22 oct. 2011

Ganadora del sorteo BornPrettyStore & Lista provisional del sorteo de Sigma

Hola cielitos, hoy hay dos entradas, esta es para anunciar a la ganadora del sorteo, dejar la lista provisional para el sorteo de sigma y para explicaros lo que es la buñolada que varias me comentasteis que no lo sabíais^^ 

Antes que nada, os quiero dar las gracias por vuestra participación en los sorteos y también por leerme, dejarme comentarios y apoyarme tanto en los buenos momentos como en los malos, sin duda es una sensación muy gratificante y cada día soy más consciente de la suerte que tengo que conocer a gente tan maravillosa gracias al blog, enserio muchas gracias por todo sin vuestras visitas y comentarios el blog no sería lo mismo :)

Ayer por la tarde os dejé la lista definitiva para el sorteo, al final para llegar al máximo de participaciones os puse el triple, si queréis consultar de nuevo la lista os la dejo aquí^^

¿Tenéis ganas de saber quien es la ganadora el Sorteo de Born Pretty Store?
Me imagino que la respuesta es Sí

Pues este es el número de la ONCE del viernes 21

Así que la ganadora es la que tenga el número 366
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y la afortunada es:

¡Muchísimas felicidades Susana! debo ser su niña de la suerte porque ya es la 3ª vez que le toca un sorteo en mi blog jajaja pero estoy muy contenta porque es muy participativa además de un encanto de chica. Si os queréis pasar por su blog os dejo el enlace: http://susana-miarmariopersonal.blogspot.com/


Lista provisional para el sorteo de Sigma:
También os dejo la lista provisional para el sorteo de Sigma, pero ¡el sorteo todavía sigue abierto! Tenéis hasta el día 28 de este mismo mes (22:00h). Y el día 24 (lunes) si lo publicáis en el blog ya no cuenta como participación extra.
--AQUÍ LISTA PROVISIONAL--
(ahora sí está publicada sorry)
Para buscaros pulsad CTRL + F  e introducid el nick o nombre que me dijisteis o sino el email
Ya sabéis que los que estáis en rojo es que hay algún problema (al lado lo especifica)
Y los que han dejado comentarios como anónimos no aparecen en la lista, es necesario tener perfil




Sobre la buñolada:
Las buñoladas se suelen hacer el Día de las Vírgenes (21 de Octubre) en pueblos y consiste en que los vecinos del pueblo se juntan en una fiesta al aire libre con muchas mesas y sillas, se tiene que pagar "X dinero" y puedes comer todos los buñuelos que quieres. En Mallorca son conocidos como buñuelos de viento (bunyols de vent) que son como una especie de donuts pequeñitos pero el sabor no es el mismo, y el azúcar no queda glaseado como en el donut, son muy esponjositos porque tienen muchas burbujas de aire en el interior (por eso que se llamen buñuelos de viento). Normalmente este dulce se prepara en puestecitos durante todo el invierno y se paga por peso, sobre todo lo hacen así porque son muy malos de hacer en casa, se necesita muchísimo aceite para cocinarnos y no sale rentable. Están requetericos, os dejo unas fotos de los que hemos traído a casa:





Y en la entrada de hoy os hablo de las revistas de moda que he encontrado en el kiosko y de la Glamour al detalle que es la que he comprado, si os interesa os dejo el enlace AQUÍ

Un besito enorme ¡feliz fin de semana!



52 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!Ya habra más suerte otro día.
    Por cierto que riico,me comía la caja entera!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nooo lo q son esos buñuelos y yo a dieta! no me hagas esto jajaja
    Felicidades a la ganadora!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. AIII DIOS :S ME HAS MATADO CON LOS BUÑUELOS..CON LO QUE A MI ME GUSTAN :D QUE GANAS DE COMERLOSSSSSS...UFFF...

    FELICIDADES A LA GANADORA

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola, antes que nada muchas felicidades a la ganadora y esos buñuelos ñam ñam jaja

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadroa.
    Yo no consigo ver la lista provisional del sorteo de Sigma:D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, que lo disfrutes maja. Y que hambre con esos buñuelos por diosssssssssss, yo quierooo. Muaks maja

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora! Menudo sorteo suculento se lleva!
    Mmm... qué ricos los buñuelos por dios, tienen una pinta increíble!!! jajaja
    No me va el enlace de la lista provisional, espero poder verlo otro día o algo jaja gracias guapa! ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ummm, acabo de cenar, que bien me vendría esos buñuelos de postre, que buena pinta.
    Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora!

