ES Mens 728x90 xmas

1 jul 2013

Pigmentos de Fyrinnae [swatches]

Hola amorcetes ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? yo genial^^ el viernes acabé con buenas noticias y al final he tenido todo el finde para estar con mi chico, su familia y la mami :), además he aprovechado para dormir bien que esta última semana si he dormido 5 horas diarias ha sido mucho :$, también hemos ido pasear y comprar varias cositas (casi todo caprichos) e incluso me ha dado tiempo a hacer manualidades que ya hacía tiempo que quería hacer^^, sin duda ha sido muy productivo y lo he aprovechado bien que a saber cuando volveré a tener un finde entero libre jajaja


Hace unas semanitas os enseñaba los pigmentos que el año pasado compré en la web de Fyrinnae, como ya os comenté ya no hacen pedidos a España, pero quien sabe quizás más adelante se animen a probar de nuevo^^ aunque he descubierto otras webs que me parecen interesantes como por ejemplo Shiro Cosmetics, nunca he pedido nada porque por el momento voy bien servida de pigmentos pero en cuanto se me acaben varios de los que os enseño seguro que haré algún pedido a esta web^^
Si os interesa ver todo lo que compré podéis hacerlo en esta entrada, y en esta otra os enseñé los que me regaló mi niña preciosa por navidad^^

En total fueron 7 pigmentos 1 de regalo, así que os enseño los 4 primeros y luego los 4 siguientes:
De izq. a der.: PumpkinFire, Monarch Butterfly, Immortality, Fyre & Ice


Para todas las fotos en las que uso prebase de ojos he empleado el Pixie Epoxy que también compré en la web de Fyrinnae, es algo así como el clon del Glitter Glue de Too faced que hace que los colores sean más intensos y se adhieran los brillitos sin tener que preocuparnos de si se caerán o no.
PumpkinFire: tiene un color muy especial, sin prebase de ojos pierde mucho ya que sólo se agarra a la piel el tono de base que es un marrón bastante oscuro, pero al usar prebase se pueden ver muchísimos destellos en tonos cobrizos y anaranjados.

Monarch Butterfly: este a simple vista parece un pigmento marrón bastante común pero no es así, se trata de un pigmento con base marrón pero que también tiene efecto nacarado en un tono rojizo-violeta, sin prebase se ve perfectamente el tono rojizo pero con el Pixie todavía adquiere más intensidad.

Immortality: ya os comenté que este es uno de mis pigmentos favoritos, tiene una base en un tono negro transparentoso ya que casi todo lo que contiene son glitters pero si no usamos una buena prebase los glitters se caen. Con el Pixie podéis ver cómo se adhieren todos los brillitos, los hay en diferentes tonalidades de azul, morado, grises y en menor cantidad cobrizos y amarillos.
Hace ya un mesecillo os enseñé un look de maquillaje con este pigmento aquí que combiné con un labial precioso en color rojo de MUFE.

Fyre & Ice: este es otro de los pigmentos que sin prebase pierde muchísimo, por no decir que pierde todo su encanto. De base es un tono negro y se ve algún que otro glitter en color azul y morado pero con prebase se ve a la perfección todos los brillitos que tiene, todos en tonos azules oscuros y morados.


Estos son los otros 4:
De izq. a der.: Wicked (la regalada), Biker Chic, Freya y Alchemist's Curse (de Arcane Magic)

Wicked: esta es la que me mandaron de regalo, se trata de un pigmento con base morada pero al ponernos una prebase adquiere un tono azul metalizado precioso y según como la miremos se ve o azul o moradita.

 Biker chic: esta otra es algo similar a la anterior si no aplicamos el Pixie, se ve moradita aunque esta tiene un tono más intenso. Al aplicar el Pixie como prebase adquiere un morado-violeta muy intenso. 

Freya: tiene un tono de base en un color azul petróleo con algún que otro brillito en color azul, con prebase se ve totalmente azul metalizado pero encuentro que esta foto no le hace del todo justicia.

Alchemist's curse: este es otro de mis favoritos, tiene un tono morado sucio con algunos brillitos en colores violetas y morados. Con prebase es preciosísima, se adhieren los brillitos y se ven los colores mucho más intensos.


