ES Mens 728x90 xmas

3 abr 2013

Regalitos del sorteo de Gadi (Lapinturera)

Hola cielines ¿qué tal ha ido el comienzo de semana aunque sea en martes? ¿o todavía tenéis vacaciones? yo hoy he visto a varios vecinitos que todavía tenían festivo así que me imagino que por otras comunidades también debe pasar lo mismo :). A mi se me olvidó comentarlo ayer pero como ya sabéis dentro de poquito es mi cumple y ya me han regalado un montón de cositas! no me esperaba que me fueran a regalar tantas cosas este año (y menos antes de la fecha!), no es que me haga mucha ilusión cumplir años pero no pienso rechazar regalos jajajaja, ya os comenté que mi chico me pagó la mitad de la cámara que tanta ilusión me hacía tener (y saca unas fotos impresionantes) pues me han regalado también otras cositas como una minicadena, una invitación para dos personas para pasar una noche en un agroturismo con comidas incluidas, un llavero preciosísimo... y todavía faltan cosas :D, estoy super feliz de que me tengan tan presente!! Ya os iré enseñando los regalitos por TW más adelante le dedicaré entradita :D (y quizás vídeo!)


Hoy vengo con los regalos que me tocaron en el sorteo de Gadi del blog de La Pinturera, seguro que ya todas la conocéis pero si nos es así pasaros que seguro que os encantará y aprenderéis muchísimo. Ya sabéis que suele organizar concursos de maquillaje y hay un primer premio para la ganadora y luego hace un sorteo entre las participantes para un segundo premio, pues yo fui la afortunada que le tocó por la Once el sorteo^^. Así que ahora os enseñaré la caja que me mandó:
A parte de la caja con productos de maquillaje, me mandó una carta, muestritas y picotas!!! Pero no duraron mucho las chuches :$ por eso no aparecen más durante la entrada jajaja entre que me encantan y que mi madre también me cogió alguna no aguantaron para las fotos jajajaja


COLORETE ED. LIMITADA TWILIGHT DE ESSENCE:
Este es el 01 Renesmee Red de la colección breaking dawn de la Saga crepúsculo que sacó hace unos meses la marca Essence. Tiene un tono rojo oscuro apagado totalmente mate que es preciosísimo y muy potente como a mi me gustan^^. Si se difumina bien no tiene por qué quedar demasiado llamativo aunque lo bonito es que se note. No me ha resultado polvoriento y la pigmentación es muy buena.
Abajo tenéis el swatche sin difuminar demasiado
Contiene 5,5gr


COLORETE DE MUA:
Este otro colorete es el Shade 5 de la marca MUA, es un tono rosado algo apagado pero también muy favorecedor, Tiene acabado un poco satinadito en tonos dorados, es bastante discretito si vamos con cuidado. Lo que sí he notado enseguida es que es bastante polvoriento y se nota que el envase no es demasiado bueno, siempre que quiero abrirlo me tiro mis 5 minutos largos... así que el ser una marca barata no es "porque sí" y también puede tener sus contras, aunque por el color y el acabado en la piel no tengo ninguna pega, a pesar de ser polvoriento con el dedo y en la brocha sobre la piel queda muy bonito y a mi me dura varias horas sin problemas.
Contiene 2,4gr
Aquí tenéis los dos coloretes juntos para que se vea lo diferentes que son^^


PERFILADOR DE LABIOS DE LETICIA WELL:
Esta es la primera toma de contacto con la marca ya que no la había probado nunca, se trata de un perfilador de labios retráctil en mina, al girarlo podemos ir sacando la mina a medida que lo vayamos usando. Tiene un tono fucsia aframbuesado precioso y la pigmentación es muy buena. La mina no es ni demasiado cremosa ni demasiado durita, quizás para rellenar los labios queda un poquito seco pero con ayuda de un cacao queda bastante bien^^ pero tengo bastantes labiales que combinan genial :D!
La mina es de 0,28gr no es demasiado grande pero para ir probando está muy bien :)


