ES Mens 728x90 xmas

12 oct 2011

Premios del concurso Beach girl (I parte)

Hola mis cielines ¿qué tal estáis? yo muy contenta porque hoy es festivo, así que podré descansar en casita porque no me encuentro demasiado bien de la barriga, ya ayer estuve pachucha pero hoy seguro será peor, menos mal que sólo son unos días. Como ya os dije ayer fui a ver una película, la de "Larry Crown, nunca es tarde" ¿y mi impresión? puessssss que no la recomendaría jajaja es bastante sosa y no engancha, así que para mi gusto no vale la pena ni para verla en casa u.u' jajaja pero si alguna quiere verla "pasará el rato" pero hay muchas pelis mejores. La que estoy deseando ver es la de "tentación en Manhattan" de Sarah Jessica Parker (la estrenan el 21 de este mes) si es que me encanta esta actriz y si encima la guionista es la misma que "el diario se viste de Prada" todavía más motivos para verla. ¿Tenéis pensado ir?

Como os adelantaba ayer hoy me encantaría enseñaros algunos de los regalitos que me envió Inma del blog Beautyvictim por haber quedado como subganadora en uno de sus concursos de maquillaje mas concretamente el de esta entrada. No sabéis la ilusión que me hizo que cogieran a más chicas como finalistas, además la ganadora fue Lenne del blog Rock & Wild una chica a la que le tengo mucho cariño y que esos días precisamente le comentaba que me parecía super bien que se animara con los concursos porque con el tiempo se coge mucha maña^^ y justamente ganó ella jajaja

Gracias a los regalos de Inma he podido probar varias marcas que todavía no tenía en mi minicolección de potis (jajaja de mini no tiene nada :P aunque sé que muchas tenéis miles de productos así que lo mío os parecería bastante mini) las marcas que han predominado han sido MAC y Bourjois y precisamente de MAC no tengo nadita y de Bourjois un lápiz de ojos :). Pero hoy os mostraré todo menos lo de MAC que irá en una entrada a parte para no alargar.

Perfume Lil'Angel de Harajuku♥Lovers
En el email Inma me pidió a ver cuales eran mis preferencias, tanto con el maquillaje como con las fragancias, entre otros.. Con el aroma de los perfumes le dije que me encantan las que son dulzonas y suaves. Tengo que decir que acertó al 100%. Me envió este perfume de Harajuku♥Lovers, más concretamente la de Lil'angel.
Estas fragancias están inspiradas en el estilo oriental de la que es imagen la cantante Gwen Stefany. La colección está formada por 5 chicas con diferentes estilos: Love, Lil'Angel, Baby, Music y G.
La mía es la de Lil'Angel una muñequita que va vestida de colegiala. La fragancia es exactamente lo que le dije, "dulzona y suave" me tiene enamorada completamente, hasta mi madre que es muy rara con los perfumes le ha encantado!
Se trata de un perfume floral-frutal con notas altas de bayas diferentes como son frambuesa, arándano, grosella negra mezclados con piña. También lleva como notas corazón flor de peral, violeta confitada y rosa azucarada, y como notas de base aroma de piruleta, madera de Hinoki y cristal de ámbar.
Contiene 30ml
Tienen página web: www.hlfragrance.com

 Sombra de ojos Tropical Rose Nº92 de Sephora
Se trata de una sombrita en tono rosado muy sutil con acabado es irisado. La sombrita es muy compacta y para nada polvorienta. Me encanta para un maquillaje suavito de día o incluso para colorete bien difuminadito tiene que quedar muy bien. 

 Esmalte Nº22 de Bourjois
Tiene un color entre marrón y rojizo y el acabado parece que tiene que ser brillante (como en la segunda foto) pero al final no se nota tanto por lo oscuro que queda. Promete una duración de 10 días y que las uñas estarán 2 veces más fuertes. Yo lo llevé durante 4 días pero enseguida me canso y me lo cambié, así que no sé si durará tantos días. 
Lo que me encanta es el pincel, es ancho pero perfilado (bicelado), al ser así hay más precisión con la puntita. Según he visto en el stand tienen 12 tonos diferentes y contienen 9ml.

