14 oct. 2011

[Vídeo en fotos] DIY: customizar shorts

Hola cielines ¿qué tal estáis? yo por un lado contenta porque ya estamos prácticamente en fin de semana pero por otro estoy para tirar a la basura jajaja ayer me pasé el día con bastante dolor de barriga y para rematar con una jaqueca impresionante, así que apenas he podido pasarme por los blogs porque la cabeza me hubiera estallado, pero hoy si estoy mejor seguro que me pongo al día. Como tenía que estar en cama aproveché para hacer manualidades jeje que quiero hacer unos cuantos regalitos, aunque al ritmo que voy todavía llegarán para navidad u.u'. Más adelante os enseñaré lo que me traigo entre manos, quizás os pueda interesar que os enseñe lo que hago jiji y encantada podría hacer un vídeo o fotos del paso a paso^^

Como hace unos días acabé de editar el vídeo del tutorial para customizar shorts aprovecho para subirlo hoy que tengo muchas cosas a medias pero con este dolor no estoy como para acabarlas, así que os dejo algunas fotos para que veáis los shorts (ya os las había enseñado en otra entrada) pero así veis como quedan y si os apetece ver el vídeo mejor todavía, espero bien prontito subiros otros vídeos^^ tengo uno que me parece que os gustará a medio editar, pero el tema es sorpresa aunque me parece que os reireis un poco :$
Si os interesa os dejo el enlace a mi canal, tengo poquitos vídeos pero poco a poco iré subiendo algunos con peticiones o simplemente chorraditas que me gustan y quiero compartir con vosotr@s


Ya dediqué una entrada para enseñaros los pasos que seguí para el DIY, pero os dejo el enlace por si os interesa verlo:

Pensad que no es necesario que sean unos shorts también lo podéis hacer a unos pantalones largos :) yo estoy pensando en hacerlo^^


Estas son las fotos con el short ya acabado:



Para ver más fotos del outfit podéis ir a la entrada correspondiente pinchando aquí :)


VÍDEO EN FOTOS EXPLICATIVO DEL DIY:










(Podéis ver el vídeo en HD)

Espero que os haya gustado y ya sabéis, si alguna lo pone en práctica que me mantenga informada :D incluso aunque no tenga blog estaré contentísima de saber que alguien se ha animado :P



Si estoy mejorcita para mañana acabaré la entradita que os prometí de mis hidratantes corporales preferidas que recomiendo 100%, he usado miles pero como esas no he encontrado ningunas y creo que una la conoceréis muy poquitas.


Un besito enorme ¡feliz viernes!



55 comentarios:

  1. La verdad es que igual si que me animo con alguno largo que he cortado. Me gusta mucho como queda la verdad. Y el anillo *-*
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Ya vi la entrada cuando la colgaste, y me pareció súper interesante! Ahora con el vídeo pues aún mejor, porque es más fácil seguir los pasos! jeje

    Ánimo con esos dolorcillos =) Yo cada mañana me levanto con un costipado impresionante pero a lo largo del día voy poniéndome mejor.. Esto es cosa del tiempo también!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. si es que vales para todo jiji un besote guapisima estas tremenda, luego dices que no , vaya cuerpin, yo estoy a dieta aver si puede ser que llegue a parecerme un poco a ese cuerpin jej un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. eres unica amy, las cosas que haces son de tener mucha imaginacion y arte, nunca cambies :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas tachuelitas con forma de estrella así que seguro que costumizaré algunos jeans que tengo aun que sean largos! Donde encontraste esas tachuelas? Siempre se aprende de ti, eh? es todo un placer leer tus entradas :) Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Pero que mañosa eres nenica! ^__^

    Te deseo de todo corazon que te recuperes pronto! Reposa mucho y no te preocupes de naaaaada ;)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! No sabia que habias creado un canal!!! Pero el enlace no me va... :(.
    Dinos el nombre del canal y asi te buscamos! (Igual lo has puesto en otra entrada y yo no me he enterado... pero hay dias que no tengo tiempo de na y no puedo pasarme por los blogs! Sorry!!)
    Y mejoratee!!!

