ES Mens 728x90 xmas

12 sept 2011

~Cambio de look~

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que durante el finde hayáis cogido fuerzas para empezar bien la semana :), yo no me daré cuenta y ya de nuevo tengo un examen para el miércoles... a ver que tal va, no me lo había mirado durante el verano así que estoy un poco verde con esta materia :$. Una cosita que os quería comentar, la ganadora del sorteo "casi un año" todavía no me ha contestado el email, en caso de que no me lo conteste (de plazo hay hasta las 17:00h del Sábado 17) lo volvería a sortear con la terminación del nº de la ONCE del mismo sábado, os mantendré informadas.

Ya muchas sabéis que tenía que ir a la peluquería el sábado así que os traigo las fotitos del cambio de look. Ya en una entrada anterior, esta en concreto, os enseñaba como había llevado el pelo años atrás jajaja así que hubo varias opiniones a algunas os gustaba el flequi, otras me comentasteis que de lado mejor, jeje pues al final flequillo larguito cubriendo las cejas :)

Sobre todo disculpadme la cara porque apenas iba maquillada (un poco de polvos, colorete y labial), por la mañana había tenido el examen y encima las noches anteriores a los exámenes no duermo demasiado bien :$ así que mi cara lo refleja todo.

FOTO DE CUANDO LLEGUÉ DEL EXAMEN:

DESPUÉS DE LA PELU:
No os asustéis con mi cara jajaja con la claridad las pupilas se me ponen muy chiquitas y para colmo se me reflejan las cortinas blancas así que se me ven rarísimos los ojos

ANTES-DESPUÉS CARA:
El pelo se me ve bastante más oscurito así que tendré que ponerme al sol para que se me ponga rubito :)

ANTES-DESPUÉS POR DETRÁS:
Y por detrás se nota bastante que me han cortado 5 dedos y me lo han vaciado. Se me ve bastante onduladito porque me pusieron un gel y todavía lo llevaba mojado, no me gusta nada que me lo pringuen con geles o fijadores, pero tampoco me lo iban a secar con secador con el calorazo que hace.


Y aprovechando que la entrada estaba muy vacía me he acordado de que el otro día comenté que los rotuladores de punta fina que os enseñaba los tuve que comprar para hacer un dibujo a puntitos cuando estudiaba en el instituto. Y Macaizsa (aquí su blog, tiene unos looks uñiles chulísimos!) comentó que a ella sí le gustaría verlo así que aquí lo traigo y se lo dedico a ella :) a ver si te gusta cielo^^. Siempre me ha gustado mucho el dibujo artístico, desde siempre me habían dicho que tendría que haber estudiado bellas artes.. aunque si hubiera estudiado todo lo que se me daba bien ahora mismo estaría cursando mínimo 5 carreras jajaja

Estas son con más detalle para que se vea que son puntitos :)


¿Cómo me veis con el flequillo? ¿me hace la cara más de niña? a mi ya me lo ha dicho mi madre jajaj ahora falta por ver lo que me dicen algunas amigas y mi padre :P

Para mañana os enseñaré el outfit con el jumpsuit de diseño de Biljana :) las fotos dejan bastante que desear pero mi cámara y la noche no se llevan demasiado bien xD y yo tengo cara de sueño en las fotos jajaja así que no esperéis demasiado :$

Un besazo, ¡feliz comienzo de semana!

119 comentarios:

  1. hola guapaa!!
    me parece que te favorece muchisimo el flequillo!
    me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Teee quedaa muy bien, un rotundo cambio de look :D
    Y el dibujo está perfecto, ni punto en comparación con el mio jajaja, aunque nosotros lo hicimos en 2º de E.S.O.. :P
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues yo te veo como más sofisticada con el flequillo. Y se te ve más oscuro y fíjate que creo que te favorece más porque te hace contraste y te resalta los ojos. Has pensado en dejar el rubio una temporada? Muy guapa! Y qué artista lo de los puntitos!!! Me ha encantado el dibujo... Enmárcalo, eh? No está bien que algo tan bonito esté en una carpeta o en un cajón... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!!

    Que tienes mala cara??? Andaaa!!! ojalá saliera yo de mis exámenes siempre con la carina tan fresca que se te ve :D!!

    Te ha quedado genial, me encanta como te queda el flequillo :)

    Un besazo!! Mucha mucha mucha suerte para el proximo examen! ya nos contarás!! :) Por cierto, no sé qué estudias!! Dimelo que tengo curiosidad :D

    MUAKS

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien! me quedo con el look nuevo sin duda, te favorece muchisimo! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio! EL flequillo te sienta genial.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda el flequillo!! Si que te hace carita mas niña, estas super guapa! :))

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. te favorece mucho el flquillo, y te da otra cara, no es q te haga cara de niña pero es como q "ablanda" las facciones de madures por decirlo de alguna manera, y no hablo de arrugas jajaja, sino de expresion nose como explicarlo. En fin, me gusta el flequi y tambien el corte, te da mas volumen .

