ES Mens 728x90 xmas

2 jul 2011

rebajas + compras sephora & review

Hola cariñotes, ¿qué tal se presenta el fin de semana? ¿ayer fuisteis a las rebajas? ¿qué tal os fue? yo sí que fui por la mañana, cogí coche y puse rumbo a Porto Pi que es un centro comercial en el que hay muchas tiendas tanto de ropa, como de cosmética, accesorios y también hay varios sitios para reponer fuerzas. Y me pasé toda la mañana mirando tiendas :P y encontré algunas cositas que quería! Así que estoy bastante contenta me salieron bastante bien de precio y os las tengo que enseñar^^, pero de momento os dejo la lista:
En accessorize:
- Un clutch en color azul oscuro preciosísimo al 70%, era el último que quedaba :O
- Un anillo espectacular al 70%, era el único que me gustaba, no podía que tuviera descuento pero le pregunté a la chica y al final sí que tenía^^ y para rematarlo era mi talla :)
En Oysho:
- Un mono palabra de honor en color azul-grisáceo, era el único que quedaba en talla XS :D
En Zara (los zapatos preciosos que me gustaban no están rebajados y el bolsito azul tampoco T_T ):
- Unos zapatos de tacón en color nude con una tira encima de los deditos que lleva un lacito muy sencillo y también lleva unas tiras en el tobillo para aguantarlo, son de tacón de aguja pero no demasiado altos, la punta del zapato es dorada y estaban al 50% de descuento! Además eran los únicos en mi talla 37, los otros eran tallas 40 y 41^^
- Una faldita básica con estampado floral que estaba tirada de precio, en talla M pero como tiene elástico me viene perfecta
En Misako (iba en busca de bolsos pero al final no encontré):
- Un cinturón color negro con algunas florecitas (ya os comenté que estoy muy pobre de cinturones y hace tiempo que estoy buscando del tipo que me gustan, soy muy especial con los cinturones :S)

En general encuentro que las rebajas no están demasiado mal, estuve en varias tiendas: tanto en bershka como en stradivarius tienen algunas cosas rebajadas que no están nada mal pero no me interesó nada. En Blanco lo tenían casi todo al 50% a mi me llaman la atención los bolsos y zapatos por los precios pero son puro plástico así que no compré... prefiero gastarme un poquito más y no me hagan daño. En Oysho prácticamente todo estaba rebajado pero han sacado más cosas de pijama que de vestir, vi a una mujer con su hija que arrasaron, casi se llevaron todo creo que la compra les subió a 300€ (y eso que en rebajas casi cada cosita te sale como mucho a 10€) y si queréis bikinis yo vi algunos muy bonitos (pero simples) con diferentes estampados o en color block. En Zara había alguna cosita interesante pero las cosas bonitas no estaban rebajadas (como el bolso y los zapatos que os mostré que me gustaban). También me pasé por Mango que lo tienen todo al 50% yo os recomiendo que miréis los bolsos, yo vi el mío rojo (que muchas me habéis dicho que os encanta) y estaba como mucho a 20€, yo miré algunos pero no tenían lo que buscaba. En general otras tiendas como Misako, Ulanka... no tenían demasiadas rebajas. Y Accessorize tenían algunas cosas al 50 y 70% había pendientes muy cucos pero ya tengo suficientes. Jajaja al final os he metido una buena torrada pero me apetecía comentar un poco lo que he visto :)

Ahora os quiero mostrar unas compras que hice en Sephora hace casi un mes. Tan sólo fueron dos cosas pero me encantaría hablaros de ellas y daros mi opinión:

Necesitaba un limpiador para las brochas y pinceles así que me cogí el siguiente botecito para probarlo:

DAILY MAKEUP BRUSH CLEANER:

Qué es: Como el nombre indica es un limpiador diario para el maquillaje que queda en nuestras brochas y pinceles una vez que los hemos usado. 
Es un limpiador sin aclarado para eliminar los residuos de maquillaje superficiales, como ya sabéis las brochas/pinceles que usamos a menudo es mejor que las vayamos limpiando diariamente después de haberlas usado, pero al menos una vez por semana yo las lavo en profundidad con otro producto.
Con este limpiador los pinceles quedan limpios y podemos usarlos inmediatamente. Como contiene alcohol enseguida se secan pero no hay que poner las brochas cerca de una fuente de calor o llamas (es inflamable).
Contiene: alcohol y perfume además de un antibacteriano.
Cómo lo utilizo: vaporizo la superfície de los pelos del pincel, dependiendo del tamaño le pongo más o menos cantidad. Y retiro los residuos con un trapito o papel de cocina, hago movimientos con el pincel como si me estuviera maquillando hay que ir con cuidado de no deformar los pelitos. Luego suelo dejarlo secar aunque en unos minutos están completamente secos.
Mi opinión: a mi me gusta mucho este producto, me parece muy práctico y fácil de usar. Además cunde mucho porque no hace falta vaporizar demasiado los pinceles. El olor no es para nada desagradable, se nota el olor a alcohol pero es bastante suave. Y efectivamente limpia bastante bien las brochas, como ya he comentado no es para lavarlas en profundidad pero sí para una limpieza superficial y para elimilar bacterias. Vamos que estoy encantada y si le tuviera que poner nota le pongo un 10.
Más información:
- Marca: Sephora
- Precio: 6,20€
- Contiene: 60ml


Y también tenía muchas ganas de probar los produtos de Yes To Carrots así que me compré un kit en mini, he oído hablar muy bien de estos productos ya que etán enriquecidos con extractos biológicos de frutas y verduras, con minerales y oligoelementos del Mar Muerto.

Por el momento he visto 3 líneas de "YES TO" y la chica de Sephora me explicó un poco sobre ellos:
- YES TO CARROTS: va dirigida a pieles secas o normales. Tienen productos para el cuerpo, manos, pies, cabello y rostro.
- YES TO TOMATOES: va dedicado a pieles mixtas y grasas, sobre todo para el rostro. Tengo entendido que llevan una sustancia (licopeno que es precisamente lo que hace que el tomate sea rojo) que es un potente antioxidante que ayuda a luchar contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel. Además el tomate es un gran purificante e hidratante.
- YES TO CUCUMBERS: esta es la que se ha incorporado hace muy poquito, lleva pepino, aloe vera y té verde y va dirigida a pieles delicadas o sensibles. Los productos para el cabello son idóneos para cabellos dañados o teñidos.

Y me gustaría enseñaros el kit que me compré yo y hablaros de los productos que he usado (todos menos el gel):

CREMA DE DÍA YES TO CARROTS: 
Qué es: hidratante de día que suaviza la piel. 
Contiene: jugo de zanahoria orgánica, naranja, pepino y minerales del Mar Muerto. 
No contiene: parabenos, derivados del petróleo y SLS.
Modo de empleo: se aplica cada mañana sobre el rostro limpio y el cuello con movimientos circulares y suaves.
Indicado para: pieles secas o normales.
Mi opinión: me ha gustado mucho porque la sensación que deja en la piel es de hidratación, no se hace pesado ni me engrasa la piel, la deja respirar y se absorve rápidamente. El olor es muy suave se nota el olorcito a zanahoria pero en dulce (me recuerda a los bronceadores que llevan zanahoria). La piel me la noto como siempre, a mi no me la ha suavizado pero eso no significa que a otra chica no le vaya a hacer ese efecto, pero por la sensación que me deja y por el hecho de que no me ha hecho reacciones raras yo le pondría un 9.

