8 abr. 2011

Compritas de women'secret y más :)

Hola amorcitos ¿qué tal estáis? Hoy es mi día libre :D así que yo estoy contenta y me podré poner al día con vuestros blogs ya que ayer no tuve demasiado tiempo, además esta noche tengo cita con mi ex, me tiene que llevar a un par de sitios sorpresa jajaja ¿a dónde será? creo que un sitio lo sé, pero el otro no.. Ya os contaré, además os dejaré la entrada programada del sábado espero que os guste^^ aunque el domingo también hay otra entradita que creo que os gustará!

Sobre la shopping night ha sido una pasada :D he conocido a algunas bloggeras, nada más entrar me encontré con 1cenicienta moderna y AzaharaJStyle y me pilló tan de sorpresa que no sabía que decir :$ no sé si lo pareceré o no, pero soy muy vergonzosa jajaja y luego también me encontré con Irene del blog Armario low cost. Me ha gustado mucho conocerlas son majísimas, a ver si un día hacemos una quedada para poder hablar mejor^^. Luego estuve mirando y remirando la tienda... me dio mucha rabia porque los shorts que había fichado (en esta entrada están mis fichajes) no estaban por ningún sitio ni tampoco los de encaje! Pero he comprado muchas cosas jajaja el lunes tendréis mi crónica con fotos :D

Como no tenía demasiado tiempo para acabar una de las peticiones he decidido poner las fotos de mis compritas en women'secret^^ a ver si os gustan!! Ya os comenté que aproveché la oferta que había en women'secret, yo usé la de comprar más de 35€ y me descontaban 10€ :). Me compré un sujetador basic push up en negro del que no pondré fotos porque me da mucha vergüenza poner fotos de la ropa interior jajaja pero os dejo fotos del resto:

LOS POTIS:

ESMALTE DE UÑAS:
05 Wild orchid
Tenían 5 colores y éste es el que me gustó más. El color está entre un rojo burdeos y el borgoña :)
Os enseño un swatche:
 Estoy encantadísima porque ¡sólo llevo una capa! Y lo veo bastante cubriente y sobre la duración creo que me está durando un pelín más que los de Essence o Catrice pero creo que es porque sólo llevo una capa.

SOMBRAS DE OJOS:
Las había en varios colores pero yo me cogí esta de rositas. Es el 03 Roses.
Todavía no las he usado en ningún look pero cuando haga alguno os lo subiré. Pero os dejo el swatche para que os hagáis una idea de la pigmentación:

Arriba es el rosa clarito, queda bastante natural por lo que me gusta mucho para looks de día y el oscuro tiene que ir muy bien para hacer el efecto ahumado, pigmenta muchísimo. No tiene glitters pero sí que tiene un efecto brillante como los iluminadores, no llega a ser mate del todo.

BÁLSAMO DE LABIOS:
 Estuve mirando los que tenían de muestra y éste es el que me gustó más, sobre todo por el olor a dulce que tiene. No huele tipo chicle, esos los tengo aborrecidos. Me gusta porque no es pegajoso y aporta un poquito de color a los labios. También los tenían en otros colores. Este es 02 Watermelon, así que me supongo que el olor dulce es sandía aunque se parece mucho al olor de fresa!

 Aquí se puede aprecia el colorcito que aporta :)

NECESER:
 Estuve mirando varios neceseres y había uno que me gustaba mucho pero era de tela y yo quería uno impermeable así que me quedé con este tan cuqui de topitos^^ por dentro es todo rosadito y es el que llevo ahora en el bolso :D


Como veis el tamaño es un poco más grande que mi mano y tiene la parte de abajo ancha y por la parte de arriba es más finito^^


Y también os enseño el Carmex que por fin pude conseguir hace 2 semanas o así :D

No veáis lo que me ha costado conseguirlo jajaj en todas las farmacias y Carrefour lo tenían agotado, se ve que a todo el mundo le ha pegado por comprarlo :S. 
Llevo ya 2 semanas usándolo y me va muy bien, me escuece un poco al aplicarlo cuando tengo grietas. No es para nada pegajoso sino todo lo contrario, al llevar cera de abejas es bastante resvaladizo y no hidrata los labios pero sí deja efecto gloss. El que yo tengo es mentolado supongo que por eso me pica al ponérmelo pero enseguida se pasa :). Como he notado que no me hidrata mucho lo estoy usando con otro bálsamo reparador, más concretamente con el Eudermín que éste me aporta la hidratación.

