1 may. 2013

Concurso & Brochas imitación Real Techniques

Hola cielines, ¡por fin fiesta^^! estoy contentísima de que de vez en cuando haya festivos entre semana :P aunque sinceramente llevo unos días malísimos con la barriga, este mes está siendo insoportable. Pero bueno hoy tengo de invitado a comer a casa a la pareja de mi madre y por la tarde viene mi chico con su sobrinita y con la abu :D, tengo unas ganitas de tenerlas en casa!! ayer ya estuve preparando flanes y robiols y también prepararé crêpes jijiji


Antes de empezar con la entrada de hoy os quería comentar que estoy concursando en el concurso de Sephora de Wonder mamá que hacen por motivo del día de la madre y está abierto hasta día 5 de Mayo, si alguien quiere participar aún está a tiempo^^! Se pueden ganar tarjetas de 100€!!! Me haría muy feliz que si pudierais me dierais un voto si no os importa o molesta y si es posible me gustaría saber quienes me habéis dado los votos, dentro de poco quiero poner otro sorteo en el blog de algo que no pude meter en el sorteo que tengo ahora y me encantaría tenerlo en cuenta a quienes me hagáis el favor, si no es mediante comentario también me sirve que me lo digáis por email, FB o TW^^
Y si alguien participa que me avise para votarla!!!
La foto de la izquierda es de cuando me bautizaron^^ tenía ya un añito y pico jijiji y la otra foto es de hace 2 años (os la enseñé por el blog :P), de ahí que sean 21 años después jajaja


Hoy os traigo una entrada que seguramente os encantará a todas las amantes de las brochas de maquillaje, se trata de unas brochas que se pueden encontrar por Ebay y que se parecen muchísimo a las tan conocidas Real Techniques. Al menos en aspecto sí son muy parecidas pero si luego las comparamos con las verdaderas los tamaños de las brochas no se corresponden con las verdaderas (me refiero a la zona de pelitos no del mango), así es que si realmente estabais interesadas en una de la marca es mejor que compréis esa en concreto, pero si pensáis que os puede venir bien alguna de las que os muestro siempre tenéis esta otra opción que es muy asequible

En la foto anterior podéis ver las brochas que tiene el vendedor Great-digital (os he dejado el enlace de las brochas en el nombre del vendedor), como veis hay 5 diferentes:

El caso es que yo hice un pedido a este vendedor, por eso quería enseñaros las compras y comentaros un poco cómo me ha ido (proceso de compra) y si estoy satisfecha con las brochas que he pedido:

Para empezar os comentaré que hice el pedido el 4 de Marzo y me llegaron el día 5 de Abril, un poco más y me pensaba que no me llegarían, así que si las pedís tened en cuenta que os tardarán por lo menos un mes en llegar a casa. Pero hice le pedido por paypal así que hubiera reclamado si hubiera visto que no llegaban.

Me vinieron dos dentro de dos sobres de los que llevan burbujitas de aire por dentro y me llegaron juntos el mismo día. Cada una de las brochas viene en su cajita de plástico transparente tal que así:
(De izq. a der.: 1053, 1052 y 1050 las dos últimas)

Como podéis ver me pedí 4 brochas aunque una es repetida, una era para regalar a mi amiga Lucía, otra para el sorteo que realizo en el blog y las otras para irlas probando, la verdad es que parece que nunca tengo suficientes brochas porque si puedo tener alguna más que es algo diferente a las que ya tengo intento conseguirla jajaja



Las mías son:
1052: brocha con forma redondeada, es bastante tupidita y yo la emplearé para aplicar alguna base de maquillaje que vea que extendiéndola con los dedos no me acaba de gustar (como la base de Kiko ¬¬)
1050: brocha con forma cilíndrica pero con acabado redondeado, esta es más puntiaguda que la 1052 y supuestamente es de colorete pero a mi me viene de maravilla para aplicar el iluminador por encima de las mejillas porque es algo pequeñita.
La otra que es para regalar:
1053: aunque no la he sacado del envase os comento lo que me parece a simple vista: es una mofeta pero bastante pequeñita, para aplicar los polvos para sellar el maquillaje la veo algo pequeña pero sí me parece ideal para aplicar coloretes que sean muy pigmentados o que sean en crema, se ven los pelitos bastante sueltecitos y tengo la sensación de que ayudará a difuminar más este tipo de coloretes y dejar un tono uniforme.


