ES Mens 728x90 xmas

3 jul 2011

Mis 10 por menos de 10 (Prendas-Complementos & Cosmética)

Hola cielitos ¿qué tal va el fin de semana? ¿y las rebajas? yo ayer no paré en casi todo el día, tuvimos que ir a la compra (mensual) jajaja el carrito estaba a rebosar y luego nos pusimos a cambiar muebles de mi cuarto que hacía tiempo que quería cambiarlos :) y de paso pues hacíamos limpieza en profundidad, además ahora me he hecho un huequito y me haré una especie de tocador con todos mis potis^^

Y tengo muchas ganas de ir a los precios locos de Sephora, ahora tienen un 20% de descuento y se puede conseguir un 10% adicional en su muro de facebook (ponen un cupón puntualmente hay que estar atentos) así que estoy mirando de vez en cuando a ver si lo ponen :) si hoy lo ponen iré a mirar si veo algo^^ (hoy abren casi todas las tiendas). Así que si teníais pensado ir intentad conseguir el cupón del 10%!!!

Hace unos días vi en el blog de Star en rojo un tag muy divertido que consiste en poner 10 prendas de menos de 10€, ¿bastante asequible no os parece? Así que pensé hacerlo tanto de prendas-complementos como de cosmética:

10 por menos de 10 (Prendas&Complementos)
  1. Vestido de Westrags a 7,90€
  2. Shorts de Blanco a 8,99€ (porque tienen descuento del 50%)
  3. Camiseta de Stradivarius a 9,95€
  4. Zapatos playeros de Marypaz a 8,99€
  5. Falda de Venca a 9,95€
  6. Collar de Forever21 a 9,90€
  7. Pendientes de Bimba&Lola a 9€
  8. Anillo de Asos a 5,13€
  9. Diadema de Bijou Brigitte a 6,95€
  10. Bolsito de encaje de Springfield a 9,95€

10 por menos de 10 (Cosmética)
  1. Agua de avena de Deliplus a 2,98€
  2. Colorete 02 mocha de Nyx a aprox. 6€
  3. Polvos sueltos de Yves Rocher a 8,75€ (ahora lo tienen a este precio por el 50%)
  4. Bifásico de Sephora a aprox. 2,50 ó 3€
  5. Labiales de Nyx entre 2,50€ a 3,50€ (dependiendo de dónde se compran)
  6. Graffiti eyeliner pen de Eyeko a 6,50€
  7. Esmaltes de Catrice entre 2,49€ a 3€ (depende de dónde se compran)
  8. Paleta Monaco i-Divine de Sleek a 9€ (en su página http://www.sleekmakeup.com)
  9. Máscara de pestañas volumeflash de Rimmel London a 6€ (en mercadona)
  10. Arcilla verde de herbolario a 5,05€
En este caso he usado productos que uso exceptuando uno, la paleta de sleek pero me encantaría conseguirla me encantan los colores que tiene.Y sobre la arcilla espero dentro de poco poderos hablar de ella y enseñaros cómo la uso es una pasada :D.


Tengo premios pendientes de publicar cuando pueda los subo, hoy no me daba demasiado tiempo porque tengo que nominar a varias chicas :). A pesar de tener vacaciones me da la sensación de que tengo menos tiempo para el blog, cuando pueda me pongo al día con los comentarios chicas y muchísimas gracias a las que me estáis enviando fotos para el concurso :D. Una cosita que os quería preguntar, ¿alguna sabe de algún programa de editar vídeos que no sea demasiado complicado? me gustaría subiros algún vídeo con peticiones pero el windows movie maker no me gusta demasiado y no tiene demasiadas opciones de edición... Si hasta me he creado un canal en youtube pero ya os digo que no pretendo hacer demasiados vídeos :$ tan sólo 2 ó 3. Y para mañana a ver si puedo poner algunas fotos en la playa :)


¿Ya habéis hecho vuestra lista de 10 por menos de 10? ¿no os parece un tag super original?

¡Un besito muy grande, que acabéis genial el fin de semana!

