ES Mens 728x90 xmas

30 abr 2013

**Bisutería baratita por internet**

Hola amocines ¿qué tal habéis empezado la semanita? ¿contentas de tener el miércoles libre? yo sigo malita de la barriga :( pero por otro lado estoy contenta porque parece que el mal tiempo empezará a irse^^ (que ganas de que llegue el calorcillo de nuevo)!!! Y el miércoles mi chico tiene permiso para venirme a ver con su sobrinita jijiji así mi madre podrá conocerla, les prepararé flanes caseros con crêpres y la llevaremos de paseo :), me pasaría el día entero jugando con la peque, me gustan tanto los nenitos peques, son todo ternura^^


Hoy me gustaría hablaros de una compra de bisutería muy barata que hice hace bastante tiempo y no es que me haya olvidado de enseñarla, sino que ha tardado tanto en llegar que por eso no había publicado nada. El caso es que el pedido tiene cosas buenas y cosas malas, así que me gustaría compartir esta experiencia de compra que ya veréis que tiene sus cosillas....



Para empezar no hice el pedido por Ebay como siempre he pensado que haría, sino que vi una web muy barata y decidí comprar allí. Se trata de AliExpress y viene a ser una mezcla entre Ebay y Buyincoins, os cuento: tenéis que buscar las cosas por secciones (como buyincoins, por ejemplo joyería y relojes, y dentro de éste, necklaces & pendants) y una vez que estáis en una sección concreta tenéis que ir mirando los precios y cuando veis uno que os interesa (que sea muy baratito, que ponga que los gastos de envío son gratis) miráis el vendedor y entráis en su tienda a mirar el resto de cosas que tiene, lo suyo es mirar varias cosas que os interesan y ver los precios (esto es lo que me recuerda a ebay). El caso es que siempre miro varias tiendas diferentes y la que creo que sacaré más provecho es con la que me quedo. Hay que fijarse que suele poner que hay que hacer un mínimo de compra (he visto un mínimo de 6$, 10$ o 15$).

Me llegó en una cajita pequeña de cartón, todo estaba dentro de un papel de burbujitas, pero nada estaba dañado. Pero sí que se veía a simple vista que todo era muy baratero y vi que había fallos en muchos productos, pero mejor verlos uno a uno ¿no?

Hice el pedido el día 8 de Febrero de 2013 y luego el día 20 de Febrero recibí un email dándome el número de pedido porque ya lo habían enviado y luego el día 9 de Abril (el día de mi cumple) me llegó el paquetito. Como veis de 8 de Febrero a 9 de Abril van 2 meses y un día jajajaja (como para no desesperarse).

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que no acepta Paypal, pero claro yo pensé que por 10$ (unos 8€) no me iba a morir si no llegaba, pero tampoco tenía por qué pasar eso, se supone que si pides algo tiene que llegar ¿no? al menos a mi todo lo que he pedido por internet me ha llegado exceptuando 1 pedido que hice (y que pagué por paypal :S pero se me pasó la fecha de reclamar u.u'). Bueno volviendo al tema precio, todo me costó aproximadamente 8€ (10$)


COLLAR:
Este es el único collar que pedí, me encantó la conejita y luego me fijé que en la placa pone Miffy así que he averiguado que se trata de la conejita Miffy (personaje de cuento para niños), no considero que se la conozca mucho en España (y eso que tiene ya sus bueno años), yo si sé de su existencia es porque sale en algunas prendas de Women's Secret aunque en el momento del pedido no caí en ello.
Considero que está muy bien conseguida, es un collar monísimo y no le faltaba ningún brillantito. Pero si me pongo a criticar le puedo encontrar fallos: la cadena no tiene cierre por lo que no podemos ajustar el tamaño del collar ni tampoco sacar el colgante o deshacernos de la placa. Lo que sí se puede hacer es quitar los eslabones que unen cadena y colgante y poner una cadena que tengamos en casa.


