ES Mens 728x90 xmas

29 oct 2011

Lista provisional sorteo Sigma, Premios & Nominadas

Hola cielines ¿qué tal pinta el fin de semana? ¿os vais de puente a algún sitio? yo me quedo en casita pero disfrutando de estos días de libertad que pronto se me acabarán jajaja aunque el lunes tengo universidad y también la entrevista para las prácticas, por lo demás creo que no tengo demasiadas cosas importantes por hacer :). Ayer fue un día bastante productivo y con sorpresitas^^, fui a una inauguración de un supermercado Día :) y la pareja de mi madre me vio tan interesada por unas planchas de cerámica para el pelo que me las compró :O son chulísimas y pequeñitas jiji os las tengo que enseñar porque son una monería^^. Y también fuimos a buscar unos tuppers de Tupperware a casa de una vecina y me regaló un medidor para repostería porque un día les hice una tarta 3 chocolates aixxx que pena que no sean así todos los días :P



Ayer ya era el último día para apuntarse al sorteo de Sigma así que aquí está la lista provisional que os he ido dejando todos los días, tan sólo corregiré las incidencias hasta las 16:00h del día de hoy (si hay algún email mal si me avisáis mejor, pero si es error mío no os preocupéis que miraré el comentario que me dejasteis en la entrada, que yo puedo haberme equivocado sin querer). Pero los que están en rojo si no solucionan el problema los eliminaré de la lista y no aparecerán en la definitiva.

Esta tarde publicaré la lista definitiva con los números que os corresponden para la ONCE de esta misma noche
~~~> LISTA DEFINITIVA<~~~ (publicada)



Menuda penita me da ahora estar sin sorteos, pero no os preocupéis porque ya estoy maquinando nuevos sorteos y también CONCURSO. Cuando publiqué el sorteo os dejé una encuesta en la que habéis votado 101 personas. Así que se podría decir que unas 40 personas de 100 os gustaría que hubiera concurso (o para verlo o para participar) que me parece más que suficiente como para organizarlo, ya tengo pensado el tema y los regalitos, aunque me gustaría incluir algo más. Como este finde es festivo posiblemente iré a mirar tiendas y si veo cositas interesantes las compraré :). Y también espero un poco para saber cómo iré de tiempo con las prácticas+universidad, a ver si tengo que reducir los días de postear en el blog o qué, pero eso ya os iré informando jeje ya sabéis que me gusta avisar las cosas^^



Cambiando un poco de tema, hoy me gustaría aprovechar esta entrada para publicar algunos premios que me habéis concedido, ya la otra vez me habían quedado algunos por publicar pero es que todavía me habéis dado más! :D me dais unas alegrías que creo que sólo se pueden llegar a comprender cuando vives la experiencia, al igual que cuando te llega un email de alguien que sigue tu blog desde hace tiempo y te apoya incondicionalmente con todo o te propone alguna que hagas una entrada especial o petición, es algo inexplicable pero muy muy bonito :D

PREMIOS:
Concedido por Nico del blog http://thatsmyreallife.blogspot.com

En primer lugar quiero dedicar este primer premio a una sola personita porque me ha ayudado muchísimo, esta chica en cuestión es Isa del blog It's so chic porque se enteró de que un blog/web (no sé exactamente que es todavía) se dedicaba a subir entradas de diferentes blogs (mayoritariamente de noticias) sin pedir permiso a sus respectivos dueños y me avisó por email de que lo estaban haciendo conmigo. Sabiendo esto miré la página y me puse en contacto con el dueño, y he logrado que quitasen mis entradas. No voy a dejar links porque encima sería "publicidad" para ellos, pero no os preocupéis porque desgraciadamente yo era la única de su sección "MODA" a la que le cogían entradas del blog y no tienen secciones de belleza ni nada por el estilo, básicamente lo que hay son noticias así que mi blog tampoco pintaba mucho ahí :S. Así que le agradezco mucho a Isa de que me avisara, hay que estar unidos para cuando pasan estas cosas y me parece correctísimo avisar a los afectados. Así que ya sabéis si algún día alguien ve réplicas de cualquier blog que avise (aunque sea anónimamente) porque para nosotras es un favor tremendo.



