ES Mens 728x90 xmas

10 jul 2013

**Mis favoritos de Junio**

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que muy bien!! yo estoy cansadísima y no tengo tiempo de nada, pero peor es que encima que duermo pocas horas ayer noche no pegué ojo por culpa de un intruso! un mosquito rondaba el cuarto y tuve que taparme enterita para que no me picara y entre la calor horrible y el ruidito que hace el muy jodio (con perdón, pero llevo razón!!) no hubo manera de dormir. A ver si hoy tengo más suerte :), que ganitas de que sea domingo para descansar... pero aún queda trecho xD

Hoy os traigo una entradita con mis 10 favoritos de Junio son productos que me han gustado mucho y pienso que se merecen ser recomendados, sobre todo porque muchos todavía los podéis encontrar o aprovechar las rebajas para conseguirlos
Como veis hay mucha variedad de cositas así que si tenéis curiosidad os invito a que sigáis leyendo :)


1. TRONCO DE NAVIDAD DE LUSH
2. EXFOLIANTE HIMALAYA WISDOM DE RITUALS
3. EXFOLIANTE LABIAL DE CINE
4. PORE PENETRATING CLAY MASK, CLEARSKIN DE AVON
5. LIL' ANGEL DE HARAJUKU LOVERS
6. UNDRESS ME TOO DE MUA
7. COLOUR SHOCKLONG LASTING EYESHADOW, FIERCE SPIRIT, KIKO
8. ESMALTES MATTE DE FLORMAR
9. LABIAL DOLCE VITA! DE DELIPLUS
10. COLOUR MASCARA DE KIKO

1. TRONCO DE NAVIDAD DE LUSH
Muchas ya conocéis esta limpiadora de Lush y la tienen durante las fechas de navidad como edición limitada. Es un producto compacto y algo húmedo, huele de maravilla a mazapán y se nota que lleva almendra machacada. Yo para usarlo cojo un poco (algo más que el tamaño de un guisante) y le pongo unas gotitas de agua y lo mezclo, así formo una pasta que es lo que me aplico en la cara masajeando circularmente. 
Hay que tener en cuenta que es una limpiadora y no es lo mismo que desmaquillante facial. Deja la piel muy suavita, no exfolía demasiado la piel pero sí se nota que arrastra la suciedad. Queda un aroma muy agradable en el rostro aunque luego aplicando el serum e hidratante ya no se huele. Otro aspecto que me encanta es que es un producto que cunde mucho, incluso se puede comprar a medias con una amiga y luego repartirlo. Lo único malo es que al ser un producto tan natural tiene una caducidad de 4 meses aunque algunas chicas se guardan la mitad en el congelador, a mi se me han pasado los 4 meses y me funciona igual de bien y tiene exactamente el mismo aspecto :), tan sólo es una fecha orientativa.
Su precio es de 8,95€ y el bote es de 100gr

2. EXFOLIANTE HIMALAYA WISDOM DE RITUALS
Este exfoliante corporal es una maravilla, tiene un aroma muy bueno como floral pero al mismo tiempo refrescante. Se compone de las partículas exfoliadoras (que es sal de Himalaya) y aceite (no es tipo crema). Las partículas no son demasiado grandes y no dañan la piel, son perfectas. El aceite no engrasa nada y ayuda a esparcir mejor las partículas sin hacernos daño en la piel. El aroma es muy peculiar porque es bastante mentolado, al aplicarlo lo noto un poco pero al quitarlo con agua me viene un golpe de frescor jajaja, pero es muy agradable sobre todo para el verano. Sin duda es un producto excelente, la única pega para mi es que en invierno no me gusta usar productos refrescantes porque me hacen pasar frío en la ducha. Es un pelín caro pero pensad que el exfoliante corporal se usa aproximadamente 1 vez cada 10 días y con lo grande que es el bote ¡por supuesto que vale la pena comprarlo!
Cuesta 15,50€ y el bote es de 265gr

3. EXFOLIANTE LABIAL DE CINE
Este exfoliante me lo mandó mi niña para que lo probara y ¡me encanta! a parte de que va genial tiene un aroma increíble, huele como la limpiadora facial ¡qué buen rollo! que os enseñé en mis favoritos del mes pasado, algo así como a palomitas dulces :D. Lo voy usando cada 10 días y estoy más que satisfecha^^.
Se emplea con los labios secos o un poco húmedos en el caso de que no necesitemos una exfoliación profunda, vamos haciendo un masaje circular con el dedo durante un 1 ó 2 minutos y retiramos con agua tibia.
El granulito encuentro que tiene un tamaño buenísimo, no es muy grande ni muy pequeño y no duele al exfoliar, elimina pielecitas sin problemas para que se pueda regenerar mejor la piel.
Es un producto apto para veganos, no testado en animales y sin conservantes.
Cuesta 7,95€ y el botecito es de 25gr

