ES Mens 728x90 xmas

14 sept 2011

Jumpsuit de Biljana Camilloni

Hola cielines ¿qué tal estáis? yo bastante liada estos días y hasta me cuesta sacar tiempo para estudiar :S así que para el blog todavía lo tengo peor, pero bueno me voy pasando en la medida de lo posible :). Al final ya me ha contestado el email la ganadora, ya hoy mismo le llevaré los regalitos a correos^^! Pero ya sabéis que ¡¡dentro de poquito más!! Miles de gracias por todos los comentarios de ayer :D os ha parecido bastante bien el flequillo así que estoy muy contenta, es algo que necesitaba hacer.. puede sonar estúpido pero el cuerpo me pedía un cambio, supongo que por varias razones pero, sobre todo, porque ahora empieza una nueva etapa, ya casi estoy por terminar la carrera y ya varias cosas han cambiado.. pero parece que para bien dentro de todo :)

La semana pasada ya os comenté que me dieron unas entradas para el cine así que, ya que iba a salir de noche, aproveché para ponerme el jumpsuit que había ganado en el sorteo que hizo Biljana Camilloni. Tiene blog (aquí podéis verlo) y también una página web Combative couture que os invito a que os paséis si queréis ver su trabajo como diseñadora, realmente tiene prendas muy rompedoras y con un estilo muy personal.

Pero este día no era el día del estreno, ya en otra ocasión me lo había puesto pero las fotos se extraviaron y tengo una anécdota del día del estreno del jumpsuit que me parece muy divertida para contaros: una amiga me pidió que la acompañara a mirar tiendas al Festival Park (las fotos de hoy también son de este sitio, es un centro comercial abierto y con cines) así que como ya había oscurecido me lo puse (queda mejor llevarlo de noche) así que al llegar nos pusimos a mirar tiendas. Al cabo de un rato de estar mirando, un par de chicas un poquito más jovencitas se nos acercaron, se me quedaron mirando y me preguntaron a ver si era modelo, ¡¡que les sonaba de haberme visto por la TV o algo así :S!! ¿os podéis imaginar mi cara? ¿y la de mi amiga? jajaja nos pusimos a reír y les dije que no, que si les sonaba posiblemente sería de la universidad o del instituto (todo hay que decirlo, Mallorca es un pañuelo). Así que fue bastante divertido y al final resultaron ser super majas pero no llegamos a saber de que les debía sonar mi cara jajaja

Disculpad las fotos que no son demasiado buenas, pero mi cámara y la noche no son demasiado compatibles :$ siempre salen feas ¬¬. Y ahora ya sí vamos a las fotos, ¡que cuando empiezo no paro! 


El bolsito me lo habéis visto varias veces, es de stradivarius de hace varios años, le suelo esconder la correa y así parece un clutch. Y los zapatos me los compré en las rebajas del año pasado en Pimkie :)




La espalda al descubierto es una pasada :) además el mono es talla única se amolda al cuerpo de cualquiera por el diseño que tiene, al principio cuesta un poco de cogerle el truco para colocarlo pero Biljana me dio unas buenas instrucciones por escrito^^. Y, por si no se nota bien en las fotos, la parte del pantalón es tipo árabe, son como los Harem pero no llegan hasta el tobillo sino a la pantorrilla :)





¿Que os parece el jumpsuit? ¿muy llamativo o lo llevaríais para salir una noche?

Para mañana no habrá entradita nueva porque no tengo tiempo material para poderme pasar por vuestros blogs y contestar comentarios (cada vez sois más y me es imposible si quiero aprobar xD) :/ me resultaría demasiado feo por mi parte poneros entradas sin pasarme a ver vuestros blogs, así que para el miércoles tarde-noche me supongo que ya podré estar un poquito más por el blog y el jueves sí habrá entradita^^

Un besito muy grande y mil gracias por todo enserio, no sabéis lo que significan para mi vuestros comentarios ¡feliz martes y miércoles!

