15 sept. 2011

Base de maquillaje SuperStay 24h de Maybelline

¡Hola cielitos! ¿Que tal estáis? espero que llevéis muy bien la semana, ya dentro de poquito fin de semana y a mi me sigue tocando estudiar jajaja pero ¡ya solo queda uno! El examen que tuve ayer me fue normalito ya veremos que tal, que la otra vez ya lo tenía aprobado pero el profesor tenía más expectativas puestas en mi y me suspendió por la cara teniendo un 6,5 :S espero que no me haga lo mismo... Fui demasiado tonta por no quejarme a la rectora, esta vez ya no me pasa. Estoy días estoy mal de la barriga por la historia de cada mes, menudo fastidio encima de estudiar metida en cama..

Tengo varias cositas que comentar, hace unos días os enseñaba el reto de Beach Girl (aquí podéis verlo) para el concurso de Beautyvictim, pues ha ganado Lenne del blog Rock & wild (muchas felicidades de nuevo cieloo!!!) pero resulta que han decidido dar 2 segundos premios y una soy yo :D y la otra chica es Virginia del blog Makeup by Maryland (no la conozco demasiado pero es cierto que hizo una propuesta preciosísima, muchas felicidades!). así que ya os podéis imaginar mi emoción estoy contentísima^^

Y también os quiero dejar el enlace a todas las propuestas para el concurso de un look de noche diferente de Miss Arte del blog Cajón Desordenado. Ayer por la tarde noche me enteré de que había subido todas las propuestas así que por si queréis verlos. No hace falta decir que si queréis votar podéis hacerlo a las que más os guste.

REVIEW SUPERSTAY 24H DE MAYBELLINE
Para hoy os traigo una review de mi base de maquillaje, la SuperStay 24h de Maybelline. Es la que uso normalmente y como sale en prácticamente todos los looks me habéis pedido mucho por ella, así que me he decidido ha haceros una explicación de lo que me parece esta base y como me va a mi, pero ya sabéis que es una opinión personal aunque intentaré hacerla lo más detallada posible.

Para empezar ya os comento que hace 3 años que estoy comprando la misma base de maquillaje, antes usaba la colour adaptde Maxfactor pero como la retiraron de donde la compraba tuve que escoger otra y tras mirar algunas me decanté por esta, desde entonces siempre he sido fiel a la misma para el día a día.

¿Cómo describen este producto en Maybelline?
Superstay 24h es el primer maquillaje que resiste a todo 24h. Gracias a su fórmula micro-flexible, Super stay 24h es un maquillaje 100% resistente al calor, humedad, roces,... que además ofrece una cobertura perfecta 24h y que no mancha.
Disponen de 6 colores diferentes que podéis ver en su web (aquí os dejo el enlace directo), el que yo tengo es el más clarito de todos.


 ¿Qué características tiene? ¿son ciertas?
- Dura 24h intacto: realmente nunca he llevado puesta la base de maquillaje tantas horas seguidas, pero sí puedo asegurar que lo he llevado en la universidad desde las 7:00h de la mañana hasta las 22:00h de la noche y lo tenía tal cual (pero ojo, yo lo matifico con polvos)
- No mancha: es cierto que cuando me quito una camiseta no se me mancha como me ha pasado con otras (eso si, uso polvos translúcidos, en caso de usar polvos con color algo sí mancha pero son los polvos no la base). Pero en caso de que frotemos por supuesto que manchamos, pero un roce o por darle dos besos a alguien no.
- SPF 19: tiene factor de protección solar 19, esto yo no puedo probarlo si es cierto o no, ¿pero nos tendremos que fiar si han pasado los controles no?
- Resistente al calor, la humedad y al sudor: bueno tengo que decir que yo no soy una persona que sude con facilidad y normalmente tengo la piel de la cara normal-seca, a parte de que lo sello para que dure más horas. No lo puedo asegurar al 100% pero sí puedo decir que hay días en los que tengo algunas zonas de mi rostro más grasas y sin matificar salen brillos, pero matificando a mi no me aparecen.
- No graso: tiene una textura muy ligera y nada pegajosa, al aplicarlo parece que nos ponemos una crema muy ligera.