Sombra Nº6 intense extrait de Bourjois

Esta sombrita tiene un tono azul petróleo, el color es super intenso en una sola pasada pigmenta una barbaridad (al igual que la otra), lleva un poquitín de brillo muy finito pero muy poco. Promete una duración de 16h, es cierto que dura muchísimo pero no lo he llevado tantas, aunque unas 6 horas sí y me queda intacta. La textura es sedosa, es algo polvorienta (tampoco demasiado) y se trabaja con mucha facilidad, es estupenda para difuminarla.
El envase me ha gustado muchísimo, al abrirlo vemos que lleva un espejito y el cierre es tipo imán pero es muy potente así que no se abre en el bolso.
Pone que es libre de parabenos, hipoalergénica y no lleva perfumes.
Contiene 1gr


Esta sombra es la que utilicé en el reto que os enseñé ayer (podéis verlo pulsando aquí)

Sombra Nº7 intense extrait de Bourjois
Esta sombrita tiene un tono verde militar según la luz se puede ver algo amarronada, el color es super intenso en una sola pasada pigmenta una barbaridad, es un poco tizosa pero no supone ningún problema y lleva un poquitín de brillo pero es muy finito y lleva poquito. La textura y trabajar la sombra me ha ido exactamente igual que lo que he explicado en la Nº6. 

En la siguiente foto podéis ver los dos tonos juntos:

Délice de Soleil de Bourjois
Se trata de una base dúo de polvos minerales bronceadores. Se puede modular para poder obtener el tono deseado según las necesidades de cada una. El envase es de doble compartimento, se puede encerrar los dos, abrir el más oscuro, abrir el más clarito o que se abran los dos al mismo tiempo. Tiene un delicioso olor a chocolate pero es muy suave, cosa que agradezco porque me molestan los olores más intensos. Los polvos son muy sedosos y finitos, hay que ir con cuidado porque el oscuro es MUY oscuro jaja así que mejor no pasarse.
Lleva SPF 15 y contiene 5gr

Honey Bronze de The body shop
Se trata de un bronceador facial en formato gel para el rostro, según pone deja un brillito efecto miel. Yo lo he usado un poco para dar brillos en las mejillas y es cierto que se ve un brillito dorado muuuy finito pero se nota al sol.
Es bastante oscurito pero se difumina muy bien en la piel, sinceramente me ha gustado mucho porque para verano seguro que me vendrá bien porque se adapta muchísimo, al principio pensé que no no lograría que quedara bien con lo blanca que soy, pero veo que lo podré usar perfectamente. Al aplicarlo es húmedo (formato gel) pero se seca bastante rapidito y no queda pegajosa la zona sino todo lo contrario, bien sequita. Y algo que me ha encantado es que tiene olor a flores, yo diría que a rosas ¡me encanta!
Contiene 30ml


Y hasta aquí la primera parte :) seguramente la semana que viene os podré poner la segunda que todo serán productos de MAC :D a ver si me da tiempo a editar las fotos^^. A ver si hoy logro ponerme al día con vuestros comentarios, porque ayer apenas estuve en casa pero hoy sí que sí :)! También disculpas a las que participáis en los sorteos, hoy responderé a todos los emails :D

Un besazo enorme ¡feliz miércoles festivo :P!

