29 de abr. de 2011

Camisas denim

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? yo bastante mejor de la barriguita, pero con los trabajos no hay manera de avanzar jajaja parece que nunca se acaban... pero poco a poco algo voy haciendo. Ayer por fin pude salir de casita a tomar el aire y coger coche jajaja que con mis  dolores me cuesta mucho conducir jeje, me fui a mirar tiendas pero no compré nada, vi unos shorts que tenía fichados pero no estoy segura de comprarlos así que esperaré a ir con mi madre a ver que me dice ella :P

Ayer me estrené en comprar en Eyeko^^ y me he hecho embajadora, así que si alguna chica está interesada en comprar me gustaría que me avisase, le puedo explicar como hacerlo si no sabe (por si alguna no sabe demasiado inglés) y si pone mi código de embajadora las dos saldremos beneficiadas :) pero vamos que tampoco pretendo hacer el negocio del siglo pero por decirlo que no quede^^, eso sí cuando me lleguen mis cositas os las enseño y comento :D

Para hoy traigo una petición que me hizo Cris del blog http://crispitinaa.blogspot.com/, me propuso que podría hacer un post sobre camisas vaqueras y dónde conseguirlas. Además María del blog http://quierounblogdemoda.blogspot.com/ también me comentó que no encuentra así que le dije que definitivamente haría un post. Les tengo mucho cariño tanto a Cris como a María así que para nada me puedo negar ha hacer este post, además me encanta cotillerar las webs^^. Y yo también estoy en busca de alguna porque ¡no tengo! pero mi problema no es que no encuentre sino que me las pruebo y no me gusta como me sientan o la tela. Seguramente de cara al verano vamos a encontrar más en las tiendas pero por el momento me puse a buscar en diferentes webs y aquí os traigo lo que he encontrado (fecha: mes de abril 2011 para que no haya dudas):

Estas tres camisas son con lazo, las tres son monísimas aunque me gustan mucho más las dos primeras que no la tercera, pero habría que comprarlas por internet
Precio Topshop: 25 Libras
Precio Asos: Antes 30 Libras, ahora rebajada a 17 Libras
Precio Stradivarius: 22,95€

La primera también es con lazo como las anteriores es bastante mona. Las otras son tops estilo corsé pero a mi personalmente no me sientan bien este tipo de escotes, pero para el verano son perfectas para no pasar calor y lucir tipito
Precio Asos (izq): antes 32 Libras, ahora rebajado a 15 Libras
Precio Topshop: 25 Libras
Precio Asos (der): antes 40 Libras, ahora rebajado a 20 Libras

Estas dos son las que he encontrado en manga corta, la de Topshop es en camiseta con botoncitos (puede quedar muy bien metida en los pantalones) y la de Pimkie es estilo blusa larga ideal por si alguna no quiere marcar la tripita aunque también ayuda a dar volumen a las chicas delgaditas
Precio Topshop: 25 Libras
Precio Pimkie: 25,95€

Estas dos son estilo blusa o túnica, las dos son de Mango, a mi personalmente me gusta bastante más la de la izquierda :) el cuello mandarín de la otra no me va demasiado
Precio Mango (izq): 29€
Precio Mango (der): 35€

Estas 3 son de manga larga y he juntado estas tres que son en vaquero oscuro, me parecen preciosas tan oscuritas sobre todo la del centro y la de Asos, son preciosas(L)
Precio Topshop (izq): 33 Libras
Precio Topshop (centro): 32 Libras
Precio Asos: Antes 28 Libras, ahora 20 Libras

Estas otras tienen un color medio de vaquero supongo que es el más usual de encontrar tanto en pantalones como en camisas. Como de costumbre la que más me gusta es la de Asos, bastante más que las otras. Tiene un corte muy bonito ya que no tiene la largura que suelen tener las camisas de este tipo y tiene un acabado recto
Precio Asos: antes 30 Libras, ahora 9 Libras (con lo barata que está y lo que me gusta!!! Pero no quedan tallas peques)
Precio Stradivarius: 19,95€
Precio Mango: 35€

Estas tienen un color bastante clarito, también me gustan mucho :), la de Pull me la pude probar pero me quedaba bastante mal a pesar de ser talla pequeña se me veía bastante grandecita (lo digo porque quizás os pasar lo mismo, si vas abrigada en invierno puede ir bien pero para el verano, a mi parecer, queda demasiado holgada)
Precio Asos (izq): antes 105 Libras, ahora 28 Libras
Precio Pull&Bear: 19,95€
Precio Asos (der): antes 145 Libras, ahora 45 Libras