53 comentarios:

  1. Linda!!muy chulo el tag, lo he de hacer un dia de estos que está muy original, el vestido de westrags una chulada!tu has comprado en esa página alguna vez?es que me suena que te habías comprado unos botines, era por saber que tal el envio y eso que me lo estoy pensando aunque no se porque quiero tantas cosas de tantos lados que me estresa:P.
    Yo también tengo arcilla verde:D, ya nos contarás como la usas tu!que a todo esto mañana tengo que hacerme una limpieza profunda que en exámenes he pasado un poquillo de mi cara y la tengo hecha un cristo.
    A ver si mañana hago el look para tu concurso:), si no pasado fijo, asi que en breves te lo mando:)
    Un besazo peque

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho la parte de la ropa, me parece mas dificil encontrar ropa de marca que sea tan barata :) besitos.
    PD: al final me animé a hacer la receta de pizza tuya!!! me salió muy buena :P

    ResponderEliminar
  3. pues si que me ha parecido original este tag, desde luego super asequible y monas las cositas que has elegido amy!

    besitos cielo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay lo de la lista!! y qué ropa tan chula has escogido a menos de 10€! :)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Buenos 10! yo en eso de editar video como que no te puedo ayudar, no hago videos, y por ahora ni creo que me anime, eso de salir hablando a una camara... me da palo XD No quiero que me reconozcan por la calle, me gusta el anonimato.

    ResponderEliminar
  6. QUE ORIGINAL TODO =B me encanto jiji
    no me miress.. cambie la direccion del blog =) ahora es elo-mi-diario.blogspot.com =)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con la arcilla... aunque creo que iré a por ella a la vuelta de vacaciones porque no me veo en casa de mis suegros pareciendo un mono verde ajajajajajaja pero tengo ganas de probar ésta y la blanca!!
    Pd: que cucada los pendientes de pez!!

    ResponderEliminar
  8. sii ami me encanto el vestido azul y tu deadema hehehe =)
    y ke bn ke vas a acer videos =D
    ai nadamas nos avisas por medio de la entrada eh
    besos xoxoxo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si q es original si!! :)
    De la lista de maquillaje comparto varias opiniones! :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante :)
    Lo peor de esto es que luego buscas y no lo encuentras en las tiendas... el bolso de Springfield me ha encantado!

    Por cierto! Votada en lo de Facebook (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Esta todo muy chulo!la faldita de venca me ha encantado, y paleta de sleek yo tambien kiero la bad girl..a ver cayera un dia d estos! besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo lo del top 10, sobre todo el de cosmética...me encantan catrice y nyx, lástima haberme quedado sin la tienda donde los vendían.. De rebajas muy bien, compré las prioridades y alguna cosita más jeje. Fui el viernes por la mañana y hoy por la tarde pasé por alguna tienda pero solo me cogí un short que me hacía falta otro.Un beso

    PD: Encontré el jumbo de labios de fresa ^^

    ResponderEliminar
  13. ayyy wapa q orininal con lo del 10 por menos de 10, muy bien escogido, joe, ahora con las rebajas ya se van encontrando cosillas, la cuestion es buscar y buscar. yo haria un cuadro con el 10 por menos de 10 pero soy negada para esas cosas jajajaj! pero si q m gustaria eleaborar una lista con mis cosillas q me apetecen econimicas para gastar lo menos posible
    Muy buen post como siempre :)

    muahhh muahhhhhhh!!!!!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  14. Este tag si que me gusta, esta bien conocer a las bogger, pero también me gusta conocer ideas o en este caso 10 por menos de 10

    ResponderEliminar
  15. Me parece un post muy bueno, cuantas cositas lindas y bartas!! jeje eso es lo mejor ;) un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan tus dos propuestas, y el vestido de Asos me recuerda a los que yo compré además. Sobre los programas, para hacer un vídeo con fotos sí puedes usar el picasa, que es muy sencillo. Pero de editar vídeo,video, del WMM no salgo :( BESOS!

