ES Mens 728x90 xmas

31 oct 2011

Outfit con botines azules

Hola amorcitos ¿qué tal estáis pasando el puente? a mi no me afecta demasiado porque los martes de todas maneras los tenía libres jajaja pero a partir de ahora con las prácticas cambiarán bastante mis horarios, hoy ya tengo la "entrevista" para concretar días y horas porque me imagino que si algún día a la semana quiero tener el día libre puedo escoger los sábados por la mañana para ir a trabajar, pero hoy me enteraré :) y a ver si me explican un poquito lo que tendré que hacer porque no tengo ni idea :$. Este finde no he estado demasiado en casa quiero aprovechar ahora que puedo para salir un poco porque se me acabará la buena vida pronto jajaja y os comenté que tenía que ir a mirar cositas jeje encontré algo más para el sorteo =)


Hace ya una semanita os mostré las compras que había hecho con el vale que me enviaron por quedar entre las finalistas del concurso SeBuscanPiernas organizado por Marypaz, así que hoy os traigo un outfit con los botines en color azul^^!! Una chica incluso me envió un email porque le encantaron y quería pedirme algunas referente a ellos y el color es lo que más le preocupaba porque le gustaron azules pero los encontraba difíciles de combinar, pero no lo son en absoluto. Siempre he pensado que los colores más sencillos de combinar son: negro, marrón, blanco, azul y rojo... los otros ya se complica un poquito más, pero estos para mi pegan con casi todo jajaja. Así que hoy traigo una de las combinaciones más sencillas con zapatos en color azul:

ZAPATOS AZULES + VAQUEROS + CAMISETA CLARITA + CÁRDIGAN AZUL

Aunque hay muchas diferentes que podrían quedar bien, incluso en vez de el cárdigan en azul ponerle el bolso en azul puede quedar un bonito outfit.


Aprovechando que llevaba una camisa de manga 3/4 también me puse el cárdigan de este tipo de corte, es de punto y me lo compré en una shopping night de Mango sin duda fue una buena elección queda preciosa y si se usa con una prenda clarita se ve perfectamente que es de punto (en las fotos se aprecia bastante bien).
La camisa la compré en las rebajas de Stradivarius en color nude y lleva encaje en toda la parte superior aunque en las fotos no se ve. Los vaqueros también son de Stradivarius y en su momento este modelo se vendió muchísimo jajaj se los he visto a muchas chicas, son unos que en los bolsillos traseros tienen unas tachuelas con piedras tipo strass. Y los botines de Marypaz :)


 El bolso se lo cojo a mi madre porque me gusta este modelo que es más pequeñito jajaja y también se ven los anillitos uno es en forma de flor que lleva una perla en el centro (es de bisutería claro xD) y el otro anillo pone LOVE, los dos son de Claire's.



Y disculpad los ojos rojos de las fotos pero con el flash siempre me salen así y si los corrijo (como en la foto de abajo) se quedan negrísimos... no sé como estoy peor si son los ojos rojos o en negro xDDD (creo que negro peor parece que estoy poseída :$)



¿Vosotras tenéis calzado en color azul? ¿os cuesta combinarlos? Por cierto, ¿esta noche celebráis Halloween? En Mallorca no hay demasiada costumbre o al menos yo apenas conozco a gente que se disfrace, tan solo nenes peques y hasta hace 3 años ni tan siquiera iban por las casas a pedir caramelos jajaja a ver si compro golosinas para los nenes que se pasen por mi casa :) aunque más sencillo sería preparar un bizcocho de chocolate jeje


Mañana aprovechando que es día primero de mes os enseñaré las compritas del mes de Octubre :) aunque también tengo otra entradita de algunos productos que me han comprado, que casi todos son de mi madre de cuando vamos a la compra o a la farmacia (y no le iba a decir que no jeje) pero seguramente deje esa entrada para la semana siguiente :)


Un besito muy grande ¡que tengáis un buen comienzo de semana!



