19 oct. 2011

Premios del concurso Beach girl (II parte)

Hola corazoncitos ¿qué tal estáis? os tengo que dar GRACIAS a tod@s no sabéis lo sensiblona que me puse ayer leyendo todos vuestros comentarios y emails me cayeron unos buenos lagrimones, no por tristeza sino porque me emocioné mucho con vuestras palabras y los buenos deseos. Me habéis dado muchos ánimos os lo aseguro, que siempre ayudan mucho en los malos momentos, yo solo espero que se vaya solucionando todo aunque las cosas seguirán mal durante una buena temporada. Se me han juntado varias malas noticias y las tendré que ir asimilando poco a poco, pero como os dije intentaré seguir al pie del cañón con el blog porque para mi significa mucho, el poder leeros en vuestros blogs y ver vuestros comentarios me hacen desconectar de lo malo :)

Llevo algo de retraso en contestar comentarios y pasarme por los blogs, no os penséis que me olvido de vosotras pero con tantos comentarios que es imposible ponerse al día jajaja hoy mirare de contestar todos los de ayer


Cambiando de tema, hoy os quiero mostrar la segunda parte de los regalitos que me mando Inma del blog Beautyvictim, ya os enseñé aqui la primera parte, donde había varias marcas aunque destacaban los productos de Bourjois. No sabéis la de botes que pegué al ver tantas cositas juntas, encima un montón eran de MAC, marca que en la vida he tenido (aunque si probado del stand y de varias amigas). Pero ya tengo una pequeñita colección que es la que os mostraré hoy.

Para empezar os pongo una fotito de todos los productos juntos, tanto los de la primera parte como los de la segunda:

Y ahora vamos a las cositas de MAC

Penultimate eye liner o delineador de ojos en formato rotulador de la colección Wonder Woman de MAC
Es un delineador en color negro que permite mucha precisión, va estupendamente y con una pasada ya basta para que pinte bien una raya negra bien pigmentada. Es un formato que ya había usado anteriormente, ya os enseñé hace tiempo que había comprado un eyeliner tipo rotulador en EYEKO y todavía me sigue pintando sin problemas. Este tiene incluso la tapa más fuerte, va a presión y hay que apretar bastante, pero así es una buena manera de asegurarse que durará mucho tiempo sin secarse. Al aplicarlo se seca con bastante rapidez por lo que no hay peligro de que se nos mueva, no suelta exceso de tinta así que no hace "rayitas" sino que queda bien definida. Y también destaco que se quita con desmaquillante normal, no es necesario que sea waterproof.
Os enseñé un look con él en la entrada de la beauty night de Sephora (aquí podéis verlo)

Cream color base de MAC
También conocida como color en crema multiusos: es multifuncional ya que se puede usar como colorete, sombra de ojos, base para sombras o base para labios. Esta en concreto es la Madly magenta, es un fucsia tirando a magenta chulísimo, en la foto se ve un poco violácea en el swatch pero es algo más fucsia.Ya he ido usando esta base en crema para irla probando y va super bien para trabajar con ella, me pensaba que seria difícil de escampar pero se difumina con mucha facilidad. No es la típica crema que te la aplicas y es imposible escamparla, sino todo lo contrario te la puedes poner y si tardas un rato en trabajarla se seguirá difuminando sin problemas. Para los labios la he usado como base con otros labiales y hace que se vean más intensos y también lo he probado como colorete pero hay que ir con mucho cuidado porque con muy poquito es suficiente. Me falta probarlo como base de sombras. 
Contiene 3,2gr

Pigmento de MAC
Este es el Madly personal, un fucsia mate chulísimo. Viene en un frasquito bastante grande (me parece que me va a durar la vida) ya que contiene 4,5gr. Me resultó bastante curioso que el tapón no es de rosca como los que conocemos de toda la vida, sino que son de "media rosca" pero no supone problemas queda bien cerrado y, al abrirlo, hay una tapita con una lengüeta para quitarla y poder usar el pigmento. En un primer momento pensé que la pigmentación sería excesiva, pero para nada, se puede usar perfectamente incluso al ser mate para colorete tiene que quedar bien (aunque no lo he probado tengo que hacer mis experimentos).

