ES Mens 728x90 xmas

5 jul 2011

Compras antes de rebajas & Idea para DIY

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que muy bien :) yo ayer al fin fui a Sephora como tanto quería jajaja y es que Mypinkbubble ayer se ofreció a pasarme el descuento del 10%, menudo amor de chica :D si no hubiese sido por ella aún estaría esperando a que pusieran el cupón u.u'. Así que muchas gracias cielo, no sabes el favor que me has hecho :). Por la tarde me pasé por Sephora y compré algunas cositas, no demasiadas pero sí alguna cosa de marca que tenían precios locos como un dúo de sombras de Too faced (precioso^^) o un eyeliner de Urban Decay :D y tenían otras cositas como glosses de UD pero no me merecían la pena son tan pegajosos que no los soporto jajaja. Os prometo que le sacaré fotitos a todo :). Aprovechando que estaba en Palma me pasé por Claire's no había demasiada cosa pero aún así cayó un pack de 4 anillos, 1 anillo suelto y un bálsamo con olor a Toffe o caramelo tipo werther's xD y también en Müller (tienda alemana que tenemos) un esmalte de Essence con un color muy cuco (tenía que aprovechar un mini descuento que tenía).

Ayer me llevé una alegría enorme :D ¿os acordáis del reto de Moli? ¿del look que tenía que llevar color amarillo? pues he quedado nada más y nada menos que en 3ª posición, vamos me quedé flipando y estoy emocionadísima! muchísimas gracias a las que me votasteis no sabéis lo mucho que os lo agradezco. Aquí podéis ver la entrada en la que se ven las posiciones según el nº de votos. Y desde aquí les doy mi enhorabuena a Adri y Helen que son las que han quedado en 1º y 2ª posición ^^

Y se me ha olvidado comentar que también hace ya varias días Isa del blog Amigas makeup publicó la entrada con todas las participantes del reto de purpurina, si queréis verlo os dejo aquí el enlace hay propuestas preciosas y también están abiertas las votaciones desde hace ya días^^

Ahora mejor vamos al tema de hoy que sino me ando por las ramas (como de costumbre). Antes de las rebajas un día que fui a palma compré algunas cositas en una tienda local, a veces me gusta ir a sitios diferentes para no encontrar lo mismo por todo así que esto es lo que vi que me gustó y además una de las cositas os puede servir como idea de DIY y os comento como realizarlo^^

TODO JUNTO:

SHORTS CON LENTEJUELAS:


 Estos shorts por las roturas que tiene se puede apreciar unas lentejuelas y queda precioso, mirad en la foto de abajo os enseño como están cosidas al bolsillo:


¿Qué os han parecido? ¿os gustan? Pues aquí viene la idea de DIY: si tenéis unos shorts que no os hacen demasiada gracia podéis intentar ponerle lentejuelas en los bolsillitos y sino aprovechando las rebajas podéis comprar uno para realizar el DIY.

Es necesario:
- Un short que tenga bolsillos largos,
- Lentejuelas/pailettes del estilo de las de la foto (son un poco más peques que las normales, creo que son de 4mm) las podéis encontrar en lugares en los que venden cositas para hacer manualidades (en Mallorca si no voy equivocada hay una tienda que se llama Bendix y creo que tienen o sino en ebay también he visto, os dejo aquí un enlace tiene muchos votos positivos esta vendedora pero ya os digo que yo nunca he comprado nada eh!! pero el precio es muy bueno)
- Hilo transparente/invisible
- Cuerda finita
- Tijeras
- Aguja pequeña y otra más grande para la cuerda finita

Realización:
  1. Cortamos un cuadrado teniendo en cuenta que dejado tiene que verse el bolsillo y deshilachamos los lados para hacer un efecto desgastado
  2. Con la aguja más grandecita y la cuerda finita vamos "cosiendo" los lados del cuadrado para que se vean las cuerdas como si se hubieran desgarrado (en la foto se ve claramente como tiene que verse)
  3. En el bolsillo vamos poniendo las lentejuelas y las cosemos con el hilo invisible pero tened cuidado! tenéis que poder meter la mano en el bolsillo, procurad coger sólo uno de los lados del bolsillo :)
Como veis no tiene ningún secreto pero vamos por decirlo tampoco se pierde nada :). Yo misma me lo haría pero teniendo unos no me es necesario aunque quizás más addelante me anime a hacerlo a unos vaqueros de pantalón largo :) ya iré viendo. Hay que tener paciencia pero merece la pena queda precioso :D