ANILLOS:
Anillo de conejito ajustable, una de las partes ajustables lleva lo que es la cabecita del conejo y la otra un lacito tipo pajarita, lo malo es que si queremos ajustar mucho la pajarita no nos queda a la misma altura que la cabeza sino que quedarían separadas, así que no sirve de mucho "lo ajustable".
Es muy bonito pero enseguida vi que estaba mal montado: el brillante de la cabeza era más grande que la base y encima estaba torcido a un lado (podéis verlo en la foto de la derecha). Así que luego me puse a despegarlo y ponerlo de nuevo en su sitio. En este caso no saqué foto del resultado final, pero ahora al menos ha quedado la cabecita centrada.



Anillo de gatito ajustable, este lo tenía visto de varias webs (Buyincoins por ejemplo) y lo quería desde hacía tiempo. Me parece preciosísimo el gatín, pero claro cuando lo vi mal montado me decepcionó bastante. El problema es que la piedra que lleva por cabeza es demasiado grande así que la pegaron encima de las orejas y encima torcido (se ve perfectamente en la foto del centro). Así que decidí desmontarlo y volverlo a pegar. El caso es que ha quedado bastante mejor de lo que estaba así que ya estoy más feliz (la foto de abajo ya es el resultado final). Es ajustable así que es una buena compra aunque no sepamos nuestra talla.


Anillo orejas de gatito, este otro lo pedí aún sabiendo que no era ajustable y que posiblemente me vendría grande porque tengo manos de niña pequeña: son peques con dedos muy estrechitos. Y efectivamente tenía razón, me viene enorme incluso en el dedo pulgar jajaja. Así que lo tendré para regalar a alguien porque dudo que me crezcan los dedos a estas alturas xDDD. Lo bueno es que al no llevar pedrerías no tiene ningún fallo.


PENDIENTES:
Pendientes de corazón con perlitas, algunas pensaréis ¿de corazón? pues sí supuestamente tienen forma de corazón aunque en uno la forma quedó mejor que en el otro, si os fijáis en la foto de la izquierda esa perlita que señalo está demasiado arriba (en el otro lado no sobresale tanto) y hace que se vea más redondeado. Pero bueno, lo que me gustaba es que fuera de perlitas y queda muy chulo con los brillantitos. Algo a favor es que no le falta ninguna piecita. Los cierres son muy sencillos, como de silicona, pero así me van muy bien y no quedan sueltos.


 Búhos de brillantes, ¡fue verlos y me enamoraron! Y ya es que a mi madre se le cerraron los agujeros sino le hubiera pedido otros para ella porque le encantan los búhos^^. Son preciosísimos y no les falta ninguna piedrita, lo malo es que algunos brillantes de los ojos están torcidos y luego una piedrecita del cuerpo está totalmente de lado jajaja pero ya luego he arreglado este último, los ojos por el momento los he dejado tal cual. El cierre también es de silicona, pero son muy prácticos.


 Cabecitas de conejo, Me parecieron una preciosidad y tuve que pedirlos jejeje, son del mismo tipo que el anillo del gato ya que son dorados y la piedra de la cabeza es tipo nácar crema. Con estos no he tenido ningún tipo de problema así que estoy contetísima con ellos.


TAMAÑOS:
Encontré que podría ser interesante ver el tamaño que tienen viéndolos puestos así os podéis hacer una idea (bastante más que si os pudiera los milímetros xD).  Como veis el corazón y el búho son grandecitos mientras que el conejín es más discretito. Algo a comentar es que no pesan demasiado, los grandes algo pesan pero el material que han empleado es bastante ligerito y no tendría por qué molestaros.
Es muy importante que antes de poneros los pendientes los limpiéis bien con alcohol, soy una persona muy maniática (que en verdad lo prefiero), pero con la de cosas que he visto es mejor prevenir, y os aconsejo que siempre limpiéis bien todo lo que compráis sobre todo si tiene que ir en contacto con la piel (bisutería, ropa, brochas...).


