ES Mens 728x90 xmas

8 sept 2011

Compritas :)

Hola amorcines ¿qué tal estáis? ¿ya tenéis planes para el finde? Yo estoy deseando que se acabe el mes y eso que lo hemos empezado hace nada... jajaja bueno, me conformaría con que fuera día 24 :) (el 23 tengo el último examen). Quiero hacer muchísimas cosas pero el estudiar me quita bastante tiempo, también tengo que hacer las tareas de casa aunque me van bien para desconectar. Y también voy preparando entradas :D algunas creo que os gustarán^^. Por cierto, desde ayer tengo problemas con el correo de hotmail así que tened paciencia si no os contesto los emails pero no puedo hacer nada :S

Quiero recordaros que hoy es el último día para inscribirse en el sorteo de las entradas dobles para el Cibelespacio, si os queréis apuntar podéis hacerlo aquí pero sólo hay hasta las 22:00h de hoy Jueves día 8!!


Hoy os traigo algunas compritas que he hecho, no todas son de este mes pero he esperado a tener varias cositas para enseñarlas, quizás alguna os guste^^

Primero de todo os enseño la cajita de Hello Kitty que compré en el Lidl, ya os comenté que había visto en el blog de Trihia que nos avisaba de que tendrían cositas de la gatita y me enamoré de las camisetas jeje así que me guardaron una para mi^^ y cuando fuimos todavía había cajitas de galletas así que me cogí esta:



No es demasiado grande (en la entrada de ayer podéis ver el tamaño porque ya os la enseñé) pero es muy cuca para guardar pulseritas o para poner brochitas o pinceles :). Y como no era grande venían muy poquitas galletas :( como mucho eran 6 jajaja pero estaban bien ricas

Estas son las galletitas^^


Esta es la camiseta que me guardaron, pedí que fuera la talla más pequeña y en rosita (la otra eran en gris pero tengo muchas de ese color):

Es en color fucsia muy intenso pero es preciosa(L)


¿Os gusta Hello Kitty?


Hace ya unas semanas estuve en el Corte Inglés así que aproveché para comprar una agenda escolar ¿os podéis creer que no sé vivir sin agenda? pues es cierto jajaja necesito tener siempre todo organizado, cada día me hago un planning de todo lo que tengo que hacer, también me apunto cualquier chorradita que tengo que recordar, los cumples y cuando me aburro le voy poniendo fotos ^^. Cada año me compro la que más me gusta de todas las que tienen y este año ha caído esta:
 Si no voy equivocada el precio era de 6,70€^^ es de tamaño pequeñito (un palmo de largo) y es un poquito gordita, pero me gusta porque cada página tiene un día diferente (no es de 1 semana en 2 hojas) yo necesito una hoja entera por día xDD y para escribir uso los rotuladores de punta fina. Estos me los tuve que comprar en 1º de bachillerato para la materia "Dibujo artístico" tuvimos que hacer un dibujo a puntitos con estos rotuladores de punta fina jajaja ¡una matada vamos! os iba a poner una foto del dibujo pero he pensado que os parecería una chorrada jeje


¿Os gusta la pincita?


Me compré una bolsita que tenían estas pincitas de mariquita en diferentes colores ¿no os parecen una monada? a mi me enamoraron jiji las tengo por todos los apuntes que estoy estudiando :P


¿Vosotras comprasteis alguna cosita de HK en el Lidl? ¿También sois de usar agenda o tenéis buena memoria? Yo tampoco es que tenga mala memoría :$ pero tengo que apuntarme cualquier cosa que se me ocurre xD y para planificar los días me va mejor tenerlo apuntado :)


Un besito enorme ¡feliz jueves!

92 comentarios:

  1. Adoro esos bolis!!! Teng muchisimos jejejeje
    Yo me compre la agenda en julio, es un vicio q tengo tambien ejejej :)))

    La camiseta y la cajita de HK son una monada :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. la cajita es super bonita y la camiseta ni te cuento jejej

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de compritas!! :) :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. diox!! me encanta la cajita y la camiseta y eso q yo no soy muy kittiera (o como se diga). Cuanto te costo la caja de galletas? y la camiseta es del LIDL tmb?