    Mmmm.. qué buena pinta esos buñuelosss!! Me los comería todos ahora mismo jejej

    Besitos guapaa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me iba ya a dormir (estoy en la cama!) Y ahora no puedo dejar de pensar en dulce! Jajaja. Pasa buen findes, preeeciosa!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena a la ganadora y gracias por los sorteos, guapa

    ainsss las rosquillas o bueñuelillos ..que son casi las dos de la mañana y si lo sigo viendo me empiezan a rugir las tripas jajaja


    Muacksss!!! (por cierto me tengo que apuntar a tu sorteo de Sigma que aún no me apunté)

    ResponderEliminar
  12. mmmmm que rico!!!!! x mi tierra los buñuelos de viento no tiene forma de donuts son como un pegote tal como cae en la sarten "parecen" bolas :)

    un besito hermosa, a y por cierto me mola como te queda el fleky!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora!!
    Aiii me encantan el bunyols de vent!!!^^ está riquísimos!!! Aquí en Valencia los típicos son los de calabaza,allí de que sabor es más tipico??

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora y mmmmmmmm que ricos esos buñuelos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora! Y gracias por el sorteo!

    Los buñuelos tienen una pinta estupendisima! :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la ganadora y esos buñuelos se ven riquisimos... el enlace no lo puedo ver sera otro dia =)

    ResponderEliminar
  17. buff que buena pinta tienen esos buñuelos!! me gusta conocer este tipo de cosillas.

    Ah y enhorabuena a la ganadora! por partida triple encima!

    Alma Beauty &

    Life


    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le

    interesa

    ResponderEliminar
  18. Que pena otra vez q no hubo suerte =D ultimamente no me toca nada jajajajaj
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a susana por el sorteo y a tí por esos pedazos de buñuelos que han activado mi estómago ya por la mañana temprano! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a la ganadora!!!, por cierto que hambre me ha entrado con esos buñuelos, me voy a desayunar jejejeje.

    Por cierto guapísima la lista provisional no está enlazada o al menos a mi no me sale, para que lo sepas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a la ganadora. Una cosita, no puedo ver la lista...
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Guapisimaa!! no puedo entrar a ver la lista!!
    Por cierto..estoy a diesta y me mataste con esas fotos!! socorroooooo!!!! que ricooo!!! jajjaja
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a la ganadora! Aquí se hace algo parecido pero no tiene tanta fama y normalmente son las fallas y demás que se ponen a venderlos. Hace mil que no como buñuelos. T_T
    Un beset!

    ResponderEliminar
  25. Ohhh que cosa más buena por dios!! Ya se qué buñuelos son que se hacen en mucho aceite y se le da con una varilla para que se haga el agujero y están de buenos... Muaaa preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena a Susana! aunque no la conozco.
    Tienen un poco la pinta de rosquillas, tienen muy buena pinta. A mí me pasó un poco lo mismo, pero si es como me paso a mí ya no tiene solución vuestra relación, aunque puedes darle otra oportunidad para que no te quede la duda (yo hice eso darle otra oportunidad, aunque todo el mundo decía que no, aunque no me arrepiento de haberlo hecho, me sirvió para tener las cosas claras el resto de mi vida respecto a él), pero no pongas todas tus fuerzas en ello, sé un poco desconfiada.
    Besos guapa y animo.

    ResponderEliminar
  27. no puede verse la lista provisional!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena susana, que suertuda ^^ 3 veces!! Me alegro mucho mucho! :)
    Sabes, se nota que hoy estas super contenta!! =)
    Con lo cual me alegro un montonazo =D
    Te ha debido sentar bien la buñolada, mmm, solo de pensarlo.. ire a por la fregona para las babas, jajaja que rico!! ^^
    Pero yo no habia visto nunca los buñuelos asi. Mi tia-abuela me los hace siempre por mi cumpleaños (me pierde el dulce), que como es al dia siguiente del dia de todos los santos, ps me viene genial. Son redonditos, como bolitas, no muy grandes y los rellena de crema, trufa, nata.. y ya, ya paro que me entra hambre solo de imaginarmelo, jaja!!
    Un beso!!
    Y animo desde aqui a todo el que quiera a presentarse a mi reto:
    http://street-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a la ganadora!
    Por cierto, estas cosas no se hacen, que de repente me han entrado unas ganas de comérmelos impresionantes!!.. aiss
    A mi, mi abuela los hace de "carabasseta" o sino, directamente no los rellena, y después les ponemos azúcar encima.. y que de buenos están!! jaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo! Que ganas tengo de comerme unos buñuelossssssss! jajaja aver si los compro! :D besos

    ResponderEliminar
  31. felicidades a al ganadora, gracias a ti por el sorteo y estoy a dieta no me enseñes esas cosassssssssssssssssssssssssssss gggggggrr jajjajaj besotes guapisima

    ResponderEliminar
  32. Felicidades a la ganadora, y ayyyyyy si yo pillara esos buñuelos !!! me encantan !!!!

