ES Mens 728x90 xmas

3 sept 2011

Cambios de look durante los últimos años

Hola cielines ¿qué tal estáis? me supongo que con ganas de disfrutar del fin de semana, a mi todavía me toca seguir estudiando que aún me quedan algunos exámenes! El que tuve ayer me fue bastante flojo, pero bueno a ver si los otros me van mejorcitos :). Pero también tengo otros planes^^ esta noche voy al cine a ver una peli que me han regalado unas entradas :) la peli no puedo elegirla, es una de aliens xD pero aprovecharé para ponerme de nuevo el mono/jumpsuit de diseño de biljana (tenía fotos con él pero me las borraron sin querer...) a ver si os lo enseño de una vez porque es chulísimo :D. Aunque han dicho que va a llover así que no sé si será posible jeje ya os contaré ^^

Como os había comentado hoy os traigo fotitos de los diferentes look que he llevado a lo largo de mi adolescencia, me supongo que somos muchas que hemos experimentado con nuestro cabello y no siempre nos ha salido demasiado bien, así que os voy a mostrar mis desastres. Os iré comentando en cada foto varias cosas y las fechas para que os vayáis guiando. Hay muchos looks que sé que estoy horrible, seguro que en muchas os dará la risa :$ pero bueno, así pasamos un buen rato ¿no? si en el fondo yo también me río viendo las fotos, esa cara de pan que tenía es impresionante jeje

Bueno primero comentaros que mi color natural es rubio ceniza (rubio oscuro) pero desde siempre he tenido mechones bastante más claros a causa del sol que me lo aclara sin ponerme nada. Siempre tuve el pelo rizado con tirabuzones pero me lo alisaba con secador porque no me gustaba y me eran muy incómodo el mantenimiento de mi cabello rizado. En el 2009 me hice un desrizado (uno de l'Oréal) no me gustó demasiado porque el pelo me quedó "muerto" y con la poquita cantidad de pelo que tengo (porque es muy finito) pues me quedaba fatal, pero desde entonces ya nunca más lo he tenido como antes, ahora si se me seca al natural tan solo me quedan ondas :) así que a fin de cuentas valió la pena xD


Vamos a las fotos que me lío hablando:

Esta primera foto es de mi pelo con 13 años (2003) que fue la primera vez que me hacía mechas, como veis mi pelo al natural era rizado y tenía varios tirabuzones pero siempre intentaba alisármelo con secador y cepillo, pero aún así me quedaba rizado... 

Estas también son del 2003 pero ya con 14 años, en las fotos salía con mis primas que la mayor nos había maquillado a mi y a su hermana (mi prima pequeña) y nos hacía una sesión de fotos, ahí seguía con las mismas mechas (no volví a que me hicieran la raíz). Menuda cara pan leches xDDD

Foto de principios del 2005 aquí ya llevaba mi pelo al natural (nada de mechas, en 2 años me creció todo mi pelo) me decidí a dejarme el flequillo para ver que tal me quedaba y la verdad es que me agradaba bastante pero me cansé muy rápido.
Una curiosidad de esta temporada es que envié unas cuantas fotos a un concurso de pelo pantene por probar suerte y me cogieron para el cásting, pero para cuando me avisaron ya llevaba unas mechas horribles... aunque igualmente no tenía posibilidades porque obviamente buscaban un buen físico y yo por aquel entonces era una bolita.

Empecé el instituto (año 2005) e hice amistades nuevas (en la foto salía con una de ellas) y me dijeron que al tener el pelo rubio oscuro que irían genial unas mechas claritas. Me las hicieron en peluquería, pero no me gustaron nada porque se me veían de color rubio pollo :S. También empecé a llevar el flequillo de lado (pero lo tenía largo y recogido con una horquilla). En la foto no se aprecian bien las mechas porque llevo el pelo mojado pero enserio me dejaron el pelo horrible :( por eso decidí el siguiente cambio que veréis... 

 Sí chicas, mi madre me puso un tinte rubio muy clarito (sólo me lo teñí esta vez) y seguí con el flequillo largo de lado, la foto es con flash pero en realidad era muy rubio xD, pero conseguí mi propósito: deshacerme de las horribles mechas que me habían hecho. Y, como ya he comentado, pelo lisito.. me pasaba el secador siempre. Las fotos son de finales del 2005.

Mi gran inconveniente de llevar el pelo de lado es que tengo muy poquito pelo... así que del lado del flequillo sí se me veía bien pero si me miraban del otro lado ya lo veis en la foto HORRIBLE!

 Estas fotos son de las navidades del 2005-2006, aquí seguía llevando el pelo igual y podéis ver de nuevo lo mal que me queda visto del lado donde no llevo flequi.

 Estas son de fin de año que celebré una fiesta en mi casa :) se quedaron varias amigas a dormir. Aquí me había hecho los tirabuzones definidos.

Principios del 2007 (viaje a Italia^^), yo ya no me volví a teñir más tan solo fue una vez que me puse el super rubio, pero me iba poniendo camomila en las raíces y se me ponía rubísimo el cabello.

En esta me pegó el venazo y pedí que me cortaran el flequillo hacia un lado, aquí me veis con el pelo con espuma (y sin tinte, el color era de la camomila intea). A pesar de que siempre me lo alisaba si me lo dejaba secar al aire se me hacían los ridículos rizos que tanto odiaba...  

 Finales del 2007 seguía llevando el flequillo de lado

Durante el verano me dio por dejarme el pelo al natural sin secador porque lo tenía bastante estropeado, la camomila me lo secaba muchísimo y el secador todavía más. En la izquierda no llevo espuma (el color sale distorsionado tenía una cámara bien mala), en la foto de la derecha sí.

 En esta foto se ve distorsionado el color de nuevo, la cámara era muy mala jajaja, aquí decidí dejar de ponerme la camomila porque tenía el pelo demasiado rubio. Lo sorprendente es que fui perdiendo el color rubio pollo sin necesidad de que me cortaran el pelo :S es como si me hubiera estando poniendo tinte temporal..