    Las agendas me chiflan pero odio las agendas escolares, xq los ultimos 15 dias de agosto se los comen! Asi q estoy esperando a enero y me las comprare anuales. Ultimamente es en el calendario del movil dnd m apunto q tengo q hacer o con kien he kedado (menuda memoria amy)

    Me encantan tus pinzitas, yo tengo d otros modelos!

    ResponderEliminar
  5. Tu siempre haces compras interesantes y útiles... Estoy seguro que eres una gran administradora,jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. aaa me encantaron esa orquillas con las mariquitas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cosas de liberi! Si yo pudiera tener un negocio seria de eso! antes que ropa asique imaginate! Hermosas cositas :) Yo tambien uso agenda, pero para el proximo anio hice la mia propia ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tan mono todo! La cajita me encanta. Creo que si todavía están me compraré una. Y a mí también me gusta tener una agenda con cosas que tengo que hacer, incluso en las épocas que no estudio ni trabajo :)

    ResponderEliminar
  9. Agenda uso en el trabajo porque si no es imposible recordar todo. De lo de Kitty en el Lidl ni me enteré!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :) Puf cuanto tiempo llevaba ya sin comentar :S Decirte que el pintauñas de Astor del que hablas en la entrada anterior lo tengo, es precioso, llevo con el 4 días y sigue intacto, te lo recomiendo al 100% :)
    Me encantan todas tus compritas jaja, recuerdo que hace dos años tuve que hacer también en Plástica un dibujo pintándolo con puntitos de colores y también hicimos otro con rayas de colores, se tarda tiempo pero queda muy chulo :D
    La agenda me ha encantado también, qué pena que en mi Instituto la den cuando entregas la matrícula...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola wapa! ¡¡me encanta tu agenda!! ¡¡soy adicta a las agendas!! soy super despistada y o me apunto citas medicas, cumples y quedadas y en general lo importante o se me olvida o dudo de la hora, vamos que las necesito si o si jaajaj pero de momento voy tirando con una que regaló la Glamour a primeros de año rosita y estoy encatanda pero reconozco que me encantan todas esas cositas de papelería jejeej ¡la cajita y la camiseta son muy bonitas! besitosss!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy muy de Hello Kitty, pero las pincitas me parecen monísimas!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. la camiseta es preciosisisma y la latita tb ay las galletitas.... umm jjeje besos guapis

    ResponderEliminar
  14. Yo necesito agenda pero siempre se me olvida o me da pereza apuntarme las cosas y termino apuntándomelas en la mano, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  15. ayyyy yo soi igual! necesito mia genda y desde siempre me enkanta apuntar todo y demas chorradas jejeej y me enkanta decorarlaaa con dibujos, rewcortes pegatinas etc.. ect.. y HK ME ENKANTA!! y las pincitas son monisimass, me enkantan las marikitas!!

    VBESUSS =)

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhhh!! Qué chula es la caja!! Y la camiseta!! Y la agenda!! Lo quiero todo!!!!!!!! Yo tampoco se vivir sin agenda, soy un caso y se me olvidan las cosas muchísimo, así que en el momento que tengo cualquier cosa que hacer un día voy y lo apunto!! Soy igual que Dory!!jajaja
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  17. La cajita es una preciosidad y esas galletas...da pena comerselas :S jeje! La remera me encanta, ademas se que con tu gusto vas a combiarla perfectamente y hacer que se vea mas bonita aun!

    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!! que talllll.
    bueno yo tengo los humores bajo pero bien dentro de lo que cabe, ya fui a ala academia de danza ya escogí materia así que bien, que bonito todo lo de la gatitaaa, yo aquí en Madrid lidl no tengo ni idea donde habrá, en mi barrio ni de coña, lo de la agenda, COMO TE ENTIENDOOO jajajajaja, imagínate yo, no puedo vivir sin ellas, es mas me las compro súper cantosas de colores para dejarla encima de la mesa del salón para que tampoco se me olvide apuntar las cosas en la agenda, si no entre ensayos y funciones me vuelvo bastante loca, es preciosa la agenda y las pincitas súper bonitas.
    oye por cierto, como esta el canario??' estará ya mas gordito no? al final con que nombre se ha quedado?
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Todo es una monada!! ^^jiji las galletas de hello kitty, que graciosas! y la agenda me parece chulísima!!