Como veis el envase trae 30 ml, para que os hagáis una idea yo la uso casi a diario y me dura 4-5 meses (cunde mucho)
La caducidad una vez abierta es de 12 meses

¿Hay algún truco para aprovechar todo el producto?
Como veis el envase es de cristal pero la tapita se puede quitar si vamos con cuidado, yo en un post anterior ya expliqué como lo hago yo y lo enseño mediante fotos, así que aquí tenéis el enlace.

¿Dónde comprarla? 
Yo la he visto en Carrefour, Alcampo, Müller (Portopi Palma de Mallorca)

¿Precio?
Normalmente la compro en Carrefour y me sale entre los 11-12€. En Müller si no recuerdo mal sale un poco más cara.


Como os he comentado antes la textura es muy ligera, como si fuera una crema hidratante (pero no es hidratante con color), en mi opinión la cobertura es bastante buena y considerable. Yo con un pump (=apretar una vez) tengo suficiente para todo el rostro, si veo que por alguna zona tengo más imperfecciones ya me pongo un poquito más.
Consejito: os decidís a comprar una, las primeras veces agitad bien el envase porque algunas veces el producto sale un poco aguado, pero si lo removemos no pasará.

¿Experimentamos con ella?
Obviamente cada persona puede tener una perspectiva diferente respecto a la cobertura, depende mucho de lo que hemos probado antes, así que, para que os hagáis una idea de la cobertura, he hecho un mini-experimento :). En las fotos aparece mi brazo con un lunar (mío natural) y luego con un rotulador de labios me he simulado una "rojez", lo he cubierto con un poquito de base bien esparcida y luego le he dado unos toques con polvos.

Los otros productos que aparecen:
- Rotulador que he empleado para hacer la rojez, es de Kiko
- Polvos sueltos de Yves Rocher con los que he sellado



Al principio de todo os he dicho que hace 3 años que compro la misma PERO ahora las BB cream llegan a España por parte de Skin79 y Garnier así que estoy tentadísima, tengo unas muestras de las BB cream de Skin79 que estoy deseando probar a ver que tal ^^ así que si no puedo conseguir las de Skin79 tengo la opción de las de Garnier :). El caso es que tengo ganas de probar estas nuevas prometen mucho.


¿Habéis probado esta base de maquillaje? ¿y las de BB creams? ¿cual os va mejor a vosotras? contadme chicas^^


Un besito muy grande ¡feliz jueves!



86 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la review, super completita :)
    Enhorabuena por el premio ese que os dieron a las dos! Jajaja menuda ilusión te habrá dado..:)
    Un besiiin

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que me dieron muchas ganas de probarla, uso una de maybelline pero otra que se llama fit me. Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues no la he probado pero la verdad es q m pinto pokisimo

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Como ya te comenté, esta base también es la que uso yo ^^ a mí me encanta la cobertura que me da pero sin embargo algo de brillos si que me saca, claro que a mí en verano cualquier cosa. Veremos en invierno que seguro que se porta mejor :-) aun así me gusta mucho el efecto que hace disimulando rojeces y demás.
    A mí la bb cream de garnier me llama muucho la atención :-)
    Ánimo con el último examen y mejórate de la tripita, qué fastidio! :/
    Ah, y enhorabuena por el premio del concurso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Vaya parece muy eficaz esta base! La verdad es que a mi me gusta especialmente esta marca, pues todo lo que he probado me ha funcionado genial, pero esta base no ha sido una de estas cosas. En mi próxima compra lo tendré presente!

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  6. Hola rula!

    Muchísimas gracias por tu comentario!! Yo también me veo mejor de morena la verdad, cuando me rizo el pelo hecho más de menos las mechas, pero por regla general, estoy más contenta. Como tengo que ir a retocarme porque estoy con baño de color, no con tinte, pues igual la próxima vez me echo un chocolate que tire a berenjena, consultaré con mi peluquera a ver qué le parece, pero yo estoy casi convencida.

    No he probado ni una ni otra... Esa base de maquillaje la verdad es que me llama mucho la atención, la usa mucha gente y me gusta el resultado, porque no queda ni muy cargada ni poco, no sé, es muy natural!
    Las BB Creams a mí me crean mucha desconfianza... Es decir, estoy deseando probarlas para ver si son tan milagrosas como dicen, pero por otro lado, me cuesta mucho creer que algo cambie tanto el aspecto de la piel. Yo también pedí las muestras de Skin79, ahora a esperar. La verdad es que si me gustan será la nueva perdición!