MONO FLOREADO:

Ya sabéis que me encantan los monos aunque no son sencillos de encontrar, este es bastante sencillito y de palabra de honor pero me encanta y queda muy bonito. En la foto de arriba os muestro la parte delantera que lleva un lacito de cuerdas y en la parte de abajo de la foto la parte trasera que es con elástico para que se ajuste.
En la foto de abajo os enseño con qué cinturón lo llevaría porque sin nada queda muy soso :)

CREMA HIDRATANTE BRONCEADORA:
 Esta hidratante es una auténtica pasada :D me la compré en Mercadona porque se la vi en una entrada a Bea de Fashion & Beauty, si os interesa os puedo hablar más detalladamente de ella, y os digo que yo estoy muy contenta aunque tampoco es milagrosa ehhh :)


¿Que os parecen las compritas? ¿os parece buena idea el DIY? Sé que es más sencillo comprarlo pero como no se puede conseguir en cualquier lado a veces sale mejor hacerlo tu mismo :). 

Pues nada chicas, yo intentaré sacar fotos de las compras para enseñarlas^^, seguramente haré un post en el que os muestre las compras de ropa con los anillos de Claire's y luego otra con las compritas de Sephora, una cosita de claire's y el esmalte de Essence, aunque también debería enseñaros las compras potinguiles del mes de Junio jajaja se me acumulan entraditas jajaja pero ya iré viendo =). Además que también estoy preparando 4 retos a los que voy a participar jejeje ya tengo 2 (uno es el de Gadi jiji) pero tengo que elegir fotos!!

Un besito muy grande y muchísimas gracias por aguantarme :P, feliz martes

73 comentarios:

  1. jajaja me compraré la hidratante con efecto bronceado a ver si es verdad :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono!! Yo también me he comprado uno estas rebajas :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese 3º puesto, había un nivel altísimo entre todas las participantes. A mi me encantaron muchas de las propuestas, la verdad es que me haría varios de los looks que vi allí.
    Ese mono de flores está chulísimo y muy práctico, creo que en verano lo mejor es estar cómoda.

    Ya nos contarás sobre la crema, yo te recomiendo la de Dove, la usé el verano pasado y me funcionó de maravilla!

    Besos guapa.
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  4. El mono me ha gustado mucho y el truco mas!! :))
    Que utiles son estas cosillas :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!me ha gustado mucho la idea de los shorts ahora mismo no tengo ningunos a los que se lo pueda hacer pero me apunto la idea mentalmente y lo haré cuando tenga unos:D.
    Me gusta mucho tu mono y eso que yo no soy de monos pero me parece una monada, de esta forma ya me gustan más que los que son excesivamente ajustados por todos lados.
    Le enseñe los vestidos a mi madre y le han gustado algunos, me ha dicho que esta semana miraramos en las tiendas y sino comprara alguno en asos, a ver si es verdad!!!le he dicho tu idea de comprarlo a medias y le ha parecido bien:P,cuando ya sepa fijo te cuento:PPP.
    Yo no te veo excesivamente delgada, a ver si que podrias engordar un poco pero a mi me gustan más los cuerpos como el tuyo, es que me es incomodo tener cadera...se que queda bien pero no se si tuviera un poco más de pecho...aunque te he de decir que me han crecido!!jajaja...es que estoy feliz como una perdiz:P.
    Ah!!!hoy me hice el look para tu reto,jijiji pero es que tenia la piel fatal y me han salido muchos brillos en la cara y unos porazos:P...hoy me he hecho una limpieza y mañana lo voy a repetir asi que mañana de noche te mandare las fotitos aunque me da un poco de verguencita porque esto se me da un poco mal:P
    Un besazo linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Nena haznos un review de la crema de Deliplus,que yo estoy usando un autobronceador de Nivea y no me tiene muy feliz..a ver si es bueno el de Deliplus y me lo compro xfi!Un besote

    ResponderEliminar
  7. yo tengo muy mala experiencia con las cremas bronceadoras y ahora les he cogido tirria... controoool!!! mua!