Estas otras han quedado sin clasificar :P a mi me gusta la del centro es bastante simple, la primera no me convence demasiado el color y la tercera es para aquellas a las que les guste dar un toque original a su outfit, ¿para gustos los colores no? y por lo que veo también el precio jeje
Precio Zara: 29,95€
Precio Topshop: 30 Libras
Precio Asos: antes 185 Libras, ahora 90 Libras

*AVISO: Ayer miré la web de Asos, cuando busqué las prendas la web estaba de rebajas, ahora tienen prendas nuevas (algunas vaqueras) y las que salen en este post ahora están en el apartado de liquidación, os aviso por si buscáis en su web para que no tengáis que estar buscando por todo!

Espero que os haya resultado útil al menos para ver lo que hay por las tiendas en estos momentos, ya sabéis que una camisa denim es bastante básica para el armario y va muy bien para llevarla los días en los que hace un poquito más de fresco. 


¿Ya tenéis vuesta camisa denim? ¿Hoy vais a ver la boda tan esperada :P?
Para mañana os enseño las compritas que os comente hace unas 2 semanas que hice en Beautik :)


Un besito enorme, feliz viernes :)

61 comentarios:

  1. Jo, las hay superchulas!!! La primera, la azul marino con la lazada, la de Topshop, me ha enamorado!! ha sido un flechazo a primera vista!!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amy:)
    me gustan estas camisas pero conmigo no pegan aunke nunca se sabe, igual cae alguna!
    yo no ovy a ver la esperada boda, no vi la de nuestros principes (tenia 12 años o asi) como para ver esta...no no em parece bien jajajajja
    por cierto el makillaje de la entrada anterior es precioso, creo k ya te lo habia visto cuando subiste las fotos la 1º vez
    un bessiiiin:)

    ResponderEliminar
  3. Que sería de nosotras sin el denim?? ;) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!!!
    pues yo no me termino de ver con camisa vaquera...me las pruebo pero nose..estuve a punto de comprarme una en primark pero no me convencia, y una amiga q trabaja en c&a tambien me iba a conseguir una muy baratita..pero nose..creo que voy a intentar evitarlo de todos modos jeje son ya muchas compritas..yo recuerdo que tenia camisa vaquera cuando era peque jeje.
    pues yo boda lo que me de tiempo, xq mañana tengo q hacer la maleta mientras cuido a mi sobri, mas hacer la comida y si puedo tengo q ir a una tienda a llevarle una cosa a mi hermana...asi que tiempo poquito jeje.
    pues ya sabes!!ven a Malaga a conocer el Jardin botanico xq te encantaría!!mira x internet las fotitos del mirador principal q tambien es muy bonito, van alli muchas parejas a hacerse las fotos de novios.
    la tarta es muuuy facil de hacer!!la hice el otro dia tambien para mi hermana en un ratillo!la verdad q entre la una y la otra no paramos en la cocina jeje.
    en cuanto me pasen fotillos del paragüas las enseño jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este post,por que yo a estas alturas de temporada aún no tengo ninguna...Y es que en la tienda no me acaban de llenar..Pero esa de Pimkie tiene buena cara!Por cierto mi laca amarilla muy mona..pero hoy me ha dicho mi novio que no le gusta :S Un besito rubia!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a tí, las veo, me encantan, me la pruebo, y la repudio. Además de que pienso que limita bastante a la hora de combinar, pues con unos vaqueros, los tonos se matan, y con negro o marron es tan clásico que me aburre. Y lo veo combinado con otros colores y tampoco me convence, no sé por qué, si cuando lo llevo de pantalones sí me gusta!

    En las últimas que pisiste, la de Zara que es grisácea me encanta! Pienso que es la más original de todas, y la más fácil de combinar. Además de que el estilo sí entalladita y media manga sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Casi todas me gustan jejeje
    Pero bueno, ya tengo una y la verdad es que no le doy mucho uso, así que no creo que me haga con más :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguna pero quería una!
    me encanta el post guapa=)

    ResponderEliminar
  9. yo tengo una y la verdad es que me encanta...

