ES Mens 728x90 xmas

25 abr 2012

Outfit con vestidito!


Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? por fin ya estamos a miércoles ya queda menos para el fin de semana, ¡menudas ganas! Estoy contentísima porque por fin conoceré en persona a la hermana de mi chico^^, resulta que ella hace años que está viviendo con su pareja en Suiza y tienen una nenita pequeña preciosa pero al vivir tan lejos no suelen venir demasiado a España, así que por fin podré conocerla en persona jijiji sólo la conozco por fotos y por haberlos visto por la cam :). Ya estoy con algunos preparativos porque quiero llevarles algunas cositas dulces y también coca de trampó (jajaja sé que no tengo remedio!!). Sé que ayer dije que quizás hoy no publicaría entrada, pero no he podido resistirme jejeje se me hace muy raro y ya basta que los fines de semana no doy señales de vida, además ayer pude pasarme por bastantes blogs así que hoy no podía faltar entradita :) pero de todas maneras me quedan varias entradas por revisar




La entradita de hoy no será demasiado larga pero me hacía ilusión publicar algunas fotitos que tienen ya unas 3 semanas. Aprovechando que tuvimos un fin de semana super caluroso me puse un vestidito^^ tenía muchas ganas de poder ponerme ya uno, pero desde ese día no he podido volver a ponerme otro, ha refrescado bastante... aunque para este viernes supuestamente llegaremos a los 24 grados! ojalá sea cierto :D. Además en las fotitos salgo con mi chico que ya os lo presenté en otra entradita, estaba segura de que a muchas os parecería guiri jejeje pero es que es cierto que lo parece, si no fuera por sus apellidos yo también lo hubiera pensado!

Seguro que con la última foto os reiréis, pero ya sabeis que yo soy muy pardala y me gusta hacer cosas raras, pues mi chico no se queda corto en ese aspecto jajaja


 Aprovechando estas fotos os cuento que al final piqué con la revista Woman del mes pasado jajaja no pude resistirme a esas gafas de sol, ¡son chulísimas! a mi normalmente las gafas no me sientan nada bien, debe ser por la forma que tiene mi cara o porque tengo la frente demasiado ancha, pero no acabo de verme jajaja (y los demás tampoco me ven bien  que conste) pero encuentro que estas más o menos quedan potables, hay modelos que no sé que parezco jajaja


 El vestidito que llevo me lo compré el año pasado en la web de Westrags, era mi primera compra online así que para mi es un vestidito especial jijiji, la pena es que la web ha cambiado bastante, ahora tienen marcas tipo Pepe Jeans y no me acaba de convencer, es una pena porque antes me gustaba mucho :S
La rebeca que llevo creo que la compré en Stradivarius si mal no recuerdo, el bolso es de Mango y las cuñitas las compré en Alcampo! La verdad es que las vi y me encantaron, fue hace unos 2 meses pero todavía tienen varios modelos, yo me cogí estas en color azul y encima estaban a muy buen precio (si no recuerdo mal costaban unos 12€)


 Esta es mi foto preferida :) incluso la tengo de fondo de escritorio en mi portátil(L)


Y esta es la foto divertida que os he comentado antes jajajaja ¿somos payases ehh? pues lo divertido es que mi madre estaba por ahí detrás observándonos, cuando me giré y la vi me dio la risa tonta xDDD



¿Vosotras ya os habéis podido poner algún vestidito? ¿o todavía hace fresco? Yo el otro que he podido ponerme ha sido este finde en Madrid pero con leotardos! así como en la foto ni en broma que me hubiera helado jajaja


Un besito muy grande amorcines ¡feliz miércoles!

83 comentarios:

  1. Ayy me encanta la última foto, que pareja tan cuqui!! Y el vestido es precioso, yo ya he empezado a usarlos pero esta semana de repente se ha nublado y estoy deseando que vuelva el Sol, que tengo ganas de vestidos y faldas! *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que mono el vestido! Y vosotros jaja.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tener una amiga que le guste cocinar ( mi mejor amiga cocina muy bien y me enseña a hacer algún postre o comida, pero no se me da bien xD )

    El vestido me gusta como te queda, pero no lo veo puesto en mi, no me quedaría bien, es que creo que no me quedan bien los vestidos, no me se ver con ellos :/

    Las sandalias son chulas! Hay veces que en los supers se encuentras cosas chulas

    La foto muy chula, hacéis muy buena pareja.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. aajajajajajajaja tremenda la foto manga-look!

