15 abr. 2011

¡Una tienda nueva!

Hola amores ¿qué tal estáis? yo un poco pachuchilla ayer ya me dijeron que no me han concedido la beca para las prácticas que quería hacer, ya me lo imaginaba pero de todas maneras duele ver que ibas en lo cierto, supongo que en unos días se me pasará. Hoy es mi día libre y tengo que hacer una recetilla que ya hice con mi abuela a ver qué tal queda :) y también iré a pasear un poco por la ciudad a ver si me despejo.

Hoy me gustaría hablaros de una tienda que hace poquito que ha abierto su tienda online española, se trata de Deby debo una marca bastante reconocida en Francia y que actualmente está en plena expansión. 


Tienen el estilo de ropa que tanto me gusta: encajes, ropa delicada y con un aire muy romántico. Se ve claramente que las prendas tienen un acabado precioso y muy cuidado, os enseñaré algunas fotos que he cogido de la página web:

VESTIDOS Y TÚNICAS:
El primer vestido es muy elegante ideal para llevar a un evento de importancia y el de la derecha me recuerda a las bailarinas de ballet ¿no os parece divino?. Además ahora también se llevan los colores :) (no sólo los colores block :P)

 Estos dos tienen un estampado floral muy bonito, son ideales para el día a día aunque también visten mucho. El de la izquierda me tiene enamoradita, me gustan mucho los vestidos asimétricos

 Estos dos también son preciosos, el rojo me parece muy elegante estaría encantada de tener uno igual y el de la derecha es estilo vintage, tiene unos acabados preciosos y el cuello es una monada

 El de la izquierda tiene unos volantes con encaje preciosos y con un estilo muy delicado. El otro también viste mucho, me gusta mucho el color que tiene algo así como un dorado nude, además tiene transparencias :)

 Ya sabéis que me encanta el encaje pues mirad el primer vestido ¿no es divino? y estoy segura que puesto queda mucho más favorecedor que en la foto. El otro vestidito también es muy bonito y fresquito, perfecto para el verano

BLUSAS Y FALDA:
No sólo tienen vestidos preciosos, sino que también cuentan con blusitas y faldas aunque en estos momentos en la web Española todavía no hay demasiada variedad de prendas, pero si no queréis esperar para ver otros modelitos que posiblemente tendrán en la web Española podemos visitar la página web de Deby Debo francesa.

He recogido algunas fotos del lookbook de la web francesa que me han parecido preciosos:
Este vestido de encaje y transparencias me ha gustado mucho, tiene un aire muy romántico y delicado ¿no os gustaría tener un vestidito así?

 Este otro también tiene un aire romántico pero un poco más bohemio, además el cinturón le da un toque muy bonito y me gusta el efecto abombado que aporta :)

 ¿Y que me decís de este mono? ya os comenté que ahora están de auge por EE.UU. este tipo de monos. A mi realmente es una tendencia que me encanta y este en especial me ha gustado mucho(L)

Este otro también es muy elegante y da un aire muy fresco, me gusta mucho el efecto de doble falda


¿Conocíais ya esta web? ¿qué os parece la colección?

A mi realmente me ha encantado, la única pega es que no son prendas para todos los bolsillos pero me parece que realmente vale la pena gastarse más, por lo que he visto en las fotos está cuidado hasta el último detalle, son prendas muy trabajadas y el acabado es perfecto ¿qué os parece a vosotras?

Os dejo de nuevo los enlaces a las webs:

Y también tienen facebook


Espero que paséis un bonito jueves, ¡muchos besitos!

54 comentarios:

  1. hola wapi!!
    pues no te desanimes!!!seguro que lo consigues en otro momento sino cosas mejores llegaran!!sino te la han dado es xq ai cosas mejores para ti hay fuera!!aiii muuuuuak!!
    mirare aora la web!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la selección que has hecho! :) Casualmente visité esta web ayer.. le encuentro el mismo inconveniente que tú.. algunas prendas me parecen un poquito caras..

    Un Besito Guapa!