    ResponderEliminar
  20. Que cosas más monas!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. A mi lo que me encantan son las agendas y los rotuladores. Cuando era niña y adolescente me hacía una ilusión tremenda ir a comprar el material escolar por estas fechas! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy mucho de agendas!!jejeje
    Por cierto,me han encantado las pincitas,son monísimas!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta HK. La agenda es de Spirit! No se si la tienda de ropa esta en Espana pero es de esas tiendas que no puedes dejar de visitar.

    Mi sorteo ya esta abierto en mi blog!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  24. hola guapaa :)
    me gusta mucho tdo lo q t compraste :) las cajitas son una monanda :) y yo tb me compre agenda xD


    besos

    ResponderEliminar
  25. Ay, mira que pasé por delante del Lidl y yo sin enterarme.

    ResponderEliminar
  26. La camiseta es muy mona, aunque a mi Hello Kitt no me hace mucha gracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. La lata me ha encantado!!! He pensado... "me iría genial para guardar el té"... si si, es que este verano que estuve en Londres me compré algunos tés para probarlos y como son a granel van en una bolsita de plástico recomiendan guardarlo en un recipiente hermético.
    Quizá me pase por Lidl a ver si tengo suerte y todavía quedan!!

    Por cierto, cuando lleguemos a los 50 seguidores en mi blog organizaré un sorteo en la tienda de cafés y tés donde compro online!!

    Besitos!!

    wwww.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo la agenda la llevo en el movil, al final las agendas de papel no las uso, me las regalan y se quedan "ahí" sin usar, o las empiezo y luego nada de nada

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Que monada la caja de galletas, le compré la camiseta en color gris a una amiga y la verdad es que es muy bonita!!
    Son una cucada las pinzas de mariposa!!

    Por cierto no se si te lo comente, pero el masaje y el spa en Hidrapolis fue una pasada, ahora en Octubre que vuelvo seguro que repito!

    un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué cositas más monas! Me ha encantado la agenda, ya estoy tardando en ir al Corte Inglés a ver...Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ooooooh m he enamorado de las mariquitas!Son preciosas Amy! Te mandé un correo y sí me lo ha devuelto así que en cuanto pueda lo intentaré reenviar jeje Me ha gustado mucho este post! La agenda es una monada, la mía del año pasado era de campanilla, y este año tengo que buscar una! Yo también tengo algunos bolis así! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa!!!
    Me encanta la camiseta de HK, es preciosa!!!! Creo que mañana iré hasta mi Lidl a ver si les quedan (hoy es festivo aquí). Y el bote de las galletas es monísimo!
    Respecto a lo de la agenda a mi también me gusta tener una, sobretodo para cumples y cosas importantes :) Ah! yo también tuve que hacer puntillismo en el insti, lleva su tiempo, pero queda precioso, verdad?
    Un besito :)
    **Encuéntrame en Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  33. Como aún queden esas cajas.... arraso!!!!. Me gustan todas y cada una de tus compras.
    Un besazo guapa
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  34. Que cosas mas cucas!!!La camiseta y la cajita son preciosas, me encantan!!!La agenda es de lo mas bonita, yo tambien lo llevo todo organizado en la agenda jajaja y es que ademas necesito una pagina por dia!!! y de esos bolis tengo un monton de colores que me compre hace un par de años para manualidades y para cuando escribo cartitas ;) y las pincitas son una cucada yo me compre tambien una bolsita pero venian todas las pinvitas pintadas de rojo jeje.