Esta foto es de mi graduación del insituto, en las fotos se me ve el pelo bastante oscuro y no sé por qué... porque no llevaba tintes ni nada y yo lo tengo más clarito jaja pero hay otras fotos de ese día que se me ve más rubio :S (os quería poner más fotos pero tuve problemas con el PC y se me borraron todas ha sido un milagro haber encontrado esta en el tuenti de un amigo xD)

Luego siempre lo he llevado de mi color aunque en una ocasión (creo que a principios del 2008) que quise poner el pelo bien moreno y me teñí (tinte temporal) menudo horror! me quedó el pelo pelirrojo :( menos mal que a los 2 meses se me quitó... he buscado fotos porque sé que tengo unas pero no ha habido manera de encontrarlas, ¡sorry!


Bueno y esta entrada venía a lo que ya os comentaba hace días... necesito un cambio, sobre todo me inclino a dejarme flequillo de nuevo (a pesar de que hay mucha humedad y se me encrespará ¬¬) ¿qué os parece? ¿me veis muy mal con flequillo? Si me queréis dar alguna sugerencia quizás alguna me gustará quien sabe pero no quiero nada extremo, a mi me gusta el pelo largo (aunque las puntas sí me cortarán y también me lo vaciarán un poco) y los tintes los odio :(... así que solo veo como opción el flequi ¿Cómo lo veis?


Para mañana habrá entradita :) que tengo que comentarios varias cosas entre ellas os tengo que dejar la lista provisional del sorteo^^

Un besito muy grande ¡feliz sábado!

EDITO (aunque mañana lo pondré de nuevo para las que ya no se pasarán): Lo del problema de bolita, en las fotos no se ve.. en las fotos se me ve la típica grasita de chica joven en la barriguilla y la cara de pan, mi problema no lo enseño en las fotos porque no me parecía correcto, en la entrada quería enseñar los looks no mis problemas hereditarios de grasa (y ya os digo que en las fotos no se ve nada de nada)

101 comentarios:

  1. jajaja te veo y solo puedo pensar..."que rubia! que suerte tiene!" xDDDD Yo soy blanquita de piel con ojos claros pero el pelo lo tengo negro azabache y siempre tengo que estar tirando de tintes, mechas y es lo peor!!!
    Me parece un post muy original! Yo también experimente con mi pelo aunque sin duda me quedo como lo llevo ahora xD Eso si, la raya me lleva por la calle de la amargua, no se ya que hacer con ella =S

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el flequillo corto y ladeado ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo nena!, como me ha gustado esta entrada!, ahora es como si te conociera de toda la vida! jeje

    Y con flequillo estas guapisima!, ¿no te animas con el de nuevo?

    Toda la que quiera pasarse por mi sorteo sea bienvenida! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. si que has cambiado veces de peloo!!A mi me gusta como te queda tu rizo al natural,me parece muy bonito..
    Una preguntita.. ¿Cómo has adelgazado tanto? Que envidia...
    Seguramente haya sido natural y hayas ido perdiendo la grasita de "bebé" no? Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Una bola dice!En las fotos por lo menos es que no se te ven ni michelines, yo te veo normal la verdad...o por lo menos yo nunca he considerado que sea una bola y creo que el cuerpo es parecido jajajajaj. Ahora es que estás híper delgada, y antes simplemente una chica normal.

    Quizás puedes picarte el pelo, hacerte capas pero dejándotelo largo, queda genial!Y da volumen así que con tu pelo tan fino te vendrá bien :)

    ResponderEliminar
  6. Una bola??? Ahora estas muy delgada!! En las fotos estás genial!
    Te sentaba muy bien el felquillo corto y hacia un lado ^^ MUY GUAPA!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuantos cambios jeje, me gusta mucho que hayas compartido estas fotos con nosotras ^^
    A mi me gusta mucho como te queda el flequillo y ladeado como en las fotos de finales del 2007 también te sienta genial! La humedad es un asco (ya te comenté que yo también me planteaba cortarlo y no me decido por eso mismo) pero cuando se siente la necesidad de cambiar... jeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Siiii con flequillo estás preciosa! Si en algunas hasta me pareces una barbie! Bueno genial! Así que yo te lo aconsejo yo lo tengo desde hace años y me encanta, es una parte de mi personalidad! Un besito mágico

    ResponderEliminar
  9. :O que de looks! y que cambioss! Tienes el pelo muy bonito, y los tirabuzones que se te hagan sin querer... que suerte hahhha!
    No estabas echa una"bola" pero aora si que estas bastante delgadita, como lo hicistess?
    Estas estupenda nena! un besito

    ResponderEliminar
  10. En la primera foto con flequillo me gusta como te queda! en serio que te animo a que pegues el cambio de nuevo. Con él ladeado no, no te favoreces nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ya me gustaria a mi estar igual de guapa q tu en todos los años que nos has enseñado fotos!! No has cambiado nada, estas super guapa!!! :)))

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  12. yo lo 1º es decirte que creo que eres un poco dura contigo misma, porque me parece que estás muy guapa en todas las fotos la verdad, y te criticas mucho ;)
    lo del cambio, si no quieres teñirte ni cortarte mucho sí es la única opción que te queda, pero piensatelo porque es un coñazo peinarlo luego, así que en ese caso yo me lo pondría de lado que es más fácil de dominar, y si te va bien podrías ponértelo recto, eso según te apetezca. yo creo que te va a quedar muy bien de todas formas. y del tema del pelo finito y demás, la mejor opción es que te lo capeen un poco por detrás y lo desfilen a navaja, así tendrás efecto de más volumen.
    espero que te sirva mi opinión, y sobre todo ¡quiérete, que sales guapísma en las fotos!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado un montón esta entrada!^^ y qué sepas que no me he reido con ninguna de tus fotos =) te aseguro que las mias son mil veces peor jaja, esas si que no verán nunca la luz jaja.. Me ha gustado mucho ver la evolución que has tenido ^^ creo que como estás más guapa y te favorece más es con el flequillo recto como lo tienes en una de las últimas fotos, te quedaba genial =) y es un cambio importante pero no extremo ;) A mí me encanta teñírmelo y hacerme cosas en el pelo jaja... Ah y te veo muy guapa con la cara un poco más rellenita ;) tal como estás en la 2ª foto empezando por la última te veo guapa guapa enserio =) un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué entrada más bonita, me ha encantado! en mi opinión has cambiado mucho, pero a mejor! (aunque antes también eras muy guapa, eh?). El flequillo te sienta genial, por cierto!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta el flequillo asi tipo recto que llevas en las ultimas fotos, ahi ests wapisima,

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa.. me gusta el flequillo cortito pero ladeado te queda genial, un besazo.