98 comentarios:

  1. Pero qué mona va esta chica siempre!! Me encantó el bolsito al que le metes la correa, yo también suelo hacerlo mucho con los míos para salir por la noche!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta estas guapisima, como no te van a confundir con una modelo con ese cuerpazo, ojala fuera el mio jijij, un besote cielo muakkk

    ResponderEliminar
  3. q guapaaa :)el bolso es preciosos :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. M'encanta este vestido y te queda muy bien.. me gustan mucho los colores y la fantasia!! pero adoro tu anillo!! super Chic ;) un besito

    ResponderEliminar
  5. Guapa!
    Me encanta el anillo del buho.
    un ebso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. nenaaaa, que chulada, es total, tiene una ire a custo line me gusta mucho!!!
    Pos na nea los cambios son bueno y amejor, lo que cuenta es le futuro!!!
    A mi lanecdota mas rara que me ha pasado, fué que estaba en el pull& bear del CC de al lado de mi casa, compré un bolso y la chica la pagar va y me dice, "perdona tu eres anieblu??" ya ves mi cara de comorls???? Le dije que si, y resulta que la chica era seguidora de mi blog que fuerte no?? XD me quede a cuadros amos
    un besete
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/09/lili-of-valley.html

    ResponderEliminar
  7. q guapaaaaa!!!!
    Me recuerdas mogollón a una modelo cuyo nombre no recuerdo, a ver si vas a ser tu hahahaha!!

    Muchos besitos!!!!!
    *Naiara cruz*

    ResponderEliminar
  8. Pues es monisimo el mono, aunque a mi me ha llamado mas la atencion la foto en la que enseñas el bolso mas de cerca y se te ve el anillo de buho que es precioso, y el bolso tambien.
    Suerte para que apruebes, y no te preocupes yo tambien te entiendo hay veces que es que faltan horas para poder disfrutar del dia, porque por una cosa o por otra algunos dias es imposible pararte a hacer una entrada en condiciones y para hacerlo a lo rapido pues no se hace.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Aaaaah!! me encanta!! Todo el verano he estado utilizando prendas dl estilo y esta me ha encantado! Estas super guapa! :))

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa y muy sexy! me ha encantado el monito.Un beso

    ResponderEliminar
  11. tas guapisisima, normal que te confundan con una modelo jeje!!yo si me lo pondría..aunque yo tambien soy atrevidilla!, en fin te queda genial! un besito

    ResponderEliminar
  12. Chica me dejas sin palabras!PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA! Es super chulo y te sienta muy bien.
    Una preguntita, sabes si los labiales mate y las sombras de Deliplus son ED? :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola necanto. Mallorca es un pañuelo, y que lo digas!!! Y normal que piensen que eres modeo, con ese tipazo!!!
    el jumpsuites muy mono, aunque yo no suelo llevar estampados, pero me lo imagino liso y me lo pondria sin dudarlo ejjeej xxx

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaay pero qué guapa, sexy y preciosa estás!!! Te queda de muerte! :D

    ResponderEliminar
  16. Que elegante y bella te veiiiias! :D Toda una DIVA! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapa! que bonita queda la lazada en la espalda del vestido.
    El tema buho ya lo veo como sello tuyo xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. El mono es muy chulo...me gusta mucho la espalda descubierta, es muy sexy. Me he enamorado del bolso de stradivarius, es una monada :) A mi los monos me gustan puestos en otra, pero no me veo yo con ellos...no se, serán manías xD. Ánimo y estudia mucho, un besiñoo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa súper guapa!!!!!
    oye que tremendo el cambio del post anterior con el fleki, te queda genial, te resalta muchísimo los ojazos y te da un aire nuevo que te queda genial, así que muy buen cambio si señor.

    el mono y las fotos una pasada, que preciosidad como queda, yo de ese color y para por la noche me lo pondría encantada, queda divino, te favorece mucho también.

    por cierto ya se pusieron conmigo en contacto lo del tema Cibeles, me han mandado la dirección donde tengo que recoger las entradas así que mañana me plantare donde cristo pego las 3 ultimas voces al otro lado de Madrid a por las adoradas entradas jajajajja si señor, me voy a tirar encima de las entradas cual tigre, pero con compostura que soy una diva ( AUTOCONVENCIMIENTO) jajajajaja.

    en fin el resto todo un poco igual época rara, yo creo mucho en estas cosas de Esoterismo, cosas espirituales, Karma etc y estas épocas para personas con vida como estabilizada como la mía son épocas horribles de cambios, transiciones etc, en unos días cambios te estación etc, así que los cambios están servidos y los míos espero que sean para bien, intento convencerme de ello, le estoy poniendo mucho empeño, lo que me paso con el chico este ha sido muy radical como romper un ligamento de golpe, ya no mi habla ni esas cosas, así que ná, me jode no entiende el concepto amigo, como amigo ya no le interesa saber como estoy.. pues las cosa así como que no son pero bueno, los valencianos son muy raros, te lo digo to que conozco mucha gente de allí jajajaja.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Nena, pero qué guapa estabas :D

    Me encanta el vestido!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la espalda del mono!

