ES Mens 728x90 xmas

7 sept 2011

Reto de Miss Arte: look de noche diferente


Para apuntaros al sorteo de "casi un año" aquí
Para la lista provisional de "casi un año" aquí
Para el sorteo de 2 entradas dobles para el Cibelespacio aquí



Hola amorcitos ¿qué tal estáis? ¿hace fresco por vuestras ciudades? En Mallorca hace unos días refrescó un poco pero ya nos estamos asando de nuevo jaja parece que el calor se resiste a desaparecer, aunque prefiero el calor al frío :). Ayer tuve un día bastante ocupadito, tuve que ir a Palma para hacer unas cuantas cositas pero aproveché para pasarme por algunas tiendas^^ jeje hice dos compritas en Essence y ya puedo decir que tengo contorno de ojos (de farmacia) jeje que no usaba pero hablando con Elisa del blog Maquillandolibros me dio muy buenas razones para hacerlo^^ así que ¡ya lo tengo! y además ya me he encaprichado de otra cosa pero lo compraré el mes que viene y os contaré jajaja. En el mes de Agosto no publiqué fotos sobre las compras del mes pero no gasté demasiado así que uniré las del mes pasado con este así lo enseñaré todo junto cuando tenga las fotitos :)


Hoy traigo otro reto al que estoy apuntada, se trata del que nos propuso Miss Arte del blog Cajón desordenado en el que pedía que hiciéramos un look de noche diferente, que no fuera el típico smokey en negro o marrón. Así que automáticamente pensé "colores" jajaja no hace falta conocerme desde mis inicios del blog para saber cuales son mis colores preferidos jiji así que por ahí andan los tiros :). Aquí podéis ver la entrada para participar en el concurso, sigue abierto hasta el día 10. ¿Os apuntáis?

Es un look en aguamarina (azul verdoso) y perfilado en azul metalizado. A mi me ha gustado bastante el resultado pero me supongo que no a todas os gustará, quizás es algo recargado pero para llevar de noche me lo pondría^^, es más, lo he llevado jajaja





¿Que he empleado?
Rostro:
- Base de maquillaje Super Stay de Maybelline (cuando vaya bien os subo una entradita sobre ella)
- Polvos compactos de Prestige (aquí os enseñaba los productos que tengo de la marca)
- Colorete My coral crush de Eyeko (regalito del sorteo de Crispitinaa me encanta el color que tiene^^)
- Labial Flower nº619 de Nyx

Ojos:
- Pincel iluminador de Deliplús
- Lápiz de ojos de Sephora (es gordito y me sirve como jumbo aunque tampoco es para tirar cohetes)
- Sombra turquesa de Deliplús
- Sombras verde oliva, verde y verde oscuro de la paleta magnética de Sephora (en la foto no sale la verde oscura sorry)
- Eyeliner líquido de Urban Decay (es el Radium) (os lo enseñé en mis compritas de Sephora)
- Lápiz de ojos negro de Essence
- Máscara de pestañas hypno gloss de Essence (así podéis ver como queda, aunque según tengo entendido ya no la tienen :/)

Estas son un poco más al detalle:
¿Cómo lo he realizado?
He empezado aplicando la base de maquillaje y he sellado con unos toques de los polvos compactos de Prestige. 
Me he puesto en el párpado móvil el "jumbo" de Sephora y lo he difuminado con la yema del dedo, luego he aplicado justo por encima la sombra turquesa. En la parte interna de los ojos he puesto la sombrita verde con tono oliva y he seguido por la cuenca del ojo con la que tiene un color verdecito más normal (en la primera foto se distinguen bastante bien). En la parte inferior del ojo he aplicado la sombra turquesa y en la parte externa la verde oscurita (la que no sale en la foto de potis u.u'). Me he delineado los ojos con el eyeliner azul haciendo un trazo bastante gordito para que se apreciara bien. En la línea de agua me he pasado el lápiz negro y me he puesto la máscara de pestañas. Para acabar con los ojos me he puesto un poco de iluminador en la zona de la ojera (aunque más que iluminador parece base más clarita que mi tono de piel).
Por último me he puesto el colorete en mejillas, nariz y barbilla. Y en los labios la barra de Nyx.

Y ahora algunas fotitos con el resultado:



¡Mi cajita de Hello Kitty! Ya os comenté que me compré la camiseta de HK del Lidl pues también cayó una cajita de galletitas, aunque venían poquísimas =(

Jajaja haciendo la mongui :D como de costumbre

¿Utilizarías un look similar para salir de noche o lo veis muy recargado? ¿os gustan los contrastes de sombra-delineado? a mi me gustan muchísimo aunque encuentro que no es fácil acertar con los colores, aunque todo es cuestión de práctica.

