ES Mens 728x90 xmas

26 abr 2012

Papelería en Sfera: minicompritas

Hola corazoncines ¿qué tal estáis? yo algo pachuchilla, ayer recibí una mala noticia que está repercutiendo en otras cosas, ya se sabe "el efecto cadena" pero bueno, ya se sabe que para poder apreciar las cosas buenas necesitamos que también sucedan malas, espero que sea este el caso y que con el tiempo traiga alguna cosa positiva :/. Dejando de lado las cosas malas, todavía sigo con ganas de que llegue el fin de semana y poder coconer a más familia de mi chico, ya tengo algunas cosas preparadas pero hoy y mañana me toca seguir, ayer en un huequito que tenía preparé robiols de mermelada de albaricoque (del que usan en las pastelerías) y también cabello de ángel (aquí receta), pero hoy me toca preparar más que sino no cundirán jeje y alguno tiene que quedar para tener en casa^^. Y para mañana sacaré otro huequito para preparar 2 cocas de trampó :) (aquí receta)


Para hoy traigo una entradita sobre papelería, ¡ya sabéis que me encanta! me vuelvo loca con cualquier cosa de papelería que sea nueva, sobre todo me gustan si tienen dibujos bonitos jajaja (no tengo remedio). El caso es que el otro día me pasé por Sfera (sí, la misma tienda dónde venden ropa y complementos) y me enamoré de un montón de cositas de papelería, muchas veces había entrado en la tienda pero no me había parado a mirar lo que tenían. Tienen montones de cositas como libretitas pequeñas, otras más medianas, agendas, post its con y sin pegamento de montones de tamaños diferentes, gomas, estuches de varios tamaños, celos, bolígrafos, cositas para el bolso en formato mini como peines, cortaúñas, etc... y casi todo lleva dibujitos de animalitos o tiene la forma de los animales ¡una tentación en toda regla!

Yo intenté no pecar demasiado porque acabo comprando cosas y luego ni las uso, pero me parecieron tan cucas que se vinieron conmigo algunas cositas y también otras que eran para regalar a una personita que quiero mucho jejeje, os muestro:

Esto primero que os enseño es una cajita en la que dentro vienen blogs de notas con caras de animalitos:
Aquí abajo os muestro los blogs ¿una monada no os parece? son en tamaño pequeñito y son de los que no llevan pegamento


También me cogí estos celos con diseños tan chulos, como me gusta mucho regalar cosas seguro que usaré estos celos tan divertidos para envolver regalos ¿no os parecen muy originales? no son celos que vengan un rollo grueso pero sí que algo viene y por el precio que tienen vale la pena

Aquí podéis ver un poquito mejor los dibujos:


Sobre los precios no recuerdo exactamente lo que me costó cada cosa, pero sí os puedo decir que casi todo lo que tienen ronda los 2 a 4€ así que os aseguro que vale la pena, son muy asequibles y encima todo precioso! Pero eso sí, creo que en las tiendas Sfera del ECI no tienen pero tampoco lo puedo asegurar al 100% porque no me he fijado, pero en las tiendas que son exclusivamente de esta marca sí deberían tener (al menos en Palma sí).


¿Qué os han parecido estas mini compras? ¿Os gustan las cositas de papelería? Tengo montones de cosas por enseñaros a ver si me pongo un rato a editar fotitos :)


Un besito muy grande ¡feliz jueves!


73 comentarios:

  1. me encantan las cositas que tienen en Sfera de papelería y yo ya he picado más de una vez

    1 beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Auuu qué lindas cintas, siempre me tienta comprar cintas de colores pero nunca me animo xD algún día lo haré! Jajaja, qué ganas de cocinar que tenés, muchacha, esos platos suenan a delicia!
    Besotes y suerte con la familia de tu chico! : D
    Regi