Concedido por:
- De María del blog http://crochetyamigas.blogspot.com/
- De Tami* del blog http://tamuril7.blogspot.com
- De el diario de Suesi del blog http://eldiariodesuesi.blogspot.com

1) Nombre del pintauñas que llevas puesto en este momento: El rosita perlado que os enseñé hace días de Prestige
2) Nombra esa canción que no puedes sacarte de tu cabeza: caricias en tu espalda de Despistaos (la versión que canta una chica que se llama Alicia) 
3) ¿Qué es lo ultimo que comiste? Mmmm una chirimoya :) (me encantan!)
4) Si solo pudieras llevar un color con el negro y el blanco durante toda una semana, cual llevaria? El rojo
5) Que es aquello a lo que no tienes miedo hacer: le tengo miedo a muy pocas cosas, con los años he superado muchos 
6) Cual es la característica que no puede faltar en tu pareja ideal? Que me respete tal cual soy
7) ¿Qué es el fracaso? Intentar algo y no conseguirlo por mucho que te hayas esforzado


Mis nominadas son:
- Inexperta del blog http://inexpertashopping.blogspot.com/ porque a pesar de que hace poco que la conozco la quiero muchísimo, le tengo mucho cariño y encima estamos tramando un intercambio que va a ser incluso mejor que las cajitas de glossybox o glamourum :P, es una chica polifacética y sus blogs son buenísimos :) si os pasáis por su blog potinguil veréis que posts más currados que hace!!
- Mireia del blog http://myatcp1.blogspot.com/ también hace poquito que la conozco pero me ha demostrado con creces que es encantadora y muy dulce, además comparte con todos sus lectores sus compritas y looks muy bonitos.
- Mirianrocu del blog http://mirianrocu.com/ es otra bellísima persona a la que aprecio mucho, se nota que es una persona muy fiel y hace unas reviews que son fantásticas :D
- Lamodaquemeva del blog http://lamodaquemeva.blogspot.com/, es otra chiquita que me cae de maravilla, es sencilla, participativa y muy agradecida, si puede aportar algo lo hace encantada^^
- Celeste del blog http://mistrapitosceleste.blogspot.com/, también me resulta una personita encantadora :D y me ha parecido super curioso que su pareja participa en su blog ¿no os parece precioso? creo que muy pocos chicos harían eso y ella es simpatiquísima, me encanta porque pone imágenes super bonitas en su blog




Otorgado por:

- De Mimibu (Lau) del blog http://elrinconcitodelau.blogspot.com/
- De Breathe del blog http://tobreathe7.blogspot.com
- De Termixro del blog http://termixro.blogspot.com
- De Marypect del blog http://marypect.blogspot.com/
- De Paulii del blog http://pauli-makeup.blogspot.com




Concedido por Enara del blog http://enarasthings.blogspot.com

I have to answer some questions...
- Favourite colour: Blue
- Favourite song: I have too much
- Favourite dessert: Strawberry cheesecake
- What pisses you off: the overbearing people
- When you're upset you: write a list of things I appreciate in this moment (present moment). Even when things appear to be going really really badly, there are always things to be happy about.
- Your favourite pet: Cats
- Black or white: Black
- Your biggest fear: opposite of love
- Best feature: the loyalty
- Everyday attitude: try to see the life from a more optimistic perspective
- What is perfection: perfection doesn't exist
- Guilty pleasure: doing nothing all day


Concedido por Diana del blog http://loscaprichosdediana.blogspot.com




- De Nosponemosguapas del blog http://nosponemosguapas.blogspot.com


Mañana no publicaré entradita pero a partir del lunes sí :)  aunque sea puente haré las entraditas correspondientes :D, tengo varias cosas que enseñaros como las compritas el mes de Octubre (aunque tampoco han sido demasiadas jeje), un outfit con los botines de plataforma de Marypaz, quizás os enseñe la primera parte de mi primer pedido a Ebay y ya iré viendo que más subo esta semanita^^

un besito enorme ¡feliz fin de semana!


58 comentarios:

  1. Todoo perfecto en la liista=)
    Enhorabuena por tantoo premioo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues mi puente aunque me marche pues tengo que estudiar no mucho, si no demasiado, es más esta noche va a ser larga para dejarlo un poco mirado todo para irme de viaje mañana tranquila.
    Ya nos enseñarás las planchas que me ha entrado curiosidad y tengo muchas ganas de verlas.

