ES Mens 728x90 xmas

31 oct 2011

Outfit con botines azules

Hola amorcitos ¿qué tal estáis pasando el puente? a mi no me afecta demasiado porque los martes de todas maneras los tenía libres jajaja pero a partir de ahora con las prácticas cambiarán bastante mis horarios, hoy ya tengo la "entrevista" para concretar días y horas porque me imagino que si algún día a la semana quiero tener el día libre puedo escoger los sábados por la mañana para ir a trabajar, pero hoy me enteraré :) y a ver si me explican un poquito lo que tendré que hacer porque no tengo ni idea :$. Este finde no he estado demasiado en casa quiero aprovechar ahora que puedo para salir un poco porque se me acabará la buena vida pronto jajaja y os comenté que tenía que ir a mirar cositas jeje encontré algo más para el sorteo =)


Hace ya una semanita os mostré las compras que había hecho con el vale que me enviaron por quedar entre las finalistas del concurso SeBuscanPiernas organizado por Marypaz, así que hoy os traigo un outfit con los botines en color azul^^!! Una chica incluso me envió un email porque le encantaron y quería pedirme algunas referente a ellos y el color es lo que más le preocupaba porque le gustaron azules pero los encontraba difíciles de combinar, pero no lo son en absoluto. Siempre he pensado que los colores más sencillos de combinar son: negro, marrón, blanco, azul y rojo... los otros ya se complica un poquito más, pero estos para mi pegan con casi todo jajaja. Así que hoy traigo una de las combinaciones más sencillas con zapatos en color azul:

ZAPATOS AZULES + VAQUEROS + CAMISETA CLARITA + CÁRDIGAN AZUL

Aunque hay muchas diferentes que podrían quedar bien, incluso en vez de el cárdigan en azul ponerle el bolso en azul puede quedar un bonito outfit.


Aprovechando que llevaba una camisa de manga 3/4 también me puse el cárdigan de este tipo de corte, es de punto y me lo compré en una shopping night de Mango sin duda fue una buena elección queda preciosa y si se usa con una prenda clarita se ve perfectamente que es de punto (en las fotos se aprecia bastante bien).
La camisa la compré en las rebajas de Stradivarius en color nude y lleva encaje en toda la parte superior aunque en las fotos no se ve. Los vaqueros también son de Stradivarius y en su momento este modelo se vendió muchísimo jajaj se los he visto a muchas chicas, son unos que en los bolsillos traseros tienen unas tachuelas con piedras tipo strass. Y los botines de Marypaz :)


 El bolso se lo cojo a mi madre porque me gusta este modelo que es más pequeñito jajaja y también se ven los anillitos uno es en forma de flor que lleva una perla en el centro (es de bisutería claro xD) y el otro anillo pone LOVE, los dos son de Claire's.



Y disculpad los ojos rojos de las fotos pero con el flash siempre me salen así y si los corrijo (como en la foto de abajo) se quedan negrísimos... no sé como estoy peor si son los ojos rojos o en negro xDDD (creo que negro peor parece que estoy poseída :$)



¿Vosotras tenéis calzado en color azul? ¿os cuesta combinarlos? Por cierto, ¿esta noche celebráis Halloween? En Mallorca no hay demasiada costumbre o al menos yo apenas conozco a gente que se disfrace, tan solo nenes peques y hasta hace 3 años ni tan siquiera iban por las casas a pedir caramelos jajaja a ver si compro golosinas para los nenes que se pasen por mi casa :) aunque más sencillo sería preparar un bizcocho de chocolate jeje


Mañana aprovechando que es día primero de mes os enseñaré las compritas del mes de Octubre :) aunque también tengo otra entradita de algunos productos que me han comprado, que casi todos son de mi madre de cuando vamos a la compra o a la farmacia (y no le iba a decir que no jeje) pero seguramente deje esa entrada para la semana siguiente :)


Un besito muy grande ¡que tengáis un buen comienzo de semana!



