ES Mens 728x90 xmas

19 jul 2011

Playa Can Pere Antoni (Mallorca)

Participantes del concurso No me mires, podéis verlas y votarlas aquí

Hola amorcitos ¿qué tal estáis? espero que muy bien después del fin de semana :) yo me lo he pasado prácticamente fuera de casa todo el finde, el sábado estuve de playa o más bien en varias calas y el domingo en el pueblito en el que vive mi padre justo al ladito del mar :) tengo algunas fotos así que ya las iré mostrando que antes tengo muchas otras jajaja, a pesar de que actualizo a diario no me basta para enseñarlo todo :P. Y además estoy super contenta últimamente estoy que me salgo con la suerte, tendré que probar con la Once, ayer me tocó un fantástico premio en el blog de Crispitinaaa y además he ganado el primer concurso de maquillaje de Gadi :D mil gracias por vuestros votos si no fuera por vosotras no hubiese sido posible al igual que lap existencia de mi blog, si os queréis pasar a ver a todas las que eran participantes os dejo el enlace aquí, la verdad es que muchas propuestas eran preciosas, me parece que debió estar reñida la cosa.

Hoy quería hablaros un poquito más de una playa de Mallorca, ya os comenté que os iría mostrando fotos de diferentes playas y os hablaría un poco de ellas, así si algún día venís de viaje al menos tendréis una ligera idea :P. Ya en otra entrada os mostré fotos de esta playita que se llama "Can Pere Antoni" y está en la zona del Molinar. Sí queréis ver la otra entrada con las fotos podeís hacerlo aquí.

Para no aburriros primero iré poniendo fotos y al final una breve explicación y mi opinión sobre ella :)



Como veis estoy de estreno :) llevo el mono que compré en una tienda local ^^



Por la derecha de la foto podéis ver la Catedral de Palma :)

Esto es un portaaviones, el puerto de Palma está muy cerca por lo que a veces hay alguno, es enorme si os fijáis justo a su izquierda hay un barco de tamaño considerable, pero al lado del portaaviones parece una hormiga jajaja

Algunas de las caracolas que se encuentran en la orilla del mar, en la de la derecha os enseño el nácar que tienen algunas^^


Y aquí con un chino con bigote en mi espalda :P jeje ahora tengo más color.. estas fotos tienen ya unas semanas jajaja

La playa “Can Pere Antoni” está situada muy cerca del centro de Palma por lo que es una playa de fácil acceso para palmesanos o turistas. Una de las maneras de llegar es mediante bus ya que pasan las líneas 1, 15, 23, 29, 30 y 31 pero también hay la opción de ir en bici desde el centro de la ciudad (se puede dejar el coche en un parking y coger bicis) y también se puede ir en coche ya que la playa dispone de parking pero no es demasiado grande (en fin de semana imposible encontrar sitio).
Está muy bien situada porque dispone de carril bici, restaurantes y bares, incluso en la misma playa hay un restaurante (en la entrada del otro día es la primera foto del post).

Donde sale la A en rojo es la situación de la playa

Otras cosas a destacar es que la playa dispone de socorristas, tiene acceso para minusválidos y hay contenedores de basura. Se pueden alquilar sombrillas y hamacas (siempre y cuando haya libres). Tiene vistas muy bonitas e incluso se puede ver la Catedral de Palma (también conocida como “la Seu”).
Al estar tan bien situada y ser de fácil acceso normalmente suele haber bastante gente sobre todo durante los fines de semana, pero aún así hay que tener en cuenta que es una playa bastante grande (750m de largo y 15m de ancho o eso pone en Google^^)

La playa es la zona amarilla, en la estrella es por donde suelo ir porque está más vacía :)

En cuanto a la playa en sí la arena es de grano finito pero sin ser polvoriento y es de color amarillo oscurito. El problema es que la gente tira muchas cosas como colillas, comida o los plásticos de la comida (y eso que hay basuras :S). También destaco que no hay demasiadas algas aunque también depende mucho de la marea. En la   se pueden encontrar bastantes conchas (caracolas de mar). El agua decomo las que os he enseñado. El agua del mar es bastante transparente pero, al igual como sucede en la arena sucede aquí, está sucia porque la gente no sabe tirar la basura donde corresponde, he llegado a ver compresas flotando en el agua. Supuestamente esta playa dispone de limpieza pero aún así se suelen encontrar plásticos. La profundidad es bastante baja, hay que adentrarse bastante para que cubra el agua (hay algunas que nada más meterte te cubre mucho, en esta no pasa).


