ES Mens 728x90 xmas

30 sept 2011

Experimentando con las BB creams

Hola hermosuras ¿con ganitas de fin de semana? me supongo que sí que con el comienzo de la rutina se hace muy pesada la semana, pero con el paso de las semanas se hace más llevadero. Yo todavía sigo sin saber bien qué asignaturas tendré que cursar este cuatrimestre pero me supongo que la semana que viene saldrá la nota que falta y así me podré organizar bien :)

Como ya os comentaba el lunes com mis primeras impresiones con la BBcream de Garnier, conseguí mediante el facebook de skin79 muestras de sus famosísimas cremas, además también me enviaron un folleto en las que salen todas las que tienen y sus características :D. Así que cuando las tuve ya conmigo me puse a experimentar (muy típico de mi, siempre hago cosas raras xD).




Antes de empezar os explico como conseguir las muestras (si ya lo sabéis o no os interesa mejor que os saltéis este párrafo). Estoy segura de que la mayoría ya sabéis como hacerlo pero por si queda alguna chica que todavía no lo sabe os lo cuento (no sé hasta cuando estará la promoción pero llevan algo de retraso en los envíos). Yo en su momento lo hice mediante email pero ahora hay disponible un formulario, así que es mucho más cómodo. Aquí os dejo el enlace directo para rellenarlo.



¿Qué pone de las muestras?
HOT PINK BB CREAM:
SPF25 PA++ / Antimanchas / Antiarrugas
BB cream con base hidratante tripe función, cuida la base así como el color makeup, aportando a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada. 
GOLD BB CREAM:
SPF25 PA++ / Antimanchas / Antiarrugas
Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales



-Si queréis ver las imágenes un pcoo más grandes tan solo tenéis que pinchar encima-



Bueno, y ahora sí vamos al experimento de cobertura. En esta primera imagen podéis observar mi pierna (mi brazo no tiene superfície suficiente) y sí, se ve el vello de los muslos pero no me los depilaría ni de coña jeje. He hecho 4 cuadros en ella:
- SS24h: SuperStay 24h de Maybelline
- Garnier: BB cream de Garnier tono claro
- BB Pink: Hot pink BB cream
- BB Gold: Gold BB cream







En esta foto he marcado dentro de cada cuadro con un rotulador para labios y he simulado una "rojez", así veremos la cobertura de cada uno de los maquillajes cuando cubramos la zona.






Aquí os enseño la cantidad que he aplicado de cada una de las cremas, así también podéis observar los tonos:
- SS24h: es la más oscura de todas a pesar de que es la más clara de toda la gama Super Stay 24h
- Garnier: es la segunda más oscura y se aprecia que la textura es más cremosa.
- BB Pink y BB Gold: son las más claritas




Ya he aplicado sobre las "rojeces" los maquillajes correspondientes (pero no está sellado con polvos). Como veréis la Super Stay 24h es con la que la rojez se ve más (cubre menos vamos). La siguiente en menor cobertura es la de Garnier y luego las de skin79 más o menos les veo una cobertura similar solo que la Hot pink es más clarita y la Gold es clarita pero con un toque ceniza. He notado que se me adaptan bastante bien a mi tono de piel, soy blanquísima así que me cuesta mucho encontrar mi tono. Aún así me quedan un pelín más oscuras pero nada comparado con las otras :)










Aquí es con las cremas aplicadas también, pero una al lado de la otra:




Ya que estaba quise mirar si eran duraderas o si cambiaban de color con el paso de las horas, así que en la imagen de la izquierda veis el resultado después de 6 horas. La de Super Stay 24h y la de Garnier las vi exactamente igual que al aplicarlas pero las de skin24 noté que se oscurecieron un poquito, de todas maneras también hice la prueba en la mano así que os las enseño a parte.