Mascara de pestañas Zoom lash de MAC:
Es una máscara de pestañas nada más y nada menos ¡que en color verde! El goubillón me gusta mucho porque al tener las cerdas tan juntitas hace que no se me apelmacen las pestañas, me las separa bastante bien. No deja un color demasiado llamativo en las pestañas pero sí que se nota que es una máscara verde. Yo la usé hace poquito para probarla y varias personas me dijeron que les parecía muy original. Cuando pueda os enseñaré un look con ella para que veáis como queda. Y muy importante, tiene olor a rosas :D ¡me encanta! huele igual que la muestrita de la máscara Hypnose de Lancôme

Cremeblend brush de MAC:
Es un colorete en crema mas concretamente el Brit wit que tiene un tono marroncito pero tirando a rosadito, la verdad es que para el otoño queda muy bien (en el look otoñal del reto de Gadi lo usé, aquí os dejo el enlace directo). Es muy bastante cremosito y se escampa con mucha facilidad, lo bueno es que al no ser un color llamativo es más fácil de usar (mucho más que el multiusos) porque al difuminarlo se aclara muchísimo y queda un color muy natural.
Contiene 5,6gr

Lustre drops de MAC
Este producto es bastante especial ya que no es para un uso determinado sino que sirve para aportar luminosidad pero podemos aplicarlo donde queramos. El mío es el Sun Rush y tiene un color dorado con un acabado nacarado, ¡es preciosísimo! Yo creo que como iluminador para el arco de la ceja o para poner al final de los pómulos va estupendamente. Viene en un botecito que contiene 18ml y con el aplicador tipo cánula que tiene va muy bien para aplicarse lo justo y necesario, con poquito basta.

Barra de labios de MAC
Al fin tengo mi primer labial de MAC^^ este en concreto es el Acid washed, tiene un ligero tono rosadito (bastante incoloro) un poco nacarado y tiene unos brillitos preciosos (que desgraciadamente en el swatch no se notan :S). Ya muchas habéis probado los labiales así que ya sabéis que huele a vainilla es por eso que me encanta(L). Es cremosito así que no reseca para nada los labios. Lleva 3gr

Quad de sombras de ojos de MAC 
Esta paleta es la conocida como Cutie y esta formada por las sombras:
- Moshi moshi: un amarillito pálido tirando bastante a blanco, lleva brillitos pero son muy finitos. La pigmentación no es muy alta pero al ser un color tan clarito tampoco esperaba que tuviera una tonalidad intensa, pero va genial para iluminar (por ejemplo el lagrimal)
- Goody goody gum drop: es un rosita bebé precioso y no lleva brillitos pero sí que es algo irisada. Esta pigmenta bastante mas que la anterior y ¡es preciosa!
- Boycrazy: violeta clarito con brillitos muy finitos. Esta  tiene una pigmentación bastante parecida a la "moshi moshi" y precisamente tienen el mismo acabado. A pesar de que tiene poca pigmentación me tiene loquita queda preciosa, sobre todo combinada con la morada de la misma paleta.
- Azuki bean: es en color morado bastante intenso, la pigmentación es notoria aunque las hay más intensas. Esta junto a la anterior hacen una combinación preciosa.
En cuanto al envase tengo que decir que me gusta muchísimo, es compacto y se cierra con imán, no hay peligro de que se abra porque es bastante fuerte. Ademas al ser la tapa transparente se ven bien los colores de las sombras.
Ya las he usado todas y me encanta como se trabaja con ellas, son muy compactas y nada tizosas, son bastante sedosas y se difuminan sin problemas. Mañana mismo os tengo que enseñar un look con las dos moraditas.


¿Que os han parecido? ¿tenéis alguno? ¿que productos os gustan más de MAC?


Como ya os he comentado mañana intentaré subir una propuesta que he mandado para el reto de Raisitas :) que ya iba siendo hora de publicarlo, pero el tiempo escasea! Y a ver si para el viernes ya puedo poner una petición que me ha hecho una chica


Un besito muy grande ¡feliz miércoles!