También os dejo un dibujo hecho por mi, lo dibujé en una DIN A3 (tamaño parecido a dos folios juntos) fue un trabajo de dibujo artístico (era mi optativa en bachillerato). Me inspiré en una foto que tenía de una calle de mi ciudad :). Os dejo la foto porque el otro día os enseñé un dibujo de un ojo y os gustó bastante aunque lo hice en 5 minutos como mucho, éste que os enseño ahora me llevó horas! Es una foto del dibujo por eso se ve efecto difuminado por la parte del centro del dibujo ¬¬ es culpa del flash!!

¿Qué os parecen mis compritas? ¿habéis probado algo de la cosmética de women'secret? ¿fuiste a la Shopping night?

¡Feliz viernes amores, un besito enorme!

58 comentarios:

  1. Me gusta bastante la presentación de los cosméticos de H&M. Los productos para labios y ojos he visto en persona y me parecen una monada. Iré a ver los pintauñas porque esos no los tenía fichados ^^
    Y el dibujo, menuda pasada! Eso es tener talento. Los míos eran bastante malos jajaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Los neceseres de women'secret son un vicio iwal q los potis! jajajaja
    Casi siempre q me paso acabo saliendo con alguno nuevo.. son una monada! :))

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. uh!! cita con el ex! suerte;D LINDO COLOR DEL PINTA UÑAS

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me quedee con las ganas de ir hoy a Mango :( me registre y no me mandaron el correo..¬¬ jaja
    no he probado nada de cosmeticos de women'secret y el dibujo Me encantaa! esta perfecto vamos que bien!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Le pegas a todo guapa! pedazo dibujo ... sin palabras me he quedado!


    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el dibujo, me ha impresionado!
    Qué gracioso lo de la Shopping night, no?, lo de llegar y ver a otras bloggers, yo no he podido ir y me hubiera encantado. Muy chulas tus compras. Un besito guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero a ti se te da algo mal? jajaja, que dibujazo... En women's nunca he visto los cosméticos :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. no sabía que tenían cosmética en womans.... que de cosas chulis te has comprado!
    y tu dibujo....es genial!!!
    tengo ganas de ver tu outfit de mañana ;)
    besitos linda y que vaya genial!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!aunque parezca increible no sabia que vendian cosmeticos en woman secret, o por lo menos yo no los he visto:P, soy un mundo:), el color del pintauñas es precioso, me ha enamorado:)
    Tengo ganitas de ver lo que te has comprado en Mango!yo al final no pude ir era visto que nadie me acompañaria:P
    Cuando me acabe el blistex tengo que probar el carmex porque todos dais muy buenas impresiones!
    Y que decirte del dibujo...que mi madre!!!!es precioso!!no me esperaba menos de ti, y más despues de haber visto aquel boceto, me encanta de verdad, yo tengo algun cuadro con un dibujo parecido,es precioso de verdad!!
    Ya habia visto tu entrada de la boda, aunque la he vuelto a ver ahora:P, la verdad es que tu vestido es muy chulo, a lo mejor uno de esa forma me puede sentar bien, es que lo del pecho con los vestidos es lo que peor llevo y más que la mayoria son palabra de honor y eso es complicado para mi cuerpo:(.
    Y muuuchas gracias por los piropos!sobretodo viniendo de una chica tan wapa como tu!ya me gustaria a mi ser wapa...xD...pero lo llevo como puedo:P
    Y mucha suerte en tu cita!ya me contaras.eh??:P
    Besitos linda!!!