Esta es la recopilación de las fotos más importantes para poderlas comparar mejor:




BB CREAMS DE SKIN79:
Como os he comentado antes también hice la prueba en la mano pero sólo con las HOT PINK y la GOLD:
El color es muy similar a mi tono de piel, se ve que son bastante cremosas al principio de aplicarlas pero al cabo de unos minutos la piel la absorbe y el acabado es mate sin ningún tipo de brillo:


Y aquí tenéis las fotos después de 6 horas, se ve claramente como se han oscurecido con el paso de las horas pero tengo que añadir que tuve las manos en remojo y aún así mirad lo intactas que están, por lo visto resisten bastante bien al agua :D 

Hasta aquí el experimento que he realizado, creo que no tengo nada más que aportar pero si se os ocurre alguna pregunta no dudéis en formularla :). Tampoco tengo las originales para poder hablaros mejor de ellas pero sin duda me han convencido y si puedo compraré alguna cuando tengan la página online ya que sólo tienen una tienda física en Madrid y siendo de Mallorca lo tengo complicado jajaja

EDITO** Ya está disponible la tienda online :D  http://www.skin79.es/

¿Que os han parecido los experimentos? ¿os parece que tienen una buena cobertura? ¿tenéis alguna?

Un besito enorme y ¡feliz viernes!

74 comentarios:

  1. me gustan tus experimentos se aprende y se saacn conclusiones muy rapido =D

    Total q las de skin79 son mejores no?¿ :P

    ResponderEliminar
  2. que pinta tienen esas crmitas Amy! y que gracia me ha hecho que te las pongas todas y nos las enseñes asi jaja!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha encantado muchisimo la entrada guapa, te lo has currado super bien y yo quiero cojerme la bb de skin79 aver si se puede comprar online, un besote cielo muak

    ResponderEliminar
  4. Jjeje, te has currado la comparativa ehh!
    Yo tuve hoy en mis manos la BB de Garnier, pero me espere porq me llaman mas las de skin79, yo tengo pedidas las muestras, a ver si vienen prontito y cuando tengan la tienda online seguro caigo!!
    De momento me llama mas la pink!

    un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  5. q buena idea ese experimento !! ya lo voy a probar
    sobre las bb cream no puedo decir nada porque no existen en el mercado argentino. besotes!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus experimentos! Queda una comparación perfectamente clara y completa. Tengo ganas de adentrarme en el mundo de las BB creams jeje.
    Hace varios días que no me ha dado tiempo a comentarte pero me he leído tus anteriores entradas :) me gustó mucho tu vídeo ^^
    Bueno, guapa, un besazoo!

    ResponderEliminar
  7. esta guay esta idea q tuviste :D

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Una magnifica comparacion, y con las fotos han quedado mucho mas claras, me han gustado las BBcream, tanto su acabado y como se funde con la piel, gracias guapa! besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta genial, no soy muy de bases asi que lo mismo me animo con ellas!! =)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que buen experimento Amy!!A mi también me han llegao las muestras de las de skin79 y aunque no las he probado aún me da la impresion de que son las mejores y viendo tambien las comparaciones que has hecho tu se ve claramente que estan mejor que las otras.Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy genial tu demostración de las bases, me copó!!

    Ahora hay que ver con cual me quedo!!

    Beso grande!
    http://fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy buen experimento!Nos has enseñado mucho!
    Yo hoy recibí mi bb cream de Garnier y me está oscura..a ver que hago..
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues completisimo el experimento si señor! jeje

    Hoy me han confirmado que las muestras mias estan en camino, que ganas de probarlas tengo, creo que la BB pink me vendrá de lujo, sobretodo ahora de cara al invierno q se me empieza a pelar la frente...si, es que lo que no tenga yo.... ¬¬

    Espero que las que me manden a mi sean un poco mas oscuras, que sino voy a parecer casper jeje pero ese color te queda genial, aunque luego oscurezcan un pelin, te van mejor que la de mybeline y la de garnier.

