17 abr. 2012

Mango Shopping Night y Glamour Beauty Night by Sephora

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? yo ya de los nervios pensando qué llevarme al viaje que tengo a Madrid (por el trabajo, estaremos todo el día de conferencias), me voy sólo por un día y una noche pero aún así todavía no me han dicho si tengo que llevar equipaje de mano o qué :S se supone que sí, dudo que nos dejen llevar maletota grande :$ pero uff me agobia no poder planificar con más tiempo las cosas por no saberlas jajaja pero hoy supuestamente nos empezarán a aclarar dudas^^. Mi día de ayer fue bastante movidito en cuanto a trabajo pero aún así saqué un hueco para ir a la tienda Orange porque estoy pensando en cambiarme de móvil y me ofrecieron uno que ha salido hace poquito y no está nada mal de precio, así que quizás me cambie... y teniendo wifi (que me iría genial para el trabajo) incluso me plantearía el hacerme una cuenta de twitter aunque luego para aprender seguro me llevará mi tiempo xD

Hoy es el último día para apuntarse al sorteo de Éternelle Pharma, tenéis hasta las 22:00h para apuntaros al sorteo, como he visto que no llegan a las 100 participaciones no voy a doblar participaciones hasta las 999, simplemente sólo miraré las 2 primeras cifras y las 2 últimas del cupón de la ONCE, pero esto os lo volveré a repetir el día que publique las listas definitivas para que no haya problemas.
Os dejo las listas provisionales: W28 aquí, para Renuee aquí
(Quienes os apuntasteis a los 2 tenéis que salir en las 2)


En Mercadona ayer vi que tienen un stand nuevo con bastantes esmaltes tanto colores base como craqueladores, la verdad es que me parecieron bastante cucos y sólo cuestan 1,99€ como tenía algo de prisa no me paré a sacar fotos pero sí cogí el folletito que os dejaré a continuación:



Me he enterado hace poquísimo de que las tiendas MANGO van a realizar otra Shopping Night dentro de 2 días!!!! Me sorprende bastante que esta vez lo han organizado solos sin ayuda de la revista Glamour ¿debe ser por algún motivo en especial?
CUANDO: El Jueves día 19 de Abril a las 19:00h
DONDE: En las siguientes ciudades:
- A Coruña, Albacete,
- Barcelona, Bilbao, Burgos,
- Cádiz, Castellón, Córdoba,
- Girona, Granada,
- Huelva
- Ibiza,
- Jerez
- Laz Palmas de Gran Canaria, Lleida,
- Madrid, Mahón, Málaga, Marbella, Murcia,
- Oviedo,
- Palma de Mallorca,
- Reus,
- Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla,
- Tenerife,
- Valencia, Valladolid, Vigo,
- Zaragoza,
(en el enlace que os dejo aparece la dirección exacta de la tienda)
COMO SE HACE: Tenéis que ir a este enlace y rellenar el cuestionario, os aparecerá una invitación y deberéis imprimirla porque se deberá entregar en la entrada de la tienda
QUIENES PUEDEN ASISTIR: La propietaria de la invitación + un acompañante (aforo limitado)
DE QUÉ SE PODRÁ DISFRUTAR:
- De un descuento del 20% en las compras (también en H.E. y en tiendas TOUCH)
- Sesión de maquillaje con MAC
- Combinado de Malibu
- Música de los 40 principales
QUIENES NO PUEDAN IR:
- También pueden disfrutar del descuento del 20% en la web de mango