    A ver el examen de hoy si lo apruebas!! Seguro que sí, si dices que te ha salido normalito es que si! Ya sabes las notas de los anteriores?

    Lo de Schwarzkopf igual me expliqué mal, es que a veces cojo carrerilla y ni reviso lo que escribo jeje. Kerastase es de gama alta, pero pertenece a los laboratorios de l'oreal (la gama media sería l'oreal professionel, que también está genial, y la baja el l'oreal normal de las droguerías y supers), y luego Schwarzkopf es de los laboratorios Henkel & Schwarzkopf, si no me equivoco, y la gama alta creo que es Igora (no estoy muy segura la verdad), la media (aunque yo la tiraría a alta) sería BonaCure, y la baja Gliss o Brillance, es que Schwarzkopf la verdad es que tiene muchas marcas, yo al menos no me las sé todas, una vez conocido BonaCure ya perdí interés jejeje. Para mi los laboratorios de L'oreal y los de Henkel&Schwarzkopf son de los mejores que he probado.

    Con tu ex, al principio estará así de insistente, pero nada, dale un tiempo para que se dé cuenta de que ahora es de verdad, y que no hay vuelta de hoja. Tiempo, como para todo.

    A ver qué tal te queda el look del reto de Amigas Makeup! Ya nos contarás!!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he probado nunca esta base ni tampoco las BBcream, ahora mismo estoy terminando la base couvrance fluida de avéne que me va bien y estoy tentada de probar las de bourjois!!.

    Ésta que nos muestras tiene también muy buena pinta!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. wenas cari!! jolin q injusticia cn lo del examen ese..pero este te salldra mejor tontona! asi q n te preocupes!! te doy suerte!! yo tb esty algo pachuchilla por lo mismo,el tema mensual va a acabar cnmigo el dia mns pensao..¬¬ pero bueno..
    acerca de la base de maquillaje,yo la uso desd hace tiempo en el invierno,la verdad que esty contenta con ella y no me ha manchado la ropa ni nada,es mas la piel me la deja suave,aunque no se,porque siempre me aplico nivea antes de la base xD pero bueno,n tengo queja ninguna de esta base..:)
    un beso churri(L) muaa

    ResponderEliminar
  9. Qué diferencia hay entre baño de color y tinte? o qué diferencia hay entre moldeado y permanente??

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho ésta base!!
    Sólo la he comprado una vez y me ha durado bastante, me gusta porque cubre pero deja un aspecto muy natural, es verdad que no mancha! es muy importante para mi porque si no dejo los folios de los apuntes coloreados :P

    A la BB de Garnier le tengo muchas ganas, la he visto en Carrefour por 10€ y de los dos tonos supongo que cogería el más clarito pero no he vuelto a ir. La próxima vez seguro que se cae en el carro por un "descuido" jeje

    un besito y mucha suerte con el último, a por todas!!!

    ResponderEliminar
  11. yo esta no la he probado!!igual q tu tngo unas ganas grandes de probar la bb cream de garnier, tiene muy buena pinta! un besooo

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapísima, felicidades por tu premio especial.

    Yo uso muy poco base de maquillaje, y las que tengo son una de Yves Rocher y otra de Mercadona. La verdad es que soy más asidua a ponerme polvos minerales y tirar con eso.

    Este pasado mes pedí por ebay una BB Cream baratita, para probarla y ver qué tal es, me costó sólo 2.88 euros con envío incluído, así que para probar texturas, resultados y sensaciones en la piel está estupendo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!!aish pos ya te contare mas adelante ahora aun no me encuentro bien para hablar del tema pero vamos a ver si ahora que ya estoy mejor cojo fuerzas y me pongo con todo lo que tengo que hacer porque me he pasado una semana solo llorando y vomitando asi que vamos una gran M...
    Muchas felicidades por el segundo premio del reto cielito!ultimamente estas que arrasas:)
    Yo ya sabes que estoy contigo totalmente en esta base, como me gusta madre mia, que a todo esto tengo que ir a comprarme un tono clarito porque este me queda ya un poquito oscuro y no me gusta nada el efecto oscuro, pero bueno aun es inapreciable pero una que se mira mucho al espejo, me encanta:P, que egocentrico suena por dios!
    Yo de las BB de Garnier tengo ganitas la verdad, estuve viendo informacion hace poquito porque hay como un proyecto para probarlo en trnd no se si ya estas apuntada pero si no vete a echarle un vistazo que por probar...:)
    Yo para comprarla esperare reviews a ver que dicen como van:)
    Me has dejado intrigada con lo del email!espero que me lo mandes cuando puedas:)
    Gracias por todo!a ver si estos dias tengo un poco de tiempo y mas animo que me quedan algunas entradas tuyas por ver y no me quiero perder ninguna!pero me costaba la vida respirar ya no te imaginas todo lo demas...
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  14. Esta base no me llama mucho, las BB cream estoy deseando probarlas, al final acabare x caer jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Justo hace un ratito pedí muestra de las BB porque me llaman pero quiero ver como se portan en mi piel...
    La base me llama de vertela a ti pero tenemos la piel distinta y posiblemente me sacaría más brillos que otra cosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Guapa la verdad es que no probé esta base, pero si dura tantas horas sellandola y es ligera creo que tendre que hacerlo!