    ResponderEliminar
  5. Estás gupísima como siempre y que monos los dos!! Se os ve super monos juntos y la última foto super graciosa jeje. Ahora a disfrutar de los vestiditos que ya viene el calor jeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa , me encantan las fotos ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  7. que bien guapa ya nos enseñarás los dulcecitos que le hagas no? jajaja el vestidito es super mono, por aquí,hace aún fresqui pero me molan tela estos vestiditos, aunque los uso poco la verdad, quien tuviera vuestros cuerpines!!! muaack

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja ¡FUSIÓOON! jajajaja
    genial la última foto!! me ha encantado y el vestido también!! Me alegra que hayas hecho este Outfit, ya que en la entrada anterior los colores del vestido parecían otros, al menos a mi parecer. Te queda muy bien. Un besito guapa!!
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! jajaja exactamente, fusión jajaja anda que no me reía con esa foto^^
      El vestido que llevo en este outfit no es el mismo que el de la foto de ayer jaja por eso no son del mismo color ni tiene la misma forma :)

      besitos!!

      Eliminar
  9. Ufff viéndote así me dan ganas de dejar la cazadora en casa y empezar a ver sol jajaja Pero por Salamanca de eso aún poco.....

    ResponderEliminar
  10. Que detallista eres nena, un solete!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapísima!!
    Me encanta ese vestido, es precioso, y la última foto es fusión gotenks total jajajaja XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Por aquí aún hace fresco para ponerse vestido.
    Por cierto, cuando tu cuñada pruebe tus dulces, no se va a querer ir de nuevo a Suiza!!
    ¡Ya nos contarás cielo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Amy;

    Me da gusto verte tan contenta y con muchos animos, espero que sigas asi y Feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por alegrarte por mi! ojalá siempre fueran bien las cosas pero también hay que pensar que pueden ser todavía peores..

      besitos!!!

      Eliminar
  14. muy chulo el outfit y me encantó la ultima foto jejeje

    ResponderEliminar
  15. Hola princesa :) que vestido mas precioso! Y sales genial, me ha encantado la ultima foto, que graciosos!! Un besazooooo reinaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Jaja me encanta la última foto Amy! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos!!!!! Te sigo!!!!:D

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Oooooh,qué guapetes estáis en la 2ª foto :) ,me gusta el vestidito,muy primaveral/veraniego :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Aqui ya empieza a hacer calorcitooo, da gustito!....pero ya mismo ese agradable calorcito pasará ser una cosa odiosa....

    En fin, que no seas boba ejjejje la fotos son todas preciosas inluyendo la ultima claro está....con el paso del tiempo luego esas son las que más te gusta ver....

    En fin, que te vaya bien con tu cuñada y no la engordes mucho! jajaja

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  20. Oh hermosa! que bellas fotos! Estabas preciosa :)

    ResponderEliminar
  21. Preciosa! Me encanta como lo has combinado con la rebequita azul y las fotos son muy tiernas y divertidas! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Que ideales que salis!

    Pues mira te dire que despues de dos semanas de trench me he vuelto al abrigo y sombrero porque en Londres esta lloviendo como si no hubiera manana. De hecho llevo zapatos oxford para no ahogarme en los charcos. Los vestidos creo que de junio a julio porque en agosto volvemos al abrigo.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima¡¡¡¡

    Que monos¡¡¡

    Me encanta verte tan feliz¡¡¡¡

    Yo si que me he puesto vestiditos, pero esque entre que en Febrero estuve en Canarias y ahora me he bajado a Alicante y hacia buenísimo. Pues ya ves jijiji¡¡¡

    Por ciertoooo estoy de supersorteo en mi blog sólo hasta las 15.00 horas de hoy apuntate¡¡¡¡¡

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. pero q bonito es el amor!!! m ncanta tu vestido!

    bss

    ResponderEliminar
  25. jajaj qué dos! hacéis muy buena pareja! :) por cierot, el vestido me encanta!! es genial para el veranito

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Muy guapos los dos... para mi es pronto, soy muy friolera, hasta bien entrado Julio no me pongo vestido... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  27. jaajaj que fotos mas chulas, se nota que lo pasais muy bien juntos jijiji :) el vestido es precioso! muaaakkss


    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho las fotos de hoy son hiper cuquis!!! Y el vestido es una monada.
    Pues yo me pongo vestidos todo el año así que la diferencia es que me voy quitando grosor en las medias jajajaja hasta que no llevo.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué vestido más chulo! Te sienta de maravilla y te ves preciosa, esperando al buen tiempo en Palma también estoy reina, de momento no abandono los pantalones pero hoy miércoles hace un sol que merece la pena lucir vestidines como éste!!!!