    Te tengo como blog de la semana :). Espero que t guste lo que digo de ti.

    Mi sorteo sigue abierto en:

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  22. El mono es chulísimo, me encantan los detalles de la espalda y el escote. Sí, es llamativo, pero el verano es así! jajaja Además te queda muy bien BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho, y tienes razón que se te adapta genial al cuerpo.
    Tranqui, ninguna tenemos tiempo de actualizar todos los comentarios y postear, yo al final he decidido publicar un día sí otro no, porque no daba abasto.

    ResponderEliminar
  24. Uaaaaauuu vaya look !!!! Estás impresionante. Me creo que esas chicas te dijeran que si les suenas de la TV o de modelo, jajaja. Es comprensible. Mira, te diré una cosa; alguien, al verte en mi blog (en la foto que puse), me escribió y me dijo algo parecido. Me aseguró que tu eras modelo (sin conocerte de nada, eh).
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  25. Yo te veo muy bien!! Yo me lo pondría para salir de noche.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me parece precioso,muy original y muy sexy.
    Por cierto, felicidades por lo del reto beach girl.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Pues si no me dices que es un jumpsuit pensaria que es un vestido!! La verdad es que los jumpsuit no son lo mio, me siento torpe y atada...

    ResponderEliminar
  28. cielo estas que lo rompes. me encantas, me reuerda ese estilo al de carrie en sex and the city en serio!!
    no me extraña que te confundieran con una modelo amor, guapaaaaaaaaa mas que guapaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  29. Ya tenía ganas de ver el jumsuit después de que nos hablaras de él. Es precioso. Me lo imaginaba como más extravagante. No lo veo "tan tan tan" llamativo. Es diferente, original y desde luego que si fuese tú me lo pondría más a menudo porque tienes un tipazo fenomenal para lucirlo. Te queda perfecto.
    Parece que la tela es como de seda o parecida por lo que será muy fresco y ligero, no? Y el estampado es muy de inicio de los años 80.
    He pasado a ver la web de la diseñadora y es una pena que tengan la tienda virtual "cerrada" por ahora. A ver si me paso más adelante a echarle un ojo porque promete.

    Saludos y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa muy buenos días adoro la ropa de Biljana y esté Jumper me parece precioso y además a tí te sienta super bien yo me lo pondría también de día con cuñas tiene que quedar de maravilla. Un besazo enorme y feliz dia cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. Normal que te preguntaran si eras modelo porque ibas guapísima.
    Mucha suerte con los exámenes, y tienes razón, primero lo primero!!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  32. Que bonito, el detalle de la espalda me ha encantado. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  33. me encanta! estás genial! (: el anillo, el clutch, la espalda, los tacones.. (: también me ha gustado tu cambio de look, que hace tiempo qe no me pasaba y he leido varios post (: y también te puedo decir que he picado en la nueva colección de mercadona ^^ jajajaj

    No te preocupes por no contestar! Te entendemos ^^

    Un besooote preciosa!

    ResponderEliminar
  34. Estás muy guapa, me parece muy original el corte. La combinación de colores y el brillo de la tela, creo que lo hace ideal para la noche. Mil besos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el jumpsuit! es precioso y para salir de noche creo que va genial! un saludo guapi!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué guapa te veo, por Dior! No me extraña que te pregunten si eres modelo, tiene la misma prestancia y altura que las modelos... Un beso preciosa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Amy! no comenté la del flekillo pero creo que te lo dije en la de los cambios de looks en el tiempo, te favorece! :) y bueno, ese jumpsuit es precioso! y para nada llamativo, lo justo! me encanta y te queda de muerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta vas preciosa,y claro que me lo pondria me encanta para la noche es ideal y a ti te queda genial,jo que lastima nos quedamos sin entrada mañana,bueno pues nada esperaremos la siguiente