Dentro de poco también se celebra otra fiesta que hace muy poquito tiempo que se celebra, al menos que yo sepa por el momento esta es la segudna vez que se organiza. Es nada más y nada menos que la Glamour Beauty Night by Sephora.
CUANDO: el Miércoles 16 ó el Jueves 17 de Mayo (depende de la ciudad)
DONDE:
El 17 de Mayo se celebra en:
- Albacete, Alicante,
- Barcelona, Bilbao, Burgos,
- Córdoba,
- Gerona,
- Jérez,
- Madrid, Marbella, Murcia,
- Oviedo,
- Palma de Mallorca, Pamplona,
- Roquetas de Mar,
- Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla,
- Valencia, Valladolid, Vitoria,
- Zaragoza.
El 16 de Mayo se celebra en:
- La Coruña,
- Orense,
- Santiago,
- Vigo.
CÓMO SE HACE: Seguramente dentro de poco en la página de la revista Glamour pondrán un formulario y también me imagino que habrá que recortar algo de la revista Glamour del mes de Mayo y presentarlo todo en la entrada de la fiesta. Todavía no hay formularios.
DE QUÉ SE PODRÁ DISFRUTAR:
- De un descuento del 20% en todas las marcas
- De un Bacardi Mojito (sólo mayores de 18 años)
- Servicios de maquillaje, manicura express y tatoos temporales



¿Vais a asistir a alguna de las fiestas? Yo por el momento a la de Mango no creo que pueda, me he enterado con muy poquita antelación pero a la de Sephora seguramente me pase que precisamente ayer me llegó un cupón de 10€ de encuestas que puedo gastar en Sephora :D


Un besito muy grande ¡feliz martes!



62 comentarios:

  1. Nena entre la paleta del otro dia y lo que me cuentas hoy.....¡tu quieres acabar conmigo! xDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteo Express para Sevillanas! :)

    ResponderEliminar
  2. guapaaa pues ví lo de los craqueadores de lejos pero te prometo que no pase por no pecar pero si hay también de los otros puff, ya no me puedo resistir jajajja, guapaaaa, quiero decirte que siii hazte twitter jajaja y asín estamos aún más enganchadas unas a otras jajajajaja, bueno guapa yo a las fiestas no podré ir pero si vaís alguna contar contar jiji besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Ay niña me alegro que al final vayas a Madrid! Pero bueno, no creo que te haga falta maleta grande para un día, jaja, así que tranquila!!!!
    Yo también tengo el catalogo de los crackeladores pero como el que tengo de navidad me dejo de crackelar con un uso pues ni me arriesgo...
    Quizá me pase por la fiesta de Sephora :) gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Si a mi también me pone de los nervios no tener las cosas planificadas y controladas antes de tiempo, pero bueno en el trabajo ya se sabe. Ya veo que el trabajo va viento en popa, me alegro mucho!!
    Uii hace días que no paso por Mercadona, entre los esmaltes craqueados, el rimmel azul de edición limitada y los labiales cremosos, veo que voy a picar en varias cositas!
    Vaya que bien que avises, no sabía que el jueves iban hacer la fiesta de Mango en Lleida también, así que genial, podré acercarme a echar un ojo!gracias ;)
    La fiesta de Sephora me encantaría ir, pero en mi ciudad no hay, así que..

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Que ilusión-nervios con el viaje a Madrid, te confieso que si a mi o me dicen que equipaje he de llevar . me llevo todo xD, soy de las que si se va un día, una semana o un mes, me llevo todo igualmente, siempre pienso, por si acaso me llevo esto y lo otro et...xD .

    La fiesta de Shepora me pilla 7 días después de mi cumple, así que con el 20% de descuento, mas lo que me hagan por tener la tarjetita, que algo hará, y el mojito, pues no descarto pasarme por el de Barcelona! Y me auto-regalo algo :D


    Los craqueladores, una fijación que me ha dado estos días que solo buscaba craqueladores para las uñas, y no me terminan de convencer los que he probado, pero aun así fijo que pico con los del mercadona