    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias!! vaya hay días que sí que podemos ir con menos ropita :D así da gusto, estoy deseando que llegue ya el verano por completo^^

      besitos♥!

      Eliminar
  30. Hola guapa!!
    Sii pasa la semana volando, madre mía y tenía tantas cosas por hacer y luego la mitad se quedan en el aire, porque no doy a basto!!
    Tengo unas ganas locas de que llegué YA el buen tiempo y poder ponerme cositas floreadas y más ligeras. El vestido me encanta, por sus colores y la forma y las sandalias me gustan mucho, lástima que no tenga un Alcampo por aquí, porqué así floreadas y con poca cuña son mis preferidas!
    Habéis quedado la mar de monos los dos, no se si son imaginaciones mías o los dos sois bastante altos?...jajajaja que graciosa la última foto, si no hacemos tonterías que gracia tiene, no?
    Ahhh no se si te lo dije ya hice la coca de trampó, ahora que la has nombrado y me quedo bastante bien, mi familia disfruto de lo más, por cierto que bien que puedas conocer a su hermana y seguro que prepararas cositas riquísimas, conociéndote!jejeje ;)
    Siii al final fui a la fiesta de Mango, la verdad es que estuvo muy bien, había mucha gente y la distribución y la decoración de la tienda estaba diferente, aunque no había ni maquilladoras ni nada como ponía en la invitación :( sólo repartieron Malibu con piña, pero bueno bien...tengo pendiente la entrada con lo que me compré, una lástima que no pude hacer fotos a la tienda, tu fuiste al final?¿


    un besito
    feliz día
    gracias por contestar los comentario :D

    ResponderEliminar
  31. Qué bien que vayas a conocer a la hermana de tu chico!! Seguro que lo pasais genial.
    Yo vivo en el norte de españa así que, como te podrás imaginar, aquí para vestidos no ha hecho (que además hemos tenido unas semanas de lluvia...). Te queda super bien el vestido!!
    Te veo guapisima!! Y las gafas tienen una pinta chulisima (si llego a enterarme las cojo).
    bss

    ResponderEliminar
  32. jolines, como me cuesta siempre dejarte un comentario.
    Que monada de flores!
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa! a ver si este año me atrevo con vestidines así... es que no se verme nunca!! ;) Muy chulas las fotos, a ver si convenzo a mi maridín para hacer algo así, jajajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Pasa volando la semana, yo ya me vine ayer con mi chico a su casa que tenía que acompañarlo a la revisión del alergologo. Q guay que puedas conocer a la hermana de tu chico!! Yo aun no me he puesto ningun vestido, me gusta mucho el que llevas...estas preciosa :p Haceis muy buena pareja, sois muy cucos y la última foto es graciosíma. Las gafas parece que te sientan muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! ha sido estupendo el finde :D me lo he pasado muy bien con la familia de mi chico, me hacía tanta ilusión!! Jajaja a mi también me encanta la última foto es super graciosa xDD son las mejores estas en ls que se hacen tenterías

      besitos♥!

      Eliminar
  35. Jajaja que chulada de fotos haceis una pareja preciosa !! Me encanta la ultima foto y el vestido es precioso !! Un besitooo

    ResponderEliminar
  36. me hace gracias lo blanquito que sosis los dos siendo de mallorca jajaja una pareja super chula y de wapos pos su puesto muchos besos cielo tu preciosa y el vestido una monada la ultima foto lo creme de la creme jajaja

    ResponderEliminar
  37. Que guapos!!!!me han encantado las fotos,especialmente la última ;) ojalá a mi chico le gustase hacerse fotos,las únicas que se hace es cuando le obligo!menudo sosainas...jajajaja.

    Por cierto,el vestido es precioso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Que bien que tu chico se anime a salir en tu blog, mi novio no esta por la labor jeje.
    El vestido es precioso y te queda genial! Yo todavía no me animo con tonos tan alegres que estoy tan pálida...

