ES Mens 728x90 xmas

13 oct 2011

Look de uñas y peinado con BornPrettyStore

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? me imagino que con pocas ganas de empezar mañana otra vez con la rutina jajaja pero ya el fin de semana lo tenemos a la vuelta de la esquina :). Yo no tengo mucho por contar, ayer me pasé el día en cama con el dolor de barriga pff hacía meses que no lo pasaba tan mal, tuve unas horas de crisis pero por suerte no me pasa muy a menudo y al final no hizo falta llamar a una ambulancia jajaja menudos culebrones tengo con los dolores :$. Y hoy un par de horitas de clase así que no será demasiado duro :) pero en cuanto llegue a casa otra vez a la cama jeje

Hoy vengo con otra colaboración con Born Pretty Store, ya en otras entradas os he hablado de productos que había probado de su tienda y además hay un sorteo en marcha, si os interesa podéis acceder desde aquí para apuntaros^^ (el día 20 acaba el plazo). Hace poco que están incorporando nuevos productos como accesorios de bisutería, también para el pelo como pinzas, horquillas o simplemente para hacerse recogidos, entre otros.  

Estos son los últimos productos que he elegido de la página web:
Tenía ganas de probar algo para decorar las uñas ya que la tienda está especializada en este tipo de productos. Estuve mirando a ver que podía pedir y las piedrecitas ya las descarté porque ya tuve hace tiempo y no he tenido buenas experiencias porque me duran como mucho un día entero, así que me tienen algo cansada y las figuritas de fimo nunca las he usado pero no creo que supiera, así que cuando vi los diseños de flores me animé con ellas porque me parecieron bastante finitas y preciosísimas


Los diseños de flores secas son los que veréis en la siguiente imagen, son dos tipos de flores diferentes pero van cambiado los colores, vienen 6 de cada tipo de flor y el precio de todo el pack (12 botecitos) es de 7,08$ (Aquí podéis consultarlo en su web)

Las flores vienen en sus respectivos envases individuales que tienen un tamaño un pelín más grande que una moneda de 2€ y son tipo rosca. Las primeras flores que os muestro tienen un tamaño muy bueno para usar en las uñas no son demasiado grandes y son super finitas así que van perfectas para que no se nos despeguen. En cada frasquito de estos vienen entre 5-6 flores.

Las siguientes flores que os muestro son una especie de ramitas que acaban en pequeñas flores. Ya tienen un tamaño considerable y son un pelín mas gruesas (pero tampoco demasiado), por el tamaño no las podemos usar en todas las uñas a no ser que las cortemos por la mitad con unas tijeras. Pero para el dedo pulgar sí que van bien. De este tipo vienen unas 3-4 en cada envase.

Ahora os quiero enseñar como las he usado yo y contaros mi experiencia con sus pros y sus contras:
¿Qué pasos he seguido?
1- Me he puesto una capa del esmalte de kiko que es un azul marino que tira un poco a morado
2- Sin esperar a que se secase del tod he cogido la flor con unas pinzas para depilar (que no uso para tal fin ya que estas son malas pero las utilizo para ocasiones como esta :P) y me la he colocado en la uña deseada apretando por los lados para que se quedara pegada al esmalte.
3- He puesto el top coat por encima de toda la uña (incluyendo la flor)
4- ¡Y listo! a esperar que se seque :) sin más complicación

Estos pasos los he seguido para los dos tipos de flores y este es el resultado:
Pros y contras:
- (+) Me gusta mucho que el pack vengan dos tipos de flores diferentes y con diversos colores (aunque si hubiera más variedad todavía sería mucho mejor)
- (+) Son muy finitas por lo que el relieve que hacen es poquito (sobre todo las que son pequeñas)
- (+) Las pequeñas son fáciles de aplicar porque al ser tan finitas enseguida se adaptan a la uña
- (-) Las grandes hay que insistir un poco para que se queden en la uña porque son las "tiesas", no es que sea misión imposible pero sí hay que dedicarle más rato que a las anteriores
- (+) Son flores secas de verdad por lo que aporta mucha originalidad y todo el mundo se fija en ellas (al menos en mi caso quienes me vieron la manicura me pidieron dónde las había conseguido)
- (-) Si no aplicas bien la capa de top coat al lavarte las manos te puede traspasar el agua a la flor y se pone fea (se oscurece el tono)
- (+) Cuando se nos acaban las flores nos quedan los envases que nos pueden ser muy útiles para guardar muestras de potis o accesorios para las uñas como las piedrecitas o alguna otra cosita.