    ResponderEliminar
  8. gostei *-*

    Beijos Van ♥
    http://agoratopronta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho tus compritas!^^ lo del short es una buena idea, a lo mejor un dia k tnga paciencia lo pruebo, y la hidratante esa la tngo yo!jejej me la esty echando ahora para ponerme las piernas morenitas porque no me gusta tomar mucho el sol, pero d darme el sol por la calle y eso tengo los brazos mas morenos k las piernas jejej, y la estoy usando para igualarme el tono, besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. El mono es precioso!! Yo tengo uno parecido de SPF que lo uso un montón, pero es largo!
    http://spf.com/es/tienda/woman/pantalones

    ResponderEliminar
  11. me tendria que poner a customizar mas de uno, que tengo mucha ropa que anda abandona por ser mas antigua XD

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, y el DIY del short es una idea genial (a mí nunca se me ocurre cómo hacer esas cosas), pero con lo torpecilla que soy, casi mejor se lo explico a mi madre y que lo haga ella jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. hola guapis, primeramente muuuuuuchas felicidades, tercer lugar ya es mucho!! He visto los looks y la verdad es que hay muchos muy buenos, el ganador es muy bonito, pero al mas ponible? Yo que me voy por lo mas natural, ya sabes como soy y si me toca juzgar la parte del mas ponible me voy con el tuyo, no porque seas tu, pero es que me parece el mas natural y nada exagerado, pero aun asi de tantas chicas y al tercer lugar es mas que buenisimo!
    Las compras estan muy monas y los shorts me encantannnnnnnnnn, no tienes idea de cuanto he querido algo asi, pues vi ese diseño roto en pantalon largo pero era muy caro para ser de una tienda local, no recuerdo si eran chinos o turkos, en fin, como no los encuentro lo he hecho ya con un jeans que no me gustaba, los he hecho shorts, la parte rota no le hice un cuadrado si no rayas con la tijera y luego le saco los hilos uno por uno con una pinza para que al final queden los fondos de hilo blanco asi como los profesionales y justo como los tiene tu short, es un poco de trabajo pero me encanta perder el tiempo sacando esos hilitos, al final le he pegado en el fondo un trozo de tela de un top que rompi que era estilo de mayitas (como colador) Me ha quedado genial pero aun asi lo quiero de lentejuelas pues es precioso!! Ademas que mi short es un azul muy oscuro y la mayita que le he puesto es un verde militar, pues casi ni se nota, asi que lo quiero con lentejuelaaaaaas!

    ResponderEliminar
  14. El mono es precioso, me ha gustado y mañana te sigo escribiendo porque ya es muy tarde y mi darling esta aca parado y solo repite que puedo blogear manana, es que el sabe que en la mañana no hay quien me levante de la cama jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡hola wapa! que compritas mas chulas! yo tambien usé esa bronceadora el año pasado pero como tengo tan poca paciencia a la hora de aplicar cremas a fondo se notaban un poco las pasadas pero si es verdad que te dejaba un moreno muy creible para ser Deliplus jeje. Me encanta la ropita que te has comprado, el mono tiene pinta de ser comodísimo ;) ¡¡¡besazos!!

    ResponderEliminar
  16. Alguna vez te he dicho que tú siempre sabes comprar muy bien... Me encantaría ir contigo de compras. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado el mono y la idea para el DIY, enhorabuena por ese 3º puesto, preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la crema esa desde el año pasado... te puedes imaginar que no la uso nunca... no me gusta el olor y veo una guarrada que en la próxima ducha te deja la esponja toda marrón... y por lo que hace, sinceramente, prefiero otra hidratante.

    El DIY lo veo súper útil, a mi no me llaman la atención las lentejuelas pero estos consejos son muy de agradecer ;).

    Felicidades por el tercer puestazo, que ya te vi por ahí ;).

    ¡Un besazo!