    Luego nos cuentas que tal te va con las bb cream! pero por el momento cuando desee una base de maquillaje (que no suelo usar porque prefiero los polvos ya que son mas ligeros) sin dudas será la primer opcion!

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!! Mira que como te la líen otra vez con el examen voy allí y me los cargo!! No se te ocurra volver a dejarlo pasar ni loca, que los profesores tienen mucha cara!!
    Sobre la base yo estoy con la Studio Fix Fluid y la verdad es que contentísima, busco una cobertura muy alta y que me aguante muchas horas y con esta base lo consigo. Hoy por ejemplo he ido a una entrevista de trabajo y me maquillé a las 9 de la mañana, volví de la entrevista y me fui a tomar algo por la tarde y volví a las 10 de la noche, estuve por ahí dando vueltas y a las 12 o así me desmaquillé y la base estaba ahí, en su sitio justo sin moverse!! E incluso me mojé un poco la cara porque llovía ligeramente y no llevé paraguas,jeje.
    La verdad es que para mi es casi un milagro porque no sé que me pasa con las bases, que aunque sean de larga duración mi piel se las come, es muy raro!!jeje
    Y bueno, mira que rollazo te he soltado!!!!!! Si es que si llegaste hasta el final eres una campeona!!jaja
    Un besazo guapísimaaaa!!
    PD: felicidades por el premio del concurso, ya se me había olvidado con tanto cuento con la base!!jajaja
    Muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  18. he leido en otra reviews que esta base cuando se oxida tiene una tonalidad naranja poco deseable y en climas calurosos no es muy buena... la verdad es que estoy tentada a probarla pero aun no me decido

    ResponderEliminar
  19. Hola nena!!!!
    tiene muy buena pinta, lo malo es que lo he intentado varias veces con bases de este estilo y nada mas que por ser en crema me salen brillos a morir y con los días granitos y después al descubrir que las base de maquillaje escénicas y sin aceites valen lo mismo que esta y que sirven tanto para calle como para escena porque el tono se queda tal cual y no se transforma ni con las luces, una pasada, así que ya sabes si algún día te apetece probar me dices y te la mando desde Madrid, una bestialidad lo bien que quedan.

    por otro lado hoy ya recogí la entrada donde cristo pego las 3 ultimas voces, sisi, porque no las pego en la cruz, las pego en una parte perdida de Madrid jajajaja, las chicas majísimas, me tomaron nota de mi nombre, les di mi nombre verdadero por si te dijeran algo, me preguntaron que como lo conseguí y apuntaron tu blog para apuntar que ya se recogió, luego la encargada me atendió personalmente, un alarde de simpatía en serio, me dio su numero de móvil por si tengo alguna duda y que me pasara por el stand que iban a hacer muchas cositas guais, en fin muy pero que muy buen trato, así que a ver cual de los días voy, a la inauguración seguro que no porque no se podrá ni respirar, pero en fin ya te contare.
    un besote enorme nena!!!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, yo la verdad no uso base pero tu review es muy completa y digna de anotar jeje...espero q ese dolor de pancita mejore (que seguro que si) y que tu ultimo examen vaya bien, te he dejado unos premios en mi blog que espero te hagan ilu, un besote nena