CARACTERÍSTICAS:
Tamaño: Miden 16cm y la verdad es que me parecen muy manejables, a mi me viene bien para cogerlas por el mango y aún así me sobra. También tienen un buen tamaño porque caben perfectamente en los neceseres y estuches. Para ser tan grandecitas me parecen bastante ligeras.
Mango: es de aluminio de color azul clarito aunque también las he visto de color rosita en otros vendedores. Tienen una base para poderlas apoyar en la mesa en una posición vertical y precisamente es algo que a mi no me acaba de gustar demasiado porque me gusta tenerlas en una especie de vaso con otras brochas y ocupan tanto espacio de la base que no me caben las otras brochas.
Tengo entendido que la parte final del mango de las Real Techniques son de goma antideslizante pero estas de imitación son de plástico.

Pelitos: Son de pelo sintético, muy suaves al contacto con la piel y al lavarlas a mi no me han perdido ningún pelito. Lo que sí me pasó con una brochita es que vi que tenía un pelito que sobresalía de entre los otros pero lo corté con unas tijeritas y asunto zanjado. También tengo que decir que son muy tupidas pero bastante sueltecitas, en 24 horas ya las tenía secas.
Formas: tengo que decir que todas en general me parecen un pelín pequeñas aunque ya lo vi en algún blog y es algo que no me importaba, sobre todo porque la brocha que más me interesaba es la de aplicar el colorete que veo más para usar como iluminador y el tamaño me viene perfecto.
Precio: cada una cuesta 2,90€ (al menos con el vendedor que os menciono, quizás haya otro que las venda más baratas)



¿Qué os parecen las brochas? ¿tenéis alguna de estas que circulan por ebay? Yo estoy encantada con las brochitas y por lo que cuestan encuentro que merece la pena adquirirlas^^



Un besote enorme ¡feliz miércoles!

67 comentarios:

  1. Guapa, ya tienes mi voto. Lo hice con el facebook personal (Laura Calvo Pimentel), y te he agregado al de mi blog (ha sido un lapsus que no te tuviera en éste), porque así puedo darte otro voto :)

    Yo no tengo ninguna de estas brochitas...y me gusta hasta la estética que tienen. Parecen tan suavitas...de esas que te la pasas por la cara y es dulzura.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchísimas gracias! te apunto a la lista :D

      besoteees!!

      Eliminar
  2. votadaaaa:DD estas brochas realmente son interesantes.. yo el otro dia hice un pedido en buyincoins de unas brochas.. a ver cuando llegan y qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! te apunto a la lista :D

      besitoos!!

      Eliminar
  3. La verdad que estas brochitas si que me llaman la atención.. Además son super baratas.. Pero es que he leído tantas malas criticas del vendedor que me da cosita que no me lleguen.. Pero como tu dices pagando con paypal siempre podemos reclamar.. Me lo pensaré ^^

    Votada quedas! ;)


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa^^!! sí siempre puedes reclamar si no llegan :)
      Muchas gracias por el voto, te apunto!

      besiness!!

      Eliminar
  4. Tienes un votito más por aquí, ojalá tengas mucha suerte =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchísimas gracias! te apunto a la lista :D

      Eliminar
  5. Niña, no se qué hago mal, pero al ir a darte el voto me sale un letrerito que dice que "sólo los amigos pueden votar"...¿qué tengo que hacer?
    Estas brochas las he visto en muchos blogs, pero lo cierto es que no las he probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, eso pasaba porque no debes seguir el FB de Sephora pero no pasa nada, muchas gracias por intentarlo! te apunto también a la lista :)

      besotes!!!

      Eliminar
  6. Intenté votarte pero me dice que solo pueden votar los amigos, ¿qué hacemos? Pues las brochas tienen una pinta increíble...son tal cual y todas habláis muy bien de ellas, la verdad es que me encantaría probarlas. Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, te debía pasar lo mismo que a María josé que si no sigues por FB a sephora no se puede votar, pero no pasa nada te apunto! muchas gracias por intentarlo^^

      besotes!!

      Eliminar
  7. A mi me ha pasado lo mismo que han comentado, al intentar votarte me sale que solo pueden votar los amigos y no me lo contabiliza. Tienen buena pinta las brochas! yo ya las había visto, pero de momento no me animo. Le tengo muchas ganas a la de colorete de RT, estuve pensando en pedirla a iherb, que quería varias cosillas, pero como no aceptan paypal...:( Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, pues debe ser porque no seguías a la página de sephora, pero no pasa nada, gracias por intenarlo^^! ahora te apunto también
      Sí es una pena que en iherb no acepten paypal, pero yo nunca he visto que alguien se quejara de que no le llega el pedido de iherb :)

      besoteees!!

      Eliminar
  8. Pues a mi tampoco me deja votarte porque sólo se puede desde España :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, jo es una pena pero gracias por intentarlo!! te apunto en la lista

      besitoss!

