19/4/2012

[Review] Base maquillaje Photo Finish 18h de Catrice


 Hola cariñotes ¿qué tal estáis? ¿organizando ya el fin de semana? yo ya estoy pensando en lo que tengo que llevar en mi maleta de equipaje para el mini viajecito a Madrid, estoy de los nervios y no sé por qué exactamente, supongo que por la falta de costumbre de viajar con gente que apenas conozco jajaja además soy de las más jovencitas que van.. pero seguro que aprenderé mucho. Hay días que tengo la sensación de que es un trabajo demasiado avanzado para mi, pero le pongo muchas ganas y espero que se vayan notando los progresos :). Por cierto, ayer me compré un libro para leer en el avión y para los días en que cojo el bus^^ es el de "excusas para no pensar" de Eduardo Punset, ya he empezado a leerlo un poco (no me he podido esperar al viaje) y está bastante bien por el momento, supongo que ya os contaré si os interesa saber mi opinión. Y hoy a ver si me llaman para ir a buscar el móvil nuevo, estoy deseando tenerlo entre mis manos para toquetearlo jajaja es la mejor manera para aprender :P

El sorteo ya queda totalmente cerrado y ya no se pueden hacer cambios, pero al final si no voy equivocada se han resulto las pequeñas incidencias que quedaban así que las listas provisionales que os puse se corresponden con las definitivas, os dejo los enlaces:
Esta noche tendremos a las ganadoras (a no ser no haya asignada chica a los números que  salgan jeje), ¡mucha suerte a todas!


Ya os enseñé esta base de maquillaje en mis compritas de enero y desde entonces la he estado usando casi a diario, hasta me ha dado tiempo a acabar un bote entero, es por eso que quiero daros mi opinión acerca de este producto que ya lleváis un buen tiempo pidiéndomelo cuando lo he usado en algún look de maquillaje.



Yo tengo la 010 Sand Beige que es la más clarita de todas, pero dispone de 5 tonalidades diferentes:
- 010 Sand Beige
- 020 Rosy Beige
- 030 Caramel Beige
- 040 Sun Beige
- 050 Deep Bronze


 

 

¿Qué pone en el envase?

(estaba en inglés así que más o menos traduzco lo siguiente)
- Formulación fresca y con pigmentos reflectantes de la luz, nivela imperfecciones y se adapta perfectamente al tono de su piel.
- Con “efecto foco” para un rostro natural radiante, sin efecto-marca.
- Dura hasta 18 horas
- Es libre de aceites (oilfree) y esta dermatológicamente aprobada para un rostro perfecto y radiante, tan perfecto como una foto retocada.





 

 

 

 

Mi opinión:

Es una base de maquillaje bastante espesita y cubriente, lo que me resultó algo diferente es que noto que tiene un subtono cetrino (pero no sé si es esta en concreto –la 010- o todas deben ser así) pero encuentro que ayuda mucho a camuflar las rojeces que podamos tener. Además si se quiere insistir sobre alguna zona se puede volver a poner un poco de maquillaje, el acabado es bastante bueno y no se nota que se han puesto “capas”. Es fácil de trabajar, yo personalmente siempre la aplico con los dedos pero lo he probado también con brocha y no deja marcas raras de ninguna de las dos maneras, se fusiona muy bien con la piel y se adapta bastante bien al tono que tenemos pero tampoco hace milagros, a mi me queda un pelín oscura.

El acabado en la piel yo no veo que sea brilloso o luminoso como dice, pero quizás es que lo haya interpretado mal… encuentro que matte no queda, pero tampoco hace brillos, es más bien que deja la piel jugosa pero de todas maneras yo siempre sello con polvos por si las moscas. Yo sello con los polvos sueltos translúcidos de Essence porque no quiero aportar más color y la combinación es bastante buena (lo comento por si alguna quiere probar). Sin sellar podemos manchar un poquito, pero sellando con polvos translúcidos no mancharemos tanto.

En cuanto a la duración a mi me aguanta todo el día sin problemas incluso por la noche al desmaquillarme me cuesta un poco, se agarra a la piel que da gusto :S

El envase es de cristal bastante robusto, pero el dispensador es de plástico y hay que apretar para que salga el maquillaje. Con que aprete una vez hasta el fondo me es suficiente para toda la cara.