    ResponderEliminar
  17. A mi la foto de principios de 2005 con tu pelo natural y flequillo me encanta! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo no te recomiendo nada tan rubio! Jeje. Y has probado con henna? Es natural al menos... el flequi te queda guay, y te lo puedes desfilar mucho, que le da cuerpo a la melena. Entiendo lo del pelo largo, yo lo tuve por la cintura y me lo corte a la altura del cuello... aunque la ultima vez (hace una semana y pico), teniendolo a 5 cms de la cintura me lo he cortado por los hombros y estoy encantada!

    Muak!

    ResponderEliminar
  19. Yo que tú me lo cortaría cortito, te quedaría genial al estar tan delgadita, le pega a tu cara, no sé. Aunque es un cambio drástico, no sé si querrías haha!! De todas formas estás muy guapa en todas las fotos!! Aunque sinceramente, creo que como llevas el pelo ahora estás muy bien :)

    ResponderEliminar
  20. xikilla!!!! dejate el flekillo otra vez que te queda estupendo, mucho más cucqui que sin el, por que te ensancha la cara y te hae parecer más adulta!!!
    hablando de cambios de look, atentos a la semana que viene.....!!!! XD
    Un beste guapa
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. pues si que as tenido cambios linda me gsuta el cabello con risos jejej bss =)

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, con tu ted y tus ojos, un cobrizo naranja alo nicole kidman o un platino extra calor a lo gwen stafani te quedaría de maravilla, y muy extremado, y paar el pelo fino y de poca canntidad( creeme te entiendo mejor de lo que crees en ese sentido..snif snif) l mejor es el ondulado o rizado, por que hace efecto volumen y hoy ne día con un campu y mascarila para pelo rizado te evitas encrespamiento y dejandolo secar natural, queda estupendo!!
    Un besote guapa
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado un montón esta entrada! Esta muy bien ir cambiando y reinventandose con el tiempo.
    Lo importante es que es todas las fotos ¡estas guapisima!
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. pues a mí me gusta más como te queda el flequillo recto!

    ResponderEliminar
  25. que guapa!!!...me encanta ver tus cambios ^^, me gustan tus ricitos...!!!(aunque a ti no jeje) yo si me animaría a cortarme el flequi...para mi gusto te queda muy bien....y es la mejor opción si no quieres ni corte radical ni tintes ni nada de eso...en fin un besote cielo

    ResponderEliminar
  26. Guapa!!!!!!! Yo pensaba verte fea y mira lo que me encuentro!!Antes estabas guapísima!! Y que conste que ahora también pero me habías asustado con tanto prevenirnos!!Qué tonti!!
    Ahora mi opinión: el flequi de lado no me gusta mucho como te queda pero el recto me encanta!! Yo voto flequillo recto!!!!!!jajajaja
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy encantada con el flequillo, así que si te animas, adelante. Será que no soy objetiva, pero yo te veo guapísima en todas las fotos! Eso sí, te prefiero con el pelo lacio, no sé me gustas más. Por cierto, que con unos kilitos más estabas preciosa, de bola nada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  28. La primera foto con flequillo te veo bien!!, si te llama la atención inténtalo!!!! :-). Por cierto, estabas muy guapa en las fotos, me encantan las de "finales del 2007" y de bolita nada :S yo te veo genial!.

    ResponderEliminar
  29. Hola neni!!!!!aluciná me has dejao con las fotos,pero has visto que carilla más redondita tenías???si estabas pa comerteee,ahora estás muy bien pero un par de kilitos tampoco te quedarían mal,estás superguapa con flequillo,dejatelo otra vez,muaksssss preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  30. hola wapa! me ha encantado esta entrada! estabas muy wapa con el flequillo, tanto recto como de lado, la verdad es que queda super bien pero cuesta un monton cuidarlo, cortarlo, que quede bien, etc y es mas comodo sin flequillo pero te favorece un monton!!!!! y me quedo con el color de pelo que tienes ahora jeej es que no soy muy partidaria de las mechas cuando tu pelo natural es bonito (yo nunca me lo he teñido ni nada)eso si, coincido con anteriores comments ¡ya quisiera yo estar tan wapa en todas las etapas de la adolescencia jejeje! ¡¡y de bola nada :P:P:P:P:P:P!!!! besazos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo no te veo tan bolita como dices; además, estabas monísima.
    Me gusta la idea del flequillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Uf, es que yo soy de flequillo, porque me va todo el pelo a la cara, pero me gusta como lo llevas ahora.

    ResponderEliminar
  33. Ji,ji,ji pero qué monísima sales en todas, a mi me daría hasta vergüenza enseñar las mías =^.^=

    ResponderEliminar
  34. Qué entrada tan curiosa! Estás preciosa en todas las fotos, porque la que es guapa, es guapa, se ponga como se ponga ;P

    El flequillo te queda bien. En mi opinión me gusta más el que va al lado porque lo veo más "manejable" y me gusta cómo te queda y perfila la cara. Aunque el flequillo recto también te queda bien, prefiero el primero por "manejabilidad".
    Peeeeero, ya te dije que a mi los flequillos no me gustan. Mejor puedes cortarte la parte de alante desfilada.

    En cuanto al color, me quedo con tu color natural. Es muy bonito y simplemente con que te dé el sol consigues reflejos naturales.
    Los rubios "muy rubios" no me gustan. Me parecen tan artificiales. Y lo malo de cambiar el color son las raíces después. Son una lata hasta que consigues hacerlas desaparecer. Por no hablar de lo que se reseca el cabello -bueno, puedes hacerte un tratamiento de hidratación y se queda estupendo-.

    Quizá puedas cortarte el pelo en capas para dar volúmen y forma. Pregunta a tu peluquer@, seguro que te puede asesorar de forma profesional.

    Que tengas un buen fin de semana!!

