ES Mens 728x90 xmas

11 sept 2011

Ganadora del sorteo "casi un año" & compritas Deliplus

Hola cielines, ¿qué tal lleváis el fin de semana? espero que muy bien :). Yo ayer ya tuve el examen y al final por ser septiembre nos pusieron los "4 exámenes" más cortitos :D en vez de 4 horas fueron 3h, creo que me fue bien :), no para tirar cohetes pero para un aprobado espero que sí. ¡¡Y ya me he cortado el pelo!! mi peluquera (y amiga) me ha dejado el flequillo tal cual lo quería tapando las cejas (no me gusta que se me vean), me lo ha vaciado un poquito para que las ondas me hagan volumen y también las puntas (que más que puntas han sido 5 dedos :S). Yo me veo la cara más de niña chica y mi madre me ha dicho lo mismo jajaja mañana os pondré fotos del antes-después. Comprenderé que os pueda gustar más como lo llevaba antes pero ya sabéis que necesitaba un cambio, estaba cansada de verme igual.

Después de hablaros de mi por fin vamos a la resolución del Sorteo "Casi un año", no sabéis lo feliz que me habéis hecho con vuestra participación, es muy gratificante ver como os gustaban los regalos^^ me suele costar escogerlos pero siempre lo hago pensando en lo que os podría gustar, marcas menos accesibles... Además ya tengo ganas de más sorteos, el siguiente que tendré será internacional pero seguramente antes de que lo acabemos propondré algún concurso o algo me inventaré porque ya tengo cositas compradas y si voy a la fiesta de Sephora quizás pueda caer algo más :). 

Al final ha habido 473 participaciones, y para poder completar los números hasta el 999 os puse el doble de participaciones a todas y hemos llegado a las 946 (aquí podéis consultar la lista si os interesa). Así que era bastante probable que saliera ya la ganadora y así ha sido^^

Este es el cupón de la ONCE de ayer Sábado 10 de Septiembre:

Y la ganadora ha sido:

Jessi del blog Abalorios metálicos
¡Muchas felicidades guapa! Me pondré en contacto contigo mediante email para que me pases tus datos y pueda enviarte los regalitos^^



COMPRITAS DELIPLUS:
Ayer os comentaba los cosméticos nuevos de la temporada de otoño que tienen en Mercadona. Están las 6 sombras que son muy bonitas pero tienen mucho glitter, 6 labiales mate tonos nude, unas colonias en roll-on (como si fueran un gloss) de princesitas, los jumbos (que no lo había comentado pero hace tiempo que los tienen). En la entrada de ayer podéis ver los precios :)

ESMALTE ASTOR:
 Me compré este esmalte de Astor que ya había visto la otra vez que fui, también me gustaba uno moradito pero por el momento ha caído este :). También os comenté que me había parecido que se parecía bastante a la sombra "sin" de la paleta Naked jajaja pero ya veréis abajo que está entre la "sin" y la "toasted", tiene efecto nacarado y tiene unos finísimos glitters más claritos. Con una capa generosa es suficiente para cubrir bien la uña y algo que me ha encantado es que el aplicador es planito y va mucho mejor para dar menos pasadas a la uña^^. Sobre la duración todavía no puedo opinar porque sólo lo he llevado dos días (pero por el momento está intacto).
Como veis lleva 7ml y su precio es de 2€

 Llevo una sola capa

 Aquí tenéis lo que os comentaba del color, ¿no pensáis que tiene un color bastante similar a estas dos sombritas?

LABIAL Nº 10 DELIPLUS:
Me gustaron los labiales nº9 y el nº10, al final me decanté por este último porque encuentro que queda bastante natural, es como mi color de labios pero mucho más intenso y me recuerda a otro labial que tengo que me encanta (uno de korres). Como podéis ver es mate, muy cubriente y, a mi parecer, un poquito seco pero tampoco demasiado (si queréis que quede mejor podéis poneros cacao antes de aplicar el labial). Su duración a mi me parece normal, no dura poco pero tampoco tanto como otros que tengo, me dura unas 4 horas sin problemas.
Lleva 4gr y su precio es de 4,50€

En la siguiente foto podéis ver como queda:


¿Tenéis pensado ir a ver los cosméticos nuevos? ¿o ya habéis picado^^? Yo con las sombras no me atrevo, me parece que acabaría con toda la cara llena de purpurina jaja pero si alguna se compra alguna y hace un look que me avise que me encantaría ver como quedan!!