    En cuanto al premio muchas gracias por acordarte de mi, no tienes que darme las gracias por avisarte, son cosas que pasan y lo encontré y te tenía que avisar, a mi si me lo hicieran también me gustaría que me avisaran, porque es una injusticia estar currandote tus post y que te los cojan como si nada, y queden ellos encima bien con tan solo copiar y pegar, y encima sin permiso.

    Qué tengas un buen fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios! Te los mereces, tienes un blog muy bonito, interesante y que explica muy bien todo, y los looks son geniales y además los explicas paso a paso y eso se agradece mucho.

    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Corazoooon!!!Pero qué cosas más bonitas me dices!!!Me voy a poner colorada jolín!!!Muchas gracias por nominarme y darme el premio!!!Qué alegría!!Hoy que estoy malita con un virus me has alegrado el día que lo sepas :D

    Voy ahora mismito a hacer entradita colocándolo y respondiendo al minitag!!^^

    Besazooos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues en primer lugar me alegro un monton de que ese problema de plagio se haya solucionado!, tiene que ser super desagradable..

    Luego, por mi correcto el listado del sorteo :)

    y muchas felicidades por los premios! :D


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. guapisima aver si tengo suerte en el sorteo y enhorabuena por todos esos premiazos, un besote cielo muaaaaak

    ResponderEliminar
  7. hola linda pues felicidades por todos los premios, y si en definitiva que bueno que te avisaron que avian agarrado tus post pero que bueno que ya hablaste con ellos.... esperemos que subas fotitos de la plancha que te an regalado y que nos digas que tal te va guapa, a por lo del sorteo por mi todo esta bien jiji espero tener suerte bss linda ;) esperamos pronto videito en tu canal =D

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaaa!!! Gracias por la nominación, eres encantadora! Me he sonrojado y todo al verme allí la primera :$. Ahora mismo haré la entradina con el premio (y otro que me han dado hoy, es mi día!! ^^)

    Pues tu intercambio lo tengo listísimo, en cuanto puedas me pasas tu dirección y te lo mando (creo que correos estará cerrado en el puente de la castañada, pero te lo envío el miércoles sin falta :D). Espero que te encante, lo he preparado con mucho esmero ^^

    Que pases un buen finde y nos vamos escribiendo guapetona!

    Un besazo enorme! (y gracias otra vez por la nominación *_*)

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por los premios :)

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Mi color favorito también es el azul ;) me da mucha paz...

    No sabía ke en los supermercados dia vendieran planchas! Yo hace un año que me compré las ghd y estoy encantada, jeje.

    Pasa buen findes, aunque ya veo que no tienes puente :S yo me quedaré en casa descansando, que me han sacado otra muela de juicio y parezco un ogro de como se me ha hinchado la cara, jaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amy¡¡¡He leido tu email pero el domingo te respondo por que me tengo que acostar hoy ya por que mañana mespera un pequeño viajecito ya te contare en el email¡¡¡Respecto a lo de la peli de Tentacion en Manhattan que decepcion no???Yo veo aun sexo en nuevo york y veo capitulos aunque los haya visto mil vecessss Carrie habla de cosas muy comunes o no tan comunes pero que están a la orden del dia y la verdd que siempre te dejan pensando...pero bueno...es que superar a sexo en nuevo york debe ser muy dificil e incluso igualarlos...de todas formas tengo pendiente verla por que un 6,5 tampoco esta tan mal no???jajajaja mencanta el jersey color nude dela foto soy fanatica de los colores "nudes" me gustan mucho para esos dias en los que quieres ir un poco arregladita pero sin pasarse y combinado con vaqueros,negro,marron y tambien color "ladrillo" (como yo le digo)muy de esta temporada tambien quedan geniales¡¡¡
    Queria corregirte con tu permiso...que la palabra no es "inexplicable" si no "recompensa" :p recompensa que te mereces por dedicarle ese entusiasmo,ese cariño y esa atencion a tu blog y sobretodo a tus seguidoras prueba de ello también tienes todos esos premiazos que te dan y no te preoucupes por que si el ritmo del blog baja es compresible 100% unas prácticas es un boom por que parece que sabes hacer todo lo que has estudiado pero cuando de verdad te pones te das cuenta de que ahora si empieza lo bueno,lo que de verdad te sirve y para lo que tanto has estudiado y es todo muy nuevo pero a la vez mucha ilusion(echo yo de menos las mias :( )jajajaja y tu seguro que te va genial por que si para todo pones el mismo enfásis que con el blog seguro no segurisimo que haces una prácticas perfectas¡¡¡:D¡¡¡Yo ami madre también le he hablado pero ella no entiende mucho de esto(mucho no vamos que no entiende nada) y ya te contare por que ha sido muy gracioso jajajajaja¡¡¡Me queda pendiente responderte al email por cierto me he hecho un perfil ya te preguntare dos o tres duditas que tengo ok???un besazo y que telo pases genial lo que te queda de finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Por mi parte todo bien en la lista guapa =)

    Enhorabuena por esos premios!! Debe hacer ilusión que te los concedan! jeje

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola corazon!!