30 oct 2011

Ganadora del sorteo de SIGMA

Hola corazones, ¡muchísimas gracias a todas por vuestra participación en el sorteo! sinceramente no me esperaba tanta participación así que estoy contentísima :D espero que os animéis con los siguientes que ya estoy preparando^^

Esta entradita es para anunciar a la ganadora del sorteo de la F45 de Sigma, la lista definitiva os la dejé el sábado por la tarde pero si queréis verla aquí os dejo el enlace^^, pensad que la entrada correspondiente al lunes la subiré luego :). Siento no haber puesto antes la entradita con la ganadora pero este finde no he estado mucho por casa jeje



Como ya anuncié el sorteo se realizaba con el sorteo de la Once del Sábado 29 y este fue el número premiado:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Así que la ganadora essssssssssss
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


MAITE del blog http://allaboutcupcakee.blogspot.com/ ¡muchas felicidades preciosa! En cuanto pueda te envío un correo para avisarte y que me proporciones los datos para hacerte llegar la brochita :D espero que la disfrutes mucho!!




La entrada correspondiente al lunes es un outfit con los botines de plataforma que elegí en Marypaz, espero que os guste la combinación. Aquí os dejaré el enlace directo a la entrada (cuando lo publique)


Un besito enorme ¡feliz comienzo de semana!

29 oct 2011

Lista provisional sorteo Sigma, Premios & Nominadas

Hola cielines ¿qué tal pinta el fin de semana? ¿os vais de puente a algún sitio? yo me quedo en casita pero disfrutando de estos días de libertad que pronto se me acabarán jajaja aunque el lunes tengo universidad y también la entrevista para las prácticas, por lo demás creo que no tengo demasiadas cosas importantes por hacer :). Ayer fue un día bastante productivo y con sorpresitas^^, fui a una inauguración de un supermercado Día :) y la pareja de mi madre me vio tan interesada por unas planchas de cerámica para el pelo que me las compró :O son chulísimas y pequeñitas jiji os las tengo que enseñar porque son una monería^^. Y también fuimos a buscar unos tuppers de Tupperware a casa de una vecina y me regaló un medidor para repostería porque un día les hice una tarta 3 chocolates aixxx que pena que no sean así todos los días :P



Ayer ya era el último día para apuntarse al sorteo de Sigma así que aquí está la lista provisional que os he ido dejando todos los días, tan sólo corregiré las incidencias hasta las 16:00h del día de hoy (si hay algún email mal si me avisáis mejor, pero si es error mío no os preocupéis que miraré el comentario que me dejasteis en la entrada, que yo puedo haberme equivocado sin querer). Pero los que están en rojo si no solucionan el problema los eliminaré de la lista y no aparecerán en la definitiva.