    ResponderEliminar
  35. Wapa! Yo tp se vivir sin agenda jajaj, lo tengo todo apuntado xq sino se me pasad todo! soy un caos!

    la cajita me encanto te lo dije ayer y la camiseta. Yo tengo varias, ahora ya he frenado y ando comprandome camisetas mas serias, q una llega a cierta edad jajaja

    un besazoo

    ResponderEliminar
  36. vi la cajita con las galletas y ayer fui al lidl a buscarla pero NO la vi :(

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!!como me gusta hello kitty! jeej sobretodo en libretas, bolis y cositas para clase. Me parecen unas cosas preciosas. Espero que tengas un día genial un besazo enorme!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que graciosas la caja de galletas y las pinzas! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que monas las galletitas de la kitty!!! XDD

    ResponderEliminar
  40. Que bonito todo, me gusta muchísimo la camiseta de Hello Kitty con unos jeans tiene que quedar muy bien!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! No soy muy aficionada a Hello Kitty, lo que sí uso mucho es la agenda, va estupenda para poder tener la cabeza despejada. Besitos y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  42. me encanta kitty cielo, jaja de echo me compre el fasciculo ese k daban un charm de regalo y una pulserita jaja es una monada!!!
    la amiseta es muy cula, yo tengo un pijamita, una camiseta, un vaso, un lapiz... enfin que me gusta un montn jaja tengo hasta braguitas!!
    yo no compr nada en lidl pero bueno.
    la agenda es monisima, yo uso la que me regalan en la uni todos los años, y como este año es rosa y naranja... pues me encanta!!! jajaj un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  43. Muy bonitas las cosas de HK yo también tengo unas cuantas xd.Y yo también soy como tú e el sentido de la agenda.Necessito una para acordarme de todo xdd!!
    Bueno espero que la vuelta a tus estuios no se muy dura xd un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  44. Todos los años me compro una agenda^^, el año pasado quería algo diferente, por lo que me compré una agenda de los chinos y le adorné toda la pasta. Tambien le puse un lacito y pegatinas por la parte de atras. Quedó bastante bien.
    No sé porqué a mitad de curso ya ni la saco de la mochila, si me la dejo en casa no la echaría en falta jamás... Acababa apuntando los exámenes en una esquinita diminuta de la mesa xD.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me encanta hello kitty, que lindas cosas te vas comprado. Me encanta el color de la remera, te va a quedar genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. q cosas mas wapas de hk nena!me encantan!!!!! y las inzas de mariquitas me pirran!! yo tb era la mitica q llenaba la agenda de cosas xD xD xD
    muaaa

    ResponderEliminar
  47. Geniales las compritas. MIl besos preciosa!! *Natty*

    ResponderEliminar
  48. Amor! me ha encantado la cajita de Hello Kitty,pasaré a ver si aún queda alguna :)
    Y en cuanto a la agenda,a mí me pasa exactamente igual,cada cosa que tengo que hacer,lo tengo que anotar! aunque sean chorraditas! me encanta tenerlo todo planificado y decorar la agenda :)
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  49. La cajita me encanta, las galletas tienen una pinta riquísima. La camisa también me gusta mucho, aunque yo soy más de Hello Kitty para peluches o cositas así, no para ropa, pero me encantaría vértela en un outfit. La agenda tiene un diseño precioso, y parece ser muy práctica al tener un día por hoja. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. La cajita y las galletas son geniales.
    Muy chulas todas tus compritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Más cuqui la cajita de Kitty ^^
    Yo tengo también una pincita de la mariquita!!!

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Yo en lidl no compre nada pero si que me encanta Hk y cada vez que puedo pico con algun boli, neceser, pinta uñas ect...
    Y los bolis tambien los utilizo yo de vez en cuando para apuntar cosas, y por cierto la agenda no puede ser mas bonita eh.
    Un beso te sigo.

    ResponderEliminar
  53. A mi Kitty me parece muy bonita y las cositas que hacen de ella pero de tantas cosas que hay y que salen por ahí le he cogido manía!!! Y por eso nunca compro nada de ella...bueno como mucho los pijamas de Oysho que son muy chulos pero por el colorido y eso no por que lleven a Kitty jaja. Me encantan los rotuladores de punta fina y comprar agendas y cosas de papelería para el inicio del curso jeje. Muy bonito todo! UN besiño