Mañana os pongo las fotitos del cambio de look jeje que a partir de ahora me veréis con flequi :) al menos hasta que me canse. Tengo bastantes cosas planeadas a ver si las voy haciendo poco a poco a pesar de que todavía me quedan un par de exámenes.

Un besito enorme ¡que acabéis muy bien el fin de semana!

83 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora!
    es verdad el esmalte es muy parecido a las sombras q por cierto son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapi :D Me alegro que haya ido tan bien el examen y estoy deseando de ver tu corte de pelo.
    Ese era el esmalte que yo te decía, me lo quité el otro día y me había durado 5 dias, no esta nada mal :D
    Tengo que mirar los esmaltes Mate, uff, siempre acabo picando jajaja...
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo.

    me encanta el labial que te has comprado deliplús yo no lo tenía fiichado, pero.. jijij

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! Me alegra que te haya ido bien el examen y estoy deseando ver tu nuevo look!!

    Yo piqué con las nuevas sombritas de ojos, que me encantan, y el spray sin fijacción para el pelo que da brillo ^^

    Besitos y felicidades a la ganadora!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Mi enhorabuena a la ganadora! Qué gusto da repartir regalitos eh!! ejejeje

    Me alegra que el examen te haya salido bien! Si te salió mejor que el de febrero fijo que apruebas, si antes te quedaste a las puertas, ahora entras seguro!
    Lo de las prácticas es una putada... Perdona por la palabra... En mi carrera al menos eran obligatorias, eso sí, no cobrábamos nada... A ver si tienes suerte y va apareciendo algo... Tú no te rindas!

    Mañana enséñanos el cambio de look!! Seguro que te queda bien! Aunque al principio te veas rara, es normal! El pelo rápido crece!

    El esmalte sí que es super parecido a esas dos sombritas! Harás una gran combinación!
    El labial está muy chulo, aún no vi estos que son dorados, pero me pasaré a ver los tonos! Porque también quiero ver las sombritas a ver como son de purpurinosas!!

    En la EOI me apunté a inglés. A ver si me cogen, prque a mí el inglés me gusta mucho! Hace 3 años estuve 3 semanitas en un pueblo al lado de Dublín, con otra beca, y como aprendí tantíiiisimo quiero seguir aprendiendo más! No es que sea muy buena con el inglés, tampoco soy muy mala, pero tengo el mismo nivel que tenía en bachillerato, y yo quiero más jeje Este año me iba a ir todo el año al extranjero, con un programa de voluntariado europeo, pero como no me podía ir cobrando el paro al final lo dejo para más adelante... Pero me encantaría pasarme una temporada grande en el extranjero aprendiendo el idioma y la cultura!

    Por cierto, ya he puesto el concurso en marcha! A ver qué te parece!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a Jesi y gracias por el sorteo guapa

    ainss yo esta mañana estuve en mercadona y no caí en anda .. no puedo gastar tanto .. ví esos esmaltes nuevos de astor y las cositas de deliplús .. por cierto el labial que te has cogido es precioso

    bsos!!

    ResponderEliminar
  7. me alegro que te fuera bien tus exámenes, ya nos enseñarás tú nuevo look jiji y nada enhorabuena a la ganadora no ha habiado suerte otra vez será besotes cielin