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!! Muy chulas tus compras, aunque he de decir que la crema hidratante bronceadora a mi no me fue bien :( me lleno de manchas blancas, aunque se que mucha gente la recomienda! Se ve que a mi piel no le gusta :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!
    Que buena idea han tenido de poner lentejuelas debajo de los ajugeros de los shorts!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  21. Yo aún no he probado esa crema, me da la sensación de que me la voy a dejar a ronchas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola reina,nenita muchas gracias por volver a explicarme lo de la tarta,ahora lo he entendido divinamente,la haré en breve,ya sabes fiel a mi tradición te mandaré una foto si me sale bien,me encanta el mono nenita,es superfresco y los colores me gustan mucho,ah ya tmabién me encanta la idea de customizar el short,besos lindaa

    ResponderEliminar
  23. Hola Amy! Pues yo el otro día me probé unos vaqueros y no me valían y los hice DIY los corté con unas tijeras para que quedasen con esos flequitos que le salen tan graciosos, y luego miré un tutorial para hacerle rotos a los vaqueros y me han quedado muy curretillos jejeje A mi me ha encantado tu peto de flores tienes razón que sin cinto no es lo mismo!Un besito mágico!!

    ResponderEliminar
  24. preciosas compras amy, que me gustan los pantalones y el diy, artistaza!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito es el mono!!tiene que quedar genial!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. hola! me encantan las dos cositas que te has comprado! y el detalle de las lentejuelas se ve muy chulo! ya quiero verte las dos cositas puestas ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  27. Buena idea el DIY. Y me encanta el mono. Quiero uno ya!

    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Ese mono me ha chiflado!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  29. hola wapa!
    tu si q eres un amor :)

    q bien q ya fuiste a sephora y que maja!! si q es un sol, hable alguna vez con ella :)

    si q se te acumula el chollo, yo aun no me animo a participar en los retos, no valgo para eso!
    aun esoty pensando sin participar en el tuyo....

    la crema bronceadora me olvidé de comprarla... me cachis!

    el short es super chulo, y el mono tb, me gusta su estamapado y colorines.

    creo q no me dejo nada

    mil bess

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo esa crema y no me la echo porque no me gusta como huele jajajaja
    un besooo!

    ResponderEliminar
  31. hola wapi!!!
    q compras mas monas!!
    mi cuñada se compro en las rebajas de febrero una falda vaquera corta asi como los shorts de bershka. la verdad q para cambiar queda muy mona.
    besotes!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado la idea de los shorts !!! Probaré con ese autobronceador ya que por problemas casi mejor que no me de mucho el sol, yo utilizo la bruma de loreal y va muuuy bien de momento pero como en todos hay q tener cuidado. Tienes una seguidora más y enhorabuena por el blog cuyo diseño me ha llamado la atención mucho. Yo te dejo el mío que acaba de nacer pero poco a poco. Besos y espero que te guste.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el mono :) la crema no la he probado, tenía de otra marca y acabé hecha un monstruo a rodales jajaja parecía que me había desteñío.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Que arte guapi, anda que no eres apañá ni na ^_^ Se te da de vicio hacer inventos para reutilizar cosas.
    La crema de mercadona no me llama excesivamente, tiro más por otras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. nosotras si que queremos un post sobre la cremita bronceadora!! porfi!!!

    Besos

    Te seguimos, guapa!!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/lab-room-extensiones-de-pestanas.html

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero que nos hables de esa cremita bronceadora que me interesa! con lo blanquita q soy...Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    A mi es que esas cremillas bronceadoras no me suelen dar buen resultado, me he comprado hace poco una de L'oreal y todavia no me he atrevido a usarla... tengo la sensacion que me va a dejar un tono como anaranjado...
    Muy chulo el mono y los shorts!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  38. Los shorts son preciosos (L) y el mono también me ha encantado. Me ha gustado mucho la idea del DIY, seguro que la pruebo. Enhorabuena por la posición en el reto de Moli ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el mono y ¡¡por cierto!! Yo también utilizo el bronceador de Mercadona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. que mono taaan precioso,de verda es monisimo
    y el pantalon jajaj cuando ponia "Shorts con lentejuelas" me he kedado un buen rato mirando la fotos y no veia las lentejuelas por ningun sitio jajaj y ya le he dado mas para abajo y lo he visto jejej!

    Espero que te vaya bien la crema bornceadorsa,ami no me funcionan y esk soy demasiado blanco,yo voy a la playa sin nunguna proteccion y nunca me pasa nada,esk simplemente me pongo un poco coloradita y pronto se me kita
    besos reina

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!me ha encantado tu mono, espero ver mas compritas tuyas!!^^ Quiero informarte de ke intentaré hacer tu tarta de tres chocolates este fin de semana para una fiesta en casa, a ver ke tal sale...
    Muchos besos:):):)

    ResponderEliminar
  42. bueno fea, primero decirte que enhorabuena por quedar en tercer lugar en el concurso, aunque merecias ganar porque era el look más ponible!!! que lo sepas.
    segundo el DIY que propones es genial, igual lo pruebo al final de verano cuando desgaste mis shorts!! ¿crees que quedará bien en unos de color negro lo de las lentejuelas!!?