Esta tarde publicaré la lista definitiva con los números que os corresponden para la ONCE de esta misma noche
~~~> LISTA DEFINITIVA<~~~ (publicada)



Menuda penita me da ahora estar sin sorteos, pero no os preocupéis porque ya estoy maquinando nuevos sorteos y también CONCURSO. Cuando publiqué el sorteo os dejé una encuesta en la que habéis votado 101 personas. Así que se podría decir que unas 40 personas de 100 os gustaría que hubiera concurso (o para verlo o para participar) que me parece más que suficiente como para organizarlo, ya tengo pensado el tema y los regalitos, aunque me gustaría incluir algo más. Como este finde es festivo posiblemente iré a mirar tiendas y si veo cositas interesantes las compraré :). Y también espero un poco para saber cómo iré de tiempo con las prácticas+universidad, a ver si tengo que reducir los días de postear en el blog o qué, pero eso ya os iré informando jeje ya sabéis que me gusta avisar las cosas^^



Cambiando un poco de tema, hoy me gustaría aprovechar esta entrada para publicar algunos premios que me habéis concedido, ya la otra vez me habían quedado algunos por publicar pero es que todavía me habéis dado más! :D me dais unas alegrías que creo que sólo se pueden llegar a comprender cuando vives la experiencia, al igual que cuando te llega un email de alguien que sigue tu blog desde hace tiempo y te apoya incondicionalmente con todo o te propone alguna que hagas una entrada especial o petición, es algo inexplicable pero muy muy bonito :D

PREMIOS:
Concedido por Nico del blog http://thatsmyreallife.blogspot.com

En primer lugar quiero dedicar este primer premio a una sola personita porque me ha ayudado muchísimo, esta chica en cuestión es Isa del blog It's so chic porque se enteró de que un blog/web (no sé exactamente que es todavía) se dedicaba a subir entradas de diferentes blogs (mayoritariamente de noticias) sin pedir permiso a sus respectivos dueños y me avisó por email de que lo estaban haciendo conmigo. Sabiendo esto miré la página y me puse en contacto con el dueño, y he logrado que quitasen mis entradas. No voy a dejar links porque encima sería "publicidad" para ellos, pero no os preocupéis porque desgraciadamente yo era la única de su sección "MODA" a la que le cogían entradas del blog y no tienen secciones de belleza ni nada por el estilo, básicamente lo que hay son noticias así que mi blog tampoco pintaba mucho ahí :S. Así que le agradezco mucho a Isa de que me avisara, hay que estar unidos para cuando pasan estas cosas y me parece correctísimo avisar a los afectados. Así que ya sabéis si algún día alguien ve réplicas de cualquier blog que avise (aunque sea anónimamente) porque para nosotras es un favor tremendo.



Concedido por:
- De María del blog http://crochetyamigas.blogspot.com/
- De Tami* del blog http://tamuril7.blogspot.com
- De el diario de Suesi del blog http://eldiariodesuesi.blogspot.com

1) Nombre del pintauñas que llevas puesto en este momento: El rosita perlado que os enseñé hace días de Prestige
2) Nombra esa canción que no puedes sacarte de tu cabeza: caricias en tu espalda de Despistaos (la versión que canta una chica que se llama Alicia) 
3) ¿Qué es lo ultimo que comiste? Mmmm una chirimoya :) (me encantan!)
4) Si solo pudieras llevar un color con el negro y el blanco durante toda una semana, cual llevaria? El rojo
5) Que es aquello a lo que no tienes miedo hacer: le tengo miedo a muy pocas cosas, con los años he superado muchos 
6) Cual es la característica que no puede faltar en tu pareja ideal? Que me respete tal cual soy
7) ¿Qué es el fracaso? Intentar algo y no conseguirlo por mucho que te hayas esforzado


Mis nominadas son:
- Inexperta del blog http://inexpertashopping.blogspot.com/ porque a pesar de que hace poco que la conozco la quiero muchísimo, le tengo mucho cariño y encima estamos tramando un intercambio que va a ser incluso mejor que las cajitas de glossybox o glamourum :P, es una chica polifacética y sus blogs son buenísimos :) si os pasáis por su blog potinguil veréis que posts más currados que hace!!
- Mireia del blog http://myatcp1.blogspot.com/ también hace poquito que la conozco pero me ha demostrado con creces que es encantadora y muy dulce, además comparte con todos sus lectores sus compritas y looks muy bonitos.
- Mirianrocu del blog http://mirianrocu.com/ es otra bellísima persona a la que aprecio mucho, se nota que es una persona muy fiel y hace unas reviews que son fantásticas :D
