16 sept. 2011

Shopping Night by Mango & Beauty Night by Sephora (EDITADO)

Hola amorcitos ¿qué tal estáis? espero que muy bien, ¿tenéis planes para el fin de semana? me imagino que muchas tendréis ganas de descansar que habéis empezado las clases. Ya os comenté que estos días estoy mal de la barriguita :/ pues ayer, para colmo de los colmos, estuve todo el día con jaqueca, así que estudiar 0 patatero, me duelen los ojos y la cabeza al leer la letrita de los apuntes.. así que mucha cama y un poquito de blogs (gracias a dios que el tamaño se puede agrandar con el ordenador, sino ni eso...). Así que voy algo atrasadita en cuanto a comentarios y pasarme a comentar pero mi cabeza no da para mucho xD

Cuando os enseñé las revistas del mes de Septiembre (aquí podéis ver el post) varias me preguntasteis por la Shopping Night y la Beauty Night, algunas incluso me enviasteis emails para que os informara un poco más, así que me he decidido hacer una entrada por si no tenéis la revista Glamour y queréis saber un poquito más sobre el tema o simplemente para recordaros que ¡ya queda menos!


SHOPPING NIGHT BY MANGO:
Esta ya es bastante conocida porque llevan varias fiestas organizadas en diferentes ciudades de España, en esta última ocasión la celebrarán en 31 ciudades.

¿En qué consiste?
Es una fiesta que se celebra en algunas tiendas Mango de varias ciudades. En esta ocasión la fecha es para el Jueves 20 de Octubre en la que se puede disfrutar de un 25% de descuento en toda la tienda y los que no puedan asistir pueden disfrutar del descuento comprando Online (pero no os confiéis porque las últimas veces quedó saturada la página y más de una se quedó sin poder comprar).
Además también hay maquilladoras de MAC para las que se quieran maquillar y servirán copas.
Cada invitación es para dos personas.

¿En qué ciudades se celebra en esta ocasión?
A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Huelva, Ibiza, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, lleida, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.
Para ver la tienda con exactitud, aquí dejo el enlace. 

¿Horarios?
Me supongo que será como en años anteriores, desde las 19:30h hasta las 23:30h (mismo horario para comprar online)

¿Cómo apuntarse?
Es muy fácil: hay dos maneras:
1ª Opción: deberéis inscribiros en la web de la revista Glamour podréis rellenar vuestros datos y os enviarán la invitación por email que deberéis imprimir. En la revista Glamour del mes de Octubre (sale a la venta el 20 de Septiembre) podréis recortar un corazón y pegarlo en la invitación. --> Aquí enlace para rellenar el formulario
2ª Opción: enviar un sms. También será necesario comprar la revista Glamour de Octubre y recortar el corazón. --> Sms para incribiros: GLAMOUR FIESTA MANGO (Y TU CIUDAD DONDE SE CELEBRA) al 25166

Experiencias anteriores:
Yo ya he ido 3 veces y en todas me lo he pasado muy bien, el único problema que le veo a estas fiestas son las colas. En los probadores no suele haber demasiada (al menos en Mallorca), para el maquillaje de MAC sí que hay bastante aunque yo siempre voy ya maquillada, para las copas no suele haber demasiada cola pero lo que es para pagar.. es increíble, hay para unos 30-40 minutos. Si se va acompañado es mejor que el/la acompañante haga cola para pagar así se ahorra algo de tiempo.
Así que yo recomendaría ir a las que tengan tiempo, se lo quieran pasar bien y si necesitan algo para invierno les irá muy bien la rebaja del 25%.
Yo este año no sé si asitiré porque me interesa ir a la Beauty night de Sephora y no puedo estar gastando tanto jajaja siempre pico y acabo comprando.