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola guapísima! Aiiiis qué rollo con tanto examen, pero bueno, es lo que toca ahora y tienes que dar lo mejor de tí para superarlos! Que seguro que te salen muy bien =D
    Pues sí, ya por fin estoy de vuelta y echo de menos la playita y pasar el día con mi chico, pero aquí en casita es donde más agusto se está.
    Ayyy a mí no me gusta mucho Hello Kitty, la tengo un poco atravesada jajaja. Sé que hay un montón de chicas que les encanta, pero yo no le termino de coger... Tenía una compañera en clase cuando hacía Turismo que tenía un montón de cosas de Hello Kitty y regalarle algo por su cumple era facilísimo porque se volvía loca con todo lo de HK jejeje. Pero esos rotus de punta finita me encantan. Siempre he querido tener unos, porque me parecen muy útiles para hacer esquemas o completar apuntes, pero nunca he tenido :( jejeje

    ¡Un besazoooo!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  55. Yo tb necesito una agenda para el día a día porque sino s eme olvida la mitad d las cosas que tenog que hacer... apuntarme trabajos, examenes, citas de médico, etc etc etc xD. Me encanta la camiseta de HK, y en rosita ^.^ muuuaaak!

    ResponderEliminar
  56. Sin duda creo que te llevaste la agenda más bonita de la tienda jajaja.
    Yo también me compro todos los años una para apuntar miles de cosas, anécdotas del día, exámenes (eso ojalá no tuviera que apuntarlo xD).
    Luego me parece super divertido ver agendas de años pasados y leer las tonterías que escribía.
    Suerte con todos tus exámenes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Ains...la cajita de galletitas es una pasada!!!
    Que ricas ^.^
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Yo tampoco sé vivir sin agenda, ya no para recordar cosas que tengo que hacer (que generalmente suelo acordarme) es para recordar las cosas que he hecho (sin exagerar). Tengo una memoria pésima y me gusta apuntar en la agenda cosas que me han pasado, así cuando pasa el tiempo y la leo, recuerdo todo eso ^^
    De hecho, este año no he estudiado y aún así me compré una mini agendita en un chino (60 céntimos me costó creo) para ir apuntando todas esas cosas XD

    Las galletas tienen pinta de estar buenísimas XDD

    Un besazo preciosa! :3

    ResponderEliminar
  59. Como mola las pincitas, las mariquitas son supergraciosas.

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado absolutamente todo lo que nos has enseñado.... dios.. necesito esa camiseta de HK!!
    La cajita de galletass es súper cuca también.. ais lástima que no tenga un Lidl cercano.
    Muchos besitos guapa!

    P.D. Las pinzas con las mariquitas son lo más xDD
    Así te distraerás estudiando jajaj

    ResponderEliminar
  61. Me encantan las pinzas con las mariquitas, qué monada!!!
    Y las galletas, no te da pena comértelas? jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. k chulas las cositas de kitty! y las galletitas tienen muy buena pinta; a ver si traen más cositas del estilo y esta vez llego a verlas jeje. Yo m compré ayer una agenda para planificar lo q tengo q estudiar cada día q soy muy desastre..tengo q apuntarlo todo xD. Al final ayer fui a donde venden eyeko, pero no les kdaba el coral asi k me cogí otro (make out blush se llama), es un rosa clarito y otro más fuerte; si otro día veo el coral igual tb lo pillo o sino lo buscaré en londres y no puedo comprar nada mas q tengo q ahorrar para arrasar alli xDD. Un besiñoo guapa!

    ResponderEliminar
  63. Yo SIEMPRE necesito agenda, tengo buena memoria y me acuerdo de casi todo antes de mirarlo pero siempre me gusta tener las cosas apuntadas por si las moscas.... que siempre algo se nos escapa xD.

    Por cierto, tu agenda es PRECIOSISISISIMA!! me ha encantado!!.

