ES Mens 728x90 xmas

11 abr 2013

Regalos del sorteo 3er cumple con blog

Hola corazones, ya cada vez queda menos para acabar la semana, ¡¡tengo unas ganas!! Aunque no puedo quejarme demasiado de estos días, me han dado un montón de regalos por mi cumple (a parte de dinero) y, además, me han llegado dos paquetes muy especiales desde Madrid^^, uno de mi niña Lucía que sabe que la quiero con locura y me ha mandado un paquete que casi es mas grande que yo (ya veréis xD) intentaré publicar una foto por TW (si puede ser hoy mismo) y otro de la blogger Claire del blog Cosmeticona una chica super detallista y que me ha mandado unos regalos monísimos! (mi gracias guapetona!!!) Desde aquí os invito a que la visitéis porque es simpatiquísima y tiene unas entradas muy interesantes (la última de su experiencia en Mavala!!). En cuanto pueda os lo enseñaré todo y me encantaría hacer vídeos de los regalos, a ver si me pongo las pilas con un programa de edición de vídeo xDD (el windows live movie maker no me va demasiado bien :/ no quiere guardarme los vídeos ¬¬)

Miles de gracias por la gran acogida que ha tenido el sorteo, os lo agradezco de verdad sobre todo porque todavía no os había enseñado en detalle los regalos y aún así por lo que habéis visto os ha gustado :D

En la entrada de ayer ya os publiqué el sorteo, si queréis participar deberéis ir a esa entrada (aquí os dejo el enlace). No serán válidas las participaciones si me las dejáis en la entrada de hoy, sólo en la del formulario^^


Hoy os quiero enseñar con un poco más de detalle los regalitos, en la foto general ya se ven pero quiero hablaros un poco más sobre ellos para que no haya dudas de nada:



BROCHA DE IMITACIÓN A LAS REAL TECHNIQUES:
Hace bastante pedí brochas por ebay y tras esperar mucho me han llegado, me pensaba que no llegarían a tiempo para el sorteo pero por suerte sí^^, dentro de poco os enseñaré las mías (aunque una es igual a la que sorteo en el blog). Como veis esta tiene forma de cono pero con acabado redondeado y va genial para aplicar el iluminador. Es suave y no me ha perdido pelitos, así que me parece estupendísima :) y normalmente las brochas no nos suelen sobrar aunque tengamos muchas ¿no?


ESPUMA DE DUCHA DE RITUALS...
Esta en concreto es la Yogi Flow que es de Rosa Centifolia y Aceite de almendras dulces. Se trata de una minitalla de 50ml pero aún así cunden bastante. Como os enseñé un bote en productos acabados y muchas me comentasteis que no lo habíais probado (y os gustaría hacerlo) o que os había encantado decidí poneros este en el sorteo. Aunque lo hayáis probado seguro que no os importará repetir^^, ¡son una delicia!


QUITAESMALTE INSTANTÁNEO DE DELIPLUS:
Después de haberlo visto por muchos blogs me decidí a probar, sinceramente va genial para quitar el esmalte con glitters que cuestan mucho de quitar con los algodones. Pero lo que es la esponja interior se deshace con mucha facilidad así que no me parece perfectísimo, pero sí que dentro de lo que cabe es muy útil. Lleva rosa mosqueta y vitamina E que ayudan a nutrir las uñas.


ESMALTE DE KIKO:
Este en concreto es el nº342, un azul verdoso intenso precioso. Yo también tengo uno que me lo regaló mi niña y creo que será muy bonito para usar este verano, eso sí antes es mejor cubrir bien la uña con un top coat porque deja color al despintar las uñas.


 ESMALTE EFECTO LIMA DE DELIPLUS:
Vi que habían sacado 3 esmaltes de efecto lima (similar a los efecto arena de Kiko) en colores rojo, granate y negro. El color en sí es mate pero todos llevan glitters en plateado que realmente es lo que hace el efecto lima y éstos sí que brillan. Yo compré uno de cada (el negro para mi, uno para mi Luci y este para el sorteo) y puedo decir que el pincel es bastante cutrecillo pero el efecto no está mal aunque me gustan más los de Kiko y mil veces más los Liquid sand de OPI.