Si quieres ver la 2ª Shopping night a la que fui pincha aquí
Si quieres ver la 3ª Shopping Night a la que fui pincha aquí


BEAUTY NIGHT BY SEPHORA:

¿En que consiste?
De esta no tengo tanta información porque es la primera vez que se celebra. Fui a informarme a la tienda de Sephora pero ellas mismas ni tan siquiera están informadas así que tendremos que esperar a que salga la revista Glamour a la venta. Pero según he leído podremos disfrutar de un 20% de descuento en todas las marcas.

Se celebra el jueves 6 de octubre
Darán martini on the rocks y podremos disfrutar de servicios como maquillaje, manicura express y tatoos temporales.


¿Horarios?
De 19:30h a 22:30h

¿Dónde se celebrará?
En 23 ciudades:
Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Gerona, La Coruña, Madrid, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santander, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.
Para ver las tiendas en concreto aquí dejo el enlace


¿Cómo apuntarse?
Hay dos opciones:
- Rellenando el formulario que os dejo aquí el enlace. Deberéis imprimir la invitación y recortar la burbuja que sale en la revista de Glamour Octubre.
- Enviando un sms poniendo: FIESTA GLAMOUR SEPHORA (Y TU CIUDAD DONDE SE CELEBRA) al 25166
La invitación es para dos personas.




¿Qué os parecen este tipo de fiestas que se organizan? ¿tenéis pensado ir a alguna? A mi me encantaría ir a las dos pero no sé si podrá ser jajaja por el momento a la de Sephora sí iré si no pasa nada raro que además tengo varias cositas que quiero comprar^^ y a Mango ya se verá, es que ir y no comprarse nada es aburridillo :P




Para mañana tengo pensado subir un TAG muy divertido :D y también nominaré para que lo hagáis algunas :). Espero encontrarme un poquito mejor para poderme pasar por vuestros blogs lo antes posible^^ (y estudiar ¬¬')




Un besito muy grande y ¡feliz viernes!

67 comentarios:

  1. AWW QUE INTERESANTE :d.. para que sepas mi nueva direccion es ahora elito-es-mi-diario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buena pintaaa este año no me la pierdo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria ir a la de Sephora, ya veremos cuando salga más info si convenzo al costillo que me lleve jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  4. Hola rula!
    Yo espero ir a las dos!! No es obligatorio comprar no? En Mango no sé si aprovechar y comprarle el regalo a mi madre, que 15 días después estña de cumple, y oye, me sale un buen apaño! La de Sephora me sorprende que esté mi ciudad, porque no tienen apenas marcas... Benefit por ejemplo no la tienen, y es la que más me interesa; y Urban Decay tampoco, así que no sé... A no ser que haya un Sephora en otro lado y yo no lo sepa! No me extrañaría nada!

    Si no es obligatorio comprar puedes ir a las dos, seguro que van más bloggers, y siempre es divertido! Pero claro, la tentación está ahí!

    A ver si se te pasan pronto los dolores y puedes ponerte a tope con el último examen!

    A mí me decían hoy si me cogían en la Escuela de Idiomas, lo publicaban a las 23:00, pero nada, en ascuas! Mira que me fastidia que publiquen un día y una hora y luego no la cumplan, porque si yo voy a matricularme un hora fuera de plazo ya no puedo, y sin embargo ellos... grgrgrgr, no puedo con esa falta de profesionalidad!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog! Casi me olvido de decírtelo jejeje

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. qué ganitas de ir!!! gracias x la info!

    ResponderEliminar
  6. en Mango he visto un abrigo así que es una muy buena oportunidad .. a ver si voy con mi mami .. y la de Sephora a lo mejor me animo .. aunque no quiero comprar nada .. bueno me gustaría la prebase de Too faced .. pero no quiero picar mucho ..

    bsos!!

    ResponderEliminar
  7. yo fui el año pasado a lo de mango y la verdad es que me gusto bastante. si que es verdad que para maquillarse habia unas colas horribles, a ver si este año lo organizan mejor.