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El video le vi antes! No se como me quedaria, pero lo tengo guardado por si algun dia me aburro y me animo! jejeje :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué artistaza estás hecha!!
    Aii mecachis, espero que al menos hoy pases buena noche y puedas descansar, que los dolores tan fuertes te dejan hechita polvo! Así que a cuidarte y dejar que te mimen eh!!

    Un besazo nena!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que apañá eres!! Que monísimos que te han quedado!

    http://www.youtube.com/user/CinthiaTruong#p/u/3/qzpBQMFpWnY

    ResponderEliminar
  11. Se me ha metido un link equivocado... jajaja,


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ah si ah
    te han quedado muy bkn
    muy estilosos!!

    Saludosss

    ResponderEliminar
  13. Qué arte tienes para estas cosas! menos mal que nos das ideas a las negadas jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Imposible perderse con este video. Está hecho de una manera perfecta.
    Bueno, que espero que vayas mejor de lo tuyo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que encontrar tachuelas!!!! besos y mejorate! :D

    ResponderEliminar
  16. qué chulo! yo siempre quiero hacer cosas de estas y luego me da pereza o lo voy dejando y dejannndo!

    ResponderEliminar
  17. Chulísimos!vaya cambio!! y parece sencillito!!a ver si me animo y hago algo parecido! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustó mucho el resultado de los shorts y no descarto customizar unos que tengo en el baúl del olvido.
    Espero que hoy ya te encuentres mejor guapa, este finde dedícate a descansar :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Que apañadita eres, sobre todo con el toque final de coserlos :) La verdad es que han quedado chulos, mucho más alegres que antes :) Yo ya te los había visto, pero con el tutorial igual me animo a hacer algo de esto, porque me llama la atención para algún bolso

    ResponderEliminar
  20. me encantan las tachuelitas!!Yo las podría en una camiseta de estas marineras (a rayas, vamos) que lleva un bolsillito en el pecho. pondría unas cuantas en el bolsillito jiji. Muy monos!

    ResponderEliminar
  21. Pues me has dado una idea muy buena! Tengo alguna camiseta por ahí que merece ponerle tachuelas :) Espero que te mejores prontito. Mientras espero con ganas el post sobre hidratantes. Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  22. TE quedaron genial!! Al final consegui encontrar las tachuelas por ebay, tengo que sacar un ratito para hacer mi DIY :):)

    Espero que te mejores prontito!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Corazonin!!!!!!! Qué tal estás ya?? Mejoraste un poco eh?? Menos mal!! Si es que te da fortísimo eso guapi, qué fastidio, menos mal que se pasa pronto, seguro que estás contando las horas para que llegue el día siguiente!! :(

    Estoy deseando esa entrada sobre hidratantes corporales, y más aún si no son muy conocidos, seguro que nos descubres algunas marcas geniales!! Yo tengo una dudita hablando de hidratanets, tu el anticelulítico que te lo aplicas mañana y noche?? O solo por la noche?? Y antes de usarlo te echas hidratante en esa zona o solamente el anticelulítico?? Es que a ver si potencio los efectos, que estoy con el Thiomucase y todo el mundo habla genial!! A ver si a mi me va bien también!! :)

    Sobre los shorts me han encantado, si es que estás hecha un artista!! Tu vales para todo!! Con lo torpe que soy yo para estas cosas seguro que al final me quedarían hechos un cristo pero tu estás a tope!! Si señorita!!

