grande y bien envuelto en burbujitas:

Me escribió una carta y también sale en la foto una esponjita desmaquilladora, es de las que son duritas y al mojarlas en agua se ponen blanditas (yo la utilizo para quitarme la mascarilla de arcilla verde, os lo mostré aquí).
 Estos son algunos de los regalitos que me puso de más :) son una loción y un gel de Woman

- Crema de manos con glicerina de Avon que también me la puso como regalo extra
- Mascarilla facial de algas marinas. Ya la he usado y me ha gustado muchísimo como deja la piel, lo que me molestaba un poco es el olor a algas porque es bastante fuerte.
Perfume sólido vanillary de Lush. Es la primera cosita que tengo de Lush (junto con la siguiente) pero el olor para mi es demasiado fuerte :/
- Perfume Tuka tuka de Lush: este también me parece demasiado fuerte, soy más de olores dulzones.

ESMALTES:
- Esmalte nº24 Underwater de Essence
- Esmalte nº47 de Easy Paris
- Esmalte nº106 de Easy Paris (también me lo puso como regalito extra)
- Esmalte nº 436 de Yes Love
- Double duty base & top coat de Sally Hansen. Este lo estoy usando bastante antes de aplicarme el esmalte de uñas y, a veces, me lo pongo después del color que me haya puesto.

De izquierda a derecha:
- Sombras de ojos mono-matic D’orleac en tonos 3, 15 y 46 (rosa, morado y azul cielo/plateado), son una monería las sombras he usado la rosita y va bastante bien aunque es un formato que no conozco demasiado, tan sólo lo tenía visto en la marca Artdeco.
- Paleta de sombras Haití nº2 de Vera Valenti. La he empleado en un par de ocasiones y pigmentan muy bien las sombras son algo tizosas pero se trabajan bien, no me dio tiempo a sacarme fotos porque siempre voy con prisas jajaja y además ahora en verano no uso demasiado las sombras de ojos.
- Cuarteto sixties reloaded de Essence. Este ya salió en un post pasado más concretamente en el look que hice para el concurso de Beautik (aquí podeís ver el look en morado que hice)
- Sombra de ojos nº13 Dres to impress de Essence. Tiene un tono marrón violáceo y tiene un poquito de shimmer. Pigmenta muy bien y es un color muy ponible. También me lo puso de regalo extra :)
- Sombra con aplicador en roll-on de Avon. Es de color marroncita y la pigmentación es muy buena lo único que no me convence es el aplicador porque no se puede tener precisión. Me lo puso como regalito extra
Abajo:
- Lápiz de ojos turquesa de Avon. Me encanta el color que tiene es precioso y ahora que lo pienso todavía no lo he empleado! Este también me lo puso como regalito de más.
- Delineador de ojos de Avon en color majestic plum. Es en color moradito y el color es muy intenso

LABIOS:
De izquierda a derecha:
- London gloss Myfair de Eyeko. Ya tengo uno así que lo tengo sin estrenar.
- Lip gloss nº 119 chocolate net wt de Nyx. Es en color marrón y no lleva ningún tipo de shimmer. Pigmenta bastante aunque a mi los marrones no me sientan demasiado bien :$ pero he de destacar que huelen genial estos glosses. También es regalito extra :)
Bálsamo labial de fresa de Coldstone. Este bálsamo es una maravilla para las golosas jajaja huele genial a dulces y tiene saborcito :$. Y justamente hace unas semanas he visto que los venden en Claire's^^

 1- Labial Kiss & go de Avon. Tiene un ligero color entre marrondito y dorado, quizás algo cobrizo. Es bastante cremosito y tiene aroma dulce pero sin pasarse.
2- Labial sparkling miracle de Essence. Este labial me encanta es de color ciruela y tiene algunos brillitos aunque son discretitos. Tiene aroma afrutado(L)
3- Labial rosa de Carlo di Roma. Es en color rosa mate y cubre muy bien, queda super cuco puesto ^^
4- Labial nº570 Topaz de Nyx. Está entre un color borgoña (ciruela) y el rufo (tirando a marrón) y tiene un acabado metalizado. 

Y para acabar otro regalito que me hizo de más :) es un collarcito precioso y muy original porque lleva cinta, abalorios y cadenas.