- Lamodaquemeva del blog http://lamodaquemeva.blogspot.com/, es otra chiquita que me cae de maravilla, es sencilla, participativa y muy agradecida, si puede aportar algo lo hace encantada^^
- Celeste del blog http://mistrapitosceleste.blogspot.com/, también me resulta una personita encantadora :D y me ha parecido super curioso que su pareja participa en su blog ¿no os parece precioso? creo que muy pocos chicos harían eso y ella es simpatiquísima, me encanta porque pone imágenes super bonitas en su blog




Otorgado por:

- De Mimibu (Lau) del blog http://elrinconcitodelau.blogspot.com/
- De Breathe del blog http://tobreathe7.blogspot.com
- De Termixro del blog http://termixro.blogspot.com
- De Marypect del blog http://marypect.blogspot.com/
- De Paulii del blog http://pauli-makeup.blogspot.com




Concedido por Enara del blog http://enarasthings.blogspot.com

I have to answer some questions...
- Favourite colour: Blue
- Favourite song: I have too much
- Favourite dessert: Strawberry cheesecake
- What pisses you off: the overbearing people
- When you're upset you: write a list of things I appreciate in this moment (present moment). Even when things appear to be going really really badly, there are always things to be happy about.
- Your favourite pet: Cats
- Black or white: Black
- Your biggest fear: opposite of love
- Best feature: the loyalty
- Everyday attitude: try to see the life from a more optimistic perspective
- What is perfection: perfection doesn't exist
- Guilty pleasure: doing nothing all day


Concedido por Diana del blog http://loscaprichosdediana.blogspot.com




- De Nosponemosguapas del blog http://nosponemosguapas.blogspot.com


Mañana no publicaré entradita pero a partir del lunes sí :)  aunque sea puente haré las entraditas correspondientes :D, tengo varias cosas que enseñaros como las compritas el mes de Octubre (aunque tampoco han sido demasiadas jeje), un outfit con los botines de plataforma de Marypaz, quizás os enseñe la primera parte de mi primer pedido a Ebay y ya iré viendo que más subo esta semanita^^

un besito enorme ¡feliz fin de semana!


28 oct 2011

Tarde de cine: tentación en Manhattan

Hoy es le ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE (sólo hasta 22:00h -hora española-) aquí




Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que con ganas de fin de semana, yo al menos lo estoy deseando!! y POR FIN ¡ya me han llamado de las prácticas para el proyecto fin de carrera! me pensaba que ya se habían olvidado de mi jajaja, al final me han dicho que no hay nada relacionado con banca :( que si hubiera habido alguna me la asignaban a mi pero no ha sido el caso... al final me las han dado, junto con otros 4 chicos, en los departamentos de Alcampo (centro comercial). Estoy contentísima de poder hacer las prácticas, pero sinceramente no me motiva demasiado :/ pero bueno yo siempre intento esforzarme al máximo con todo lo que hago :) así que intentaré hacerlo lo mejor posible y quizás me guste más de lo que me pienso. Este lunes ya tengo algo así como una "entrevista" en la que me dirán mis horarios, pero hasta el jueves no empiezo a trabajar jeje ya os iré contando^^

Como ya os comentaba hace días (si es que soy una plasta :P) para el jueves tenía que ir al cine a ver la peli de "Tentación en Manhattan" :D, así que he decido cambiar un poquito la temática del blog (a pesar de que ya es variada de por sí) y hoy hablaros un poquito de la peli, pero no os preocupéis que no os contaré nada importante jajaja a mi no me gusta que me chafen las películas, pero sí os contaré mis impresiones, argumento y además os dejaré algunas fotitos de ayer.


Para empezar, os contaré que la protagonista de la película es Sarah Jessica Parker, aunque muchas también la conocen como Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York. A mi personalmente me encanta su serie y las películas no se quedan atrás :P. Así que tenía muchas expectativas con esta película, me hacía mucha ilusión ir a verla aunque al final no ha sido para tanto, me pensaba que sería tan emocionante como las pelis de Sexo en Nueva York pero no tiene tanto nivel... es muy entretenida y me gustó para pasar el rato, tiene un argumento que está bastante bien y tiene sus momentos de humor pero, sinceramente, me pensaba que sería mucho mejor. 

El problema creo que está en que el desarrollo de la película es algo diferente a lo normal, es más "moderna" por decirlo de alguna manera, mientras transcurre hay momentos en los que se para el tiempo y algunos personajes nos hablan al público dándonos alguna explicación de algo que haya pasado y para mi con eso se han pasado un poco... está bien que lo hagan un par de veces pero no tantas jajaja. Me parece que estos parones continuados han sido un fallo garrafal. En el trailer que os dejo al final se ve uno de los momentos de parón.


