30 abr. 2011

Primera comprita en Beautik

Hola cielitos, ¿qué tal se presenta el fin de semana? espero que con muchos planes :) los míos se pueden resumir en trabajos y... más trabajos jajaja (me río por no llorar!!) pero ya queda el último empujón y en unos meses ya vienen las vacaciones de verano^^

Como ya os comenté he descubierto hace poco que en Palma (mi ciudad) han puesto una tienda Beautik, no es demasiado grande pero tienen muchas cosas de marcas como Essence, Catrice, Nyx, entre otras. Por si alguna chica de Mallorca está interesada han puesto la tienda en Calle Unión Nº13, está muy cerca de Jaime III. Estoy contentísima porque ahora puedo comprar cositas de NYX :) aunque me he fijado que los precios son más elevados que en otros sitios... En Mallorca tenemos una tienda alemana que se llama Müller y allí la marca Catrice está más barata, supongo que cuando se trate de según que marcas me pensaré a qué tienda ir

Así que hoy vengo con fotitos de las compras que hice en Beautik:

PINCEL DE BAMBO DE ECOTOOLS
Ecotools es una marca que fabrica brochas y pinceles de maquillaje que no dañan el medio ambiente y no emplean pelo de procedencia animal. Este pincel es de Bamboo y me va de maravilla para aplicar el corrector o la prebase para sombras. Es muy suavito y la largura del pincel me gusta mucho, además no me ha soltado ni un solo pelito.

 Aquí se puede apreciar el tamaño que tiene (16cm), aunque os aviso que mi mano es bastante pequeña :P

COLORETE NYX:
Colorete PB 01 MOCHA de NYX
Me ha encantado este colorete, es un rosita clarito tirando un poco a melocotón sin shimmer, es totalmente mate y como podréis ver más abajo pigmenta muy bien. Me puse bastante en la mano para que se viera bien el color que tiene :)

Foto con flash:

Foto sin flash:
 Ese boquete (agujerito) que se ve abajo es que le di con una uña :$ (sin querer claro^^)

Swatche con luz natural:

Swatche con flash:

LABIALES NYX:
Como veis me compré 5 labiales, intenté escoger los tonos rositas o rojos porque a mi los nudes no me sientan bien. He de decir que estoy encantadísima con estos labiales, en general encuentro que pigmentan muy bien, tienen un olor muy agradable y son bastante hidratantes, en cuanto a la duración yo diría que son normales. Y hay que tener en cuenta que su precio no es alto (aunque en maquillalia los venden más baratos que donde yo los he comprado). Os enseño los swatches y os comento:

En este primer swatche daba un poco más de claridad por lo que se ve un poquito más brilloso que la foto que os dejo abajo.
595- Strawberry milk: es un rosita claro muy bonito totalmente mate. He visto comentar que se parece mucho al Viva glam de Lady Gaga pero éste es un poquito más violeta y tiene un acabado más brillante mientras que el de nyx es más blanquecino y con más pigmentación.
626- Vitamin: es un coral rojo con tonalidad un poco anaranjada y tiene un acabado frost. En particular el olor de éste me gusta mucho, tiene aroma a cítricos.
619- Flower: yo diría que es un rosa profundo tirando a fucsia, tiene acabado frost y el color queda precioso en los labios
521- Chloe: es un color burdeos con shimmer en fucsia, tiene una pigmentación muy buena
536- Eros: claramente es un rojo anaranjado precioso y el acabado es bastante mate

En esta foto se pueden ver a luz natural pero no tan brillosos como en la foto anterior:

¿Qué me recomendáis de nyx? ¿Tenéis labiales? ¿cuales son vuestros favoritos o los que recomendaríais de esta marca?


Que paséis un buen fin de semana, un besito muy grande

29 abr. 2011

Camisas denim

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? yo bastante mejor de la barriguita, pero con los trabajos no hay manera de avanzar jajaja parece que nunca se acaban... pero poco a poco algo voy haciendo. Ayer por fin pude salir de casita a tomar el aire y coger coche jajaja que con mis  dolores me cuesta mucho conducir jeje, me fui a mirar tiendas pero no compré nada, vi unos shorts que tenía fichados pero no estoy segura de comprarlos así que esperaré a ir con mi madre a ver que me dice ella :P

Ayer me estrené en comprar en Eyeko^^ y me he hecho embajadora, así que si alguna chica está interesada en comprar me gustaría que me avisase, le puedo explicar como hacerlo si no sabe (por si alguna no sabe demasiado inglés) y si pone mi código de embajadora las dos saldremos beneficiadas :) pero vamos que tampoco pretendo hacer el negocio del siglo pero por decirlo que no quede^^, eso sí cuando me lleguen mis cositas os las enseño y comento :D