    ResponderEliminar
  3. wapiii muchoo animo!!! cuando una puerta se cierra se abren mil ventanas que poder explorar! muaaa

    ResponderEliminar
  4. Me voy ahora mismo a echar un ojo a la pagina xq las prendas que has enseñado me han gustado un monton! :))

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    La verdad es que no había escuchado hablar de esta tienda, pero creo que no quiero escuchar mas. Me han encantado todos los vestidos, pero no son muy económicos... por lo que prefiero hacer como que nunca he escuchado hablar de esta tienda jejeje Hay que evitar tentaciones!!

    Espero que te vaya muy bien en la cena, ya verás que te luces con la receta!
    Y siento lo de la beca... Pero no es el fin del mundo, si no te dan esa, te darán otra!
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, voy a dar un vistazo... no se como iran de tallaje

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho toda la colección y es que últimamente el estilo romántico me pirra!Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa... no estés triste por lo de la beca, seguro es por algo mejor para ti, así que no te desanimes y disfruta de tu receta :D seguro te queda súper bien.

    Esta tienda la conocía sólo de nombre, pero la ropa está preciosa. A ver si en su expansión llega por acá y me puedo comprar algo... o tendré que esperar regresar a España y ahí me llevaré todos los vestidos que pueda jajaja. Gracias por la opción del sorteo, me apuntaré y te enviaré por e-mail los datos de mis familiares por si gano, vale? Un beso grandote!!

    ResponderEliminar
  9. jo! como me ha gustado, es totalmente mi estilo, voy a pasarme ya mismo por la web! gracias por la informacion preciosa! :)!

    besotes enormes

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/2010/08/

    ResponderEliminar
  10. ¡hola wapa!
    vaya, siento lo de la beca, pero bueno, siempre puedes volver a solicitarla, ¿de que era? ¿que tienes pensado hacer ahora? en cualquier caso muchisimo animo, la verdad es que las prendas romanticas son super bonitas pero nunca se cuando ponermelas! me parecen demasiado para eventos un poco glmaourosos y no encuentro ocasion jeje, supongo que cuando llegue el verano que se sale mas, pero la colección me encanta, sobre todo la falda de flores!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Se ve todo precioso! Tngo q mirarla pq hay muchas cosas q m encantan!
    Alba

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que tiene cosas muy bonitas! me encantan esos vestidos de encaje.

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Vaya vaya q vestidos mas ropa mas bnita! Coincido cntigo en muchas cosas jeje, el vestido asimetrico es precioso! y el vestido rojo tb :) esa fslda d flores cortita m recuerda a una q habia una o dos, no recuerdo bn, tmporadas atras d la marca Sfera. Ahora no puedo, xro en cntito tnga un ratin m paso x la tienda xra echar un vistazo, aunq si es algo cara.. eeem.. XD jajaja! Un besazo! :D y no t desanimes x lo d la beca, ademas ayer dijite q tenias una 2 opcion,no? No sta todo perdido ;) y bueno, quien sabe.. a lo mejor, y seguro q si! encuentras algo mejor :)

    ResponderEliminar
  14. Pues no la conocía pero los vestidos me han encantado, ahora mismo me paso !Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa,animo y para arriba si esta beca no te la han dado ya vendra otra cosilla,bueno en cuanto a la tienda me ha encantado lo que he visto ahora mismo me paso por la web a ver




    saludos

    ResponderEliminar
  16. Bonito reportaje hoy.
    Oye , ánimo , que no pasa nadaaaaa, eh. Ya saldrá otra cosa. Va, venga, ponte un vestido bonito cuando salgas a pasear y disfruta de tu día libre. Un beso muy grande Amy.

    ResponderEliminar
  17. hay cosas muy monas iré a ver

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo!!!!

    La ropa de esta tienda me gusta mucho.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  19. Siento mucho lo de la beca Amy. Al final ha ocurrido lo que tú pensabas y me da mucha pena, sé que realmente tenías ganas por hacer las prácticas allí. ¡Pero no pienses que estabas poco preparada ni cosas así eh! Habrá sido por otros motivos, además ahora ya puedes solicitarlas en la otra empresa en la que estaban interesados en tí.
    ¡Sii tengo un hermanito! Bueno, en realidad tiene ya 17 años y es bastante más alto que yo, pero como es el peque de la casa siempré le veré así jeje. Aunque de pequeños nos peleabamos bastante, y ahora de vez en cuando (es que veo que en casa le dan más privilegios que los que me dieron a mí a su edad y ha sido así toda la vida), yo le quiero mucho y no me imagino la vida sin él. De hecho, no me acuerdo de la vida sin él, yo tenía 4 años cuando nació y los recuerdos antes de esa edad son escasos.