    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Ala, qué guapa estabas!!! =) te sienta genial ese mono!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  40. LORENA:
    hola preciosa!! jeje sí que es majete el bolso yo es que cuando lo vi no pude resistirme, es de correa larga pero me ha hecho un buen servicio :) y recuerdo que no me costó demasiado, quizás 12€ pero tendrá ya 2 años prácticamente jeje
    Uff tengo la cabeza como un bombo de tanto estudiar, tengo todos los conceptos que ya no sé cual es cual u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  41. VERENA:
    Hola cieloo, supongo que lo de llamativo cada persona tiene un concepto diferente jeje es que las dos veces que me lo he puesto las personas con las que voy me dicen que todo el mundo me mira :S no sé yo no me fijo en la gente, siempre voy escuchando a la otra persona, hablando o pensando en mis cosas :)
    Si la tela es estupenda muy ligerita y tipo de seda sí^^ brilla bastante. Estaría bien que hiciera buen tiempo por una temporada más larga así lo podría usar más, pero por las noches ya empieza a refrescar un poco. Ese mismo día cayó un buen diluvio pero nos pilló dentro del cine al salir ya había escampado :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Hola! Estas genial!!! Me encanto, te queda barbara la espalada al descubierto! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Estás guapísima Amy, el Jumpsuit es bonito y la verdad que si me lo pondría, no me parece para nada excesivamente llamativo.

    Guapaaa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Estás espectacular!!!y no me extraña que esas chicas te confundieran con una modelo,porque con ese tipazo que tienes podrías pasar por una de ellas perfectamente!!!jejeje

    Un besote.

    ResponderEliminar
  45. Hola cosa guapa! es muy original y te sienta de miedo!! el clutch me ha encantado. Un besazo enorme!Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Aaayy muchisimas gracias cariño!!!=) dios mio, aún estoy que no me lo creo jajaja! con todas las buenas propuestas que había... por eso me he alegrado tanto cuando he visto que también te daban a ti un premio!!^^ la tuya me gustó mucho :D felicidades a ti también!!^^ a ver que nos mandan jiji =P estoy nerviosita!^^ pero tengo que tranquilizarme para estudiar jaja!

    Muchos besitos guapetona y mucho ánimo con lo que te queda por estudiar!!=)

    ResponderEliminar
  47. Es precioso! Me gusta mucho tu estilo! Poca gente se atrevería a llevarlo y por eso es genial, porque te hace especial! Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
  48. Las cámaras en general (las compactas en especial) no son muy amigas de los espacios con poca luz. Para próximas fotos en la noche te recomiendo que busques focos blancos de la calle, bajo farolas y no ponerte muy lejos del fotógrafo pero sin estar muy cerca que sino parecerás un fantasma!

    La verdad es que el mono es super original! Y el flequillo a mi también me gustó ^^

    ResponderEliminar
  49. Ah y no te lo he dicho!! XD con los nervios se me ha ido completamente jaja, me encanta el mono tía!! es super original y yo lo llevaría por la noche o incluso por la mañana!;) un besazo!!

    ResponderEliminar
  50. Estas bien guapa con elmono y la espalda al aire.
    Acabo de ver el post con el flequillo y te queda fenomenal.
    Animo con los examenes!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  51. te queda genial...siempre guapisima...bespos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el vestido!! el largo es perfecto y esa espalda! te sienta de maravilla.
    Por cierto, tenemos sorteo en www.halloweenperfumes.com/blog dos entradas al desfile de Jesús del Pozo!
    Animaros a participar!

    ResponderEliminar
  53. Es super bonito! La espalda es preciosa y los colores también.


    Estoy de sorteo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Guapa!! muchas graciass! ya tengo un abrigo negro de ese estilo, pero esque tampoco acaba de abrigar mucho, entonces me lo pogno, pero solo para algunas cosas..jaja
    Gracias por el reto! miraré a ver lo que puedo encontrar! :)

    REspecto a tu estres, tranquila, por mi parte por lo menos, no moriré si no me contestas a los comentarios, o si un dia no actualizas..jaja ;)

    Y tu mono es bien chulo! pero como dices tiene una forma un poco extraña!pero te queda genial, normal que hayan pensado que eres modelo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  55. hola, estas muy guapa. Pero la verdad, yo no me lo pondría jajajaja tema ropa soy muy muy básica!!
    besiños

    ResponderEliminar
  56. Me encanta me encanta me encanta!!! En serio, es espectacular! Además de que te queda de vicio!! Me parece una combinación de colores perfecta!

    Normal que te confundieran con una modelo! jeje Igual te vieron por algún lado de internet y asociaron así, es fácil hacerlo! Qué gracioso! La próxima fírmales un autógrafo, ellas felices y tú también jejeje.

    Tú no te preocupes por no subir entradas, lo primero es lo primero! Estudia que ya te queda poco para acabar! Ya sólo te queda un examen no?