Tengo que ir revisando los sorteos porque ya están llegando a su fin :) dentro de muy poquito ¡tendremos a las ganadoras! Tengo otro sorteo medio organizado pero estoy esperando a tener algo más de tiempo para publicarlo, no es nada del otro mundo.. pero al menos será internacional. Y estoy pensando en más sorteos o concursos jiji. Así que mañana no sé si haré entradita, os podría poner fotos de cositas que he comprado últimamente como la camiseta de Hello Kitty jeje pero no habrá potis :) ya veremos según si me da tiempo que menuda la tengo con el examen del sábado jajaja


Un besito muy grande ¡feliz miércoles!

90 comentarios:

  1. GUAPA!!!! Que bonito queda el look, los ojos me han gustado un monton!! No pensaba yo que esos colores fuesen a quedar tan bien juntos! En mi no me atrevo, aunque nunca digas nunca!! En Malaga ha refrescado unos dias, pero ha vuelto el calor jajajajaj que le vamos a hacer! La foto haciendo el mongui me encanta!! =D


    Un beso cielo!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta nena!!! te queda genial!!!! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. esta chulisimo tus look son geniales aver si tienes suerte un besote guapa estas muy muy guapa muaak

    ResponderEliminar
  4. osea me enkanta cmo te han kedao los oojos!! es genial para salir de noche! este finde intento hacermelo jeje a ver ke tal ya te contare jiji a mi tamb me enkanta HK, jejej bsss

    ResponderEliminar
  5. Este colorido te sienta fenomenal,
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. No sabía de este reto!!!! jajaj Y fíjate que yo estaba pensando en hacer un concurso que consistiera en hacer un look de noche donde no se pudiese utilizar ni negro ni marrón... Pues ahora ya me decanto por mi otra opción, qué fácil ha sido elegirme! jejeje (próximamente)

    El look me gusta mucho, te queda muy bien. Lo veo perfecto para la noche, porque está bien cargadito! A mí al menos me gustan los maquillajes cargados! Que tengas mucha suerte en el concurso!!

    ¿Cómo llevas el examen del sábado?

    Prometo que me pensaré lo de las uñas...

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO:)TE QUEDA PRECIOSO EL COLOR AZUL CON ESOS OJAZOS:p
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad! A mí no me parece tan recargado! Yo desde que estoy siguiendo blogs y tal me pinto más y me atrevo con más colores y fíjate cómo me ha gustado que hasta me atrevería con estos! Precioso! Ojalá ganes!!

    ResponderEliminar
  9. K chulo el look! A mi para salir de noche no me parece nada recargado, yo tb me lo pondría, m gusta mucho como t han quedado los ojos! el turquesa es preciosoo :) Mucha suerte! Jooo k chula la lata de galletas de kitty, aqui cuando fui (al dia siguiente) estaba todo arrasado :S asi k ni camiseta ni lata de kitty :( Un besiñoo!

    ResponderEliminar
  10. Te resaltan los ojos muchisimo!!! Ojala yo tuviera esos ojazos!!! jajaja No se si quedara tan bien con ojos marrones!

    ResponderEliminar
  11. Qué mona va esta chica siempre!! Qué envidia de delineado guapa!! Yo soy la torpe de los eyeliners!!Yo claro que me lo pondría, lo dudabas?? Por supuesto q si, faltaría más!! Y la camiseta me encanta, es preciosa!!
    Muchas gracias por lo de las tablas, tu no tengas prisa y a concentrarse!!jeje
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy GLAM Amy me gusta el resultado!Te deseo mucha suerte al concurso:)Mukasss guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta cómo te ha quedado :-) pero claro, con esos ojazos cualquier cosa te favorece ^^
    Sabes? Usamos la misma base de maybelline, la verdad es que esta genial
    por cierto, esa blusa negra me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Está algo recargado pero para un look de noche genial=)

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta como te quedan esos colores en tus ojos, creo que te los resalta un montón. Yo no lo veo recargado, pero está claro que a una chica con los ojos marrones (como yo), no me quedaría igual.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me encanta el maquilaje. Si tuviera arte y tiempo para aprender lo llevaria seguro (cada finde de un color)!