83 comentarios:

  1. Alaaa cuantas cosas wapetona!!!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Alaa! Que de cositas chulaas! Me gustan las sombritas de Bourjois ^^
    Un besiin =)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tuviste!! Me alegro un montón.
    Me ha gustado mucho la sombra marrón de Bourjois, pigmenta una barbaridad.
    La colonia tiene un packaging precioso o.o
    Y lo demás también tienen buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jolin guapis que cositassss máss chulas espero la segunda parte jijiji, me ha encantado las sombritas un besote preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas!! La sombra Nº6 de Bourjois me ha encantado! Disfrútalas guapísima! Te lo mereces =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. preciosas esas cositas no?ahora a disfrutarlas!!!...nena espero que te mejores de la barriguita...un besote grande

    ResponderEliminar
  7. La colonia es muy chula y la sombra negra de bourjois *-*
    Mejórate! :D

    ResponderEliminar
  8. que cositas tan chulas ^^, las sombras me encantan, tengo desde hace años un trio de marrones de esa marca y aun me duran y son preciosas, no encontrado colores similares ni de coña ^^, y como tu dices son geniales ;)

    estoy de sorteo en mi blog, pasaros ^^
    El tocador de Khimma

    ResponderEliminar
  9. me han encntdo las cositas la colonía me parece chulisima!estoy deseando ver lo de mac!

    que lo disfrutes,bss

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas espero se te pase pronto el dolor de barriguita y te recuperes bien.
    Respecto a la pelí la tengo encuenta para no verla je je.
    Y los productos de belleza tengo varios de los que nos muestras esta firma cosmética me encanta.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de que salga la peli de SJP para ir a verla.
    En cuanto a los regalos me han gustado todos, la colonia no la conocía.
    Espero impaciente la segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. WOW que suertuda! vaya pedazo de premio y eso que sigue en otra entrada ajaja me han encantado las sombras azul petroleo y verde militar! La primera la tengo y la uso una barbaridad! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Cuantos regalitos, que maravilla!
    La verdad es que te lo merecías porque el look te quedo genial! Sobre todo la sombra rosita en los ojos :P

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las colonias de Harajuku Lovers! Yo voy por el tercer botecito de la de Love! Me da cosa que la descataloguen porque es la primera colonia que he encontrado que me "pega".
    En cuanto a lo que me escribiste, es muy normal eso de estudiar algo y luego no poder dedicarte a ello, yo espero que dentro de un par de años, cuando termine, las cosas estén mejor!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas!! Las sombras de bourjois me han encantado, y ayer que te la vi en el look...el jueves q tengo q ir al corte echare un ojo!! jejeje

    Me quedo con ganas de ver la segunda parte!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Woooow pero si son un montón de cositas y eso que aún falta una parte!!Me tengo que animar a participar en algún concurso de maquillaje,lo maloes que con mi cámara no consigo hacer fotos buenas de cerca :(

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! Qué chulo todo! Me encanta :)

    Bourjois siempre ha sido una de mis marcas favoritas: baratina, tiene cosas muy buenas y los envases suelen ser coquetos.

    A ver si mañana vemos lo de mac :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita!!!Juuuu que de cositas!!!me encantan las sombritas de bourjois, yo solo tengo un lapiz como tu.P, aunque tengo unas ganas de los bronceadores de chocolate que pa que:P, aunque los que te han mandado a ti tb tienen pinta de estar superchulos:)
    Espero que te pongas pronto buena de la barriguita pero bueno ya sabes que esto se pasa en na:).
    Yo menos mal que mañana es festivo porque lunes martes y miercoles es la muerte!!no me paso por casa:P.
    Estoy deseando ver tus zapatitos de marypaz, a mi esta temporada me gustan tantas cosas de tantos sitios que no me da el dinero para nada:P, pero bueno de ilusiones tambien se vive, a veces claro:P.
    Hoy estoy un poco de bajoncillo, se que em queda tu entrada de ayer por ver pero la miro mañanita que estoy semidormida y bastante depre, me dan dias asi de vez en cuando pero bueno cada vez se espacian un poco mas.
    Un besazo enorme peque!