    ResponderEliminar
  9. Estás mu wapa!!! Yo nunca me he atrevido con el flequillo, no me veo... Pero a ti te queda divinamente!!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Vas guapísima ;) A mí tampoco me gustan la espuma ni la gomina, pero con el calor que hace a veces hay que tirar de ellas porque si no...¡no hay manera de arreglarse el pelo¡ Y mejor eso que el secador de la pelu ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa,te sienta bien.Quizás deberias cortarlo un pelín más para que no te tape demasiado la carita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. pue te veo guapisima, que quieres que te diga y si se te ve cara de más niña mejor, para ti jijijij, yo sigo siendo niña con veinticinco años que tengo pero niña de cuatro años todas tenemos una niña dentro jijiji un besote cielo te ves muy bien de verdad muak

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, el flequillo me gusta mucho cómo te queda te favorece muchísimo, pero lo de las capas y tal no me gusta mucho, para mi gusto te queda mejor el pelo recto,porque no tienes mucho volumen y tal, espero que no te moleste pero es mi opinión. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta mucho como te queda! Más que cara de niña, te endulza más los rasgos. Buen cambio!! Y no te cortaron tanto!! Pensé que ibas a tener una melenita por los hombros... Si yo fuese peluquera te hubiese cortado mucho más seguro jejeje, por emoción más que nada.

    El dibujo super chulo!! Menuda paciencia ponerte a hacer puntitos... Yo creo que si en el instituto me hubiesen mandado hacer un dibujo a base de puntos no lo hubiese hecho xD No tengo tanta paciencia ni por asomo... Enmárcalo! Después del trabajo que te debió dar...

    Pues lo de tu ex vaya tela... Él entiende que tú no quieres que seais amigos y las razones por las que no quieres que lo seais? Una persona que te anula como persona no se merece ni siquiera una explicación, pero igual es la única forma de que te deje en paz, que te deje vivir en paz. Si es una relación enfermiza, has hecho bien en mantenerte tajante en tu decisión!

    Sí puedes enviar foto de un sólo ojo, mientras en la del rostro se vean los dos, no hay problema.

    Muack!!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que estás más guapa, te hace la cara más dulce, y fashion y menos alargda, más redondita así que te queda mejor, y con el escalado has ganado volumen, es genial!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña!!!

    Que tal?'supongo que muy contenta con tu nuevo corte de pelo y espero sobre todo por como te ha salido el examen que hiciste,ya me contaras.

    Pues si que te has dado un cambio bien diferente,estas muy guapa,y no sabria decirte si te hace más niña así o sin flequillo,te he estado mirando un ratillo y no se decirte,pero se te ve mas guapa con el flequi,así le has dado un toque diferente al pelo.
    Yo te lo he visto bastante más oscuro pero antes de leer todo pense que también te habías teñido a mitades es decir la parte del medio hacia arriba,porque la parte de medios hacia abajo lo tienes mas clarito,jejejej,pero ya me he dado cuenta que no!!que se te ha oscurecido,curioso pq con el sol en verano se aclara,o puede ser por el gel ese que te hecharon y como no lo tenias seco del todo por eso se te ve mas oscuro,no???

    Por fin te has decidido a ir a la pelu,yo llevo o mas bien me gustaria ir de hace algun mes pero como no tengo claro que hacerme pues no voy,ajajaja,me lo quiero dejar algo mas larguito,pq el corte que llevo es raro pero pq una vez que fui a la pelu pedi un corte extraño y me quedo así como tal,extraño,ajajaja y ahora si parece que lo tengo largo pero lo largo relamente son 4 pelos el resto lo tengo bastante menos largo,nose si me entiendes,(esto parece un trabalenguas)jaja,y quiero que me crezca basnate mas eso que no lo tengo demasiado largo(al menos para mi).Teñirme tb quería,pero por no empezar de nuevo otra vez a teñirme me da una autentica pereza de la leche,de hacerlo lo haría de color chocolate o quiza de mi color natural,que es castaño medio o así.Hace que no voy a la pelu desde navidades,y esque odio la pelu no me gusta nada,excepto cuando me lavan la cabeza,jeje.

    Cambiando de tema,mas que nada pq quiero que sepas guapisima que a partir de ahora y por un tiempecito no voy a poder estar mucho por aquí,mas bien poquito ya que ahora me toca ir a clases por las mañanas y por ñlas tardes o mediodias a trabajar y el tema de la casa me absorve todito,me queda apenas tiempo pa meterme por aquí(no sabes la rabia que me da con lo enganchada que ando ^,^ leyendo vuestros blog,descubriendo otros y actualizando)pero es lo que toca ahora,ya habrá epocas con mas tiempo,seguro!!Eso si yo intentare meterme a leeros todo lo que pueda para andar actualizada y no perderme demasiado,aunque si estoy algun día sin meterme ya me encargare de leer entradas atrasadas(no quiero perderme ni una)jeje...Quería que lo supieras pochola :)

    Gracias por molestarte en explicarme lo de los créditos de la uni,mas o menos voy entendiendo algo más,aunque ya lo terminaré de aprender si finalemente estudio lo que te comenté,ojalá!!