Para hoy traigo una petición que me hizo Cris del blog http://crispitinaa.blogspot.com/, me propuso que podría hacer un post sobre camisas vaqueras y dónde conseguirlas. Además María del blog http://quierounblogdemoda.blogspot.com/ también me comentó que no encuentra así que le dije que definitivamente haría un post. Les tengo mucho cariño tanto a Cris como a María así que para nada me puedo negar ha hacer este post, además me encanta cotillerar las webs^^. Y yo también estoy en busca de alguna porque ¡no tengo! pero mi problema no es que no encuentre sino que me las pruebo y no me gusta como me sientan o la tela. Seguramente de cara al verano vamos a encontrar más en las tiendas pero por el momento me puse a buscar en diferentes webs y aquí os traigo lo que he encontrado (fecha: mes de abril 2011 para que no haya dudas):

Estas tres camisas son con lazo, las tres son monísimas aunque me gustan mucho más las dos primeras que no la tercera, pero habría que comprarlas por internet
Precio Topshop: 25 Libras
Precio Asos: Antes 30 Libras, ahora rebajada a 17 Libras
Precio Stradivarius: 22,95€

La primera también es con lazo como las anteriores es bastante mona. Las otras son tops estilo corsé pero a mi personalmente no me sientan bien este tipo de escotes, pero para el verano son perfectas para no pasar calor y lucir tipito
Precio Asos (izq): antes 32 Libras, ahora rebajado a 15 Libras
Precio Topshop: 25 Libras
Precio Asos (der): antes 40 Libras, ahora rebajado a 20 Libras

Estas dos son las que he encontrado en manga corta, la de Topshop es en camiseta con botoncitos (puede quedar muy bien metida en los pantalones) y la de Pimkie es estilo blusa larga ideal por si alguna no quiere marcar la tripita aunque también ayuda a dar volumen a las chicas delgaditas
Precio Topshop: 25 Libras
Precio Pimkie: 25,95€

Estas dos son estilo blusa o túnica, las dos son de Mango, a mi personalmente me gusta bastante más la de la izquierda :) el cuello mandarín de la otra no me va demasiado
Precio Mango (izq): 29€
Precio Mango (der): 35€

Estas 3 son de manga larga y he juntado estas tres que son en vaquero oscuro, me parecen preciosas tan oscuritas sobre todo la del centro y la de Asos, son preciosas(L)
Precio Topshop (izq): 33 Libras
Precio Topshop (centro): 32 Libras
Precio Asos: Antes 28 Libras, ahora 20 Libras

Estas otras tienen un color medio de vaquero supongo que es el más usual de encontrar tanto en pantalones como en camisas. Como de costumbre la que más me gusta es la de Asos, bastante más que las otras. Tiene un corte muy bonito ya que no tiene la largura que suelen tener las camisas de este tipo y tiene un acabado recto
Precio Asos: antes 30 Libras, ahora 9 Libras (con lo barata que está y lo que me gusta!!! Pero no quedan tallas peques)
Precio Stradivarius: 19,95€
Precio Mango: 35€

Estas tienen un color bastante clarito, también me gustan mucho :), la de Pull me la pude probar pero me quedaba bastante mal a pesar de ser talla pequeña se me veía bastante grandecita (lo digo porque quizás os pasar lo mismo, si vas abrigada en invierno puede ir bien pero para el verano, a mi parecer, queda demasiado holgada)
Precio Asos (izq): antes 105 Libras, ahora 28 Libras
Precio Pull&Bear: 19,95€
Precio Asos (der): antes 145 Libras, ahora 45 Libras

Estas otras han quedado sin clasificar :P a mi me gusta la del centro es bastante simple, la primera no me convence demasiado el color y la tercera es para aquellas a las que les guste dar un toque original a su outfit, ¿para gustos los colores no? y por lo que veo también el precio jeje
Precio Zara: 29,95€
Precio Topshop: 30 Libras
Precio Asos: antes 185 Libras, ahora 90 Libras

*AVISO: Ayer miré la web de Asos, cuando busqué las prendas la web estaba de rebajas, ahora tienen prendas nuevas (algunas vaqueras) y las que salen en este post ahora están en el apartado de liquidación, os aviso por si buscáis en su web para que no tengáis que estar buscando por todo!

Espero que os haya resultado útil al menos para ver lo que hay por las tiendas en estos momentos, ya sabéis que una camisa denim es bastante básica para el armario y va muy bien para llevarla los días en los que hace un poquito más de fresco. 