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la ganadora!^^ ju otra vez que no me toca, seguiré intentándolo!^^ gracias por ese peazo sorteo preciosa :D y qué bien que ya hayas terminado con los exámenes, qué envidia! a mí aún me quedan unos cuantos días, qué nerviosa estoy :S.. La verdad es que si que estoy notando mucha mejoría en mi técnica maquillando desde que me animo a hacer más retos :) además probamos cosas nuevas y colores nuevos que no nos solemos atrever =P un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la afortunada ganadora, que disfrute muchisimo de su super premio ;)
    Me alegro un monton de que el tema examenes vaya bien ;)
    Mañana no me pierdo tu cambio de look jeje.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!! Me alegro k t saliera bien el examen Amy! Ains el labial me gustaaa! tengo k ir a verlos...pero creo k no caeré jeje. Los jumbos sí me los he traido ya...al menos 2 de ellos: el gris y el azul ^^. Pues ya t contaré, pero no se yo si será más barato accesorize...pero como aqui no lo tengo m pasaré e igual me cojo alguna cosilla. Por lo pronto he encontrado una marca baratísimaa q venden en superdrug y está muy bien por lo que he visto (ya tengo apuntada una sombra q es preciosa, 2 labiales y un pintauñas rosa chicle -siempre quise uno xD- ), pero bueno tendré k ver todo en directo jeje. Y luego otras muchas marcas q solo venden allí q no tengo cosas concretas miradas. Teneis lust en Mallorca? aqui nada...asi k tengo k ir si o si, lo único q he probado han sido alguna bombas de baño y un jabón y me encantó todo ^^. Un besitoo! estoy deseando ver tu cambio de look :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora, disfrutalo mucho.
    Gracias por el sorteo guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora!!! :)

    Yo fui hoy a mercadona...a ver si entre mañana y pasado hago la entrada con el haul :)

    Besotes guapa
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo que casualidad yo llevo el mismo esmalte de uñas que tú hoy. je je.
    Me encantó el post. Eres la mejor reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora. Me alegro que el examen te haya ido así bien... Y ya tengo ganas de ver las fotos mañana, jajajjajaj. No olvides poner carotas, jajjaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Con los esmaltes de astor estube apuntito de caer... metí el moradito en el carrito de la compra pero luego me eché para atrás y lo dejé.. volví a pasar a los dias y ya no había, que desilusión jaja

    Y ese labial? No lo conocía, me pasaré de nuevo por mercadona!

    Enhorabuena a la ganadora!! Y mil gracias a ti guapisima! Ya tengo ganas de verte con tu fleki!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de ver ese nuevo look!! El esmalte y el labial son preciosos, unas compras estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa :)
    Pues muchísimas felicidades a la ganadora !
    La verdad que el labial está genial , tengo que pasarme por un mercadona mañana cuando salga de trabajar porque les tengo ganas jajaja
    Pues nada esperamos ese flequillo !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Estamos deseando de ver tu nuevo pelo. Me gustan las compras que has hecho, la paleta tiene unos tonos muy bonitos. Enhorabuena a la ganadora que pronto tendrá un montón de cositas para disfrutar.
    Besos a ti y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Yo ayer fui a Mercadona y piqué con las sombras nuevas con glitter. Me encantaron, me llevé dos y aunque es verdad que llevan mucha purpurina, creo que quedan genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! felicidades a la ganadora. Yo no tengo Mercadona cerca así que de momento me toca esperar para ir a ver los nuevos productos. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. holaaa
    enhorabuena a la ganadora ^^
    el color del esmalte es precioso!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que el examen te haya salido bien!!!, ya tengo ganas de ver ese cambio de look que te has hecho :-P.

    La verdad es que yo no he ido al mercadona hace tiempo así que aún no he picado con nada de lo nuevo pero el labial que has escogido te sienta muy bien.

    Gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora!.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo! :)

    Me alegro de que el examen haya salido bien, seguro que apruebas!

    No sabia q deliplus hubiera sacado tb mas pintalabios mates, tengo q acercarme!

    Del color del pintauñas tengo yo uno de chinaglaze q se le parece tb mucho y lo uso en invierno bastante.