    ResponderEliminar
  11. que bonito el nesecer!! eres una artista mencanta el dibujo que has echo, yo ahora en la universidad tenemos dibujo y nos hartan de hacer dibujos jajaja pero bueno es lo que nos toca

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pero estas hecha toda una artistaaa!!! que bonito el dibujoo!! yo no consigo eso ni calcando vaya! jajaj
    me han gustado mucho las cositas de woman secret! tengo uno cerquita de casa asique me pasare a ver que encuentroo!!:)
    porcierto, ayer actalice el blog, por si quieres pasarte!!! brownhairorangeeyes.blogspot.com

    un besote preciosaaa

    ResponderEliminar
  13. anda.. el neceser es de woman secret? o de otro lado? tngo q ir un dia a probar algo de lo de makillaje :P besos!

    ResponderEliminar
  14. me han encantado tus cositas, y el dibujo es una pasada, eres una artista un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Impresionante el dibujo! Parece una foto en blanco y negro!! Sólo te llevó horas? Parece trabajo de años!!!! En serio, te ha quedado genial!!

    Y tus compritas también me gustan, sobre todo el neceser!
    Pues ya nos enseñarás las compritas de la shopping night! Ansiosa me hayo! Y también nos contarás esos sitios sorpresa!

    1besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola cariño!
    Así que te has encontrado con otras blogguers eh? Qué guay, yo he ido pero la verdad que no me ha convencido demasiado. ¿Qué te has comprado?
    El esmalte de uñas que traes hoy me encanta, me gusta mucho ese tipo de rosita. El otro día me compré un azul block en Kiko, ya te contaré a ver qué tal me va ;)
    Qué rabia da cuando vas a un sitio con unos fichajes -y sobre todo con dinero para poder comprarlos- y resulta que no encuentras nada, verdad? Ay... Seguro que encuentras cositas mejores!
    Un besito y feliz fin de semana*

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, qué mano tienes para el dibujo! Dios mio... yo que hago el típico monigote con rallitas y ya es demasiado, jajaja. Me ha encantado, es súper bonito!
    Y la vaselina de Carmex es estupenda, a mí me encanta! Además me gusta como queda porque brilla como un gloss, verdad?
    Otro besito*

    ResponderEliminar
  18. nunca habia visto los cosmeticos de women secret's parecen buenos no?
    por cierto chuuuulisimo el dibujo! es genial! bsss wapa

    ResponderEliminar
  19. me encanta en la forma en como escribes se te nota que eres una chica super encantadora y por ahi vi un peinado que enseñas a como hacerlo madre miaa k paciencia y dedicación en compartir lo k sabes =) ya te estoy siguiendo espero tu tmb me sigas en mi blog seria un placer contar con una opinión como la tuya besos guapa =)

    ResponderEliminar
  20. El dibujo está genial!! Menudo arte te das. Y las compritas, mola, a ver si me paso por WS. BESOS!!

    ResponderEliminar
  21. Cuántas cosas tenéis las chicas !!!
    Oyeeeee, el dibuto es ESPECTACULAR. Me he quedado flipado. Eres muy buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que lindo que dibujas!!! felicitaciones!!
    Contanos después como te ha ido con tu ex.
    Me gustaron mucho las cosas que te compraste
    besos

    ResponderEliminar
  23. Pero vams a ver eres una artista! Sabs hacer d todo tia :) jeje. Bueno bueno, q cmpras mas interesantes! La verdad q los potis d women secret parecen q tienen buena pinta eh! Sobre todo m ha gstado el esmalte d uñas, es un color precioso! Y si encima nada mas q es cn una capa pues.. Sisi ^^ bueno espero q ns enseñes muchas cmpritas d la mango night! :D y aiii q ilusion ver a otras bloggers, tiene q ser chulisimo! Yo aunq parezca q no tb soy ultra timida xD asi q te entiendo jeje. Y bueno guapa, disfruta d la noche cn tu ex, ya ns cntaras cmo fue y a dnd t llevo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Ya ví lo de la beca ayer por la mañana. Vaya faena, la verdad es que podrían haber puesto al menos otro título al asunto del e-mail para que supieras mejor por dónde iban los tiros. Pero bueno, por lo menos te han dicho que se van a retrasar. ¡Y no seas tan pesimista! Jejeje ¿Sabes? Yo también suelo pensar así, las cosas que no salen bien para mí siempre son una señal de algo malo, nunca de algo bueno jajaja. Pero lo cierto es que también hay que saber ver el lado positivo, y mira, a tí te ha salido otra oportunidad en otro sitio y aún no sabes el resultado de la banca march.
    Lo de las camisas vaqueras me parece una idea genial, yo sé que tienen en Mango, pero solo la he visto en la tienda on-line, en Springfield también pero me ha dicho que está agotada y luego he visto otras en la redoute o en venca.