    Muchas felicidades por todos tus premios cielo!te mereces eso y mucho mas ya lo sabes!por cierto que me alegro mucho de que hayas conseguido las practicas aunque no hayan podido ser en banca, esta semana te he estado leyendo pero estoy totalmente desganada y no tengo ganas de nada...estoy un poco preocupada porque no doi levantado cabeza pero bueno...lo voy llevando.A ver si mañana que en principio voy al cine te puedo comentar toitas las entradas que me quedan...y tengo que terminar una entradita pendiente. Muchas gracias por todas las costas bonitas q me dices siempre, eres una persona que me da muchisimos animos y me ayuda un monton siempre.
    Muchas gracias cielo y siento estar ausente:(
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por todos los premios!!! =)

    ResponderEliminar
  15. Amyyyyy! Que suerte lo de que te haya comprado la pareja de tu mami unas planchas :) Tienes que enseñarnoslas! (va, si quieres, ovbio jeje, ya me salio mi lado curiosero XD)

    En cuanto a los premios tienes una tracalada! y te mereces todo y cada uno de ellos porque eres un sol de persona :)

    ResponderEliminar
  16. Cuantos premios nena, felicidades!!!
    que tal sigue todo? oye que guay el día que has tenido, así da gusto, yo parece que ya empiezo a levantar cabeza, creo que ya llega la buena suerte, hoy por el momento ya me he dado los caprichos de comprarme legins guay en Calzedonia y ahora quiero hacer algún pedido a Maquillalia aprovechando que la semana que viene me pagan el papel que hice en Ávila jajajaja bueno y sabiendo que tengo algo ya del piso que me han dao jajaja y que en diciembre tengo 2 bolos uno de ellos por confirmar, si no me hubiera controlao un poco.
    por cierto me gustaría proponerte un día el reto de que hicieras algún maquillaje escénico, si te apetece te paso como son mas o menos las pautas y te enseño una obra especifica para que sepas que escalera de colores puedes escoger inspirarte etc, que va a ser básicamente la de otra antología que tengo en diciembre jajajaja.
    ya me cuentas.
    mil besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana. Mi felicitación por todos esos merecidos premios.
    Feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por esa recopilación de premios...te los mereces todo y más! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. sin palabras me he quedado. Me has dado un premio, mi primer premio con mi blog, y me he quedado loca. Muchas muchas muchas muchas gracias. Gracias por acordarte de mi. Eres un cielo. Y no me extraña que te carguen de premios, te los mereces todos. GRACIAS
    Yo este puente no hago nada. Hoy curro mis 10 horas de cada sábado y el lunes curro por la mañana. Me quedo en casa, tengo que estudiar, tengo que hacerme unos looks para el blog, y escribir entradas para la semana . Como mucho el lunes lo más seguro que cuando mi marido salga de currar nos iremos al cine a ver la peli de Eva, que pinta bien. Y el domingo y mañana pues fiesta. A descansar.
    Si sales de compritas que compres mucho y aprovecha para descansar este puente que luego empiezas a currar. Un beso enorme y de nuevo mil gracias

    ResponderEliminar
  20. Uaaaaaauuu, cuantos premios merecidos !! Enhorabuena !!!!. Beso.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por esos premios, te los mereces todos!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, una entrada con varias cosas, dile a tu madre y a su pareja cuando puedo ir de compra con elllos jjaj. muestra la planchita, besos
    htt://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Joooooooooooooooooooooo muchisimas gracias por el premio!! Es la primera vez que me dan algo de eso!! y estoy emocionadita!! En poco tiempo te has convertido en alguien muy especial para mi blog. Muchas gracias por TODO y a ver si luego me da tiempo a publicar lo del premio =)) Si no hasta el martes.