    un besin wapa

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que te haya salido bien el examen.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  25. Guapii, lo primero gracias por otro maravilloso sorteo y enhorabuena a la ganadora.
    Me gusta mucho el tono del labial, te queda muy bien.
    Y comprar cosméticos nuevos pues..lo veo difícil porque aquí no hay ninguna tienda que conozca, bueno, una de mac pero como que en mi vida de erasmus no entran esos gastos jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. he vueltoooooooooooooo

    ains despues de unos dias de relax ya tenia mono de bloggear

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  27. LORENA:
    Hola cieloo!! jeje ahora no te vale la pena comprar en mercadona nada jeje espera a Londres, menuda emoción! no me extraña que ya vayas fichando cosas, es mejor así porque irás directa a lo que buscas para ver si te gusta^^, si algún día llego a ir a Londres también me pondré a investigar jajaja si es que debe haber un montón de marcas desconocidas! Lust? no me suena.. quizás te refieras a LUSH? lo digo por lo de las bombas de jabón, si es esta en Mallorca no la tenemos :( y por internet se pueden hacer pedidos pero yo sin oler antes las cosas no las compro, soy una maniática de los olores hay algunos que no me gustan nada :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena a la ganadora! y muchas gracias por el sorteo :)
    yo tengo que pasarme por mercadona esta semana a hacer la compra, así que algo caerá seguro ;)
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena a la ganadora!, por lo que veo has tenido muchos sorteos en tu blog, y yo como e estado perdida no me e enterado de ninguno, un poco de rabia me da jijiji

    estoy de sorteo preciosa! :)
    besos gigantesss

    ResponderEliminar
  30. El pintalabios es lo que más me gusta... bueno, y el pintaúñas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el labial y la sombrita! :)
    Y por cierto,enhorabuena a la ganadora del sorteo!!! :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  32. Que bien te queda el labial! Yo lo vi en rojo y me enamoré de él así que será mi próxima adquisición, jiji!
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Yo aún no he picado.. Pero pq no he ido!! jejeje
    Espero controlarme :P

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades a la ganadora!
    A mí me han gustado varias cosas de las nuevas pero al final me he contenido y no he comprado nada. El labial que has escogido tú me parece precioso.

    ResponderEliminar
  35. enhorabuena a la ganadora
    entonces los labiales son como los ultimos no? resecan, a ver si me pillo uno aunq sea para probar :D
    un besito

    ResponderEliminar
  36. Mucha suerte para el examenn!! seguro que has aprobadoo^^ ya nos contaras:P

    quiero verte yaa con tu nuevo look!!! mañana mañanaa jaja

    Yo no he visto esos esmaltes en mercadona, esmuyyy boniiito *_*
    y los labiales si los he visto..yo me he enamorado de ellos!! son preciossoss!
    Y las sombras ya ni te digo..tengo que comprarmee alguna o todas;P jajaa

    un besoteeeee muaaka!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena a la ganadora del sorteo!!
    me encanta ese pintauñas y los labiales y todo lo nuevo de deliplus habrá que mirarlo=)

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas felicidades a la ganadora!

    Los examenes seguro que los has aprobado ^^ veras como si! El esmalte moradito del que hablas del Mercadona a mi me enamoró, aunque aun no me lo he comprado >.<!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena a la ganadora :)
    El labial es precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Pues no sabía que ya habían traído lo nuevo de Deliplus, y ya se sabe que las nuevas colecciones... ¡vuelan! De la colección anterior me encantaron los labiales mate y sin esta vez tienen la misma calidad seguro que pico ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Yo acabo de hacer una entrada sobre las novedades de deliplus y tengo el mismo esmalte que tú! A mi una de las sombras me enamoró, la única sin shimmer. Aunque me da que es muy parecida a una de la NAked, pero yo no tengo lapaleta para compararla. Bss y suerte con las notas

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Oye cielo por cierto, te dejo el enlace de un sorteo de una estancia en un hotel en Mallorca, por si te interesa participar =) yo no podré asique ya que tú eres de allí seguro que te vienen mejor las fechas y demás =P

    http://elarmariodelubyjane.blogspot.com/2011/09/sorteo-estancia-hotel-son-baulo.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Me muero por ver tu cambio de look!!!!

    Espero que apruebes todas!

    Y muchas gracias por publicar mi sorteo.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas preciosa!! que guay el color de las uñas es igualito a la sombra! mira que es dificil eh jeje y me gusta mucho el labial, u besazo enorme que tengas un día estupendo!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Me gustó mucho el pintalabios!! ^^


    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  46. muchas felicidades a la ganadora :)
    estoy impaciente por ver ya tu cambio de look..q nerviooooossss jejeje un beso y me alrgro q te saliera bien el ezamen ayer :))

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades a la ganadora!! El pintalabios me encanta!!