    Manana por la noche saco mi sorteo de unas cremitas que yo creo que no venden en Espana asi que como se que te interesa, te dejo avisada.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el eyeliner azul. Y te queda genial el pelo ondulado. Un besito guapa!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El delineado grueso puede asustar pero para mi tampoco es problema, es más, me gusta usar colores de ese estilo para la noche o para el día xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! queda precioso, yo los he llegado a llevar hasta mas recargados, es que ahora la gente con esto de la sencillez se pasan que da gusto, a mi me gustan cosas que se vean si no pa que me pinto? jajaja sobre todo para por la noche, en fin que has usado colores que me encantan y además te favorece una bestialidad.
    en fin días raros, al final he decidido no hacerme ninguna atrocidad en el pelo y me puse hoy mi tinte negro normal, voy a guardar el dinero que voy a las academia de danza mañana o pasao para ver en que me apunto, como ya me he cansado de tanto latino lo mismo me apunto a bolyboow o si sigo en latinos me apuntare a bachata, que es un baile preciosísimo.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Si lo utilizaría , además como tienes esos ojazos azules te quedan super bien esos tonos, estás muy guapa!

    pd. me encanta la camiseta!

    bss

    ResponderEliminar
  21. Bellísimo! Como njos tienes acostumbradas! El color de la sombra principal es bellísimo! Y me gusta como siempre le pones un toque de humor a tus fotos :)

    ResponderEliminar
  22. Adoro el eye liner azul!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Ultimamente q me esta dando por usar colorin me he hecho un look asi y me ha gustado el resultado. Tu look me ha gustado mucho, con tu color d ojos te queda genial! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. linda todo lo que haces te queda genial ;) me encanta tu collar ;)

    ResponderEliminar
  25. Que look más wow, me encanto los colores y como te queda, de paso me encanto el collar te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Amy !! Me encantó el maquillaje para este reto, los tonos son preciosos, y te favorecen mucho por el color de tus ojos :-)

    Y la verdad no veo nada recargado este, o un look similar, para salir en la noche.
    Reconozco que soy bastante "clásica" con el maquillaje, pero en la noche siempre me arriesgo un poco más, y esta propuesta me gustó.

    Y cambiando de tema, te veo el pelo más largo, lo tenés precioso y cuidado.
    Hace unos días cuando te comente en la entrada sobre el cambio de look, lo primero que pense fue que querías cambiar de color, no se me ocurrió un flequillo jajaja.
    Creo que te quedaría muy bien uno, sobre todo si es recto ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  27. ¿Porqué sabía que cogerías el azul? jajaja Te pasa con él lo mismo que a mí con el verde! Me encanta cómo lo has combinado con el esmalte de uñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  28. Estas guapísima niña!! feliz dia!

    ResponderEliminar
  29. Me gustan los colores elegidos, ya sabes q yo no soy mucho de delineados pero me ha gustado el color que has elegido, combina a la perfeccion, que arte tienes nena!

    Yo no me entere de lo del lidl y las camisetas, xo la verdad esq tengo suficiente ya con las q me compro en oysho q en invierno son mas tupidas y se pueden usar perfectamente de camiseta normal :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito el look, pero tan azul con tus ojos verdes lo veo un poco raro).. lo de los colores, nada mas))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Me parece un look precioso, y ese delineado me encnta.Yo sí me lo pondría, ¿por qué no?
    Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  32. Ya sabes que me encanta el azul así que si que me atrevería con este look, está muy chulo!!.

    Suerte con ese examen del sábado guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡hola wapa! te queda genial! con el eyeliner azul triunfas jejej, yo es que no salgo del negro... yo depende de como vaya vestida por la noche (en verano como hay mas cosas coloridas pues lo que tu dices ¡mas colores en los ojos! pero no me importa ir un poco llamativa, por la noche...¡todo vale jeje! besitos!!!

    ResponderEliminar
  34. A mí me encanta el look. Soy fan de los azules, no lo puedo evitar. Por cierto, qué mona la cajita de Hello Kitty :)

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito el look!!!
    Puedo preguntar de donde es esa camiseta tan chula que llevas en las fotos? :p

    ResponderEliminar
  36. te ha quedado chulisimo me ha gustado y el azul me encanta junto con el verde son dos de mis colores favoritos




    Saludos

    ResponderEliminar
  37. que guay feaaaaa.
    esta muy bien el contraste entre azul y verde la verdad, te ha quedado genial, porque has puesto a el verd en segundo plano y no queda nada exagerado.
    yo si me lo pondria amoor!! un besitoooo te quierooooo

    ResponderEliminar
  38. Muy buenas preciosa!! me encanta lo que llevas puesto, te favorece un montón y los ojos, menudo color!! me encanta el delineador, estoy buscando uno que se vea tan azul, pero no encuentro ninguno que me guste. Un besazo cosa guapa!!^^
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que pasada de look!Es precioso y el delineado en azul me ha encantado!Un beso

    ResponderEliminar
  40. LORENA:
    Hola cariño! estoy contenta de que te guste :D me pensaba que quizás lo veríais un poco recargado aunque yo lo usé y a mis amigas les gustó (aunque ellas también se hacen unos looks preciosos!!). Es una pena que no encontraras ya cositas de HK, en el lidl al que yo fui casi no quedaban las cajitas y la cami ya es que me la guardaban que sino tampoco!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  41. Pues a mi me gusta! aunque yo no me atrevo con azules tan potentenes! te queda muy bien guapa!