    Gracias por toda la información que nos has traído!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. para variar en mi ciudad no lo hacen

    a mi mercadona no han llegado esos esmaltes porque he estado esta mañnaa en la compra, y el paseo por la parte de perfumeria ha sido obligado jeej

    besitos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  7. Yo posiblemente vaya a la de Mango, la de Sephora me dejó un poco de mal sabor de boca la última vez, una desorganización tremenda, y en el Sephora que lo suelen hacer (de los dos que hay) se queda pequeño y muy incómodo para andar por allí si se llena de gente, pero lo que hago es ir un poquito antes y aprovechar el 20%...jejeje.
    No te preocupes que seguro que al final el viaje a Madrid va fenomenal.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. yo me perdí la anterior, espero poder ir a esta jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Mucha suerte en el viaje, ya nos contarás que tal te va. La verdad que es muy molesto saberlo con poca antelación y no solo eso, que todavía no sabes que puedes llevar, yo ya estaría de los nervios.
    En cuanto a los esmaltes me pasaré por Mercadona a ver que colores nuevos tienen, con el craquelado no me atrevo, soy muy clásica jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa :)
    Siiiiii te queremos en twiter jeje yo antes era una negada pa esto y ahora tengo tuenti, face, twiter, blog... Jajajajaja esto engancha madre mía!
    Hoy he visto yo las lacas de uñas del mercadona, la verdad que se han puesto las pilas y están sacando muchas novedades :)
    Muchas gracias por lo del 20% en mango, es un gran descuento!! Jeje y lo de Sephora esta muy chulo, te lo pasas genial :) un besazooooo guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy pensando en ir a la de sephora, a ver Si ahorro un pokito!
    Como haces lo de las encuestas?? Me interesa! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. jumm... pues me pasa como a ti, que la de Mango me acabo de enterar ahora, con muy poquito tiempo! Pero a ver si puedo ir a la de Sephora, que tengo muuchas ganas de ir, que nunca he ido a ninguna!!!

    muuuuchas gracias por la info! que si no es por ti, ni me entero! =D

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué de shopping nights!Y yo que no puedo ir a ninguna porque me pillan todas lejos!! Más bien me toca children's nights jajaja!! Espero que nos cuentes prontito qué encontraste en las que vayas,guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    ¿Qué tal?
    Yo iría preparando en la maleta pequeña lo que fuera a llevar porque para añadir siempre hay tiempo. Yo tengo el móvil de Orange y estoy más o menos contenta. No voy a ir a ninguna fiesta de momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buf, siempre montan estas cosillas cuando voy más justa de dinero. Ni me acerco, por si las moscas.

    ResponderEliminar
  16. pues no se si asistiré a alguna de las fiestas porque la de mango la última vez que fui no sirvió para nada y potis no puedo comprar más :S

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que sean descuentos bienvenidos sean!

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Amy, que tal¿? cuanto tiempo? No tengo ni tiempo para mi blog (vease lo poco que actualizo jeje mucho menos para pasarme por los demas aunque a veces entro a cotillear aunque no me dea tiempo a comentar. y tu tampoco te pasas por el mio así que mal mal jejejejeje
    Espero que todo siga genial.
    Besiños

    ResponderEliminar
  19. jolin, pena que me pille a desmano las tiendas, y despues no tengo bus para volver a casa...que si no iba SEGURO!sobre todo a la de Sephora...
    yo me compré los craqueladores de Mercadona, la base blanca y el craquelador morado, a ver si lo uso y pongo fotos!
    por cierto, estoy de concurso en el blog, a ver si te animas :)
    http://cajondesordenado.blogspot.com.es/2012/04/concurso-los-7-colores-del-arcoiris.html

    ResponderEliminar
  20. Tengo el casting de mujeres reales justo el jueves en ECI pero vamos... pienso ir a la Mango Shopping Night, no he podido ir a ninguna y esta no me la pierdo!!
    La de Sephora también jajaja no pierdo una!

    pd sabes si se podrán hacer fotos??