    ResponderEliminar
  19. que lindas cositas Amy :) A disfrutarlaas! EL perfume es una monada total! ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué cosas más chulis!!! Me encantan los polvos bronceadores y las sombras de Bourjoirs. La colonia es muy curiosa, no conocía la marca! Besazos churriña!!!

    ResponderEliminar
  21. Cuntas cosas!!! Las sombras son preciosas pero lo que más me ha llamado la atención es el perfume. Es una monada!!! ^^

    Estoy deseando ver las cositas de MAC =P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de bonitas son las sombrar de Bourjois! :D Besos

    ResponderEliminar
  23. Que cosas mas bonitas!, esas sombritas y polvos de Bourjois pigmentan que es increible!, vaya joyitas!

    Por cierto neni, no tengas reparo con lo del twitter, que te juro que es mil veces mas facil que el FB, que ni yo lo entiendo muchas veces. En el Twitter solo es escribirse mensajitos con la gente, esta semana somos unas cuantas las que hemos empezado, y es una gozada poder conocernos un poco mejor entre nosotras, compartir cositas, y mucho mas.

    En fin, piensatelo otra vez :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Otras las sombras de bourjois me traen unos buenos recuerdos... es con algunas de las cosas que me empecé a maquillar. Me dejas con las ganas de ver el resto.

    Guapa, pues prueba a poner las piedritas en las uñas con esmalte reciente y así verás que te duran más, porque se quedan como clavadas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola Amy !! Que pena que estes malita de la barriga, si es lo peor que hay :(

    Y yo pensaba ver Larry Crown, pero ahora que te leo, ni pago una entrada al cine, ni pierdo minutos viendola en casa jajaja.

    Me encantaron todos los regalitos, morí por el perfume, sobre todo por el diseño, es una monada ♥
    Y los tonos de las sombras están divinos también, me gustó mucho la rosa, ahora en Primavera suelo llevar mucho este tipo de colores, junto con los lilas, y los marrones, que los llevo las 4 estaciones jajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  26. Guapísimaaaaaaa!! Así que estás algo pachuchilla?? A mi me toca la semana que viene, ya sabes lo que toca, a reposar y a cuidarse preciosa!! :)

    Yo mañana no tengo gym porque no abre así que por aquí estoy aún, me toca dormir la mañanita, que ni el finde descansé apenas, tengo que empezar a moderar pero no tengo remedio!! En cuanto salgo no hay persona en la tierra capaz de meterme pa casa otra vez!! Y como mi chico es igual pues al final acabamos malinfluenciándonos uno al otro!! Si es que dios los cría y ellos se juntan!!jajajaja

    Ohhhhhhhhhh!! Productitos de Bourjois!! Me hace un montón de gracia verlos porque mi primera sombrita fue de Bourjois!! Era de color morado y poco después me compré el trío de morados y el de rosas que aún guardo porque verlas me causa hasta ternura!!jaja

    Qué ganaitas de ver la segunda parte guapi!! Si es que mola muchísimo recibir cositas así sin esperarlo eh?? Ayssssss!! :D

    Un besazo ojazossssssss!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Cuantas cositas, y aún faltan, que guai!!
    Tengo muchas ganas de probar sombras de sephora, ya para navidad jaja, la rosita pinta muy bien.
    Y yo también quiero ver la nueva de Sarah Jessica :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, Pásalo bien en este día festivo que parece, creo yo, de veranoooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Espero que disfrutes mucho los fantásticos regalitos y que te vayas mejorando guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. ánimo con esa barriguita maja. Si te sirve de consuelo yo hoy curro ....ainsss


    Oye cuantos regalines no¿? La sombra petroleo me ha encantado...Me apunto el número y al igual cae para mi...jejejejeje
    Un beso maja y que te mejores

    ResponderEliminar
  31. Que cositas mas increibles ! Me encanta todo! No qiero imaginar que le toco a la ganadora! ajaj besos

    ResponderEliminar
  32. que de cositas!!
    A ver si te mejoras, hermosa!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué de cositas! Enhorabuena!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  34. Que envidia! pedazo regalos que te han tocado, ya me gustaria a mi.