    ResponderEliminar
  21. hola guapa! hace tiempo que no me pasaba a comentar, pero he leído todos los posts, como siempre jijiji. sobre esta base, me la han recomendado un montón, yo uso una de maybelline también, pero que es tipo mousse... me deja la piel súper bien, pero tengo la curiosidad de probar la superstay porque me han comentado que es mucho más ligera que la que llevo a diario y, bueno, como acá ya viene el verano, necesitaré de una base ligera de todas formas. ahora con tu review me convencí, asi que la probaré y te cuento qué tal. también me gustaría recomendarte un producto, es también de maybelline, la máscara de pestañas del tubo rosa (no recuerdo el nombre), la probé y es buenísima. en fin, te dejo un besote y que tengas mucha suerte en los exámenes, muaaaa

    ResponderEliminar
  22. Muy buen bost, creo que funciona bien y que no es cara. De todos modos, suelo usar pocas bases, mi piel es como un volcán, nunca se sabe cuándo hará reacción adeversa, ja, ja.

    ResponderEliminar
  23. Pues fijate que esa es la que llevo usando desde que llegué de vacaciones porque ahora mismo era la que mejor me iba de tono entre las que tenía! Pero llevo un par de días probando la bbcream, a ver qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Que tal??...Tengo 3 bases de Maybelline, y esta es una de ellas, mi preferida de todas las de Maybelline, es bien cubritiva, no deja la piel porosa, no deja la piel brillosa (al menos a mi no me gusta, excepto para la noche!), me resulto genial! lo unico es que uso el color mas claro, y sin embargo necesito uno mas claro, pero no hay =( Otra cosa es que es muyy livianita, a mi me encanta! Y la Fit Me de Maybelline es otra muy buena, y mucho mas liviana!
    Te sigo!! Y te invito a que pases por mi blog y si te gusta me sigas,estaria agradecida! Besitos!!
    Di ♥ Girlishhh Things!

    http://girlishhh-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy buena reviu, guapa!
    Un beso y gracias por pasarte siempre por mi blog,
    MLu

    ResponderEliminar
  26. Como siempre, un perfecto reportaje. Estudia y cuídate muuucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por ese premio, guapetona!
    Me ha parecido muy interesante y completa tu review.
    Quizá me anime con esta base más adelante (ahora mismo tengo unas cuantas abiertas)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Jajaja... Las BB cream empiezan a tentarnos a todas!!
    Yo no las he usado, pero como hablan maravillas... Me apetece probar a ver q tal.
    Los maquillajes 24 horas... Soy tan escéptica. Siempre creo q no duraran o pasara algo con el color...
    Así que gracias por el review, me parece buenísimo y muy útil!!
    Animo con esos dolorcillos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, pues no he probado esta base, yo ahora mismo uso una de Deborah que me encanta. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  30. no he probado ninguna...la verdad es que tengo ganas e probar las bbcreams...a ver si tengo la ocasión...besos

    ResponderEliminar
  31. yo es que me he pasado a las bb creams... y luego que prefiero polvos, soy muy vaga para maquillarme a diario. Por otro lado si que tengo mi base para un dia de salir, para eso tengo la mineralized compacta de mac, que es bastante hidratante para el invierno, en verano si que ya no puedo porque me pesa.

    ResponderEliminar
  32. cieloooooooo.
    pues yo esk voi cambiando la base aunque me gustan más as de crema que las liquidas, aunque la k usas tu veo k funciona muy bien. ^^
    yo tb e oido k las bb cream vienen a españa y tb me tientan bastante jajajaja, a veremos k acemos cielo.
    un besote y suerte en tus examenesssss

    ResponderEliminar
  33. Tiene buena pinta y cubre bastante bien. Como tenemos la piel parecida creo que a mi también me vendría bien. Yo ahora estoy con muestra de la famosa face and body y a ver por cual me decido finalmente...Daphne

    ResponderEliminar
  34. Yo no puedo usar este tipo de bases porque tengo alergia a las siliconas, pero ya estoy probando las BB Creams de Garnier y me están funcionando de maravilla. Ya te contaré.
    Ahh, enhorabuena por tu premio en Beautyvictim, me alegré mucho por tu cuando te vi allí.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. ANÓNIMO de las 00:57

    Hola guapa, pues mira te paso unos enlaces donde están muy bien explicadas tus dudas:
    - Para el baño de color y el tinte--> http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/tinte-permanente-o-bano-de-color

    - PAra moldeado y permanente--> http://www.mistrucosdebelleza.com/permantes-y-moldeados/

    Explican bastante bien las diferencias :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. Wooow que milagro!! tendre que comprarlo pero si es verdad que funciona las24horas?