4. PORE PENETRATING CLAY MASK, CLEARSKIN DE AVON
Se trata de una arcilla verde que ya viene preparada en un tubo, tiene una crema pastosa bastante densa en color verde clarito que hay que extender por todo el rostro (evitando zonas muy sensibles como el contorno de los ojos), me recuerda bastante a la pasta de dientes pero de arcilla. Se tiene que dejar durante unos 10-15min hasta que se seque y luego retirar con agua tibia. Al principio se hace un poco molesta porque es un pelín mentolada y si se tienen heriditas duelen (mejor no poner producto si se tienen), pero sólo son los primeros minutos. Contiene un 0,5% de ácido salicílico así que hay que retirarla bien y, a ser posible, usar protector solar durante el día. Deja la piel estupenda, se nota que mata a los gérmenes que podamos tener en los poros, si se tienen imperfecciones disminuyen un poquito y también eliminan la grasa. A mi me parece una alternativa genial a la arcilla en polvo ya que no siempre se tiene tiempo para prepararla y en el tubo ya la tenemos hecha, es muy cómodo! El aroma no me resulta molesto pero tampoco huele genial, lo importante es que es muy efectivo.
El tubo es de 75ml, pronto os publicaré una review más completa.

5. LIL' ANGEL DE HARAJUKU LOVERS
Este perfume me lo regaló Inma del blog Beautyvictim hace bastante tiempo cuando quedé finalista en uno de los concursos de maquillaje que organiza. Este en concreto es Lil' angel pero hay muchos otros aromas, acertó de pleno porque me encantan los aromas dulzones! La pena es que a las pocas horas ya apenas se nota el olor pero igualmente me encanta. Mi perfume pertenece a la colección que creó Gwen Stefani inspirándose en el estilo y la actitud de las chicas japonesas de Harajuku, así que la de Lil angel se orresponde con un carácter original, angelical, dulce y sexy. La fragancia es una mezcla de florar y frutal, las notas son piña, frambuesa, pera, madera de hinoki, violetas, entre otras...
La pena de este perfume es que el frasco es muy pequeño, a mi ya me queda muy poquito y lo uso lo menos posible porque no quiero que se me acabe :(, aunque me pareció ver que en el Corte Inglés tenían así que tengo que mirarlo!!


6. UNDRESS ME TOO DE MUA
Esta paletita la tengo desde hace poquitos meses pero le estoy dando muchísimo uso!! Os enseñé las compritas que hice a maquillalia aquí, y entre ellas estaba esta paletita que las tonalidades vienen a ser una copia de los tonos de la paleta Naked 2. Tiene colores tierra que son muy ponibles para diario, son en acabado mate y metalizado. Las sombras están bastante bien, tienen la textura típica de esta marca que es como un poco mousse pero realmente está seca, no sé describirlo pero quien tenga sombras de esta marca sabrá a lo que me refiero. Pigmenta genial pero al llevar alguna sombra de brillitos durante todo el día me acaba cayendo un poco de brillo por encima de las mejillas, pero sólo pasa con alguna y no es demasiado.
Por el precio que tiene es hiper recomendadísima!!!
La compré en Maquillalia por 4,99€


7. COLOUR SHOCKLONG LASTING EYESHADOW, FIERCE SPIRIT, KIKO:

Son unas sombritas que vienen en un botecito de cristal opaco con una tapa a rosca, en el interior tenemos la sombra que es en formato cremoso, algo similar a una mousse. Yo tengo los tonos 02 Sunset coral que es un tono tornasolado entre rosa y dorado, la verdad es que queda precioso y es muy dulce. El otro es el 04 Decisive stone que es un morado metalizado con un tono de base negro, también preciosa sobre todo para looks de noche.
El formato me parece muy chulo y cómodo de aplicar, lo que veo de malo es que si luego queremos usar sombras para difuminar el corte del color no va muy bien trabajarlo porque quitamos el color de la mousse, pero por lo demás me encantan. Los colores también son chulísimos, a mi estos dos me enamoraron pero los otros colores no se quedan atrás!
Si queréis ver los swatches os dejo aquí el enlace :)
Pensad que ahora en Kiko están rebajadas un 50% y hasta el 21 de Julio tienen gastos de envío gratis, os dejo el enlace a la web^^