    ResponderEliminar
  35. Por fiiin! Aprovechando el diita d fiesta pyedo pasarme x los blogs! Empec las practicas Amy, y pff llego a casa muerta q ni tng tiempo (ni ganas, seamos sinceras) de encender el ordenador.. :S os leo a veces x el movil xro escribir desde el es un coñazo, perdona si no paso tan seguido! Espero cogerle el ritmo al nuevo horario.. Y tu al final q tal? Ya sabes mas sobre las practicas? Y todo en general... Como te va? :) espero q bien!
    Centrandome en la entrada d hoy.. Me encantan los regalos! La verdad es q no he probado nada de MAC, asi q deseando ver la entrada proxima. De bourjois tmp probe nada aunq por lo q veo no son cosas de mala calidad.. La sombra verdecita es preciosa! Me encanto ;) y me llamo la atencion eso d bronceador likido, nunca habia visto ninguno jeje. Un besooo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Cuántas cositas! Por ahora me está encantando todo jejej :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  37. Que regalos más estupendos! Que envidia me has dado, enhorabuena cielo!

    ResponderEliminar
  38. Las sombras de bourjois es lo que más me ha gustado.
    Que lo disfrutes mucho, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Que de cositas!!! Que envida!! MUCHAS FELICIDADES!


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Disfrútalo mucho guapa!! enhorabuena!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  41. cuantas cositas! las sombras de bourjois me encantan!
    un saludo guapi!!

    ResponderEliminar
  42. Si falta una parte de los regalos fue un super premio!... además creo que la colonia y el colorete rosa van totalmente contigo.
    Espero que te recuperes pronto y que mañana ya estés al 100%
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  43. oh que de cositas estupendas! y que ganas de verte ya nuevos estilismos. Un besazo enorme princesa! que tengas un día de fiesta inolvidable:D
    Olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Ala nena qué de cositas! me ha encantado pero me he quedado con ganas de ver lo que te ha enviado Inma de Mac, estaré espectante :) Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la colonia, huele super bien.
    Amy, he visto que no sabías cómo votar mi look (yupiii), tienes que ir a la página de bokamanga y hacer un clic en el que más te guste http://www.bokamanga.com/look50
    Espero que te guste el mío, je, je.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Vaya! Cuantas cosas!!
    Las sombras de Bourjois son una pasada si las compras con las de la colección antigua que no pigmentan nada de nada...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Pedazo de premio!! me gusta todo, la sombra de sephora es bonita, pero de colorete tiene que quedarte muy bien.

    ResponderEliminar
  48. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cielooo menuda cantidad de productos jaja el azul petroleo es el que usaste en el look de ayer no¿?¿?¿? me encanta, es entre azul y negro, es precioso!!!
    Una cosa me tienes que enseñar a hacer las cookies esas que haces eh¿?¿? pork soy adicta!!! jajaja

    Por cierto, ayer me makillé asi como tu en el look de ayer para el concurso, pero me quedo horrible!!! no pienso participar jajaja. menuda verguenza.
    muchos besitos cielo!!!
    byebye que te mejoreeees!!!

    ResponderEliminar
  49. No me des las gracias cielo, en todo caso hay que dartelas a ti por preparar estos sorteos tan estupendos que haces :)
    Gracias por aclararme lo del voto, me quedo mucho mñas tranquila y sobre los esmaltes, son todos preciosos, muchas veces tengo que pedir opinión para que me digan cual ponerme porque me los pondría todos a la vez jaja. Ya mismo se acerca un sorteito discreto y caerá algún esmalte de opi o china glaze :P Un besote!!