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaa!! Espero que eso malo que haya pasado no empañe todo lo bueno, últimamente parece que estamos un montón pasando una racha jodidilla, yo hoy recibí otra noticia chunga, en fins, no me dejan levantarme despues de caer mil y una veces, vaya plan... pero hay que ser positivas y quedarnos con las cositas buenas!!
    Estás preparando un montón de recetuelas!! Algún día yo también haré mil cosas, aunque de momento voy poquito a poco, si que tengo que probar las palmeritas, a ver qué tal me salen!!
    Yo no sabía que en esa tienda tuvieran cositas de papelería, qué sorpresa!! Hace mil años que no me paso por allí, así que estoy desinformada total, tendré que irme a dar una vueltezuela a ver!!jeje
    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues sí parece que ahora vienen malas noticias :/ pero bueno no todo puede ser bueno en esta vida, sobreviviremos aunque son temas serios.. Espero que lo tuyo mejore prontito corazón

      besines♥!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Espero que los problemas se solucionen pronto, que siempre hay rachitas malas, pero eres y somos fuertes para levantarnos y pasar por los baches que la vida pone, y eso va por todas , animo que las rachas malas se superan!

    A mi también me gustan mucho las cosas de papelería, pero en mi casa no solo me gustan a mi, a mi padre ( que siempre trae alguna libretita pequeña super cuca, o si veo algo que me gusta compro dos uno para mi madre y otro para mi :D.

    Las cajas son muy bonitas, y el celo me parece de lo mas original!!

    Ya queda poquito para el finde, y vas a conocer a mas familia de tu chico! Seguro que le gustaran tus recetas

    Te mando un beso y un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Si siempre bien no puede ir esta claro, pero bueno...todo se supera!jeje
    Ya tengo ganas de ver todo lo que preparas y seguro que te lo pasaras genial conociendo a la familia de tu chico!
    La coca de trampó ya la he probado de hacer y los robiols me enseño mi suegra y el otro día compré cabello de ángel, así que ya se que tengo que hacer este fin de semana, a hacer robiols!!! que me encantan!!!!!!!!!! :D y los de albaricoque me chiflan!!!...voy a ver tu receta! ;)

    Que compras más xulis, si que me he fijado alguna vez que tienen cositas la mar de cucas, que monada el celo es super original!!!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. Siempre que leo tus entradas me das ganas de comer. Mala!! :P
    Espero que eso malo no sea tan malo, tú con mucho animo, eh? Muak!

    ResponderEliminar
  7. hola linda!

    las cositas de Sfera en papelería me encantan (también las fundas de móvil y monederitos que tienen con el mismo tipo de dibujitos) Una pena que nunca me compre nada porque siempre voy justa de dinerito pero como mirar es gratis, jajaja ;)

    Los celos tan monos creo que son cintas parecidas a las "washi tape", muy de moda ahora y con las que no sólo puedes envolver regalos... te dejo un link, por si quieres coger ideas: http://allwashitape.blogspot.com.es/

    Muaaak!

    pd: ánimo y espero que pase la mala racha prontito! ;)

    ResponderEliminar
  8. q1ue lindas esas cintitas! seguro para una manuialidad quedan geniales!

    ResponderEliminar
  9. Anda! pues no sabía que había estos detallitos en Sfera, siempre aprendo algo contigo! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues me encantan aunque yo no soy de papel. Yo escribo todo en el ordenador y lo guardo. Seguro que Windows sabe como encontrarlo. Los papeles...los pierdo...

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo!! Te sigo pasate por mi blog y si te gusta me sigues.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    En el Sfera de por aqui no he visto que haya estas cositas, sino mi hija se volveria loca y terminariamos comprando, eso seguro... ahora le ha dado por hacer recortes y ponerlos en plan collages y claro me lia a mi... tu no veas como se pasa el tiempo... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Ala...acabas de dejarme muerta con lo de Sfera!! no sabía que tuviera esa sección..hmmm..que soy como tu y me pirran estas cosas!!!
    Cuando me pase por allí seguro que me acuerdo de ti! :D
    un besote!!