ACCESORIOS PARA EL MÓVIL:
Colgantes de búho para el móvil, al verlos me parecieron una preciosidad^^ y al menos así podría cogerle algo a mi madre que tuviera búhos jiji. Cogí dos (si no recuerdo mal no pude elegir color pero no había demasiada variedad, creo que eran negro, rosa y blanco). Me enviaron el rosa y el negro, y me llevé una gran decepción cuando vi que al negro le faltaban los ojitos de pedrería :(, encima no estaban ni dentro de su envase, ya directamente los enviaron sin. Me parece tontería reclamar por algo así xD, por el momento le pondré rocalla (color bronce porque negro no tengo :/) y cuando vea brillantitos compraré para cambiárselos jeje. Ah y otro detalle a comentar, los búhos son huecos y tienen agujeritos en forma de corazón, pero el negro los lleva del revés ¬¬ xDD y encima viéndolos por detrás parecen tortugas ¿no os lo parece? jajaja

Y para acabar cogí un accesorio para poner en el agujerito que llevan todos los móviles arriba :) me pareció bastante divertido aunque el color era aleatorio y me tocó verde que no pega demasiado con el móvil jajaja pero lo voy poniendo y quitando^^



¿Qué os han parecido las cositas de bisutería? ¿creéis que vale la pena por el precio que me han costado? ¿o vienen demasiados fallitos?




Un besote enorme ¡¡feliz martes!!

49 comentarios:

  1. Guau qué cosinas más bonitas!
    Los desperfectos los veo normales para el preio que te ha costado todo,pero apenas se notan!
    Por 8 euros tienes bisuteria para rato jajaja. Lo del movil en forma de hojas me chifla,queda divino!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hay cositas muy monas, me gustan especialmente el buho rosa y los pendientes del conejito ^^ yo justo estuve hoy cotilleando por ebay y he encontrado alguna cosa interesante de bisutería, creo que caeré jj aunque me echa un poco para atrás que luego no sea lo que parece. Espero que lo pases muy bien con la peque, yo hace unos días tb pasé la tarde con el terremoto..mi sobri, está que no para jaja Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí por ebay hay muchas cositas lindas también^^ y los únicos problemas que creo que puedas tener es que si pides anillos y no te vayan bien (a no ser que sean ajustables) o que lleven pedrería y la lleven mal pegada.. pero por lo demás suelen ser fieles a las fotos :)

      besitoos!!

      Eliminar
  3. Demasiado brilli para mi, aunque esta muy bien de precio echaré un vistazo a la web.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amy, pues yo creo que efectivamente tiene muchos fallitos pero es muy barato asi que igual si has podido solucionar la mayoría de los fallos fácilmente pues vale la pena. Besoos

    ResponderEliminar
  5. Oh nena!! Me encanta la bisutería y sobretodo la que es barata!! Yo suelo recurrir mucho a ebay para encontrar lo que me gusta, tengo clones de 2 dólares de cositas que aquí en las tiendas cuestan 15 y 20 euros!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el anillo de las orejitas de gato y el lacito para meter en el móvil, qué original. La verdad es que te ha salido muy bien de precio todo, qué genial! Un besito linda, que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  7. En bisutería yo soy más de cero, apenas uso , aunque los anillos sí y de hecho los que has cogido me encantan, lo del móvil lo ví en bornspetystore y me gustó, pero no lo he cogído aún jejej un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que por lo que te ha costado todo me parece que está bastante bien. Los pendientes de perlitas me han parecido monísimos!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encanta lo del movil! Se pone en el agujero de la batería no? Nunca lo había visto, es chulisimo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Siempre voy in alli, me gusta mucho!