    ResponderEliminar
  50. REGALAZOS!!!!
    Enhorabuena por esos cacho de regalos y por haber ganado algo del concurso!! de verdad que me alegro muchíiiisimo!!
    Un besazo enorrrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
  51. Que montón de cosas. Son todas chulísimas. Me ha encantado la muñeca/perfume.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena guapa! Disfruta de todas las cositas que no son pocas. Mejorate!

    ResponderEliminar
  53. wapeeerrimaaa!!!!!! he vuelto a estar liada otra vez!
    cuantas cosas nuevas traes, asi da gusto, yo ya me dejo aconsejar x las bloggers! voy a exarle un vistazo a las anteriores actualizaciones, no kiero perderme nada juju!

    besitos!!!!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas cosas, que copado! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Holaa!!
    Lo peor d ir al cine es pagar el dinero y luego que la pelicula no te guste nada de nada :S:S jajaja
    yo fui el otro dia a ver la de con derecho a roce, me gusto mucho la verdadd^^

    Vaya que regaliiitos maaaas chuloos!!*_* la sombra esa oscura me ha enamorado!♥♥

    quiero ver esas cositas de mac!:P

    un besito cieloo, que te tengo abandona ultimamente:S

    muakass!

    ResponderEliminar
  56. Cuantos regalitos! vaya pedazo premio te han mandado jeje. Estoy deseando ver todo lo de mac que es una marca q me encanta y no tengo nada! Esa colonia huele genial, a mi me gusta mucho q la probé hace tiempo. La sombra rosita yo la usaría como colorete que no soy de mucho rosa en los ojos :p Las sombras de bourjois parece que pigmentan un montón! yo de esta marca solo probé máscara de pestañas y esmaltes. Tengo uno rosa que pone que dura 8 días y la verdad es el que más me dura de los que tengo, q a mi en las puntas enseguida se me va quitando.
    Ayer fui con mi madre al Corte Inglés a por una mini talla de la máscara de clinique; te la dan si entregas una máscara tamaño venta antigua y como tenía 2 secas..pues aprovechamos ^^ me dió la suya tb q no la usa. Alli pegado hay otro centro comercial (4 caminos se llama) y aproveché para ir a zara por si había una talla más de los botines, me los probé pero me quedo con mi número q esos ya me quedan muy grandes =) tb pasé por stradivarius a mirar un anillo con una mariposa q me encanta y no lo encuentro en azul (aparece en la web) por ningún sitio, pero nada..al final mi madre me cogió el narajita con negro. Si encuentro el otro me tendré que pensar si cambiarlo q este tb me gusta jeje.
    A mi chico el futbol le encanta, a mi m gusta más en directo que verlo por la tele. Yo la peli que mencionas de Sarah Jessica Parker no se cual es, pero ya miraré que ella me gusta desde que vi sexo en NY q es de las pocas series q no me canso de ver una y otra vez. Un besoo guapa y descansa muucho!

    ResponderEliminar
  57. ¡Enhorabuena guapetona! Me alegro mucho que ganaras.. jeje que de cositas recibiste, las sombras de bourjois deben ser geniales., BESOS!

    ResponderEliminar
  58. Amy disfrútalo todo muchísimo ..

    tengo dos sombras de esas de Bourjois en otros colores y son una maravilla

    los polvos de bourjois yo mezclo los dos según la tonalidad que quiero

    esas colonias me llaman muchisimo la atención

    estoy deseando ver la segundo parte de estos súper regalazos

    y recupérate, yo también hoy ya empiezo con dolores de ovarios

    bsitos!!!