8. ESMALTES MATTE DE FLORMAR
Los dos me los regaló mi niña preciosa por mi cumple junto con muchísimos mas regalos^^. Concretamente son el M05 que es un azul muy intenso y el M09 que es un fucsia flúor. Los dos tienen acabado mate, al aplicarlos no lo parece pero a medida que se van secando se va viendo el cambio. El efecto es muy chulo, parece hasta unas manicura con stickers!! Tienen una cobertura muy buena, una capa podría bastarles a algunas chicas pero yo me aplico dos para que no se vea nada la uña. La durabilidad es bastante alta en comparación con los que suelo usar, me duran intactas unos 5 días y no pierden intensidad.
Los esmaltes son de 11ml

9. LABIAL DOLCE VITA! DE DELIPLUS
Tengo el nº02 de la colección de Dolce vita y me tiene enamoradita, es de un tono naranja coral (casi flúor) y el acabado es mate. Es pigmentadísimo y dura mucho en los labios, es necesario unar bifásico para eliminarlo del tono.
Os dejo el enlace a un look que ya os enseñé en el que lo llevo, así podéis ver cómo queda

10. COLOUR MASCARA DE KIKO
Esta máscara me chifla y eso que tengo otras de colores, pero hacía tanto que quería una moradita!! os la enseñé en la misma entrada que las sombras mousse de Kiko. Deja un color precioso pero hay que dar varias capas para que se vea bien y no hace las pestañas más largas o espesas pero ya por el color merece la pena.
Os dejo el enlace aquí a un look para que la veáis en acción^^



¿Habéis probado alguno? ¿qué os parecen?




Un besote enorme ¡feliz miércoles!

38 comentarios:

  1. estoy deseando hacerme con esa paleta de Mua!! Gracias por enseñarnos tus favoritos =) Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus favoritos. La paleta es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de pillar esa paleta de MUA <3 tengo la undressed que es clon de la Naked 1, y me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ay neni, qué ganas tengo de probar Rituals, me llaman un montonazo las líneas de cuidado corporal, aunque también tengo que decir que tengo tratamiento corporal para varios meses, así que me estaré quietita, me portaré bien y lo acabaré todo!! Después a arrasar como una loca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. El otro día en la tienda Kiko no les quedaba ninguna sombra en crema, una verdadera pena!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes, sobretodo el verde, es preciosísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh los esmaltes me encantan, quiero un Flormar cerca por dios!!
    El perfume ha llamado mi atención, lo buscaré para olerlo que estoy en busca y captura de un perfume dulzón pero sin empalagar...
    Un besillo

    ResponderEliminar
  8. Pero qué muñequita tan mona!!!!!



    Join this GIVEAWAY!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/07/july-giveaway-persun.html

    ResponderEliminar
  9. Que buenos favoritos!
    me encantan las sombras de kiko y los esmaltes!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No veas el ansia que tengo por probar los esmaltes, entre otras cositas, de Flormar!! Pero como aquí no hay pues no tengo manera de hacerme con cositas! Hasta les envié un email preguntándoles xDDDDD Que sin verguencilla soy ais
    Me han encantado tus favoritos, no he probado nada, creo xD Pero yo voy fichando cositas *-*
    Y el perfume es super bonico!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena elección; me quedo con la paleta y los esmaltes :P

    Bss
    Cosas molonas (y gratis) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que hay muchas cosas interesantes, como la mascarilla de Avon (ya sabes que a mi me ha gustado mucho otra que tienen de la línea Spa) y el exfoliante de Rituals (los olores y calidad de esta marca me chiflan!). La paleta, la máscara y la sombra de Kiko son una monería, así que tampoco me extraña que figuren entre tus favoritos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta entrada... esta vez me lo quedaría todo!!! Si me hicieran elegir solo un producto de los que enseñas creo que no podría...

    No conocía esa mascarilla de avon pero pinta muy bien... Yo tengo la arcilla para preparar yo la mascarilla y la verdad es que no la aplico más por pereza... me da una pereza enorrmeeeeee.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola, preciosa! A ver si vuelvo ya a la blogosfera! :D
    Tengo que introducir en mi rutina un exfoliante corporal. Creo que ayudaría por ejemplo con los pelitos enquistados, al menos con los pequeñitos, no? O al menos esa es mi esperanza, porque me tienen harta! Lo mismo que las polillas, aquí hay plaga. Al menos al volar no hacen ruido, no como tu mosquito... : S
    Un besito! Mua!