    Un besazo enorme guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Genial idea guapa, te quedo genial. Cuidate y recuperate para el fin de semana eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Pues lo de mi espalda ya es crónico, padezco de cervicales desde hace unos años y estos días me ha pillado bien porque encima estoy un poco mustia con un poco de fiebre y me afecta más.
    En cuanto a lo de las jaquecas te comprendo perfectamente porque yo también las suelo tener y son muy incomodas, y del estómago mejórate pronto :)
    En cuanto a las manualidades tengo muchas ganas de empezar a hacer yo, en cuanto tenga más tiempo libre, a ver cuando nos enseñas lo que haces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muy bueno el diy, la verdad que le da mucha onda, me encanta! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola amy! Ya cuando te los vi la otra vez me llamó un montón la atención lo bien que te quedaron los shorts. De momento no creo que lo lleve a la práctica aunque echaré un vistazo al video cuando tenga un ratillo. Igual más adelante me animo aunque no soy muy mañosa para estas cosillas jeje pero me parece muy original y así te haces unos vaqueros únicos =) A ver si me hago una cuenta en youtube y asi te sigo tb por ahi! Ains estoy enganchada a tu blog jeje. Espero q te mejores para disfrutar el finde. Un besiñooo!

    ResponderEliminar
  28. Quedaron genial los shorts!! espero que te mejores de la tripa=)

    ResponderEliminar
  29. Ya había visto el DIY cuando lo habias hecho! y ya te había comentado lo mucho que me gustaron, te quedaron de miedo!
    he de decir que intenté hacerlo pero no tengo manos para estas cosas, soy un desastre y no tengo naaaaada de paciencia, todas estas cosas me quedan siempre a medias!
    un besazo guapisima, y mejorate!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ya vi este DIY cndo nos lo enseñaste por primera vez y me encantó! Ya no, xro para el año q viene a ponerlo en practica! aunq la idea d las tachuelitas tb se puede adaptar a chaquetas y eso, q opinas? :)
    Parece q nos ponemos cn nuestra amiga a la vez! XD siempre coincidimos jeje, aunq yo x suerte sin dolores, la verdad es q es raro q me duela o algo :) nenaaaa! Veras q tienes suerte y las practicas te van bien y al final, acabas en banca :) mi primo trabaja en un banco y dice lo mismo q tu, q es el trabajo d su vida jeje. Tu aunq no tngas suerte ahora, sigue luchando x tu sueño ;) x cierto! Al final sabeis algo de lo de Marypaz? Sé q te enviaron un cheque o algo asi, pero de pasar a la final o algo? Un besoo!

    ResponderEliminar
  31. Nunca me he animado a customizar los pantalones, con tu video he aprendido mucho!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ya vi la entrada,pero me gusta mucho verlo en video pues asin aprendo mejor

    ResponderEliminar
  33. Guapisss preciosa, que bien te quedaron!!! Yo la verdad es que he cortado mi Jeans largo numero tres y a los tres ya les he hecho fotos y no podido postear los DIY, aunque no le he puesto aplicaciones tan chulas como tu, soy mas de cortar y hacerle estilo rasgado que me encanta, en estos dias estoy rompiendo unos jeans largos y pero se me ha ido la mano con los rasgados y pienso pues ponerle encanjes en el fondo.
    Sobre Douglas pues tienen diferentes de esas que van mas exclusivas, lo mas baratito que tienen alli es Loreal y Artedeco, luego el resto de sus productos y marcas que ofrecen son bastantes caras, asi que las chicas compran alli solo su buscan algo muy exclusivo o si son gente ya mayor de edad compran solo en Douglas sus produtos mas caros, mi suegra compra solo alli, aunque una vez me sorprendio un monton ver que se pintaba las uñas con un esmalte de essence, pero bueno me imagino que solo se comprara algun color de essence ya que las uñas no se arrugan no? Jajaja
    Guapis ojala y estes mejor de tu jaqueca y dolor barriguita, se que son horribles esos dolorsitos :-( Intenta pasar un lindo fin de semana.
    besitos

    ResponderEliminar
  34. guapii!!! me ha gustado mucho espero ver mas cositas!!!

    y te deseo que te recuperes pronto!! muxos besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Me encantaría animarme, pero soy tan bacalao pa estas cosas... Me da mucha pereza jeje. Cuando hacía gimnasia rítmica y tenía que decorar la malla con lentejuelas y demás, al final siemrpe acababa la pobre de mi madre cosiéndola, porque yo me desesperaba, perdía la paciencia, y realmente, lo hacía mal jaja, no tengo nada de maña para este tipo de cosas jeje A tí te ha quedado divino, tienes que seguir haciendo cosas del estilo!