    Tercero me encantan tus compritas!! el mono es precioso y ya me contaras que tal la cremita bronceadora para que la fiche jajaj.

    Por ultimo, yo también he estado en sephora porque hay unas rebajas increibles, ositas por 1 euro a montón!! Y además me he echo la tarjeta asi que mañana ire otra vez a comprar.!!

    Un besote cieloooooooooo

    ResponderEliminar
  43. Guapa! Me encantan tus compras! El mono es precioso, super veraniego y colorido, ¡me encantan! Queremos ver outfits con él eh! Yo cremas bronceadores pues no uso, aunque ahora me hace falta pero bueno.. jaja. El DIY esta genial, la verdad es que no se me habia ocurrido... Tengo un pantalon que quiero tirar, pero me ha dicho mi tia que lo recorte y a ver que sale, asi que puede que lo lleve a cabo :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Hola tesoro muy buenas tardes, lo primero gracias por mostrarnos tus cositas y el Diy me encantó la idea.
    Respecto a tus compras debo decirte que todo me ha gustado.
    Y sobre la crema me encanta porque yo la utilizo.
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Cielo eres estupenda.

    ResponderEliminar
  45. hola wapa ..el mono es una auténtica monada!! valga la rebundancia .. los shorts demasiado minis apra mí .. ya no puedo enseñar tanto ....

    quiero ver las cositas de Sephora .. yo tb he visto lso gloses de UD .. menos mal q no he cogido ninguno .. xq has dicho que eran pegajosos y yo aún no los ahbís probado y así ya si que no los pruebo .... yo tb cogí unas cositas jejej .. ya las enseñaré

    bsos!!

    ResponderEliminar
  46. Esse shorts é lindo, nossa de mais *-*

    ResponderEliminar
  47. hola guapa!! me ha encantado la idea del DIY igual me animo con uno de los tantos vaqueros que e cortado ultimamente jeje

    la autobronceadora es la misma que uso yo, a mi me va muy bien! aunq deje de usar un tiempo y tengo q volver a ponerme que parezco un fantasma jaja

    un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Me han encantado tus compras pre-rebajas! Yo también quiero comprarme un mono de ese estilo, que viene genial con estas calores ;) El pantanlón te ha quedado casi mejor que comprado, no está nada mal! Lo del bronceador me ha recordado a un que me regalaron de Oriflame... a ver si lo pruebo y puedo comparar con el de deliplus jeje. Un besitoooo

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los shorts y la idea es genial=)

    ResponderEliminar
  50. guapa!!!
    que bonito el mono ^^
    mis zapas son muy cómodas para ponerselas y quitárselas porque son muy anchas y salen sin desabrocharse jejejeje :)
    además a las bailarinas les cogí mucha manía cd estaba más gordita porque me veía la pierna muy gorda!
    estoy deseando ver las compras de sephora :D
    el otro día pasé por allí y me acordé de ti cd vi la cremita de zanahoria :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. ¡Enhorabuena por ese tercer puesto! Realmente te merecías estar sino la primera, entre las primeras. Me algero mucho por ti. Te lo habías currado mucho y merecías esta recompensa.

    En cuanto a la crema me parecen un asquito. He probado de marcas normalitas y más buenas pero ninguna me ha dejado satisfecha. Ni en crema, ni en spray, ni en toallitas... Como no te las extiendas a conciencia te sale el "moreno" a trozos. Y particularmente a mí, más que morena me deja amarillenta. Luego al secarme después del baño las toallas se quedan hechas una porquería. A lo mejor es mi piel, quién sabe.