    Yo los productos de Schwarzkopf los compro en una tienda específica de cosas de peluquería, en el corte inglés no están, hasta donde yo sé. Luego está Schwarzkopf de droguería, pero su calidad ya es como los de l'oreal, pantene... es gama baja... BC es una gama media bastante resultona. Y luego los de kerastase son la repanocha, pero claro, cuestan lo que cuestan.... En esta vida todo se paga! A ver qué encuentras o por qué te decantas! Yo a todo el mundo le aconsejo Bonacure (BC), tienen una calidad-precio genial, pero claro, cada pelo pues un mundo...

    Me alegra que con tu ex tengas las cosas tan claras. Y es lo que te dice la psicóloga, que lo quieres tanto que lo das todo, olvidándote de tí misma, y eso es lo que no puede ser, porque te anula y tú pierdes tu esencia. Además, se supone que él se enamora de ti, no puedes dejar de ser tú misma! Me alegra que lo vayas llevando!

    1 besote hermosa!! Mucha suerte en el estudio!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa! Me gusta el jumpsuit y creo que has acertado coordinandolo con accesorios negros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Que guapa estás! siempre vas monísima mi niña, me encanta ese mono y los colores van conmigo un monton. Bspos

    ResponderEliminar
  59. està puesto en la web, en la derecha! jaajaja

    ResponderEliminar
  60. Guapísima y pedazo escote en la espalda, te sienta realmente bien!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. que guapa estas amy, he visto tu cambio de look y te queda genial!

    ya estoy de vuelta! :P

    un besin!

    ResponderEliminar
  62. Qué preciosa Amy! Ah y acabo de ver la entrada del cambio de look estás preciosa así, me gusta más que antes mucho más! Te sienta de maravilla y no es un cumplido eh!=) Me gusta el vestido que sacas en la foto! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  63. Que guapa!! Te queda genial!! ^^ Si me quedara así de bien seguro que me lo pondría :D
    Y cuántas te quedan a ti para acabar la carrera??? Ains que pereza da estudiar verdad? jaja

    Un besazo guapi!♥

    ResponderEliminar
  64. A mi me encnta y lo recontra llevaría!!!

    Muy mona nena!


    Besos grandes
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Que linda estas Amy!!! Me encanta el outfit! ;)

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola guapa! Ayyy qué agobio con tanto por hacer y ver que no te da tiempo!! Yo estoy desegura de que lo conseguirás porque sé que eres muy trabajadora (no hace falta conocerte mucho para darse cuenta, con lo que trabajas para el blog se ve que eres así). De todos modos te mando ¡mucho ánimo!
    Me gusta mucho el jumpsuit, nunca los había visto con pantalón tipo harem, y me llama mucho la atención. Yo creo que de día puede quedar bien para una comida arregladita con amigas si le pones unas sandalias y un bolso menos de fiesta. Por lo de la cámara no te preocupes, yo creo que es común a casi todas las cámaras. yo con la mía ni lo intento porque ya sé que el resultado va a ser desastroso (la pobre es que las hace fatal de noche).

    Mañana echaré de menos tu entradita pero comprendo que el opco tiempo que tienes debes emplearlo en otras cosas. ¡te leo el jueves sin falta entonces! =D

    ¡Un besoteee!



    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  67. Estas muy guapa. El jumpsuit es muy favorecedor, desde luego.
    Y, sobre el tiempo, yo estoy igual, trabajando y estudiando. Hay momentos que no llego!!!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  68. Lo veo perfectamente ponible por la noche! Estas guapisima! Normal que te confundieran con uan modelo. Igual te vieron en las fotos de Zara cuando te seleccionaron, ¿no lo pensaste? Vi tu entrada con tu look nuevo pero con las prisas creo que ni te comente, pero te queda genial, a veces es cierto que necesitamos un cambio. Yo lleve un tiempo flequillo pero soy muy perezosa para arreglarme el pelo y un flequillo lo necesita y al final acabe quitandomelo, pero me tienta ir a la peluqueria a cortarmelo de nuevo. Un besazo

    ResponderEliminar
  69. Hola amore!!
    Pues a mi me encanta el jumpsuit!! Me parece muy bonito por los tonos y que la tela tiene que ser muy agradable.
    Y la espalda es total, lo mejor sin duda!
    un besazo

    ResponderEliminar
  70. Pues claro que te confundieron! Si pareces una super modelo!!!