LIMPIADOR FACIAL EXFOLIANTE DE YES TO CARROTS:
Qué es: va dirigido a limpiar y refrescar la piel.
Contiene: jugo de zanahoria orgánica, albaricoque, agua de manantial y minerales del Mar Muerto.
No contiene: parabenos, derivados del petróleo y SLS.
Modo de empleo: se aplica una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo. Se masajea con los dedos durante 1 minuto evitando los ojos. Debemos retirarnos el producto con agua tibia.
Indicado para: pieles secas o normales

Mi opinión: sinceramente yo me esperaba otra cosa, me ha decepcionado un poquito. Las partículas exfoliantes son minúsculas y luego hay algún que otro granito del tamaño de un grano de arena y es cierto que se nota que algo exfolía pero a mi me parece insuficiente, me pensaba que las partículas serían un pelín más grandecitas. Si bien es cierto que masajear durante un minuto luego notas que algo ha hecho pero no limpia en profundidad por lo que sería necesario usar otro producto complementario para limpiar en profundidad al menos 1 ó 2 veces por semana. El olor es el mismo que el de la hidratante, es muy suave y no molesta. Como nota le pondría un 6

MANTECA CORPORAL DE YES TO CARROTS:
Qué es: es una manteca que hidrata y suaviza en profundidad
Contiene: jugo de zanahoria orgánica, manteca de karité y minerales del Mar Muerto.
No contiene: parabenos, derivados del petróleo y SLS.
Modo de empleo: se aplica sobre el cuerpo en movimientos circulares.
Indicado para: no especifica.
Mi opinión: me ha gustado mucho la sensación e hidratación que aporta la piel, es como otras mantecas que podemos encontrar en el mercado en cuanto a textura pero tiene un olor dulzón y de zanahoria y karité que permanece en la piel durante varias horas, a mi me resulta un olor muy agradable y suave pero hay que acercar la nariz para percibirlo.  Le pondría un 8.

GEL DE DUCHA DE YES TO CARROTS:
Qué es: gel de ducha para limpiar la piel
Contiene: jugo de zanahoria orgánica, camote (o batata) y minerales del Mar Muerto.
No contiene: parabenos, derivados del petróleo y SLS.
Modo de empleo: aplicar sobre las manos o esponja y lavar el cuerpo.
Indicado para:todo tipo de pieles.
No puedo opinar porque no lo he probado, lo guardo por si lo necesito para algún viaje tiene un tamaño muy bueno. Pero lo he olido y también es como los otros productos que es dulce con un toque de zanahoria.



Este kit de YES TO CARROTS me costó 4,90€ así que merece la pena comprarlo para probar sus productos. En general me han gustado bastante y no descarto comprar algo del tamaño normal, posiblemente la crema hidratante de día.


Y con las compras me dieron las siguientes muestras:
- 3 muestras de la colonia de Givenchy
- 3 muestras del primer facial de Sephora
- 3 muestras de after sun con Aloe Vera

No he probado ninguna de las tres cosas todavía

Espero que os haya resultado interesante el post, hay varios productos de los que os quiero hablar pero yo los voy dejando espaciados, ya sabéis que me gusta la diversidad de entraditas^^


¿Habéis usado algo de la línea YES TO? ¿habíais oído hablar de ellos? ¿y las rebajas que tal van?


¡Feliz fin de semana y un beso enorme!

43 comentarios:

  1. Madre mia espero fotos de tus compras,yo tambien quiero comprarme un limpiador diario de brochas y estaba entre SEPHORA y MAC pero al decir que este funciona bien pues ire a por el pues sale algo mas baratillo



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pues geniales las compras que has hecho amy, desde luego tengo ganas de ver toda la ropita tmaiben!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que subir mis compras de hoy, me he pasado un pelin XDD

    ResponderEliminar
  4. De Yes To he leído mucho pero no me he animado a probar la marca. Un día la estuve mirando en Sephora y no me llamaba demasiado la atención así que... mira, un gasto menos XD.

    Yo de rebajas no iré hasta la semana que viene, vamos cuando lo mejor se haya esfumado ya XD.

