5 abr. 2013

Retrato de Gen & Primeras semanas de marzo desde mi móvil

Hola amorcines ¡ya estamos a viernes! Estoy contentísima de que ya nos toque fin de semana y lo mejor es que quizás podré ver a mi chico un poquito antes que el resto de viernes, ¡ojalá que sí! Además estamos con todos los preparativos de la fiesta sorpresa que le preparamos a su mami, no se tienen que enterar de nada jajaja^^ y creo que ya sé que tarta haremos aunque me parece que no quedará tan bonita como las fotos que he estado viendo por internet, siempre me gusta ver diferentes opciones para coger ideas de decoración :D la pena es que vivimos tan lejos que al llevarla a su casa seguro que se desmorona un poco :/, pero lo importante es que esté rica ¿no? jajajaja. Ya os contaré que tal :)


Antes de empezar a enseñaros algunas fotitos de las primeras semanas de Marzo me gustaría mostraros un retrato precioso que recibí hace unos días. Me llevé una sorpresa tremenda cuando vi en el correo que Gen del blog Sadie & Gen me mandaba un retrato que había hecho para mi de una foto que publiqué hace poquito en el blog, ¿a que es una artista? ¡¡el retrato es incluso más bonito que yo misma en persona o en foto!! Me dio una alegría tremenda recibir un regalo tan bonito porque como encima dentro de poco cumplo años es como si fuera un regalo de cumple muy especial^^. Desde aquí le vuelvo a dar las gracias por este detalle tan precioso que ha tenido conmigo porque no es cualquiera que lo haría y además me ha dedicado una entrada de su blog!! Millones de gracias por este precioso retrato




Ahora sí vamos a las fotitos que voy sacando con el móvil y que tanto me gusta compartir con vosotras^^, muchas ya las tendréis vistas de twitter pero aquí al menos puedo dar más detalles!! Y para quienes no tienen twitter seguro que no las habréis visto todavía:
1. De compras en la tienda casa, mi madre había visto unos cojines monísimos y como yo también tenía que ir para comprar algún regalito a mi padre al final fuimos juntas y nos llevamos bastantes cositas^^
2. Compras de la tienda Casa: Los cojines (al final fui otro día a comprar 2 más xD), una lamparita para mi chico, un marco de fotos para mi padre y una lámina para hornear que es de un material especial y aguanta muchos horneados :)
3. El marco para mi padre con fotos nuestras^^
4. Tarta tatín con helado (siempre me pido el mismo postre cuando voy a comer con mi padre xD)
5. Cositas de Lush, ¡¡me vuelven loca!! Limpiadoras tronco de navidad y ¡qué buen rollo! y tónico un soplo de aire fresco (los dos últimos me los regaló mi niña(L))
6. Potis de mercadona y de una pelu (2 cosas para mi y las otras dos para mi niña Luci juju^^)


1. Cocinando robiols porque son típicos de Pascua (os enseñé la receta en esta entrada^^)
2. Robiol cocinado y listo para ser comido, ¡¡mirad que pinta!!
3. Sephora de Mallorca, liquidación por cierre (por traslado aunque no supieron decirme a dónde se iban :S y hace unos días volví y no tienen liquidación además de que siguen en la misma tienda...)
4. Me enamoré de los esmaltes OPI liquid sand (efecto arena líquida) y acabé llevándome 2, uno para mi niña y otro para mi. Si puedo la semana que viene os enseño las compras (con vídeo también^^)
5. Los pelacos de leona que me quedaron por la humedad que hacía!! Pocas veces se me pone tan encrespado :S, mi madre al verme se descojonaba de mi xDDD
6. Comprita en MAC! Que también os enseñaré junto a las cositas de Sephora


1. Cenita en casa de mi chico: pepito enooorme con patatas
2. Manicura con esmaltes nº38 supershine de flormar con 03 crazy in love, hugs & kisses de Essence^^
3. Compritas para mi niña de parte de mi chico, a mi me compró ese mismo esmalte :D (son efecto arena, os enseñé como quedaba aquí) y también saldrá en las compras de Marzo :)
4. Comiendo paella en casa del nene (pedazo platazo jijiji)
5. El postre! Ensaimada rellena de crema :D (me encanta!!!)
6. Mi bichito comiendo manzanita(L)


1. Cajoneritas pequeñas muy cucas que vi en la tienda CASA^^
2. Alitas con ensaladilla y rollitos de primavera con setas mini (no soy de comer cosas congeladas pero estos rollitos son muy buenos, son del Mercadona, son mini y vienen 20 unidades!!!)
3. Preparando pizzas caseras, quedaron de muerte!
4. Paquetito que me llegó^^, era una paleta vacía de 36mm
5. Mi madre me consiguió otro muñequito de Happy Meal :D, son monísimos jiji
6. Intercambio con Izaskun(L) este es el paquete que yo le enviaba :D