70 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!Me gusta mucho el oufit!muy normal y muy ponible!eso si esa chaqueta es preciosisisisisima!!!que pasada!!y ademas ahora que se lleva tanto el encaje te queda genial!
    Yo antes el azul nunca lo usaba pero ahora ya si, yo mas o menos lo combino siempre con colores nude o como mucho marron de este clarito amarillento, no se como llamarle:PPP, blanco o algo asi.
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Nena!! Me encanta como te quedan los vaqueros!! Creo que pocas veces te he visto con unos, y sin duda, me chiflan! Y aunque yo soy una amante de los vaqueros, estoy siendo objetiva, te quedan muy bien!!
    Me encanta como lo has combinaco, la chaquetilla es super bonita, sí que fue una buena compra!!

    Haces bien en disfrutar del finde!! Y que así sea todos, que lo bueno siempre dura poco, y hay que saber disfrutar el momento!

    Ahora a ver qué tal en las prácticas, a ver que te cuentan! Supongo que si algún día por algún motivo no puedes ir no te pondrán pegas, pero bueno, eso lo negociaréis mañana. A ver si la tutora o tutor es simpático!! Eso ayuda mucho! Ya me contarás a ver qué tal! No vas nerviosa??

    1besote nena! Gracias por responder el correo!! Me parece genial que a todas os parezca genial!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. estas guapisimaaaaaaaaa, los botines ya te dije en su entradita, son preciosos, un besote guapa, estas muy mona muaaaka

    ResponderEliminar
  4. Aqui los niños no piden caramelos en las casas, hacen una especia de mezcal en los colegios eso si, por que aqui viene una señora que es la castañera, que es la que vende castañas asadas, y en el colegio el viernes, los nenes, se disfrazan los que quiere, mi hermana iba de brujilla XD y les dan castañas, boniatos asados, cakis, y los panellests o dulces, y bailan y hacen rondallas, yo y mi madre vamos por la tarde a verla, pero como soy la única que se lleva 23 años con su hermana pequeña, pues me paso el rato jugando con los nanos yo que me lo paso tetaXD Me disfracé y todo, con un gorro de bruja y un vestido negro y una capa, como mi madre, y me dediqué a poner mascaras y maquillar a todos los niños de la clase de mi hermana XD, se lo pasaron tan bien, que mi hermana esta en la cumbre de la popularidad de la clase, y sus amiguitos la preguntan que si ala proxima fiesta del cole viene su tataXD
    Un besoooo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las botas sobre todo ! Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  6. No celebro nada, mañana es día de curro, así que un domingo más.
    Tenía muchas ganas de ver como combinabas esas botas y con esa camisa quedan de lujo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapii! Jeje, yo es que tengo mucha variedad en mis gustos musicales pero por norma general me va la caña jaja. Estos en concreto es que son de mi pueblo y bueno, mi tío les conoce y asi y tuvieron muucho exito en su época y aún a día de hoy, aunque ya se retiraron. Muy punkis jajaja.

    Lo de las muelas como te anestesian no duele cuando te las sacan, si no los dos o tres días posteriores, pero bueno, merece la pena porque ya te olvidas de ellas para los restos. Yo llevaba 2 años y pico pasandolo fatal con un montón de llagas y de dolores y mira, ya solo me queda una por sacar y adiós muy buenas xD.

    Ya nos contaras que te cuentan en la entrevista. Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  8. me encanta como quedan esas botinetas son preciosas! , no tengo nada en azul la verdad
    y halloween no se festeja en Argentina :S , aunque si se festejara no le abriria la puerta a nadie igualmente (noche), mucha inseguridad y mas por los q aprovechan el dia . Pero me encantaria poder vivir en yanquilandia para festejar todo! tienen tantas fechas y costumbres q me encantaria poder compartir