    P.d.: algo así:

    http://www.todobellezaymoda.com/wp-content/uploads/media-melena.jpg

    http://fashiontips.com.mx/contenido/2010/12/belleza_clip_image002.gif

    http://www.bellezapura.com/wp-content/uploads/flickr_backup/3076672365_4f9a287a37_o.jpg

    ResponderEliminar
  35. Rizado y rubio ceniza! tenemos el mismo pelo, aunque ahora voy teñida y casi siempre me lo aliso.Pero croe que me entiendes.
    Me ha encantado con 14 años.También me ha gustado cuando te pusistes de golpe sueprrubia y cuando dejastes de echarte camomila.
    Estabas guapa con la "cara pan":)
    Y yo creo que si que te quedaría genial el flequillo.Pero si luego no te gusta tarda poco en crecer...
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Si vieras mis cambios si que te morias de la risa ary! Yo soy castaña medio, ni clara ni oscura, vale de ahi un dia dije y si me hago pelirroja? Y me teñi de pelirroja, despues volvi a mi color normal, un dia me dio el siroco y me teñi de morena! bueno bueno bueno parecia pocahontas!Encima q solia llevar dos trenzas un horror! hasta q consegui quitarme el moreno fue un gran problema, y cuando consegui mi color normal, un dia se me fue la pinza y me di mechitas rosas! ROSAS!! jajaja q terminaron poniendose naranjas xD Fue un momento q necesitaba un cambio radical en mi vida y luego volvi al castaño.
    Una de mis mas amigas es peluquera, empezo a darme mechitas mas claras, luego mas y mas, y con decirte q llevo casi 4 años con mu chico y solo me ha conocido rubia...no me vuelvo a poner castaña jamas! el rubio me estiliza la cara, me hace las facciones mas bonitas (mucha gente me lo ha dicho) y estoy mas guapa. Asiq a la pelu todos los meses.
    Y de pelo yo he pasado por todo, desde mas corto que media melena con flequillo, luego media melena con flequillo, luego por debajo del hombro, luego me lo corte cortiiisimo a capas, y de ahi empece a quitarme el flequillo y ponerme la raya de lado y desfilado y por encima del hombro mas o menos, que es como lo tengo ahora y me gusta (quiero cortarmelo, pero mi amiga peluquera me dice que no, que es mas bonito asi)

    Asiq creo que todas hemos pasado por grandes fases de pelo jajaj

    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Has cambiado un monton pero siempre has estado igual de guapa!! :D besos

    ResponderEliminar
  38. Que guapa :) a mi el pelo nunca se me riza haga lo que haga. En la primera foto que llevas flequillo estas monisima. Un besito

    ResponderEliminar
  39. Woooow, amy la verdad que todas hemos tenido épocas un poco raras por así decir?
    Yo también a veces me pongo a mirar fotos de cuando era mas pequeña y pienso tierra tragame!!
    Quizás me anime a hacer una entradita así jejeje
    La verdad que no sabría que aconsejarte , sobre los tintes pues chica si te gusta tu pelo así no es necesario y si lo tienes finito lo mejor que puedes hacer es dejarlo largo para que luego no se te vea que tengas demasiado poco.
    No te veo mal con el flequillo la verdad , aun que lo prefiero corto y no recogido con una horquilla jeje

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  40. ¿Tienes el pelo rizado natural? No lo sabía =O. Y por lo que veo todas os lo desrizáis, me vais a dejar sola en el mundo xDDD (y mira que he odiado mis rizos).
    Yo veo que el flequillo te queda bien pero lo que veas porque también conlleva faena ;P.

    Besos x

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!!!aishh ayer me lie haciendo cositas y luego no me pude pasar!
    Me gusta mucho como te queda el flequillo recto y tienes razon mejor que tape las cejas a mi también me queda mejor asi:P, de lado la verdad es que tambien me gusta mucho como te queda pero ahora quizas tienes la cara más alargada y te puede comer mucha cara, yo me quedaría con el recto, y del color pues decirte que yo me lo dejaría de mi color porque tienes un color muy bonito natural y para que estropearlo ya tendras tiempo, yo llevo mi color natural de toda la vida, bueno exceptuando fases de mechas AZULES que se convirtieron en verdes!!1jajaja y extensiones ROSAS!!jajaja, pero vamos despues siempre he llevado mi color porque me gusta y me parece un coñazo tener que estar ahi retocando!cuando tengo canas ya tendre tiempo de probar con colorines que me apetece teñirmelo de marron chocolate!y creo que para las canas no queda mucho que tengo amigas qeu ya tienen bastantes yo no tengo ni una por ahora asi que feliz:P
    Al final me compré la base, es que no me pude resistir la tentación lo que pasa es que ahora tengo un monton de color en la cara y despues me va a quedar oscura pero bueno si me gusta para invierno me compro un par de tonos menos, es que mi color de piel varía una barbaridad con el sol y eso que este año no me he puesto morena morena que no he tenido sol suficiente:P, ayer la probe y me gusto mucho el resultado a ver hoy que tal, la sellaré con polvos traslucidos, bueno no se como se llaman de estos que son blancos,sabes?son los que más me controlan los brillos pero tengo la cara muy grasa estos días no se porque, aunque ayer a la noche me hice mascarilla de arcilla verde y hoy parece que esta mucho mejor.
    Lo de los examenes yo es que soy una persona excesivamente nerviosa y siempre quiero acapararlo todo y asi no se puede...y me agobio mucho, si las segundas matriculas valen un monton, yo es que soy familia numerosa y me vale la mitad y ademas la asignatura que dejo para el año es de las que ya quitan este año con la instauracion del plan bolonia y no hay clase entonces solo se pagan las tasas y son 3 euros por credito o algo asi no me hagas mucho caso.
    Lo del pastorcillo si que me ha hecho coña:P, ayer fui un momento a marypaz y ya estaba la nueva temporada y vi unas bastante parecidas:P,por 33o 34 euros creo asi que quizas me compre esas aunque una chica me ha dicho que en h&m las hay parecidas y quizas me pase a mirar por si me gustan mas!
    Bueno cielito ya te contare que tal en la boda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Cuantos cambios!! aún asi se te ve igual que ahora, no has cambiado nada y sigues igual de guapa!!
    Yo creo que el flequillo recto de queda muy bien! y siempre se puede probar y si no te gusta te lo quitas otra vez ;P y sobre tu color de pelo, la verdad es que me encanta! es muy bonito!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  43. HIURMA:
    Hola guapa, muchas gracias por tu comentario!! jeje noo michelines tan solo cuando tenía 12 años o así que estaba gordita porque comía muy mal, pero tenía un problema de grasa localizada que en las fotos no se ve porque da mucho palo enseñarlo por eso están todas recortadas y la entradita era para enseñar los looks de cabello :). Pero sí era una bolita y además tenía sobrepeso (aunque en la parte superior de mi cuerpo no se vea)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. A mí con el flequillo ladeado me parece que estás preciosa! por cierto, PARA NADA veo que seas una bola, sino mas bien una chica NORMAL, ahora tal vez para mi gusto estás demasiado delgada..besos!