84 comentarios:

  1. Cuantos regalazos madre mía... que gustazo!!
    Que ganitas de tener cositas de MAC... sólo he probado un colorete que tiene la madre de mi novio y es estupendo... tiene un tacto maravilloso!
    Gastalo todo con fuerza :D

    ResponderEliminar
  2. Jopé, que suerte tienes!Que de cositas!

    ResponderEliminar
  3. jooooooooo que de regalosssss si necesitas ayuda para organizar o algo llamame jajajajaja, besotes guapa muak enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. ¿yo comentando de las primeras? no me lo puedo DE creer jaja

    me han encantado las cosas que suerte¡¡¡ una vez que fuí a Mac a una sesión de maquillaje utilizaron esa paleta, son colore suaves pero quedan monos

    estoy deseando ver como queda la máscara de pestañas¡¡¡

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Vaya hace mucho que no me pasaba! y es que entre mi semana de descanso y entre que hace un par de días mi conexión es tan lenta que no me carga nada, pues oye, no había podido así que me pondré al día para ver que son esas malas noticias y así poder darte todo mi apoyo también, aunque bueno, tu sabes que lo tienes aquí siempre ;)

    No tengo nada de MAC pero hace tiempo que tengo ganas de probar porque me han hablado estupendo de esta marca. ;)

    Un besito preciosa!
    Mi vida en sueños.

    ResponderEliminar
  6. No veas que de cosas mas chulas! Me ha picado el gusanillo con la máscara verde y la sombra rosita multiusos xD
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya tienes una mini colección de MAC para comenzar jejeje, enhorabuena y sácales mucho partido!!

    Me chiflan el rotulador de WonderWoman y la máscara verde, son preciosos

    ResponderEliminar
  8. Qué guay!!!Pues son un montón de cositas eh!!Así que a ponerse guapa!!
    La mascara de pestañas me ha impactado!!Estoy deseando vértela en un look!!:DD

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué cosinas tan chulas de mac cariño!! Me encanta todo, enhorabuena!

    Te he contestado al email ;)

    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  10. Dios mío qué pasada de premios!!! qué chica más generosa... la verdad que poca gente se gastaría lo que cuesta todo eso por un sorteo...qué fuerte jaja, y vaya suerte ganando!!! aiss :) Me encantó la máscara de pestañas verde, es chulísima!!! Besitos churriña!!!

    ResponderEliminar
  11. q suertee cuantas cosas hermosas! me encanta el multiuso de mac, ya quiero ver como queda esa mascara!!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa!!ayer te leí deprisa y corriendo y no te pude dejar comentario, o eso creo, porque manejo una empanada..
    A ver, malos momentos tenemos todos, no te dejes vencer por ellos, porque seguro que hay algo que te hace reir.
    Que necesitas dejar el blog un tiempo y tranquilizarte?Hazlo, mi cariño lo tienes igual, desde la blogoesfera y desde donde haga falta, si hay que llorar contigo, se llora, ahora que tu debes hacer aquello que te haga sentir bien.
    que prefieres seguir enseñándonos cositas?mejor!!!porque sé que si tienes noticias malas te servirán para al menos no pensar.
    Yo no estoy al 100% y lo que hago es ocupar mi tiempo con todo, ahora tengo una amiga con una mano rota, y para no pensar voy yo a su casa, a echarle una mano o hacerle cosas de comida, y llevo unos dias que me siento genial!!!
    Asi que ya sabes, para lo que necesites, mi correo creo que aparece por mi blog, al menos el q uso para los pedidos, lo que necesites, ya sabes;)
    Y si la vida no sonrie..habrá que hacerle cosquillas, que te parece?
    un besazo princesa!!!

    ResponderEliminar
  13. Que caña la máscara turquesa! que ganas de vertela puesta! la verdad que no es nada usual pero es un color precioso.

    Un besote reguapa!