Algo que me gusta mucho es que a medida que se nos va acabando el maquillaje se va viendo que disminuye y así ves la cantidad de maquillaje que queda (no se queda en las pareces dificultando la visión del interior) y otro punto a favor es que el dispensador se puede desenroscar y así podemos aprovechar todo el maquillaje aunque para llegar al fondo se necesita de algún utensilio.

En cuanto al aroma os puedo decir que huele a rosas, es un olor bastante intenso pero una vez que lo ponemos en el rostro se diluye bastante y tampoco se nota demasiado, a mi personalmente me encanta.


Lleva 30ml
Caducidad 12 meses
Precio: 6,99€


¿A quien le puede ir bien?

Yo pienso que a alguien que busque una cobertura bastante alta y que le pueda tapar rojeces o manchitas de la piel. De cara al verano quizás no sea tan interesante para usar a diario pero sí para una ocasión en la que necesitamos que se nos vea el tono unificado. Como es oil-free la pueden usar sin problemas chicas con un tipo de piel grasa o mixta (yo la tengo normal-seca pero no me influye, no noto que me reseque de más). Y es importante tener en cuenta el olor que tiene, si no os hace gracia que huela a rosas mejor no la compréis (aunque hay tester en el stand fijo)


Puntos a destacar:

(hay gente que le parecerá bien y gente a la que no por eso no pongo pros y contras, depende de lo que busquemos en este tipo de productos)
- Espesa y cubriente (yo diría que media tirando a alta)
- Subtono algo cetrino/verdoso (al menos la 010 sí), ideal por si se tienen rojeces (sobre todo las del frío), no os preocupéis que no queda la cara verde (ni mucho menos!!)
- Se adapta bastante bien al tono de piel
- Fácil de trabajar, no deja marcas
- Envase de cristal robusto, pesa bastante (aunque lleva 30ml)
- Oilfree
- Duración alta (incluso demasiado, me da la sensación como si fuera waterproof)
- Dispensador con rosca (no va a presión como otros)
- Cunde mucho, a mi me ha durado unos 3 meses usándola unos 5 días a la semana
- Muy económica




Como veis para mi es casi perfecta, ¿qué le faltaría para serlo del todo? pues a mi me gustaría todavía hubiera un tono más clarito (me he acostumbrado a las bb creams orientales jeje), que el acabado  fuera aterciopelado como los maquillajes en mousse (pero para eso ya están las mousse pero me encanta como quedan), que el envase fuera de un material menos pesado y tampoco me importaría que llevara más cantidad y que fuera algo más elevado su precio. Otra cosa que me gustaría es que fuera más fácil aprovecharla en sus últimos momentos de vida :P, es necesario algún utensilio que quepa por el orificio y que recoja el maquillaje pero bueno al menos el dispensador es a rosca que ya es un paso jeje que no todas lo son.


¿Qué os parece esta base de maquillaje? ¿la habéis probado? ¿le daréis una oportunidad o no os acaba de gustar algo de lo que os he contado? Espero que os haya servido de orientación la información que os he aportado, como ya he comentado en 3 meses me ha dado tiempo a acabar un botecito y ya tengo otro :P


Para mañana todavía estoy pensando si publicar recetilla (que ya hace un tiempo que no subo ninguna) o si subiros algunos regalos de cumple jejeje

Un besito enorme ¡feliz jueves!


55 comentarios:

  1. Leo muy buenas críticas pero en Valladolid no hay Catrice así que nada... :'(

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa

    Es normal estar nerviosilla y mas si vas con personas que no conoces mucho, pero seguro que enseguida cogéis confianza y todo irá bien.

    Excusas para no pensar, ( eso me gustaría que me pasara hoy :/ , no pensar )

    Me encanta el punset ya contaras que ye ha parecido el libro.

    El maquillaje, pues de todo lo que describes me parece un buen maquillaje, aunque de verdad las marcas deberían currarse mas los tonos.