    ResponderEliminar
  64. Hola preciosa me encantan las maravillosas compras que haces muy moderadas y sabiendo bien lo que compras me ha gustado todo de verdad. Un besazo bien fuerte y feliz tarde cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  65. Hola! Acabo de conocerte por otro blog y me he metido en el tuyo y enseguida me he enganchado a leer entradas, jejeje.
    Me encanta la cajita de hello kitty,q pena no haberlo leído antes y haberme pasado por el lidl.Es monísima.
    Con respecto a lo q dicesde la agenda, yo antes spre llevaba una y me apuntaba todo lo q tenía q hacer más lo q me había pasado en el día. A parte, me gustaba q me escribieran cosas mis amigos, la verdad es q luego me las guardaba de recuerdo :)
    Ah y yo tb tengo mariquitas de esas!!! son más monas, jajaja!!!
    Bueno, ya q estoy comentarte q yo he empezado un blog hace nada. Llevo muy poco escrito pero me encantaria q te pasases si tienes un hueco y si te gusta me siguieras. http://desdenuestrosofa.blogspot.com/
    Muchas gracias y de ahora en adelante... te sigo;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  66. :O dios me has dejado muertaa jaja! me a encantado todo todito, la camiseta es preciosa y el color alucinante haha me encantó! la agenda es muy bonita y la cajita tambiien!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  67. Que bonita la caja de Hello Kitty, pero lo que me encanta de todas tus compritas son las pinzitas de mariquitas, son geniales!

    Un besito

    ResponderEliminar
  68. jajajajajaja me encanta como escribiste tu entrada, me contagias esa amosion de comprar cosas nuevas xDDD

    Y todo lo que adquiriste está en super cute! xDDDD Bien bonitas todas =)

    saludos nena =)

    ResponderEliminar
  69. que mona es la cajita de kity y la camiseta me encanta! yo soy kitty adicta jajajajaj besos!

    ResponderEliminar
  70. La camiseta y la cajita de HK es preciosa y los bolis de punta fina tambien me gustan,y siii enseña el dibujo a mi me gustaria verlo



    Saludos

    ResponderEliminar
  71. me encanta la agenda! es chulisima. Tengo que comprarme una ya jeje

    besos

    ResponderEliminar
  72. Que camiseta tan mona!!!
    Pues menos mal que has puesto lo de la agenda, se me olvidaba que tenia que comprarme una xD Yo tambien tengo un monton de bolis de esos, me encantan!!

    Por cierto, como no voy a nombrarte en mi blog? Si eres la blogera que mas me gusta y que mas sigo! jejej

    Besines! ;)

    ResponderEliminar
  73. Que lindas compritas! la camiseta de Kitty es preciosa :D
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  74. LORENA:
    Hola guapaa!! pues si me llegase a enterar de más promociones de kitty avisaré por el blog :D o sino alguna cosita que merezca la pena!
    Es una pena que ya no tuvieran el coral pero mira al menos has encontrado otro seguro que es monísimo también :D! jeje yo creo que encontrarás cositas mucho mejores en Londres, qué pasada! No estaría mal que tuvieras blog para enseñarnos fotos de tu viaje :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  75. Gracias a ti por pasarte por mi blog :)
    y muchisima suerte en tu examen, espero que te salga genial, que tu puedesss!
    Besitos♥guapa!

    ResponderEliminar
  76. A mí no te creas que me apasiona Hello Kitty jaja, no es santo de mi devoción como se suele decir.. =P
    Yo más que una agenda necesito papeles, papeles por todos lados!! jaja siempre estoy apuntandome listas de cosas que tengo que hacer, cosas que quiero comprarme.. y el movil lo tengo lleno de notitas jaja (mi movil deja apuntar notas ^^) también me gusta tenerlo todo organizadito =P un besote y ánimo con los apuntes!!

    ResponderEliminar
  77. Lo mucho que yo utilice hello kitty...que recuerdos!!que ricas las gallettas!
    Muac!

    ResponderEliminar
  78. Hola hermocha!!!! Qué tarde te contesto hoy!!!

    Me gustan tus compritas! La agenda es super molona!!! Yo también siemrpe compraba una agenda al principio de curso, y pocas veces la utilizaba... Siempre fui un desastre para llevar las cosas al día y todo eso, yo siempre me quedaba con las fechas de memoria o con lo que tenía que hacer... Así me olvidaba de la mitad! jejeje Pero haces bien, hay que tenerse bien organizadito todo!

    Las pincitas de las mariquitas también las tengo yo!! Las vi y me enamoraron, no pude decirles que no, así que para la saca!! Me chiflan!!