    ResponderEliminar
  14. Ah! cuantas cosas! que envidia, yo no tengo nada de MAC, lo poco que he probado ha sido de mi hermana, que suerte que te tocara todo esto, besos guapa! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Buaaa esperate que ayer no estuve y o se me ha pasado el post o no me he enterado yo de que cositas malas te han pasado! :S

    Muy monos los regalos, la verdad es que es un señor señor premio! :)

    Lo dicho, ahora te reescribo por ahi

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Estás perdida! Probar MAC es seguir comprando, en serio, te lo dice una que ha picado unas buenas cuantas veces allí.

    La máscara es una pasada, debe quedar genial y dar un toque muy original a los looks. Del quad había oído que, tal y como comentas, no es de los más pigmentados pero que los colores son muy bonitos, y disfrútalos porque son edición limitada, como el liner de la Wonder Woman y, si no recuerdo mal, las máscaras de colores.

    Si quieres preguntarme algo de la marca, dispara, si yo no lo sé puedo pasarme por el stand y preguntar a una de las chicas que trabajan allí, es encantadora y siempre me resuelve las dudas.

    Besines, guapetona.

    ResponderEliminar
  17. Aún no he probado nada de Mac! Me mataréis y con razón. Vaya regalazos!!!



    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que de coooosas, y que emocion que sean de MAC! yo no tengo nada de la marca, aca en argentina es demasiado cara!

    ResponderEliminar
  19. q lindo todooo! yo tb quiero participar puedo?besos desde argentina

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa cuantas cosas me ha encantado todos y cada uno de los regalos cariño te los mereces todos. un besazo enorme cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. El colorido de las cositas que te ha mandado es precioso y creo que te irá estupendo. Que lo disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Todos estos regalos veo que son ideales para ti, jajajjajaja.
    Bueno, me alegro que tengas fuerza y ánimos para seguir con todo, a pesar de cosas malas. Todo se pasará. Hasta lo malo, pasa.
    Un beso gordo gordo.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Que cositas tan monas¡¡¡¡¡

    Jo que envidia de la sana te tengo¡¡¡

    Tienes que tener un pedazo de arsenal de maquillaje que no me lo quiero ni imaginar¡¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  24. Pero que pedazo de premios!!!!!!!!!!!! La verdad es que no tengo ninguno, pero me gustarían todos ja,ja,ja =^.^=

    ResponderEliminar
  25. Hola!! yo tampoco tengo nada de mac, ni siquera he probado nada, estoy resisitiendomeeeee!! Qué regalitos más chulos!!
    Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, las malas rachas son eso, malas rachas, ya verás que irá a mejor, un besazo

    ResponderEliminar
  26. Están chulísimos todos los regalos, la verdad es que te envión un paquete muy completo, seguro que los vas a disfrutar mucho.
    Espero que ya te encuentres mejor, y no te desanimes guapa, que tu nos contagias siempre de positivismo.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Vaya regalazo! Son un montón de productos preciosos. Seguro que las vas a disfrutar muchísimo. Ya nos irás enseñando en futuros looks y nos contarás qué tal van.

    En cuanto a tu bajón emocional, siento que estés así porque, aunque no nos conozcamos más que de unos pocos comentarios, no me gusta que la gente se sienta mal. Sé que es fácil hablar, y encima sin saber lo que te pasa, pero no te dejes llevar por el abatimiento. Eso es lo más sencillo, tirar la toalla y "enfadarse con el mundo".
    Por desgracia, en esta vida nos toca luchar mucho y a menudo para ser felices. Cuando pasan cosas malas hay que intentar coger fuerzas y, después de haberlas llorado, salir adelante. Sé que es duro sacar fuerzas cuando ves que no avanzas, pero hay que seguir y dejar atrás lo pasado. Lo positivo de estas situaciones es que nos hacen crecer y aprender. Nos hacen fuertes.
    Quédate con eso y continúa hacia delante. Cuando creas que no puedes, piensa que SÍ quieres -ya sabes eso de que "querer es poder"-. SIEMPRE SIEMPRE vas a tener a alguien a tu lado que te apoye y ayude. Al menos has podido comprobar el cariño que te tenemos los que pasamos por tu blog.