    ResponderEliminar
  33. Madre miaaaaaaaaaaaaa!! que buena pinta tienen esos buñuelos ñammm!!! Soy demasiado golosa xDDD

    Besitos y felicidades a la ganadora!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Mmmmm qué ricos, que hambre me está entrando!xD yo tampoco sabía lo que era ^^ muchas felicidades a la ganadora! y muchas gracias a ti por el sorteo cielo, que tengas un feliz finde guapisima, un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades a la ganadora, y gracias a ti por el sorteo. En la lista provisional todo perfecto.
    Que hambre me han dado esos buñuelos, deben estar riquisimos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena a la ganadora y me encantan la pinta de los buñuelos,voy a buscar por internet a ver si encuentro la receta e intentar hacerla a ver si me salen



    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Te nomino al TAG de cosas favoritas. Espero que lo contestes. Un beso.
    srtakaterina.blogspot.com/2011/10/tag-nominada-por-alma-de.html
    Si todavia no te has apuntado al sorteo puedes hacerlo aqui: srtakaterina.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-octubre.html

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena a Susana.

    Chiquilla, menudos unos buuelos, tienen una pinta riquísima, te habrás puesto morada, jejejejeje. La verdad es que es una pena, llevan tanto aceite para poder freírlos en condiciones que nunca los hago en casa, pero para eso existen cosas como las buñoladas o las dulcerías.

    Besines.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Felicitaciones a la ganadora. que hambre me dio. Buen finde. Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Muuuuchas felicidades a la ganadora!!!!a mi nunca me toca nada tengo la negra:PPP, dsd luego que yo pensaba que desafortunada en amores afortunada en el juego pero nada de nada:P
    Que hambrecilla me ha entrado y eso que acabo de desayunar no hace muchito:P
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Qué buena pinta!!! Me encantan los buñuelos!También es cierto que empalagan muy rápido, pero uy si tuviera buffet libre de buñuelos, cómo me iba a poner jeje Hace tiempo trabajé en unas rutas culturales y deportivas de fin de semana con adultos, y una de las actividades era ir al bar del pueblo en cuestión a probar los maravillosos buñuelos... Creo que era mi momento favorito del fin de semana jaja, estaban de vicio! Y luego teníamos que ponernos a andar, con la tripa toda llena de buñuelos... Qué pesadez jeej, pero es que estaban tan ricos!!!

    Por cierto, no me había enterado de lo del sorteo de Sigma! Sabes qué pienso? Que me acostumbro a las páginas, y no me doy cuenta de los banners, porque ahora que sé que está ahí, lo miro y digo "joe, si es que está a la vista", pero no sé por qué no lo vi antes... Ahora me voy a apuntar!

    Enhorabuena a la ganadora, qué suerte tiene siempre contigo! jeej

    ¿Tú cómo vas?

    1besote reina!!

    ResponderEliminar
  42. MMMmmmmm jajajajajaj que buena pintaaaaa aqui tambien los venden en puestecillos ambulantes pero en la feria también se hacen buñuelos pero son mas grandessss pero estan buenisimossss¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Pues enhorabuena a Susana! :) el mes pasado fui a ver a mi familia a Zaragoza y mi tia hizo buñuelos (pero no con forma de donuts) y madre mia que ricos están :) jejeje

    ResponderEliminar
  44. ¡Enhorabuena a la ganadora! Los buñuelos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  45. Por mí perfecto, a ver si hay suerte para el de Sigma :-)

    ResponderEliminar
  46. ALEXANDRA871:
    Hola guapa, me sabe mal me olvidé de poner la lista pero ya la he puesto!! disculpa las molestias :)

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa! Gracias por el sorteo y todo correcto en la lista! :)

    Felicidades a la ganadora! ^__^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  48. EUGENIAYMANUEL:

    Hola cielo, si que tienen buena pinta ya no nos quedan y me comería un par :$!! Aquí en mallorca por las ferias hay churros o las porras que son rellenas jaja

    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  49. Joo gracias por citarme. En lo que pueda te ayudaré!! Un besote enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  50. Felicidades a la ganadora!!!
    A ver si hay suerte en el sorteo de Sigma!
    Que ricos esos buñuelos mmmmmmmm!

    ResponderEliminar
  51. bueno no ha habido suerte en el sorteo, así que para mi que me toca hacer pedido que quiero la placa esa para las muestras de los colores de uñas

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!
    Acabo de echarle un vistazo a la lista provisional del sorteo de Sigma, y me he dado cuenta que no me has contado la participación por la publicación del sorteo en la barra lateral derecha de mi blog http://ritinhavm.blogspot.com/.
    Para que no haya malos ententidos copio y pego el comentario para la participación en la entrada del sorteo.

    ** - Nick: ritiña
    - Email: ritamu@gmial.com
    - ¿Publicas sorteo? Si, en un lateral de mi blog ritiña (si pinchas sobre el nombre, vas directamente)
    - ¿Top comentarista? No
    - ¿Apareces en la lista de habladoras? No
    Gracias por todo.
    Besos guapa!!!
    13 de octubre de 2011 12:13 **

    Gracias y besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