ES Mens 728x90 xmas

8 jul 2013

Look de maquillaje: Are you my mummy? [fyrinnae]

Hola corazoncetes ¿Qué tal estáis? ¡¡espero que hayáis pasado un buen fin de semana!! yo lo he aprovechado bastante para estar con mi chico, mirar un poco de tiendas y descansar porque a partir de esta semana no tendré tiempo ni de respirar!!! pero de todas maneras estoy muy contenta y sé que todo esfuerzo tiene luego su recompensa, veré menos a mi chico a partir de ahora pero luego cuando le vea no podrá despegarme de él ni haciendo palanca :P! Además compré algunas cositas que os enseñé por instagram y twitter^^ y también he hecho un pedido a Iherb que hacía tiempo que quería varias cositas :D, ya os las enseñaré por foto en unas semanas cuando reciba el pedido :)


Hoy vengo de nuevo con un look de maquillaje, es el que llevé a la Beauty Night que celebraba Sephora el pasado 13 de Junio, no tengo fotos del evento porque últimamente no dejaban sacar fotos y que se vieran productos pero al menos os traigo el maquillaje para que lo veáis :). Me lo pasé genial y aunque no pintaran las uñas al menos este año pusieron cositas para picar y también chuches para comer allí o que nos llevásemos a casa :)!! Ya os enseñaré tofo lo que me llevé a casa^^
Para los ojos empleé un tono esmeralda que aunque no hagan resaltar mis ojos al menos el color resalta por sí solo :) y lo combiné con unas mejillas bien marcaditas y los labios en un frambuesita mate ¿os gusta? pues no es un labial sino un lápiz de labios :D!



PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
- Corrector de Terra Naturi de Naturkosmetik
- Infinite matt up to 18h de Catrice (ya tengo la review, pronto la publicaré)
- Polvos translúcidos de Essence
- Colorete Dolce vita! de Deliplus
Ojos:
- Prebase Pixie Epoxy
- Pigmento Are you my mummy? de Fyrinnae
- Dúo de sombras Erotica & Silk Teddy de Too Faced
- Iluminador Moonbeam de Mememe
- Lápiz negro de YR
Labios:
- Smart lip pencil nº709 (os lo enseñé hace poquito en las compras que hice a Kiko, aquí podréis verlas)


OJILLOS:


PROCEDIMIENTO:
Primero empiezo aplicando el Pixie Epoxy por todo el párpado móvil dejando una capa muy finita, es una prebase que hace que se intensifique el pigmento que nos apliquemos y que los glitters aguanten sin caerse durante todo el día. Aplico el pigmento Are you my Mummy? a golpecitos y ya cuando está adherido ya lo voy extendiendo hacia afuera y por la cuenca del ojo. Seguidamente con un pincel tipo lápiz (de precisión) cojo la sombrita marrón que lleva glitters dorados y la aplico en la V externa y en la cuenca, luego con un pincel de difuminar intento que se funda con el pigmento y con mi tono de piel. Otra vez con el pincel de difuminar cojo un poco de pigmento y aplico en la cuenca del ojo pero la zona del lagrimal para que se vea un tono algo más oscuro que el párpado ya que ya no hay prebase por esa zona. Para acabar con las sombras, aplico la beige-rosadita por el arco de la ceja y por la zona del lagrimal, en zona inferior del ojo pongo la sombra marroncita. Ya luego sólo aplico la máscara de pestañas y me hago la raya negra en la waterline.


MAS FOTIS:
El colorete como veis ya vuelve a aparecer por el blog, pero es que en verdad lo estoy usando muchísimo!! me encanta y encuentro que queda bastante bien con mi tono de piel :D, me tiene muy contenta así que normal que saliera en mis favoritos de Mayo (pronto os publico los de Junio!!)



El lápiz de labios también me encanta, no me esperaba que fuera tan bonito aplicado como si fuera un labial, pensé que quizás sería un poquito seco, pero qué va! es bastante cremoso pero el efecto sí que es mate. 


Si os fijáis en la uñita llevo manicura caviar!! por fin probé las bolitas que había comprado en los chinos, os tengo que escribir una entrada contándoos todo bien y con detalle. Y de esmalte de base llevo uno precioso que me regaló mi niña preciosa(L)(L) pronto lo veréis en mims favoritos de Junio :)

Y los pendientes que llevaba también me encantan!! son de conejitoo(L)

Jajajaja Tampoco podía faltar esta foto... cuando sacaba algunas del look de repente vi un minisaltamontes pegando botes, casi me da algo!! y eso que era super pequeño pero ufff los bichos pueden conmigo :$



¿Qué os parece el look? ¿demasiado llamativo o es pasable? 




Un besote enorme ¡empezad genial la semana!


Facebook Twitter Youtube Instagram Bloglovin

34 comentarios:

  1. Me encanta ese verde!!!!
    Es precioso! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es ¿Hay algún look que te siente mal?.

    A mi me ha apasionado el pigmento verde, es precioso. Y la explicación de como has hecho los pasos y el tipo de pincel que has usado me ha gustado mucho.

    Estás preciosa en las fotos y bueno, a mi particularmente me gustaría saber más sobre la prebase que usas para los ojos. ¿Crees que es mejor que de de Too Face? ¿Porqué creo que esto ya te lo he preguntado antes...?

    Falta ver que era lo que te habías traído de la fiesta, jajjaajja.