Os cuento un poco el argumento para que sepáis un poquito de que va: 
Kate (SJP) es una mujer casada y con dos hijos que trabaja en las finanzas, por su trabajo tiene que viajar bastante pero consigue un proyecto que para ella significa mucho por lo que deberá viajar todavía más. Al mismo tiempo su marido consigue un trabajo muy importante para él, pero el hecho de que los dos quieran llevar a cabo sus sueños debilitará la relación. Además para rematar la situación, el compañero con el que realiza Kate el proyecto se interesa por ella... ¿cómo acabará todo este lío? para ello debéis ver la peli :)

Algunos datos más:
Género: Comedia romántica
Duración: 88min
Estreno: 21 de Octubre

Yo si tuviera que darle un puntuación le pondría un 6,5/10, está bien pero para pasar el rato, hay momentos que son divertidos y te sacan una buena sonrisa, también tiene sus momentos tristes (que no es lo mismo que dramático) y es una peli que te hace estar pendiente de todo lo que va sucediendo así que no podría suspenderla, pero tampoco me ha aportado nada especial. Y algo que tengo que añadir es que SJP no luce modelitos, hace de madre trabajadora y no está demasiado radiante :) pero me gusta de todas maneras^^



Y ahora algunas poquitas fotos de ayer :)
La peli la fuimos a ver por la tarde así que el cine estaba vacío jajaja tan solo había dos señoras mayores, pero así mucho mejor :D pudimos escoger un buen sitio y nadie molestaba hablando. En las primeras fotos me veréis con mis palomitas que nos las daban gratis con unos vales^^

Disculpad mis ojos rojos pero con flash siempre se me ven así :$

Al salir del cine llovía un poquito, si os fijáis en el suelo veréis que está mojado, pero aún así hacía mucha calor. Llevaba la rebeca pero sin ella no hubiera pasado frío. Mi outfit consiste en una camiseta de encaje de Zara en color nude (es del año pasado), unos shorts de Stradivarius, cinturón de Misako, leggins finitos de Calzedonia, rebeca negra de Zara, Bolso de Mango y botines de una tienda local de Palma



Os dejo el trailer por si todavía no lo habéis visto:








¿Ya habéis visto la peli? ¿iréis a verla? Las que la hayáis visto ¿opináis como yo? 


Para mañana os publicaré la lista provisional del sorteo pero sólo haré cambios hasta las 16:00h, por la tarde miraré de dejaros la lista definitiva con vuestros números y saldrá la ganadora con el sorteo de la ONCE de mañana mismo (sábado)

Un besito muy grande, ¡feliz viernes!


27 oct 2011

Look de maquillaje con la Naked


Os podéis seguir apuntando aquí





Hola amorcitos ¿cómo lleváis la semanita? espero que bien y con ganas de finde que ya nos queda menos :) aunque es una pena que ya están anunciando tormentas ¬¬'. Yo hoy voy al cine a ver la peli de Sarah Jessica Parker, la de "Tentación en Manhattan", así que el viernes ya os comentaré que tal^^ y muchas gracias por los buenos deseos que me mandáis :D, espero que me digan pronto cosas de las prácticas.. todavía sigo sin noticias :S

Hoy traigo un look que ya enseñé a lo rápido hace un par de meses, lo presenté para un reto pero como puse varias propuestas no las expliqué y eran muy poquitas fotos, así que para hoy lo traigo en versión más extendida. También me pedisteis a ver si podía hacer un vídeo-tutorial de este look y del otro que os enseñaba, pero hace una semanita lo intenté y no se ve nada enfocado, así que seguiré averiguando cómo tengo que hacer para que me enfoque bien los ojos :S

Este look a mi me parece ideal para salir de fiesta, para hacerlo he usado exclusivamente la paleta Naked de UD. Siempre acudo a esta paleta si quiero acertar con el look porque con otras hago unas combinaciones de colores que son para matarme jajaja pero con esta los looks de maquillaje suelen quedar bastante potables. Además hoy os enseño el look de una manera diferente, como vi que teníais tanto interés en cómo se hacía os he marcado las zonas y os he puesto el tono correspondiente, aunque las zonas como están difuminadas no quedan perfectas.

Este es el look que os mostré:

¿Qué he empleado?
Rostro: 
- Base de maquillaje superstay 24 de maybelline (review aquí)
- Polvos de Yves Rocher
- Corrector iluminador de Deliplus
- Colorete Flamingo de Sleek (lo uso muchísimo sin duda fue un regalazo, gracias Gadi!!)