A mi me han gustado mucho, las he usado en dos ocasiones y las seguiré usando porque quedan preciosas :)


Aprovechando que han traído cosas para el cabello me decidí a probar con una horquilla con brillatitos que me entró por los ojos descaradamente :P, soy una tonta de todo lo que brilla jajaja así que si algo se me cruza por delante tengo que tenerlo :)
Me escogí esta horquilla tan bonita en tonos azules (también los tienen en color blanco o morado) al hacer el pedido hay que especificar qué color se quiere. De tamaño yo diría que es bastante normalita, mide 8,5x7cm, de todas maneras a continuación me la veréis puesta. Su precio es de 4,85$ y si os interesa ir directas al producto os dejo aquí el enlace.

¿Qué pasos sigo para ponerla?
Por orden de fotos:
1- Me recojo el pelo como si me fuera a hacer una cola de caballo
2- Me hago un moñete yo lo hago tipo donut pero si lo hacemos tipo alargado de tirabuzón queda todavía más bonito
3- Clavo la horquilla en horizontal y los brillitos del lado del pelo
4- Levantamos la horquilla, la llevamos hacia el otro lado (dejando ver los brillitos) y la clavamos en el núcleo del moño justo en las raíces del cabello
5- La clavamos bien y tenemos que colocarla horizontalmente
6- Así queda puesta

Y aquí algunas fotos más de como queda puesta:


¿Qué os han parecido los productos? ¿habéis probado alguno? A mi los dos me han gustado mucho, la pinza la he usado bastante y tengo que decir que por el momento no me ha perdido ninguna piedrecita, es muy fácil de colocar en 3 minutos tenemos el pelo recogido.

Tengo varias peticiones pendientes, siento mucho tardar tanto con ellas pero si todo va bien a partir de la semana que viene ya podré ir publicando unas cuantas :). Me hace mucha ilusión que me las hagáis así que para hacerlas lo mejor posible necesito tiempito^^


Un besazo cielines ¡feliz jueves!

91 comentarios:

  1. Qué chulada de uñas!! Y el peinado con ese broche tan bonito es una pasada me gusta mogollón cómo te ha quedado!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. ME HA GUSTADO MUCHO LO DE LAS FLORECITAS:) Y ESA HORQUILLA ES PRECIOSAAAA:)A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS COSAS BRILLANTES xD JEJE
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!Como te encuentras?espero que estés mejor :)
    Yo utilizo las florecitas secas para encapsularlas en las uñas acrílicas o de gel que no dejan relieve porque llevan la capa por encima y obviamente aguantan una barbaridad!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. no se que me gusta mas, si las uñas o el peinado jaj! no tengo paciencia para ninguna de las dos cosas, en seguida me pngo nerviosa si no me sale, y como no tengo ninguna maña... jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esa idea de ponerle flores a las uñas. Te ha quedado genial. Besitos guapis!

    ResponderEliminar
  6. hola!que pasada lo de las uñas no??me encanta!!y el peinado tb!!un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las primeras florecillas, son preciosas!! Y la horquilla es súper bonita, queda muy elegante!

    Por cierto, espero que estés mejor de tu barriguita! (Yo también llevo unos días no muy fina!).

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. aver como empiezo.... tú nunca puedes hacer algo mall para que te lo diga... tu siempre tienes que hacerlo tooooodo genialll jajajajaj, vamos el peinado , me ha encantaaado, las uñas... santa paciencia... que a mi tambien me gusta y hay que tenerla pero que imaginación son geniales.... vamos eres fantástica, un besote guapiisimaaa

    PD: he echado en falta , las fotos de las caritas , que siempre pones finales que me rio mucho jejeej besotes guapisima

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el psot, me gusta todo es genial, y el peinado una monada!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. No me han gustado las florecitas esas.. a mí es que las flores no me llaman tanto como las estrellitas.. jijiji
    La manicura te ha quedado mbn!! A mí no me queda sí ni de coña jajaja. Un besazooooooo amorzote!