    Hace poco he visto en otro par de blogs la apertura de la tienda on-line aqui en España. Yo no conocía la marca y al entrar en la página web me han gustado un montón de cosas, entre otras el primer vestidito que has puesto, pero al ver el precio me he asustado un poco, hasta que tenga un trabajo serio no podré con ese tipo de gastos. De todas formas, ya la tengo apuntada para el futuro.

    Un besazo!!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! siento mucho que no te hayan concedido la beca :( pero seguro que encuentras otra empresa muy buena para hacer las prácticas.
    Visité ahora la página esa porque me parecen preciosas las cosas pero mejor me digo para mi que no porque es algo carilla jaja

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  21. A mí también me gusta todo de esta tienda.

    ResponderEliminar
  22. no conocia la tienda pero tieenne una pinta estupenda!
    y no te preocupes por lo de la beca porque con tu valia conseguiras una prontitoo!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  23. Pero qe vestidos mas bonitos! me acabas de hacer la boca agua, voy a echar un vistazo a la web, ha habido uno blanco q me ha enamorado

    muak!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! siento mucho lo de la beca, pero tu por eso no te desanimess ¿vale? :)
    no conocía esta tienda, pero me he enamorado completamente de ella, adoro el estilo vintage de su ropa, así que ahora mismito me voy a pasar por su web.
    besitos y ánimo! :)

    ResponderEliminar
  25. Has puesto cosas monisimas y no te derrumbes que solo es una beca, no pasa nada si no te la han dado seguro es pk no tenias que hacerlo ahora, es el destino, tal vez hay algo mejor esperandote por ahi

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Cuánto lo siento!! Se la ulusión que te hacía!! Pero sabes que, tenía que pasar así, porque estoy segura de que te espera algo mejor que está por venir. Eso es lo que me dice siempre mi madre, y hasta ahora siempre ha tenido razón!! Tranquila, porque estoy segura de que llegará tu oportunidad en el mejor momento. Yo aun sigo sin saber nada, jolines!! que nos digan algo ya!! aunque sea que no!! pero por lo menos ya no lo tendré todo el rato en la cabeza!! jajaja.

    No conocía esta marca que nos presentas y la verdad es que me ha enamorado!! Lo quiero todo!!! Voy a echar un vistazo a su web... o no, que lo mismo me encapricho de algo y ahora mismo no puedo gastarme nada!!! jejeje. Muchos muchos besitos preciosa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué vestidos más bonito!
    En cuanto a lo de la beca no te desanimes, que seguro que te vendrán muchas (y mejores) oportunidades, ya lo verás! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pero qué le ha pasado a mi ordenador!!! Ha enviado mi comentario sabe dios a dónde!!!
    Bueno, lo reescribo...
    No te preocupes por lo de la beca, seguro que el destino tiene algo mejor preparado para ti, yo siempre creo en el destino hasta que el destino me pega una patada en el culo :P pero creo que está bien tener a alguien a quien echarle la culpa de lo que te ocurre!!! jajaja, ánimo, es un traspiés pero la vida da una de cal y otra de arena así que verás como todo se allana poco a poco.
    En cuanto a los modelitos...yo no soy tan "romántica" vistiendo, pero coincido contigo en dos o tres cositas así que voy a entrar a darme una vuelta cuando saque 3 minutos...
    Gracias! un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    lo he conocido por los blogs y la verdad que me encanta!!!
    es precioso todo!

    besos y feliz finde!


    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  30. unas puertas se cierran pero otras se abren asi q mmmmmmmmmmmuxo animo!

    bsitos

    ResponderEliminar
  31. Realmente son unos modelos preciosos. Siento lo de la beca, pero ánimo que ya saldrá algo y seguro que mejor. Hay una cosita para ti en mi blog.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hablaron de esto en otro blog, y la verdad es q son unas prendas preciosas :) besos!