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Hola Amy! Yo de la de mango ya sabía desde hace unos días, pero no iré que no estaré aqui, me voy a casa de mi chico mañana que el jueves, viernes y sábado tengo clase. A la de Sephora no se...es que si voy seguro que caigo con la Naked 2 y no quiero...yo también tengo un vale sin usar de 10€ de encuestas xDD Sabes si para ir a la fiesta es necesario tener la tarjeta de cliente?? Y cuando te vas a Madrid? jo q guay, yo también estaría nerviosa si no me dan detalles para saber que llevarme, pero a ver si te dicen pronto!

    Lo de los esmaltes del merca ya lo habia leido por ahi...pero a mi los craquelados no me llaman nada, me regalaron uno negro de claire´s y apenas le doy uso. La verdad es que ultimamente estan sacando muchas novedades, yo la última vez vi unas sombras nuevas, una máscara azul, dos delineadores marron y negro creo y un labial formato rotulador rojo (con este casi caigo, pero luego se secan bastante rápido asi que prefiero esperar por otro color que uso más a diario). He leido que han sacado jumbo de ojos verde lima, jumbo de labios fucsia (este quiero verlo que dicen que dura muuucho puesto) y una cole de colonias pequeñas. Un besiñooo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaa!!! aixx pues yo la de mango me enteré ayer mismo así que imagínate jajaja que poquita antelación y me parece muy raro porque se supone que lo que quieren es que vaya gente a gastar :S pero bueno... Para asistir a la fiesta de sephora no es necesario tener la tarjeta, pero piensa que si la tienes tienes que usarla porque así te contarán los puntos!!! que si eres black te dan descuentos del 10% así que aprovecha si tienes alguna^^ pero para lo que es asistir al evento la tarjeta sephora no es necesaria. Jejeje la naked 2, yo si no tuviera la 1 me la hubiera comprado hace 2 meses que la tuve entre mis manos(babahhhh)
      Jejeje a madrid me voy este sabadete por la mañana :D así que tendre que madrugar bastante :P qué ganas tengo!!!
      Sisi vaya si se han puesto las pilas, sacan más cosas que las marcas normales jajaja pero mola nos tienen a todas con el ansia viva!!! Yo lo que tengo ganas es de que las brochas que sacaron en valencia las vendan ya por todos los mercadonas, se harán de oro con nosotras :P

      muchos besotes!!!!

      Eliminar
  22. Gracias por la información, guapetona! qué haríamos sin ti...
    Unbeso,
    MLu

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Jo, por donde yo vivo nunca organizan fiestas de este tipo y desplazarme a Madrid me viene fatal... asi que me quedo con las ganas... si tu vas que te lo pases genial y haz muchas fotos ¿vale? jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la info guapa! No lo sabía, ahora me estoy planteando ir a lo de Mango, tienda Sephora, desgraciadamente, no hay aquí. Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Pues no creo que asisita, por lo menos al de mango. Al de sephora aún queda tiempo así que a ver si puedo ir. Gracias por informarnos.
    bss

    ResponderEliminar
  26. Uf, yo a la de Sephora no pienso faltar, necesito unas cuantas cosillas, voy a arrasar! :D

    Lo de Mango no lo sabía, si me hubiese enterado antes me hubiera organizado para acercarme, pero no voy a poder, qué pena :/

    Gracias por la info. Te sigo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tranquila con el viaje va a salir mejor de lo esperado!!! Genial lo de Mango muy buena idea. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Jolin pq nos excluyen a los riojanos de estas fiestas??? tenemos tanto mango como sephora y o estoy cegata o se han olvidao de nosotras :((((

    besicos

    ResponderEliminar
  29. guapa!!!!
    si solo vas a ir un día en una maletita de equipaje de mano puedes meter bastantes cositas, lo peor es lo de la cosmetica y tal, pero.... además tu con cualquier cosita estás divina!
    Yo intentaré ir a la mango shopping de salamanca :D a ver que se cuece or alli!
    besitos y buen viaje!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de coger algun craquelador de mercadona.. a ver, y a lo de mango y sephora no creo que vaya porque en jueves me viene fatal.. aii