    ResponderEliminar
  42. Guapísima, me encanta el tono de la sombra de ojos, estás genial!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. esta muy chula la mezcla de colores que has echo :D y el color de uñas me encanta! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. te ha quedado super bonito el ojo! y la foto de cerca es impresionante!

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado mucho, yo es que soy una fan de los azules, tengo tropecientos, pero a la hora de la verdad no los uso demasiado y no se porqué... =^._.^=

    ResponderEliminar
  46. muy bonito, me gusta mucho el delineado azul :) estas muy guapa. un beso y suerte para sabado!

    ResponderEliminar
  47. Hola! Te quedo genial, adore los colores, como los combinaste, úsalos para salís, sin duda te queda divino! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Que bonito!!!me encanta el detalle del delinado en azul!
    Voy a probar a hacermelo en tonos morados,que me encantan,a ver tal queda...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias!! Eres un sol de verdad ^^

    ResponderEliminar
  50. un look muy atrevido para mi pero con esos ojazos te lo puedes permitir !! XD, por cierto, el esmalte que llevas es de los nuevos de Kiko?? es super bonito!!
    bs

    ResponderEliminar
  51. Me gusta el look, aunque yo me vería muy recargada (falta de costumbre más que nada), pero veo a muchísimas con esta clase de looks muchos sábados por la noche, la verdad es que se le da mucha importancia a los ojos y sin duda es favorecedor :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Amy! ¿¿Qué tal?? Llevaba como un mes sin meterme en el blog, he pasado unas buenas vacaciones y casi no he estado por casa. ¿Qué tal este mes de Agosto? Jo echaba mucho de menos meterme en tu blog y ver tus actus. ¡Sigues tan simpática como siempre! jeje. He visto que has hecho algunos cambios pequeñitos en el blog y me gustan mucho, ¡yo le he dado un cambio radical al mío! Estaba deseándolo. Ahora tengo que ponerme al día con los blogs y quiero ver todas tus actualizaciones pasadas, aunque me llevará un tiempo, que ya he empezado las clases y me han puesto algún que otro trabajito (se han dado mucha prisa).
    Esta entrada me encanta. Ya te digo siempre lo mucho que me gustan tus maquillajes de ojos y cuando he entrado en tu blog y he visto las fotos me he puesto muy contenta =D. Además me gustan mucho esos colores. Una vez me hice uno parecido para salir por la noche pero con tonos turquesas, que para mi color de ojos queda mejor.

    ¡Un besote guapísima!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  53. Amy un look precioso!
    Vas guapisima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Las sombras me parecen una pasada!! Te queda super bonito el look!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Menudo look bonito que hiciste guapisima!!!!Que queda de cine este look con los ojazos que tienes, u lel esmalte de uñas a juego, sencillamente me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  56. El color de los labios me encanta ^^

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Me gusta la combinación de colores que has elegido, el contraste del eyeliner tan llamativo, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  58. te queda precioso, me ha gustado mucho y el eyeliner queda muy bien...besos

    ResponderEliminar
  59. HOLA PRECIOSA MUY BUENAS TARDES Y FELIZ MIÉRCOLES SOBRESALIENTE TE QUEDO DE SOBRESALIENTE ARTE, YO QUIERO QUE ME MAQUILLES. UN BESAZO GUAPA.
    Y MUY FELIZ SIEMPRE.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  60. Que bonito te ha quedaado!! ;) Me encantan todos tus makeups!!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola cielo :)
    Estas guapisima todo hay que decirlo!
    Te favorece muchísimo el azul y como lo has combinado es increíble :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  62. te ha quedado genial, como siempre! estás guapísima! y me encanta como te queda ese labial de nyx!
    ah! y sí era ese el esmalte que te pedía, que curiosamente ¡lo tengo!, pero es que veo morados que me llaman la atención y tengo que averiguar cuál es!
    y muchas gracias por el comentario, me ha animado mucho a seguir subiendo looks! gracias guapa!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. ¡Tu siempre tan bien maquillada! Uy, si que lo usaría como look nocturno:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  64. Siempre haces unos looks muy bonitos! y se ve que todo lo que compras lo usas que eso está muy bien! yo soy de neutrales en ojos y labios fuertes, asi que innovo poco jaja muak

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!!
    Me gusta mucho el look, los ojos pintados de azul son los que más me gustan y la sombra es muy bonita, hace unos días que me la quiero comprar a ver si cae al final.
    La cajita y la camiseta de HK de Lidl son una monada, se las compré a una amiga y me chiflan!

    un besito
    hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  66. Tan guapa como siempre Amy! ;) Me encanta el azul verdoso que usaste, yo aún no he podido ir a proveerme de nuevas sombras así que aún no he podido probar los looks pendientes! A ver si me pongo al día!