    ResponderEliminar
  37. A mi también me tienta la BB Cream de Garnier... al final caerá :D

    Mua!

    www.maquillajesonoro.blogspot.com
    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Me parece una review muy completita!!
    Me ha venido de lujo,ya que esta base me tienta muchísimo y más aún después de esta entrada.Seguro que será la próxima que pruebe!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Todavía no he probado las BBCream, pero a ver si en cuanto pueda me hago con alguna y la pruebo. Ahora uso de Maybelline, la base en mousse, que no se me hace pesada en la piel ni me engrasa.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  40. Yo también tengo ganas de probar las BBCreams... aunque no sé...yo solo uso maquillaje para salir de fiesta, para diario no, así que ya que sólo es para esas ocasiones no creo que me compense...además seguro que la compro y me vicio a ellas y a maquillarme todos los días XD. Se me está acabando la base así que igual me decido por esa o por la de Deliplús que por 4 euros...dan ganas de probarla. Besiñosss

    ResponderEliminar
  41. Yo esta base no la he probado, aunque después de haber encontrado la revlon, no se si cambiaré. Pero si he probado otras cositas de maybelline yme han gustado mucho =^.^=

    ResponderEliminar
  42. A mi también me tientan las BB Creams, aunque tu base me a parecido también muy buena.


    Estoy de sorteoooo!!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola! Ésta es la base de maquillaje que utilizo yo, por la misma razón que tú: retiraron la que usaba de toda la vida y elegí ésta para seguir con ella a diario.
    Aprovecho para contarte que estreno blog! Pásate si te apetece!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola wapa! Cuanto tiempo sin poderte comentar, que he estado de vacaciones, desde el movil solo me deja leer no comentar!
    Esta base no la he probado pero me llama la atencion, cuando acabe la que tengo me lo peensare!

    un besotee

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!
    Un post muy completo ^^
    No he probado nunca esta base pero tiene buena pinta. Yo tambien tengo ganas de probar alguna BB cream =)
    Besitos.

    Estoy de SORTEO, podéis apuntaros aquí.

    ResponderEliminar
  46. Que buena pinta tiene, creo que la voy a probar, además necesito una base nueva!Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Pues yo ahora quería renovar mi base por esta porque la había terminado, y justo me llega el proyecto de trnd con la BB Cream de Garnier y la apertura en Madrid de Skin 79, así que creo que de momento me voy a decantar por probar las BB Creams, porque tengo unas ganas tremendas :)

    ResponderEliminar
  48. Yo creo que también voy a probar las BB Creams a ver que resultados dan!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Pues no la he probado pero tiene muy buena pinta!! por las fotos da la sensación de que es cubriente pero sin notarse en exceso, lo cual me gusta mucho :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. pues esta muy bien, tiene muy buena pinta guapis, yo por ahora voy servida de bases pero no la descarto para un futuro un besote cielo y si si quiero tu cuerpoooooooo jeje besotes y gracias d nuevo por tus palabras hacia a mi muak

    ResponderEliminar
  51. No he probado esta,ni las BB ,pero me quedo sin duda con la Studio Fix Fluid de mac.Un beso

    ResponderEliminar
  52. Una entrada super completa ,yo las bbcream no las he probado pero me encantaria probarlas a ver si las traen pronto y se prueban a ver que tal son




    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Habia oido hablar de esta base, es mas mi prima la tiene porque decia que era muy buena pero como casi nunca suelo maquillarme con base no la habia probado aunque ahora me tientas ha hacerlo, porque parece muy cubriente por eso de que has tapado la "rojez" aunque no se yo si me animare a probarla considero que es bastante recomendable para las que se maquillen a menudo con base.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  54. buenas guapetona! antes de nada enhorabuena por el premio jeje.
    yo no tengo esta base concretamente de maybelline, pero tbn uso de esta marca y me gusta mucho. me compre hace poco una de revlon especifica para mi tipo de piel(mixta) pero no me acaba de convencer, me quedo con la de maybelline. la dejé un poco de lado pq yo soy extra pálida y el tono es un poco más subidito que el mio pero dura mucho y cubre muy bien.
    Yo tambien tengo muchas ganas de probar las bb creams y supongo que caerá una para probar que tal va ya que tienen muuuy buena pinta y yo que soy super perezosa me ahorraria mucho tiempo y esfuerzos ...jajaja :) . un besote