¿Ya tenéis vuesta camisa denim? ¿Hoy vais a ver la boda tan esperada :P?
Para mañana os enseño las compritas que os comente hace unas 2 semanas que hice en Beautik :)


Un besito enorme, feliz viernes :)

28 abr. 2011

Paso a paso maquillaje reto

Hola amorcitos, ¿qué tal lleváis la semana? yo no quiero que se acabe, esta es mi semana de vacaciones de Pascua (sí en Mallorca las tenemos ahora) y con todo lo que me espera la semana que viene se me ponen los pelos de punta jajaja no doy a basto con los trabajos :S. Muchas gracias por vuestro comentarios deseándome que se me pase rápido el dolor de barriga, por el momento sigo mal pero en unos días estaré como nueva, me ha venido bien estar mal estos días porque así no pierdo clase por tener que estar en cama :)

Para hoy os traigo una entradita con el paso a paso del look de maquillaje que le propuse a Sara del blog makeupte, muchas me pedisteis a ver si podía hacerlo (además del peinado) así que aquí lo traigo. Es un look en gris metalizado con negro en forma de ahumado. Es bastante sencillito de hacer tan solo son 10 pasos así que espero que os guste :)

Para ver el paso a paso del peinado podéis ir aquí
Para ver la entrada de mi propuesta para el reto aquí

Así es como queda:
Para los ojos he usado:
Sombra gris metalizada y la blanca metalizada de la Paleta metallics de Claire's
Sombra negra mate de una paleta de Carlo di roma
Eyeliner líquido de Skeyndor
Lápiz de ojos negro de Yves Rocher
Lápiz de ojos plateado de Yves Rocher
Maáscara de pestñas Cil Architecte 4D de l'Oreal

Para el resto de la cara:
Base de maquillaje SuperStay 24h de Maybelline
Polvos compactos de Yves Rocher
Colorete de una paleta sin marca, es un rosa mate bastante natural
Labial Pink Rose de Catrice 

PASOS QUE HE SEGUIDO:
PASO 1: He aplicado una sombra gris metalizada en el párpado móvil (parece azul en la foto pero es gris)

PASO 2: Con un pincel vertical he marcado el rabillo del ojo hacia donde quiero que vaya (por lo general me guío por mi ceja, siempre hago que esté inclinada hacia mi ceja y lo mismo hago con los eyeliners)

 PASO 3: he rellenado la parte externa del ojo ">" de color negro

PASO 4: Sigo la tendencia del rabillo del ojo y pinto la parte exterior de las pestañas inferiores (hasta llegar a la mitad del ojo)

PASO 5: Con una brochita de difuminar me doy por toda la cuenca del ojo (siempre lo hago hacia el interior del ojo, así la  sombra negra rodea la sombra gris y da más profundidad) y también difumino el negro con el gris para que no se note tanto el cambio de color de sombras

PASO 6: Otra vez con el pincel diagonal me aplico sombra blanca en la parte interna del ojo para dar luminosidad

PASO 7: Con el eyeliner líquido me hago la raya desde la mitad del ojo hacia la parte externa (lo hago desde la mitad porque asi no endurece tanto la mirada sino que hace el ojo más alargado)

PASO 8: Con lápiz de ojos negro me hago la línea de agua

PASO 9: Con lápiz de ojos en plateado me hago la parte inferior de las pestañas inferiores desde la parte interna hasta llegar a la mitad donde se juntará con la sombra en negro

PASO 10: Me aplico la máscara de pestañas

También podéis poneros una sombrita de color hueso en la parte superior del párpado para dar luminosidad y que no se note tanto el corte de la sombra (por si se os nota), pero yo no me la hice

Para los labios escogí el burdeos porque queda muy bien con los ojos en plateado, supongo que porque son tonalidades frías :)



Espero que os haya gustado la entradita y se me haya entendido bien :$, para mañana pondré la entrada de la petición es relacionada con ropita :)



Un besito muy grande, ¡que tengáis un buen día!

27 abr. 2011

Parque & Feria!