    Aguanta mucha horas, el bote es de cristal transparente y con dosificador, eso esta muy bien.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Seguro que el viaje ira bien, es normal que estés nerviosa si no conoces mucho a la gente y tal, pero veras como irá genial, ya nos contarás que tal te va y a ver si puedes hacer alguna foto con tu modelito!jeje ;)
    Pues genial que nos digas que tal el libro, porque a mi chico le encanta Eduard Punset y como ya mismo es Sant Jordi y me toca regalaré un libro, puede ser una buena opción, espero tu crítica!
    Sii tengo ganas de probar esta base, porque he leído muy buenas críticas y el otro día que fui a Beautik la tenía en las manos y no sabía que hacer porqué como había comprado ya varias cositas, no quería abusar y al final no la cogí, pero seguro que no tardaré mucho!jejeje

    un beso

    p.d: por cierto gracias por avisar de la fiesta Mango, me he apuntado en mi ciudad a ver que tal va mañana, si puedo haré alguna foto y ya os contaré!


    gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Cosa guapaaaaaa!!

    Normal que estés un poco nerviosa, yo estaría también, lo de viajar con gente que casi no conoces es un arma de doble filo!! Aunque la parte buena es que vas a conocer a Luciiiiiii!! Qué guay que guay que guay!! Haceos fotos para enseñarme eh!! Que no se os olvide que os mato!!jajaja

    La base me viene bien conocerla, yo busco bases bastante cubrientes y mira otra cosa en la que coincidimos es que me encanta el acabado de las bases en mousse!! Si te fijas, en la mayoría de mis últimos looks siempre uso una BB Cream (para el factor solar y tener más cobertura) y encima una base en mousse porque me encanta el acabado!! Pero para eso ya están las bases en mousse, tienes razón!! Ahora mismo tengo unas cuántas bases en casita y mi idea es quedarme solamente con dos y la bb cream para diario por lo del factor solar que te decía, así que cuando acabe las que tengo a ver si encuentro algún sitio por aquí donde tengan Catrice!! :)

    Y si queremos recetilla!!!!!!!!Sisisisi!! Que por cierto, ayer martes fui al Mercadona con mis padres a comprar y me traje un montón de cosinas pa repostería de las que me comentaste!! Y de paso antes de quedar con el churri hice los bombones con tu receta y quedaron riquísimos, mi vecina-abuelita, el musón y mis padres quedaron encantados, me han dicho que me van a mandar pa tu casa un par de meses para que me des un cursillo intensivo de cocina!! Ya les comenté que todo el mérito era tuyo!!jeje

    Un besazo preciosaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que base ya no uso, me dio por ahí una temporada, me regalo mi madre una de L'Oréal y la pobre se secó antes de usar la mitad... esas cosas me crean cargo de conciencia! Que se gasten el dinero en mi para no aprovecharlo me duele una barbaridad, fíjate que eso fue hace ya como unos 7 años y aún me acuerdo la mitad de los días... en fin, que tonta soy un rato, pero no puedo evitar sentirme mal :(

    Ese libro lo vi el otro día y ya lo tengo en mi lista. En casa tengo "El viaje a la felicidad" y me pareció muy bueno. No me ha hecho muy feliz, pero si ayuda, jeje.

    Bueno guapa, que menudo tocho! Un besin

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en el viaje preciosa!....ya le he dicho a Luci que si consigue quedar contigo te de un besote bien gordo de mi parte! jejeje

    Esta base siempre me ha tentado mucho...... pero no quiero picar con más hasta que no me acabe alguna de todas las que tengo habiertas!.....que soy un desastre! jajjaja

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    HAUL de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Mucha suerte en tu viaje de negocios :) seguro que lo aprendes mogollón y lo pasas genial!
    Yo tengo últimamente la piel apagada y todos los maquillajes me quedan oscuros. La verdad que lo que cuentas de esta base me llama la atención mucho muchísimo y de precio esta genial... Seguramente la pruebe cuando valla a Valencia de nuevo, que allí tengo catrice y la puedo probar!!! Aunque si dices que te queda un poco oscura... A mi me pasa igual, lo único que me queda bien ahora del tono de mi piel son las BB cream... Dior va a sacar una... Jajaja pero así será de cara!!!! :) espero que lo pasea bien guapa!!!!!! Un besazooooo y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  8. pues tiene muy buena pionta pero la veo demasiado cubriente y espesa para lo que yo suelo usar...

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que por lo que nos cuentas te va muy bien y de precio, estupenda como todo lo de esta marca. Yo tendría que mirar tonos y sobre todo, que no tiren mucho a amarillo porque no me favorece. A ver si echo un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días, me encantan estas recomendaciones que nos haces me lo apunto, Un besazo grandísimo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene muy buena pinta y el precio es estupendo.