MASCARILLA IL MAGNIFICO DE INTERCOSMO:
Esta mascarilla me vino también en la caja de navidad de Glossybox, es una mascarilla intensiva sin aclarado que según pone ofrece 10 beneficios para nuestro cabello y está indicado para todo tipo de cabellos.
Según pone: 
1. Repara el cabello dañado
2. Disciplina el encrespado
3. Protege de la calor
4. Facilita el planchado
5. Da brillo
6. Protege el color
7. Desenreda el cabello
8. Da cuerpo y volumen
9. Previene las puntas abiertas
10. Mantiene el peinado por más tiempo
Yo ya tengo la mía empezada y va bastante bien la verdad, a mi me gusta y no me deja el pelo apelmazado ni aplastado aunque tampoco puedo asegurar que cumpla todo lo que dice jajaja, pero se desenreda bien y tiene un aroma bastante bueno. Esta minitalla es de 12ml.


PALETA DE VERA VALENTI:
Es la paletita de sombras Lanzarote que se corresponde con 12 sombras en tonos azules y grises. La paleta parece bastante resistente y tiene un espejo en el interior y un aplicador de sombras de doble esponjita aunque siempre uso los pinceles. Pero claro al ver la otra paleta que venía en el paquete esta la dejé un poquito de lado jajaja estaba deseando probar la paleta de MUA^^


PALETA PRETTY PASTELS DE MUA:
Seguro que muchas de vosotras habréis probado las paletas de MUA, pero para mi es la primera toma de contacto ya que sólo había probado 3 pigmentos que compré en Maquillalia. Esta paleta es de 12 sombras en tonos pastelosos que siempre vienen bien para iluminar o para hacer los degradados e iluminar el arco de la ceja. No me han parecido polvorientas y se nota el colorcito que deja aunque son tonos tan pastelosos que quizás la gama de morados y azules se ven muy similares una vez aplicado en los ojos, pero si se combinan con otras paletas quedan looks muy cucos. 


Muestrecitas varias para ir probando marcas y productos^^


Desde aquí le quiero dar las gracias a Gadi (que es el nombre por el que la conocemos por este mundo blogueril) porque es encantadora y una bellísima persona, además tiene muy bien cuidado su blog, siempre está al pie del cañón a pesar de todas las obligaciones que tiene en casa (porque a parte de trabajo cuidar de su marido y niñas no debe ser nada sencillo), organiza sorteos, concursos y siempre aprendo muchísimo con ella! Hace entradas variadas, muy completas y siempre en muy sincera en sus opiniones.



¿Qué os han parecido los productos? ¿tenéis alguno?



Un besito muy grande ¡feliz miércoles!

33 comentarios:

  1. Que apañada es Gadi! Se ve un amor de chica la verdad.
    Me ha encantado todo todo todo. Es muy generosa,dos coloretes y dos paletas. Ole por Gadi!
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los regalitos! El colorete de essence también lo tengo, que aunque intenté resistir al final caí con él jeje es muy bonito! De MUA no probé coloretes, solo tengo un par de labiales, unas sombras individuales y un trío y la verdad es que muy bien, especialmente las sombras que creo que es lo mejor de la marca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí las paletas parece que son del o mejorcito que tienen, he visto looks muy bonitos por los blogs! yo tengo muchas ganas del clon de la naked 2 xD pero me tendré que esperar porque veo que no ponen los gastos de envío gratis en maquillalia :(

      besiitoos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Que bien cuando llega el cumple y te dan regalos que sabes y luego te dan algunos de sorpresa :)

    Muy chulo todo los regalos que te ha mandado Gadi! Me han encantado los coloretes!

    La verdad es que Gadi es una tía genial!

    Disfruta de los regalazos!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! hace mucho que sigo a Gadi, la conozco solo del blog, pero se ve que es un solete, disfruta de tus regalitos tanto estos como los del cumple, seguro que te caen más el mismo día jijij y q no te importe cumplir años si los llevas genial nena eres joven!!! hasta que llegues a los 1oo.... xD, muaaaaaack

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por adelantado y enhorabuena! me alegra mucho que las cositas te gusten, ya sabes que entre nosotras hay ese algo especial que surge a veces en la blogosfera y es un placer! Un besazo,primor!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos los detallitos, esta mujer es tremenda.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio y que disfrutes mucho de las cositas...
    Por cierto me encantan las picotas!!! sabes que las hay sabor a sandía??? hummmmmmmmmm
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! madre mía, sabor sandía??? tendré que mirar en belros si veo, si hay arrasaré :P!!! me encanta el sabor a sandía xDD

      besiitoos!

