ES Mens 728x90 xmas

3 jul 2013

Regalos de cumple de mi Luci [Parte I]

Hola amorcetes ¿qué tal lleváis la semana? a mi los días se me pasan volando, pero mucho mejor así tengo la sensación de que llega antes el fin de semana^^. ¿Ya habéis ido a las rebajas? yo todavía no he podido ir aunque tampoco es que necesite algo, pero por mirar que no quede :P! además dentro de 2 mesecitos ya es el cumple de mi madre y de mi chico y ya me toca ir mirando posibles regalitos :). Siento mucho no tener demasiado tiempo para pasarme por los blogs pero en cuanto tengo algún hueco me voy pasando, ¡ojalá el día tuviera más horas! no hay día en que me vaya a la cama y piense que he podido hacer todo lo que quería jajaja siempre me queda algo pendiente u.u'



Hoy vengo con una entradita muy especial ya que os enseñaré la I Parte del montón de regalitos que me mandó mi Luci por mi cumpleaños, he tardado bastante con la entradita pero hacía muy poco que os había enseñado los regalos de navidad y todavía me queda por mostraros algunos productos más al detalle^^!! Pero ya os voy enseñando los del cumple, que no son pocos, y encima son todos preciosísimos, se nota que me conoce muy bien :)

Mirad que montón de regalos, llené la alfombra con cositas y mi madre al verlo casi le da algo xDDD

Aquí me tenéis con el paquetón!!! No cabía nada más dentro de la bolsa :D. Se me hace super raro verme tan tapada pero pensad que la foto es de Abril^^

Os voy enseñando regalines:
Primero de todo os enseño la tarjeta de cumple que me hizo con sus propias manitas^^, siempre me las hace ella totalmente personalizadas con las pegatinitas y los washi tape :). La tengo en mi habitación junto con otras que me ha enviado anteriormente(L)

- Set de cartas con sus sobres y unas pegatinitas, son taaaan bonitos que me da mucha pena usarlos jajaja siempre me pasa lo mismo!!
- Blog de notas adhesivas de Sfera, ¡¡me encanta!! A parte de que adoro a los gatitos también salen macarons en la imagen :)
- Minilibretita de gatito albondiguilla, las hojas de dentro también tienen imágenes(L)
- Marcadores de un arbolito, me resultó super gracioso, nunca había visto con esta forma :)


- Washi tape de tela, lleva florecitas y el color base es un moradito claro (pronto os enseñaré un DIY^^)
- Washi tape finito con dibujos de cerezas en tonos rosados
- Washi tape decorativo que tiene forma de puntilla, tampoco lo había visto en mi vida, me encanta!
- Sello alargado para estampar, es graciosísimo yo los que tengo por casa son más peques
- Boli labial^^, tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso y encima el diseño es super original
- Tintes para sellos, uno en turquesa y otro en violeta, como siempre también ha acertado con los colores jajaja


- Pulsera y collar de abalorios de repostería, son preciosísimos y os los enseñé en un look de maquillaje, os dejo aquí la entrada por si queréis ver cómo quedan puestos. Me los consiguió en Claire's y fueron todo un acierto^^
- Pegatinas de Pascua de Tiger, como mi cumple cae por esas fechas me las cogió :)
- Peluchito de un burrito que tiene las patitas con imán^^, es adorable(L)
- Pincitas de madera con corazoncitos, me encantan para decorar jiji


Muchas Yankee Candles para probar :D y una bolsita con olor a fresa para aromatizar un cajón o armario (mis shorts ahora huelen a fresa jajajaja).
Fila 1: Eggnog, vanilla satin, vanilla cupcake, wild passion fruit, coastal waters
Fila 2: Christmas cupcake, white gardenia, creamy caramel, beach flowers
Fila 3: Sweet strawberry, pink dragon fruit, blueberry scone, garden sweet pea
Ya he usado varias y huelen de maravilla :D


- Té rojo Japan Cherry de Tea Time, es el té rojo de siempre pero con aroma de cerezas japonesas^^ es una delicia
- Muestrecillas de otros tés :), todos muy ricos!!! me pierde el té aunque en verano no me hago infusiones pero sí que tomo bastante nestea
- Caramelos de café Solano para mi niño que le encantan
- Smint de fresa con chapa de regalo jijiji
- Onyx Noir, café en cápsula que le di a mi chico, a él le pierde el café^^
- Choupettes para mi y mi niño, me vician muchísimo y duran un montón!




¿Qué os parecen los regalos? ¿preparadas para que os enseñé el resto de cositas?



Un besazo enorme ¡feliz miércoles y jueves^^!