    ResponderEliminar
  59. La sombriita tiene una pinta genial=)

    ResponderEliminar
  60. Cuantas cositas te mandó!!! El bronceador me ha gustado mucho!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Cuantas cositas!! ^^
    Me gustan las sombras =)
    Y el bote de colonia es muy original!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. que cosas tan bonitas!
    pues la verdad que hace ilusión que ya queden poquitas asignaturas para acabar... pero a la vez da miedo porque el mundo laboral, sobre todo de lo nuestro, ahora mismo está muy sobrecargado...
    ahora en el primer cuatrimestre solo tengo 2 clases y en el segundo alguna más pero bueno, que tenemos que ser ya licenciadas este año, nosotras podemos! :)
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  63. Primero enhorabuena por ganar el sorteo! Se me cae la baba viendo los regalitos, se ha portado super bien, y mas si aun quedan cosas de MAC. Un besazo

    ResponderEliminar
  64. Me están encantando los regalos que te hicieron, es un variado que permite probar a hacer muchas cosas y catar muchas marcas... me llama esa colonia, a ver si paso por un douglas y la olisqueo.

    Por cierto, bienvenida a mi mundo blog, jejejeje, espero no te asustes y salgas corriendo, aunque de momento no creo que haya más pelis de terror... pero solo de momento, chan chan chaaaaaaan.

    Menos mal que son sólo unos pocos días, pero seguro que es un fastidio tener que estar con los dolores fijos esos días al mes. Como ya te dije, cuídate mucho.

    Besines, little poti-flower.

    ResponderEliminar
  65. Que de cositas! enhorabuena por quedar finalista, a mi me ha encantado la colonia ( me encantan los aromas suavecitos y dulces como a tí) y los polvos bronceadores dobles de bourjois, molan un montón :)

    ResponderEliminar
  66. Tenía una sombra de Bourjois como la número 7 pero la he perdido!!! jajajaja. Tendré que hacerme con otra, me encantan los ojos oscuros para la noche. Besos

    ResponderEliminar
  67. No sé qué decirte que no te haya dicho ya en los mails aparte de que me encanta todo lo que te ha mandado =P la colonia es super mona jaja y como la has descrito debe oler de vicio!^^ aver si esta noche o mañana me da tiempo a publicar mis cositas :D un besote guapa!

    ResponderEliminar
  68. qué pasada de cosas! me encanta todo!! y la colonia, qué chulada de envase! es genial :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Qué bonito todo! Aunque me he quedado con ganas de ver las cositas de Mac ;-)

    ResponderEliminar
  70. me encantan las sombras de bourjois!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  71. ¡Enhorabuena por los premios! Yo también quiero ver tentación en Manhatan, yo también estoy contenta, hoy he ido a comer a san sebastian con mi novio y dar un paseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Vaya, no sabía que estuviese tan mal eso de las prácticas! Pensé que en el centro universitario te mandarían a algún lado! Por lo menos en los módulos es así! Pero realmente lo de las prácticas es una auténtica, y perdón por la expresión jajaja, mierda! Mi chico tuvo las prácticas al final del módulo y estuvo 3 meses y durante 10h al día trabajando GRATIS para una empresa! No me parece para nada justo... En fin, que me alteran estos temas jajaja
    Lo de las colonias, no lo sé realmente, hace unos meses fui a hacerme con un bote grande y aún quedaban algunas de las antiguas, pero hace unos días pasé por el mismo sitio y ya sólo tenían de las nuevas :S Así que no sé si comprarme para una vida entera o esperar jajaja
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  73. Cuánta cosa!!!! Y aún queda otra? Mi madriña con la de productos que te viste de repente!! Me gusta mucho el aspecto de esas sombras, es más, creo que más de una vez he estado tentada a comprarme algún tono, pero intento tener autocontrol jeje. La verdad es que son unos regalos estupendos, que bueno que acertaran de pleno! Estoy deseando ver esas cositas de MAC!! Aprovechando los Secretos de Belleza pedí cita para un curso de estos de automaquillaje, y los 50 y no se cuantos euros que vale luego los puedo canjear por productos, así que me viene muy bien conocer nuevas cosillas por si se me antoja algo nuevo!