    ResponderEliminar
  45. Cuantos cambios, yo me cambié mil veces el flequillo, el corte de pelo, de tenerlo larguísismo a más corto que ahora y cosas así, mi pelo el rizo y también lo aliso seguido, aunque eso es un problema que tenemos todas, quien lo tiene rizo lo quiere liso y quien lo tiene liso lo quiere rizo! x)
    Me gustaron mucho las fotos y ver todos eses cambios!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. ANÓNIMO (13:17):
    Hola guapa muchas gracias! me estáis ayudando mucho con vuestra opinión, soy una tremenda indecisa!! Tienes razón en estas fotos se me ve normal porque de la parte superior de mi cuerpo era normal, pero el problema que tenía no se ve en estas fotos. Y sí ahora estoy demasiado seca pero nunca tenemos lo que queremos (lo digo porque he ido de médicos para subir de peso pero no hay manera)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  47. VERENA:
    Hola guapaa!!! muchas gracias cielo :) me encanta cuando me comentas siempre me das muchas ideas y el programa que me dejaste el otro día es una pasada jajaja. Es cierto yo también considero que de lado era bastante más manejable que no totalmente recto, lo que podría hacer es dejarlo recto pero despuntado y si me canso ponérmelo de lado. Y sí me haré capitas, algo así como un vaciado para que me de algo de volumen que con lo finito que lo tengo parece que tengo poco.
    Gracias por los ejemplos que me has pasado, el tercero que sale Kate Moss me gusta así es como lo llevaba la primera vez que me corté el flequi, se me veía un poco recto pero acabado desfilado en los costados :)
    También pasa un bonito fin de semana!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  48. Esto sí que es historia viva de una persona a través de distintos peinados :-)) Está muy bien como lo has mostrado,.. Y aunque a veces te criticas a tí misma no vemos motivo porque unos y otros peinados te han sentido muy guapa, y se te veía natural, nada artificiosa, así que seguro que seguirás acertando... Un abrazo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  49. A mí me gusta mucho como te queda el flequillo, yo optaría por ello :-) me estás dando envidia, lo mismo me lo vuelvo a cortar yo también :-P eso sí, creo que te favorecería más un flequillo poco tupido
    ya nos enseñarás fotos de tu cambio de look ^^
    Ah, sabes? Al final no cogí nada de Kiko (pero sí de Bourjois jiji) aunque creo que el cuarteto de sombras marrones acabará cayendo jejeje
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  50. holaaaaaaaaaaaa
    ay madre! que cambiada jejejej aunq bueno... si hiciera yo esto flipariamos jejejej tienes que ver q pintas XD
    yo no sé decirte como estarás mejor, me gusta así como estás :D
    un besote

    ResponderEliminar
  51. Está muy guapa con flequillo recto, pero tb ladeado. Yo creo que deberías cortarte a capa para darle má volumen. Chiquilla , ¿cómo dices cara de pan?. Ahor estás hiperdelgada,con unos kilillos estarías más guapas aún. Te lo digo con todo el corazón

    Besos Preciosa

    ResponderEliminar
  52. Buenas!
    Pues la verdad es que me gusta como te queda el flequillo recto de las primeras fotos, estás muy guapa!
    Yo ya me he hecho el cambio...dentro de poco lo verás en mi blog :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  53. Hola :D Bueno pues yo te doy mi opinión sobre el flequillo recto; la verdad es que es un poco engorroso por el tema de que se encrespa y tienes que estar siempre que si planchita para un lado secador para el otro y tanto tocarlo se engrasa y produce granitos, eso es lo que peor veo yo; asi que te animaría a que te lo cortaras de lado, yo lo llevo así y me encanta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  54. Holaa Amy, veo que has sido un culo inquieto igual que yo a la hora de cambiar de look, mi pelo es rizado no, lo siguiente, tengo un montarron de pelo como de negra y de color castaño oscuro, y he pasado por ponermlo cobrizo, negro azulado, chocolate, con flequillo, i el ultimo experimento salio mal y se me quedo gris y al dia siguiente me eche el color castaño de toda la vida, asi que ahora se me ve el pelo como chocolate, jejeje!
    Me encantas en las fotos de la navidad de 2006 creo, rubia y con el flequillo al lado!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!
    Me gusta el pelo rizado en coleta o sino el pelo totalmente liso. Estás muy guapa en todas las fotos. Me gustan estas entradas en que se ve las distintas etapas que han formado parte de la vida de una persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Vaya cambio!!! Me han encantado las primeras fotos, las del 2003, se te ve tan mona!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  57. Muy buenos días preciosa! me he quedado de piedra!!estabas preciosísima!!! rellenita que ni eso, por decir algo. Menuda cara guapa!! y con el pelo suelto! menudas fotos. Espero que tengas un día estupendo cosa guapa!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. coincido con Mai ,en la foto de principios de 2005 con tu pelo natural y flequillo se te ve estupenda y un flequillo da mucho juego,ah! y el pelo en capas,( pero no muy subidas )te tiene que quedar muy bien.
    y te digo lo mismo que las demás, en esas fotos estas muy guapa no se te ve para nada como una bola como dices.además la belleza no se debería de medir en kilos, sino en lo que uno mismo se quiere. un beso muy grande guapa!!