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que vaya a ninguna, me pilla en fechas malisimas pero muchas gracias por la info! Intentare cuadrar fechas, me guardo tu post en favoritos! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog :) y me has dado un alegrón con la Shopping Night by Mango porque tengo fichado un clutch, pero me parecía demasiado caro y ahora a lo mejor cae, jiji.
    Besos, te sigo! ;)
    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Para no variar, las cuidades que tengo cerca ahí no aparecen, jajajaja. Espero que las que puedan ir disfruten mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que gran post!! Gracias a ti se que se van a celebrar en Vigo y yo que ya me resignaba pensando que hasta aquí estas cosas no llegaban! :$

    Podrías seguir informándonos de todo? de los plazos para inscribirnos en web, y de las tiendas donde se hará en cada ciudad... y todas esas cosas?

    Muchas gracias guapa! Espero que te pase la barriguita y la jaqueca!

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!! Mejórate muy mucho de la barriguita, hay que cuidarse en estos días perros que sufrimos, mi amiga también está al caer!!jeje

    La fiesta de Mango no me da mucho más pero a la de Sephora quiero ir seguro!! Estaré muy al tanto de esta fiesta porque me muero si me quedo fuera!! Además en Oviedo la hacen!! Wiiiii!! Muchas gracias por avisarnos corazón!!

    Y si la relación con tu ex se acabó es porque no se merece una joya como tu!! Ya aparecerá en tu camino un chico bueno, guapo y divertido, que es menos de lo que mereces!!

    Sobre lo de que la lencería no luce no digas tonterías!! Tu estás delgadita pero genial, yo al menos en lo que te vi vestida luce mucho la ropa que llevas en los outfits, estás más que preciosa!!

    A ver si cuando pase el apurón de exámenes te mando un correo y nos contamos cositas, que en lo poco que te conozco me has transmitido lo buena persona que eres!! Eso se nota a la legua, ya se ve desde lejos!! :)

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Me lo pensaré gracias por mantenernos siempre informadas a la última!
    un ebsazo

    ResponderEliminar
  14. Reina!! como estas? ais esa barriguita que dolor solo pensarlo.
    oye que buena idea no había caído en postear sobre la base escénica, si esque estoy cuajá nena, pues a ver si lo hago y me informo si en algún sitio mas venden la marca porque es muy especifica y yo solo la veo en la tienda de esta academia.

    por cierto ya sabes que cuando quieras venir a Madrid me tienes de súper guía a muerte, turismo, chiringos guapos, bailoteo con sitios donde podemos entrar súper gratis y cachondeo asegurado, así que ya sabes cuando quieras te vienes.

    a lo de las fiestas si me pagan algo de lo que me deben del verano, que vaya tela que aun me deben cosas, el dinero que me debe josé Luis moreno el año pasao de las operas en Gijón lo doy por perdido, por mas que denunciamos nada y encima sale el tío en telecinco diciendo que parece que na de na....

    pero al menos a la de sephora me gustaría ir, a ver si me pagan algo porque para mi las cuestas no son ni en enero ni na, son en septiembre y octubre.

    bueno reina un besote

    ResponderEliminar
  15. siento que estés enferma...ains animo...me encantaría ir a estas cosas pero seguro lo tengo complicado...pfff trabajando y todo eso...lo de la glossybox...ayer me apunté...es que estaba apuntada para que me avisaran cuando empezaran a funcionar aqui y no llegó y ayer me llegó el mail y si me apuntaba y daba mi mail me enviaban en la cajita de octubre un regalo extra por las molestias....yo también he visto las cajas de afuera y parecen mejores que glamourum ,...tengo muchas ganas de que me llegue.,..tu haz una entrada cuando te llegue la tuya...cuando te han dicho que te tiene que llegar??? ya me dicesa algo, vale?? besos

    ResponderEliminar
  16. Me compro ya un pasaje a España y me voy para alla, no me lo pierdo!!!!