    Esta semana pasada termine muy cansada,espero que esta la lleve mejor,pq no he descansado ni un dia desde que empeze las clases,cuando no tengo clses trabajo,o al reves cuando descanso en el trabajo tengo clases,pero lo peor es cuando em coinciden las dos cosas,llego a casa agoatada y a veces de mala leche que termino pagando alguna vez con quien no debo,ufff,yo no se como termina la gente que esta años estudiando y trabajando,yo terminaria amargadita y agotadita,ajajajajaj....

    Bueno me voy a ir a la camita pq es tarde y mñn a las 6:40 arriba,ya hechare un vistazo a tu ultimo comenatrio por si me dejo algo sin contestarte ok??

    Que descanses y cojas mucha fuerza para el siguiente examen,ánimo preciosa,ya hablamos y ya me contaras,que me encanta.

    Un besazo enorme!!

    Zzzzzz......

    ResponderEliminar
  17. wapetona!!! a mi si que me gusta cómo te queda. Tu madre tiene razón pero te queda genial!
    El dibujo muy chulo, tienes que tener bastante paciencia eh??
    espero que los exámenes bien!
    un besote =)

    ResponderEliminar
  18. Es verdad que se te ve más niña con el flequillo, pero lo bueno del pelo es que crece asi que cuando te aburras, lo echas para un lado y listo!
    Y vaya pasada de dibujos y vaya currelo hacerlo! yo no tengo tanta paciencia.. muak

    ResponderEliminar
  19. hola wapaaa!!! estas genial con el flequillo, te sienta genial!!!! no te has tocado mucho el largo no? lo dicho, wapisimaaa!!! muaakksss

    ResponderEliminar
  20. Como sea que estes te ves siempre bellisima! :) Lo unico que hubiera mantenido es el color (que no se si en la foto del cambio se ve mas oscuro porque estaba mojado o porque realmente lo oscureciste jeje).

    En cuanto al dibujo si que te qauedo BELLO! Me encanta! ;) Y te felicito, realmente tienes muchisima habilidad para eso!

    ResponderEliminar
  21. Te extraño mucho así de entrada! pero bueno, cuando se cambia de look tu eres la que tienes que estar agusto. La gente se acostumbra, es que como no te he conocido de otra forma ahora se me hace raro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. jolín Amy qué cambiazo!!! .. se noa mucho y te veo rarilla .. me había acostumbrado a verte más de rubia y sin flequillo .. si te hace la carita más dulce ..

    yo esta semana también me haré un cambio .. aún no he decidido el qué

    bsos y buena semana guapa!1

    ResponderEliminar
  23. Guapaaaaaaaaa!! He ganado con lo que te propuse!! Bueno, hemos ganado varias pero al final nos hiciste caso!! Y no me puede gustar más, te favorece un montón y estás PRECIOSA!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Pues me gustas más con flequillo, no sé... se te ve más "adulta" y sofisticada.
    Además, el oscuro de arriba y el claro de abajo me hace pensar en la tendencia "tie-dye" ¿te lo puedes creer?

    Un beso
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Te queda genial el cambio de look y sí q t hace más cara de niña ^^.Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!!!
    Me estaba agobiando que tengo examen mañana y queria despejarme pq he estado fatal fatal esta semana y no he podido apenas concentrarme ahora estoy un poco mas tranquila pero vamos ni por asomo lo que yo soy estudiando...y me acorde de tu cambio de look y aqui estoy.
    Me gusta mucho como te queda el flequillo, a mi tambien me parece que eres más peque!!yo cuando lo tenia tambien lo tenia de ese largo creo que favorece más, a mi lo malo es que el flequillo me acaba aburriendo en mi misma, pero creo que es muy favorecedor,pero yo el color te veo el mismo:P, se que tu dices que esta más oscuro por estar mojado o lo que sea pero yo lo veo casi igual:P.Estos dias te he leido aunque no tenia fuerzas para comentarte, en un par de dias de pongo y ya te contare en un mail un poco de lo que me pasa, estoy hecha polvo la verdad, llevo 6dias llorando sin parar es desesperante...
    Y ya me diras lo que me puede interesar que me vas a mandar por mail!que tengo curiosidad!
    Un besazo reina!y gracias;)

    ResponderEliminar
  27. Hola Hermosa!!! la vdd que te queda muy bien el pelo asì!! :) y sobretodo me encantan tus ojoooos :) oye te sigo hasta en chicisimoooooo eh ;) un besito*

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta muchísimo como te queda el flequillo. Estás muy guapa!

    Hoy lunes hago mi primer sorteo, las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. se te ve super lindo ese color!!!!
    me gusta ese corte en capas porque te mantuvo el largo del cabello
    Besos desde Panama!

    ResponderEliminar
  30. A TI TE PASA LO MISMO QUE A MI CON EL FLEQUILLO:) ESTAS MUY GUAPA,PERO NO ACABA DE CONVENCERME DEL TODO(SERA PORQUE ME CUBRE LA FRENTE,Y ME MOLESTA NO PODER RECOJERLO EN CONDICIONES xD)O SERA POR LA COSTUMBRE DE VERME/TE SIEMPRE SIN FLEQUILLO...BUENO,TOTAL...QUE ME HA ENCANTADO EL DIBUJO:O TE HA QUEDADO SUPER BONITO:)
    UN BESOTEEE!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, yo te adoro en todos tus cambios de look, todos te quedan bien el del flequillo te hace una carita muy dulce. Un besazo bien fuerte reina y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues yo te veo guapisima! Y ademas a veces apetece cambiar!