      Eliminar
  8. que de cosas!!!

    besiiiiiiiiiitoooooos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple y por la fortuna que te acompaña, cuantos regalitos, y los que quedan... Que los disfrutes.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  11. Qué guay la cositas, las cosas de MUA me han gustado mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Unos premios geniales y muchas ganas de ver tus regalitos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!

    Hombre, para rechazar regalos estamos! Cumplir años siempre hace ilusión si lo celebras con los tuyos. No me digas que no es una excusa perfecta para reunirse con los amigos y la familia :)

    Y los regalos de Gadi también son una pasada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no tengo ninguno de esos productos pero los coloretes son preciosos y las paletas muy apañadas...y esos caramelitos son de mis favoritos jejeje. Disfruta mucho de los regalitos, guapa y que tengas buena semana, aunque ahora que lo pienso ya estamos a miércoles!!! qué alegría jaja. Un besito linda

    ResponderEliminar
  15. Estupendo el regalazo que te has ganado y merecidamente po run look tan bonito como el que has sacado, la paletita, todo es precioso y ahora no queda más que disfrutarlos.

    Un besazo, cariñito.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por haber ganado el concurso, la verdad que tu look era precioso! Que montón de cositas, ya nos iras contando cuando las vayas probando mas despacio. Gracias por el comentario preguntándome por las vacaciones, la verdad que no han sido muy buenas, pero ya han pasado, me he incorporado hoy al trabajo, aunque con ningunas ganas. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de cositas! la paleta de Mua es ideal para esta primavera! Ya veremos looks! :D besos

    ResponderEliminar
  18. Que de regalitoss^^ Yo auun no he probado nada de MUA y muero de ganas!!
    Tengo ganasa de un colorete rojizo así como ese..si lo veo lo tengo que pillar!


    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapa, ahora a disfrutar de los regalos ^^

    Lo que más me ha gustado es el colorete de Essence que tiene que ser muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Gracias por tu comentario, siempre me alegras el dia :D
    Qué bien que te den regalos antes del cumple, ese vale para ir en agroturismo suena genial!
    Yo no llevo colorete porque no me gusta como me quedan, pero el de Essence tiene un color precioso, y me encanta la paleta de colores pastel de Mua ^_^
    Enhorabuena por ganar el sorteo, te lo mereces!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. A disfrutar las cosillas guapa!!!
    Lo que más me ha gustado es ese colorete rojísimo, mira que se están poniendo las pilas con los de las E.L. los de essence.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que buenos regalos, me encantaron! Ahora a disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡cuánto tiempo sin pasar por aquí!! espero que estés bien guapa!!

    besos rojos, por doquier ,)

    ResponderEliminar
  24. Ohhh picotas! que ricas! ala te quejarás! que de cositas! que las disfrutes mucho guapiiii^^
    Muaaak

    ResponderEliminar
  25. Que suerte tienes!! Yo tengo el colorete 5 de MUA y coincido en que es muy muy polvoriento, sobre todo si como yo, lo coges con una mofeta, pero deja un color en la piel precioso. Un aviso, si te rompe (algo que es bastante común con estos coloretes) no te recomiendo que intentes arreglarlo con alcohol, yo lo hice y el tono cambió y todos los destellos quedaron en pegotes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, jo menuda pena lo del colorete!! con lo bonito que es.. tendré en cuenta lo del alcohol, miles de gracias por el aviso!!

      un besazoooo!!

      Eliminar
  26. Qué suerte tuviste!!=P el colorete de la colección de Amanecer es precioso, y a las paletas seguro que le sacas mucho partido para diario ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-dermonu-con-eternelle-pharma.html

    ResponderEliminar
  27. El colorete rosita de MUA me encanta, es precioso, creo que a mi me sentaría muy bien. Y también tengo la mascarilla de Intercosmos y va genial, como tu dices, no es que cumpla con todo lo que dice, pero es buena. Ahora el colorete me ha enamorado... lo quiero, lo quiero, lo quiero....

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90