    Este finde estaré en casa de la suegri y encima sin internet, asi que lo mas seguro es que hasta el lunes no me "veas" el pelo, pasalo bien el finde mi nena! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado tu experimento, me parece super interesante!!!

    quiero probar alguna de esas ya!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Ostras pues yo pensé que cubriría más la SuperStay...no sabía lo de las muestras, ya las he pedido a ver :P. Son geniales tus experimentos ehhh, como te lo curras :) . Besotes bonita!!

    ResponderEliminar
  16. Yo pedi las muestras de skin79, y mi madre las pidio despues de mi, y a ella le han llegado y a mi no jajajaja, con las ganitas que las tengo.

    Tambien me tiene que llegar la bb de garnier que me toco en un concurso, asi que voy a poder tener la suerte de probarlas todas , que tienen una pinta genial todas, AH! y tu experimento fantastico!!!

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!! Mejor comparativa no pudiste hacer, tienes un montón de imaginación!! A mi no se me ocurriría una idea tan buena en la vida!!!!!! La verdad es que me han convencido las dos de Skin79 aunque me quedaría también con la clarita!! A ver si me hago con ella en cuanto acabe la mía de Misha!!jeje
    Un besazo corazón!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Ay mira algo que se me olvidó!! Haces bien en no depilarte los muslos, yo no debería haber empezado nunca!!!!! Ahora me arrepiento un montón porque con la fotodepilación son más difíciles de quitar!! :(
    Muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa!

    Qué buen experimeento! Yo creo que la base de maquillaje cubre menos porque es de tono más anaranjado, las otras son más blanqucinas, y aunque para matizar el rojo hace falta un verde, pienso que el blanco, o un color clarito, matizará mejor el rojo que un anaranjado. Esa es mi teoría jeje, no sé si tendrá algo que ver con la realidad jeje.

    A mí me llegaron hoy las muestras de Skin79! Antes te lo digo, antes me llegan jeje Justo le estaba diciendo a mi madre que creía que el cartero se quedaba con mis cosas, cuando mi padre dice "quién es Skin79?" Y de mi boca salió un enorme "YOOOO". Mi padre se quedó un poco extrañado jaja, y le expliqué la historia, que creo que al final prefería no saberla porque no se enteró de nada jaja Y mi madre me llamó cutre por pedirlas y no comprarlas jaja No hay quien la entienda, cuando compro porque tengo mucho, y cuando no compro porque soy una rata... Supongo que cuando yo sea madre seré igual, irá innato en la maternidad jeje Total! Que me lio! Que las recibí, aunque me parecieron un poco pequechas... Del invento que hiciste son las que más me gustan la verdad, dejan como mejor aspecto en la pierna jeje, me imagino que la cara será más de lo mismo. Qué ganas de probarlas!!

    Me alegra que hayas participado en el reto!! Toy ansiosa por ver el resultado jeje Qué sombritas de MAC utilizaste? Son la repanocha, al menos a mí me encantan!! Seguramente sea que todo el mundo lo deja para último momento, si es que yo soy igual, me quejo por vicio jeje. De todas formas, seguro que acabo ponienod la entrada con los regalos de las participantes, a ver si mañana la tengo lista, porque el sábado me voy a Santander al curso de inglés, y estaré toda la semana ausente, así que una menos.

    Ay qué cosas me dices! Me sacas los colores! jajaja Hablar contigo es como hacer terapia, acabo de tener un subidón bonito jajaja. Tú ya sabes que es mutuo!!