Ojos:
- Prebase de UD
- Paleta Naked de UD
- Lápiz de ojos de Prestige
- Máscara de pestañas Rimmel London
Labios:
- Barra de labios de Carlo di Roma (no pone numeración :S)


¿Cómo lo he realizado?
Os detallo en la imagen los tonos que he usado y dónde los he aplicado, quizás no se vea demasiado definido pero es que hay que difuminar las diferentes tonalidades. La numeración indica el orden de aplicación.

He empezado poniéndome base de maquillaje y sellando con polvos. Para los ojos me he aplicado la prebase. Primero se empieza poniendo la sombrita Creep (negro con brillitos) con un pincel bicelado haciendo el rabillo del ojo bastante pronunciado. Seguidamente aplicamos la sombrita Gunmetal (gris oscurito con brillito) y la vamos difuminando un poco con la que hemos aplicado, pero sólo en la zona de lo que es el párpado. Después aplicamos la sombra Buck (marrón mate) en la zona del pliegue el ojo y vamos difuminando con la anterior (hay que insistir bastante). Para iluminar la mirada aplicamos la sombra Sidecar (un marroncito clarito con brillitos en dorado) en toda la zona del lagrimal y, para acabar iluminamos el ar code la ceja con la sombra Virgin (es un tono piel clarito con unos brillitos finísimos). En la parte inferior del ojo empezamos por el lagrimal poniendo la sombra Virgin (5), continuamos aplicando la Gunmetal(2) y acabamos con la Creep(1) uniéndola al rabillo.
Acto seguido he delineado la raya de agua con el lápiz de ojos negro y he puesto la máscara de pestañas.
En las mejillas he aplicado el colorete dando toquecitos con la brocha, me he puesto un poco de corrector en las ojeras (Ese día tenía mala cara) y me he puesto el labial rosita.

Ojitos al detalle:


Rostro completo:


No podía faltar una de risa :D
Bigotudaaaa :)

¿Qué os parece el look? ¿encontráis que es apto para salir de noche? ¿o los preferís más discretitos? Jajaja me ha hecho mucha gracia ver que tenía que ir publicando estas fotos porque llevaba el pelo super largo y sin flequillo todavía :P pero no se me hace raro verme porque para dormir siempre me retiro el flequi :P


Disculpad el retrasillo con comentarios y emails pero ayer tuve problemas con el portátil/internet (no sé quien debía ser el culpable ¬¬) que no le daba la gana cargar los blogs jajaja así que ya me pasé bastante tarde... pero hoy me iré poniendo al día^^


Un besito muy grande ¡feliz jueves!

26 oct 2011

3 recetas ligeras/sanas


Os podéis seguir apuntando aquí

Hola cielines ¿cómo lleváis la semanita? yo estoy en un no parar entre las cosas que hago en casa, las clases y quedar un rato para hacer cosas fuera de casa apenas tengo tiempo de sentarme al sofá y relajarme jajaja que ganitas de que llegue el fin de semana. Entre hoy (miércoles) y mañana seguramente llegue la Glossybox, que ganas de tenerla en las manos para ver mejor los productos, algo he visto y me gusta, aunque según tengo entendido la gente ha quedado decepcionada :S, y hablando de envíos ayer ya me llegó mi otro pedido de ebay, a ver si os voy preparando las entraditas de mi primera vez con ebay jajaja creo que al final optaré por hacer entradas separadas, porque las impresiones han sido bastante diferentes así que mejor no mezclar :)



Normalmente os tengo acostumbradas a recetas dulces porque es una de mis pasiones el cocinar postres que normalmente no se suelen preparar en casa y que llevan su tiempo de elaboración. Pero en varias ocasiones me habéis pedido a ver si podía poner alguna receta sana/ligera y que fueran fáciles de hacer, sobre todo para las cenas. Ya las que me conocéis un poco sabéis que desde hace unos años me he quedado bastante delgadilla, es por eso que he tenido que seguir dietas para subir de peso (hipercalóricas) y algo he ido aprendiendo, porque no solo se limitan a decirte qué es lo que debes comer para subir correctamente de peso, sino que también te enseñan qué rutinas no debería seguir si no quiero perder todavía más peso, lo "divertido" es que cuando era pequeña tuve el problema contrario, era bastante gordita y supuestamente tenía que estar a régimen, aunque al final nunca fue así... Así que durante un mes recopilé varias recetas que sí son ligeras para enseñarlas (he tardado lo mío con este post) y quizás aportar alguna idea o información que no conocíais. Las recetas que os presentaré a continuación tienen muchísimas variantes, así que seguro que podéis sacar alguna que os pueda gustar^^