    Por cierto, mi novio está encantado con partipar, se divierte observando y destripando el mundo de la moda, aunque no lo pueda parecer.
    De hecho, mira hoy vamos a ir a Primark, que hay dos en Oviedo y pff encantado aunque temeroso de que me haga con media tienda jajajajajaja.
    BESITOS!!

    Pasa feliz puente.

    ResponderEliminar
  24. Suerte en la entrevista y felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar
  25. Todo perfecto)
    Y felicidades por los premios, los has ganado))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el monton de premios, te los mereces!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Wuala! Cuantos premios! Enhorabuena :) ya me entere de q habia una web por ahi q publicaba cosas de otros sitios.. no se si sera la misma porq segun tengo entendido hay varias pero bueno.. Que mal! Saaabes? La cancion de Caricias en tu espalda es una d mis favoritas :) en mi lista de reproduccion siempre está!
    Yo este finde/puente lo paso en Cadiz con la familia, intentare actualizar aunq dudo q saque tiempo.. Sobre tu puente, tia! me alegro q al mnos ya tengas practicas asignadas aunq no sean donde tu querias, veras como va bien y al final, acabas encantada! Tu como dijiste a darlo todooo! :) un beso!

    ResponderEliminar
  28. que capulla es la gente con lo de las entradas cogidas y todo eso.....
    y que de premios! te los mereces todos!
    pásalo bien el puente, voy a ver el resto de las entradas de la semana, que ya sabes que ando medio ida :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Por ciierto estoy descargando tentacion en manhattan ya te contare=)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuen por los premios guapi! :D

    xxxx

    ResponderEliminar
  31. Aaaarg! Mi e-mail está mal, que en lugar de la arroba, me ha metido un dos. El correcto es taniatrujillo89@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Que de premios, si es que eres la mejor!!jeje
    Mi puente pues..yo no tengo puente asi que..jajan
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por los premios cara guapa :)
    buen finde!

    ResponderEliminar
  34. felicidades guapa! pasaba a saludarte y feliz puente!

    ResponderEliminar
  35. Aww *.* Que nervios que nervios!! Quien ganara? Mucha suerte a todos!! =)
    Que de premios!! Aunque tu te mereces todos esos y mas!
    Un beso y happy halloween!! muajajaj!

    ResponderEliminar
  36. Pues por mi parte está todo bien para el sorteo de Sigma :) muchas felicidades por tantos premios, si es que eres un sol!!^^ un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  37. ya se supo la ganadora?
    TODO PERFECTO POR MI PARTE

    ResponderEliminar
  38. Todo bien, voy cruzando los dedos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  39. WUAU! cuantos premios!! felicidades no me mires! amo tu blog

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué suerte! ¡Cuántos premios! Pero bien merecidos, ¿eh?
    ¡Un beso y pasa un buen puente!

    http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Gracias, Amy, ¡qué feliz me has hecho acordándote de mí para un premio! Lo voy a colgar ya mismo en mi blog, aunque son horas un poco intempestivas porque hoy he currado todo el día, hasta bien tarde, pero me has quitado todos los dolores.

    ¿Tu primer pedido a Ebay? Genial, en casa hemos comprado mucho por Ebay, así que será estupendo ver qué vendedor has descubierto y qué cositas pudiste pillar, tiempo que haya tardado, comunicación, etc.

    Y tengo ganitas de ver esos botines puestos, en las fotosn se ven muy chulos y yo siempre me como la cabeza para pensar cómo combinar unos zapatos de colores... en mi zapatera abundan los negros y marrones I need some colour in my life.

    Besines.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! pues yo el finde lo he tenido movidito q no he parado nada. Me interesa tu primer pedido a ebay...jo yo solo compré algo una vez y la verdad es que muy bien, pero no me acabo de fiar mucho...en fin, serán manías xDD. No me gusta mucho comprar por internet, ultimamente estoy tentada con pillar algo en la página de yves rocher pero no se si me animaré jeje. Un beso y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  43. Que de premios tienes!! Felicidades y mucha suerte para tu entrevista :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Cuántos premios guapísima, te los mereces todos!!! :-).

    ResponderEliminar
  45. Hola guapis!!
    Enhorabuena por tanto premio... no me extraña, eres un cielete con todas.