    No veo la hora de hacerme una buena recorrida por Europa o quiero decir hym, Blanco, Mango, etc, etc


    Besotes!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues ya nos conatarás al final cómo te lo pasas y qué fichas por allí. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que buen resumen gua¡Yonhe estado varias veces en la de Mango y hay muchísima gente,esta vez me voy a pasar por la de se hora,a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  19. Como me gustan éste tipo de eventos!!y que bien que por fin se haga también en Murcia,me pilla cerquita,gracias reina!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenos días que interesantísima información nos das. A la de Mango seguro iré pero la de Shopora he visto que no lo hacen aquí verdad? Un besazo enorme mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz fin de semana mi cielo.

    ResponderEliminar
  21. urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bien!

    ya tngo ganitas de ir

    bsss

    ResponderEliminar
  22. Espero que te cures y te repongas prontoooo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustaria ir a las dos mirare a ver si las hacen aqui y puedo pasarme



    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Yo no sé si iré a la de aqí.
    El año pasado me divertí porue iba con muy buena compañía, pero es un agobio y la ropa de Mango tampoco me suele decir mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. No tengo muy claro si ir o no... que hay que ahorrar! jaja
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero ir a la de sephora, pero no se si hay que apuntarse...que lata(sabes si me vale la revista que salga la semana qu eviene para poder ir?
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  27. Pues yo me compré la glamour y no lo vi, qué despiste.

    ResponderEliminar
  28. Yo no sé si iré a alguna de ellas... por lo menos intentaré ir a la de Mango porque necesito comprar algunas cosas.
    Besitos y cuídate mucho guapísima!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta que hagan este tipo de fiestas, son geniales. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. A mi estas fiestas me parecen estupendas, sobre todo cuando las bloggers ensenan sus nuevas compras!

    Mi sorteo sigue abierto en:

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  31. A la de Mango seguro que no voy porque soy anti-colas pero a la de Sephora como puedo probar y pasear libremente me lo voy a pensar..jejejje Vamos que va a ser que si!!!

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Ay si!!! ya está apuntadísimo!!!


    BESOS

    Anna

    ResponderEliminar
  33. ahh ya te sigo también en facebook

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  34. Muy interesante post, yo quizás me piense la de Madrid!

    ResponderEliminar
  35. Yo tngo pensado ir al de murcia!!

    fijo fijo!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  36. Nena, igual yo soy tonta o algo pero hoy he visto en el kiosko la Glamour de Octubre (¿ES PEQUEÑA y sale Mila Kunis, NO?) y solo he visto una tarjeta de Glamour LifeStyle Shopping y no veo lo de la Shopping Night y me voy a desesperaaaaaaaaaaaaaaarrr ='(

    Besos y ya avisarás x

    ResponderEliminar
  37. Está súper interesante! No podré ir porque estaré de viaje en esas fechas, pero está genial!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Muy interesante! Si el horario me va bien igual me animo con la de Sephora jeje.

    Que te mejores guapa! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  39. que feliz me has echo amyyyyyyyyyyyyyyyy!!
    por fin algo se celebra en pamplona!!!! jajajaj yo obviamente voi a ir a la de sephora!! que ilusion si me vieras... pegando saltos estoy jajajaj que ilu que ilu que ilu!!!! ajajja enfin... no tengo remedio!!!
    UN BESO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    TE QUIERO
    TE QUIERO
    MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  40. Parece muy divertido, aunque de momento entre la feria de saldos de mi ciudad, el showroom al que me invitaron, la feria NaturaSalud y la feria exposaldo, estoy un pelín saturada, jajajajajaja pero será genial.

    Amy, todavía tenía guardada la página del vendedor de la BB Cream baratita, te lo paso por si le quieres echar un vistazo.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120735051686&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2734wt_905

    Besines, y mejórate guapa.