¿Habéis usado o tenéis alguno de los productos? Yo algunos todavía tengo que usarlos jaja ¡tengo un montón de cositas por estrenar y enseñaros!

Para mañana si me da tiempo habrá una entradita bastante variada, os tengo que hablar sobre lo que me pedisteis de las sombritas nuevas de Catrice, sobre un sorteo que estoy preparando, también os quiero enseñar mi canario y una muestra que podéis conseguir (aunque seguro que ya os habéis enterado) de todas maneras os la mostraré :). Y a ver si me organizo para la semana que viene

¡Un besito muy grande y feliz fin de semana cielitos!

29 jul. 2011

Seleccionada & compritas Avon

Hola amorcines ¿qué tal estáis? espero que muy bien y haciendo planes para el fin de semana, yo todavía no sé muy bien qué haré porque el tiempo está bastante inestable así que será todo un poco improvisado. Estoy muy contenta de que tengáis ganas de ver los DIYs y tengo que decir que ayer me pasé varias horas con ellos me hacen tanta ilusión que tenía ganas de hacerlos del tirón y uno me encanta(L) el otro es bastante más normal que será el primero que enseñe porque el otro tengo que mirar bien qué fotos poner son demasiadas y acabaría siendo demasiado pesado. Y como última hora: mi madre ha visto un canario bastante jovencito que se debe haber escapado así que para que no lo pillara un gato he ido a buscarlo^^ ahora lo tengo en casita está un poquito sucio y le hemos hecho una jaula provisional jajaja pero parece que he logrado convencer a mi madre para quedárnoslo ¡¡¡es precioso!!! Es casi todo blanquito y tiene manchitas en amarillo y naranja^^ miraré de subiros fotos este finde :)

Menudo notición que tuve ayer ¿os acordáis del concurso de Marypaz de Sebuscanpiernas? (si no es así aquí os lo mencioné era el 16 de abril -y eso que ya me había inscrito antes- han pasado muchos meses lo sé :S) pues resulta que al final me han cogido como a una de las 23 finalistas!! estoy que no me lo creo. Todavía no me han avisado de nada pero se supone que se pondrán en contacto con las que hemos sido seleccionadas para saber cual es el próximo paso. Pero si no voy mal creo que ahora de estas 23 tienen que elegir a 12 que serán las que irán a un cásting en Sevilla. Sería una pasada que fuera una de las seleccionadas, pero tampoco puedo hablar mucho porque no se han visto las fotos de las participantes así que no sé si tengo o no posibilidades xD pero ilusión ¡mucha!


Ahora después de la noticia que me tiene de un subidón tremendo, vamos a lo que os comentaba ayer. Resulta que hacía tiempo que estaba antojada de comprar productos de Avon y sabía perfectamente que Ronury (una blogger maravillosa y muy cariñosa) era vendedora de esta marca. Le comenté que después de mis exámenes miraría los produtos y que le haría un pedido así que eso hice. Y tengo que decir que Ronury ha tenido una paciencia de santa conmigo, soy una torpe con estos temas jajaja una cagada mía fue que hay que mirar los dos últimos catálogos que son los vigentes, pues resulta que yo miré el penúltimo y el antepenúltimo... jajaja así que tuvo que mirarme lotes similares y regular precios :$ pero fue super rápida y apenas hubo cambios :D

Todo junto:

Ahora vamos por partes:
Crema solar hidratante para piel sensible con factor de protección 50 (150ml):
Ya llevo un tiempo empleándola y cumple bien su función porque no me he quemado, es una cremita blanca algo espesita (como prácticamente todos los factores de protección alta) pero enseguida la piel lo absorbe y se vuelve transparente. La única pega que le encuentro es que no tiene un olor que digas "¡dios que bien que huele!" sino que es bastante indiferente (me fijo demasiado en los olores :P)
Precio: 1ª ud a 8,90€ y te llevabas la 2ª por 5€ más

De izquierda a derecha:
- Loción para cuerpo y manos de sandía (200ml)
- Gel con olor a sandía (200ml)
- Spray para el cuerpo con olor a sandía (125ml)
De estos tres el he usado ha sido el spray, de los otros tengo antes otros productos por terminar :P. Pero los 3 huelen de maravilla y el que es tipo colonia dura bastante el aroma en la piel.
Precio del kit: 7€