    ResponderEliminar
  55. Yo no la he probado, pero por lo que cuentas y las fotos, se ve con buena pina. al menos cubre muy bien jeje.
    Tampoco he probado las BB cream, y estoy deseando porque hablan muy bien de ellas, ya veremos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  56. Alguien sabe cuando se pone a la venta la bb de Garnie?para probarla,es ke tambien kiero body de Mac beso

    ResponderEliminar
  57. Veo que cubre bastante bien y queda natural, me gusta!
    Ya he solucionado el problema de las fotos en mi blog!
    Besitos.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Yo tengo esa base desde hace casi un año (en el mismo tono que tu =P) y la verdad es que me gusta mucho, yo tengo la piel mixta y en invierno me aguanta muy bien los brillos (en verano, con el calor que hace hay que retocar con polvos).

    Estoy deseando probar las BB, me tienta la de Garnier pero con la piel tan clarita no se yo si podré utilizarla :S

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  59. yo tambien estoy como tu, esperando probar las BB creams! =D

    ResponderEliminar
  60. Yo la he usado y ha sido tambien de mis favoritas, ahora siempre estoy con avène.. pronto me animaré con alguna de MAC. Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola princesa! la verdad es que lo he probado y no me ha dado buen resultado, queda a manchas y es dificil de limpiar la verdad, además al ser de alta cubrición tapa los poros demasiado y salen granitos, nunca me había pasado con otro. Un besazo guapísima que tengas un gran día..
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Una review muy completa! tengo ganas de probarla ^^ tambien tengo muchas ganas de probar las BB creams!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  63. Hola cariño muy buenas tardes, me encantó los productos que nos recomiendas siempre dando la mejor información cielo. Tengo una pregunta me podrías recomendar algo para las ojeras, de cansancio me han salido y ya no las tapo con nada.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  64. Ya te digo siempre, que yo de maquillajes nada, de nada...peero con el antes y el despues qe has puesto hasta me entran ganas de comprarmeelo!! jajaja ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Hola, esta base de maybelline no la he probado, si otras de esa marca que note han gustado la verdad. Yo tb estoy deseando probar las BB tienen una pinta.
    Besiños

    ResponderEliminar
  66. Guapa! me ha encantado el post!!
    Yo esta marca de maquillaje no la he probado, pero siempre había estado tentada a probarla.
    Yo la que uso es la de colorstay de revlon y es muy parecida a la q cuentas...
    Sobre las BB, decirte que yo estoy apuntada en esta página http://www.trnd.es/index.trnd y buscan a gente para probar esas cremas... no sé si me cogerán pero por intentarlo!! Mira a ver si te gusta!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  67. No la he probado, pero según la describes dan ganas de salir corriendo a la tienda!
    Yo he probado la BBCream Missha Perfect Cover num 23 y me gusta para invierno, ahora me queda muy clarita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Había probado alguna base de maquillaje de Maybelline y me gustaba bastante, tendré en cuenta tus opiniones:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!

    Felicidades por el premio :)
    Y ánimo con los dolores, que lo estarás pasando mal, y si encima tienes que estudiar... ya ni te cuento.
    Y por último jaja, me ha gustado mucho la review, la verdad es que desde que se la vi a Aishawari, tenía interés por está base, así que gracias.

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  70. yo de momento estoy contenta con mi base, pero si algun dia decido cambiar tendre este como opcion ejej

    por cierto, tengo un sorteo en mi blog. Pásate!

    un beso

    ResponderEliminar
  71. Yo de momento sigo con la avene que ya te había comentado, pero igual me animo a probar esta para la próxima q tiene muy buena pinta. Las BB no las he probado, pero ya he oido hablar de ellas y me pedí las muestras de skin79, a ver si me llegan! xD. Enhorabuena por el premio! y vaya p..... lo del examen, en mi facultad había tb una profesora que hacía lo que quería aunque fuésemos todas las clases a protestar al rector (ya había ocurrido en años anteriores...No entiendo como se puede consentir! en fin...Un besito y mejórate guapa ^^

    ResponderEliminar
  72. ains! Alguien me puede explicar que es eso d BB? es que soy una paleta en el mundo de los cuidados personales

    ResponderEliminar
  73. No la he probado pero debe ser una maravilla viendo lo bien que la describes y lo cubriente que es=)
    Espero que apruebes tus exámenes y que tengas suerte para el que te queda!!