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. SOS HERMOSA AMY! Y ese outfit te queda ideal! ya te dije que los botines me encantaban y esa camperita, es un sueño! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola nenaaa, que guapísima estas!!! los botines divino nena, en cuanto a comodidad que tal van?
    yo precisamente hoy e estado sacando ya las botas y calzado de invierno del altillo, no hará ni 3 horas y ni me acuerdo si tengo algunas en azul, la cabecita fatal vamos, guárdanos chuchessss de esa de los niños jajaja, aquí por el momento no piden, yo mañana se que salgo seguro, lo que no se aun es que plan, porque para el primero hay que ir en coche y no veo a mi amiga muy convencida ( como siempre aquí lo que quieren los demás, lo que quiero yo no le importa a nadie), si no quiere coger el coche y se inventa algo para rajarse me iré de salseo a una fiesta de disfraces, pero mañana no me encierro ni de coña vamos XD.
    ya te contare y ya nos contaras que tal la entrevista , que te dicen etc.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Los botines son chulísimos y con la rebequita te van de lujo! Me encanta el toque del bolso en color crema queda genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Ey!! estos botines con vaqueros te quedan GENIAL !!!! Me ha gustado mucho el look. Que vaya bien tu entrevista de hoy.
    Beso Amy.

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el look en azul..Yo tengo bastantes cosas de ropa de color azul, pero de calzado no..Los botines son muy bonitos, a ver si me paso por Marypaz, que desde que te los vi ando con antojo.besos!

    ResponderEliminar
  14. No sé que me gusta más, si los botines o el cardigan =^.^=

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenos días y feliz puente.
    Que guapa vas con botines me encantó cuando los adquiristes y me encanta con el outfit que llevas la rebequita de encajes es preciosa. Besos reina y feliz puente guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. QUE CHULOS LOS BOTINES NIÑA!,ME FASCINA ESE OUTFIT!MUAKSS

    ResponderEliminar
  17. k guapa!! me gustan mucho los botines y la chaquetita :)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Al final voy a tener que pasarme por Marypaz para probármelos porque de verdad me parecen chulísimos... espero que de verdad no sean tan altos :P
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. si es que estos botines estilizan mcuhísimo la figura, yo estoy encantada con ellos.
    Me encanta el outfit que llevas, es simple, pero esque si le pones algo muy llamativo a estos zaatos los matas!!
    pleno 100% cariñin!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa!! La verdad es que los botines son preciosos y tu le sabes sacar mucho partido ;)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No tengo ningún calzado en color azul, nisiquera deportivas!
    La verdad es que a ti te quedan genial!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de zapato suele quedarte muy bien, yo acabo por los suelos seguro, ja, ja.

    ResponderEliminar
  23. Lo has combinado genial guapa ^^
    yo lo único que tengo azul son unas zapatillas de estas de cordones tipo converse que venden en marypaz también y la verdad que tampoco me cuesta mucho combinarlas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como los has combinado!!
    Yo azul sólo tengo unas bailarinas y tampoco me resulta un color difícil de combinar,pero si nos sigues dando algunas ideas tampoco me vendrían mal,eh??jaja

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos los botines, y además los has combinado súper bien!! Me gustaa!! (Hay algo de lo que hagas que no me guste?? De momento no lo he encontrado jeje)

    Besitosss!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la chaquetita de encaje:) es una monada. Un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look, yo tengo unos botines (de mi madre)en azul y los combino biien=)
    Me encantó la pelicula y no me resultó para nada pesada el final era precioso! =))

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos los botines, me encantan!!

    ResponderEliminar
  29. que guapisima que vas los botines me encantan y la chaquetitas es preciosa,
    en cuanto a los donuts no cuestan mucho y estan buenisimo y el arroz en costra mas bueno todavia es como una especie de paella que se hace en cazuela de barro y se mete al horno cuando veas las fotos ya me comentaras que te parece


    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Muy guapaa!Me encantan los botines y la rebequita,estás preciosa!!Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hoy he ido a Marypaz y he tenido tus botines en la mano, me he acordado de ti! Le dije a mi mama "miiira estas las tiene una amiga miaaa :)", pero al final me traje unas botas basicas negras altitas jeje. El conjuntito de hoy me ha encantado! Creo q el azul combina genial con ese color de blusita, un beige/tostado, no? El bolso de tu mama me ha gustado, tiene buen gusto jeje. Un beeso!

    ResponderEliminar
  32. Que bien te sientan los botines, me encantan.