    El peinado de ayer me encanta, a ver si me animo a hacerme algo así, para cambair un poco, que también me apetece con las temperaturas más altas. Pero tendré que repasar varias veces el pasoa a paso, que soy un poco pato para hacerme cosas en el pelo.
    Yo me cogí lo de la Shopping Night para hacerlo por Internet pero era imposible. Me quise comprar la camisa vaquera que te he dicho antes, pero la web estaría abarrotadísima de gente porque iba superlenta y no funcionada bien, así que lo dejé. Me alegro de que a tí te gustara y pudieras aprovecharla, porque yo no hago más que decepcionarme año tras año (lo he intentado 3 veces y las tres me ha disgustado).

    La autoesucela ahí va,¡gracias por preguntar! :) La verdad es que ya apruebo más tests (casi todos) y estoy pensando en presentarme ya al examen, tengo que hablarlo con mi profe porque ya llevo un mes yendo a clase. Aunque a mí todavía me cuesta verme conduciendo eh! Jeje

    Un besotee guapaaa!!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa¡¡¡¡¡¡
    Me encantan tus compras en Valladolid no hay cosméticos en Woman Secrets.
    Yo también estuve en la shopping night, y estuvo bastante bien.
    Que dibujo madre'¡¡¡Se te da genial¡¡¡
    Besotessss

    ResponderEliminar
  26. Veo que el maquillaje te pierde eee? ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Las compritas me gustan, pero lo que me alucina es lo bien que dibujas. Eres realmente buena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el dibujo!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  29. me he quedado impresionada con tu dibujo... si es que encima eeres artista y ni lo sabia!! eres de todo vamos, te falta decirnos que eres tambien de esas que se suben por ua cuerda y andan jaja! vales muchiisimo amy, eres increible!

    y buenas compras, ideales los potis!

    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  30. Pedazo de dibujo¡¡¡

    De las compritas me ha llamado la laca de uñas, tiene un color muy bonito.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!! que alegría me dio poder conocerte al fin!! yo a las otras no las encontre:( y la verdad capaz de tenerlas al lado y no verlas porque estoy medio cegata jajaja
    Me ha gustado muchisimo conocerte!! :) y siii a ver si un día quedamos todas para conocernos y hablar de nuestras cositas, yo encantada y mi hermana seguro que tambien :)
    Lástima que no nos hicimos una foto, se me paso jo :(. La próxima vez sin falta e!!jiji
    Las compras son monisimassss, me ha encantado el neceser, yo necesito uno y no encuentro nunca el que me guste.
    Que suerte que comprarasss cositas en Mango, me alegro mucho, yo al final no pille nada :(, esperamos ver tu crónica y las compritas ansiosas jijiji

    Besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  32. hola wapi!!!
    q dibujo mas bonito!!!me gusta muuucho!!
    q buenas las compritas de womens secret, mi hermana se compro creo q el mismo color de uñas pero yo aun no lo he probado!
    wapi!!yo utilizo el reparador de letibalm y va muy bien tambien!
    donde te llevara???yo quiero saberlo!!!jeje
    besotes!!pasalo muuuy bien!! en principio este finde lo mas seguro es q me vaya x si mañana no pudiera te felicito ahora!!
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!
    si mañana consigo entrar te felicito otra vz jeje.
    q lo pases genial!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola No me mires,un placer regresar a tu hermosa casa, aquí me quedo,gracias por tus bellas letras, buen viernes, besos extravagantes..