    Y siii, tengo "preparado" un concurso! Antes de irme a los campas ya tenía algún regalito comprado, y estos días he estado mirando más cosas, y creo que ya pronto va a ser el momento de ponerlo en marcha, igual ya este finde, aún no sé, quiero matizar bien todo y que quede claro, así que en cuanto esté ya lo publico. Quise esperar porque hoy teníamos planificado ir a Primark (me queda muy muy muy lejos y sólo vamos cada mucho tiempo), y claro, allí siempre caen cositas!! Así que algo incluiré, aunque no mucho, no había gran cosa la verdad... Bueno, yo espero de todo corazón que os gusten los regalitos y la propuesta! Y me alegra mucho que ya sin saberlo quieras participar!!! Te apuntas a un bombardeo! jeejje

    Espero que el examen ya lo lleves mejor! Es bueno eso de ir dándose cuenta de los errores que cometíamos antes, eso es que ya está cerca del aprobado!! Qué raro que no pongan 6, que no hagan ese punto intermedio... Aunque bueno, para vosotros mejor, que en caso de aprobar aprobais con buena nota... Aunque bueno, también debe fastidiar pensar que se llega al 5 y quedarse con un 4.7... Ánimo con el examen! Tú puedes!!!

    Yo por casa ando muy aburrida!!! Se me echan las paredes encima, y eso que estoy haciendo cosas todos los días, pero no sé, ha sido un cambio muy grande, no sólo por cambiar del campamento y todo lo que ello conlleva a aquí, si no porque me he vuelto a vivir a casa... Llevaba 5 años estudiando fuera, a mi ritmo, a mi bola y con mi independencia, y ahora volver a casa se me está haciendo algo complicado, y eso que mi familia está poniendo mucho de su parte para que me adapte bien, pero no lo vamos a negar, no sólo me tengo que adaptar yo, ellos también tienen que volver a hacerlo, y vamos, que cuesta, pero bueno, por ahora se lleva! También cuadró que ya no trabajo ni estudio, y me mata!! Llevo muchos años trabajando y estudiando al mismo tiempo, bjo presión y mucho estrés, pero a mí eso me gustaba! Y ahora de repente ni trabajo ni estudio y me aburro un montón!! Es cierto que a nivel mental lo necesitaba y le estoy haciendo un favor a mi salud, porque bueno... algún día contaré las hazañas que hacía para estudiar y trbajar y que me diesen los horarios... Pero eso, sé que esto me viene muy bien para hacer todo lo que antes no podía hacer, sólo tengo que habituarme. También sé que estando así es la única forma de que me ponga de una vez a buscar de lo que estudié y dejar de trabajar en tienda, porque así sólo me estanco. Qué rollo te acabo de soltar... jejeje Total, que me aburro mucho en csa, pero porque estaba acostumbrada a un ritmo de vida muy alto, por lo que me viene muy bien ahora relajarme un poco y mimarme a mí misma. A parte, es temporal, yo soy muy positiva de cara al empleo, siempre acaba apareciendo algo!!!

    1 besote hermosa!!! Temendo comentario!!!

    ResponderEliminar
  79. siempre estas de compriiitass!! que enviidiiaa!!! :) lo de la agenda, aunque a ti te parezca demasiado, a mi me encantaría ser asi, porque siempre tengo chorradas que hacer y se me olvidan por no apuntarmelas...y luego me enfado porque no las he hecho, o comprado....¬¬
    Los rotuladores esos de punta fina, me encantan, pero llevo unos años que si me los compro-que si no..y al final como son un poco "caros" acabo por no cogerlos...xD
    Y las pinciitas una monada!