    Y me gusta leer tus tags se te ve una chica sencilla y sincera, son dos cosas que valoro mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por todos esos premios!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Gracias por publicar el premio. Creo que no me ha tocado el sorteo de sigma, haber si la próxima vez hay más suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. felicidades por tus premios, acabo de mirar el sorteo de la Once y nada, no ha habido suerte, pero muchas felicidades a la ganadora

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por todos esos premios guapa!!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  50. Wow, cuántos premios!!! Enhorabuena!
    A ver si hay suerte con el sorteo de Sigma y ya nos contarás qué tienes en mente para el concurso :-)

    ResponderEliminar
  51. Cuantos premios, no me extraña! :D

    las prácticas, aunque sean no remuneradas, yo creo que el caso es ir teniendo experiencia y no estar parada sin hacer nada!
    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  52. Felicidades a la ganadora!!
    Espero que estés teniendo un puente genial y gracias por pasar cada día a MisTrapitos. Es todo un placer para mi.

    Besotes enormes!!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por todos los premios!
    Yujuuu, quiero ver outfit con los botineees ^^
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  54. EDITH:

    Hola preciosa, muchísimas gracias por tu comentario^^ pues sí menos mal que ya me avisaron porque estaban tardando muchísimo!!
    Jeje espero pronto subir un vídeo que todavía tengo que juntar todas las partes jaja me llevan mucho tiempo :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  55. Felicidades x todos esos premios que te han dado,hoy he estado haciendo unos dulces parecidos a los donuts que me paso una amiga arabe y me acorde de ti,digo mira si los viera AMY seguro le gustaran, es que estas buenisimosssssss


    Saludos

    ResponderEliminar
  56. EUGENIAYMANUEL:
    Hola preciosa :D no te preocupes ya me escribirás cuando saques un ratito :) jiji yo este finde no he estado mucho por casa así que ahora me toca ponerme al día^^!!! suena muy interesante tu desaparición jiji ya me contarás :D.
    sí fue algo decepcionante la peli, me esperaba algo mejor pero bueno es que claro las comparaciones son odiosas.. a mi me encanta la serie pero es difícil hacer series con gancho!! aunque ella lo consiguió a la perfección :D yo tampoco me canso de ver los episodios repetidos jajaja. Pero es eso que mala no es, para pasar el rato a mi me gustó hay escenas que están muy bien :) y mi madre piensa como yoo jeje
    Las prácticas espero que no me compliquen mucho, lo que pasará es que serán 5 horas diarias menos jaja que ya entre que hago todo en casa (menos lavar la ropa que eso lo hace mi madre) incluso cocinar, universidad y ahora prácticas no tendré tiempo ni de dormir las horas necesarias jajaja pero supongo que todo es acostumbrarse :). Pero sí a todo lo que hago siempre le pongo muchas ganas así me esfuerzo más aunque siempre me dicen que doy demasiado siempre u.u' alguna vez me ha causado problemas pero con el tiempo creo que lo he moderado un poquito jeje
    Jiji que bien que ya tienes perfil tu pregunta todo lo que no sepas que te respondo encantada :D

    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  57. LORENA:

    Hola preciosa, yo tampoco me fiaba mucho de comprar por ebay pero si lo haces mediante Paypal no hay que preocuparse de nada porque puedes reclamar el dinero incluso si algo te llega roto y el vendedor no quiere cambiártelo! está muy bien la verdad :). Y está bastante bien la web de YR porque el mínimo para los gastos de envío gratis son muy bajitos :D y a veces hay promociones muy buenas! yo me esperaré que con la tarjeta de la revista glamour hay un 40% en muchos artículos que necesitamos en casa :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  58. FELICITACIONES por todos los premios !! Yo reconozco que soy, como decimos aca, despelotada con estas cosas jajaja.

    Tengo unos cuantos premios para publicar, y siempre se me pasa hacerlo...

    Y que lindo es que te regalen cositas ♥ Esas planchitas han de estar monísimas, yo quiero comprarme una chiquita para llevar en la cartera, porque la mia si bien no es grande, ocupa su espacio.

    Besotes; y una cosa que acabo de leer en tu último comentario, mi cumple es el Martes proximo, 8 de Noviembre.
    Cumplo 26 años :( y no quiero cumplir más jajaja, cuando era niña siempre me decian, después de los 15 años, los demás pasan volando, y es así !! Mua ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90