CUARTETO DE CATRICE:
Este es el nº030 I want that! que es el que retiraban de la colección, a mi me pareció bastante cuco y decidí cogerlo para el sorteo, especialmente me gustan las dos sombritas de arriba que dan mucho juego para usar con otros tonos más claritos.


 MÁSCARA VOLUMEN AMPLITUD DE YVES ROCHER:
Ahora tengo bastantes máscaras de pestañas abiertas (y sin abrir) así que cogí esta para meter en el sorteo, yo ya usé una de esta marca y me gustó bastante (al igual que algunos lápices de ojos, los polvos para sellar el maquillaje, los geles...)


 DELINEADOR LÍQUIDO BLACKMANIA DE ESSENCE:
Esta colección ya tiene un tiempecito, tenía dos delineadores pero tan sólo estoy usando uno así que el otro lo he puesto para sortear (está nuevo). Hace unas rayitas super finitas, lo único malo es que se necesita práctica porque el aplicador es de pelitos (los de silicona son mucho más prácticos aunque no suelo conseguir delineados tan finísimos). Pinta muy negro así que creo que os puede gustar.


LONGLASTING EYESHADOW DE CATRICE:
Es una sombra en crema de larga duración, según tengo entendido son bastante buenas así que cuando vi que las retiraban cogí esta que es la 050 Metall of honor porque me pareció preciosísima (que pena que sólo quedara una, me hubiera gustado cogerme una para mi también xD). Es de base marrón con brillos dorados, para un look de noche tiene que ser alucinante. Buscando referencias para que vierais el color me topé con este blog: Roses of Beauty y vi este look tan precioso, os invito a que lo veáis porque ha usado esta sombra en crema^^


 ACEITE DE ARGAN DE MAGHRABIANOIL:
Es un aceite destinado a todo tipo de cabellos y he pensado que de cara al verano es necesario que cuidemos nuestro pelo de los rayos del sol y del agua de las piscinas y del mar, así que lo incluyo en el sorteo. Va genial para usar en las puntas con el pelo todavía húmedo (que es como los uso yo), con pelo seco ya no os sabría decir si queda apelmazado, pero húmedo ya os digo que no. Deja las puntas muy suaves y con un aspecto más nutrido. El botecito es de 10ml.


CREMA HIDRATANTE FACIAL DE INSTITUT ESTHERDEM:
Yo también he usado esta minitalla y me gustó mucho lo bien que me dejaba la piel, esta otra me gustaría que una de vosotras la pudiera probar también. Yo tengo la piel normal tirando a seca y me ha ido muy bien, según pone ayuda a ralentizar los factores de envejecimiento de la piel. 
Es una minitalla de 15ml.


 LABIAL EN BARRA DE CATRICE:
Este en concreto es el nº210 Pinkadilly Circus que es un tono fucsia muy bonito y que se compara mucho con el Impassioned de MAC, como yo no lo tengo no os puedo enseñar la comparativa pero sin duda por lo que he visto por internet son parecidísimos (os dejo esta entrada del blog Candy for the betches, en las últimas fotos se ve claramente el parecido). Yo os lo enseñé en la entrada de mis labiales fucsia preferidos, así que espero que también le guste a la afortunada^^


LABIAL LADIES DE DELIPLUS:
Este en concreto es el nº01 de la colección Ladies que tiene un tono ligero de doradito con unos brillitos muy cucos. Me lo regalaron hace tiempo pero a mi este tipo de colores no me sientan bien en los labios, pensé en usarlo encima de otro labial pero sabía que no le daría mucho uso porque ya tengo otros labiales que uso de esta manera, así que prefiero que pueda probarlo alguna de vosotras.