Swatches:
De izq. a der.: PumpkinFire, Monarch Butterfly, Immortality, Fyre & Ice

De izq. a der.: Wicked (la regalada), Biker Chic, Freya y Alchemist's Curse (de Arcane Magic)



El próximo look de maquillaje que os enseñe será con otro pigmento de esta web^^, es el que usé para la Beauty Party de Sephora y la revista Glamour



¿Qué os parecen los pigmentos? ¿alguno os gusta especialmente?



Un besote enorme ¡empezad genial la semana!



28 comentarios:

  1. Son preciosos, ahora que yo alucino, porque sin prebase más vale tirarlos a la basura directamente, es un cambio radical el que se consigue con la prebase. Impresionante.
    Por cierto ¿que piensas de la prebase de Too Face en comparación con la que estás comentando?

    Besos....

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y tienen unos colores y efectos espectaculares! Espero que reabran los envíos a España!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el inmortality!! Es impresionante como cambian con el pixie epoxie, que tal anda de duración?

    Un besooooooooo

    ResponderEliminar
  4. El Monarq Butterfly me ha dejado fascinada. Son todos preciosos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido muy gratamente el Monarch Butterfly!! parecia simplon, y ais que bonito!!
    No te da verguenza crearnos ansia por cosas tan bonitas?xDDDD ¬¬
    Creo que voy a cotillear la web jiji :)
    Gracias por pasarte por el blog bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Puff son preciosisímos, me encantan los pigmentos en general, los tonos son preciosos ya esta... jejejej buena semana guapi

    ResponderEliminar
  7. Pues ojalá se animasen, porque a mi me han gustado todito todos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Espero que vuelvan a vender a España! :)
    Me sorprende como cambian los pigmentos al poner prebase, no sabía que podía haber tanta diferencia! jajajaaj
    A mi me gustan todos los colores, la verdad son preciosos!
    Me alegro que hayas podido descansar un poco, guapisima, te lo mereces ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. que bonitos, son todos preciosos, que lastima que ya no vendan a España.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hay una diferencia brutal entre usar prebase y no usarla :O
    Me he comprado un pigmento imitación M·A·C y no sé usarlos T_T

    ResponderEliminar
  11. Precioso todos, que pena que no envían ya a España porque me quede con las ganas y hay algunos pigmentos preciosos. Me encanta el que te regalaron! Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué colores más bonitos, son todos preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Son intensos, se ve que pigmentan bien. No conocia esta empresa pero me esta gustando lo que tienen. A ver si venden tambien por aqui.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el immortality!! Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Son todos precioooooooooooosos, pero se me van los ojos al inmortality
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que ya no envien a España porque son preciosos! Sobre todo me gustan los azules

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    son preciosos y con primer quedan espectaculares. De los 8 me quedo con los 4 últimos, no sé que me pasa con esa tonalidad que me tiene enamorada jajaja

    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  18. Hay colores preciosos y muy especiales, me alegro que pudieras tener libre el finde y aprovecharlo bien, besos guapetona!

    ResponderEliminar
  19. Son tonos muy, muy especiales, quizá me llama Biker Chic porque no lo tengo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el Wicked es precioso =) Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos son, me gustan todos, no podría elegir solo uno de ellos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. La verdad que son unos tonos preciosos todos...
    A ver si me animo con los pigmentos que todavía ni los he probado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Adoro los pigmentitos de esta web, de todos los de esta entrada el que más me gusta quizás sea Biker Chic y tengo unos cuantos más de ellos, ojalá llegue el día que vuelvan a mandar, aunque lo veo dificilillo :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Unos colores muy bonitos.Me han gustado todos!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    son muy bonitos!! pero no me atrevo! yo con las sombras mate y de vez en cuando alguna con un brillito moderado jeje ademas tengo los ojos muy peques y no veo. jeje

    un beso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Buenas preciosa!
    Son unos pigmentos realmente preciosos
    Me han encantado sus tonos (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los pigmentos!son preciosos!a mi me pierden pero luego los uso poco porque tardo más...a ver si saco tiempo y me hago algún look que sino no tengo escusa para comprar más!jajaj.bsts

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90