    ResponderEliminar
  41. La hay en Vigoo :)
    De todas formas creo que no iré ya que el viernes tengo clase temprano!
    Besitos.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. me encantaaa no sabia que existia esto jasjaja este año me apuntoooooo graciasss bvesos

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me encanta, muy buena la propuesta, en mi país no se da pero ya llegará. Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Tus consejos de make up son super faciles de seguir. Me encanto todo lo que hay en tu blog. Tu columna derecha es adorable.

    Besos,

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  45. Hay las dos en Coruña ^^ a mi me interesaría más ir a la de sephora, pero no voy q tengo que ahorrar para Londres asi q si vas ya nos contarás :p Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  46. Hola wapa! Yo a mango en ido varias veces y no he comprado nada xq se pone q da miedo!! Al menos en valencia...qtal todo? Un besazo!!

    Www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas preciosa!! me encanta la foto de las chicas maquillandose es genial!! menudo estilismo y preparación! un besazo enorme que tengas un día estupendo!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Yo quierooo irr!! Porfi avisanos cuando nos podamos inscribir!! jujuju

    Mejorate guapi!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  49. lo malo de estos eventos de compras es que siempre hay un montón de gente (y muchas veces no para comprar, sino para gorronear)

    ResponderEliminar
  50. hola preciosa
    q tal¿?
    yo paso por aqui :(
    aqui de eso na nai jejej

    ResponderEliminar
  51. No me lo pienso perder, muchas gracias por la información, Besos!!

    ResponderEliminar
  52. q bien! los dos eventos pasan x coruña, pues habra q animarse , aunk a mi eso de las aglomeraciones no me va, deberian dar pases para solo unos pocos.
    Tienes razon, con el dinero q tiene blake es facil vestir asi, ademas m imagino q tendra asesor de imagen jeje, kien nos veria a nosotras con ese poderío!!

    besitos!!!!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  53. Guapa ponte buena!!! Yo quiero ir a la de Sephora!!! Además no tenía ni idea de que se cenebraba! Me lo apunto, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  54. Ay qué ganas de ir por favoorrr! Me he leido tus visitas a las anteriores ediciones y me han entrado aún más ganas! Jajajaja
    Yo ningún año he podido acudir por temas de estudio =( Pero de este año no pasa!
    Espero que te mejores guapaaa! (kkkk)

    ResponderEliminar
  55. que buena onda la propuesta! shooping y super descuentos?? combinacion perfecta!
    besitos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. hola wapisima!! yo me apunto a ambos eventos!! :D

    un besazo!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  57. Muy interesante, a ver si no me lo pierdo! Un beso y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  58. no me mires! tengo un nuevo blog!!!!!! sii un nuevo blog!!

    ResponderEliminar
  59. LORENA:
    Hola preciosaaa!! jeje bueno aún así puedes acercarte a mirar :P aunque te comprendo que no es lo mismo... bueno para Sephora creo que tiene que ser más divertido aunque no compres pero Mango si no compras menudo rollete xD pero bueno iré a Sephora y si voy a Mango si eso que solo caiga una cosita^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  60. anotaré fechas por si puedo escaparme a Sevilla pero ya con las clases de la uni y dando clases particulares no se yo...
    gracias por mantenernos al dia siempre!!
    descansa y que se de bien el estudio!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  61. Qué post informativo taan completo :) Gracias guapa :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. La de mango no me llama tanto, pero la de sephora... puff, tengo que pensar NO ES BUENO PARA MI ECONOMÍA, NO ES BUENO PARA MI ECONOMÍA... jeje, haber si engaño a alguien y voy.

    ResponderEliminar
  63. Gracias por informarme! Yo fui a la que hubo en Abril, y estuvo bastante bien, así que igual repito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. WHENDY:
    Hola preciosa! jajaja como te comprendo yo también tengo que pensar eso que ahora hay mucho gasto :/ pero uf sephora es muy tentadora encima un 20% de dto!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  65. Pues ninguna se hacen en mi ciudad jaja, aver si al año que viene tengo más suerte :) un besito!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