    Baci
    Beijo, Blanc
    Modaeeu.blogspot.com
    (Participe das nossas promoções)

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta picar estas cositas de vez en cuando, son una monería y quedan genial de precio. Los anillos me han llamado mucho la atención por su originalidad, y los pendientes te quedan preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo muchas cositas y tengo en mente cogerme pronto el anillo de orejas de gatito

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una chiflada de la bisutería y me han encantado tus pendientes de búho y de conejo. Yo estoy esperando recibir 3 pedidos de BuyInCoins con cositas (ansiosa que es una)y estuve a punto de comprar el anillo con orejitas, pero pensé que sería muy pequeño (ya veo que no) Besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el anillo de conejito ajustable, es muy mono. Yo suelo comprar bastante bisuteria de buyincoins y esta genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ayer me anime a comprar unas carcasas para el movil pero no me animo con mucho mas

    ResponderEliminar
  16. Quedan preciosos, la verdad! Me han encantado los anillos y los pendientes. Los fallitos son imperceptibles, :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Por el precio total de todo se puede aguantar los defectillos, gg

    ResponderEliminar
  18. Yo prefiero ir a tienditas de mi barrio que hay cosas monas y se que no están rotas aunque entiendo los encaprichamientos, es normal. El anillo de las orejitas es mi favorito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que ese tipo de bisutería tan brillbrilli y dorada no me gusta nada :S

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me ha gustado han sido los pendientes en forma de conejito, lo demás no porque las cosas tan brillantes con tantas perlas no me gusta. El que vengan cosas con desperfectos, aunque sean leves, para mi es motivo suficiente para no comprar más. No porque algo sea muy barato podemos pasar que tenga desperfectos y más aún cuando casi todas las cosas del pedido tienen fallos...Yo me quedo con BuyInCoins ^^

    ResponderEliminar
  21. Pues vaya chasco porque casi ninguna cosa coincide con lo que realmente querías pedir. Yo siempre he tenido suerte con la bisutería de Ebay, siempre me suelo guardar de no pedir cosas con brillantitos por lo que comentas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita.

    La bisutería en general es preciosa aunque en lo personal me han gustado mucho los pendientes en forma de búho, me parecen preciosos así como los colgantes para el móvil, una pena lo del anillo con orejitas que no te quede porque la verdad es monísimo.

    Un besazo, cariño.

    ResponderEliminar
  23. Los pendientes de corazones con perlitas son preciosos, y te quedan monísimos. Para el dinero que te has gastado no creo que esté tan mal, cualquier colgante en una tienda ya te costaría ese dinero, y la verdad, que como tienes maña, has podido arreglar los fallitos!!!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Bueno, por ser tan barato no está mal :)
    Además todo es monísimo, me recuerdas a mi, nos gusta lo mismo! jajajaja
    Me han encantado los pendientes de conejo y el accesorio del móvil!
    Espero que lo pases genial con tu chico y su sobrinita, seguro que es un ángel :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que por el precio que te ha costado todo.. están muy bien! a poco que lo uses ya le has sacao rendimiento!! jeje son monísimas las cositas! me encantan los buhitos ^^ Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Esta muy bien, son muchas cositas por muy poco dinero
    Besos

    ResponderEliminar
  27. como los has podido arreglar me parece que estan bastante bien. lo que mas me ha gusatdo ha sido el anillo del conejito.besos

    ResponderEliminar
  28. Alaa que de cositas!!! Hombre por el precio que tienen... algún desperfecto tiene que tener. Pero en general están bastante bien! Un Besito Y Feliz Martes!!

    ResponderEliminar
  29. Que de cosas más graciosas y baratillas!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Que de cositas!