    Feliz fin de semana en Madrid.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ufff si hace tiempo q no uso base!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo con la mia de Bobbie Brown que es la unica en color porcelana que puedo encontrar!!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  14. al final me la tendre que comprar!!!jajajaja, tu eres muy blanca verdad??xq yo soy como una pared, y no se si tendran mi tono (siempre tengo ese problema con las bases, el dia que me ponga morena no se que hare!jajaja)
    a ver si voy pronto a hacerle una visita a Pitty y ya que voy, me voy de tiendas con ella!jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  15. No la he probado pero creo que no me gustaría porque no soy de bases demasiado cubrientes. Ya nos contarás más sobre ese libro!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la review y por decirnos que huele a rosas, puesto que es un olor que no suele hacerme mucha gracia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues si que tiene buena pinta!! A ver si la encuentro en alguna tienda para poder probar el tono, porque no me gusta ir a la aventura comprando bases por internet...
    bss

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Qué bien que nos hayas contado tantos detallitos porque yo todavía sigo buscando mi base ideal. Ahora mismo estoy utilizando la nueva BB Cream de Loreal y la verdad que me está encantando, porque es como si me echase crema hidratante y queda un colorcito de lo más mono.
    Ya verás lo bien que te lo pasas en el viaje ;)
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  19. No la he probado pero con lo que dices... miraré miraré que me interesa. Y prefiero para mañana los regalitos que están más recientes y tengo muchas ganas de cotillearlos.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta la base y el libro que estas leyendo jeje que vaya todo bien en el viaje !!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Es lógico que estes nerviosilla al viajar con gente que no conoces, pero ya verás como va todo genial. No pienses que no es muy avanzado el trabajo, que si te han cogido es porque confían en ti y puedes hacerlo, mucho ánimo! Yo la última vez la estuve cotilleando, pero justo tenían tester de todas, menos de este tono que es el que también me hace falta que soy muuuuy blanquita...a ver si otro día o en otra tienda lo tienen porque yo creo que me va a quedar oscurilla...es el único defecto que le veo..de todas maneras a ver si la puedo probar y decido. También he leido buenas opis sobre la mate asi que igual también le echo un vistazo que tengo ganas de probar una base de catrice que últimamente me ha gustado todo lo que he cogido de esta marca :p El olor a rosas no me encanta, pero tampoco me disgusta. Otra contra es que pese mucho que tengo que traerla y llevarla todas las semanas pero eso ya no me importa demasiado. Si es adecuada para rojeces, no se...porque no tengo. En fin, que ya miraré que de momento aun tengo de la de avene.
    Yo también estoy esperando las brochas del merca, en especial quiero una de colorete que la antigua pincha :S aunque difumina bien y la de elite la veo muy blandita, y también de polvos ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, seguramente sí que te quedará algo oscura, a mi me hace un poco más morena pero siempre lo sello con polvos más claritos o con los translúcidos y así se me adapta un poquito mejor, aunque lo suyo es que lo pruebes cuando puedas^^.
      aixx de mercadona yo también quiero ver las brochas y pinceles nuevos :O deben ser una pasada! y te doy la razón con que la de colorete pincha, yo la probé en mercadona y ni de coña la compré por eso xD

      besitos♥!!

      Eliminar
  22. No se si me iría del todo bien con mi piel grasa..últimamente ando indecisa en esto de comprar bases..un beso

    ResponderEliminar
  23. Conforme te iba leyendo me iba encantando el maquillaje pero eso del subtono cetrino... ainsss para mi fatal, yo tengo ese tono de piel, asi que lo peor sería echarme un maqui que lo tenga, ya remataría la faena jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Ya te has gastado un bote desde Enero? madre mía, yo que me maquillo todos los días y me duran unos seis meses... jajjaaj. Qué pena que aquí no sepa de ningún lugar dónde pueda comprar Catrice! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues sí ya me he acabado el bote :) pero es de 30 ml y no de 50 como suelen ser muchos jeje

      besitos♥!!