    ResponderEliminar
  17. El otro dia publique yo este tag en mi blog :) y la verdad es quem costo encontrar de las tiendas Inditex x menos de 10€! una pasada... Tus propuestas m encantaron! Un dia hare el de cosmetica jeje. Pues sabes? Ayer dije que cerraria el grifo xro que va.. Compre cositas q ya os enseñare, una de ella es el limpiador de sephora q nombraste ayer ^^! ya hoy los probare :) y nada cariñoo, disfruta del domingo! Muak!

    ResponderEliminar
  18. Yo ando muy liada estos días, a ver si saco un rato y me pongo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola tesoro muy buenos días, cielo haces uno post que quitan el sentido que bien trabajados este en especial me gusta porque me parece dificíl encontrar prendas tan económicas.
    Un besazo bien grande guapa y feliz domingo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. No voy a tener tiempo de rebajas, voy algo liada, auque tus 10 por menos de 10 me han apetecido, sobre todo por Bimba & Lola.

    ResponderEliminar
  21. me encantan los shorts verdes y los pintalabios de nyx! cada día te superas más con tus post! se nota que le tienes mucho apego al blog (: sigue así !!

    un besoote enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!
    Me gusta mucho la elección que has hecho de ropa y complementos por menos de 10!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  23. genial todo! y en lo de cosmética ese azulito de catrice me ha enamorado :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te acabo de mandar el e-mail para el concurso! iiiiiijijiji, que verguenzaaaaaa! :$

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el tag,es bastante útil!!
    En cuento a tu comentario,Sí!hoy es mi cumple,muchísimas gracias por felicitarme,eres un encanto!!

    Muuuuak!

    ResponderEliminar
  26. Guapi, cuando sepas de un programa decente para editar videos ya me dirás porque si algún día los hago me pasará igual...
    Me gustan este tipo de posts con los 10, simpre se sacan ideas y veo que muchas coincidís con sleek.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. me gusta éste tag,he visto varios y siempre veo cosas interesantes.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola,como me ha gustado esta entrada esta genial pues nos das ideas encimas de baratas y chulisimas nos pones los precios, a ver quien da mas???



    Saludos

    ResponderEliminar
  29. LORENA:
    Hola guapa! que bien que has estado de rebajas :D encima dos veces jeje así se aprovecha mucho más :) yo quiero ir a sephora pero no cuelgan el cupón del 10% ¬¬ y hasta que no lo tenga no iré jajaja que yo quiero un 30% de dto :O!!
    Estoy contenta de que hayas encontrado el labial es una preciosidad el de fresa :D yo los estoy usando un montón!!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  30. WHENDY:
    Hola preciopsa, estoy contenta de que te haya gustado los 10 por menos de 10 :) a mi me pareció un tag muy original por eso me he animado ha hacerlo :D así se pueden sacar ideas

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Me han encantado tus dos listas!!
    Muchas gracias por mencionarme.
    Un beso,
    MLu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  32. Mmm... q bonita la falda 5! y los complementos me gustan todooss!!

    De los cosméticos coincido en casi todos contigo!! Sleek tp he probado pero tengo también unas ganas... Ainsss. Jajaja

    ResponderEliminar
  33. hola!!! si que esta chulo si!!! y las prendas/complementos por menos de 10e super bien elegiditas.
    A mi esa paleta de sleek tb me gusta un montón..
    besiños

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado todooo!!!! Sobre todo ha sido muy buena idea hacer la lista de ropa y de cosmética, yo creo que también haré una entrada de ese tipo en mi blog... en cuanto a lo de no tener tiempo te entiendo. Yo terminé el viernes y todavía sigo teniendo mil cosas por hacer, organizar la maleta para mi viaje que me voy el miércoles y preparar las cosas para trabajar que me han llamado para ir el martes, un show jajjaj
    Lo dicho, me ha gustado mucho mucho!! 1besote guapa