    Estoy de sorteo en el blog!! Pásate!

    Monica

    ResponderEliminar
  48. felicidades a la ganadora!!!, el labial te queda genial!! un besoteeeeeee y gracias por el sorteo guaaapa!

    ResponderEliminar
  49. que bien te queda el labial nº10!!!!!!!
    un besote grande!! =D

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. aloha preciosa! tengo un esmalte muy muy parecido a ese, pero el mñio es de la marca deliplus ^.^ queda muy bonito puesto, al igual que el que has comprado tú. Aún no he pasado para ver las cositas, pero pronto iré a ver qué tal ^.^
    remuaKss!!!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades a la ganadora! Que lo disfrute por todas nosotras ;)
    Me alegro de que te saliera bien el examen ^^
    El labial, precioso.

    Besines desde Murcia!

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades a la ganadora.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Joooo! No me ha tocado! Enhorabuena a la ganadora.
    Por cierto, el labial tiene un color precioso!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena a la ganadora guapa ;)

    y bueno... esperemos que el contorno de ojos te vaya bien mujer al menos piensa que previene ;)

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!
    Me alegra que te guste la propuesta del concurso, y los regalitos!!! Llevaba juntando cosas desde mayo! Aprovechando las ofertas que iban apareciendo, así que me alegro de que el regalo guste. Ay, ya estoy deseando que llegue el día de la resolución!! jejeje

    Sobre lo que me cuentas de que ibas a irte fuera... Aún estás a tiempo! Entiendo que te dé cosa dejar a tu madre sola, a mí también me daría, pero seguro que ella entendería que es por tu futuro y te apoyaría como la que más, al fin y al cabo son temporadas, nunca nada es eterno!
    Yo estuve 3 semanitas, y me dio muchísima pena irme, estaba aprendiendo muchísimo! Además, estaba en una casa con una familia que nos trataba genial (fui con una amiga) y con la que hablábamos muchísimo! Vamos, yo se lo aconsejo a todo el mundo! Espabilas sí o sí, y aprendes sí o sí. Pero claro, ahora tal y como andan estas becas cualquiera se lo puede permitir... Porque entre que dan poco dinero, los destinos cada vez son más caros...

    En muchas ciudades hay bares donde hay conversaciones en inglés con nativos. En mi ciudad aún no sé de ninguno, pero creo que sería muy interesante, yo iría, aunque sólo fuese para probar a ver si de verdad se coge más soltura.

    Por cierto, qué tal las cosas con tu ex?

    Muack!! A ver qué tal hoy tu cambio de look!

    ResponderEliminar
  56. Yo me he comprado el mate nº6.
    Enhorabuena a la ganadora!

    El lunes hago mi primer sorteo. Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un saludo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Qué suertea la ganadora! Enhorabuena!
    Ya te queda menos con los examenes, animo! Yo hago mañana el último, a ver qué tal :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. enhorabuena a la gandora!!

    me encanta el labial mate de deliplus!!!

    bss

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!
    Enhrabuena a las ganadoras!
    Te queria comentar que te intento seguir por chicisimo, ya que por fin me he hecho una cuenta y no me deja!
    Ah! te voya añadir a mi blogroll si te parece bien!
    Muac!

    ResponderEliminar
  60. Justo ayer vi los nuevo "mate" de deliplus con otro formato y otros tonos.. pero llevaba prisas y no me pare a mirarlos ni nada.. claro, iba con mi chico y si me paro empieza a meterme prisa jejejeje.

    El tono es genial así que tengo que hacerme con él y enhorabuena a la ganadora del sorteo!!