Y no os preocupéis que para las que os gustan cositas dulces porque ya voy preparando las fotos para la receta de las cookies americanas que también me la habéis pedido bastante, ¡quedó de maravilla! eso sí, con práctica van saliendo mejor :) son deliciosas

ENSALADA DE SALMÓN CON VINAGRE DE MÓDENA:
Esta receta ya veréis que no tiene ninguna complicación, tan solo es cortar la lechuga, agregarle una lata pequeña de maíz dulce, cortar una zanahoria en rodajas, ponerle salmón cortadito y por encima ponerle vinagre balsámico de módena.

No sé si estaréis demasiado familiarizadas con el vinagre balsámico de módena, tiene un ligero sabor agridulce aunque yo lo calificaría de dulzón, pero le da un punto exquisito a las ensaladas, sobre todo las que llevan salmón, gambitas, piña... Hay personas que no comen ensaladas porque con aceite y vinagre no les gusta su sabor y para usar según que salsas que son muy calóricas no les vale la pena. Pues el ponerle este vinagre es una manera de darle sabor a las ensaladas sin aportar demasiadas calorías porque, además, no es necesario ponerle aceite. ¿Y por qué comento lo del aceite? pues porque a pesar de que es necesario tomar aceite porque nos aporta grasas vegetales que son esenciales, tiene bastantes calorías (una cuchara sopera de aceite equivale a aprox 90 kcal), así que quienes sigan una dieta y se preparen ensaladas con mucho aceite e ingredientes por doquier, posiblemente no conseguirá bajar de peso (a no ser que haga ejercicio). No digo que todas las ensaladas tengan que llevar este aliño para eliminar el aceite de nuestra vida, ni mucho menos, ya os he comentado que el aceite es una fuente buena de grasas porque no son animales sino vegetales, pero de vez en cuando sí que lo podemos usar y no está de mas tener diferentes opciones para no cansarnos de las mismas recetas.
Os comento que hay algunos tipos de vinagres de módena, los que son en crema (como el que uso en mi casa) y son más calóricos, mientras que los vinagres normales de módena son más ligeros.


TRAMPÓ:
Este plato es muy típico de Mallorca, tanto el plato que os presento como "la coca de trampó" que también es exquisita. Tan solo hay que cortar los ingredientes y mezclarlos, realmente no tiene ningún secreto. Solo tendríais que tener en cuenta que las cebollas sean para ensalada, ya que si no es así os parecerá que tiene un sabor demasiado agrio. Y para el atún si os apetece os podéis poner más, todo depende de cómo os guste :)

En casa normalmente lo comemos con pan de tostadas o con pan moreno tostado en el horno, lo ponemos encima del pan y nos lo comemos, ¡está delicioso! Pero claro, si os ponía recetas ligeras mejor os lo presentaba así ya que no es necesario acompañarlo de pan.


TORTILLA LIGERA:
Esta tortilla no es como las que se suelen preparar ya que es mucho más ligera de lo normal ¿el motivo? pues porque apenas lleva yemas de huevo. Realmente lo que tiene casi todas las grasas y contiene kcal es la yema de los huevos, para que os hagáis una idea: si un huevo tiene 80kcal, 20 son de la clara del huevo y 60 de la yema. y me parece que es bastante la diferencia entre prepararse una tortilla de 3 huevos (240kcal) a prepararse una de 1 huevo entero y 2 yemas (120) o incluso 3 (140). Además también seguramente habréis oído decir que el tomar muchos huevos semanalmente aporta colesterol malo, en verdad es un tema que no tienen del todo claro así que no nos podemos fiar de su veracidad, pero esta sería una manera de no aportar tanto colesterol malo (en caso de que fuera cierto) ya que el colesterol también está en la yema. Y en este caso os digo lo mismo que con el aceite: que algo no sea del todo bueno (nada en exceso lo es) no significa que debamos apartarlo de nuestra vida jajaja simplemente hay que saber combinarlo bien con los ingredientes adecuados.

Ingredientes
Y después de esta introducción os explico como hago la tortilla de la foto principal:
Para las verduritas podéis usar las que más os gusten: coliflor, espinacas, pimientos, espárragos verdes, brócoli, calabacín, champiñones, berenjena, etc. En mi caso cuando hacemos esta receta es porque tenemos prisa o no tenemos ganas de platos elaborados, así que tenemos siempre en el congelador una bolsa que compramos en Mercadona que lleva ajos tiernos, espárragos trigueros y gambitas peladas, la bolsa es de 450gr. 

Así que lo único que hago es descongelar la bolsa poniéndola en un colador para que pierda el agua, separo a la mitad los 450gr (porque preparo una para mi madre y otra para mi), la pongo en la sartén con un chorrito de aceite y albahaca. Cuando están cocinadas las verduritas, en un plato bato el huevo con las claras. Pongo las verduras en el plato, mezclo bien y vuelvo a poner todo junto en la sartén. Ya solo hay que girar la tortilla sin que se nos desmonte y tendremos la tortillita.