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! la verdad todavía no tengo la mía propia pero se la robo de vez en cuando a mi madre jiji que yo le cojo todo lo que puedo,que lo de antes se vuelve a llevar! :) y mañana claro que veré la boda! en mi casa estará puesta desde la mañana sabiendo como es mi madre y también es mi día libre así que aunque no quisiera me tocaría jaja el caso es que si que quiero :) espero que te recuperes pronto de la barriga,eses días en los que nadie quiere ser mujer!! probaste a tomarte la píldora o algo así? que disminuye los dolores también. Trabajos,trabajos y trabajos. A que me suena eso? a mi rutina de todos los días! a parte dentro de menos de un mes tengo los examenes :S por cierto, vi tu anterior post y me encanta el maquillaje que usas y a parte me pareció muy sencillito, por lo tanto para mi perfecto!! jeje

    un beso wapa y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola wapa!
    la verdad es que a mi no me gustan nada las camisas vaqueras, lo unico las que son tipo corset que quedan mas chulas pero lo que es camisa....uffff...me da un poco de pereza....¡¡¡lo dicho, ponte wena!!! muaks!

    ResponderEliminar
  12. Hola churriña!!!
    Me ha encantado el post!!siempre encuentras cosas chulas por las tiendas!sería genial poder ir contigo de compras que seguro que era un chollazo:P. A mi las camisas vaqueras me gustan anchitas porque me gustan para poner encima como a modo de chaqueta, aunque el otro día me la puse por dentro de una falda blanca y queda bien la verdad.La mia es de pull pero creo que no es la que pones aqui, me imagino que ya no la habrá:P.
    Me alegro mucho que ya estes mejor de la barriga ahora estoy pocha yo...que horror:P
    Yo ahora estoy ahorrando sin comrpar por internet, en persona no lo puedo evitar:P, pero tengo ganas de probar algo de eyeko si me animo ya te avisare:).
    Lo de las ruedas de los coches me lo decía el profe de la autoescuela pero aun me cuesta bastante, me imagino que todo es practica en la vida, si alguna vez me atrevere que yo en el fondo soy muy valiente:P
    Y si me echaba mal las sombras oscuras porque como que las difuminaba directamente sin echarlas primero y asi me quedaba muy poco marcado, mañana voy a probar como lo haces tu:P y ya te cuento.
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  13. A mi me están entrando las ganas de una, lo que pasa es que no he dado con una que me quede bien... o las hacen muy grandes o las costuras me parecen muy burdas. No había visto la de Topshop y la verdad que está muy chula.

    Te lo has currado, muy buena selección.

    Besos y me alegra que esté mejor!
    PD. Veo que estamos conectadas ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy muy amiga de llevar estas camisas.. xo son chulisimas :))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Guapaaaaaaaaa, que buenas propuestas!!
    Yo tengo una de Zara del año pasado, me la pongo un montón ;)
    Y justo hoy...me he comprado otra clarita (idéntica a la de stradivarius) en Primark por 13 eurosssssssss))
    Y la había en oscuro por 15!! Un chollito!!
    Un besazo
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post, yo yevo un tiempo buscando alguna pero no e visto ninguna que me convenciera, de las que has puesto me ha encantado una de las de ASOS pero no tengo yo ahora mismo la economía como para esos precios...intentaré buscar una más baratita, jeje. Vi una en Stradivarius hace poco pero no me convenció...si a alguien le interesa seguramente seguirá alli. Un post genial!
    Me alegro de que estes mejor de la tripa :)
    Un besillo wapa.

    ResponderEliminar
  17. No quiero ver la boda ni en pintura, me tienen saturada desde hace meses, jajaja.
    Pues lo vaquero me gusta y me disgusta... va a prendas... hoy mismo me pillé un vestido tipo navy que tiene la parte de abajo como vaquera por seis eureles y tan contenta xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto todo! Muy bonitos conjuntos y camisas! saludos :)

    sandry
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo ya tengo la mia!!! y me encanta! besitos preciosaaa muua

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!! Yo ya me hice con una de bsk en las rebajas, es muy parecida a una de topshop que hay por ahí!! Ahora tengo ganas de una un poco mas clarita para el verano! Lo que pasa es qe se me acaban muy pronto las ideas para combinarla... tengo muy poca imaginacion para eso de los outfits!! Así que podrías poner una entradita si para combinarlas!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!!!
    He estado un tiempo en Off y ahora que he vuelto no he dejado de leer todas las entradas que me habia perdido, son geniales, practicas, interesantes...
    Vamos que me he vuelto a enganchar a Nomemires jajaj

    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho, las de Mango son muy bonitas ;D

    ResponderEliminar
  23. buenos dias! yo la verdad tengo solo una, pero me parecen ideales, y las que has puesto tambienn!