    ResponderEliminar
  33. Los botines son bonitos-bonitos!!! Yo la verdad es que no tengo calzado de otro color que no sea lo típico: camel, negro, blanco, gris (algo en rojo...) supongo que "me puede" el miedo a no saber como combinarlo y que se pudra en mi armario jajaja

    ResponderEliminar
  34. Hola! Adore tus botines, te quedan genial. El look ideal para usarlos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el outfit, guapa!
    Ya te dije que los botines eran todo un acierto =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pero que hace mi niña para estar cada día más guapa?? Mira donde está mi color favorito en todo su explendor!! Y el tuyo!! Como mola el azul!! Y los botines son preciosos preciosos, me encantan!! Buena elección guapi!! A ver las prácticas qué tal neni, toi hasta nerviosa y todo, vaya plan que traigo!!jaja Aunque se de sobra que te vas a encontrar allí genial!! Ya lo verás, en dos días te hacen jefa de la compañía!! Te debo un mail!! Voy a ver si como algo y voy a ello!!jeje
    Un besazo giganteeeeee!!!!!!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  37. Me encantannnnnn esos botines, y me encanta cómo los combinas con el cardigan!!Pero es que con ese cuerpazo y esas piernas tan laaaaaargas todo te queda tan biennnnnn!!! muy guapa, si si!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta cómo has combinado los botines azules, yo no sabría con qué ponérmelos y tú has hecho un look estupendo! El cardigan de Mangoe s super bonito! ^^

    ResponderEliminar
  39. amyyy! estas realmente preciosa, me ha encantado el look, sobre todo las botas!! que tal toodo?

    besitos!

    ResponderEliminar
  40. Un outfit muy chulo, mi color favorito es el azul asi que me gusta mucho, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Super bien conjuntado! Además me viene de perlas porque en las rebajas de invierno del año pasado me compré unos botines de Clarks en azul que aún no he estrenado :-)

    ResponderEliminar
  42. hay que envidia niña si tu siempre estas guapisima y con un tipito!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. nenaaaaaaaaaa el otro dia los tube en la mano jajaj esos y los de la solapa pero iba sin dinero jajajaja

    estas wapisima aunque los ojos parece que sean de muñeca de lo grande y rojos que te salen jaja hasta me gusata y to el toke de halowen jijiji besos linda

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa, muy chulo el look :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  45. me han gustado los botines pero todavía más el bolso y como lo has conbinado jeje
    besosss

    ResponderEliminar
  46. mira esos botines me han dejado muerta, sabes que¿? que mepasaré por mary paz y ya veremos si no caen maja, ains que te comoooooo
    Así tan azules no tengo yo nada de nada, combinado con blanco sip ;)
    Y la chaquetilla que llevas es genial.
    Muaks preciosa y gracias por el email. Ya sabes no te olvides de pasar por mi rincón y apuntarte al sorteillo. Muakisssssssss

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el cardigan caladito y los zapatos. Son chulísimos! El color azulón me apasiona!


    Hoy en mi blog: Para cabellos grasos, ¿El Fairy o Squeaky Green? Lush. Si comentas la entrada te llevas un punto extra. Pásate si aún no lo has hecho. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/el-fairy-o-squeaky-green-lush.html

    ResponderEliminar
  48. Estás muy guapa, tengo una rebeca parecida y me la he puesto muchísimo esta primavera, hace lucir mucho las camisetas sencillas.
    Muy bien conjuntado todo.

    ResponderEliminar
  49. Qué bonito el cardigan! :) Los botines ya te había dicho que me encantan, un outfit perfecto!! Besitos

    ResponderEliminar
  50. SUNSHINE:

    Hola guapa! pues están muy bien de precio :D si los encuentras aprovecha y cómpralos son super chulos y si tienes prendas azules te puedes coger los azules así sacas combinaciones :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  51. HOLA!!!
    Son preciosos pero que taconazo!!!
    Me gusta como has combinado todo, los anillos, las uñas... es que cuidas cada detalle... estas muy guapa!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  52. Ya has estrenado los botines nuevos!! XD Pues no quedan mal con esa chaquetita fina.

    ResponderEliminar
  53. Que guapa, como siempre
    Me encantan tus botines, son geniales
    El bolso precioso
    Besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Los botines ideales!!!!.
    Un beso.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. NuRya G.