Y hasta aquí la entradita de hoy, espero irme poniendo al día con los blogs. No he tenido demasiado tiempo porque he estado varias horas con jaqueca, se nota que llegan mis días malos del mes. Para mañana creo que me toca enseñaros mis compritas potinguiles que casi todas son de Sephora :)

¡Un besito muy grande, feliz martes!

84 comentarios:

  1. ¡Qué suerte en la playita! a mi ya me queda menos...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. que preciosa la playa! la catedral al fondo es preciosa,y que agua taaan clara jeje se ve super limpia!
    Oye que suerteee jejej,pues si que alomejor tendrias que probar con la Once jeje
    besos reina

    ResponderEliminar
  3. Que afortunada eres!!! Muy bonita la playa! Y me gusta mucho el mono jijii

    Besos
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. ainsss que suerte!!!
    me ha hecho mucha gracia el chino!!!
    quiero ir!!!
    tengo los dientes largos largos ahora!
    y muy guapa con el mono nueov!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mira q bonita la catedral de fondo .. este año pisaré la playa de Barcelona.. aunque a mí tp me gusta mucho xq como no puedo tomar el solete

    bsitos

    ResponderEliminar
  6. hola linda pero que preciosa playa as de haber disfrutado un monton ese dia que envidia sigue pasandotela de lujo bss xoxo =)

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber si alguien sabe como poner en el blog abajo de la cabecera distintas secciones se entiende? o sea por ejemplo ella tiene Pagina principal proximamente outfits etc

    ResponderEliminar
  8. Ainssss que envidia de playita jeje que yo vivo un pelin lejos de la playa y solo la piso en vacaciones o en alguna escapada que hago con mi chico o con las amigas pero estas guapisima y disfrutando del sol y la playa, disfrutalo mucho!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia! Y qué fotos tan bonitas guapa :)

    Un beso!
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por haber ganado ese concurso!!!!

    El mono ya me gustó en su día y las gafas me han encantado!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. K pedazo playita! ^^ un besito wapa!

    ResponderEliminar
  12. Q guapa y q envidia! jajajaja
    El mono me ha gustado muchisimo, y la playa tiene q ser un sitio genial!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Aaahh que envia con esas fotos, ya no aguanto mas quiero playita, me ha hecho mucha gracia el dibujo con la crema bronceadore en la espalda!
    El mono te queda precioso, se ve mucho mejor puesto, muy bonitas las fotos guapis!
    Te habran llegado mis comentarios verdad? Espero que te mejores pronto de los dolorsitos de cabeza.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Jo que entrada tan chula! Me muero de ganas por conocer Mallorca, mi familia ha estado varias veces y hablan tan bien de la isla... ^^

    Espero poder ir pronto!
    Un besito guapa!

    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola hermosa
    siempre guapisima
    espero disfrutes mucho del sol por el norte casi ni lo vemos
    un beso grande
    bet

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!!joooo me das una envidia en la playa!!!aqui hoy se ha pasado otra vez todo el día lloviendo del plan que no he salido de casa porque asi en verano da pena estar en la calle:P, pero bueno yo tengo la esperanza de que en algun momento haga bueno:P y en ese momento me pasare el dia en la playa:PP
    Me encanta como te queda el mono!!aunque a ti te queda todo bien pequeña!!
    Hoy iba a ir a comprar las cosas que me quedan del regalito de los sentidos pero me dio perezon!:PPP, es que esos lacasitos...jajaja, ya de paso voy a comprar para mi porque que va a ser esto!!!jajaja
    No me extraña que te agobiaras que al final con tantas participantes madre mia!!!nunca habia visto un concurso con tanta gente pero te lo mereces porque tu llegas mucho a la gente y eso se nota:)
    Un besote pequeña!