    1besote nena! Me retiro a mis aposentos que ya me es hora jeje Muack!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!
    me ha parecido una entrada genial...hoy pienso probar una de las bbcreams de skin79, ya que las tecibí ayer...ains que bien...a ver que tal me va...si, sabia que era el tono medio, a ver que tal me va, sino habrá que aclararlo y ver que tal queda...sino., pffff , a aprovechar algún vale, no? yo cuando me llegue te lo digo, a ver si ahy suerte y llega hoy...aunque no se, porque no he recibido ningún correo de que me lo envie aún ninguna agencia....asi que me parece que para la semana que viene....bueno, ya veremos...un besazooo

    ResponderEliminar
  21. Te lo has currado muchísimo, me gusta! yo las he pedido y tengo mucha curiosidad por saber cómo se asientan en mi tono de piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Vaya me has sorprendido gratamente de nuevo te felicito por todos esto que nos muestras siempre una muy buenas idea tesoro.
    Un besazo gigante.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    El blog mery of the style

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la entrada, esta super currada! Muy buena comparativa. A mi en unos dias me tienen q llegar las muestras asi q yo tb lo probare

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente eres una experta en cosas de chicas, jajajja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Interesante el experimento, aunque en las fotos todas las cremas parecen iguales...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi,,,que bueno esto si que es un buen experimento..

    pues mi hermano tiene 32, cumple hoy...asi que yo lo intento via blog a ver...jajajja

    mil besotes y genial el post!!

    tati

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la info!!! yo ahora estoy probando la BB de Garnier y esperando a que me lleguen las muestras de Skin79.
    Hoy es el primer día que me aplico la de Garnier para ir a trabajar y veremos cómo responde.
    Un besito enooooooooooorme y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  28. wow menudo post más completo. Enhorabuena por el curro que te has pegado, y gracia spor la información que nos has dado :)
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este post. Es verdad que la de Garnier tiene una cobertura baja, pero a mi me ha encantado. Una pregunta, sabes si las de Skin tienen siliconas?
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho tu experimento y te lo agradezco!
    Las que no hemos probado estas creams todavía nos podemos hacer una idea de su efectividad antes de comprarla y así acertar con la marca.
    Te agradezco el "curro" que supone hacer una entrada como esta.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho tu entrada!! aun no tengo ninguna, estoy esperando mis muestritas, pero alguna caerá seguro!!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué pasada! que no se diga que no te curras los posts. Muy original lo de hacer un cuadro explicativo en la pierna. A mí me ha gustado la pink :)

    ResponderEliminar
  33. Gran experimento Amy, da gusto contigo :)
    Luego te escribo!
    Por cierto me encanta la manicura que se ve en una fotito... me encanta ese esmalte con brillitos!

    ResponderEliminar
  34. Yo aún estoy esperrando las muestras, pero me ha parecido muy interesante el experimento para empezar a conocerlas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  35. Que chulo el experimento, para compararlas es muy útil. Jo yo sigo esperando las muestras, a ver si me llegan pronto que estoy deseando probarlas ^^ un besitoo!

    ResponderEliminar
  36. me ha encantado el experimento! nena eres estupenda jijiji xD ya he pedido las muesras gratis y kreo ke me comprare la garnier BB, que enseñases en un post anterior..besitos y que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  37. Tendré que probar las BB Cream, porque no me convencían, pero con tus muestras... es para pensárselo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. jajaja que buen experimento!pero que paciencia :D
    como va todo?
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. A mi me llego ayer la bb cream de garnier de trnd? y a ti te ha llegado ya? la verdad es que aunque sea el tono medio se adapta bien a las piel y con unos polvos como los translucidos de essence se puede aclarar un poquito! besos

    ResponderEliminar
  40. ahora mismito relleno el formulario para pedir muestras.
    pues el experimento que has eho me paree perfecto jajaja dem todas formas con el resultado que se ve... prometen mas de lo que hacen en verdad no¿?¿?¿?
    nose a lo mejor es que no lo aprecio muy bien en las fotitos.

    un besito preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. Hola! Muy buena rewiew!!! Me encanto, es genial la info que nos da. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. XD Buen experimento! supongo que si que se pueden oxidar con las horas, es muy posible.