    ResponderEliminar
  34. Pero que bien dibujas!!!!!
    Menuda artista!!

    ResponderEliminar
  35. Aiiss ya nos contará cn lo de esta nochee :P

    y mañana... tu cCUMPLEE!!! ^^


    en women secret h estado muchas veces en caer en la tentación de probar sus cosas y ahroa que las eseñas tu más todavia.. tienen muy buena pinta =)

    y tambien me encatnaria probar el bálsamo labiaal, porque hay veces que tengo los labios asquerosos :S


    Tia pero que bien dibujas *_* alucinante...
    pfff sin palabras cielo...si tiens mas dibujitos quiero verlooooooooos!! :D


    un beso enorme corazón!!♥

    ResponderEliminar
  36. Vaya dibujito bonitoo...es una pasada!!!las comprimtas son muy chulisssss!!!!un besoteeee

    ResponderEliminar
  37. Quiero ver tus compritass ya!Jaja el pintauñas es precioso!!Y del dibujo que decir..eres una artistaza!
    Besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bonito el dibujo!! Mucho ánimo con lo de las prácticas. Es 'pa' matarlos. ¡No te muerdas las uñas!! jajajaj

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que pasada de dibujo!! esta super chulo amy!!! te debio de llevar muchisimo tiempo. El esmalte es muy bonito, cuantas menos acpas lleves más suelen durar! aunque hay gente que diga lo contrario, yo creo que asi es!!
    Gracias por explicarme lo de Mango, en estas cosas yo no estoy al tanto jejejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  40. Me alegro de que lo pasaras bien anoche, yo no pude ir :(
    Me encanta el dibujo, es preciosísimo !
    Feliz findee !!!

    ResponderEliminar
  41. Anda! Me acabo de enterar que Women's Secret tiene una línea de cosmética!

    ResponderEliminar
  42. wowww menuda artista estas hecha, q bien dibujas!!
    No sabia q vendian cosmeticos en WS pero voy a por el pintauñas q me ha encantado!!!
    Suerte con la cita, seguro q lo pasas genial, cuenta en cuanto puedas!! jaja
    un besooooo

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el neceser=) y el dibujo es genial=)

    ResponderEliminar
  44. te has comprado cosas geniales!me gustan

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  45. Hola nenitaa.ese color de esmalte de uñas es precioso,me encanta!y que maravilla de dibujo nena,oye tú eres una artistaa,que chulo te ha quedao,feliz finde preciosa,muakssss

    ResponderEliminar
  46. El pintauñas es una pasada, y con solo una capa!!

    ResponderEliminar
  47. vaya neceser bonito!!!necesito uno y creo que me pasare por alli ^^ siempre los hay preciosos verdad??? un besote ojazos!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Yo he empezado a usar Carmex hace poco... cuando fuí a comprarlo y me dijeron que costaba casi 7€ pensé, ¡vaya pasada! me parecía caro... Pero cuando lo probé, dejé de pensarlo, es muy muy bueno porque hidrata y repara, de todos los que he usado en mi vida es el que me ha curado de verdad los labios.

    Acabo de descubrir tú blog... me gusta mucho.

    xx

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Hola amy^^ me ha encantado tu neceser, k cucada!^^
    y...yo em consideraba buena en dibujo artistiko pero me has acomplejado jajajjajaja, está muy bien hecho, ya me gustaria a mi...
    espero k lo pases bien con tu ex:)
    un besoooo!

    ResponderEliminar
  50. me gustan tus compras, tienen un tinte muy romántico!

    ResponderEliminar
  51. Que bien dibujas! :) Ya nos enseñaras las compritas de Mango ^^ Que te vaya muy bien esta noche,besos!

    ResponderEliminar
  52. Pues el esmalte fucsia es mono, yo también soy adicta al carmex, pero el mío es de la cajita metálica que es balsámico.

    Un besazo y feliz fin de semana.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué de compritas!
    un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Que chulas todas tus compras, me han encantado, especialmente en neceser :) es muy mono
    es dibujo es absolutamente fantástico, que arte. Dibujas de escándalo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