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan bonitas!! El mono es precioso y las conchas me han encantado, que bonita la nacarada! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay el portaaviones!!!

    que boniiiiiiito es.....

    (ya ha salido mi vena naval.. xD)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  19. yo quiero ir a Mallorca de vacaciones..:) en Septiembre igual me lo planteo!:D

    un beso grande..¡Felicidades por haber ganado los concursitos..merecidamente,claro está!

    un beso

    voisinfrenosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Buenas preciiosa!! Las fotos son geniaales! me encanta tu mono *-* te lo pasaste genial sin duda! :P

    Un besoote enorme guapisima!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Cúidate, la jaqueca, si no se va con cuidado, puede ser terrible.
    Qué pequeñita queda tu toalla al lado de la otra, ja,ja.

    ResponderEliminar
  22. Qué ilusión pensar que dentro de poco estaré en una de esas playas con mis nenas!! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. que fotos tan espectaculares!
    un besito
    que sepas que no te olvido, son las vacaciones que me hacen vaguilla xDDD

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el premio!! Qué bien, estás "en racha" jjjj. Era un look precioso! Bueno, viendo todas las propuestas había muchos bonitos y estaba difícil la cosa pero lo has conseguido. Me alegro! Además el premio tiene muy buea pinta.

    Vaya playita más maja. En la foto que estás en el agua parece el caribe. Es una verdadera pena que haya gente tan guarra que tire basura al mar y a la arena. Por desgracia aún falta mucho para concienciar a la gente de algo tan sencillo de entender como que hay que cuidar nuestro entorno si queremos disfrutarlo.
    Palma debe de ser una ciudad muy interesante. He estado allí pero sólo para hacer escala en el aeropuerto -nunca la he visitado-. Y en agosto estaré otra vez de paso. Algún día tendré que visitarla en condicione, sin duda. Me gusta que des consejos turísticos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Amy !! Que linda playa, y que lindo ver playa, aunque sea en fotos jajaja.

    Estaba leyendo lo que escribiste sobre ella, y respecto al agua, se ve transparente si, pero como es la gente que no cuida nada, y ensucia todo.
    Si vieras las playas de aca... Sobre todo las de Montevideo, el agua muchas veces está gris oscura, de tanto descuido de la gente.

    Cambiando el tema, me encantó el mono, te queda precioso, y se nota super fresco y cómodo.

    Muchos besos, y linda semana :-)

    ResponderEliminar
  26. Hola Amy, felicidades por el concurso de Gadi, te lo mereces, sí, la gente es muy guarra y va tirando su basura donde no debe, besitoss

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado esta entradaaa, que preciosa playa tieens a tu alcance!! la verdad es que alli se pasa como en ningn sitio, a mi me encanta ir!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  28. Que ganitas de mas playita me has metido en el cuerpo :-P. Super chula la playa!!!!

    ResponderEliminar
  29. Pero que envidia!!! Y yo aqui en Londres, congelada y con gabardina.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  30. hola wapi!!
    me apuntaré tus recomendaciones para un futuro si voy x mallorca!!jeje.
    besotes!

    ResponderEliminar
  31. ay pero que envidiaaa jejejeej preciosa la playa!! aprovecha por las que somos de secano jeejej, me encanta la foto de las conchitas!!!! y sales muy wapa!!!! un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con la zona Norte de Mallorca jijijiji
    Donde dices que nos vamos este finde a la playa? :P
    Estas guapisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. QUE A GUSTITO SE TE VE,HALA PUES A DISFRUTAR AHORA QUE SE PUEDE



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  34. Playitaaa! Jo, que envidia, aquí, en Galicia el tiempo no acompaña demasiado :(
    Por cierto, enhorabuena por los premios y eso, a jugar a la lotería jejeje
    Besazos!