43 comentarios:

  1. Madre mia que cantidad de Yankke Candles. Luci siempre se porta enviándote regalitos y tiene muy buen gusto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jolín... ¡Casi nada, eh! jajaja Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, Amy!! Lo del bolso fue un poco improvisación último minuto antes de salir, pero me encanta como ha quedado!! y me alegra un montón que os haya gustado! :)

    No te pierdas mi resumen mensual a base de instantáneas! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  4. Wuauuuuu! Que de regalitos!!! Que way, disfruta de todos cielo, te lo mereces!!
    Un abrazo, Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas!! Los regalos no son nunca la parte importante de las fiestas pero que sean tan geniales se agradecen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazos! Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay las yankee candles, que ganas tengo de probarlas

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!

    Las yankee candles donde se compran?

    Besotes!





    Estamos de SORTEO, no te lo pierdas!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ay que maravilla!!!!!!!Jo que envidia!jajajajaja que te parece si yo me llevo asi como si nada las yankee candles y ya todo lo demas para ti? Asi, repartiendo un poquito jajajajajaj
    La verdad es que que maravilla de regalitos!! Asi da gusto :)

    ResponderEliminar
  10. Pues si que andas atareada, pobrecita! Bueno, yo tampoco he ido de rebajas aun, pero seguro que iré jajajaaj
    Cuaaantas cosas, y qué bonitas todas!! Las libretitas y blocs de notas son monísimos! Me encanta el gato albondiga jajaaja
    Nunca he tenido Washi tape, y la verdad es que parece muy util y son una preciosidad :)
    Los tintes para estampar tienen unos colores muy bonitos, no me extraña que te gusten jiji
    Ese té tiene que estar de muerte! ^_^
    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  11. que monton de cositas. Tengo muchas ganas de probar las Yankee Candles, haber si me pillo algunas. Yo tampoco he pisado aun las rebajas puede que el viernes me anime y vaya. A mi tambien me encantan los tés, sobretodo en invierno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cositas!!Las Yankee Candles geniales
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Y aún hay más? Qué pasada! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Que de cositas! Ya sabes a disfrutarlas todas =) Besos linda ^^

    ResponderEliminar
  15. Que montón de cosas, normal que tu madre flipará al ver el paquete. Se nota que te mima mucho y tú a ella, siempre haciéndoos regalos. Disfrútalos y tomate el verano con calma, yo pronto cogeré vacaciones. Estoy deseandolo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapisima!! Que de regalos!!!! Espero que los disfrutes! Y esperando a ver los demas!
    Que pases buen dia! Un Besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo de la papelería y los washis jajaja Si es que tú lo mereces! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Me encanta todo lo que te mandó tu amiga, es que en Sfera hay unas cosillas monisimas
    Yo tambien enseño hoy mis regalitos de cumple, pero son muchos menos...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Que de cosas ! Estoy ansiosa por ver la segunda parte :D Bss

    http://streetstyleforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Quee pasada de regalos!!!!

    Besitos cariño!!♥

    ResponderEliminar
  21. Cuántos regalitos y eso que aun faltan! jj De las velas que enseñas he oído maravillas, estoy deseando probarlas ^^ Mañana me voy de escapadita a Asturias con mi chico! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué de cosas! Las candles tienen mucho olor o es suave?

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, que dee cosas Amy!! Yo soy fan de las Yankee Candle, de esas que tienes la Vanilla cupcake me encanta!! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Pero que de regalos como se ha pasado jaja, besitos

    ResponderEliminar
  25. Que de cositas!! He oído hablar de las Yankee Candle y me pican la curiosidad.
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Variedad y buen gusto, ahora a disfrutar todo al máximo : )

    ResponderEliminar
  27. madre mia cuantas cosas, estas tapada pero mas te tapa el paqueton que es enorme!!!

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaj cuántas cosaitas!! me encanta todo! y las tarjetitas super originales y monísimas! que lo disfrutes todo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía!que de cosas y bien variaditas!!bsts

    ResponderEliminar
  30. Es normal que tú madre lo flipara..... total... pero seguro que te mereces esas y más!!!! así es que espero que lo disfrutaras y estés disfrutando jeje un besote!

    ResponderEliminar
  31. Pwero que monton de regalitos, a mi casi tambien que me da algo. Vaya que buena gente es.

    ResponderEliminar
  32. ¡Cuántas cositas! Me encantan toooodas las cositas. Los regalitos de papelería son mis favoritos :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Madre mía! ¡Qué cantidad de regalos! ¡Me han encantado!

    ¡Un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  34. Madre mia cuántas cosas!! me encanta todo lo de Sfera!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  35. Yo la verdad es que tengo muchisimas ganas de probar Yankee Candles bss

    ResponderEliminar
  36. Qué barbaridad, qué de cositas! Se nota que te conoce, sí!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía, cuantas cositas chulas, que las disfrutes, guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Cuantas cosas y todas son preciosas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90