    ResponderEliminar
  31. Que bueno...pues ya nos contarás que tal? yo de momento no salgo y ir a cenar menos...jajaja pero ya iré mas adelante a eventos como este! pero me encanta lo que tengo ahora jajaja ya nos mantendrás informadas , besooos

    tati

    ResponderEliminar
  32. Pues a la de Sephora, hablaré con mi compañera de aventuras potingueras a ver si puede y si es así, iré!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Gracias por enterarte de estos eventos por los demás, y gracias de parte de Celeste. Ahora me tocará de ir a disfrutar de un combinado de Malibu y música de los 40.

    Un besito.

    Oscar

    ResponderEliminar
  34. Si me paso por alguna será por sephora aunque no sé si podré o me apetecerá llegado el día... jeje
    Muchas gracias por avisar y a ver si te dan pronto información en el trabajo para poder prepararte las cosas tranquilamente y con tiempo! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Yo quizás voy a la de Mango, porque no hay Sephora aquí (arrrgh xD)
    Los esmaltes crakeladores de Mercadona no los he probado, solo tengo uno de Yes Love y lo idolatro xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Pues...yo me apunto a la de Sephora!!! Ahora..me tengo que acordar y tener un horario decente ese día..pero por lo demás...hum...muy tentador!!!
    Besitos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, muy buenas :)
    Tienen buena pinta pero no sé si me animaré a ir ;)
    Quería decirte que te sigo desde hace mucho (aunque hasta hoy no de forma "oficial" XD) y que me he animado a crear un blog yo también. Es éste http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es . Te espero por allí, bss ;)

    ResponderEliminar
  38. Jo, con la ilusión que me ha hecho leer lo de Mango y resulta que en los de mi ciudad (que encima tenemos dos) no lo hacen... :(
    Qué bien de prencio los craqueadores de Deliplus, ayer justo me compré un kit en un bazar porque no sabía que el Mercadona tenía.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Uff que pena que lo de Mango no lo hayas sabido hasta ahora... Esto requiere apuntarse a la mailing list ya!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola cielo! Jo qué penita que sólo vengas a Madrid por ese cortito espacio de tiempo, a mí me gustaría mucho poder conocerte en persona, pero entre lo liada que estarás tú y lo que lo estoy yo con exémenes... :(
    Jope pues si no llega a ser por esta entrada tuya ni me entero de lo de Mango. ¿Por qué no lo habrá hecho esta vez con la revista Glamour? Y mira que entro asiduamente a la página de Mango y no lo había visto por ningún lado. De todas formas no voy a ir, hay bastantes cositas que me gustan de cara a la primavera, pero con tanto examen final que tengo ya no puedo. A la que quizá sí me apunte es a la de Sephora, que nunca he ido y por esas fechas ya habré acabado y así me doy un caprichito después de tanto esfuerzo.

    ¡Un besito guapa!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. jolin no puedo ir a ninguna joooooooooooooooo ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    Bueno, tu relájate que aunque sea con poco tiempo seguro que te da tiempo a preparar lo de Madrid bien.
    Y ojalá te hicieras twitter, siii!!
    No puedo ir a ninguna de las dos cosas..jajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Bueno tu vete preparando el equipaje de mano para ir por si acaso jajaja porque para un dia...
    Las fiestas tienen muy buena pinta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Pues no puedo ir a ninguna de las dos fiestas de las tiendas, me conformare con lo que me digan, jaja, el otro dia vi a una chica que tambien se habia comprado los esmaltes del mercadona y como no habia comprado la base no podia usar el crakelado, asi que otro dia tendra que ir a por la base, besos! :)

    ResponderEliminar
  45. Fantastic!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  46. vaya no puedo ir a ninguna de las dos pero tiene una pinta...bsts