    Por otra parte, la idea de DIY es estupenda. Lo único rollo es que si hay que coser las lentejuelas de una en una te puede dar algo.
    Si no me equivoco, en las mercerías o tiendas de telas, venden tiras de lentejuelas, de encajes, de un montón de motivos, vamos y son baratitas. O mejor, se puede comprar un retal pequeñito de una tela de lentejuelas o otra que quede bien.
    Me encantan las ideas de DIY. ¡Déjanos más, por favor!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Me parece un buen DIY los shorts, una idea que me has dao muy beuna!!!
    A mi man resultao provechosas aunke no lo creía XD
    Un beso!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Ola nena =) ke buenas tus compritas, aki estare esperando para ver ke y ke te compraste okz
    y por otra parte los shorts si ke estan geniales =) me gusta

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas todas las compritas!!El baquero es precioso y la cremita de delyplus tengo ganas de probarla ;)

    ResponderEliminar
  55. enhorabuena por el tercer puesto guapisima!!

    los short me han encantado y el mono tb, seguro que te queda super bien

    bss guapa

    ResponderEliminar
  56. Lo hare para ver si me sale, bonitas tus compritas como siempre

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola cielo! Me encantan tus compritas. El short da una muy buena idea para el DIY, tienes razón. Y el mono floral me encanta, me gustaría mucho tener uno porque sientan fenomenal y parecen muy fresquitos y cómodos. Los autobronceadores apenas los uso. He tenido de Dove de bronceado gradual y me gusta como queda, pero soy fatal para echarme crema del cuerpo todos los días y además no me gusta mucho como huelen jeje. Sí que me gustaría tener uno de esos que te lo echas y a las poquitas horas ya te sube el bronceado, pero bueno, lo que haré por ahora es ir poco a poco a la pisci, a tomar un poquito el sol y a refrescarme de este calorazo que hace por aquí (anoche me costó dormir).
    Por cierto estuve en Sephora el otro día y ví en los precios locos la crema de yes to carrots y me acordé mucho de tí jeje.

    ¡1 besito!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  58. Me han gustado mucho tus compras yo tengo que pasarme por SEPHORA a comprarme un par de cosillas,el mono me ha gustado mucho y la crema hidratante tengo que probarla



    Saludos

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola wapa! Muchas gracias!! yaaa, a mi tbn me sorprenió el Rimmel, la verdad es que te alarga y separa las pestañas que da gusto jeej, la paleta me la compré en Londres pero la tienen por Ebay y en Sephora creo que tbn la tienen no? ;) al final no me mojé nada por cierto jejejeej besazoooosss!!!!

    ResponderEliminar
  60. Ains yo estoy deseando ir a Marbella para ir a los precios locos del Sephora de allí!! xD porque en mi ciudad no tienen Urban Decay, ni Benefit.. :( a ver si pillo cositas chulas :D me gusta la idea de tu DIY ;) un besito!

    ResponderEliminar
  61. olis!me a encantado el short!te conteste el mail,seguro a H le gusta como te keda puesto!
    bs
    Magda
    Pd:ya me faltan2dias xra star alli!

    ResponderEliminar
  62. LORENA:
    Hola cielo^^ sí me pondré manos a la obra para hablaros de la hidratante bronceadora :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  63. Hola guapis, es que no habia terminado de comentarte, pues primeramente gracias por lo de sorteo el caso es que de millones de seguidores que tienes es dificilisimo que me saque yo jeje.
    te cuento que si seria genial hacer DIY con un pantalon largo, yo tengo que hacerlo como sea largo o corto porque estoy enamorada de ese estilo, lo unico es que no he encontrado algo de lentejuelas para arruinar jeje.
    Queria contarte sobre tu comentario en mi ultimo post, sobre el pantalon que tengo puesto, pues no me habian llamado mucho la atencion hasta que lo vi reducidisimo de precio de 24€ a 2,90€ puedes creerlo?? Bueno 3€ por un pantalon es una super ganga, y mas por ese tipo de pantalon que no se queda en las ultimas pasarelas, ademas que queda muy bonito. Fijate que casi no lo compro porque tengo una amiga que siempre le encanta andar muy bonita, bien vestida y bien maquilladita,usa ropa y cosas bonitas pero normalitas, osea de moda no tiene ni idea y nos encanta ir de shopping juntas pero al final llego siempre lamentandome a la casa porque cada vez que quiero comprar algo me dice que que horrible y que cosas ni mas rara que quiero, lo peor es que cuando lo tengo puesto me dice que que rabia que no se compro uno para ella tambien jaja es que aveces podria matarla. El caso es que mi amiga cuando me probe el pantalon dijo uuff que cosa mas horrible, que moda mas fea y muchas cosas mas, al final agarre mi pantalon de 3€ me fui con mi cabeza en alto a la caja y lo pague y tube que aguantarme a mi amiga que me decia todo el camino que yo estaba loca jajaja y no tienes idea, esa vez compre lo que quise porque por su culpa siempre dejo muchas gangas de cosas geniales que veo solo porque a ella no le gusta Ya no le hago caso por la costumbre que ha agarrado de gustarle las cosas cuando me las ve puesta jaja... ah es que ahora mismo me llegan los recuerdos de hace 3 años cuando salieron los pantalones/leggins de cuero, yo me moria por uno porque se los vi a la modelo Heidi klum y siempre que queria comprar el pantalon me decia mi amigo que yo estaba loca y que eso se veia tan barato, al final si lo compre un dia que andaba con mi darling y el dijo que a el si le gustaban y que me los compre y ahora te moriras de risa si te cuento que mi amiga ya tiene tres pantalones de esos jaja y si te hecho los cuentos de todas las peleas que hemos tenido por el mismo caso ya que pasa siempre, te mueres de risa... Pues ultimamente cuando voy de shopping con mis listas de cosas que necesito me voy solita porque al final no compraria lo que necesito si voy con ella, pero si me voy de shopping solo a mirar lo que hay de ultima pues me voy con ella.
    Ay ya no recuerdo que mas queria decirte, porque te he contado tremenda historiia me he olvidado del resto. jeje
    besotessss!