    Hola preciosa! aixx me sacas los colores con las cositas que me dices jajaja espero seguir haciendo entraditas que te gusten o pueda aportar ideas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  56. MONTSE PRIETO;

    Hola guapa, si es que son muy buenas estas rebecas para llevar cuando todavía hace bien tiempo :) que en cuanto llegue el frío no habrá manera :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  57. Muy chulo el outfit! me encanta el cardigan, es muuy bonito ^^ Yo no tengo ningún zapato azul, pero tampoco me importaría añadir unos jaja yo no los veo dificil de combinar porque con vaqueros todo va y luego con colores neutros como marrón, negro, beige tb, con rojo tb pega, va con casi todo menos con verde xD. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola guapa! ¡Me encantan los botines! Hiciste una buena elección.

    Un besito

    ResponderEliminar
  59. Me encantan los botines!!! Pero.. ¿son cómodos?
    Yo tengo varios y con mucho tacón pero a veces me da pereza ponérmelos!
    Mi última adquisición fueron unos botines muy de esta temporada: http://spf.com/es/tienda/productos/botin
    Me parecen preciosos y modernos! Y muy prácticos.

    Monísima Amy!!!!

    ResponderEliminar
  60. ¿Ves tú? A veces recurrir a las cosas más sencillas es lo mejor, lo bonito que queda con unos vaqueros, una camiseta y un bonito cardigan, y yo comiéndome el tarro.

    No, no tengo zapatos azules, tengo negros, marrones, rojos, blancos, beiges, de colorines (unos tenis geniales)... pero azules nada, curioso, a ver si encuentro los zapatos que me hagan caer en esta gama cromática.

    Yo acabo de publicar las compritas de octubre, poquito, pero resultón.

    A ver si consigues un buen horario, y sacas un día libre para organizarte bien con todas las cosas con las que estás. Suerte.

    Besines.

    ResponderEliminar
  61. ANÓNIMO 13:35

    Hola guapa! siii son muy cómodos, parece que tiene que quedar muy inclinado el pie (o al menos me dio esa sensación) pero no lo es tanto :D la plataforma engaña! yo el otro día me fui unas 5-6 horas a mirar tiendas con estos botines y me fueron muy bien (aunque yo a todos mis zapatos les pongo una plantilla de algodón para que más cómodos y calentitos jeje)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  62. Me olvidaba!! me han encantado los botines que me has enseñado, son una monada!!! no los tenía vistos :O

    ResponderEliminar
  63. Estos botines los amé cuando los ví !! Creo que están super bien combinados con el resto de las prendas.
    Muchas veces las mujeres nos vamos enseguida al color negro, porque es el que más va con todo; pero como bien demostras aca, podemos llevar colores como el azul en zapatos, que queda genial ;)

    Yo personalmente en ese color no tengo zapatos, si en un azul más oscuro, aunque parecen más negros que azules jajaja.

    Y yo celebre halloween, en la fiesta que fuí el sábado. Por suerte me divertí mucho; la noche de la nostalgia, que se celebra el 24 de agosto aca, en donde se recuerdan los oldies de los 70,80,90, y Halloween, no me las pierdo jajaja.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  64. Hola guapisima!=) con un poco de retraso pero ya me paso a comentarte jaja, yo tampoco he parado por casa este puente! Pues yo tengo unos botines azules de Mustang de hace un par de años que me encantan, se parecen a los tuyos y la verdad que se combinan solitos jaja, con los jeans quedan ideales y casi que con cualquier camiseta quedan estupendos :) hace unos años no me gustaba nada el color azul jaja, pero ya le estoy cogiendo el gusto y todo jaja, un besazoo!! ya nos contarás qué te han contado en lo de las prácticas!

    ResponderEliminar
  65. Pero que mona va esta chica siempre, jaja!!
    Me encanta el look y el jersey es muy chulo =)

    ResponderEliminar
  66. muy guapa¡¡ y los botines si me gustaron en la otra entrada ahora más, espero no pasar por Mary paz en un tiempo largo y que pueda olvidarlos jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90