Productos para la carita (sobre todo para cuando tengo imperfecciones)
De izquierda a derecha (los que están de pie):
- Mascarilla de arcilla con ácido salicílico (75ml): la he probado una vez y me gusta muchísimo, más adelante cuando la haya usado más os contaré, no se parece demasiado a la arcilla verde en polvo de la que os hable aquí. Precio: 5,10€
- Exfoliante con ácido salicílico (125ml): todavía no lo he usado demasiado así que ya os hablaré de él más adelante. Precio: 5,90€
- Limpiador diario (exfoliante) con ácido salicílico (125ml): hace poco que lo he empezado a usar y por el momento me gusta bastante, tan sólo hay una cosa que no me convence y es el envase porque el producto no es demasiado denso así que se desparrama por todo y sale más cantidad y al tenerlo que colocar boca abajo es un cachondeo, pero ya os hablaré más adelante de este limpiador. Precio: 5€
- Corrector en barra anti-imperfecciones lo he usado durante mis días malos que es cuando me salen imperfecciones y no va nada mal, pero os puedo hablar del producto más detalladamente. No pone la cantidad que trae pero es del tamaño de un labial. Precio: 3,50€
Enfrente:
- Tratamiento anti-inperfecciones (15ml): lo he usado bastante pero solo los días malos que es cuando tengo mal la carita y me va bastante bien noto que reseca los granitos y van desapareciendo, no hace milagros pero ayuda. Me recuerda muchísimo al PureA de Garnier (textura y color no es igual pero me hace el mismo efecto). Precio: 3,50€

Maquillaje y colonia:
De izquierda a derecha (arriba):
- Cuarteto de sombras para los ojos, 24k gleam of gold
- Barra de labios Golden Peach
- Perfume Far away (me la recomendó Sabes que existo pero no sabes quien soy) así que me decidí a cogerla porque tenía una oferta aunque luego hubo cambios por mi equivocación xD
Abajo:
- Lápiz de ojos Silver

Precios:
Oferta labial y cuarteto: 14€
Perfume: 7,50€
Lápiz de ojos: 2,50€

Más detalladamente:
Labial Golden Peach
Este labial me ha encantado, tiene un color melocotón con brillitos dorados. Es muy cremoso por lo que no se resecan los labios y la durabilidad yo diría que es bastante normal. Y, como siempre hago con todos los productos, lo olí y tiene un aroma dulzón aunque hay que acercarse bastante para notarlo, al ponerlo en los labios ya no se huele.

Cuarteto 24k gleam of gold
En el envase trae 4 sombritas que todas tienen brillo dorado pero es minúsculo, en la primera fila hay un nude y un color oro y en la segudna fila color berenjena y la otra en marrón. Como podéis ver en los swatches las claritas pigmentan lo justo pero las más oscuras ya se incrementa la pigmantación. El otro día la usé y se consigue un look bastante sutil pero no pude sacarme fotos tenía prisa :$ ya en otro momento os mostraré algún look con ella^^

Lápiz de ojos Silver
Andaba detrás de uno en color plateado porque el que tengo (que me encanta es de Yves Rocher) casi se me ha terminado. No es exactamente igual al que tenía pero ya me va bien, es larguísimo y la pigmentación muy buena. En cuanto a la mina no es ni muy dura ni demasiado blanda, así que puede servir para la raya del párpado móvil o para la de agua.

Y estas son muestras, mi madre se fijó en un lote de productos antiedad pero ella también tiene la piel muy sensible y según que productos le hacen alergia, así que le pedí a Ronury a ver si me podía conseguir muestras y ¡¡vaya si pudo!! incluso muchas más de las que mi madre estaba interesada, vamos un 10 redondísimo. Y si no voy mal también hay una para el pelo y maquillaje Ahora mi madre está terminando un tratamiento luego los probará a ver que tal le van. Y además me puso muchas muestras más: una sombrita en color azul clarito, una mini barra de labios y un gloss precioso! y unas muestras de colonia

Aquí os muestro con mas detalle el gloss rosita, la sombra (que era de oriflame -también es vendedora de esta marca-), la mini muestra de barra de labios.
El gloss (Sugar cane) me encanta, cuando se aplica tiene un ligero colorcito rosa y brillitos. Lo mejor de todo es  que no es nada pegajoso así que me gusta mucho^^