    Por cierto, te aseguro que haré el pastel de choco pero antes tengo pendientes otros... y es que en casa yo soy la repostera oficial, y tengo que hacer un pastel de queso y cuando se termine un bizcocho de naranja y choco... vamos, que en la lista está, pero ya te diré para cuando... xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy tenía pensado pasarme por Sephora pero un problemilla de última hora me lo ha impedido, espero poder ir mañana, osea hoy.
    De Yes To no he probado nada pero sí que he oído hablar de la marca y la he visto en Sephora. A mi me apetecería probar la línea de pepino destinada a las pieles sensibles, lo que pasa es que me quería pillar el kit chiquitín con minitallas, vamos como el que te has comprado tú, el problema es que siempre que pregunto por el me dicen que está agotado :(

    Lo que igual me compro es el limpiador de brochas, tengo uno de Elf pero es jabonoso, y este lo veo superpráctico y bastante baratín.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ueee para ser el primer día has arrasado :P Bueno yo puedo decir que he conseguido las sandalias de Bosanova ya, pero como no he tenido tiempo y además he estado achicharrada de la playa estos días tampoco he podido ir al centro de Barcelona aún... Haber si como mucho para el lunes puedo pasarme ^^

    Buenas noches preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. me gustan tus compritas, yo aún no he ido de rebajas, a ver si cuando vaya a clase a madrid aprovecho.

    hace unos días que no he podido pasar por los blogs así que acabo de leer tus últimas cuatro entradas jeje a ver si saco un momento y me apunto al sorteo de la camiseta que es muy chula

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. la linea Yes to me resulta super curiosa, tengo ganas de probar algo :))
    Me han gustado mucho tus compritas!! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. HOlas =)
    y ke buenas compras xD
    aunke yo no eh visto las marka Yes To >.>
    pero investigare aver si ay por donde vivo para usar solo las Hidratante =)

    ResponderEliminar
  10. Aún no me estrené en las rebajas, pero espero hacerlo esta tarde. Me ha gustado tu selección, yo de YES TO no he probado nada! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!
    Justo ayer he ido a sephora, a comprar perfune, mascara y eyeliner!!!
    Estaba todo el maquillaje a menos 20% y los perfumes a menos 15. La verdAD es que ultimamente me espero siempre las rebajas para comprar maquillaje!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  12. A mí no me ha dado tiempo aún a ir de rebajas.

    Besos y gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  13. He cogido algo en Kiabi, no soy mucho de ropa)
    Me tarda en cargarse el blog mas de 12 seg...casi el triple (algo hay muy pesado).
    Y me gustaria probar lo de Tomates, tengo la piel grasa y me vendria bien creo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Interesante, amplio y completo post. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaa! Oye ese producto de Sephora me parece muy curioso, quizas m pase el Lunes o algo porque cmo sabes quiero ponerme a maquillarme ya! Hoy o mañana hago tu reto, que tng dias de descanso asi aprovechare :) me encantan los productos de Yes to.. no los probe xro tienen muy buena pinta, no oi/lei aun nadie que dijera que no valen xra nada, gstara mas o mnos pero siempre gstan! Lo q no sabia es q cada uno fuera para un tipo de piel :O por cierto.. Triunfaste cn las rebajas! Ya ns enseñaras :) un besazoooo!

    ResponderEliminar
  16. Yo de Yes to carrots tengo la crema del cuerpo q me encanta, la de manos que me gusta muchisimo y la exfoliante, que exfolia poquito la verdad. Pero el olor me encanta!
    El limpiador de brochas lo tengo desde hara 1 año o asi, y me va bien, lo uso para cuando necesito limpiar un pincel ya xq lo necesito, sino cada 15 dias limpio a fondo los pinceles y brochas con champu de bebe.

    Yo no he ido de rebajas! mi primer año q no he ido el primer dia de rebajas, no necesito nada, xq aqui blanco puso el 50% hace una semana y pico, y me compre 2 vestidos y un mono, asiq ya voy mas q sobrada con todo lo que tengo para el verano jajaj

    un requetemua

    ResponderEliminar
  17. Que de compritas guapisima! yo este año no puedo ir a las rebajas :(, pero bueno, bien es cierto que tengo el armario a reventar y al final siempre uso la misma ropa porque lo que es la moda no es que se me de muy allá xD.

    Perdoname es que ayer me puse a hacer cosas y se me pasó por completo, hoy me he acordado y cuando me he levantado lo he puesto: http://glamourtendencia.blogspot.com/p/sorteos.html.