    ResponderEliminar
  35. jolinnnnnnnnnn
    q way la vista de la catedral :)
    q wapa tu! se nota que estas en tu ambiente ehhhh

    si q estas en racha si :)

    besos wapisima

    ResponderEliminar
  36. Jolín, vaya superdescripción de la playa, ¡me han entrado ganas de ir y todo! ;P
    Y qué gracia lo del dibujo en tu espalda jajaja.

    Besos x

    ResponderEliminar
  37. Hola guapis, te queria preguntar pues con tantos problemas del blogger nunca se sabe, si no te sale mi ultima publicacion porque los dos ultimos mensajes me los has dejado en la penultima publicacion, besos!!

    ResponderEliminar
  38. Que gustazo y que buen rollo da ver esa playa... a mi me encanta pasear aunque no me pueda bañar por frío o lo que sea.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Por cierto, a mi tambien casi que me llegan mis dias, la diferencia es que las jaquecas me llegan unos 3 dias antes y por dos dias seguidos a la misma hora y un dia antes me sale en el rostro granitos, eso es lo peor de todo para mi! Espero que estes mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  40. Diosss, qué ganas tengo de irme a la playa, y con estas fotos que has puesto, me quiero ir ya!!
    Besos guapa, espero que no te pongas muy mala :(

    ResponderEliminar
  41. qué ganitas de pisar la playa!!! en dos semanas me voy a Cádiz con los amigos y lo estoy deseando, a ver si otro año podemos ir a la que nos enseñas, se ve preciosa la zona!!!
    me alegro que pasaras un dia tranquilito, un besazo

    ResponderEliminar
  42. hola guapa!! la verdad es que no hay nada como disfrutar de un buen día playero!! un besazo

    ResponderEliminar
  43. Qué gusto da la playita!! Vivir en una isal tiene que ser genial. Un beso

    ResponderEliminar
  44. alaaaaa que agustico se te ve jijij, bs guapis! muak

    ResponderEliminar
  45. Hola! Que lindo la playa, acá hace un frío terrible. Me encanta como te queda el mono. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. yo aun no he tocado la playa este año!! soy una desgracia con patas XDD

    ResponderEliminar
  47. VERENA:
    Hola cielo, pues sí es una verdadera pena que la gente sea tan guarrita :/ es que ves a los padres que tiran cosas por el suelo y los hijos qué hacen? pues exactamente lo mismo así es normal!! los peques imitan a los mayores.. y así está la pobre playa :S. Mira que hay de bonitas pero con la suciedad pierden mucho, además casi todos los que ensucian son los que viven en palma, los turistas no (o al menos en menor cantidad).
    Gracias por tus felicitaciones :D todavía no me lo creo!! estoy contentísima :)
    Yo creo que vale la pena visitar Mallorca porque las distancias no son demasiado largas y hay muchas cosas por ver^^ a parte de que hay calitas que son maravillosas, tengo que enseñaros unas fotos que tiran para atrás :D!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  48. Que bonito tu look, demasiado bello aun en la playa te ves super linda, por cierto el mono esta precioso :D, se ve que te divertistes me alegro mucho por ti...abrazos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapisima!
    Que bien hablas de tus playas eh :) Si algún dia puedo ir de viaje a Mallorca no dudaré en visitarla, por mi me iria hoy mismo porque viendo las fotos que pones...
    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Que lindo verano que está pasando!!!! Ese agua es INCREIBLEEE!!
    Espero tener la oportunidad de ir algún día por allá
    Besotes linda!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. unas fotos preciosas cielo.
    la caedral, el barco gigante, la carita en tu espalda conc rema... jajja
    me lo he pasado genial viendo las fotos guapisima!!
    Que envidia que estes en la playita jaja un beso guapiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  52. Yo he estado en Mallorca en dos ocasiones, msa pequeña y me encanto, no descarto volver con mi chico en alguna ocasion porq es una ciudad preciosa y sus playas expectaculares.