    ResponderEliminar
  59. ¡Flooooooor! Soy jane de ex-fashionholic. Te envié ayer por la tarde un e-mail así que en cuanto tengas tiempo míratelo babe. En cuanto al cambio de pelo...yo llevo flequillo desde...hace un trillón de siglos y aunque me cansa yo soy muy reacia a cambiarme el peinado porqué me gusta así que yo opto por los baños de color pero como en tu caso, no te apetecen pues...vuelve al flequillo una temporada no :)? Y para verte cambiada y tener un poco más de "volumen" en el pelo como lo tienes tan fino como yo...hazte un escalado pero muy muy simple, porqué yo siempre he odiado los escalados pero desde que lo llevo me veo como diferente (odio mi pelo plancha ¬¬) así que esa sería mi idea jajaja. En fin flor, eso, que un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  60. Creo que me gustas más con flequillo!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  61. la verdad es que te veo muy muy bien con flekillo!!! ahoa se lleva bastante el flekillo desfilado acia un lado y tal. asi que yo si ke te diria que te lo cortases cielo. ^^

    ResponderEliminar
  62. pues si que has cambiado de look! pero ahora con el último estás muy guapa:)


    xx

    ResponderEliminar
  63. Pues en algunas estas muy mona! Ademas te veia mas rellenita de cara, me gustas asi, te ves mas radiante.

    ResponderEliminar
  64. Te queda genial el pelo rubio claro.
    Me gusta rubio claro y con flequillo recto.


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Me han encantado tus fotos, especialmente las del 2003 a tus catorce años y con esas bonitas ondas. No sé como eras antes de los trece años pero en las fotos que nos muestras, de bolita nada de nada. Yo si hubiera tenido el cabello rubio jamás me lo hubiera teñido, hubiera utilizado eso sí la camomila para mantener su tonalidad. Yo de adolescente usaba un champú de herbolario especial para cabellos rojizos que potenciaba los reflejos naturales de mi castaño cobrizo - y es que en algunas fotos de pequeña luzco melena casi pelirroja:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  66. que preciosaaaaaa amyyyyyyyy! me han encantado las fotos, no solo por los peinados que has llevado, sino para ver tu evolucion! que guapa estabas tambien con la carita mas redondita, te quedaba REALMENTE GENIAl, te lo digo en serio!! de redondita nada, estabas completamente normal. como adelgazaste tantisimo?
    ahora si que te pondria un par de kilitos mas jeje, aunque sigues igual de preciosa.
    en cuanto a peinados me quedaria con un flequillito de lado y luego ondulado.

    besitos!

    ResponderEliminar
  67. Primero decirte que me ha encantado esta entrada!
    Es impresionante!!
    Tia que guaapa! en serio! bolita? bolita de que Amy? si estabas preciosa! Te sentaba genial estar asi...donde mas guapa te veo es en 2005-2006 ese colore me encanta! cn el flequillo aal lado estas guapisima pero es lo que dices, de tanto pelo echandote al lado luego el otro lado jaja se ve raro. Aunque con el flequillo me encanta! te queda muy bien, yo pensaba que no te iba a quedar demasiado bien, pero viendo estas fotos veo que me equivocaba!

    El rubio del año 2005-2006 me encanta!

    Ya es decisión tuya cariño!! pero que no digas nada de bolita(aunque dices k no nos has enseñado las fotos..y es verdad es otro tema...) que estabas preciosa, te lo digo de corazón Amy..

    un besito y ya nos contarás tu decisión^^

    yo anoche fui al cine y vi Capitán América, la vedad que está muy chula!! yo la de los aliens mejor no verla no me llama la atencion ajaja

    muakaaaa!

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!!!
    Estás igual!!! Antes tenías más cara de niña, lógico, eras más niña jeje, pero por el resto sigues igual!!
    A mí me gusta como te queda la raya al lado. Para que no te quede mal del otro lado del flequillo puedes hacer la raya de otra forma: desde el cocoroto, bájala en diagonal hacia el lado, pero no hasta la sien, si no un poquito más arriba. Yo la llevo así siempre y queda bien, al menos a mí me gusta más el lado contrario al flequillo que el lado del flequillo jeje, pienso que da más movimiento al pelo.
    También me gusta mucho como te queda el pelo rubio rubísimo, pero como ahí no cedes, pues nada, eso que te ahorras.
    Sé que te dije que te hicieras un flequillo recto despuntado, pero ahora pienso que te quedaría mejor de lado, pero no tan al lado.

    El examen muy flojo? Qué rabia... a ver si al menos llegas al aprobado! Cuándo te toca el próximo?

    Muaa!

    ResponderEliminar
  69. Yo soy más sosa para esto del pelo! Siempre lo llevo igual, jaja!
    A mí me gusta como te queda el flequillo, si te apetece un cambio puede ser una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  70. Me encanta como te queda el flequillo,aunque con el pelo ladeado estas guapisima tambien,bueno yo te veo bien de todas maneras y el pelo ondulado tambien me gusta un monton yo lo tengo super rizado



    Saludos

    ResponderEliminar
  71. me alegro mucho de que te haya gustado mi opinión! :)
    qué ganas de ver el cambio que te haces, seguro que te queda genial!!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Guau!! Menudos cambios te has dado =)

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. A mí me gusta como lo llevas ahora, pero si quieres flequillo por cambiar, yo te lo veo mejor recto.

    Me pasa igual que a ti, me cuesta muchísimo engordar, mientras que de pequeña siempre he tenido bastante sobrepeso, aunque lo mío no era sólo grasa localizada, yo sí que era una bolita, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  74. Desde luego, el mejor momento para dejarte flequillo es en invierno, porque en verano es odioso, ¡molesta muchísimo! Yo creo que te quedará genial según las fotos que nos enseñas hoy y las que pones de tu día a día ;) además no sólo hemos visto un cambio de pelo, has cambiado muchísimo en general! un post muy curioso :)

    ResponderEliminar
  75. Hola wapaa :D ya stoiii aquiii!!, me encanta el pelito rubito y con tirabuzones *-* wapisiimaa!!

    ResponderEliminar
  76. Ains Amy, pero si eras guapísima!!! Te lo digo con toda la sinceridad del mundo, no estabas gorda para nada, de hecho tu rostro era precioso!!! Super dulce, estabas preciosa! Sigues siendo guapísima, pero en serio, esos kilos de más (que no lo son pero supongo que tú los ves así) te quedaban muy bien. Y el flequillo te sienta de lujo!