    ResponderEliminar
  39. jajaja que ricos!!!!
    estáis monísimos!
    y que ver lo de tu madre jajajaja!
    el vestido una monada, y las gafas estan bastante chulas!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. que bonito el vestido y me encantna las fotos jeje

    ResponderEliminar
  41. Qué bien te sienta el vestido, y qué bien te sienta el amor!! jejeje!!! Yo todavía me los pongo con mis medias tupidas y botines, soy muy friolera! un beso

    ResponderEliminar
  42. Es precioso el estampado del vestido, rectifico: es precioso todo el vestido al completo, no solo el estampado. Y las fotos son muy bonitas, sobre todo la última, que es genial.
    Este domingo aquí hizo un día casi de verano y me pude poner un vestidito de tirantes para una boda que tenía, pero lo que llevamos de semana viene un viento fresquito.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Mira que guapos!! Una pareja muy linda.
    El vestido te queda muy bien, es muy primaveral.
    Bss!

    ResponderEliminar
  44. Monísima, hacéis una pareja estupenda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. que bonito todoooooo!! viva el amoooooooooooooooooooooooooooooor!!!!

    ResponderEliminar
  46. Que guapos!Menuda pareja hacéis,si que parece guiri es mas,lo había pensado antes!jajajaja,pero tiene pinta de ser muy majo
    Yo,el lunes me pude poner una faldita pero con medias,y quiero repetir!
    Me encanta el look too!
    http://myfashionoutfit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias! jeje vaya si lo parece jajaja siempre lo confunden :$
      No sé por qué pero no puedo acceder a tu blog :/

      besines!!

      Eliminar
  47. Qué fotos más bonitas!!! la hermana de tu chico se va a quedar encantada cuando te conozca, además, con lo detallista y cariñosa que eres.. mucho más!! Estás muy guapa con el vestido, yo los uso mucho para ir a trabajar, pero con medias, que el tiempo y mis piernas no están preparadas para el destape..jeje.

    Coincido contigo que las que tenemos piel rosadita nos deberían quedar mejor los subtonos amarillos, de hecho, estoy usando un protector de Clinique, que tiene color amarillento y se me camuflan mejor las rojeces. Es cierto, al final no sabes a qué hacer caso...jeje.
    un besito corazón!!

    ResponderEliminar
  48. Por desgracia por aquí por Cáceres el cielo aun es gris, hay frio y viento asi que de vestiditos ni hablar!!! a no ser con unas medias tupidas y un par de chaquetas encima jeej. Me han encantado las fotos, son muy divertidas!!!! un besazo, estas guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario! me quería pasar por tu blog pero no sé por qué no me deja acceder a él :S me sabe mal corazón! lo intentaré más tarde a ver si puedo

      besines!!

      Eliminar
  49. Hola guapa!

    Por fin miercoles, que ganas de que se acabe la semana que esta semana esta siendo de locos. Vaya, pues no se porque puede ser lo de que te cargue tan lento el blog :S si te sigue pasando avisame, que intentaré hacer algo para arreglarlo.
    Al verte de vestido tan veraniego me ha entrado un frío, aquí hace mucho frío todavía para ponerse así. Unas fotos muy bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola! divinas las fotos, me encanta como te quedo el vestido, genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  51. Qué monos! Hacen buena pareja. El vestido es precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
  52. Que bonito el vestido y la foto "fusion Vegeta-Goku" me encanta ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Pues la verdad es de aplaudir que tu chico se anime a salir en el blog... creo que mi marido saldría corriendo si yo se lo llegase a decir :P
    Se os nota el amor, pareja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. Se te ve contenta y muy guapa :) me alegro!!
    Yo no he podido ponerme vestido... :( espero que pueda en la comu que tengo a finales de mayo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Que guapos y que buena pareja hacéis ^^ un beso

    ResponderEliminar
  56. q mono queda el vestidooooo, y q suerte tiens q ya utilizas zapatos descubiertooos...yo todavia llevo botas!!!jajajaj q envidiaaaa, un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  57. que linda estás! Yo aún no me pongo vestidos porque soy friolera aunque a medio día al sol apetece lucir piel.
    Si sobra coca reparte! ;)

    ResponderEliminar
  58. Que sois monisiiiiiiiimos !!! Ainssss como se nota el amor! Me encantais!