    Anímate, levanta la cabeza y sonríe!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  28. Yo no tengo nada de esto pero ya me gustaría!!!, cuántas cosas!!.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Los coloretes en crema y la paletita me gustan mucho para ti, te pegan esos tonos.
    Y el MAdly Magenta lo quiero para mi, jjj!
    Un besazo y a seguir subiendo el ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  30. joo,que premiazos son chulisimos,a mi me ha gustado too pero la cream base me ha encantado,me alegro que estes ya mejor,y animo que hay momentos en la vida que nos ponen piedras en el camino pero hay que bordearlas y tirar para adelante



    Saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Amy! Hacia mucho que no pasaba por aquí... Lamento que no estés pasando por una buena racha, nos queda el consuelo que todo pasa o duele menos...

    La caja ¡vaya caja! Desde luego es una buena forma de empezar teniendo cositas de MAC jeje Yo casi todo lo tengo de MAC pero son los productos básicos... :)

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  32. Que chulo está todo!! tenía ya muchas ganas de ver lo de MAC jeje. Estarás super contenta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Que envidia (sana eh!), espero que los disfrutes mucho, :) besos guapa.

    ESTOY DE SORTEO!! Puedes apuntarte si te apetece:)

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/2011/10/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  34. !! Que pasada el rotulador, jamás lo habia visto, y el look de la fiesta de Shepora es precioso, ahora lo que mas me ha encantado son las fotos tan bonitas que te hiciste dentro de la tienda !!

    El Pigmento es precioso ... si yo te contara para que los uso me matas, jajaja.

    Los iluminadores de MAC son una maravilla, esos si los he usado y si sabes aplicarlo correctamente queda precioso.

    El labial tiene un tono espectacular, me encanta !! y las sombras son preciosas, aunque yo tiendo más a sombras oscuras.

    De MAC tengo (no recuerdo como se llama) el pigmento en pasta para hacerte la raya. Es genial, se mantiene todo el tiempo y para hacer ahumados va de cine.

    ResponderEliminar
  35. Que disfrutes de tus cositas y felicidades por ganarlas!!!

    Que ganas tengo de probar ya algunas sombras de MAC. Y de labiales ni te cuento!!! Creo que con mi primer labial me ire a dormir jijijiijiii

    Besos neni!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  36. Neni acabo de leer tu entrada de ayer y me sabe muy mal que no te encuentres bien,espero que sea lo que sea mejore pronto,te lo deseo de todo corazón!
    En cuanto a los regalitos me han encantado,así que a disfrutarlos muchísimo guapísima!

    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué envidia! Da una alegría recibir regalitos...y si son esos, ¡mucha más!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    No tienes que dar las gracias porque para eso estamos, porque si las que estuviéramos mal fuéramos nosotras tú también nos estarías dando ánimos y apoyándonos, así que ya sabes muchos ánimos, se fuerte y no des las gracias ;)
    En cuanto a los regalos, cuantos te ha mandado! Me encanta todo lo que has puesto de MAC, tengo muchas ganas de probar esta marca pero me parece un poco carilla para mi bolsillo, que no esta la cosa para tirar cohetes.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Todo es precioso y muy utilizable. De MAC sólo tengo un brillo de labios en plan "tesoro". Qué suerte tener tantos! :)

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tus premios!! :) Son geniales todas las cositas ^^

    Besos princesa!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Pedazo regalos nena! me encantan las lustre drops, estoy con una muestra y no se si me las acabare comprando.

    ResponderEliminar
  42. Corazónnnnnnnnn!! Espero que te vayas animando un poquitin, o al menos saques algo de fuerza o te evadas con el blog y demás cositas, intenta mantener el tiempo ocupado para no comerte mucho la cabeza, aunque sea inevitable a veces...

    Sobre las cositas son una pasadísima!! Seguro que estabas para foto cuando estabas abriéndolas tia!! Qué ilusión hace recibir cositas!! Y más en tu caso que te lo habías currado, el look fue genial y el premio más que merecido!! Ahora a disfrutarlo todo mucho y a enseñarnos muchos looks, sobretodo quiero ver uno con las pestañitas verdes!!