    No conocía la página, a ver si le echo un ojo, aunque no quería picar con nada jaja
    Una pena que tuvieras que pegar algunas partes y ajustarlas... Pero bueno, te ha quedado muy bien arreglado :)
    ¡Que lo disfrutees!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el anillo de las orejitas de gato. Ya lo había visto por ahí. Pero me pasa como a ti, que tengo los dedos delgados.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Uff, pues al final no hay casi nada sano jaja, yo pendientes no puedo porque me darían alergia y con los anillos posiblemente tendría tu problema. Así que para colgantes y collares casi prefiero mejor ebay.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Ohhhhhhhhhh que cosas tan bonitas, con lo que me gusta la bisuteria de animalillos...
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado todos los pendientes! besos

    ResponderEliminar
  35. Que de cositas y muy monas todas ellas :D me gusta el colgante del conejo y los pendientes de conejos y de búhos, también me encanta el adorno del móvil, es de lo más original ^^

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que no soy de llevar anillos excepto las alianzas, lo que más me ha gustado son los búhos para el móvil.

    Espero que te mejores pronto, un beso! :)

    ResponderEliminar
  37. Hay cositas que me gustan mas que otras, por ejemplo las cositas de gato me encantaaaaaannn. El anillo de orejitas me parece tan original, que si lo viera en alguna tienda me lo compraba si o si jajajaja, pero probandomelo primero, porque yo no me arriesgo a comprar cosas sin saber si me van a valer =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. jajaja. Me hace gracia pq pienso, la madre que los parió... claro, es barato y no se puede pedir mucho, pero que prácticamente todo, tenga taras... suerte que no se notan mucho y que tu, eres una mañosa! Lo del anillo con la piedra torzida, es de traca y ¿los corazones? que tienen las perlas donde les sale del ojete... jajajaja. Aun asi, x ese precio, mira que hay cosas monas! Voy a chafardear. BSS!

    ResponderEliminar
  39. A mí la verdad es que los brillantitos no me gustan mucho, pero el anillo de orejas de gato me encanta, lo que pasa que no sé cómo me quedaría en cuanto al tamaño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. me han encantado el anillo de orejitas que te está grande y el tapón para el móvil de orejitas también. Sobre el resto, no soy nada de brillos ni pedrería.

    beautydressing.blogpost.com.es

    ResponderEliminar
  41. Yo lo veo muy bien de precio, tienes muy buen gusto:) El tapón del móvil es lo que más me ha gustado, soy una fanática de adornar el móvil jaja
    Besitos♥
    http://maritaymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Son bastantes cosas para el precio que pagaste, la verdad. El anillo de orejas de gato me encanta, ya lo había visto por Ebay, pero el no saber la medida me tira para atrás.

    Besines.

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo que hacer un pedido a Ebay de cosas monas de este tipo :D sobre todo anillos, que en las tiendas están carísimos! Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Jajaj me he reido mucho con esta entrada xD

    Por esos precios que te puedes esperar no??

    PEro vaya, yo si que compraría!! Haría lo mismo que tu lo arreglaría y listo!!

    Jaja las piedras de los anillos mas mal puestas no podian venir..xDD

    El anillo de orejitas es también cuco!

    Los pendientes son monísimos!!♥ Super cucoss

    Las tortugas, uy perdona búhos! jaja el negro el pobre era la oveja negra de la familia, nunca mejor dicho jaja

    y que cucada el lacito ese verde para el movil, he visto que ahora están de moda ese tipo de accesorios y hay a cada cosa maaaaaaas bonitaa♥ (que frikis somos xD)

    Me parecen buenas compras, sabiendo donde se compray por qué precio!

    Besiiitos

    ResponderEliminar
  45. Jolín, demasiados desperfectos no? eso es lo malo de comprar por ebay que te arriesgas a cosas como estass! menos mal que pudiste arreglar algunos y los que no casi ni se notan!! La verdad yo pienso que por ese precio tampoco puedes pedir mucho más!! Eso sí, que original el gatito! has dado con unas cositas muy cuquis, baratitas y monas:) aunque al ser bisutería, a ver si no se te ponen feos pronto y te duran guapaaa!!

    Un besazo enorme corazónnn :)

    ResponderEliminar
  46. Amy, jajaja aquí yo paso palabra, jajajaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90