    Y en cuanto a lo del esmalte, no sabía que era solo con el de essence, que mala pata, voy a probar luego con uno que tengo yo aquí de otra marca y no es bifasico y te digo si me funciona, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. yo tb salí ayer de rebajas, pero en las tiendas inditex no encontré nada que mereciese la pena....sólo un turbante ^^ que tenía miles de ganas y una chaquetita marinera muy sencillita.... a ver si esta tarde o el finde que viene....
    Los productos de yes to no los conocía, pero tienen buena pinta,me llaman la atención sobre todo el de tomate y el de zanahoria :D
    besitos guapa!!!y buen sábadoÇ!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ainsssss! esa tarta de el post de abajo tiene una pinta buenisimo, me imagino que no duro mucho :)
    yo ayer al final me compre una camisita rebajada, pero hoy creo que volvere porque me gustaron varias cositas :P, y eso que no me queria comprar nada mas! pero es que creo que me puede...
    besos mi preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola reina!
    Qué tal el fin de semana?
    Yo he probao la hidratante de tomate de "yes to carrots" y no estuvo mal, pero tampoco fantástica.
    Un besazo,
    Mlu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. buenos dias guapa! oye y ese kit pequeño de yes to... hay de tomatoes??? los venden en todos los sephora??

    ResponderEliminar
  22. =) hola wapa!!! gracias a ti me enteré de las rebajas.. xD (desde que no hay clases no paso x las tiendas...) y claro el blog que visito fielmente es el tuyo por lo completo que es!
    Pues a las 9 menos cuarto me planté delante de las tiendas, aunque aquí hay stradivarius, bershka, maripaz, oysho y cuatro tiendas mas.. Me compré un conjunto en oysho de hello kitty, un vestido de lunares de stradivarius y maquillaje. No fui sola, sino al pasar una hora hubiera muerto.. mi chico me acompañó y fue de gran ayuda, encima dice que se lo pasó bien o.ô , bueno guapa, intentaré hacer una entrada con las compritas besitos ;)

    ResponderEliminar
  23. Siii!!! yo use de yesto carrots el champu y acondicionador, y son bestiales de buenas, increibles, recomendados 100% y el contorno de ojos que tambien es nua delicia como hidrata, ademas trae 30 ml, el doble de lo normal, y tarda la vida en gastarse, yo llevo un año con el y aun qeda casi la mitad!! jajaja unbeso linda!!

    ResponderEliminar
  24. eso de las zanahorias tiene q estar bien no?
    yo queria probar el de los tomates jejej
    te compraste cositas ehh ya las iras enseñando no?
    bss wapa

    ResponderEliminar
  25. Nos encanta tu blog, maravilloso muy bien hecho y que estamos siguiendo.
    Glorinha y Rinaldi Rogerio
    Creadores pendiente día Lok.
    http://sbrincos.blogspot.com
    Usted tiene un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. pon fotossssssssss, yo me voy coriendo ahora con el calorazo a ver que hay, ayer fue un gran dia, si que encontré varias cosas.
    Besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  27. Yo fui a sephora del CI y no quedaban pack de yes to... Que pena, por que queria probarlos. Yo tambien he estado en las rebajas. Ya os enseñare las adquisiciones. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Qué de cositas en Sephora! Yo estuve ayer (tenía 30% de descuento) y merqué unas cuantas cosillas pero fue una compra muy discreta. Ya las pondré! Ponnos fotos de la ropa!

    ResponderEliminar
  29. Qué buen post! del YES TO sólo he probado lip balm! a ver si puedo ir y probar sus demás cositas

    Feliz finde

    BESOS

    ResponderEliminar
  30. cuántas cositas!
    quiero fotos de la ropa! jaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola Amy!! Yo os enseñaré el lunes lo que me compré en las rebajas jeje que ganas de estranarlo!A ver si nos enseñas tooodooo lo que te has comprado que tengo ganitas de verlo jaja Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  32. Estuve a punto de comprarme el limpador de brochas, pero no estaba muy segura. A ver si la proxima vez que me pase me lo compro :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Es que los kits de Yes To merecen muchísimo la pena, me parece a mi... Yo solo he probado el contorno de Yes To Cucumbers y me encanta, además trae muchísima cantidad, la pena es que me hizo falta hace un mes, que si no en las rebajas lo hubiera triunfao!!