    Un besazo guapísima!! (K)

    ResponderEliminar
  43. qué pasada! es todo precioso, y seguro que te queda genial. a disfrutarlo!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola nena!!! Voy por partes que yo también ando atrasadilla con los comentarios jeje.
    Lo primero, siento mucho que lo estés pasando mal... Si es que a veces las desgracias no vienen solas, pero tienes que sacar toda la fuerza para seguir adelante. No es fácil, y menos cuando son varias cosas, pero si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. Aunque te suene a mito, casi todo en esta vida tiene solución, y esa solución está de nuestra mano, sólo que a veces no somos capaces de verla. Tómate tu tiempo para reflexionar, y si necesitas ayuda de un especialista, no lo dudes, pero ten claro que la respuesta a todo siempre va a estar en ti. Espero que te animes pronto y vuelvas a estar al pie el cañón! Para lo que quieras ya sabes que puedes contar conmigo!

    De la entrada anterior, que sepas que me encanta ese collar babero! Visto solo no me llama la atención, pero tal y como lo has combinado me parece que le da un toque muy chic a la camiseta! Queda realmente bien!

    Las cositas de MAC qué tentadoras!!! Me gusta todo todito jeje Ayer fui a MAC y lo quería todo!! Qué difícil me fue elegirme por algo jeje Y después llego a casa y veo entradas como estas, y me dan ganas de volver y arrasar! El día que tenga trabajo fijo y sueldo fijo voy a ser un auténtico peligro! ejej Creo que todas lo seremos ejej

    El albial de Korres lo tengo por una promoción de Privalia o de Groupalia, no recuerdo, y venían dos más que también me gustaron mucho, pero este, que es de larga duración me gusta mucho más. Yo Korres compro en la página de Pharmazon, que viene desde Grecia y es más barato (depende de cuánto compres), pero casualmente estos labiales no están, tan sólo tienen los pequeños, los que no son de larga duración... De todas formas, hay muchas farmacias con muchísimas cosas de korres, igual ahí tienen algo!

    Bueno nena, espero que te animes! 1besote grande!!!

    ResponderEliminar
  45. Vaya pedazos de regalos!!! que chulos! la mascara de pestañas tiene un color super chulo,y ahora a disfrutar de los regalitos!!! Oye y animo por las malas noticias! no sabia nada, de todo se sale, y espero que salgas pronto de la mala racha wapa! mucho animo y mil besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Cuantas cosas!

    Yo no he podido probar nada de Mac aún pero todo el mundo habla maravillas! =)

    Ahoraa hacer muchos looks cn sta super marca y sobretodo a enseñarnoslos =)

    Un beso lleno de animos preciosa =*

    ResponderEliminar
  47. hola hola amy!!
    que pasada de productos maja!!!! ojala tuviera algo de mac solo para probarlo... :(
    aunque mis amigas y yo estamos mirando algunas webs americanas para comprar productos alli k en dolares sale más barato.. nose si conoceras alguna fiable y barata, si sabes de alguna me dices ok¿?¿?¿?
    un beso cielo y menuda coleccion!!! ya me enseñaras como queda puesto.

    ResponderEliminar
  48. Q de cositas!!! :)) Estoy deseando ver todos los looks q nos hagas con ellos :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  49. que guays todas las cosas!!!me ha llamado mucho la atención la cream color base!en fin, que suerte cielo...ya nos enseñaras las cosas en looks ^^,un besote

    ResponderEliminar
  50. Que buenos premios, geniales. Amo las cosas de Mac. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Que bonito todo!!! Aun no tengo nada de MAC pero tengo unas ganas tremendas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Qué de cositas!! te quejarás! ya tienes MAC para rato! a mi me encanta la verdad, no tengo muchas cosas pero lo poco que tengo lo utilizo muchísimo!
    un besazo y mucho ánimo guapa! aqui estamos tus lectoras ansiosas con tus post, así que no nos dejes!!
    un besazo preciosa!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Cuantas cosas de mac!Que pasada!Tienes que estar contentísima!
    Yo no tengo ninguno de estos productos y me gustan todos,pero sobre todo me ha llamado la atención la mascara de pestañas turquesa,es preciosa!!Un beso