    ResponderEliminar
  47. Preciosaaaaaaaaaa!! Ya hacía que no pasaba desde la semana pasada pero no es que os tenga olvidadas!! Salí el sábado de fiesta y ya te contaré pero cogí frío y estoy un poco malucha!! Hoy un poquito mejor pero me he pasado domingo y lunes en la camita reposando, menos mal que tenía entradas programadas!!jaja

    Pues yo no sé si iré a alguna de las dos cositas, en principio me tienta lo de Sephora pero pensándolo fríamente no se puede gastar más, ya tengo suficiente que me tentaste con la paletita del aniversario y el musón me la regaló a cambio de entrenar con él sin quejarme más de la cuenta!! Al final caímos todas con Urban!!jaja

    Un besazo preciosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. A ver si esta vez puedo ir a la de Sephora, lei unas cuantas criticas acerca del evento pero supongo que para esta mejoraran. Gracias por avisar guapa!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  49. ¿Van a hacer descuento en la página de Mango también? A la tienda no puedo ir, pero si hacen descuento on line, tengo un par de cosas en mi wishlist.......

    besos!!

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, claro que había descuento online ^^ si lo he puesto :)!

      besitos!!!

      Eliminar
  50. Joo! al de Mango creo que no voy a poder ir... A ver si al de Sephora sí.

    Muchas gracias por la información :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  51. Yo ni aunque quisiera ¬¬

    A Almería solo llega el viente :___(

    ResponderEliminar
  52. Ya me he agenciado algunos esmaltes de mercadona y que me están dejandomuy contenta chiki, a ver si los pruebas y en cuanto a lo de Mango, no creo que pueda ir aunque se ve atractivo el evento. :(

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo al de Mango ni queriendo porque tendría he haberlo sabido con tiempo aixx a ver si a Sephora voy! He visto en algún blog que quedan bein bonitos los esmaltes craqueladores de deliplus jeje pero por el momento me estoy resistiendo!

      besitos!!!

      Eliminar
  53. Yo a la de sephora a lo mejor si voy, más que nada por el descuento y por que también tengo 10 eurillos de esos de IPSOS, porque la fiesta de la otra vez (al menos aquí) dejó mucho que desear...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  54. Soleteeeeeeeeeeeeee miooooooooooooo!!!
    No te pongas nerviosa corazón! Ya se que joroba que te no te avisen con mucho tiempo y luego tengas que hacer todo corriendo,pero no te agobies! Yo suelo hacerlo todo con prisas jaja XD Pero estoy nerviosa porque vienes y me hace ilu verteeeeee! Jo,ojala te dejen quedar un rato!
    Y en cuanto tengas el móvil nuevo bajate el wasap! Asi puedo hablar contigo todos los días y gratis! Y mira,yo no quería ni FB,ni twitter ni nada y ahora tengo las 2 cosas.Ya verás como te enganchas!Trihia te enseña,que es una crack!
    Las novedades de sephora las ví hace unos días pero ahora mismo no puedo tener gastos,así que nada de nada.Y a lsa fiestas tampoco iré.
    UN beseteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  55. ¡Ay me encantaría saber qué tal van los esmaltes de craquelado de Mercadona! A ver si encuentro alguna opinión por la red. Lo de Sephora, la verdad es que me tienta... No sé si iré...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  56. Neniiiiiiiiiiii,no llegó mi comentario?

    ResponderEliminar
  57. A mí me gustaría ir a la de Sephora, pero creo que me va a pillar en viaje de trabajo :-(
    De todas formas gracias por avisar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Me estoy reservando, que a primeros de mayo se hace aquí el "exposaldo" y se pueden conseguir cosas muy baratas, así que nada de fiestas ni descuentos, voy al recinto ferial y me vuelvo loca allí, jejejejejeje.

    ¿Tu empresa no ha pensado en hacer una reunión en Tenerife? Tal vez deberían pensárselo... ;P

    Besines.

    ResponderEliminar
  59. Iría con gusto de estar por esos lados jajaja. Acá cuando se hacen eventos de este tipo trato de no perdermelos, me encantan ♥

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