    A ver si tienes suerte y te cogen a hacer prácticas en la banca, es por donde te quieres derivar no? Sabes si hay más gente que quiere ir por ahí? Es que la verdad es que tus prácticas guiarán mucho por dónde te encauces en un futuro, además de que es bueno que te des a conocer, nunca sabes de dónde saldrá un trabajo!! A ver si tienes suerte! No hay nada como trabajar a gusto!

    Pues yo hija sigo en casa... Y pufff, se me echan las paredes encima. Tampoco es que esté mucho tiempo en casa, la verdad es que intento hacer bastantes cosas para no sentirme hongo, pero aún así necesito más... Yo necesito trabajar como sea, no puedo estar todo el año así. Me propuse sólo buscar de lo mio, pero está bastante difícil... La única oportunidad que tenía era ser contratada por un plan de cooperación, los cierran el viernes, y aún no me llamaron (tienen que llamar del INEM)... Pero es que tengo muy poquita antigüedad en el INEM (2 semanas), por lo que no me llaman de ningún lado, tienen preferencia otros que llevan más tiempo, cosa que entiendo, pero me da rabia igual. Y como ya casi he perdido la esperanza de encontrar de lo mio, estoy barajando hasta la posibilidad de prepararme una oposición... Yo, que soy lo peor para organizarme... No sé, solo sé que todo el año así no aguanto, tengo que buscar algo como sea...
    En momentos así añoro mis años universitarios... Si ya decía yo que tenía que haber estudiado una ingeniería, jaja pa pasarme 8 años en la carrera jajaja.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  74. guapa!!!!
    tengo muchas ganas de probar esos perfumes!!!
    espero que ya estes mejor d elo tuyo...que rollo!!
    yo ando medio acatarrada otra vez...que rabia..........estoy harta...jeje!
    un besin enorme !
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Hola cielo!! jeje pues la semana que viene mostraré todo lo de MAC me ha gustado todito :D y tampoco tenía nada de la marca aunque tengo amigas que sí y me han dejado probar labiales, coloretes y sombras, son geniales la verdad^^. Pero claro es algo carilla y prefiero comprar otras cosas :S qué ganas de trabajar xDDD
    Yo los esmaltes la verdad es que muchos de ellos no sé exactamente la duración, enseguida me canso de llevar el mismo color, soy un desastre xD cada 4 días máximo me las estoy cambiando, por eso siempre las llevo sin diseños.
    El anillo no lo tenía visto pero ahora mismo lo he mirado en la web, menuda preciosidad!!! Normal que lo quisieras! jajaja si lo encuentro en azul te lo compro y envío :P me han dicho para ir a mirar tiendas este sábado así que lo miraré jiji
    La peli promete bastante :D así que segurísimo que voy a verla más adelante, que los estrenos son muy agobiantes! Yo tampoco me canso de ver los capítulos de SNY :) creo que debo haber visto todos los capítulos unas 3 veces!!!
    Uii pues lo del fútbol si te digo la verdad nunca he ido a ver un partido en directo :$ quizás sí sea más interesante :P

    Un besazoooooo enorme!!

    ResponderEliminar
  76. Alaaa que de cositas guapa¡¡¡¡¡¡

    Todo precioso además y seguro que lo de Mac es igual de estupendo todo¡¡¡¡

    Me alegro muchisiiiiiimooooooo¡¡¡¡¡

    Mejorate guapa¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  77. Son una pasada los regalos, estoy deseando ver lo de MAC! jeje.
    A mí siempre me entran ganas de participar en los concursos pero luego o se me pasa la fecha o no me acuerdo y al final no hago nada, así que dudo que gane nada si no participo jeje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  78. que de regalitos me ha gustado mucho el esmalte

    ResponderEliminar
  79. Qué de cosillas =)

    Me encanta la firma Bourjois, tengo unas cuantas sombras y esmaltes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  80. que lujo de regalos y solo han sido los de la primera parte¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  81. que de cositas!! no tendras queja!!

    me han gustado las sombras de bou, la marron sobretodo que yo soy muy de marrones

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90