CACAO DE MADRE BEES:
Hace poco os enseñé mi primer pedido a Iherb (si queréis verlo os dejo aquí la entrada^^), el caso es que pedí varios cacaos y este de aroma a vainilla de Madre Bees es para vosotras. Yo actualmente estoy usando el de granada y me tiene enamorada, tiene una textura super cremosa y me viene muy bien para hidratarlos (cuando lo aplico de noche antes de ir a la cama el cambio se nota mucho). Seguro que cuando haga más pedidos se viene alguno más :P


CREMA DE MANOS DE KARITÉ DE L'OCCITANE:
Esta es una minitalla de 10ml, sin duda es de las mejores que he probado (a parte de la de Nivea y Neutrógena para manos). Lo bueno que tiene esta es que tiene un aroma super especial y venden unos tamaños perfectos para el bolso (mientras que las de farmacia me van mejor para casa). Sin duda quiero que alguna de vosotras la pruebe y ya me dirá si le gusta o no :P


 CREMA DE BAÑO DE SEPHORA:
Estas capsulitas son 3 minidosis de las cremas de baño de Sephora, son de Blueberry (arándanos), caramelo y Monoï. Probé la de caramelo gracias a mi niña Lucía que me mandó una muestra y me encantó el aroma y la textura, así que cuando fui a Sephora me cogí la de Monoï (me encantaaaa), la de flor de naranjo para mi madre (también huele de maravilla) y estas pequeñas para que alguna pueda probar aromas diferentes^^


BOMBONES MILKA:
Y para acabar no puede faltar un detallito dulce, sabéis que yo no puedo vivir sin el dulce (y menos el chocolate) así que en Müller cogí este paquete de 5 bombones de Milka para que la ganadora se endulce el día y si no los quiere para ella para que se lo endulce a un ser querido :P


¿Qué os parecen los regalitos? ¿os han gustado? Seguramente luego envíe alguna cosita más a la ganadora pero ya serán detallitos menos importantes :)



¡Un besito muy grandote, feliz jueves!



48 comentarios:

  1. Me han encantado!!! Como buena golosa me apetece probar los bombones, aunque la brocha también tiene muy buena pinta.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo sorteo, mogollón de cositas no las he probado así que encantada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jolin me han enamorado!! Hay algo que no me guste? Mmm..creeo que no!jajajaja.
    Todo es muy util y perfecto de usar. Ahora tengo miedo de que no se haya enviado mi participación tsss.
    Besotes cariño. A cuidarse :)

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalitos!!! son todos estupendos!! la brocha tiene una muy buena pinta y el madre bees también tengo ganas de probarlo asi que a ver si hay suerte. Un beso, y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!! estoy contenta de que te gusten^^, te deseo mucha suerte!!

      besitoos!

      Eliminar
  5. Ya lo dije ayer, pero me encantan!

    El labial de Catrice ya lo tengo, creo que es mi favorito de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! jiji de todas maneras si te tocara te podría mandar algún otro si quisieras, ya sabes que tenemos confianza corazón :)

      besitoos!

      Eliminar
  6. Ainss ojalá tenga suerte!!! Estoy deseando probar la espura de Rituals y el cacao, las creamas de ducha de Sephora...todo!! Besitos, y gracias por pasarte por mi blog ;)

    Rachel xx

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!!!!! Cruzaremos dedos!

    BSS

    ResponderEliminar
  8. Qué cositas más chulas, yo tengo una brocha de esas y me encanta, gracias por el sorteo guapis, espero que no se me pase apuntarme aver si lo hago mañana, gracias, muaack

    ResponderEliminar
  9. vaya regalazos!!! me encantan!1 y felicidades de verdad!

    ResponderEliminar
  10. Son unos regalitos estupendos, así que seguro que será un sorteo con mucho éxito. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. A ver si saco un rato y participo, los regalos son una cucada y hay que celebrar ese cumple!!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Son unos regalos geniales! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Menudos regalazos, a ver si me toca a mi... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Son unos regalazos super chulos!!! Me gustan mucho los esmaltes y tenía ganas de probar esas brochas!
    bsts!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los regalos voy a apuntarme felicidades wapa