    ResponderEliminar
  15. Odio cuando los mosquitos hacen eso! jajaja Lo siento mucho, espero que puedas descansar pronto guapa!
    Yo quiero probar tooodooo lo de la tienda Lush!! jajajaja
    Gracias por tus recomendaciones, la verdad es que todo parece genial!!
    Besos guapa!! ^_^

    ResponderEliminar
  16. tengo la paleta de Mua y las sombras en crema de Fierce Spirit de Kiko y me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en ningún producto pero le tengo ganas a los esmaltes de Flormar
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Uso el exfoliante de esa línea de Avon y es genial. Y los esmaltes de Flormar me parecen buenísimos para el precio que tienen, duran un montón. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan lso esmaltes de flormar. Lo unico que he probado de lo que sacas hoy. Animo y descansa guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Que pena que la tienda de Flormar me pille tan lejos, tenia una mas o menos cerca de casa y la cerraron...
    La exfoliante corporal de Rituals me encanta y ya me queda muy poquita, seguro que repito...
    El "de cine" de Lush lo probé pero no me terminó de convencer y me cogí otra vez el bubblegum
    Besines nena y una buenisima seleccion!!!

    ResponderEliminar
  21. algunos los he probado, me encantan los productos de Lush y lo mejor es que son naturales!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  22. La paleta de Mua se ve preciosa, me gustan los colores tierra para todos los dias tambien, quedan muy discretos y naturales.
    Me gustaria probar alguno de los Lush, tu limpiadora tiene buena pinta.
    Estoy de sorteo, un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  23. Una buena muestra de productos. Gracias por enseñarlos, me ha gustado especialmente la paleta de MUA y el labial de Deliplus tiene un tono muy bonito y perfecto para el verano. ;)

    Besitos,

    ResponderEliminar
  24. Me tienta bastante el exfoliante de Kiehls aunque se me hace algo caro :S

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. A Rituals en general le tengo muchísimas ganas, así que ese exfoliante queda en parte fichado, es caro pero como dices dura muchísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Lo unico que he probado son los esmalte y estoy encanta con ellos, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada aunque tengo la mascarilla de Avon, pero aun no la he probado. A ver que tal me va. Me encanta el labial de la gama dolce vita, pero aqui voló y ya no pude hacerme con él. Tengo una paleta de Mua y me encanta, asi que no descarto hacerme con más jeje Besotes guapa

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos productos, tengo ganas de probar el exfoliante de Rituals!

    ResponderEliminar
  29. Oh que de cosas mas chulas !! Me gustaron varias y no conocia !!

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cositas chulas! Las colonias esas sí que las hay en ECI, al menos en el de mi ciudad, ya te había comentado que tengo la baby y me encanta. Los exfoliantes tienen muy buena pinta ^^ Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Acabo de conocer tu blog.
    Hay algunos productos que no conozco, pero los buscare y probare.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Qué de cositas! Lo único que he usado es el Tronco de Navidad y me encantó, pero como es edición limitada, tendré que esperar a que vuelva en Navidades... :'(
    También tengo un esmalte matte de Flormar (hay Flormar en Palma?!?! Porque en Manacor han abierto uno hace unos meses, pero no me suena haber visto ninguno en Palma). El caso es que el color me encanta (es un morado oscuro), pero el efecto mate se me va a los 2-3 días...
    Y sobre el exfoliante de Rituals, ese no lo he probado, pero sí uno en crema de la línea de té verde con las partículas más finas... Y me encanta! Tengo un tubo en la recámara! :-D

    Besos!

    :::No Limits Beauty:::

    ResponderEliminar
  33. Que lindas cosas
    la paleta de sombras de MUA tiene colores preciosos
    Bsos

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por tu comentario Amy!! Me alegra un montón que te haya gustado el outfit pijamero y con el top de encaje! jeje. La verdad es que estoy tirando bastante de esta mezcla en estos días calurosos! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tus comentarios Amy!! Feliz jueves!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. Siii nena, en el Corte Inglés ví que tenían muchisimas de las colonias de Harajuku Girls asi que pasate ;) A mí también me chifla la que me mandó Inma, también acertó de pleno ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Ahora noto lo del retraso, pobreta mía, que das más de lo que puedes.

    Bueno te escribía porque no encuentro la paleta de MUA por ningún sitio.
    ¿Te lo puedes creer?

    Ahora que me había enamorado....

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90