    Lo del esmalte de essence me lo dices con recochineo por mi intensiva busqueda sin encontrar por ningun sitio esa marca???! jajajaja ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  80. Hola guapis, son una monada las cosas, las galletitas no me las podria comprar porque no me las comeria por ser tan bonitas jeje, la camiseta es preciosa, a mi si me gusta Hello kitty tengo un monton de cosas de ellas, 2 pijamas, una camiseta gel de baño, almohadas accesorios para el cel, uff es que si sigo si que tengo cosas de ella, me fascina!
    Ya me hace un poco nerviosa con lo del cambio de look, ay que sera que haras? Es muy radical? La verdad es que no te imagino para nada con otro corte de pelo, estoy anciosa por ver! Ojala que todo salga bien tambien con el examen.
    Guapis sorry, se que te he preguntado millones de veces sobre un rimel que haga pestañotas pero es que ahora estoy muy interesada en alguna que haga pestañas largas y que encima no haga grumos, pues estaba muy contenta con el mio de essence y no se si es que antes no habia notado que me hace muchos grumos o es porque ya llevo tiempo con el, pues ahora quiero uno que no haga grumos y me haga muchas pestañas que tengo muy pocas. Tienes una idea? Mil besos!

    ResponderEliminar
  81. Jiji me alegro un monton de que te compraras cosas tan molonas en el Lidl, ademas te mereces esas cositas y todas las demas que te compraste, porque para algo te portas genial y estudias un montón....

    Creo que tenia un exam muy duro este finde, asi que te mando todas las energias que necesites, y que tengas mucha suerte! ^^

    PD. Las mariquitas son la bomba


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  82. Monisimo todo! la cajita es genial para decorar, y la camiseta seguro les encantaria a mis hijas jaja, saludos guapa ahh y pasate cuando quieras!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Hola, yo tb uso agenda siempre! A parte de apuntar cosas que tengo que hacer al final del día apunto lo que hice. Tengo agendas guardadas de hace mucho tiempo y cuando tengo un ratomlas miro y digo ohh mira lo que hice este día de tal año! Jajajaja me encanta!
    Besiños

    ResponderEliminar
  84. Hola!!!
    PRecioso todo lo de Hello Kitty (algun dia enseñare en el blog TODO lo que tengo sobre esta gatita...) y la agenda...yo es que siempre la compro pero luego como que no le hecho cuenta jajaja soy un poco desordenada...un besoteee preciosaa ;)

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Ya faltaba yo por comentar :D
    Pues nada chica , que de compritas!
    La camiseta de HK una cucada y la libreta preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  86. ¡Mucha suerte para el examen de mañana! Yo tenía 3 asignaturas para septiembre, pero en junio ya decidí sólo presentarme a una, porque sino no iba a sacar ninguna. Yo también tengo cosas de Hello Kitty, como un bolso negro con Hello Kitty en gris, me gustan las tuyas también. Los rotuladores esos también los utilizo yo y me gustan mucho, tengo de un montón de colores. Ya que hay que estudiar que sea más ameno...
    Besos y animo.

    ResponderEliminar
  87. Me encanta la lata de HK y la agenda a mi me pasa lo mismo que a ti, no puedo vivir sin ella=)

    ResponderEliminar
  88. Aiiiiiii encima estan buenas las galletas jajaja yo las compré el año pasado cuando las trajeron en cajita de carton pero la lata está genial.

    Mi agenda de este año la compré en mi viaje a italia y es "como no" de hello kitty super roooooooooosaaaaaaaaaa jajaja no me pude resistir porque lleva espejo!! y digo uuuuuu me puedo ver en clase abriendo simplemente la agenda!! esto es genial jajajaja

    Me encantan tus compritas de la gatita y lo disho.. yo tampoco puedo vivir sin agenda!! jejeje

    ResponderEliminar
  89. con las agendas a mi me pasa una cosa curiosa, tengo que tener una siempre, pero luego no la uso habitualmente, aunque suelo tener libretas para apuntar cosas por todos sitios jaja

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  90. Amo a Hello Kitty !! Si bien tengo 25 años, me compro cositas de ella, a algunos les parece de "niñas", a mi me gusta, y si veo algo con su diseño que me encanta, lo compro.

    Me encantó la cajita, es una monada, igual que la camiseta ;)

    Y con las agendas estamos iguales jajaja; yo tengo una perpetua desde hace casi tres años, es de Winnie Pooh (otro que amo jajaja)y la amo.
    Pero ya la tengo llena de tanto apunte, así que a fin de año tendré que comprarme otra.

    Mil besos =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90