    Por cierto tu mono de florecitas me ha encantado!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  53. que envidia de playas Amy *_*
    las de Málaga la verdad que están muy puercas buag!

    Quiero ver looookss en la playaa^^ que tienes unos paisaes preciosos:D

    Besos cariñoooo

    ResponderEliminar
  54. ¡Me ha encantado este post Amy! Adoro la playa, y conocer playas nuevas, y ya que no puedo viajar pues las conozco asi jaja. Me encantan las playas de arena blanca, la de Cádiz a la que voy es asi :) por cierto el mono te queda genial! y se ven las aguas super claras y limpias! AH! y no puedo dejar pasar ese chino bigotudo en tu espalda jajajaja, que arte! xD un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  55. Bonita playa!! Me gusta este estilo de posts!! :) Besitos

    ResponderEliminar
  56. Ooooo!! Me encanta!!! Sabes... yo tengo familia en palma y voy muchos veranos :) aunq este año he cambiado de destino :P dentro de unaas semanitas me voy a Galicia! Como necesito unas vacaciones!!

    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  57. Que preciosidad de playa por dios... yo este año, nada de nada... me conformaré con ver las fotos :( jajaja un besote guapa.

    ResponderEliminar
  58. que chuli Mallorca! mis padres estuvieron y les encantó! esta año íbamos a ir todos, pero nos hemos tenido que quedar más cerca (Chipiona allá vamos!)

    ResponderEliminar
  59. mi niña! ayayayayyyyy que ganas tengo de ir a la playita ya!!! :O!! que envidia de la sana me das preciosa! me encanta como se ve la mar, casi no se mueve no? me encanta!!!!!!! que ganas de coger las vacasssss! :)!

    bessos mi preciosa

    ResponderEliminar
  60. EDITH:
    Hola cielo, vaya si disfruté :D me gusta mucho ir a la playa pero hace menos tiempo he estado en unas calitas que sí son bien hermosas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  61. ohh qué gustazo de fotos!!! me encanta tu smile con la crema solar ;)

    BESOS y disfruta a tope

    ResponderEliminar
  62. LORENA:
    Hola cielo, sí que es grande la playa :) es muyyyyy larga, pero aún así suele estar bastante llena!
    Un besazo para ti!!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapísima! que envidia! en estos momentos está saliendo el único rayo de sol desde el martes pasado en Asturias, lluvia y viento... cómo me gustaría estar en esa playa!! Por cierto el mono mini es precioso, me encanta el color!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  64. Que envidiaaaa... yo quiero ir a la playitaaa !! =) muchos besitosss !

    ResponderEliminar
  65. Hola Amy! estas guapisima y las fotos me han encantado :D
    muack

    ResponderEliminar
  66. Holaaa preciosa.

    Primero darte la enhorabuena por el premio que has ganado,que ilu tiene que hacer verdad??

    Asique has tenido un finde movidito,de vez en cuando también gusta.Ya tengo ganas de ver las fotos de donde vive tu padre y de las fiestas,jeje.

    Pero que bonito es Mallorca,yo ya te conté que estuve la s.santa pasada pero muy pocos días con mi chico,y nos gusto mucho,estuvimos en la playa que está justo al lado del palacio marivet,seguro que has estado alguna vez.Pero hacía fresqui y estabamos con ropa.El hotel lo teníamos justo arriba del palacio y esa era la que mejor nos pillaba para no perder mucho tiempo,pues nuestra intención fue viajar y conocer la sierra de tramontana,que preciosidad!!que suerte de vivir allí...

    La playa donde estuviste está chula,la arena parece muy finita no?

    Lo dejas explicado perfectamente.

    Me gusta la foto en la que estas en el agua y en bikini en la toalla.