    ResponderEliminar
  16. No podría ser mejor, son unos pedazo de regalos !! A ver si hay suerte y gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta, voy a echar un vistazo al sorteo que se me ha pasado! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Me vuelve loca como detallas todo y aunque tengo ya el esmalte efecto lima en color rojo.. no me importaría tener otro y así se lo cedo a mi madre que está todo el día asaltando mis esmaltes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa :) de nada mujer, si ha sido un detallito, no un super regalo
    Espero que lo disfrutes.
    En cuanto funcione mi ordenador me apunto al sorteazo!
    Gracias por mencionarme en tu blog^^ me ha hecho ilu al verme ahí puesta jeje

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaaaaa!!!! Lo quiero todo jajajajaja me encantan las sombritas y el labial de catrice. Por cierto, siempre me ha parecido muy gracioso el envase de esa crema de manos, me recuerda a los botes de pintura al óleo jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Si antes ya me gustaban las cositas, ahora estoy enamorada *_* jejejeje
    Es que lo quiero probar todo!! xD
    Me encantan los esmaltes y me encanta la marca Catrice, así que estoy encantadísima :)
    Y no hace falta decir que el chocolate me apasiona, así que me voy a endulzar a mi misma jijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Son unos regalitos estupendos!! Me gustan todos!! El toque dulce es todo un detalle, yo tampoco puedo vivir sin dulce!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Muy lindas cosas, me encanta el color del esmalte. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Hola preciosa, estoy contenta de que te gusten los regalos!

      un besazoo!

      Eliminar
  25. Pero reina! tu mandarán un paquetón, madre mía que montón de cosas chulas, no sabría decir que me ha gustado más. Así que si ya cruzaba los dedos ahora más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. qe cositas*_*
    mucha suert a todas;)
    xxxx

    ResponderEliminar
  27. Cuántas cosas y qué interesantes! Me ha gustado muuucho lo de Rituals, el labial de catrice (que le tengo ganas desde hace tiempo jj), el bálsamo de iherb,las cremas de ducha de sephora...ains es que todo es muy chulo! ^^ Gracias de nuevo por el pedazo sorteo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, estoy contentísima de que te gusten los regalitos que he guardado para el sorteo^^ a ver si hay suerte y te toca!! Así de paso te podría enviar alguna cosita más :P

      besitoos!

      Eliminar
  28. Todas las cositas son preciosas :) me alegro de que te hayan seguido llegando regalitos jijij

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu blog. Te sigo!!! Por cierto, estoy de sorteo!!! Te invito a que me vistites. Un besazo.
    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  30. que buenos regalitos. La espuma de rituals es la leche. Y la paleta de catrice me ha encantado. un beso

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla las cositas que has elegido para el sorteo =)
    Ahora voy con un poquito de prisa, pero mañana a ver si me apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Guauuu vaya regalazoooos! he estado unos días un poco perdida con el blog, tengo que ponerme al día pero en cuanto encuentre un huequecito me apunto a tu sorteo porque es genial y lo quiero toooooodo!^^
    La verdad es que no sabría decirte que es lo que me ha gustado más! mmmm quizá el labial porque es precioso y el chocolate porque soy tan dulzona como tú! y no exagero jijiji Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cositas! El labial fucsia de Catrice me acaba de enamorar, que preciosidad..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Menudo regalazo. Disfrutalo.
    Vengo precisamente de su blog.
    Tengo dos sorteos activos. Te apuntas?
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar
  35. Son unos detallazos!muchas gracias guapisima!bsts

    ResponderEliminar
  36. Estan todo genial, unos regalos estupendo, yo tengo la mascara de pestañas de yves roches y me gusta mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  37. Que cosas más chulas sorteas....es que me gusta todo jajaja a ver si hay suerte. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Si ya te dije, lo mejor el paquetito de bombones, tienen pintaza <3 Aparte me llama mucho la atención el quitaesmalte rápido y el cacao de Madre Bees.

    Besines.

    ResponderEliminar
  39. La verdad que están muy bien !!
    Muchas gracias por todo ello

    ResponderEliminar
  40. Me encantan todos, el quitaesmalte me ha impresionado, no lo conocia y lo de ponerme cacao por las noche nunca lo habia pensado. Parece una buena idea. En fin, que a parte de ser buenos productos están todos seleccionados con mucho cariño y eso me encanta.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90