    ResponderEliminar
  43. Muy muy interesante ^^

    Tengo ganas de que me lleguen mis muestras para hacer también experimentos jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Yo he pedido las muestras por Facebook, no sé si me llegarán. Me ha parecido muy interesante el experimento de esperar 6 horas, así vemos si como son realmente de efectivas.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Ha estado genial el post! me ha encantado! te lo has currado 1 montón! yo ya he recibido la de trnd, aunque como dices es la de tono medio. Suerte q soy morenilla, y creo q me irá bien. Ya te contaré q tal me va!
    un besito

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el experimento! MUCHO! Gracias por compartirlo guapa :)

    A mi me tocó evaluar la BB cream de Garnier a través de trnd, pero aún no me ha llegado! Quando llegue haré un post también, aunque no podré comparar ya que nunca he probado ninguna.

    En fin, te invito a que pases por mi blog, he actualizado hace nada: inexpertashopping.blogspot.com.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Que buen experimento!!! Ya he pedido mis muestras ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la forma en la que has hecho el post!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. hola guapisima, este mediodía me ha llegado la bbcream de garnier, y bueno, a simple vista cuando ves el envase te asustas del color, he hecho una pequeña prueba en la mano y no se me nota nada el color, asi que me va bien, almenos en la mano, y he pensado que si me gusta también me quede un vale, a ver...no se, la verdad es que huele genial, me gusta...esta mañana me he probado la de skin 79 y no se...no me acaba de convencer, porque parece que no lleve nada de nada, y me gusta que me cubra algo, si parece que tenga algo de jugosidad y queda la piel bien, pero no se...encima me he maquillado y me ha aguantado bien el maquillaje creo que incluso mejor que nunca...tengo que probarlo...ains además estoy probando otras cosas que tengo que hacer entradas y ya no se si es el serum o la bbcream..que follón...jajja...pero ya te digo a primera vista me ha gustado más la de garnier....besazos corazón

    ResponderEliminar
  50. Brujamr:

    Hola guapa! a ver que tal te va espero que te guste :) a mi el acabado brillante que tiene no me convence, me lo tengo de sellar con polvos, pero sellado sí que me gusta se nota muy ligera :). Las de skin79 a mi me han gustado pero sobre todo por el tono tan blanquecino que tienen jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  51. jijiji que interesante tu experimento.. muxo mejor que los de quimica!

    ResponderEliminar
  52. Me encantan tus entradas, preciosa, te las curras muchísimo, son una pasada. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo, princesa :)


    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. 75 muestras!!!!!!! que suerte! gracias por enseñar todos los colores guapa!

    ResponderEliminar
  54. uFFF,estoy dudosa yo quiero comprarme unas pero todavia no lo tengo claro


    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Desde luego no tienes tiempo para aburrirte, eh jajaja. Yo no estoy posteando tanto como quisiera, porque entre las clases y que tengo entre semana un portátil que va súper lento (estudio fuera de mi ciudad) se me quitan las ganas, pero mañana me pondré las pilas ;)
    Y lo de las BB cream, me parece muy extraño que se oscurezcan tanto... no sé, no me acaba de agradar esa parte, el color y lo demás bien, pero eso....
    Bueno, muchísimas gracias por está pedazo de entrada super detallada :)
    Un beso guapa,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  56. hola guapa!!
    Como siempre un post de 10, esto si que es una comparativa como dios manda, me encanta el experimento!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  57. Parecen una maravilla y para mí que te quedarían genial=)
    La BB pink mejor!

    ResponderEliminar
  58. super interesante ^^!
    un beso guapetona y gracias por dejar el enlace.