      Eliminar
  9. Muchísima suerte con ese concurso, las fotos son muy tiernas y bonitas.
    Sobre las brochas, como estoy leyendo que están estupendas y las rt no las puedo pillar en Iherb...me vienen genial estas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué concurso tan chulo! :D
    Ya te he votado cariño, las fotos son preciosas!
    Espero que lo pases genial, seguro que esos flanes y robiols estan de muerte!
    Las brochas son muy chulas, yo necesito unas así xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! muchas gracias por el voto, ahora te apunto :D

      besoteees!!

      Eliminar
  11. Ya tienes mi voto, en facebook soy Yonoqueria Peroaqyuíestoy,.
    Las brochas tienen muy buena pinta.
    Pasátelo muy bien con la nena hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias!! Y también por el voto :D ahora te apunto!

      besitoos!!

      Eliminar
  12. Yo me compré una, la plana biselada para aplicarme el colorete, y la compré al mismo vendedor que tú. Pero no voy a repetir la experiencia :/ la brocha es buena, pero me parece que tarda demasiado el envío (otras cosas que he pedido también a China con el mismo tipo de envío estaban aquí en 2-3 semanas) y aparte me la envió mal empaquetada y llegó la cajita abierta por arriba, que no es que sea un problema tremendo, pero qué menos que poner un poquito de celo para que llegara más en condiciones :/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sq yo he tenido mejores experiencias en ebay españa por si quieres probar ahi. Tardan nada en llegar y por lo general siempre muy bien todo :)

      Eliminar
    2. Hola guapaa! sí la verdad es que a veces se pasan con el tiempo del envío pero como no suelo tener prisa no me importa esperar :)

      besoteees!!

      Eliminar
  13. Yo tambien me las compre, en ese mismo vendedor. Tengo las 5 y menos mal que no te has pedido la de corte biselado. Yo estoy encantada con las cuatro que enseñas pero la quinta la del corte biselado a mi por lo menos me viene fatal cortada. La parte plana de arriba hace como ondas, un desastre.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por tu aportación!! No soy mucho de usar brochas grandecillas biseladas así que he tenido suerte, menuda pena que no vaya bien :/

      besoteees!!

      Eliminar
  14. Ya tienes otro voto wpa. Suerte con el concurso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchísimas gracias por tu voto! ahora te apunto :D

      besotes!!

      Eliminar
  15. Estas brochas son una buena opción! Suerte! besos

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más lindas! Lo bonito de las fotos es que al verlas nos hacen recordar buenos momentos. Tu madre estaba y está guapísima!!!! Creo que os parecéis bastante, No? Bueno yo para los parecidos soy un poco desastre. Felicidades a ambas se os ve muy felices. Estos días estoy de sorteo en mi blog y quizá te apetezca participar. Puedes hacerlo hasta el viernes 3 de mayo. Te dejo el enlace por si te animas. Besitos :) http://geluni.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-con-narsya-beauty.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias!! sí nos parecemos bastante aunque lo notamos más al ver las fotos de mi madre con mi misma edad jajajaja

      besoteees!!

      Eliminar
  17. votada!

    Yo estoy muy indecisa sobre comprarlas o no, tengo muchas y recién estrené una mantita en la que algunas me decepcionaron :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchísimas gracias por el voto :D te apuntoo!

      besotees!!

      Eliminar
  18. Todavía recuerdo cuando nos enseñaste la foto con tu mami, jeje. De las brochas, no tengo ninguna de ésas. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el montaje de las fotos de tu madre y tu...ya te he votado como Larissa Mk jeje a ver si tienes suerte. Las brochas tienen muy buena pinta, que pena que no me atrevo a comprar por ebay porque no sé cómo se hace... aunque algun dia me animaré jeje Mejorate de tu dolor de barriga. Un besazo

    Estoy de sorteo http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-1-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchas gracias :D! te pauntoo!
      Es muy fácil comprar por ebay, a mi también me daba cosilla al principio pero todo es probar :D

      besotes!

      Eliminar
  20. Guapa, ya te voté ^_^ a ver si tienes suerte.
    Pues yo tengo en mente pedir alguna... a ver con cual me animo porque por ese precio merece la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, miles de gracias!!! te apunto en la lista :)
      Yo también pienso que merece la pena con lo suavitas que son(L) y no pierden pelitos que eso es básicoo!

      besines!!

      Eliminar
  21. Me encantan las brochas que nos enseñas y la verdad es que cada vez me tienta más hacerme con unas cuantas buenas porque las de kiko son malisimas, tengo un par de Sephora y no hay color

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo unas cuantas de las RT y estoy muy contenta con ellas ^^

    Suerte en el concurso ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues que estan genial y sacan del apuro...