    ResponderEliminar
  74. Bueno bueno parece que solo falto yo aquí por comentar.
    Mmm muy muy buena reseña , yo desgraciadamente por mi cartera ( jajaja ) no soy fiel a ninguna base que no sea la Studio Fix , pero esta bien tener esta en consideración para cuando tenga ganas de cambiar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  75. Pues se ve muy bonito el maquillaje. Yo ahora el que estoy usando es el stay all day de essence, pero no me va muy bien el tono, se me queda muy rosado con respecto al resto del cuerpo (soy amarillo pollo XD) y eso lo odio ¬¬
    Yo las BBcreams no las he probado pero si que tientan, tienen una pinta... jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  76. TERESA:
    Hola preciosa! pues yo también tenía pensado probar alguna de revlon o de MAC sobre todo para poder conseguir una de mi mismo tono de piel, porque también esta base que uso no llega a ser mi color, me queda un pelín oscura :/, es una pena que no te haya gustado la tuya de revlon. Pues menos mal que no me he llegado a comprar la base porque así podré probar estas nuevas! en cuando me pase por Carrefour me cojo la de Garnier que está genial de precio^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  77. me ha gustado muchísimo la entrada! y los experimentos, yo creo que me has convencido y será la próxima que me coja. de momento tengo una bbcream esperando en correos que me dejaron el aviso hace 3 días en el buzón y no he ido a por ella, en cuanto la pruebe un poco, subiré una entrada.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. AnÓNIMO 16:13h

    Hola guapa, pues según tengo entendido en Carrefour ya tienen las de Garnier aunque no estoy 100% segura!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  79. LORENA:
    hola cielooooo!! pues a ver si te llegan ya las muestras! yo ya las tengo aunque todavía no me he puesto a mirarlas jajaja imagínate si estoy pachucha que ni para eso tengo fuerzas, pero bueno.. con los días se pasa!
    Uf los profes así yo les tengo mucha tirria pero siempre por respeto me he callado la boca y he tenido que ir a septiembre por este motivo ya 2 veces ¬¬ pero ya no lo paso más!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  80. ayyy la bb cream de garnier! a ver si la veo maña en carrefour :D
    ahh y esta base no me llama, no sé porque!
    pero queda bien :D

    ResponderEliminar
  81. Chicaaas os dejo el enlace a mi mercadillo que vendo esta base de maquillaje :) http://crisymer.blogspot.com/p/mercadillo.html

    El post es súper completo Amy, me ha gustado :)
    Ytengo ganas de probar la BB creams de Garniers.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  82. Excelente post guapa!!! Mucha información de productos!!!

    Buen fin de semana
    Natacha :)

    ResponderEliminar
  83. Hola cariño!^^ jiji muchas gracias de nuevo reina!! :D a ver que nos manda Inma!! estoy de los nervios por saber qué será será =P tú que pediste, maquillaje, tratamiento, perfumes..??:) yo maquillaje of course!! jaja

    Pues yo tengo muchas ganas de probar las BB cream :) aunque no sé si me animaré con esta de Garnier o me lanzaré con alguna de Ebay.. un besito!

    ResponderEliminar
  84. Yo ya no uso más esta marca, pero sus productos son muy buenos.
    Esta particularmente nunca la use, la que usaba hasta hace un tiempo era la DreamMate Fluído, y me encantaba, era una de las pocas bases que usaba, que realmente me funcionaba :-)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por tanta informacion solete asi ya podemos irnos de compras jajaja. La verdad que bases tengo solo dos porque normalmente me maquillaba muy poquito y no usaba asi que este post me va genial paraq hacerme una idea ;)

    ResponderEliminar
  86. probaré esta base alguna vez. Ya he visto el truco para apurarla aún más, esta genial que se pueda quitar.
    Yo uso mucho una de lancome que es de cristal pero no se puede hacer eso xq tiene el cuello más estrecho, y lo que hice una vez es meterla en una bolsa y darle un martillazo y me salió bien xq me quedó solo con la parte de abajo y lo saque con una espátula a un tarro de muestra, pero la siguiente vez que lo hice... no dí el golpe tan seco con el martillo y me salieron un montón de cristalitos con lo que todo tuvo que ir a la basura sino queria tener un exfoliante pero en versión eduardo manostijeras jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