    Mi sorteo de Spa de Covent Garden sigue abierto!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué cambio! Madre mía jaja

    Estás super diferente, y muy guapa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Yo te veo muy guapa, te resalta aun más los ojazos que tienes!! Y el dibujo me ha dejado flipando, menuda paciencia para hacerlo y qué bonito! BESOS!

    ResponderEliminar
  35. Te queda muy bien el flequillo, aunque si que es verdad que te hace cara de mas niña. Yo me corté el flequillo el año pasado y tambien todo el mundo me decia lo mismo, pero lo tuve poco tiempo.

    ResponderEliminar
  36. Vaya cambio de look !!!! Uffff. Yo creo que es cierto lo que te dice tu mami, y ahora pareces mas joven (así que mejor, no?, jaja). Casi ni te reconozco; de no ser por tus ojazos que te delatan. Pero este look con gafas de sol, es como para no reconocerte si me cruzo por la calle, jaja. Bueno sigue con lo del examen, no te relajes y adelante. Guapa !! Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Wooow! El cambio está genial! Tu nuevo look te ha quedado estupendo. Es cierto que te hace la cara más redondita y te suaviza los rasgos. Te da aspecto de "niña-buena". Por delante se nota que te has cortado mucho, pero por detrás, de largo casi que es igual (aunque se ven las capas). Me gusta cómo ha quedado el color al cortar. Al estar más oscuro hace que resalten los ojos. En definitiva: ha sido un cambio para bien!

    En cuanto a los exámenes, me alegra que te quitaras de encima el del sábado y verás cómo sale bien el del miércoles. Ya queda poquito!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho como te queda tu nuevo look ya estoy deseando de verte con uno de esos maquillajes que te haces que me dejas con la boca abierta,y bueno que decirte del dibujo me ha encantadoooo, precioso es poco,en cuanto a los examenes espero que hayas tenido suerte ya veras como te salen todos bien,gracias por mencionarme me ha hecho una ilusion tremenda,



    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola nenitaa!coincido con todas,el flequillo te queda de maravilla,estás supercuca,muy guapa,muaksss

    ResponderEliminar
  40. Hola bonita.¡Qué bien te queda el flequillo! Yo no creo que te haga cara de niña pero sí que te da más dulzura a la cara. Estás muy guapa. Espero que te haya salido bien el exámen. Un besito
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Tu te has adelantado,jajajja,siiii,te hace mas jovencita!!!! pero me gusta tu cambio de look!!! yo estoy buscando tiempo libre para cortarmelo cortitoooo,que es como mejor me veo y más cómoda!! suerte con el examen!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo te veo muy bien!! Yo también tengo ganas de cambiar de look, a ver si me ánimo y me paso por la pelu un día de estos!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que guapaaa!! Me encanta tu nuevo look! ;)


    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  44. Estás muy guapa de las dos maneras. Siempre viene bien un cambio. Oye, el dibujo es precioso, menudo trabajo!! Feliz semana!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Te queda genial el nuevo look! Aunque estás muy guapa de las dos formas :)
    Y sobre el dibujo, madre mía que chulada!!! Y menuda paciencia con los puntitos :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. me gusta mucho tu nuevo color de pelo y el flequi te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  47. Encima de guapa artista!! yo tb tuve que hacer esos dibujos de punteado en el instituto jajajajja :)

    ResponderEliminar
  48. Te queda muy bien el flequillo!!!yo la semana pasada tambien me ice flequillo y todos dicen que tengo cara de niña jaja. Un beso y muy chulo el dibujo de puntitos

    ResponderEliminar
  49. Así a primeras te veo extraña!,pero si que me gusta el cambio aunque el flequillo te haga cara de niña!. Mejor, cuanto más jóvenes aparentemos mejor :-P

    Por cierto, que curro de dibujo el de los puntitos eh!! me ha encantado!!, que suerte que se te den bien tantas cosas, ojalá a mi también!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Pues fíjate que yo te veo con cara más de niña en la primera foto sin flequillo. Tu nuevo look te favorece mucho y si, se ve más moderno y sofisticado. Que chulo el dibujo, a ver si retomas tu afición a la pintura y el dibujo, y oye, quien sabe, a lo mejor cuando termines tu carrera te apuntas a Bellas Artes:))
    Bss!

    ResponderEliminar
  51. q wapa que estas enanaaaaaaaa!!!!! :) me encanta!! bienvenida al club de las del flequillo!!
    jijijiji!!! :D

    ResponderEliminar
  52. wow! vaya cambio! jeje lo mismo me paso a mi cuando me pase al flequillo. Te queda muy bien :)

    Tienes un premio en mi blog.

    un besin

    ResponderEliminar
  53. Me gusta el cambio! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Me gusta tu nuevo look!!,te hace carita de niña buena,aunque ya la tienes habitualmente,pero con el flequillo aún más!!jeje
    Yo también quiero hacerme algo en el pelo pero aún no sé qué...¿Qué crees que me quedaría bien?...