1. Yo esperando el bus!
2. Envases vacíos para llevar a MAC^^
3. Regalos que me llegaron de parte de Gadi :D, gané un sorteo que hizo!! Os los enseñé hace un par de días, os dejo el enlace aquí.
4. Compritas en Sephora, que son las que os enseñaré en las compras de Marzo
5. Comida del domingo con mi chico, a petición suya: pollo tipo kentuky con huevo frito y patatas xD
6. Regalos que compré para la sobrinita de mi chicoo(L), que ganas de tenerla por Mallorca :D


1. Cremoso de nata y vainilla del Lidl, está de muerteee y precisamente ayer mi madre compró un montón porque los tenían rebajados jajaja (aprovechad si podéis xD)
2. Esmaltes efecto lima de Mercadona^^, compré 3 (uno para mi niña, otro para mi y una para el próximo sorteo!!), también os los enseño la semana que viene!
3. Con el gorrito que me regaló mi chico por navidad :D
4. 5. Intercambio de comida con mi amigo R*! Él me dio sushi y yo robiols jijiji
6. Comiendo el sushi con alitas y un poco de tumbet que había sobrado del día anterior jeje, el sushi estaba de MUERTE!


1. El día que pude ir un poco más fresca y ligera de ropa!! Menos mal que hace días que tenemos buena temperatura por Mallorca :)
2. Nuevas marcas en Müller!
3. Uno de mis platos favoritos: pollo encebollado con patatas a tacos y champis
4. Cine + Mcdonalds!! Vimos la peli de Hansel y Gretel, me gustó porque es de acción pero no me pensaba que tuviera escenas tan sangrientas jajaja
5. Mi nene comiendo sus patatas xD, no es más rápido porque no se puede
6. Mi quemador nuevo con fragancias (me lo compró el nene :D)


1. Outfit sencillito para ir a pasear :D
2. Bolsota de chuches que compramos en Belros, nos pusimos morados jajaja
3. y 4. Piñatas que tienen en Carrefour, me enamoré al verlas(L) son una cucada^^
5. Minipizzas del Lidl, no están mal pero prefiero las caseras o las buitoni jeje, pero me hizo mucha gracia que vienen 3 paquetes individuales en una caja!
6. Regalitos que ya tengo para mi niña, ¡a seguir llenando la caja! Muchas cositas son productos que ya he probado y como me han gustado se los he comprado para que ella también los pruebe :D


Mis propuestas para algunos retos de Keepunto :D. Os hablé de esta página en esta entrada^^ en ella si realizas retos te dan puntos que luego puedes canjear por premios chulísimos o por tarjetas de regalo de tiendas de moda o maquillaje :). No os olvidéis de poner alguno de estos códigos (SLG309 o PCM770) si os registráis para que son den 200 puntos^^, podéis usar mi enlace o el de alguien que conozcáis! En esta entrada os conté mejor de qué va todo :)



¡Pasad un estupendo viernes y fin de semana! ¡Un besote enorme!


41 comentarios:

  1. La de fotos que nos traes hoy y lo que me gustacotillearlas! Ya tenemos algo en común: lo que nos gusta comer y cocinar! Precioso el retrato, qué detallazo!
    Un besote, reina mora!

    ResponderEliminar
  2. Ayy me encanta el retrato, está genial! Y viendo las fotos me han dado ganas de ver las compras en MAC y Sephora, aynss! Bueno, también me ha dado hambre viendo las fotos de comida xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar Amy!! Me alegra que te gusten mis fotos mensuales! Me anima mucho a seguir enseñándooslas! ;) Y muchas gracias también por tu voto y comentario en facebook! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  4. qué bonito el retrato!
    con estas entradas siempre me dejas con ganas de más, espero ver las compras que has hecho :)
    un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. que hambre me ha entrado viendo este post jaja..que de cosas ricas para comer jeje, un besito guapa, el retrato me ha encantado"!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito regalo que te hagan un retrato!

    Esperando que nos enseñes las compritas.

    Bonitas fotos.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu retrato que pasadaaaaa y el sushi me fascina, mmmm

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué detallazo el retrato! Ainss k ganas de la receta de pollo kentucky jj y de ver todas esas compras. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, es verdad la receta!! a ver si para el viernes la publico que así os animáis a hacerla el finde :P

      besitoos!

      Eliminar
  9. Pues disfruta de tú chico!!! y decirte que siempre es agradable ver tú post con los resumenes ;:), que tu suegri se lo pase genial y seguro que la tarta te queda de lujo, si tienes unas manos.... un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son, como siempre muy variadas y simpáticas, me ha encantado el retrato, qué chulo ha quedado! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola corazón!! el tumbet se suele preparar para acompañar carnes y es típico de mallorca, hay muchas maneras de hacerla pero la típica es con patatas y berenjena cortadas a rodajas y pimiento rojo, luego se le pone tomate frito por encima y se le suele poner almendra picada o piñones.. está super bueno!!! aunque yo suelo ponerle también calabacín a parte de todo lo demás :P

      besitoos!