Aquí las muestras de colonia:
- Soft musk
- Ice sheers delicious
- Blond girl 007 (jajaja menuda casualidad lo de blondgirl :P)

¿Vosotras habéis usado productos de Avon? ¿qué os parecen? En algunos productos os he puesto un poco el precio aproximado porque puede cambiar dependiendo del catálogo :). Ya sabéis que si os interesa algo podéis preguntar y os contesto en vuestro blog cuando tenga un ratito y si os interesa alguna review lo mismo^^

Os dejo los datos de Ronury por si os interesa algo o queréis pedirle información, estoy segura de que estará encantada de ayudaros:
- Email: ronury@hotmail.com


Para mañana a ver si os subo los regalos de un sorteo que me tocó hace bastante tiempo pero nunca encuentro hueco para subirlo :S así que ya va siendo hora a ver si tengo tiempo :)

Un besito muy grande ¡feliz viernes!

28 jul. 2011

Concurso: mis zapatos rebajiles

¡Hola cielitos! ¿Qué tal estáis? con ganas de fin de semana? ¿os acordáis que ayer os dije que hacía mejor tiempo? pues hablé muy pronto... estuvo toda la mañana diluviando, sobre las 12h salió un sol tremendo, por la tarde se nubló (aunque hacía calor) y por la noche hacía viento y frío jajaja vamos un día bien completo! Me pasé el día haciendo cosas :) por la mañana hice un DIY que muchas habréis visto pero de todas maneras ya lo subiré, no saqué fotos pero tengo que hacer otra^^ y al fin he conseguido los materiales para customizar una prenda, es el otro DIY que os comenté que quería hacer! me he recorrido un montón de tiendas pero al fin tengo lo necesario xD (yo estoy emocionada pero quizás luego no os gusta quien sabe :$) a ver si hoy puedo empezar :)

Como ya os comentaba ayer hace una semanita o así recibí un email bastante interesante pero hasta hoy no he podido sacar un hueco jajaja, pero bueno mejor os lo explico: se trata de un concurso que se llama ¡loca por las rebajas! pero está dedicado concretamente a los zapatos. Ya sabéis que a mi me pierden :P así que no he podido resisrme al concurso que consiste en enseñar los zapatos estrella que hemos conseguido en nuestras rebajas. Se puede participar mediante el blog aunque también por facebook y twitter.

zapatos mujer

Así que yo os mostraré los zapatos que me he comprado estas rebajas, como ya os los había enseñado en una entrada anterior mejor os enseño como quedan puestos :) son una maravilla. Me los compré en Zara ¡a la mitad de precio! así que no puedo estar más contenta, iba en busca de unos zapatos nude (porque no tenía ningunos) y encima eran los últimos que quedaban en mi talla, eso no podía ser otra cosa que una señal :P

Como ya veréis me encanta hacer poses con los zapatos, pero es que son tan bonitos que favorecen a cualquiera, fijaros en la punta del zapato es doradita^^





¿Vosotras habéis comprado algunos zapatos en las rebajas? ¿cuales han sido vuestras adquisiciones estrella? ¿sabíais de la existencia del concurso? pues daros prisa que dentro de poco acaba el plazo, si no voy equivocada hay hasta el día 29!!

Para mañana todavía no estoy segura qué subiré pero creo que las compritas que hice a Avón :) como ya veréis le hice el pedido a una compañera blogger pero mañana os cuento con detalle :D y por supuesto fotos de todos los productos que hay bastantes cosas!

¡Un besito muy grande amorcines, feliz jueves!

27 jul. 2011

Reto de maquillaje de Mypinkbubble

Hola amorcetes, ¿qué tal estáis? espero que muy bien y con buenas temperaturas :) en Mallorca habíamos tenido algunos días bastante malos y con viento, pero desde ayer que ha vuelto el calorazo jajaja así que a ver si voy de nuevo a la playa que estoy perdiendo la miseria de color que tenía T_T. Ayer me pasé toda la mañana buscando los materiales para el DIY pero no hay manera de encontrarlos, mañana tendré que ir de nuevo a otro sitio. También aproveché para enviar los regalitos del concurso de maquillaje a Helen :). Y por la tarde al fin descargué las fotos de la cámara que tenía varias para pasar al PC y casi todas son para poner en el blog, si no voy mal eran 300 fotos :$ menuda barbaridad y eso que no saco muchas "repetidas"... ¿os pasa igual que acumuláis tantas :S?