    Un besito! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  67. Guapi, te queda muy bien el azul con tu color de ojos.
    Yo lo veo perfecto para la noche, para día si que quedaría demasiado recargado para mi gusto, pero de noche es ideal!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  68. Preciosa! te ha quedado genial!me gustan mucho los ojos han quedado muy bien!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  69. hola guapetonaa!
    la verdad es que yo realmente no soy mucho de azules, pero ya de hace un tiempo para aquí, sobretodo desde que empecé a seguir los blogs como una loca (antes de que yo tuviera uno), comencé a medio obsesionarme con el maquillaje, y es que ahora me gustan todos los colores, ¡¡ incluso este !! jajaja.
    El look te queda genial. Está muy bien que te presentes a estos concursos, porque los ganas todos jajaja. Todavía acabo de pasar por un blog, donde estabas anunciada como ganadora de un sorteo. (No me acuerdo del nombre del blog ahora... :S ). El tono azul está super chulo, y el color del delineador ese está guapisimo. que tono mas bonito, por dios! y los labios así, sin estar tan recargados, me parecen perfectos para complementarlos con los ojos.

    Te anuncio que Mimo es super revoltosa.. madre mia... no para quieta un minuto! ahora le da por raspar el suelo! jajaja. Todavía me va a fastidiar la tarima.. haber luego como se lo explico al dueño del piso! jejeje. por cierto, me he dado cuenta, de que ''hace chirriar'' mucho los dientes. porque será eso? es normal, o es que tiene estrés o algo de eso?, jaja. quizás sea porque le deben de estar creciendo los dientecillos.. no? porque solo tiene uno arriba y otro abajo.. que cosa! jajaja

    muchos besos amyyyy!
    Breathe.

    ResponderEliminar
  70. Me gusta el look! Te sienta muy bien, no me parece nada recargado! :)

    ResponderEliminar
  71. Hola guapi!!
    Me gusta mucho como te ha quedado el maquillaje, a ver si tienes suerte ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Muy mono!!!
    Me gustan las sombras que has usado, queda una combinación súper bonita (y ya sabes que te sientan genial!!) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  73. jejejeje Creo que este look te lo voy a copiar para el próximo día que salga de fiesta jejejeje

    Un besote niña!

    ResponderEliminar
  74. Que envidia!! me encanta tu maquillaje y te queda super bonito!! Y mas con el color de tus ojos!!
    Simplemente Divina como siempre.. Besitoooooooos*

    ResponderEliminar
  75. Recargado para la noche? si yo me lo he puesto parecido para el dia jajajaja. Te sientan fenomenal esos tonos! Bsos preciosa

    ResponderEliminar
  76. Me gusta mucho el look!!=) lo veo muy adecuado para por la noche, recargado pero tampoco una barbaridad jaja :) mucha suerte en el concurso! un besote!

    ResponderEliminar
  77. Preciosísimo y más con tu color de ojos, estás espectacular!

    ResponderEliminar
  78. preciosa! me encanta como has combinado los colores y lo bien que te queda, la ultima foto me ha encantado :)

    las compritas del ultimo post me han gustado mucho! la cajita de hello kitie me encanta para poner los pendientes o cositas asi

    besos enormes :D

    ResponderEliminar
  79. Precioso ese azul! y yo que estoy ultimamente enamorada de estos tonos, pues ni te cuento! ^^

    Además anda que no te resala esos ojazos! :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  80. Suerte con el examen del sábado. Te ha quedado muy bien el look, la camiseta y el collar también son muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  81. wow que ojazos!! me encantan las tonalidades que has usado ademas que ahora se lleva muchisimo el azul!! sobre todo para la noche así que es genial!!

    Te deseo muchisima suerte pero con lo guapa que estás no me cabe duda que ganarás!

    ResponderEliminar
  82. te queda muy bien el azul, muy guapa

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  83. Genial look!! Me gustan muchos esos colores, un día de estos lo haré. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90