    ResponderEliminar
  59. Amorcitooooooo!! Aquí vestiditos sin medias tupidas o leotardos nanai, que nos congelamos!! Si es que vaya tiempo que está haciendo, tengo unas ganas que llegue el verano que me muero!!
    Estás preciosa preciosa con ese vestido, me encanta tan colorido y tan alegre!! Y vaya parejita que hacéis, estáis los dos guapísimos!! A mi me encanta la última foto, es la que más me gusta de todas!! Que viva el amor!! :)
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  60. están muy chulas las fotos¡¡ y el vestido muy cuco

    mira, vas a poder usar los recipientes esos para trasportar comida y llevarselo a tu cuñada jeje

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  61. Qué guapa estás!! El vestido me encanta :) Yo todavía no me he puesto, pero por pereza más que nada.. necesito ponerme pantys y... paso!!
    estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  62. qué guapos en las fotos! el vestidito es una monada! te queda estupendo, y qué suerte con el tiempo, porque aquí hace un frío de invierno, y tooooodo el día diluviando!
    bss!

    ResponderEliminar
  63. pero que guapa estas amyy!! bueno, reitero, estais :P jeje
    que buena parejita haceis, y tu vestdo y precioso

    besitos!

    ResponderEliminar
  64. Preciosa!!!!!

    Joooo, llevo un tiempo que no he comentado, pero me meto por aquí, miro un poco y me voy sin comentar porque estoy teniendo muchos trabajos de la uni, pero de esta entrada no podía pasar!! (Que sepas que iré comentando las anteriores poco a poco jejeje).

    Son súper chulas las fotos, se os ve tan felicesss! Me alegro mucho!!! =)

    El vestido muy mono, y las cuñas están súper bien y el precio también! Aquí no puedo vestirme así, sino me quedo en el sitio de lo congelada que me quedo jaja

    Bueno guapi, espero no atrasarme mucho más con tus entradas, porque ya sabes que etenía una norma impuesta: comentar todas tus entradas!! (no por obligación, sino porque me apetece!) =D

    Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! no te preocupes por no poderte pasar a dejar comentarios, si es que es normal no tener tiempo, a mi me cuesta muchísimo sacarlo y me da muchísima pena porque me encantaría poderle dedicar más tiempo al blog pero lo primero es el trabajo y hacer los cursillos :/
      Estoy super contenta de que te guste dejar comentarios me hace una ilusión tremenda que seas tan dulce conmigo, mil gracias enserio, a ver si yo me voy poniendo al día!

      besines corazón!!

      Eliminar
  65. Aquí aun hace bastante frío, aunque tuvimos algún día de tregua. Pues a mi me encantan ese tipo de fotos, son muy, muy naturales. Que suerte que tu chico se deje sacar en las fotos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  66. Muy bonito el vestido y las cuñas se ven poco pero también parecen muy bonitas. Habrá que ir al alcampo para verlas mejor.
    Hacéis muy buena pareja.
    bss

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Jajaja la última foto me encanta, pose de fusión de Dragon Ball, simplemente me encanta xD Parece muy majo tu chico ^^ y tiene pinta de que os lo pasáis muy bien juntos, eso me alegra mucho =P ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  68. Bonita, me ha encantado el look que has escogido para el post, espectacular ! Unas fotos preciosas con tu chico

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Espero que se esté cumpliendo tu fin de semana de sol. Aquí el viernes se puso a llover a cántaros y una ventolera del copón, pero no me quejo porque estamos tiesitos de agua y nos ha venido de maravilla (la pena es que no haya durado más) pero el sábado ha estado un día buenísimo, con sol y brisa.

    Vi en el carrefour una oferta de zapatillas de lona en 3x2, hay tenis, bailarinas, mocasines... y tengo muchas ganas de pasarme a mirar.

    Salís tope guapetones en las fotos, y la mejor es la última, por supuesto, jajajajajjaja.

    Besines.

    ResponderEliminar
  70. Que guapos !! Por fin podemos conocer a tu chico; las fotos están preciosas, en especial la última, me gustó mucho ♥
    Y el vestidito es divino, acá más que para usar vestido, está para andar de tapado, gorro, y guantes jajaja, hace muchoo frío.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90