    ResponderEliminar
  24. Tienen que estar guay las brochas!

    Respecto al concurso, te he votado pero pone que tengo que ser amiga o algo así.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, creo que es porque no seguías el FB de sephora, gracias por intentarlo! de todas maneras te apunto :)
      besotes!

      Eliminar
  25. Hola guapa:
    A ver, vamos por partes.
    Lo primero tu voto, soy seguidora tuya en facebook pero no puedo votarte, dice que solo pueden votar los amigos, asi que te he enviado una solicitud de amistad, en cuanto la aceptes tienes mi voto.
    Por otro lado las brochas, sinceramente se parecen a las originales. Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por intentarlo :) debe ser porque no eres seguidora de sephora, no se refería a mi jeje, de todas maneras te apunto!

      besotes!

      Eliminar
  26. Ya te he votado!
    Me las apunto que pintan muy bien.
    Yo recomiendo las de MUA que las he probado y son muy buenas.
    Mua bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchas gracias^^!! te apuntoo
      Es cierto que vi que habían sacado brochas pero no me he puesto a mirarlas, pero deben ser muy económicas eso seguro!

      besotess!

      Eliminar
  27. Tenía intención de votarte pero me pone ''ups!sólo los amigos pueden votar'', así que no sé... :S

    ResponderEliminar
  28. me parece que estan super bien, son imitaciones pero y que? yo tengo alguna imitacion de las de sigma y estoy encantada con ellas ;P

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Ains no paro de ver esas brochitas, segun parece salen muy buenas, al final picaré con alguna... seguro...
    Sobre lo que me has preguntado del gel, yo lo compré en Primor, ni idea de si lo venden por ECI, yo por lo menos no lo he visto... y sale baratito, unos 2/3 euros, solo por el olor que tiene merece la pena, el problema es que luego no dura mucho, una pena...
    Besines
    p.d. ya estás votada nenis, suerteeeee

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! Pues sí aunque el que actualizo solo es el de shopping jejeje. Por cierto voy a votarte, que antes no me ha dejado.

    Tengo un concursín activo en fb (puedes ver un banner en la parte superior derecha del blog), ¿te apuntas?

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchas gracias!! te apunto
      Tengo que mirar lo del FB que me comentas :D gracias por avisarme!

      besineess!!

      Eliminar
  31. Me encanta tu blog! Explicas todo con mucho detalle. Creo que voy a ver las brochas, tienen buena pinta! Qué mona en las fotos. Besos

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  32. Yo estaba loca esperando que este vendedor hiciera reposición porque quería la 1050 y no había manera, así que al final la he pedido a otro vendedor aunque me han salido un poco más caras. De momento yo no he encontrado nadie que las venda más baratas, pero llevo semanas esperando a que reponga y no repone. Yo creo que la 1050 me va a venir bien tanto para iluminar como para contornear. Un besote

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola:
    Te he dado el voto pero me sale mensaje diciendo que solo pueden votarte los amigos... eso se puede solucionar de lguna manerA?
    las brochas son calcadas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes mi voto!!Mucha suerte!
      Besos

      Eliminar
    2. Hola cielo muchas gracias por el voto, ahora te apunto!

      besitos!!

      Eliminar
  34. ME encantaría pillármelas! En este color me gustan incluso más que las rosas!

    Lo malo es lo del mango que no te cabe en ningún lado:/


    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Votada! :)
    Me encaaaaaaantan mis tres brochas de Real Techniques, son la joya de mi tocador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias :D!! Ahora te apunto!
      Jejeje vaya ya me imagino que son todavía mejores, son muy tentadoras!

      besiness!

      Eliminar
  36. Ya te he votado ^^ ¡Suerte! Sí que había oído hablar de esta imitación, yo de momento voy bien servida de brochas pero sin duda es una buenísima opción! ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/outfit-pinky-burgundy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchísimas graciassss!! Te apunto ya mismo :)

      un besiitoo!

      Eliminar
  37. La verdad es que tienen buena pinta! te voto!
    besitos

    ResponderEliminar
  38. upss ya estaba cerrado ;) espero que ganarás te lo mereces!
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Yo ya te voté, lo vi por facebook que lo uso más que el blog. Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  40. Por cierto que vote y pasé de las brochas, jajaja.

    Me parecen apasionantes a ese precio. Es verdad que a mi tampoco me gustan con el mango tan ancho. No obstante las apuntaré en mi lista por si me apetece comprar alguna.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