    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Hola! primero espero que la ganadora del sorteo te haya contestado :O ¡Que pena si lo perdiera O.O! Luego decirte que estas muchisimo mas guapa cpn el flequillo!! Yo personalmente te veo cara de mas mayor, con el look antiguo tenias una cara aniñada, de niña buena.. xD asi estas mas cañera ^^! Luego.. estoy (como peluquera que soy) muy indignada con que la peluquera te dejara esa terminacion del gel un corte nuevo, con lo guapa que hubieras estado con el flequi y las puntas rizadas con la plancha!!!!!
    Bueno por ultimo decirte que el dibujo ese esta chulisiiiimooo!! Que paciencia :)!

    Por cierto, si tienes mascota, mandamela a mi correo si quieres y la publicamos en la seccion Tus mascotas de mi blog ^^

    Correo: estampidanimal@hotmail.es

    Un besito! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  56. Hola Amy!! me gusta el cambio, el flequillo pero sobre todo como te queda por detrás, besitos

    ResponderEliminar
  57. con esos ojazos pocas cosas t pueden kedar mal

    bsitos

    ResponderEliminar
  58. Hola wapa!

    EL flequillo te queda bien, solo que yo no soy mucho de flequillos, los odio, y me gusta mas como te quedaba antes, pero por detras me gusta mas ahora que antes jejeje

    El dibujo una pasada, que paciencia!

    un besin

    ResponderEliminar
  59. QUé guapa!=) te veo diferente pero guapa igualmente ;) aunque si que parece que tengas el pelo más oscuro jaja, porque no te das un baño de color rubio o algo así para aclarártelo?:) madre mía, qué currada el dibujo!!:O mi chico también queria estudiar Bellas Artes, pero al final se ha decantado por otra cosa jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  60. Yo hace un tiempo también llevé flequillo.. A veces lo echo de menos jeje.
    Qué chulo el dibujo!! me parece una pasada! el puntillismo es genial, pero hay que tener paciencia.. :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  61. cielo estas muy muy muy muy muy muy muy muy guapa!!
    enserio!!!
    y sabes que¿?¿? he decidido cortarme yo tb el flekillo a pesar de k tenga que volver a pasar por la epoca de la horkilla!!! jajajaja
    asi k supongo k a lo largo de este mes te sorprenderé con un cambio de look!!! jajajaja

    me gusta mucho como estas en serio cielo ^^.

    Un besitoo y aver k tal han ido los examenes!!

    ResponderEliminar
  62. Que guapa! como tienes la cara fina y unos ojos muy claros ese flequillo te queda genial!!!
    :)

    Por cierto, gracias por lo del chicisimo! ya te pude seguir!! Poco a poco me voy entendiendo!
    Muac!

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me encanta como te quedo, el flequillo es genial. Siempre viene bien un cambio y renovarse, muy acertado. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. que guapa!!! te queda muuuuy bien el flequillo, cambio radical con el minimo corte jejeje a mi me gustan mucho los flequillos, yo hace años que lo llevo, mas o menos de ese largo pero lo ladeo un poco pq tbn me hace carita de niña si lo pongo todo recto, o por lo menos eso me parece a mi pq asi lo llevaba cuando tenia 7 añitos jejejeje un beso y suerte para el próximo examen!!

    ResponderEliminar
  65. estás guapísima!! te ha quedado genial y es el cambio que querías!
    :)
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!
    Estás guapisima con el nuevo look. Hasta mediados de verano yo llevaba yo 2 años con flequillo recto pero me cansé y ahora me lo he puesto otra vez al lado.
    Se te ve rara, pero es de estar acostumbrada a verte con el otro corte de pelo.
    Suerte para tus exámenes y mucho animo que en nada acabas.

    ResponderEliminar
  67. te ha quedado muy bien!!!te veo rara así de primeras!...pero creo que es normal jeje, pero si me gusta!!...el dibujo me ha encantaaado!!! voy a probar sbes¿, en fin, un besito

    ResponderEliminar
  68. guapa!!!
    para mi gusto te favorece mucho el flequi!!!
    y el tono de pelo es bonito! yo nunca salgo contenta de la pelu....tardo unos días en adaptarme jajajajaja!
    besitos y suerte para el miercoles!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. queee guaaapa!!! se te ve ahora mismo rara, pero xk no estamos acostumbradas a verte, pero estas preciooosa^^
    se te nota un poco que te ha cortado un "poquito" las puntas, pero no se nota tantoo^^

    yo tuve que hacer un dibujo asíi, pero ni comparacion al tuyo *_* quee bonitoo!!!!!!

    si tienes mas cositas asii enseñanosloo:D


    un beso cieloo!

    ResponderEliminar
  70. hola¡¡¡ la verdad es que te queda genial¡ me gusta el flequillo¡
    caricaturita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Muy buenas cosa guapa! creo que el flequi te queda genial!te marca más esos ojazos que tienes. Y el pelo se ve más sano, estás guapísima!
    Un besazo preciosa!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. estas wapisima!! ami el flequillo recto me encanta!! Te queda muy bien! aunque ahora me lo he hechado para el lado jejeje besos wapa!