    ResponderEliminar
  64. Mañana acabo de contestar los comentarios! muy buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  65. Magníficas compras, no sé como lo haces, porque aquí las tiendas locales (chinos) no valen una patata, aunque hay algunos que están empezando a innovar un poco porque sinó no venden xDD, y donde vives hay cosas realmente monas :3 La idea? Buenísima, lástima que no soy nada mañosa con lo de las lentejuelas, purpurina y demás historias T-T Todo es práctica supongo...

    Enfin Amy, me voy a la cama, he tenido un día de playa agotador :)

    Un besito guapísima ♥ Disfruta de tu ropa nueva y del maquillaje de Sephora (qué envidia :Q___)

    ResponderEliminar
  66. Me gustan muchisimo y me encanta como te expresas en tus entradas,jeje,que maja!!

    La idea del DIY es muy buena,y yo tengo montones de vaqueros que no uso porque me he cansado,si me animaria seria genial hacerlo,ainsss,que ideas tan originales nos das!!Te ha quedado bien bien bonito el short.

    El mono ya te dije que a mi tb me encantaban,y este que te acabas de comprar no es para menos eh??

    La crema de mercadona la tengo ahi retirada porque ahora en verano no la uso,la volvere a usar pasado el buen tiempo y segurn se me vaya quitando el color que yo tb soy bastante blanca,aunque ahora estoy morenilla de estos dias de playa.

    Un besote hermosa!!!

    ResponderEliminar
  67. VERENA:
    Muchas gracias cielo :D yo para nada me esperaba esa 3a posición así que menuda alegría que me llevé no sé había propuestas realmente bonitas!!
    Aixx es una pena la experiencia con los productos bronceadores que has tenido, yo usé una crema que me fue bastante mal :S me hacía eso de que en unas zonas estás más oscura que en otras tipo mancha un horror! pero con esta no me ha pasado, eso sí, el moreno que cojo no es el moreno que suelo tener de la playa, este es bastante más amarillento pero tampoco se ve demasiado mal jajaja blanca estoy mucho peor jajaja
    Sí estás en lo cierto en algunas mercerías venden tiras de diferente grosor de lentejuelas yo misma compré para un vestido y al final lo use como cinturón XD, en Mallorca nos cuesta un poco encontrar estas cosas pero alguna hay! Estoy contenta de que te gusten los DIY a ver si tengo ideas y las voy poniendo por el blog :D a mi también me encantan^^ además que luego aportáis muchas ideas, no está nada mal la tuya de comprar las tiras en la mercería!

    besitos cielo♥ siento haber tardado en contestar pero ayer tuve un día ajetreado :)

    ResponderEliminar
  68. MAGDA:
    Cielo ya te he contestado el email :) ayer noche no me dejaba entrar en mi cuenta u.u'
    Ya te queda menos para estar de vuelta^^

    besitos♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90