    ResponderEliminar
  61. TERESA:
    Hola cielo, muchas gracias! esta noche ya saldrán publicadas las fotos jajaja menuda cara que tengo en ellas u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena a la ganadora,el esmalte es cierto tiene bastante parecido a las sombras,yo todavia no me he pasado por MERCADONA para ver los nuevos cosmeticos que han traido,




    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Felicidades a la ganadora,otra vez será!
    Que bonito el esmalte nacarado.No se si me animaré con las barras de labios por que al ser tan mates no me gustan demasiado.Un beso

    ResponderEliminar
  64. enhorabuena a la ganadora¡¡¡

    yo me cogí un pintauñas de estos, el lila y el efecto metálico me ha gustado mucho, puede que me coja el tuyo también

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  65. Que precioso el esmalte, si que es verdad que es idéntico a la sombra, las barras de labio se ven que son sequecillas, una pena pero a mi eso me hace la boca una caca XD
    que ganas de ver tu cambio nena, lo que has contado de lo que te hicieron suena muy bien y seguro que apruebas los examenes ya veras.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  66. Enhoorabuena para la ganadora!! :)

    REspecto a lo que dices, a ver si me acerco aunque sea para ver lo que hay...que esas colonias de roll-on que nombrass tienen buuena pinta.. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Hola Amy !
    Si es ese el aceite, de almendras dulces. Si lo probas contame como te fue porfa, Beso!

    ResponderEliminar
  68. He sido la ganadora no me lo creo!!!Muchas gracias a todas!!!Es la primera vez que me inscribo en este tipo de concursos!!!

    ResponderEliminar
  69. Pues muchas felicidades Jessi, espero que disfrutes de tus regalitos.

    No he picado con nada del Mercadona, ni la colección de verano ni espero comprarme nada de la de otoño, que tengo pinturas para hacer la capilla sixtina de nuevo, jejeje.

    A ver cuanto duro sin picar en nada.

    Besines.

    http://mirianrocu.com/

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!! Sobre tus compritas me acabo de enamorar del esmalte!! Iré a por el!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena a la ganadora y como siempre =D muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades a la ganadora!!
    Me han encantado los labiales..Hace poco ya me cogi en el mercadona un labial mate, pero ese es mas bonito. Ya me pasaré por el Mercadona a ver todo lo que tienen nuevo.besos!

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo, guapa!
    Espero que los exámenes hayan salido muy bien.
    Me gusta el labial, es muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  74. En primer lugar felicidades a la ganadora!
    Y en segundo... nooooooooooo... jajaja ahora tengo que ir a Mercadona por ese labial xDD Es precioso!!!!! El esmalte no está mal, pero el labial me encanta. Creo que mañana mismo intentaré ir :P
    Un besote preciosa!
    ** Podéis encontrarme en mi blog Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena a la ganadora! Me gusta mucho el tono del labial, besos!

    ResponderEliminar
  76. Primero que nada, felicitaciones a la ganadora !!
    Me encantaron las compritas. El tono del esmalte es muy de los que suelo usar, los tonos marroncitos/cobre, para uñas y maquillaje, me encantan ♥
    Y el labial, DIVINO; parece más oscuro viendolo, pero aplicado es más clarito, o al menos eso veo yo jajaja.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  77. Hola wapa. Te queria hacer una preguntilla. En que mercadona has conseguido la nueva coleccion de otoño de sombras y labiales. Yo tb soy de Mallorca y pensaba que aun no habia llegado, ya que he ido a un par de Mercadonas y no la tenian. Bsoss

    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  78. ANÓNIMO 15:36

    Hola guapaaa!! me ha encantado que me hayas dejado un comentario muchas gracias paisana :). Que raro que no lo hayan puesto en todos, yo voy al del Pont d'Inca y sí tienen todo lo de nueva colección^^ hoy mismo he pasado para comprar pan y tenían de todo (me imagino que han repuesto porque habían terminado muchas cosas)
    Estoy contenta de que te guste el blog, espero poder informar siempre de cositas interesantes que puedan ayudar o aportar algo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  79. Muchisimas felicidades a la ganadora, y mil gracias por habernos organizado todo esto! ^^

    Me encantan las cosas del mercadona, ayer pude ir por fin a arrasar, bueno, ya lo veras si te pasas por mi blog, un descontrol vamos xD

    Me voy a la camita nena, que ya vale por hoy de internet, pero sabes que me gusta dejar lo mejor para el final ;)


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90