    ResponderEliminar
  73. Me gusta mucho mas ahora,
    no se si por el color o por el
    flequi!

    =) ¿Qué tal fueron los examenes?
    Cuentame ^^
    muá

    ResponderEliminar
  74. Hola guapaa!! me gusta muuuuuuuuchoo!!!
    Tia he estado de examenes, pero te he cotilleado el blog cada dia!!!
    el cambio es genial! Y me encanto el post que pusistes con las fotos antiguas, estabas preciosa con unos kilitos de mas, pero te pasa como a mi, que ahora no cogemos ni un kilo!

    Un besotee :)

    ResponderEliminar
  75. Vaya cambiazo!!!! Estas guapisima!! Me gusta mucho como te queda el flequillo, yo como tengo el pelo rizado no me puedo porner flequillo porque se me riza y no me queda bien! jajajaja Ahora tiene el pelo mas sanito, mira que bien!!! =D A ver si hay suerte con el examen!!!

    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Hola wapa! Me gusta! A mí me paso lo mismo hace un par de años, cuando me puse flequillo jeje. Al final te acostumbras y yo ahora me veo mejor. te queda muy chulo! Y no pareces más niña. Suerte con los examenes y a ver si hablamos! Un beso!

    ResponderEliminar
  77. Wow! estas increíble! te quedó ideal!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  78. Te rejuvenece y te hace resaltar más los ojos... así que estás fantástica...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  79. Hola!!!
    Pues estás muy guapa con tu nuevo look!!! me parece q te favorece un montón!!! enhorabuena por el cambio!!
    x cierto los dibujos chulísimos... me han encantado tb!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  80. Hola! Qué guapa estás con tu cambio de look!!! me parece q te favorece 1 montón. Enhorabuena por el acierto!!!
    X cierto, los dibujos son chulísimos, me han encantado tb!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  81. A mí me gusta mucho el cambio, le da alegría. Besitos

    ResponderEliminar
  82. aloha preciosa! bueno, decirte que el flequillo siempre aniña un poquito la expresión, pero eso no es malo. Yo creo que te favorece mucho el corte, y coincido en algo contigo: yo tambien tenog poco pelo (y lo odio porque no pueod hacerme nada de nada >.< es un asco..si me hago capas me quedo sin pelo, si no me las hago me veo horrible, si me hago moños me salen enanos, si me hago coleta llevo 4 pelos recogidos..en fin! un suplicio) jaja. Bueno, ahora a por el examen del miércoles =) muchísima suerte!! muaks!

    ResponderEliminar
  83. Que cuki con el flequillo!!!

    Y el dibujo es monisimo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola cielo! ¡Ya por fin libre de exámenes! Me alegro y espero que te hayan salido muy bien =D
    ¡vaya cambio! jeje Yo te veo guapa de las dos maneras, pero sí que es cierto que ese flequillo te hace la cara más aniñada, como de niña pilla jeje (en el buen sentido). hace unos años me hice un flequillo así pero en mi cara no me gustó nada de nada. Mi madre, nada más verme, me dijo que no le gustaba, y mi padre: ¡qué corte más curioso! Y yo le miré como: "Vale papá, que no te gusta, vamos" jejeje. Pero mi chico me dijo que tenía cara de niña, él es bueno conmigo.
    ¡A ver si yo también me atrevo con un cambio de look! Pero yo quiero un cambio de color, eso de las puntas más claras, un degradado. ¿Me lo sabrán hacer en mi pelu normal? Me da un poco de miedito.
    ¡Tu dibujo es una pasada! Me he quedado con los ojos bien abiertos. ¡Vaya trabajazo! Te debió de llevar tiempo y esfuerzo pero el resultado es impresionante. ¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo sabías dónde poner cada punto para que no estuviesen ni muy juntos ni muy separados? Me dejas alucinada jeje.

    ¡Un besotee! Estoy deseando ver tu look de mañana.



    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  85. El flequillo te hace la cara menos alargada y tiene razón pareces una niña buena.
    El dibujo es impresionante, cuando lo he visto me he quedado tan embobada que he tenido que volver a leer el post porque se me había olvida tu flequillo, de verdad es precioso, menudo arte tienes, anímate a enseñar algún dibujo más.

    ResponderEliminar
  86. yo soy partidaria de los no flequillos rectos.. y mira qe siempre lo llevaba de pequeña! jajaj pero bueno...por más k te mire tus ojos siiempre me llaman la atencion y no el pelo jajaja

    ResponderEliminar
  87. Yo también creo que tendrías que haber optado por bellas artes jajaja que bonito el dibujo =) Me encanta!! Si lo hubiera visto antes habría forrado una de mis libretas con él!! Es que ahora me ha dado por forrarlo todo . . . jajaja Besos florr!! Estás muy guapa con el nuevo look!!

    ResponderEliminar
  88. Hola wapisima!!!