    Aqui tenemos un tiempo de otoño aunque sea dificl de creer,con 18-20 grados,lluvia y viento,en fin...y esto creo que va para largo,este fin de semana seguirá igual,que rabia!!asi no puede una coger nada de color,jeje.


    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  67. que bonita playa!! :D me gusta muchisimo qe suerte tienes :D

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Preciosas las fotos y me ha encantado tu mono. Oye, y que buena explicación nos has hecho de la playa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Que envidia das en la playitaa jejejej, yo no creo k la pise este año, pero bueno seguira ahí para el próximo, qué ganas de ver tus compras potinguiles!besos guapa.

    ResponderEliminar
  70. Me ha gustado mucho tu reportaje de hoy... Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  71. que playa tan bonita!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Preciosas las fotos, que gusto! Y yo aqui que no para de llover...que envidia! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  73. Jo que envidia me das con la playa al lado!
    Yo hace q no la piso 2 años, este año ya no pasa!!!tengo muchisimas ganas de mar!!
    y a ver si sale el sol por aqui q tengo un color blanco nuclear.... jajaj

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  74. Ayy amy !! que bonitas fotos de la playa, se te ve muy agusto!!! :) y yo acá en México trabajando...

    Me gusto mucho el mono que traias en la playa... Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Hola tesoro muy buenos días, que bonito post que fotos más estupendas y tú guapísima me encantó todo lo que llevas en cada una de las fotos el mono de flores es precioso.
    Cuando haces un post te lo curras un montón te felicito por ello guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Mil besos hermosa.

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por ganar el reto de Gadi, estás en racha eh!!=) me alegré mucho por ti sabes por qué? por el comentario que me dijiste que querías probar las paletas de Sleek, ahora ya puedes jiji!^^ ya verás que pasada de sombras :D
    Qué envidia de playa!!:P un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  77. Genial, gracias, probaré con los esmaltes de kiko a ver que tal van con las placas! un besito

    ResponderEliminar
  78. No había visto esta entrada!
    Qué maravilla de playas que tenéis!!! Tengo muchas ganas de ir a tu tierra, a ver si para el año que viene puedo organizar un viajecito de unos días y nos vemos allí ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! Me encanta el mono y parece muy fresquito. Me gustan todas las fotos. Una de las opciones de vacaciones que tengo para este verano es ir a Mallorca, no sé si al final lo haremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  80. Al final iré a Mallorca en Agosto. Haber si no se me olvida llevarme el ordenador para ojear tus post y tener ideas de que visitar o hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Que envidia! Me han encantado las fotos, dan ganas de darse un chapuzón jeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  82. Hola preciosa :D Madre mía, hasta aquí he llegado poniéndome al día con tu blog, y es que me he mudado pero la conexión a Internet aún la conservo en el piso antiguo así que cuando vengo por aquí son 5 minutitos T-T Aunque ahora me lo he tomado con tranquilidad y llevaré una media hora mirándomelo todo xDD

    Yo también estoy asqueada por el tiempo, en Barcelona es pésimo y ya están diciendo que ha sido el julio más lluvioso de los últimos 55 años y que además agosto viene más o menos igual... Genial :D Con un mes que me queda apenas de vacaciones y con lo que quería aprovechar este verano después de lo estresante que fue 2º de bachillerato :(

    Por cierto, FELICIDADES por lo de Marypaz. Te deseo toda la suerte del mundo, pero vamos que con unas piernas como las tuyas no tendrás problema hahahaha

    Y también me ha llamado la atención lo del canario, pobrecito... Yo de pequeña tenía una hembra pero mi madre "por descuido" le dejó la puerta abierta ¬¬ claro, lo que no quería era limpiar más la jaula...

    Enfin, todo lo demás me ha encantado. Estoy muy contenta por la ganadora del concurso, era mi preferida, y de nuevo felicidades por los regalitos del sorteo, yo también tengo que publicar los de un par de sorteos que he ganado :P


    Un besito Amy, que pases un feliz domingo ♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90