Hola cielitos ¿qué tal lleváis la semana? Yo desde ayer estoy muy pachucha, otra vez la historia de cada mes así que me pasé la mayor parte del día en cama, intenté hacer trabajos ya que la mayoría los tengo que hacer en word y puedo estar con el portátil, pero mi concentración era prácticamente nula ¬¬ así que voy bastante atrasada, espero poderme poner las pilas :) aunque lo veo difícil con este dolor... yo no sé para que tanta medicación si al fin y al cabo no me hacen prácticamente efecto :S

Y cambiamos de tema porque sino me podría poner muy pesada xD, hoy os muestro fotos de hace al menos una semanita cuando todavía hacía calor (ahora hace días que no hace buen tiempo y tenemos que ir más abrigados por Mallorca). Fui a comer con mi madre a una pizzería que está muy bien de precio y la mayoría de jóvenes conoce, está al lado de "El parc de ses estacions de Palma" y se llama Ca n'Angela. La comida es muy abundante y buena, tienen una carta bastante variada aunque más bien es una pizzería pero también tienen platos combinados, hamburguesas, ensaladas o platos más normales como ternera, pollo al ast, escalope, espaguettis, entre otros. Así que ya sabéis si alguien tiene que venir a Mallorca esta pizzería está muy bien si no se quiere gastar mucho pero sí comer abundante. La única pega es que no es un lugar demasiado grande así que cuando hay mucha gente hay que esperar :/

Y las fotos están sacadas justo en frente. Hay un parque justo encima de la estación del tren y metro, ya en otras ocasiones os he enseñado fotos de este lugar :P. Ese día me debí levantar con complejo de payaso porque voy bastante colorida xD pero vamos yo bien contenta. Mi outfit consiste en medias rojas, bolso coral (me he fijado que en las fotos sale más oscuro que lo que lo veo al natural), mis pantalones de talle alto de stradivarius (comprados en rebajas), camiseta con estampado floral de mango (tiene ya un año), y una chaquetilla de punto que me compré en la shopping night de mango :) me tiene encantada, es un poco corta y de manga 3/4 pero para entretiempo va muy bien^^



Los zapatos los compré por rebajas en Pimkie


Las rosas que hay ahora son enormes! fijaros en el tamaño que tienen xD

El anillo de lazo rojo es de Accessorize

Como os comentaba antes, el bolso se ve muy oscuro o al menos yo en mi portátil lo veo más oscuro, mi madre también opina como yo :S

Se me había olvidado comentar que la chaquetita de punto tiene una cuerda a modo de cinturón para atarlo si se quiere :)

Y luego de comer fuimos a pasear por la Fira del Ram (feria del ramo), era la segunda vez que iba en este año (he ido 3 veces) y no nos montamos en nada pero sí que nos fijamos en todas las atracciones aunque ya habían quitado algunas como la noria grande :/

Esta foto no podía faltar, ¿alguna vez habéis visto un bote de nocilla de 5kg? pues esos de allí eran enormes! nunca en mi vida había visto esos botes tan grandes jajaja casi tienen el tamaño de mi cabeza!

Esta atracción es de Mr. Bean jajaj nunca he entrado pero parece divertida :) me gusta mucho este personaje jajaja

Aquí las máquinas de atrapar peluches con pinzas, casi siempre las dejan muy sueltas y es casi imposible agarrar un muñeco ¬¬ así que ni lo intento!

Hello Kitty y Bob esponja(L) ídolos!!!!

Aquí varias cositas juntas, había tiro con escopetas, dardos, entre otros y se pueden ganar peluches :)

Un atracción de terror, un año subí y era bastante chapucera jajaja (con chapucera me refiero a cutre o que no daba miedo)

Atracción hinchable de Bob Esponja :D de pequeña me encantaban este tipo de colchonetas de aire jajaja son una pasada incluso con 17 años me he montado :P


Espero que os haya gustado la entradita de hoy :) y para mañana o bien subiré una petición (de ropa) o sino el paso a paso del maquillaje para el reto makeupte que ya os enseñé hace varias semanas, pero varias me pedisteis el paso a paso, ya se verá :P

¡Feliz miércoles, os mando un beso enorme!

26 abr. 2011

Sombras de ojos según el color del iris

Hola cielitos, ¿qué tal el comienzo de semana? espero que muy bien ^^ para mi ha sido un no parar :S menos mal que hoy podré ponerme con los trabajos y estar tranquila en casa porque no he tenido tiempo de hacer nada y me siento hasta culpable jajaja pero hoy ya toca. Ayer tenía comida familiar y me lo pasé genial jugué a un juego que no sabía ni que existía, se llama Jungle Speed es una pasada jajaja si tenéis la oportunidad de jugar seguro que os encantará! Y por la tarde estuve en la feria con mi madre :) ya era el último día así que nos montamos en la rana jajaja es de mis atracciones favoritas ^^

Hoy traigo una petición de Tammy del blog www.yonosoyunaprincesa86.blogspot.com me pidió a ver si podía hacer una entradita sobre los colores que más nos favorecen según nuestro color de ojos. Ya sabéis que todo es cuestión de ir probando diferentes colores de sombras pero siempre se dice que hay colores que favorecen más que otros así que pondré algunos colores que nos sientan bien con algunos ejemplos. Para ello he empleado un programa virtual de maquillaje así que puedo deciros los potis que he empleado, es decir, los nombres de las sombras de ojos, el delineador y la máscara de pestañas.