    Bona nit y molts petonets o sea buenas noches y muchos besos. ;)

    ResponderEliminar
  3. es un colorido muy favorecedor, no es muy llamativo, no te cortes, y yo tb paso de bichos, los veo todos enormes!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me parece nada llamativo! No es de los normalitos, pero es que es precioso! A mi este tipo de looks ais me encantan *-*
    Y te favorece mucho :)
    Y yo tampoco puedo con los bichos!!! Me ponen nerviosa y me empieza a picar toco el cuerpo, soy horrible jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima!!! vaya!! nada de llamativo a mi me encanta, es precioso, por cierto a mi me dan asco no miedo, que hay gente que le dan miedo, no ascooooo jjajajaja un besote, buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima como siempre!!! creo que eres la única que más usa todos los potis, quiero decir que siempre tienes productos de antes, con los de ahora y que parece que no dejas coger polvo a ninguno, me gusta mucho eso :)! muak

    ResponderEliminar
  7. Ooooole que guapetona! jajaja Me encanta el toquecito final de tus maquillajes! Y di que si que todo tiene recompensa! Un besito mágico mi nena

    ResponderEliminar
  8. ¡Te favorece un montón! Me encanta el look y el esmalte que llevas :) Ah! Y la última foto, que es graciosísima :) Jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Es precioso... yo me quedé sin fyrinnae... U_U y este era un pigmento que tenía en la lista, es precioso....
    Tu look, me encanta!!! que ojazos madre mia!!

    ResponderEliminar
  10. Qué mono el saltamontes!!!!

    Ese pigmento me ocurre igual que a ti, que al tener los ojos verdes apenas me resalta.
    Pero es bonito y veraniego.

    ¡Estás muy guapa!



    Estamos de SORTEO, no te lo pierdas!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. WAAAAAAAAAAAAAA UN SALTAMONTES! me encantaaa
    y la sombra verde, me encanta ese color en sombra no se ni porque ya que a mi me va fatal, jajaja mi hija esta mirando tu pagina conmigo y me dice que guapaaa, debemos mirar sus fotos para aprender a maquillarnos y vernos taquilleras, jajaja yo solo me rio, pero igual seguire su consejo, por alguna razon a mi queda fatal cuando intento hacer lo que tu haces asi que mirare bien y tratare de imitar haber que tal jajaja, saludos linda y mucha suerte con todo, ya tendras tiempo para el chico :D

    ResponderEliminar
  12. Pobre saltamontes! Si es que con esos ojazos verdes seguro que lo atrajista, qué culpa tiene él! jajaja Me encanta el trabajo de sombras, la manicura y el toque intenso y alegre del labial. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Pues claro que vale el esfuerzo guapa! Tu puedes! :D
    Me encanta el look! Usar lápiz de labios como labial es muy buena idea, seguro que dura más que un pintalabios normal! ^_^
    A mi no me parece un look muy llamativo, es más, es perfecto para la fiesta de Sephora jeje
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el tono de verde, precioso :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es el look. Los colores que has usado combinan muy bien juntos.
    El saltamontes es un bebe, no creo que quiera hacerte nada, jeje, es chiquitito.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look en tonos verdes que te has hecho y el color de los labios es precioso. Que mono el saltamontes, asi pequeñito no me da asco pero los grandotes no los puedo ni ver puaaajjjj.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el tono empleado.Te ha quedado un look estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial ese color de sombra, te hace unos ojazos aún más bonitos!! :) por cierto... veo yo un saltamontes a mi alrededor, y me da un telele....

    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima!!

    Es una pena que en Sephora Mallorca no te dejen hacer fotos aqui pidiendo permiso te dejan hacer las que quieras y si les dices que eres blogger mas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. El pigmento es precioso y te queda sensacional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, pobre saltamontes, si no hacen na...
    Te ha salido un look precioso, menudo pigmento!!!
    Muchos besines guapa

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso guapa!!!
    No sabia que tienes instagram!! Ahora te busco!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  23. Preciosa, que ojazos por favor!Graciosisima en la última foto, me has hecho reir!!

    ResponderEliminar
  24. Tranquila que el saltamontes no muerde!!jajajaja Me encanta como te ha quedado el look, a mi si me parece que resalte tus ojitos un montón, estás guapísima!! Y el perfilador también me ha gustado mucho, te sienta de lujazo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Estabas monísima!

    Y no te preocupes por el saltamontes seguro que tenía más miedo él de ti que tú de él
    .
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. WoooW ese pigmento es una preciosidad! Por cierto, el saltamontes a juego con el look, será casualidad? Jajajaja, el pobrecito solo quería verte! Yo también le tengo pánico a los bichos.

    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Que ojazos!! estas guapisima ultimamente os veo a todas con verde me voy a tener que animar jaja besitos

    Me das tu voto ? Truquitosparalaschicas gracias

    ResponderEliminar
  28. el look es super bonito, me encantan los de tonos verdes. Me he reido un monton con lo del saltamontes!!!

    ResponderEliminar
  29. Que ojos nunca me cansaré de decírtelo...además esos colores te resaltan mucho wapa!!un besito!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho el maquillaje, queda muy lindo con el color de tus ojos.. =)

    ResponderEliminar
  31. ¡A mí me ha gustado! Te quedan genial los ojos así. Y el lápiz de labios es estupendo, no me imaginaba que fuera eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Los bichos también pueden conmigo!!por muy pequeños que sean!bsts

    ResponderEliminar
  33. Ibas preciosa con ese look y el colorete te queda muy bonito. A mi me gustaría saber aplicar bien el colorete, pero nunca me queda como me gustaría.
    ¿Cómo te va a dar miedo un mini saltamontes como ése?Jejeje qué fotos más graciosas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Amy, ¡¡muy guapa como siempre!!! besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90