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. >vuelven las camisas vaqueras, que fuerte!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  25. Hola pequeñiñaaaa,ays,me encantan las camisas con tejido denim,te puedes creer que yo he estado usando la de mi marido???me gusta porque es grande y con un cinturón queda genial con leggins,ya estamos en finde!!!!!un besazo reina

    ResponderEliminar
  26. Uaaaauuu cuánta variedad. Es imposible no acertar. Yo no veré la boda que comentas, jaja. Y me alegro que vayas mejor de lo tuyo... Un beso fuerte Amy.

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias guapa :) yo tmp tengo una camisa vaquera y argh! Estoy en busca de una! Aunq yo directamente cndo las veo en tienda no m las pruebo.. Es q me da pereza probarme cosas jajaja xD las unicas q he visto en tienda sn las del Pull&Bear y en Stradivarius. Mas o mns eran parecidas tanto en precio cmo en textura. A mi es q m gstan este tipo de cami abiertas cn alguna basica debajo, eso de hacerle nuditos no se, tendria q ver el look a ver jeje. Un besooo!

    ResponderEliminar
  28. estan chulisimas la verdad me ha gustado mucho las de tipo top,bueno pues nada esperaremos para ver tus compras



    saludos

    ResponderEliminar
  29. ayer sali con la mia! hacia muxo tiempo q no la sacaba de paseo y encanto!

    bsitos

    ResponderEliminar
  30. hola! es una buena entrada. yo creo que es una prenda basica, como casi todo lo denim. Las camisas son muy ponibles y además pegan con todo, sobre todo las claritas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Ai corazón muchas muchas gracias! Me han gustado alguna de asos pero claro con mi tipin no me atrevo a comprar sin provarmelo antes! La de pull and bear que dices tebprobaste tu tb me gusta pero claro si dices que es enchiles igual tampoco me sienta bien! Habrá que ir a probarla!! Para la semana voy a ir a ver si encuentro alguna! Ya te la enseñare :)
    Me alegro de que ya vayas mejorando y los trabajos vayan llendo aunque sea lento ;)
    Me voy pitaaaaaando a trabajar!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  32. me encantan todas quiero hacerme con una!
    saludos te sigo!

    ResponderEliminar
  33. Guau!!! Cómo te lo has currado!! QUé buen post!! Me ha encantado!!! Y has encontrado algunas muy chulas!! Yo tampoco tengo aun mi camisa vaquera, pero la necesito ya!! Me gustan en color clarito, como esa de Pull&Bear que has mostrado... lo mismo cae!!! jejeje. Un besazo preciosa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. yo tampoco tengo una camisa denim, y no se rá por ganas! jajaj pero me pasa que las veo en internet y me encantan, pero las veo en la tienda y no me gustan nada, pero bueno, tengo que comprar una si o si jejej

    besos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan todas tus propuestas,
    saludos,
    mlu

    ResponderEliminar
  36. Yo vaquera no tengo, tengo que comprarme alguna, la de pimkie me parece la mas bonita, asiq ire a echar un vistacin

    ResponderEliminar
  37. Yo tuve una hace siglos pero es q no me termino de ver

    ResponderEliminar
  38. ANITA: muchas gracias por tu comentario :D jeje mi madre también tiene algunas vaqueras pero no se las puedo coger porque ella las usa enormes jajaja y no me gusta tan grandes.. algo sí pero es exagerado! que suerte que tu sí puedes :D
    Sobre lo de la menstru sí que tomo anticonceptivos y mucha medicación pero tengo un problema hereditario que me hace tener mucho más dolor de lo normal, mareos, náuseas e incluso vómitos pero todo depende de si estoy tranquila o no.. y si puedo estar en cama mucho mejor, no me queda otra que aguantar :/
    Y de trabajos tengo un montón :/ también exposiciones orales y exámenes el mes que viene... que pocas ganas de empezar el lunes las clases jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  39. Yo hace tiempo que estoy buscando una,pero tampoco la he encontrado aún...

    Por cierto,muchas gracias por comprar con mi código neni!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapaa!!Que bonitas son algunas!Yo tengo dos y les doy muchisimo uso,son un basico siempre!
    Hoy hay boda si o si,no hay otra cosa en la tele!Jajaja
    Que te mejores!
    1 Besazooo

    ResponderEliminar
  41. Yo me considero fan de la tela vaquera, me gusta absolutamente todo ^^ y es que siempre combina con todo, y con un toque de rojo queda genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. la verdad es que no es que sean mi estilo las camisas, y menos las denim, yo vaquero, solo en los pantalones XD

    ResponderEliminar
  43. i love denim shirts!!i can wear them all the time!!