Como os mencioné ayer hoy traigo un reto de maquillaje muy bonito ya que se trata de un maquillaje para una boda a la que tiene que ir Mypinkbubble, es por ello que nos pidió que elaboráramos un look y además nos enseñó el precioso vestido ROJO(L) que llevará y nos comentó lo que no le gusta demasiado, así que resumiendo lo que nos pedía:
- Un look sencillo
- Sin la raya superior del ojo
- Que no sea recargado
- A tener en cuenta que es rubita
Si queréis ver la entrada del reto aquí os dejo el enlace y además todavía sigue abierto el plazo para participar, si tenéis alguna idea para ella se la podéis enviar, hay hasta el día 31!!

Así que hace unas semanitas me puse manos a la obra incluso me puse una blusa roja para que se vea que queda bien con el rojo, tuve en cuenta que quería un look sencillito que no llamara mucho la atención así que escogí las sombritas nuevas de too faced que os enseñé aquí. Estas sombras son bastante discretas y aportan una luminosidad preciosa. No me apliqué raya y como veréis no tiene ninguna complicación:
(Que los ojos se me vean de ese tono tan verdoso -y no grises- tiene su explicación, pero tampoco voy a ser plasta contando mi vida xD digamos que en algunas situaciones me cambia el tono y el flash ayuda jajaja)




¿Qué he utilizado?
- Base de maquillaje Super Stay 24h de Maybelline
- Polvos sueltos de Yves Rocher
- Prebase de Urban Decay
- Dúo de sombras Too Faced (aquí os enseñé la compra y swatches)
- Sombra dorada clarita de Korres
- Sombra Virgin de la paleta Naked de UD
- Máscara de Pestañas VolumFlash de Rimmel London
- Lápiz de ojos kajal marrón de Essence
- Colorete de Kiko
- Labial de Avon (tengo que enseñaros las compras que hice)

Al enviarle el reto se interesó por el colorete así que aquí traigo algunas fotos:
Me lo compré en Kiko hace bastante tiempo, creo que en las pasadas rebajas (aquí podéis ver cuando lo compré), es un rosita chicle bastante suavito y tiene algunos brillitos dorados (no en exceso). Es el 03 Chilled pink y trae 7gr.
Lo compré rebajado a 7,50€ y creo que antes costaba el doble. Lo que no estoy segura es de si era una edición limitada porque ya no los he vuelto a ver más :/


¿Cómo he aplicado las sombras?
Primero he puesto la prebase para sombras. Me he aplicado la sombra clarita del dúo de sombras en todo el párpado y luego he aplicado la sombrita marrón desde la mitad del párpado hasta la zona externa del ojo, he intentado difuminarlas bien para que no se vea el corte y la he acabado en pico para que quedasen los ojos almendrados.
En la parte inferior del ojo he hecho igual que en la parte superior.
En el lagrimal he aplicado la sombra doradita clara y en el arco de la ceja he puesto la sombra Virgin de la Naked.
Para acabar me he delineado la línea de agua con lápiz de ojos en marrón y me he puesto la máscara de pestañas.

Del labial tengo que decir que es un color melocotón precioso y tiene brillitos dorados :)



Y para no perder la costumbre os pongo algunas fotos divertidas jajaja así veis mis expresiones raras :P
Esta es algo así como "pues es lo que hay"

Esta os gustó mucho así que repito!
Pez globo:

Cara de empanada total (esta la hago mucho sin darme cuenta jajajaja):

Partíéndome :)

Carita de morriña (de echar de menos a alguien):

Y un besote gordo para vosotras (nunca se me ha dado bien tirar besos a la cámara pero no es fácil!!!):

¿Os habéis apuntado al reto? ¿Vais a ayudar a aportar ideas para el look de boda :D?


Para mañana otro concursito pero esta vez no va de maquillaje :)

Un besito enorme, ¡feliz miércoles!