    ResponderEliminar
  35. hola neni!
    pues a ver emepecmemos!
    NO DEBERIA IR A SEPHORA POR LO MENOS EN 1 MES XD
    espero ver fotos de tus compras y tb de tu tocador nevo cd esté listo
    el tag tb lo tengo yo preparado, a ver cd lo subo... muy buena de hacer 2 :) yo pensé en hacer de potis y cuidados separados, tengo hecho el de potis, a ver si hago el otro :)
    Los buhos están de moda, XK? me encantaaan

    ayy playita fotos fotos siiiiiiiii

    bss corazon

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo agujetas de estar ayer todo el día de rebajas...y encima estrenaba zapatos...un horror. Los shorts de Blanco son preciosos

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bueno! Me ha encantado que hayas hecho uno de prendas y otro de maquillaje, además coincido contigo en varias cosas. Yo también hice mis 10 por menos de 10 el otro día, aunque mezclando potis y ropa, te paso el enlace
    http://silvibeauty.blogspot.com/2011/06/10-por-menos-de-10.html

    besos!

    ResponderEliminar
  38. QUE GUAY!
    me encanta la falda y el vestido!!!
    Venca se puede comprar online??
    UN BESAZO PRECIOSAA!

    ResponderEliminar
  39. Pero bueno, me encanta cuando se compran cosas a este precio. Para eso están las rebajas jejeje Me gustan esas sandalias. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Bonito blog Un saludo!!
    www.holdmyaddiction.com

    ResponderEliminar
  41. q buenas opciones! si es q buscando damos con xollos

    bsss

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! se me pasó comentar en la entrada de las brochas lo de los pelitos, pero no! aun siguen intactas sin perder ningún pelito, aunque tampoco las he usado mucho y las he lavado muy poquito, pero yo creo que la cosa promete ;P.
    bss!!

    ResponderEliminar
  43. Jiji pues yo hoy he arrasado en Sephora con el 10% adicional :P me he llevado bastantes cositas, y tengo pendiente comprar más! xD Y yo tengo la paleta de Sleek jiji es una pasadaaa (L) cuando veas el review que le voy a hacer en breves, se te va a antojar más aún :P compratela!!^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!
    Me ha gstado mucho esta entrada...
    Me encanta el agua de avena y la mascarilla de arcilla... y tengo una camiseta casi casi igual que la de Stradivarius, aunque me salió pelin mas cara...
    Besines

    ResponderEliminar
  45. Esta chulo el tag!Yo tengo cositas fichadas en westrags pero no me atrevo que me da miedo fallar con la talla:(

    a ver si me pongo con el look del concurso q al final se me pasa!!
    un besotee

    ResponderEliminar
  46. Amy qué buena entrada¡ Te importa si la hago yo también? es que me parece una idea genial ;)
    Yo aún no he mirado nada de los precios locos de Sephora, pero mañana me pasaré y seguro que veo algo. Tengo que hacer mi entrada con las compras de rebajas¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  47. Se me ha olvidado decirte que estoy deseando ver los vídeos que hagas¡ Aunque no puedo ayudarte con lo del programa para editarlos porque en esos temas estoy perdidísima.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la parte de ropa y complementos. Está genial todo y la verdad que muy barato. En cuanto a la cosmética, tienes muchas cosas que yo también uso y tengo mucha curiosidad con el tema de la arcilla ^^ Cuídate mucho (K)

    ResponderEliminar
  49. En cuanto a cosmética coincido en el 1, el 9 y el 10, solo que a mi la arcilla me costó 4,50€ debe ser porque aquí en lugar de IVA tenemos IGIC. Me encanta la diadema, es preciosa =^.^=

    ResponderEliminar
  50. La he visto en otros blog y me parece muy buena idea, sobre todo las de ropa, hay cosas muy bonitas que por ese precio son un chollo. La verdad que yo por mucho que me empeño tampoco tengo mucho tiempo para el blog y comentaros, sois muchas y me gusta leeros a todas! Tengo una lista de favoritos increible, jejej! La paleta de Sleek es super bonita, yo creo que caere con ella. Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Este post esta genial 10 por menos de 10 muy interesante ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90