    ResponderEliminar
  14. siempre q voy a esfera me quedo un buen rato curiosenado estas cositas :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaa!!!
    Joooo en Sfera de aquí no hay todas esas cositasss con lo que me gustannnn a mí!!! Los rollitos de colores me han eencantadooO!!! Espero que la racha mala pase pronto... piensa que detrás de algo malo... siempre siempre... viene algo bueno sólo hay que intentar buscarlo... y pensar que el dolor que sentimos muchas veces es más psicológico que otra cosa... si pensamos en cosas bonitas el dolor poquito a poco se irá yendo.
    un besito grande wapa

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gustan muchísimo estas cosa, siempre que voy de viaje me cae alguna libreta o bolígrafo. Mucho ánimo con las cosillas malas, espero que pasen pronto y puedas seguir disfrutando de todo lo bueno que hay a tu alrededor.
    Un besote muy muy fuerte!


    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo todo!!! El celo es super gracioso y los taquitos de notas son una cucada!!!
    bss

    ResponderEliminar
  18. He de confesarte, que yo también he comprado estas cositas en sfera, bueno la verdad, lo compré para mis hijas, que sobretodo a Patricia, la mayor, le encantas estas cosas, y cada vez que voy a sfera le compro algo, tienen una buena colección de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo olvidaba, espero que se solucione bien esa mala noticia de la que nos hablas al principio del post. Bss.

      Eliminar
  19. Pues que interesante! No sabia q en sfera tenia cosa de papeleria, hace mucho q no voy entro en esta tienda creo q desde finales de verano jajaja.Pero tu comprita me ha gustado mucho. a mi tambien me gusta mucho cositas de papeleria. Y mas ahora q tengo un niño pequeño jajaja.guapa veo q eres toda una cocinera eh? me encanta coca de trampó. guapa un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  20. En ECI no lo tienen pero en las que son Sfera a secas si, en todas. Tengo alguna libreta y son preciosas. Espero que las malas noticias se arreglen pronto y que cocines mucho!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encantan los celitos! Yo compré unos estupendos también en Sphera, con la calavera de la bandera pirata!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me encnanta tambiene stas cositas, pero ñuego nunca las utilizo, jeje! Espero que se solucione el problemilla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Las compritas son preciosas. Qué chulas que están de verdad. Me encanta sobre todo los celos me parecen super innovadores y divertidos, a ver si me paso por Sfera y me hago con algunos, porque los pequeños detalles son los que realmente hacen que las cosas sean grandes. Así que ánimo wapa que después de la tormentina viene la calma. XD

    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, yo también me soprendí mucho al ver los celos jajaja son una monería! como vayas caerás en muchas tentaciones, ya verás! jajaja yo tengo que ser fuerte para no comprar más cositas jiji

      besitos♥!!

      Eliminar
  24. Muy cuqui todo!No me había fijado que tienen artículos de papelería :D un besito

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el celo verde de los conejitos *O* Yo también pequé hace algún tiempo con los celos. Lo malo es que siempre me gusta 1 o 2 de todo el paquete. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me siento como una niña pequeña también xDDDDDD los celos son geniales, a ver si me cuadra >_<

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan todas estas cositas para envolver regalines y las cosas de papelería en general. Muy chulo todo!.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa¡¡¡

    Jo que buena cocinera estás echa, seguro que lo que les prepares les encantará¡¡

    Ya nos contarás qué tal conocer a tanta familia de tu chico.


    Y lo de Sfera tienen cosas preciosas, yo tengo la cinta japonesa y me encanta¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Espero que la mala noticia no sea nada importante, yo también estoy un poco depre. Estoy pensando en comprarme algo online haber si me animo, jjeje, ya se que no es buena terapia, pero bueno...
    Pero bueno, hablando de cosas buenas se van a chupar los dedos con las cosas que les prepares.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ohhh me acabo de enamorar de los blocs de animalitos que bonitos !! Y lo rollos de celo me encanta ;D jo que tentación jaja ya me tengo fijado en las cositas que tienen de papeleria en sfera pero nunca me fijo mucho sino acabo con algo jaja Espero que todo esté bien que no sea nada importante !!