    ResponderEliminar
  59. Yo he recibido también las muestras, a ver si las pruebo. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. LORENA:
    Hola cielo, a ver si no tardan demasiado! es que por lo visto llevan retraso, pero si ves que no te las mandan diles algo por el muro que seguro te responden :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  61. Cielito!!!!aish me ha encantado la entrada!!sobretodo porque me tienta lo de las bb, aun no me han llegado las muestrillas pero espero que esta semana me lleguen , aunque al final no pude aguantarme y me compre la base de maybelline en tono más clarito para usar en invierno porque cada dia que la uso me gusta mas.
    De tu experimento he sacado de conclusion que las skin49 tienen que estar muy bien,eh?porque cubren genial y tienen buena pinta, pero donde se va a poder comprar?solo online?y sabes cual va a ser el precio?
    Y queria hacerte una preguntilla!no se si sabras porque no creo que tengas ese problema pero es que ultimamente tengo unas bolsas increibles, desde que paso todo esto no duermo muy bien y no se que echarme ni que hacerme y me desespera porque me hace una cara muy chunga!!jajaja, si no sabes no pasa nada, pero como sabes muchas cositas por si acaso":D
    Un besote gordisimo

    ResponderEliminar
  62. Que pasada de experimento!! La verdad es que parece que tienen muy buena cobertura la verdad! Una en especial me gusta como sienta! (BB Gold)


    Un besito! ;) Feliz finde guapisima!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  63. Que buen post, muy interesante la comparativa. Iba a comprarme la BB de Garnier pero veo que no cubre y la veo oscura comparada con las de skin79, yo también soy muy blanquita.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Muy buena la información, currada y clarita.

    También tengo ganas de que me lleguen las muestras de skin79, aunque parece que hay algún problemilla con mis datos, a ver si se soluciona y me adentro aún más en este mundillo bbcremero.

    Besines, guapetona.

    ResponderEliminar
  65. Que curiosas, mira por donde me voy a ir poniendo yo al dia de cremitas y demás que soy muy despreocupada y no me cuido !!

    ResponderEliminar
  66. Muy interesante el experimento!=) un besazo!!

    ResponderEliminar
  67. Pero que currada de entrada! jejeje. a ver si me animo yo a probar una, tengo q experimentar tb!

    ResponderEliminar
  68. Sí la verdad que me organizo bien porque sino se me pondria cara de murcielago de tanto estar metida en la cueva estudiando XDD. Lo mio es estudiar las 5 o 6 horas de corrido y asi tengo el resto del dia libre...Si, juego al baloncesto y mañana tenemos el primer partido de la temporada :), llevo doce años jugando pero me sigo poniendo nerviosa antes de los partidos jaja, es muy raro. Besitos linda

    ResponderEliminar
  69. Preciosa, tu siempre inventando cosillas, el experimento me parecio expetacular, yo ya habia mirado lo de Garnier y el envio de pruebas ya se habia terminado creo que ha finales de agosto. Bueno si que me entere por medio de un blog aleman que incontentas estan tantas pero tantas chicas con la crema pues decian que la mas clara era muy oscura, yo porsupuesto me alegre porque como mi tono de piel es chocolate pense que podria usar la mas oscura, luego decian que no cubria nada y que al final brillaban mas que un sol y bueno segui buscando y todas las chicas decian que brillaban un monton con la crema asi que me desepcione, no se si notaste que en la pierna te brillaba o no se, que mal que llegue tarde para las pruebas, volvere a mirar si aun las envian, el caso es que vi que en la pagina de FB ya decian que la tienen a la venta.
    Te queria contar que antes de ayer me compre mi Cera anti celulitis, como te habia contado antes el gel es otra cosa y es mas barato y la cera como fui a la farmacia que esta cerca de mi casa no la tenian y la han pedido para mi y costo 32€ no es un tubo, es una botella y huele riquisimo, dice que en 14 dias las eliminia, hoy me he comprado un exfoliante para el cuerpo para liberar la piel de impurezas y que asi me funcione mejor todo, estoy emocionada y ya quisiera ver resultados!! Te doy mil gracias por la recomendacion guapis, eres un sol!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  70. muy buena idea el experimento¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  71. Guapa yo pedí las muestras, pero hasta que no me baje el moreno del todo no las puedo utilizar. Parecería un fantasma, jaja!
    Me ha gustado el experimento.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90