    Menudo cambio de sin flequillo o con flequillo!! Pero yo creo que te queda muy bien, así que un cambio genial!
    Respecto al dibujo, que arte! Me parece precioso... Cuando yo lo tuve que hacer, fue en negro, y había que hacer sombras, que dependían de poner más o menos puntitos... (que paciencia hay que tener con eso, verdad?)

    Un besote!!
    ** Podéis encontrarme en mi blog Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  89. VERENA:
    Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario :D sí yo también me veo la cara más redondita estoy muy contenta así no se me ve tan chupadita de cara jajaja y el color en unos días lo volveré a tener como antes, es cuestión de que me dé un poquito el sol y se me pone rubio xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  90. Pues sinceramente estas horrible.... QUE NO!!!jeje. que estas genial te queda súper bien el peliito así con es flequi tan mono y además yo no te veo cara de niña ee... pero para nada!a mi me parece que te ves hasta mas mayor.=)
    El dibujo es precioso y se nota que está super currado

    ResponderEliminar
  91. estas guapisima cielo!!!! me encantan los flekis :) y joer , menuda artista estas echa , yo cuando tenia que hacer ese tipo de cosas lo pasaba mal , nunca se me ha dado bien hacer cosas artisticas a papel jajajaja a pc ya es otra cosa

    ResponderEliminar
  92. Estas guapisima, te queda genial el flequillo :)
    y el dibujoi es precioso! que buena manoo!
    besitos nena

    ResponderEliminar
  93. TERESA:
    Hola guapa muchísimas gracias por tu comentario :)!! jeje es cierto que por ponerlo recto parece como más de cara de niñas^^ yo de bien pequeña también llevé flequillo pero como lo tenía rizadito no se sabía bien que era u.u'. Gracias por desearme suerte, la necesitaré :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa! a mi me parece q t sienta bien el flequillo y asi te has dado un cambio, tu k tal te sientes con él? En el otro comentario si que me refería a LUST, por aqui tampoco hay asi k en Londres iré q m trajeron una vez unas bombas de baño (hacían un montonazo de espuma y olían genial) y jabones q m encantaron. El dibujo hecho a puntitos es una pasada, te quedó precioso! Un besooo y suerte para el examen.

    ResponderEliminar
  95. Me encanta tu nuevo look; te sienta muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  96. Hola Amy,que tal??supongo que estudiando no??Yo he llegado super cansada pero no se me han quitado las ganas de entrar por aqui un segundín,jaja,y al entrar me he econtrado con que nose que haría ayer en el blog,que estuve haciendo cambios pero solo de diseño,es decir,la cabecera,el titulo y algun color,nada más y ahora no me aparecen ningun comentario de nadie en ninguna entrada encima,cuando antes todo marchaba normal,nose que habra pasado,he estado mirando un poco ahora,pero no doy con ello,igual tú sabes porque puede ser que controlas más o te haya pasado alguna vez.Porque en principio el cambiar el diseño no afectaria para nada a lo de los comentarios verdad??Nose si tu me habras respondido al que te envie yo ayer(te lo digo pq tú sueles contestar bastante rapidito) pero no me ha llegado ninguno,ni tuyo ni de nadie y actualize hace dos dias me parece rarillo que nadie me haya comentado,aparte que donde pone comentarios no me sale eso,haber si puedes meterte en mi blog y me dices lo que te sale a ti,sino te importa,De mandarme comentario me lo envias al correo mio que es www.rakel_perales@hotmail.com.Muchas gracias guapisima y espero solucionarlo pronto pq esta tonteria me hace "sufrir"XD...

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  97. Jajajaja,hola de nuevo,me rio porque los despistes mios son de risa,fijate,al final ha sido esto,el fondo de donde publico lo tengo en blanco y el color de donde se reflejan los comentarios los tengo en el mismo color que ha pasado??pues te puedes imaginar no??jajaja,que no se veia nada a no ser que pasara con el raton sobre ello,que se ponia con letras de color azul,XD,vamos una tonteria que yo ya estaba pensando que sería otra cosa mas liosa...en fin..jajaja

    Lo que si quiero saber es lo otro si por cambiar el diseño sea lo que sea,no varía nada de nada excepto el diseño que pretendes cambiar verdad??

    Tú,ves mi ultima publicación??la de la aste nagusia??

    Un besito guapa y aunque ya no den apenas el anuncio del verano de la cerveza 0,0 me sigo acordando de ti,jejejeje ^,^

    ResponderEliminar
  98. me parece que te quedan muy bien los dos, en el que llevabs me gustaba porque tenías el pelo que parecían mechas californianas y en el de ahora porque el flequillo te favorece mucho.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  99. Wuau!!!! Me encantooooooooo!!!! Los rizos y más aún el flequillo!!! Aplausos para ti, que te animaste al cambio de look!!!! Yo quiero hacerme algo, pero no me decido aun!!!!