      Eliminar
  25. Hola! Tranquila que el viaje va a ser genial, una muy buena experiencia. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. jolin pues yo la tengo de hace poquito y no me esta gustando nada... no me dura casi nada puesta!! a parte que no acerté tp del todo con el tono... No se, de momento la uso para diario con los polvos de mac encima para subir un poco el tono y sellarla un poco mas... seguiré dandole oportunidades!! jeje

    el viaje seguro que va genial!! Y del libro ya nos contarás que el titulo me ha gustado! ;P

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la información porque yo pienso que me podría ir bastante bien, sobre todo por le tema de cobertura y...¡precio! Está genial.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Pues justamente ayer cayó en mi bolsita cuando fui a Beautik... y por lo que dices..no me he equivocado!! Yo buscaba algo para diario y para dejar la base más cara que tengo para eventos y citas especiales (como todas jajaja) así que ya tengo ganas de probar esta base!!
    Un besito!
    Noe

    ResponderEliminar
  29. Cielo!!! Yo he mirado muchas veces esta base y aún no me la he comprado,pero ahora que se me está acabando la de Essence voy a probar con esta porque creo que está genial :) ,gracias por el review.Muak!

    ResponderEliminar
  30. Pues por lo que nos cuentas esta base tiene muy buena pinta. De momento no he probado nada de Catrice y eso no puede ser!
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    No he probado esta base pero con todo lo que has dicho creo que a mi me irá bien así que me la apunto jeje
    Y huele a rosas, que maravilla!
    un besazo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima!!! para camuflar un poco mis rojeces podría ir perfecta, o quizás el tono siguiente, que es rosado, aunque yo ya me armo un lío con los subtonos, si me favorecen más los amarillos o los rosados, dicen que como tengo la piel rosada.. pues éstos, sin embargo he leído que tendría que usar el subtono contrario... o sea, un lío!! Lo que también veo muy bien en esta base es el dispensador, a ver si aprenden las marcas más caras (que te tienes que comprar el dispensador aparte).
    Qué bien... próxima entrada recetita o regalitos.. yupi!!!
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Se que ya es tarde preciosa, pero me das una sola participación y yo lo había publicado y era top comentarista!!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo la Infinite Matt, estoy en fase de prueba y me está gustando. Lo malo... LOS TONOS!!!!!!!! 4 tonos solo!!. Con eso imposible encontrar el miO!!!!!!!! jajajajaaj besos

    ResponderEliminar
  35. Yo tb la tengo! la verdad que las primeras veces que la utilice no m gusto nada de nada! luego le he cogido más el truco y me va gustado más. Para mí el olor es muy desagradable y muy intenso además pero bueno a ver, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  36. Mi pequeñuela bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3
    Tranquila mi niña que veras como todo va bien! Yo también estaría nerviosa,porque soy algo vergonzosa e ir de viaje con gente que no conozco apenas me da palo...Pero verás como todo va sobre ruedas! Además me tienes a mi para lo que sea! Que yo te trataré como a una princesina! =) Tengo unos nervios....Aiiiiiiiiiiiii! Es que me hace mucha ilu verte! Ya sabes si tendrás un ratín?
    Me gusta mucho leer asi que ya me contarás qué tal es el libro de Punset. Ya te dieron el móvil? Bajate el wasaaaaaaaaaap! Y el twitter es fácil! Yo pensé que no sabría pero Trihia me enseño muy bien y ahora no hay quien me pare!jeje
    Pues la verdad es que yo nunca uso bases,me agobian...Pero me gustaría probar alguna BB,puedes hablarnos de las que tienes?
    UN besitooooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñote! jejeje se ha quedado un poco anticuado el comentario aixxx si es que llevo un retraso monumental no tiene perdón! a ver si me pongo al día de una vez por todas!
      La verdad es que tengo pendiente hacer más entradas de las bb creams pero siempre lo acabo dejando y eso que ya tengo las fotos :S soy un desastre para las reviews xD a ver si me pongo con ello :D

      besitos♥!!

      Eliminar
  37. Pues me la apunto, porque tiene muy buena pinta. Yo ahora estoy con las bbcreams loca, pero me gusta saber de bases también.
    bss!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Ya estuve a punto de comprarla la ultima vez que estuve en Perfumerias Primor y al final me cogí otras cosas...despues de ver que te queda bien siendo tan blanquita, que queda natural, que no da grasa... la proxima vez que vaya no me lo pienso... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  39. En sí, es una de las bases que más ganitas me dan de probar, porque a lo mejos aunque el packaging no sea de lo mejor creo que merece mucho la pena!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa^^ pues si encuentras alguna que se te adapte a tu tono de piel prueba de comparrla porque quizás te gusta :D además no es demasiado cara así que si no te fuera bien tampoco es una gran pérdida, duele mucho más comprarte una de buena marca de unos 30€ y que luego no te guste..

      besitos♥!!