    Nunca he probado ese limpiador de brochas pero de momento no creo que lo haga porque con el de MAC estoy más que contenta, eso sí, está bien saber de buenas opiniones! =)

    ResponderEliminar
  34. hola wapa,la loción de natural honey es nueva a mi me la mandaron y supongo que ira estando el la tienda,lo cierto es que queria comprobarlo antes de publicar la entrada pero le di al botón sin querer. no estoy contenta con la entrada yo repaso siempre todo y no quedan claro dos cosas:que me lo han mandado y que es un producto nuevo.para la próxima tendré más cuidado jeje
    de las entradas siempre intento leer todo la verdad es que me da "pánico" perderme algo interesante.
    el sorteo lo tengo apuntado asíq no se me pasa, a ver si pillo wifi al vecino que estoy en el pueblo y puedo anunciarlo sino me apuntare sin hacerlo y ya estás
    muchas gracias linda

    ResponderEliminar
  35. hola!! pero muchas cosas te has comprado!! joba!! quiero ver prenda a prenda! yo no me pase por las rebajas! ni pienso! xD no puedo con os montones ni las colas...
    besiños

    ResponderEliminar
  36. Yo también caí con el kit de viaje de yes to carrots, aunque aun no he probado nada.

    Muak!

    ResponderEliminar
  37. A mi me encanta la manteca corporal de Yes to carrots, sobre todo por como me deja la piel y el olor.
    Ya nos mostrarás tus compras!
    Besitos guapa,
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!!ayer ya vi tu entrada pero no me dejaba comentarte!!!mi ordenador anda como quiere, jo pues me alegro un monton de que encontraras lo que querias en rebajas yo me he pasado hoy pero no había nada de lo que quería, me compré un biquini pero ni siquiera de rebajas:P, a ver si mañana voy a un centro comercial a la mañana a ver si hay algo si no ya da =.
    Me ha parecido superinteresante lo del limpiador la verdad es que no sabía que existían esas cosas, es que yo no creía en la eficacia de los jabones en seco y esas cosas pero se ve que funcionan:P
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Hola bombón!
    Respecto al exfoliante no se si será el caso pero elisa de maquillando libros hizo una entrada muy interesante sobre los exfoliantes hay algunos que son químicos y a pesar de no llevar gránulos tambien exfolian, aunque ya te digo que no se si será de ese tipo...
    De todas formas yo los prefiero con gránulos y notar como me deja la piel lisita,jejejeje.
    Yo n ohe probado nada de yes to pero tengo ganas he leido muy buenas críticas, pero es que me va tan bien lo que gasto que me da pereza,jejejeje pero la crema si que quiero probarla que aún no he encontrado una que me chifle para el dia.
    Por cierto la tarta de chocolates la he apuntado en favoritos y para el cumple de mi marido la haré, auqnue es en septiembre, ya te contaré si la hago antes que tengo ganas,jejejeje.
    Un besazo,
    Nuri

    ResponderEliminar
  40. Pues en mi Sephora (supongo que en los demás también, no sé..) tenían todas las cosas de Yes To.. super rebajadas! por ejemplo las cremas hidratantes se quedaban en 7€, y las hidratantes de cuerpo creo que eran a 5€! vamos tiradas de precio.. A lo mejor me compro la hidratante de Yes to Tomatoes para el invierno jaja, ya veré!:) este martes voy a las rebajas de ropita jiji a ver qué cae! un beso!

    ResponderEliminar
  41. Pues si q encntraste gangas! que bien :)

    En cuanto a lo de sephora.. creo que en el mio solo traen esos packs de yes to.. cuando son dias señalados, o eso me dijo la chica hace un tiempo... una pena pq están genial para probar!

    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  42. Unas compras muy buenas!!Tengo que pasarme por Sephora que queria ir hoy y no me ha dado tiempo a ver si mañana me cunde mas el dia y me paso por alli a ver que encuentro ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90