    ResponderEliminar
  31. No tenia ni idea q en sfera vendieran estas cucadas!!! aysssss hace mucho q no voy al centro comercial donde esta sfera jajajaj

    te recuerdo q estoy de reto y sorteo seguro que si tienes tiempo te sale un look espectacular!!! pasate si te animas

    besicos

    ResponderEliminar
  32. Yo soy a adcita a los articulos de papeleria de Sfera!!!jajajajjaja, de las libretitas sobretodo, son tan monassss...siempre llevo una en el bolso y ademas tb m gustan mucho para regalar!!! un beso, natacha.

    ResponderEliminar
  33. No sabia que Sfera vendiera estas cositas!!!!
    xxx http://mylittlepei.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que bonito todo me encantan los celos !

    ResponderEliminar
  35. Linda!
    Me han encantado todas las cositas, a mi también me pierden este tipo de chorraditas! No te digo yo que no entre en esfera a por un gatito, qué cucada!
    Feliz jueves! Y animo preciosa, que todo pasa y lo sabes ;)
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  36. A mi me vuelven loca! siempre que voy salgo con un montón de cosas monas! Que vicio!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Espero que vengan pronto cosas buenas y que las malas se vayan volando :)
    A mi la sección de papelería me pierde, es que todo es super cuqui!! Los celos son monísimos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Ayyy qué mono todo!!. No tenía idea que vendieran esas cosas en Sfera, en cuanto pueda pasaré a comprarme un block de esos porque los uso mucho.
    Un besazo y espero que todo mejore guapa!

    ResponderEliminar
  39. Adoro las cosas de papelerías y si tienen dibujitos monos aún me gustan más! :D
    Así que te puedes imaginar que estas cositas me han encantado. Puede que cuando pase por Sfera caiga algo de esto...
    Ánimo guapa, espero que lo malo pase pronto y sólo quede lo bueno :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  40. Espero que esa mala noticia sirva para algo bueno como bien has dicho :).
    A mi también me encantan las cositas de papelería. Antes el Sfera de aquí si tenía, pero ahora lo han cambiado y no he ido. Los celos son monísimos!

    ResponderEliminar
  41. Que cosas más chulas!!no sabía que vendían estas cosillas en Sfera!!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  42. guapa pues espero que te animes cielo y que esa mala noticia sea buena prontito ainsss, a veces... en fin guapa las cositas de papeleria me gustan la verdad que un regalito bien presentado, siempre gusta jeje , bueno guapa mi comentario hoy es breve pero he vuelto a caer en la puñetera gripe ainss no tengo muchos ánimos, bsotes

    ResponderEliminar
  43. Yo soy otra loca carioca de las cosas de papelería (además de las cajas, como tú...jejeje), y sí es cierto que en Sfera tiene estas cosas tan cucas. Me gustan mucho las que te has comprado. Por cierto, espero que esa noticia "mala" tenga solución, sea lo que sea. Ánimo!!

    un besito fuerte, guapa!!!

    ResponderEliminar
  44. Ánimo, guapetona! Seguro que pronto pasa la tormenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. espero que pronto lleguen buenas noticvias wapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Y que rico todo lo que vas a preparar mmmmmmmmmm

    las cositasd e papeleria a mi tb me encantan que pasada y que bonitas son estas ya me entratron ganas de ir jajaja

    ResponderEliminar
  46. qué monada! a mí me encantan todas las cosinas de papelería :)
    ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  47. Que cositas más graciosas!!

    Un besote y muuucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, coincido contigo en la pasión por las cosas de papelería. Los celos son graciosísimos. Espero que la mala noticia desaparezca pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Esas cintas adhesivas son una pasada pero siempre que las uso me da la sensación de que he estropeado el paquete! :(

    ResponderEliminar
  50. Ánimo guapa!
    Qué monada las cositas, el celo para envolver un regalo a los niños les tiene que hacer mucha gracia! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Son una monada! sobre todo los celos :)
    Espero que todo vaya bien animo!
    UN BESITO:)