    ResponderEliminar
  100. Creo que te enviaré unas fotos mías a ver que tal y me ayudas!!!! ;)

    ResponderEliminar
  101. WHENDY:
    Hola preciosa muchas gracias!! yo también me veo la cara algo más redondita :D si es que los flequillos ayudan bastante para eso^^
    Pues quizás me anime y os enseñe algunos dibujos aunque casi todos son a carboncillo :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  102. Hola guapa!
    A todas de vez en cuando nos hace falta un cambio de look, y te he de decir que este en especial te favorece bastante ;)
    Y ese dibujo es PRECIOSO, de verdad me parece una auténtica obra de arte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  103. Te queda muy bien. Además hiciste bien en cortarlo ahora que se va el verano, porque ese flequillo para cuando hace calor es muy pesado pero para ahora genial! Un besiño

    ResponderEliminar
  104. Que guay!! Te sienta genial :) :) Me encanta ^^ muy buen cambio. Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Te sienta bien el flequillo. Yo ayer también fui a la pelu, pero sólo ha cortarme las puntas, que ya tocaba!

    ResponderEliminar
  106. que bonito el dibujo de puntos, me ha recordado al que hice yo en el cole, un tigre en una selva.

    Estas guapa con este corte de pelo, lo que pasa es que los de tu alrededor y tu misma tendreis que acostumbraros.

    Besines.

    ResponderEliminar
  107. Me encantó como te quedó el flequi !! Sin dudas tenés que llevalo un buen tiempo, yo personalmente lo amo, y hace bastante lo uso.

    Y yo no te veo cara de niña, al contrario, como más de adulta.
    Te sienta muy bien, así que fue una muy buena elección este cambio de look ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  108. Guapisssss cielo que preciosa!!! Claro que te ves mas niña jeje, a mi me encanta como te queda, bueno de todos modos yo siempre he sido super fan de los Ponys (flequillo) pienso que nos da un toque super fashion, estilistico, nos vemos mas arregladas como si ponemos atencion a vernos bien... ainss es que me dan ganas de hacerme mi pony otra vez, lo he hecho para diciembre, en febrero lo corte otra vez y luego lo deje crecer, sera que me lo hago nuevamente para el invierno?
    De veras que te quedo muy bien y si es cierto que se te ve mas oscuro el pelo pero no esta nada mal, hasta que se ponga clarito seria una parte del nuevo look;-)
    A mi me gusta como miras en las fotos pareces una Bamby con ojos claros muy sweet!
    Te cuento que me compre una mascara creo que es de mayballine Jade (es que estoy acostadita muy comoda y no me quiero levantar para ir a mirar) la mascara es una en amarilla, no recuerdo si es la que tienes, recuerdo que habian otras en amarillas unas costaban 10€ y otras 7,99€ yo he agarrado las 7,99€ pues para probar, hace las pestañas bonitas, no como las queria pero pinta bien y sin grumos, asi que pienso que te dejare de molestar un tiempo con las mascaras de pestañas jeje. Sobre la base creo que me espero un poco, la unica que tengo podre gastar sin remordimientos porque en unos 3 meses ire a la republica dominica y mi hermana dice que me llevara a donde tienen bases muy muy buenas y para mi tono de piel, dice que no son tan baratas pero almenos podre comprarlas personalmente y probarlas a ver que tal pues es mejor que pedirlas online.
    Besitos

    ResponderEliminar
  109. Estás guapisima! El flequillo te favorece mucho, te da un aire más dulce (que ya lo tenías!) y resalta esos ojazos que tienes ^^

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  110. Me requeteencanta, chiqui!!!!!!! Estás preciosa con ese flequillo Un beso!!!

    ResponderEliminar
  111. Uau! Me encanta es maravilloso lo del color te queda bastante bien asi no tan rubito pero yo creo que si lo pones al sol ese rubio precioso que tienes es quedara mejor y sobre los geles a mi tampoco me gusta jajaja en rulos al igual que liso muy bonito mejor en liso para mi gusta (Las de liso gustándole el rulo y las de rulo gustandole el liso xD )
    Te queda fenomenal (L) ♥

    ResponderEliminar
  112. No tengo perdon de dios!

    Se me habia olvidado que ibas a ir a la pelu, con las ganas que tenia de ver como te dejaban, pero es que tener invitados en casa hace que se te vayan las rutinas de tó.

    En fin, que estas preciosa!, a mi me encantan los flequillos, pero a mi me quedan mal, tengo la cara demasiado redondina.

    Se me hace un monton de rara verte asi jejej me tengo que acostumbrar.

    Espero que acabes pronto con los examens, y te vayan todos genial.


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  113. Guauuu si que me gusta el cambio jeje. Creo que te marca mas los ojazos que tienes guapisima!!!Ademas si un dia no quieres verte con flequillo te lo pillas con una horquillita y listo jeje.
    Y el dibujo que pasada y que trabajazo que tiene madre mia!!!!Que de puntos!!!Pero te quedo precioso!!

    ResponderEliminar
  114. voy a ponerme al día con tu blog, que llevo un retraso tremendo y estos días estoy intentando ponerme al día que tenía como 400 y pico entradas por ver jeje
    El cambio de look me ha gustado mucho (aunque después de más de 15 días igual has vuelto a cambiar jeje ahora lo descubriré). yo nunca he llevado flequillo de ese tipo y no me atrevo a cortarmelo así, pero me gusta mucho como te queda

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90