    Lo del regalito... como eres!! Si es que no se te puede decir que no! jejeje Pues te digo que si, pero a cambio tendrás que aceptar que yo te mande otras manualidades, las mías más lights seguro jaja

    A ver si tienes suerte en las prácticas!! No sabes cuando te dirán algo no?

    Muack!!

    ResponderEliminar
  36. Que bien te quedaron yo todavía no me he animado jeje. Me encanta tu diadema y los accesorios que llevas. Un besazo guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  37. Estaré atenta a la entrada de mañana, yo aún no he encontrado mi hidratante 100% perfecta jaja! un besazo y espero que no te den muchos dolores!!

    ResponderEliminar
  38. antes de empezar mejorate mucho, y cuidate. Espero que poco a poco vayas a mejor.
    Por otro lado que genial los shorts, que bien esxplicao y todo. Eres una artistaza.
    Un besin muy fuerrrrte

    ResponderEliminar
  39. Que chulos los shorts y te sientan divinos! Mejorate preciosa :)

    ResponderEliminar
  40. me encanta como te han quedado!! besitos!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  41. Preciosos!!!y muy bien explicado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. NuRya G.

    Hola guapa!! estoy contenta de que te guste^^ a ver si me animo con mas DIYs!
    Ya estoy algo mejorcita de la barriga aunque todavía me quedan unos días.. pero al menos no tan fuertes. Espero que te mejores del resfriado, son super molestos u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  43. Le haré foticos para que los veas si los hago :D
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  44. bueno bueno, pero qué manitas! y qué guapa sales en todas las fotos :D
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. El DIY es fantástico, cuando empecé a ver tu blog vi la entrada antigua en la que decías que los habías customizado y me gusto mucho! Quedan super originales, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  46. LORENA:
    Hola preciosa! estoy contenta de que te gustaran los shorts^^! piensa que también se puede poner en camisas o bolsos :) aunque en este último según que tipo de tela si la rompes ya es mejor no quitar la tachuela si te has equivocado xD hay que estar muy seguras del diseño :)
    Jejeje tampoco hace falta que te hayas una cuenta de YT^^ de todas maneras voy colgando los vídeos por el blog :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  47. Amy me ha encantado el look! Estás guapísima y lo mismo te copio jajaja porque es ideal! Un besito mágico y a ver si saco tiempo para estar mas por aqui!

    ResponderEliminar
  48. Qué mono te ha quedado!!
    Muy interesante sin duda ;)
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!
    Ya había visto la entrada del diy y ahora el video pues mucho mejor.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa!!!
    Me encanta el oufit!!!me repito pero el pelo asi te queda genial genial!Me has dado ganitas de comprarme una camisa de esa forma, roja no que no me favorece o por lo menos yo no me veo pero de otro color, tengo que buscarla.
    Ya habia visto esta entrada pero no te pude comentar porque como tu estaba en los dias malos del mes y me puse maliiiiisima...unos dolores,vomitos de todo..y nunca me habia pasado en la vida pero bueno seria una union un poco de todo.
    Muchas gracias por tu comentario y por darme tu opinion, la verdad es que me empece a maquillar cuando habia luz pero despues el tema se fue bajando:PPP, para la proxima intentare hacerte caso a ver si se pueden apreciar un poquito mejor.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  51. yo alguna vez he cortado un pantalón, pero sin piedad, probaré como tú y seguro que queda mejor

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  52. Me encantó cuando ví la entrada de como customizar los shorts, ahora en video me quedó más clarito; si bien soy torpe para estas cosas jajaja, lo veo sencillo de hacer.

    Quiero probarlo pero para unas falditas vaqueras, a ver como me queda...

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