    ResponderEliminar
  77. Sempre tan preciosa com tu mateixa! =) No has canviat gaire xD

    ResponderEliminar
  78. Holaa amy! k chulas las fotos, y nada d bolita eh! sales muy guapa ^^ muchos cambios has tenido, yo el pelo apenas me lo cambio :p A mi me gusta como t queda el flequillo asi q si t apetece un cambio creo q t quedará muy bien; los ricitos m parecen muy graciosos(aunque a ti no t gusten) jeje. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  79. ME HA ENCANTADO ESTE POST:)LAS PRIMERAS 3 FOTOS JUNTAS(CON LOS LABIOS ROJOS) ME RECUERDAN A MI:) VAYA DIFERENCIA EH JEJE:) Y CUANDO TE PUSISTE RUBIA,LA VERDAD ES QUE TE QUEDABA SUPER BIEN xD YO TAMBIEN TUVE MIS EPOCAS JAJA:D...A VER SI ALGUN DIA OS ENSEÑO:) BESITOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  80. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo la verdad vaya cambios has dado pero en todas estás guapísima. Un besazo bien fuerte mi reina. Esa mirada dulce no la cambies nunca.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  81. NOELIA:
    Hola guapa muchas gracias!!! jeje es que tenía cara de pan :) pero vamos como todas las chicas a esa edad jajaj pero me resulta muy divertido ver las fotos! Muchas gracias por haberme dado tu opinión respecto al flequi^^
    Sí ahora estoy muy delgadilla pero no es fácil subir de peso :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  82. TERESA:
    hola corazón! muchas gracias por tu comentario y haberme dado tu opinión, se nota que tienes un bonito corazón, yo también pienso que las personas no se deberían medir ni por kg, aspecto físico o de guapura, lo importante es el interior y los valores que posee la persona, eso es lo más valioso de uno mismo :)

    besotes♥

    ResponderEliminar
  83. Solete que entrada mas chula me ha encantado que nos enseñases las fotitos no solo porque vemos como has llevado el pelo de distintas maneras sino porque esta genial ver como van cambiando las personas, como vamos creciendo y como llegamos a estar como estamos hoy en dia.
    Cada vez que veo mis fotos de hace unos años con la familia y los amigos me rio de los cambios de estilo que haciamos experimentado a ver que nos gustaba mas y parece mentira como hemos ido cambiando jeje.
    Tu dices que tenias cara pan, pero la verdad es que en las fotos yo te veo estupenda tambien con la cara mas redondita, no estabas nada exagerada y cuando somos mas niñas todas pasamos esa etapa ;)
    Ahora te veo delgadita y estas guapisima tambien, lo importante es que tu te veas bien y que estes a gusto con como estas ;) que la gente parece que no tiene nada que hacer y siempre tiene tiempo de ir opinando ains pues tal deberia adelgazar porque esta tremendo....o este otro tendria que echar algo de chicha que es todo huesos....que mania con ir criticando y es que muchas veces no se dan cuenta del daño que pueden haecr esos comentarios. Solete tu eres un amor de niña, simpatiquisima y un encanto que es lo que de verdad cuenta ;)
    Los flequillos a mi me ha gustado como te queda de lado pero es que eso es muy para gustos, ya tengo ganas de ver que cambio te haces jeje.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  84. MEROPS APIASTER:
    Hola ninett!! jajaja cada vez buscas nicks más raros xD! jeje no de cara no he cambiado demasiado jiji antes la tenía más de niña pero se nota que soy yo^^. A ver si hablamos pronto de nuevo!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  85. LORENA:
    Hola corazón, muchas gracias por haberme dado tu opinión^^! jeje si los rizos pueden quedar bien bonitos pero el cuidarlos cuesta mucho y me gusta ir a la fácil jajaja pero verlo en otras chicas me quedo con la boca abierta sobre todo por eso, porque sé que cuesta mucho llevarlo bien y bonito.
    Seguramente sí me pondré el flequillo :D

    besoteeees♥

    ResponderEliminar
  86. Hola! A mi me gusta más con el flequillo corto y a un lado. No sé por qué pero con el flequillo recto no te veo nada! Y como dicen por ahí arriba, quizá te queden bien unas capas, que así te dará volumen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  87. Me gusta como te queda el flequillo de lado! Estas guapisima en la mayoria de las fotos, no se por que dices lo de las risas. La verdad que a veces ir a la peluqueria es un desastre, yo me eche mechas una vez, y nunca mais!

    ResponderEliminar
  88. hola, pues mira yo no te digo nada! pQ yo soy de cambios de muchos cambios!! tanto de corte como de tintes. No voy tampoco a lo extremos pero me gusta variar muchisimo (aunque ahora estoy calmadita). Para otoño quería tenerlo pelirrojo y ya empece a cambiarlo gradualmente, pero mi pelo se ve que escupe el rojo pq lo teñi hace dos semanas y ya no me queda nada! una pena! así que ahora igual vuelvo a morena aer... xD

    ResponderEliminar
  89. pues a mi me encanta como te quedan los rizos...la verdad es que nunca estamos contentas con lo que tenemos... aún así yo te veo genial...besops

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Personalmente como mejor te veo es con tu color natural (no soy muy fan del rubio, la verdad). El flequillo yo creo que te queda bien, aunque igual deberías de hacerte la raya menos ladeada para que no se te vea tan poco pelo. Ah y te veo más guapa con la cara un poco más rellenita, pero bueno eso se va perdiendo con la edad..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  91. Eres como el buen vino, has ido mejorando con los años, pero de adolescente estabas tambien muy guapa, el flequillo tupido es el que menos me ha gustado, pero el resto me gusta bastante como te queda.

    ResponderEliminar
  92. hola guapita!
    Jajaj, que buenas tus fotos, una evolucion hasta el día de hoy total! :) A mi me gusta como te queda el flequillo de lado! Pero bueno eso como mejor te veas tu...
    En cuanto a la dieta, si, voy a tomar un complemento vitamínico que me ha dicho el medico, y espero que me vaya bien, y si no pues la dejare!un besito reina!

    ResponderEliminar
  93. Hola reina!!