      Eliminar
  40. Hola Cielooooooo!!
    Ay si que nervios, tu tranqui que vales mucho y la mas jovencita siempre es una ventaja jajajja
    seguro que leves lo que te lleves estarás genial en toda ocasión. y les dejarás a todos boquiabiertos con tu personalidad !

    El maquillaje parece bastante bueno aunque a mi todos me quedan mal...no se me veo mejor sin nada...pero será que no he encontrado el mio ideal? jajja puede si puede...bueno pretty besos y feliz cumple!!!!!! super tarde...han sido dias moviditos por aqui.. pero FELICIDAAAAAADEEEEES!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  41. tomo nota.
    Un besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo sí que la quiero probar porque busco una buena cobertura y que sea libre de aceites. Lo que me preocupa un poco es el olor a rosas que no es lo mío...
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Tiene muy buena pinta esta base !! Le daría una oportunidad si tuviera esa marca acá jaja, he visto varios de sus productos en este y otros blog, y parecen tener muuy buena pinta ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  44. Soy una chica de Ibiza y hace unos meses vi este maquillaje en un centro comercial que hay en un sitio turistico... Nunca habia visto esta marca la verdad y me decidi a probarla porque al ponerla en la mano me gustó y por el precio, que es bastante economica. Como he sido mama 2 veces tengo unas manchas de pigmentacion en la piel que me estoy tratando y siempre utilizo maquillaje bastante cubriente. Pues con este me ha ido bastante bien la verdad. Tapa las manchas y no queda efecto mascara. Me ha ido mejor que otras marcas bastante mas caras. El problema es que lo he utilizado en verano y para este tiempo es un poco oscuro. A ver si encuentro un tono mas claro para el invierno que me vaya bien. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel muchas gracias por contarnos tu experiencia, estoy muy contenta de que te vaya tan bien! yo también estoy encantada con esta base y repetiré las veces que haga falta^^. La que yo uso es el tono más bajo que tienen, ojalá te sirva o sino intenta usar para matificar unos polvos translúcidos así al menos se ve un poquito más claro el tono :)

      besitos!

      Eliminar
  45. Me la compraré porque me fío muuucho de ti! Tu review fue la detonante para que me decantara por la super stay 24 h de maybelline y ha sido todo un acierto... así que me aventuro a comprar esta de Catrice! Y ya veremos qué tal! Por cierto, me encanta tu blog y todas tus entradas!!!!! Me gusta muchísimo leerte! <3

    ResponderEliminar
  46. Me la compraré porque me fío muuuucho de ti! Tu review de la SuperStay 24h de Maybelline fue la detonante para que me decidiera por ella y ha sido todo un éxito. Me va genial y ya voy por el segundo tarro.. jajaja! por tanto con esta de Catrice me has hecho la boca agua.. xD Así que a ver qué tal me va! Me encanta tu blog y me gusta muchísimo leerte. Por cierto, en las fotos de los looks en los que llevas esta base de Catrice se ve que te queda genial!!! Un besote!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo muchísimas gracias^^! es que hacía muchísimo tiempo que no encontraba una base de maquillaje que fuera tan perfecta y a un precio tan asequible. Es de esas bases que al probarlas te sorprendes de lo bien que van y luego ya te sientes segura de que esa va bien y no tienes por qué buscar más jajaja. Después de esta he probado algunas más (siempre teniendo un bote de Catrice en casa por si las moscas) y ninguna me ha gustado tanto... La SuperStay me encantaba pero de tonalidad se me quedaba un pelín subidito de tono, con esta no me pasa :D

      un besazo!!!! Miles de gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  47. Ale, ya he leído tu review... Y estoy entusiasmada!!! Me haré con un bote a ver qué tal. Qué ganitas!!! Un beso y ya te contaré qué tal!!!

    ResponderEliminar
  48. tengo ganas de probar esta base, en cuanto se me acabe la que tengo me pillo esta, que he escuchado muy buenas cosas sobre ella.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