Y recordad que también depende mucho del color de nuestra piel y de nuestro cabello, pero de esto ya os hablé en otros posts, os dejo los enlaces por si os interesa verlos de nuevo:
- Qué tipo de piel tienes
- Qué colores te favorecen (apartado especial de rojos para labiales)

OJOS COLOR MARRÓN:
Las chicas con los ojos marrones que quieren tener un aspecto clásico puede optar por colores metálicos como el bronce, el cobre o el champán y otros colores que también les sientan muy bien son la gama de los marrones, beige o caqui. Si se quiere dar luminosidad a la cara se pueden optar por colores como el rosa, albaricoque, azul marino o verde lima, pero hay que ir con cuidado ya que no siempre quedarán bien y hay que tener en cuenta factores como el color de nuestra piel.

 En este primero he escogido un color albaricoque con shimmer
Pigmento "Cooper Sparkle" de MAC 
Delineador (Luxurious color smoky crayon) el "Bronze Smoke" de Revlon, 
Máscara de pestañas "Deep brown" de Yves Saint Laurent

 look con sombra en color en bronce también con shimmer
Sombra de ojos "Bronze" de MAC
Delineador en gel color marrón de Tarte
Máscara de pestañas "Brown black" de Rimmel London

 En este caso he usado un color púrpura 
Sombra de ojos "Nocturnelle" de MAC
Delineador "Amethyst" de Bare Escentuals 
Máscara de pestañas "violet" de Guerlain

Pigmento "Golden olive" de MAC
lápiz de ojos "evergreen" de chanel
máscara "Wonder black" de Clarins

OJOS COLOR VERDE O AVELLANA:
Para las chicas con ojos verdes o en avellana pueden encontrar muy buenos resultados con sombras en colores como marrón, caquí, verde intenso, albaricoque o ciruela tirando a morado. Estos colores les pueden servir para aclarar el color de ojos. A quienes les gusten experimentar un poquito más pueden optar por colores como el oro, lima o color púrpura, sobre todo si son con shimmer. 

Look en color oro
Sombra "Rush" de Urban decay
Delineador líquido "Pure snow" de MAC
Máscara black de Rimmel London

 Sombra de ojos "Twinks" de MAC
Delineador (Luxurious color smoky crayon) "Bronze smoke" de Revlon
Máscara marrón de Josie Maran

Look en verde
 Sombra de ojos en stick "Sour aplee" de Hello Kitty
Delineado "6 aplee green" de Make up for ever
Máscara negra de Esteé Lauder

Look en color púrpura
Sombra de ojos "Flash" de Urban decay
Delineador en crema waterproof "Bewitch me" de la colección de Sephora
Máscara "Wonder violet" de Clarins
OJOS COLOR AZUL:
Las chicas con los ojos azules que quieran ir por seguro pueden usar colores como el gris, gris oscuro, violeta, azul oscuro (azul marino). Si se escoge un color azul más oscuro que el color del iris todavía resaltarán más. Si se utilizan colores con shimmer en azul o violeta es mejor hacerlo con moderación, puede quedarnos un look demasiado dramático. Para quienes quieran arriesgar más pueden optar por colores como plata, turquesa y fucsia pero recordad que también va en función del color de nuestra piel.

Look en color gris oscuro:
Sombra "Oil slick" de Urban decay
Gel eyeliner "Charcoal" de Tarte
Máscara de pestañas "Blackest black" de l'oreal

Look en color azul marino:
Sombra de ojos "Nehru" de MAC
Delineado en crema waterproof "The deep end" de la colección de Sephora
Máscara "Bark blue" de Korres

Look en fucsia:
Pigmento "Brash & Bold" de MAC
Lápiz de ojos "Mauve purple" de Sephora
Máscara de pestañas "Badgal plum" de Benefit

Look de ojos en violeta:
Sombra de ojos "Creme de Violet"
Gel eyeliner "Violet ink" de Bobbi Brown
Máscara de pestañas "Extreme indigo" de Esteé Lauder


Espero que el post os haya gustado en especial a Tammy ya que ella me pidió a ver si podía hacer esta entradita. Para mañana seguramente habrá outfit :)

Feliz martes, un besito enorme!