    Primero voy a tu ultimo comentario.
    Me viene bien que me expliques lo de los créditos y esas cosillas porque así me voy enterando un poco de todo,que nunca vienen mal y porque nose si llegaré eso si es mi proposito estudiar enfermeria,por lo que no esta de más que me vaya poco a poco enterando.Pues has tenido suerte que no te haya tocado bolonia creo yo,porque al final lo ponen todo mas dificil y peor,el lugar de facilitar las cosas al reves,a mi tb me joroba y bastante asique tranquila,ya somos dossss.Si no es mucho preguntar que estudias?y cuantos años son??porque ya estas en el ultimo verdad??animo ultimo empujon y terminaste o tienes pensado seguir y hacer algun master o doctorado...nosé.A mi con lo de bolonia ya me han jorobado por doble parte,una por tener que hacer aparte del c.f.g.s dos examenes de selectividad que se correspondan con la carrera que quieras hacer..y por otro lado que en lugar de ser 3 años como antes ha subido a 4 auqnue el ultimo año es entero de practicas pero es igual ya es un año más y no estoy como para perder el tiempo pero bueno....asi tb sales mas preparada.Que sabes tú de tus practicas??que comentaste que habia algun problemilla y no sabiais si podiais hacerlas aun no??

    Asique empezaste ya el viernes examenes,ya me contaras como lo llevas y espero que te quites las mas posibles que te quitas un buen peso de encima.Animo guapa!!

    Con el tema de las faldas o minis has intentado probarte minis de la seccion de niñas?creo que me dijiste que si que tb solias comprar en esas secciones no??que pasaq que igual una talla mas peque de la de 12-14 años de cadera ye quedaria bien pero no de largura,te quedaría muy corta quizá. A mi me pasa en el tema de los bikinis,que me cuesta encontrar que me queden ambas partes bien y en la mayoria no te dejan coger tallas difrentes pq despues quedan desconjuntados claro.Aunque es cierto que me pasaba mas antes ahora ya menos,tengo menos dificultad.

    ResponderEliminar
  94. Me alegra que te alegre que este de vuelta,pero este año y me da mucha penita voy a tener menos tiempo que nunca pq sigo con los estudios y trabajando y llevando una casa deja muy poco tiempo para el resto de cosas pero cuando no este de examenes (aunque deberia de llevarlo a diario)intentare sacar un tiempecito para leeros y actualizar lo que pueda que parece que no pero lleva tiempo, al menos a mi,(sera pq sigo siendo un poco negada XD).

    Que gracia cuando me dijiste que te acordaste de mi con lo de la distribuidora de tupperware,jejeje,al ver libros de cocina y utensilios y asi de cocina..ademas poco antes te comente que tenia mogollon de libros,recetas,etc...no tiene pagina web esa distribuidora??asi veia un poco...y teneis intencion de coger alguna cosilla?'seguro que picais algo,jeje.

    Pues a mi de las fotos que has enseñado me gusta como te queda el eplo,donde sales pintada en el año 2004,asi con el el pelo algo rizadito,en el viaje a italia te veo guapa(con el flequillo de lado)y donde sales con una camiseta roja,con tirabuzones y el flequillo hacia atras.

    Yo como comentas que tienes poca cantidad de pelo lo que me haría sería capearmelo,despuntandome la zona de los lados,asi te dara volumen y si encima de por si lo tienes rizadillo quedaría super bien(es mi opinión)yo lo he tenido así y me daba bastante volumen,de todas formas creo que por internet hay un progarma donde tu puedes verte con diferentes cortes de pelo y de color a la vez para hacerte a la idea,ahora no recuerdo si me acuerdo te digo en link,ok???igual conoces tú alguno.
    El color de pelo no me lo cambiaría,si es tuyo natural dejatelo así es muy bonito y ya tendremos tiempo de teñirnos(como dice mi madre)ahora no nos hace falta,yo deje de teñirme hace 3 años o asi me tenía desde los 14 añitos y he tenido el pelo de todos los colores,JAJA.Yo tb tengo que ir a cortarme pero sólo las puntas muy muy poco,quiero dejarlo mas largo,no me lo corto desde navidades,me lo corto muy poco pq me crece muy despacio asique cuanto menos lo corte mejor.

    Ya tengo ganas de verte haber que decides y que nos enseñes,seguro que estaras guapa con lo que decidas Amy.

    Un besazo enorme guapisima!!

    ResponderEliminar
  95. me gusta como te queda el flequillo¡¡¡ curioso los cambios que se va pasando en la vida, pero en todos estás muy guapa

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  96. Pues a mi me encanta verte con el flequillo, si quieres cambiarlo y que no sea el tipico corte recto puedes pedir que te metan pequeños tijeretazos en las puntas del mismo, asi queda mas desenfadado.

    Y de jovencita no estabas gorda estabas guapisima.

    Un besso

    ResponderEliminar
  97. Amy , me encanta como te queda el flequillo a un lado!!!!! y no veo el horrible que dices por el otro lado, tienes el pelo fino y ya, pero te queda genial!

    ResponderEliminar
  98. Nena pues yo te veo muy guapa en bastantes fotos. Y lo de "bolita", es verdad que no se ve y demás, llevas razón en lo que has puesto, pero creo que estás mejor así con la cara más rellenita.


    Bestios!

    ResponderEliminar
  99. Me encantó ver todas estas fotos !! Has pasando por bastantes cambios, y en mi opinión, ninguno te quedaba mal.

    Lo que me sorprendió es ver que tenés rizos como yo jajaja. Los mios son bien formados también, y los amo, pero me favorece mil veces más el pelo liso, y así lo llevo casi siempre.

    Y el flequi recto me encanta como te queda, igual que el de lado. Sin dudas te va a quedar muy bien cuando te lo hagas :-)

    ResponderEliminar
  100. sisisi! el flequillo te queda muy bien! me gus!!
    jejeje me ha gustado el post!
    que rica!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. Que graciosa con 13 añitos!! la verdad que no has cambiado esa carita aunque se va notando como te vas haciendo "mujer" jejejeje

    La verdad es que creo que te ha pasado un poco como a mi hermana, ella tenía el pelo super rizado y poco a poco con el paso del tiempo se le ha quedado una especie de ondas pero que no es ni rizado ni liso :P

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90