    ResponderEliminar
  54. Tiene todo muy muy buena pinta!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. queee pasada de regalos dios mio!! como te envidio jajaja disfrutalos corazon que te lo mereces!!!

    y venga esos animos parria!:P

    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  56. pues nada guapa tu disfruta de tu premio que es genial y besitos!!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, como te encuentras hoy?? Muchos ánimos!
    No tengo ningún poti MAC, de hecho no tengo muchas cositas de maquillaje del caro ya que acabo de empezar y mi presupuesto es reducidito...
    De momento cuento con cositas low cost y brochitas del mercadona y poco más!
    Me encantaría poder probar MAC, NARS... más adelante ya se verá!
    Por cierto, cuantas cositas tan bonitas no?? Me das una envidia sana...!!! ;)

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. pero que suerte chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jiji

    ResponderEliminar
  59. Hola guapaa!!

    Pedazo de regalo que te toco!!

    Lo que más me gusta es la mascara, el colorete en crema y el multiusos!!

    Lo que no me termina de gustar tanto es el labial... pero oye, si es de MAC y huele a vainilla ningun problema! jajajja

    Y bueno, lo dicho, animate!!!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa! qué pasada de regalo!!! te mereces ese y más regalos así... además si estuviste un poco plof ayer, qué mejor cosas para alegrarse y animarse un poco.
    Espero q hoy estés mucho mejor, tu tranquila, ya verás como todo pasa y pronto estarás mejor.
    Un besito enooooooorme

    ResponderEliminar
  61. Qué chulo todooooooo!!!!
    Tengo que probar algún colorete en crema de MAC, ya nos contarás qué tal te van =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  62. MADRE MIA xD A MI ME REGALAN TODO ESO Y ME DESMAYO DE LA FELICIDAD JAJAJA :D CUANTAS COSAS..Y ENCIMA DE MAC:)..YO TAMPOCO TENGO NADA DE ESTA MARCA TODAVIA..MAS QUE UNA MUESTRITA DEL PAINTPOT:)..DISFRUTA TU REGALAZOOO

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  63. Ala!! cuántas cosas de Mac (envidia subiendo).
    Ojalá tuviera yo algo de Mac... aiss.
    Espero que los disfrutes mucho ;)
    Un beso guapi,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  64. Que de cosas! y que chulo todooooo =)
    Me encanta el multiusos(sombra, base...)
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  65. cuantos regalos!!!

    besos guapa y animo :)

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola cariño!

    La verdad que yo he estado liadisima estos días y no pude leer tu entrada anterior..pero acabo de hacerlo y quisiera yo también darte mi apoyo :)

    Te deseo mucha fuerza y muchos ánimos para estas épocas y que sepas que aquí nos tienes para cualuqier cosa :)

    Un beso enorme y disfruta de esos regalazos!!!! madre miaaa, ya me gustaría a mí jejejee

    muaksssss

    ResponderEliminar
  67. wow! mas quisiera yo recibir la mitad de la mitad de eso jeje! me gusta todoo amy

    besitos!

    ResponderEliminar
  68. yo de mac nada más que tengo una sombra que me compre en mi viaje a París. Y la tengo como que es de oro. Ojalá pudiera pillar más cosas de mac, ainsssss.Que chuli todo lo que enseñas aqui maja, me encanta. Un beso enorme y un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Amy, no se que te ha pasado, voy comentando de la primera entrada hacia abajo, así que ahora me enteraré :(

    Me encantan tus regalitos, no sabía del color en crema multiusos, nunca había visto uno.
    Me encantó el tono, además al saber que se le puede dar varias utilidades, más me gusta.