    Guapisima, como siempre!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  71. Hola! El jumpsuit es precioso :D
    Qué graciosa la anécdota XD no sé a quién les recordabas a las chicas pero lo cierto es que pareces una modelo :-)
    Por cierto, te queda muy bien el flequillito, que no te comenté en la entrada anterior
    Sabes? Al final me he pillado la paletita 01 (la de ronos marrones) de kiko *_* a ver si la publico mañana en el blog que es muy mona jeje
    Ah, suerte en los exámenes que te queden :-) un besín

    ResponderEliminar
  72. Que precioso!!!!!!

    y tanto que lo llevaria , si no fuera por que se me saldrian las lorzis jajajajaja , pero a ti te queda muy bien guapetona!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Amy !!! Me encantó el Jumpsuit, es precioso. No lo veo para nada llamativo, al contrario, me parece super femenino, elegante, y monísimo; sin dudas o llevaría, además te queda muy bien, como dice el dicho: no se lo pone quien quiere, sino quien puede :-)

    Y leyendo sobre las chicas que te preguntaron si eras modelo, nunca pensaste en serlo ? Tenés cuerpo, altura, simpatía, yo que vos me animo.

    Muchos besos y linda semana =)

    ResponderEliminar
  74. Uy,uy,uy qué guapota ibas tú,no? :) Por cierto,el clutch me encanta es precioso! :O Y el anillito del búho también :)
    Un besote,linda!

    ResponderEliminar
  75. estás increíble!!!!me encanta la espalda del mono, amazing! :D
    que gracioso lo de las chicas! no te conocerían del blog???
    mil besos y ánimo con todo!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Me encanta! te queda super bien! y claro que me lo pondria para salir!! :)
    Muuac!

    ResponderEliminar
  77. Estas super guapisima!! me fascinan los zapatos, tu look es muy original, te felicito por tu web es muy linda!!
    http://aporlavidaanimal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Que vestido mas lindo,tiene una espalda preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  79. Pues el Jumpsuit es precioso!! te veo estupenda y además guapísima y sexy!
    Me encanta yo seguro me lo pondría para el día o la noche no importa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  80. Guapa es poco para decirte como estás!!!!

    voy al blog del junsuit ahora mismo porque me ha parecido precioso!!!!

    besos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Hoy veo que no hay entrada, pero ya que te visito, que tengas un buen día y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  82. El vestido te favorece un montón, estás guapísima!
    El bolsito es una monada, que bonito.
    Mucha suerte con el exam :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  83. FRESH COCO:
    Hola guapa, muchas gracias por los truquitos para las fotos :D jeje, como bien dices mi cámara es compacta así que quedan de pena, pero bueno al menos se ve que soy yo xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  84. Me encanta el mono, tiene un diseño muy original.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Me has dejado muerta con este vestido!

    PRECIOSO!, y que bien te queda....

    ....que envidia mas cochina me da xDD


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  86. Hola guapis que guapa estas con el jumpsuit, es muy bonito y te queda genial, ademas que es muy sexy!
    Me disculpo que estoy un poco retrasada con tus post jaja si con tus post, con los mios tambien pero estoy retrazada en mirarme los ultimos post y ya que he me estaba mirando que bonito tu jumpsuit pues te comento aca. Que majas las chicas que te hablaron pero seguro que te conocen de que algun dia en que buscaban como ponerse la pañoleta en la cabeza que no recuerdo ahora mismo el nombre en español o que te vieron de la pagina de Zara la ves que participaste, o de look book, tu andas por todos lados eh! Ay es que son las 3am y me debo ir a dormir y no queria dejar de pasarme por aqui, estaba viendo tu ultimo post pero como no me lo pude leer completo mejor lo miro y comento manana o cuanto pueda, es que no me gusta comentar por comentar, me gusta mas mirar que cosas se publican, pero te cuento que la mascara rosadita yo tambien la tenia, la ame como se veia por fuera y mas con la imagen de encaje pintada, pero no me hacia gran efecto y cuando mi hermana vino a visitarme en abril le encanto por el diseño y queria comprarse una pero cuando le dije el precio ya no queria jaja asi que le termine regalando la mia con todo el dolor del alma y mejor no te sigo contando porque esto seria parte del comentario a tu ultimo post que no termino de leer. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  87. Hola guapisima!!! Un poco llamativo si que es pero la verdad que estas preciosa con el ;) Creo que para salir por la noche es precioso y estas estupenda asi que seguro que le sacas mucho partido. Ademas es de lo mas original por aqui no se ven modelitos asi jaja

    ResponderEliminar
  88. me encanta el mono¡¡¡ es muy elegante aunque lo de que sea talla única...me da que yo ahí no entraría jiji

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90