      Eliminar
  12. Menuda preciosidad de retrato! Eso es arte y lo demás es tonteria!
    Las fotos me encantan todas,me gusta mucho este tipo de entradas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. ains nos ha dado fuerte por el keepunto a todas jeje!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡que chulas las fotos!!!
    Sabes que mi hija tambien hizo la coleccion de los peluchines de macdonnalds??? jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! yo solo tengo dos pero me chiflan!!! jajajaja

      besotees!

      Eliminar
  15. Que bien los post recopilativos, me entretienen muchísimo! Espero que paséis bien el cumple, seguro que es un éxito! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Ya nos enseñarás las compritas no? que tengo curiosidad jeje Que buena pinta tienen todos esos platos jeje El retrato genial ;) Que pases un muy buen fin de semana. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ayyy qué envidia me das con las fotitos de comidas ricas y guarrerías jaja. No sé dónde metes todo eso...dame un poquito de tu metabolismo anda jajajaja. Me encanta la tienda Casa, soy un peligro cuando entro...entre esa y Pórtico, tiembla monedero!!! Estoy deseando tener mi casita para decorarla toda con cositas de allí, Ikea...etc. Veo que las primeras semanas de marzo han tenido detalles geniales, me alegro mucho, espero que sigan igual o mejor y que las veamos jeje. Un besito linda, que vaya bien la fiesta sorpresa de la mami de tu chico. Muac

    ResponderEliminar
  18. Que artistaza, me gusta muchísimo el retrato que te ha hecho. Que ilusión hacen ese tipo de detalles.

    Un besoet!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el retrato, le ha quedado genial ^^
    Lo que más me gusta es el quemador de aceites, que me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando probar productos de Lush, así q tomaré nota de los que enseñas. Te invito a que te pases por mi blog, hoy enseño la GLOSSYBOX de marzo y además os doy un cupón del 40% de descuento por si queréis comprarla.

    xx

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Cuantas fotitos!!!! Me encantan estas entradas!! Que ganas de ver las compritas que has echo! Yo también piqué con los liquid sand de OPI aprovechando un descuento de Sephora y estoy encantada!! Me encanta la comida que enseñas siempre, son cosas que nunca he probado y se me cae la baba!!! Últimamente he estado probando alguna receta de las que nos enseñas y mmmmmm riquisimo todo!!!!! Yo tengo pensado apuntarme a lo de KEPUNTO tiene muy buena pinta!!!!! :)
    Un besote enorme, y feliz finde guapa!!!<3

    ResponderEliminar
  22. Seguro que la tarta llega sana y segura, no te preocupes ^_^
    El retrato es precioso, y todo un detalle!
    Me encanta ver tus fotitos, sobretodo se me cae la baba con la comida jajaja
    Tengo ganas de ir a la tienda Casa otra vez, me encantó! jiji
    Quiero probar esos robiols, no sé porqué pero sé que estan de muerte xD
    Mmmm MacFlurry's... eres igual de adicta que yo ;D

    Qué fotos tan chulas para Keepunto, las mias no estan tan curradas jajaja
    Besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  23. Con estas entradas que haces me entra hambre! besos

    ResponderEliminar
  24. Hazte instagram!!! Muy bien el esqueleto!!!jeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! mi móvil no es compatible con la aplicación de instagram :(

      besotees!

      Eliminar
  25. ¡Qué chulas las fotos! La comidita siempre con una pinta buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. muy chulo el rertato !!!
    me encantan las fotos.... muac
    http://lospotisdelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que chulo el retrato!
    Y seguro que la tarta te queda genialisimo! :D
    Me ha dado hambre viendo tus fotos jajajjaa :D
    Besazos guapa y buen finde! :D

    ResponderEliminar
  28. Hola de nuevo guapi!^^ Solo venía a avisarte de que utilicé el código de KEEPUNTO que tienes en la barra lateral y que el primero ya no funciona :( ¡Pero el segundo si! Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme cielo!! tendré que actualizarlo :)

      besotees!

      Eliminar
  29. El retrato está genial! y ver tantas de foto de comida a la hora que es... jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Ohhhh que detalle tan bonito el del retrato :) además le quedó precioso^^ que suerte tienes:D
    aaay como se me han antojado las gomitasss, creo que no hace bien a mi pancita ver este tipo de entraditass pero es que me gustan demasiado como para perdermelas^^

    muackkk guapaa

    ResponderEliminar
  31. Hola hola, tienes en mi blog, el premio primavera, ven a recogerlo, espero que te haga ilusión.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/premio-primavera.html

    ResponderEliminar
  32. Una pintaza esas comiditas... pero el retrato es fabuloso, me encanta.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  33. Precioso el retrato, y me encantan las fotos es como acompañarte a pasar el fin de semana contigo, jajaja. Besos bombon !!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