    Y el pigmento de Mac una monada, yo hace poquito empecé a usarlos, y me gustan mucho.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  70. SADDYC:

    Hola guapa, muchas gracias! seguro que sí les saco partido :D a ver si subo algún con la máscara verde queda muy chula!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  71. EMMA:

    Hola guapa, gracias por tu comentario, pero no sé a qué te refieres con que quieres participar!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  72. VERENA:
    Hola cielo, siento haber tardado tanto en contestar! muchísimas gracias por tus palabras cielo si es que es eso que cuando te vienen muchas cosas malas de golpe te nublas y no ves nada :/.. es que ya hace tiempo que no van bien las cosas pero es que cada vez son más cosas y encima empeoran por eso he tenido el bajón, pero espero irlo afrontando todo, porque de todas maneras no puedo cambiar nada, no son cosas que estén a mi alcance.. lo único que puedo hacer es intentar no pasarlo tan mal y no buscarme todavía más problemas jaja porque también a veces parece que los busco u.u'
    Pero uf con los buenos comentarios que me dejáis me animáis muchísimo, eso da mucha fuerza y me ayudan a tener más ganas de intentar sentirme mejor :)

    muchos besazoss♥

    ResponderEliminar
  73. Que chulo todo!! O.O
    Que suerte tienes, siempre te estan tocando cosas, a mi no me toca nunca nada =P
    La mascara de pestañas tiene que ser chulisima!!
    Una amiga la tiene en morado (tb es de MAC) y queda muy original, me encanta!! =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Hola gupapa enhorabuena por los regalos. Ojala los problemas pasen pronto, sigue adelante y animo.

    ResponderEliminar
  75. La verdad es que son unos regalazos, :) me ha hecho gracia el labial de mac clarito, tiene que quedar fenomenal :)

    ResponderEliminar
  76. Me gusta todo!!=) pero en especial el rotulador de Wonder Woman jaja, y el multiusos en morado :) creo que le puedes sacar mucho partido a ese color!;) un besazo guapisimaaaaaaaaa!!ánimo que empieza el finde!!!=)

    ResponderEliminar
  77. No sabes la envidia sana que me ha dado leer tu entrada, productos de mac!!

    Aqui en cadiz no tenemos, pero cuando vivia en madrid si, y evidentemente arrasaba!!

    algunas cosillas me las he apuntado y en cuando pueda se las pedire a alguna amiga de madrid ^^

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  78. Cuantas cosas de mac!! lo que mas me ha gustado es el multiusos y el quad, pero esta todo genial :)

    ResponderEliminar
  79. Hola reina!!aish llevo esta semana perdida, he podido sacar un huequillo ahora para ver y comentar tus entraditas.Primero de todo espero q estes mejor, aunque sea un poquitillo, intenta tomarte la vida con la mejor filosofia q puedas y ya sabes si la vida no te sonrie hazle cosquillas, yo estoy a bajones y subidones que creo que algun dia de estos me va a dar un chungo, pero bueno le intento dar tiempo al tiempo.
    Y mi madre que de cositas te han regalado madre mia!!!y ademas de MAC!Yo tengo ganitas de probar algunas cositas de MAC pero por ahora no me lo puedo permitir y cuando tengo algo ahorradillo prefiero gastarlo en 4 o 5 cosas mas baratillas que en una de MAC, yo soy mucho de cantidad, aunque se ve que tiene que ser muy buenas.Esas sombritas...aish...es que las sombras y las bases es lo que mas me llama:).Voy a seguir viendo las demas entraditas:D
    Un besote

    ResponderEliminar
  80. Me encanta todo, pero lo que más el Cream Colour Base, tiene un tono precioso!

    ResponderEliminar
  81. Estoy un poco desconectada de los blogs porque estoy en medio de un exceso de trabajo tremendo, pero hoy tenía un ratito y quería ponerme al día con tu blog. Me he encontrado con esta entrada y me he quedado muy sorprendida por tu tristeza. No sé exactamente qué es lo que te pasa. Supongo que una mala racha de esas que te dejan temblando. En cualquier caso, te quiero enviar mis mejores deseos para que todo se solucione de la mejor de las maneras posibles, y si algo no tiene remedio, que tengas mucha fuerza para superarlo. La vida no siempre es fácil, pero hay que seguir hacia adelante y hacia arriba.

    Un beso fuerte y cuenta conmigo para lo que necesites.
    Muchas gracias por publicar tus regalos en el blog. Espero que te hayan gustado y que haya acertado con los tonos.

    Inma

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