    ResponderEliminar
  52. Que monada!!! yo me estoy iniciando en el scrap!!! tendré que pasarme por Sfera
    besos

    www.myvolvoreta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Que monas las compritas! A mi lo de papelería también me pierde y ya me había fijado que en sfera tienen cosillas bien chulas. Las libretitas de animalillos me encantan, ains me estoy acordando de unas que vi en primark monísimas que igual me cojo alguna si las vuelvo a ver ^^ Mucho ánimo y espero que no sea grave la mala noticia que has recibido! Te mando todo mi cariño, Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazón, muchísimas gracias por todo, eres un gran apoyo te lo digo de corazón! nunca esperas nada a cambio y siempre compartes comigo lo que haces en tu día a día, eres un cielo! La mala noticia ahí sigue pero nos acostumbraremos a vivir con ella no queda otra por el momento :/
      A mi también me pierde todo lo de papelería!! que pena no tener primark aixx

      besitos!!

      Eliminar
  54. Esas cositas de papeleria son una cucada,yo siempre pico con algo,me uno al resto de comentarios que te mandan ánimo,ya sabes que tienes todo mi cariño,un beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  55. Yo sí que me suelo fijar en esta sección porque tienen cosas monisimas ^^ pero luego no compro nada porque me parece tan bonito que luego me da pena usarlo XD ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  56. imposible no pecar con esto!
    que monerias!
    besitos y buen finde guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. antes solia comprarme más cosas de esas, pero ya últimamente me contengo y es que tengo varias libretas casi sin usar, pero me llama mucho la atención, al igual que los bolis. En Sfera no me he fijado en las cosas que tienen de papelería ya que es una tienda que en cuanto a ropa como no me gusta mucho, a veces ni he entrado. En Blanco creo que también tienen cosas de esas, y es que ademas a veces las tienen cerca de la caja, y tientan más a comprarlas jeje. El celo me ha gustado mucho, aunque de momento tengo uno que es para envolver regalos, que no tiene brillo y apenas se nota cuando esta sobre el papel.besos!

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las cosas de papeleria...con decirte que colecciono gomas de borrar!!jajajaja:)

    ResponderEliminar
  59. Es todo monísimo nena! precisamente el otro dia estuve en sfera viendo estas cositas, normal que te vuelvan loca! jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Puufffff adoro las tontunas de papelería ^^ Uno de mis sueños sería montar una pero no una cualquiera sino de esas especiales que tanto me gustan!!
    Hace años descubrí una en Barcelona y de ahí la idea!
    Muackas!!!

    ResponderEliminar
  61. Quiero que sepas que tú vas a ser la culpable de que vaya a Sfera y me compre ese paquete de rollos de celo, que no lo había visto hasta ahora y me encanta.

    Agradecida que te estoy, flor.

    Besines.

    ResponderEliminar
  62. Espero no sea nada grave lo de la mala noticia, y si así fuera mi abrazo y fuerza desde acá !! Muchos ánimos :-)

    Y somos dos con las cosas de papelería, a mi me pierden, el sábado estaba en el shopping, esperando para ver Titanic, y me tenté con una libretita de apuntes perfumada, y un portalápices para el escritorio monísimo.
    Tus libretitas me han encantado, son preciosas, y lo otro, los celos ? que serían, nunca ví unos iguales, creo jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa, espero que las cosas vayan mejor y estés disfrutando del puente. A mí también me llamaron la atención las cosas de papelería en Sfera, pero no son muy de mi estilo, lo veo todo un poco infantil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué chuli lo que has comprado! Yo siempre que voy a Sfera, miro las cositas que tienen porque son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. No sabía que Sfera tenía de estas cositas! me ha encantado el celo de animalitos, superchulo para personalizar regalos! Cuando vaya fijo que cae algo.

    ResponderEliminar
  66. Un blog muy bien hecho y nada aburrido. Me encanta!! Aqui encontraras cosas de papeleria a muuuy buen precio: http://tienda.cartuchoglobal.com/ Es la mas baratita que encontre por internet. Sigue asi que llegaras lejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! muchas graciasp or pasarme esta web, no la conocía pero la miraré bien! me encanta todo lo que es de papelería jiji

      besitos!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90