Espero que hayan sido de vuestro agrado las recetitas y os haya aportado información, tanto a las que me habéis pedido que subiera alguna receta sana como las que me leéis habitualmente. Pero ya sabéis que para la próxima receta que publique será bien dulce como a mi me gustan :P




Un besito muy grande ¡feliz miércoles!

25 oct 2011

Nuevos esmaltes & manicura


Os podéis seguir apuntando aquí



Hola amorcetes ¿qué tal habéis empezado la semanita? espero que muy bien, yo ayer tuve un día muy ajetreado y me parece que seguirá así durante toda la semana jaja no sé como lo haré para las prácticas pero estoy deseando que den señales de vida y me digan dónde me toca, porque a este paso todavía me avisarán 2 días antes :S. Y al final este jueves posiblemente vaya al cine a ver "Tentación en Manhattan" :D tengo muchas ganas, a ver si vale la pena :) ¿alguna la ha visto ya?

La entradita de hoy va de esmaltes^^ hoy quiero enseñar unas nuevas lacas de uñas que he adquirido hace poquito (que también los volveré a enseñar en las "compritas de Octubre" dentro de una semanita posiblemente). No sé por qué pero tengo debilidad con los esmaltes, es ver alguno que me guste y tengo que comprarlo a pesar de que tengo muchísimos jajaja para colmo siempre hay novedades de esmaltes por todo donde voy...

Este primero que os enseño lo encontré en una tienda Müller (sólo hay en Mallorca y Alemania) tenían un stand con diferentes acabados de esmaltes (son top coats), el mío es el de "holo finish" que pertenece a la colección Re-mix your style. El nombre de mi esmalte es 01 Just can't get enought y como base tiene una tonalidad entre nude/rosadita y lleva shimmer finitos de varios colores, es una preciosidad. 

En las fotos os lo enseño directamente en la uña, que también es una opción, pero al ser un top coat lo suyo es usarlo encima de otro esmalte para que se vea otro color de base con el shimmer por encima. Pero para cuando os lo enseñe la próxima vez miraré de hacer alguna combinación^^. Esta colección de esmaltes llevan 8ml y cuestan 1,99€.

Este otro lo encontré en la tienda Beautik, por lo visto la marca Prestige ha sacado esmaltes en formato más pequeño a muy buen precio (2,49€ la unidad). Tenían bastante variedad de colores pero casi todos los acabados que vi eran tipo perlados como el mío que es un rosita muy cuco, al aplicarlo en las uñas con una capa es suficiente pero si se ponen dos queda más rosita.

En esta foto con el swatch podéis apreciar que el esmalte es bastante pequeñito pero a mi me encantan este tipo de formatos, así podemos tener mucha variedad o coleccionarlos :) llevan 4,5ml. 


LOOK UÑIL:
Y ahora os quiero enseñar una manicura que hace mucho que tenía pendiente de enseñar, me lo hice cuando estaba con exámenes en septiembre jajaja son de finales de agosto o principios de septiembre. Se trata de un degradado en color moradito, estaba experimentando y me quedó así:

Estos son los esmaltes que empleé:
- Izquierda: 41 Candy Kiss de la colección multi dimension de Essence 
- Derecha: 245 bubble de Justy cosmetic

Estos son los pasos que sigo:
1- Aplico como base el esmalte nude perlado con shimmer (el Candy Kiss),
2- en las 3/4 partes de la uña aplico una capa del esmalte morado y espero a que se seque,
3- ahora en las 2/4 partes de la uña (desde la mitad hasta la parte externa) aplico otra capa de esmalte morado y vuelvo a esperar a que se seque,
4- en el último cuarto aplico otra capita de morado

La verdad es que tengo que esperar mucho a que se sequen las últimas capas y hay que ir con mucho cuidado porque con cualquier roce se estropea la manicura y con el tiempo que lleva es una pena. Lo suyo sería sellarlo con algún esmalte que seque el esmalte de uñas.


¿Qué os han parecido las compritas? ¿conocíais esos esmaltes? ¿qué os parece la manicura? ¿habéis probado con degradados?


Para mañana intentaré subiros una entradita que lleváis un tiempo pidiéndome, sobre todo vía email, se trata de recetas ligeras y como no tienen demasiado secreto os pondré algunas juntas y os contaré alguna cosita sobre ellas, espero que os aporte algo :). Llevo bastante retraso con los comentarios y emails pero iré poniéndome al día en cuanto tenga algún hueco.

Un besito muy grande ¡feliz martes!
promo_eyeliner_728x90