    ResponderEliminar
  33. Antes de nada lo siento mucho porque seguro que estabas muy ilusionada, pero tu vales mucho y seguro que hay algo mejor que vas a poder hacer con el tiempo.
    La ropa tiene un toque romántico y es preciosaa!!es súper elegantes y me encanta!!En mi opinión es el estilo perfecto...
    Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  34. Yo me enteré ayer de esta tienda, y me gustaron mucho para los diseños, pero asi que vi los precios escapé corriendo ajjaja, que de momento soy una parada mas en España y no me lo puedo permitir :p

    besos

    ResponderEliminar
  35. arriba ese animo chuli, que tu vales mucho!! y ellos se lo pierden ;)
    pues no conocia esta marca, es super romanticona no? jajaja
    raaapido paso que me voy a trabajar ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  36. Que monton de ropa chula! La falta de flores en drapeado me encanta!!! Que pena lo de las practicas :(, pero animo que seguro que sale algo! Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Queria decir, por la beca, jajaj! Es que aqui las becas se las asocia con practicas si son en un banco ;)

    ResponderEliminar
  38. Oh..que pena:S bueno cariño no te me vengas abajo!! adelantee y ha buscar cosas nuevass:)

    la verdad que no conocia esta tienda, los vestidos son monisimos!! =)

    Un beso reina!!♥

    ResponderEliminar
  39. Siento lo de la beca, ellos se lo pierden!!!

    ResponderEliminar
  40. Que vestidos más bonitos!! porque me gusta todo? no puede ser heeee jejej. Un beso guapa y buen finde. Daphne

    ResponderEliminar
  41. uii gracias por el nuevo descubrimiento me gusta mucho las cositas que has puestooo!!
    Sobre Miss sixty a mi me pasa iwal me encanta pero los precios son muy altos!
    un besazo y buen findeee

    ResponderEliminar
  42. Que vestidos tan chulis, vaya descubrimiento!!! gracias por compartirlo con nosotras muuuua preciosa

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad, ahora mismo voy alli!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Que pena lo de la beca :s bueno animate mujer.
    Me han encantado todos los vestidos, el stylo vintage me vuelve loca. Gracias por la info voy ahora mismo a cotillear la web.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  45. Ciertamente desconocía esta marca pero me ha encantado descubrirla.
    Me parecen prendas muy sutiles y delicadas, como hechas con mimo, no sé, transmiten eso. Sobre todo los vestidos de encaje y con esos colores tan suaves ;D
    Ideales !!
    Feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por el blog!
    llevo mucho tiempo leyéndote y por fin hoy me he hecho seguidora! :)

    ResponderEliminar
  47. No pasa nada guapa! con lo que tu vales seguro que te escojeran para otra cosa y acabarás trabajando donde tu quieras=)
    Me encanta el vestido de flores de manga larga estilo túnica=)

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa!!!
    Esta mañana lei tu post pero no tuve tiempo de contestar, por lo de la bece lo siento mucho pero no te preocupes porque fijo fijisimo que te salen miles de cosas mejores, que esa no era para ti no significa que no vaya a venir otra cosa mejor:))
    La tienda que has enseñado no la conocia la verdad, pero los vestidos me han gustado todos toditos sin faltar ninguno, y la falda de volumen asi de rosas que cosotaaa!!!Luego me pasare a echarle un vistazo que primero quiero ver los blogs:)
    Mi perrita salio bien de la operacion pero ahora esta pochita y hay que estar todo el dia pendiente de ella por eso no he podido estar mucho por aqui:), pero estoy muy contenta:D, muchas gracias por los animos princesa!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  49. Yo ya le he echado el ojo a un vestido largo que vi hace unos días... tienen auténticas preciosidades!!
    Un besito guapa!

    Henar
    www.OhMyVogue.com

    ResponderEliminar
  50. jooo siento mucho lo de la beca, pero no te amargues eres joven y tendras muchas oportunidades! seguro!!!
    voy a cotillear la tienda! jejeje bsss

    ResponderEliminar
  51. que vestidos más bonitos! es la época ideal para ir haciendose con un par de ellos jeje
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  52. qué chulo todo! no conocía la marca, gracias por descubrírnosla!

    ResponderEliminar
  53. Gracias por la información, algunos de los vestidos son monísimos.
    Un besito,
    MLu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