    ResponderEliminar
  44. Madre mía que variedad de camisas :P Haber cuando me hago yo con una, que ya toca. Aunque las que más me gustan son las de tipo "leñador", tengo un par y es que dan un toque genial!

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  45. Adoramos las camisas denim!! son un todoterreno! nos ha gustado tu blog asi que ya tienes nuevas seguidoras :) nosotras somos 4 amigas en el nuestro, un beso!!

    ResponderEliminar
  46. Que seleccion mas chula ha hecho! Tengo ganas de hacerme con una pero nunca encuentro una q me convezca!!
    Asos cada dia me gusta más, pero losprecios se me van de las manos!!

    un besotee

    ResponderEliminar
  47. me encanta el denim! abuso mucho de el siempre que no se que ponerme acabo con una prendan denim o directamente un vestido jajajajaj!
    me ha gustado mucho la seleccion que has hecho!
    muchos besos guapaaaa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. A mi me llama mucho la antencion esas cosass, que se vuelve a llevar lasmismas cosas que hace años jaja
    en stradivarius hara cosa de un mes vi una chaquetita vaquera y era moniiiiiiiisima!!

    la boda claro que no me la he perdidoo que romaaanticoo >.<

    Contestando a lo de tu comentarioo (lo de la regla)
    la verdad es que siempre a principios de años se me retrasa la regla pero ahra cosa de 2, 3 años me viene cuando quiere, me tarda 2 incluso 3 meses en venir, a veces con muy muy poca cantidad y la ultimas veces me ha venico con mas cantidad:S
    un lioo, quiero tomarme la pildoraa a ver si asi se me rgulaa pero yo y el ginecologo como que no..jaja:S

    un beso miniñaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Aiiiiiiiiii mi niñaaaaa!!!las camisas vaqueras quedan preciosas!!pegan con todo y se llevan siempre!jejeje...me encanta una de zara y otra de satradivarius!!aiiii como me gustan estas entraditas que haces!!jejeje
    Yo si he visto la boda y aiii que bonita...menuda princesa más guapa...con la carroza y todo..aiii quien fuera ella...
    Muaaaaa cosita guapaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  50. Las camisas denim no son mi estilo, no creo que compre ninguna.

    ResponderEliminar
  51. hola pues denim siempre cae bien con todo y te da un toque juvenil muy lindo a mi me encanta y me gusto el post

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la primera de topshop! pero yo ya tengo 2 o 3 y creo que aquí se acabó las camisas denim en mi armario! jajajajajajaaaa...porque a pesar de tenerlas tampoco me veo favorecida del todo...no se porqué sera!!! jajajajajaja Por cierto...estás tan tan guapa en el post anterior y la trencita te sienta de maravillaaa1! =) MUAAAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  53. has dado en el clavo, Amy! estaba buscando camisas de este tipo y me has adelantado mucho trabajo, de hecho creo que la voy a comprar ahora mismo online. La última de TOPSHOP me encanta!

    ResponderEliminar
  54. Nos gustan todas,nosotras las adoramos las tenemos en largo,corto,desgastada y oscura.
    No conocíamos tu blog y te seguimos desde hoy.

    ResponderEliminar
  55. Hola! Soy una nueva seguidora de tu blog..si esq lo he conseguido hacer bien porq soy nueva en esto.. Yo ya tengo mi camisa denim de Primark y aunq todavia no la he estrenado me encantaa! Un besito!

    ResponderEliminar
  56. yo ya tengo alguna fichada, pero esque no me decido a comprar... ^^ aunque son preciosas eh¿¿?¿?¿? un beso feaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  57. me encantan las camisas denim! estoy deseando hacerme con una!! pero creo q se pasan un poquito con los precios! :/:/ besotes!

    ResponderEliminar
  58. Jajaja a mi me pasa igual con el tema de los trabajos! XD tengo uno pendiente que no soy capaz de terminarlo puff, me da una perezaaa.. A ver si para las rebajas de Julio me pillo alguna camiseta vaquera para las noches de verano :P un besote!

    ResponderEliminar
  59. Gracias por las sugerencias, me encantan las camisas vaqueras! Tengo una camisa vaquera de Venca con mangas 3/4 y lo combino con vaqueros o shorts negros. El look total denim no me gusta tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