    ResponderEliminar
  11. Que chulos los adornos para las uñas! :) No tengo ninguna habilidad y todo me parece complicadisimo aunque lo haces super facil! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. preciosas las florecitas!!! (y me encanta la combinacion de lila y naranja!) y la horquilla tambien ^^...me encanta esa tienda...aunque todavia no tengo nada!...un besito!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas todas las cositas!, es la caña eso de que puedas elegir tus propios regalines :D

    Sobre las flores secas, siempre me han dado mucha curiosidad, pero tengo la cosa de que fijo q me las cargaba todas antes de ponerlas ejje Pero quedan geniales, y muy elegantes!

    La peineta preciosa! ^__^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. me encanto tu peinado,es super sencillo, pero con el toke de la peineta queda genial!! me encanta tublog!

    ResponderEliminar
  15. el moño y el cacharrito para sujetarlo lo veo monísimo .. pero las tipo florecitas en las uñas no me convencen .. no sé .. no las veo para mí, aunque tú las llevas muy bonitas y muy bien combinadas

    bsos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Alaaa...!! menuda artista estás hecha, vaya manitas tienes que haces de todo ;)

    MuAKK

    ResponderEliminar
  17. Las florecillas me parecen muy originales, porque no son ni el brillantito ni la tipica pegatina, y la orquilla queda genial, buena compra, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona! Qué chulo lo que nos muestras :) Las orquillas me encantan, siempre llevo una en el bolso! Antes llevaba el pelo por la cintura y era muy práctico, y ahora queda muy cuca con el pelo cortito y un moño así deshecho ^^.

    Las florecillas son muy chulas! Yo el único encuentro que he tenido con cosas que no sean esmaltes en las uñas fué con un pack de florecillas blancas que tenian en el Schlecker, quedaban muy bien con la manicura francesa :D, o con las uñas en negro y rosa, como si fueran sakuras.

    Por cierto! Ya tenéis nueva entradita! Es que como he estado pachuchilla por el postoperatorio no tenía muchas ganitas de escribir, ains TT.

    Bueno preciosa, un besazo y te sigo leyendo! Qué te vaya bien mañana y cuidate la barriguina!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué monada mas monaa :D! jejeje

    UN beso guapa

    ResponderEliminar
  20. ¿Ves? Ya me he estado riendo yo sola cuando he leído lo de "soy una tonta de todo lo que brilla". Cuando salgo por ahí a ver tiendas, los ojos siempre se me van a las cosas que brillan, así con piedrecitas y brillantitos, aunque luego nunca me compro nada así porque no me gusta llevarlos, pero ¿por qué irremediablemente me fijo? He llegado a la conclusión de que tengo algo que comparto con muchas mujeres, el "gen urraca", cosa brillante que se me pasa por delante, cosa brillante en la que me fijo.

    ¿Compartes esta reflexión o crees que será otra cosa? jejeje.

    Besines.

    ResponderEliminar
  21. La horquilla es una bellaza! y las uñas me gustaron pero creo que yo no las llevaria, no se, no me convencen de todo este tipo de flores para manicuras...

    ResponderEliminar
  22. me ha encatado el post de hoy estas Hecha una artista!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de uñas! Me encanta!
    Y el pasador te queda genial, a mi con lo que me pesa el pelo me temo que es misión imposible un moño así...
    Animo con la barriguita cielo!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la idea de la flor seca, a pesar de sus contras.

    ResponderEliminar
  25. Qué precioso te quedó el recogido!! Y las florecitas las compré hace poco, me encantan aunque duran poquito en la uña a pesar del top coat. BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Teniendo en cuenta que ayer me iba pintando las unas en el metro, lo de las flores me parece ya pasar a la siguiente pantalla.

    ResponderEliminar
  27. ohh me encantan esas uñas. Son divinas. Lo de las flores es un puntazo. Y el peinado genial. Mira que eres unas artistazaaa....
    Espero que estés mejor de la tripa. Muaka guapa

    ResponderEliminar
  28. Oisss qué monada de florecitas por dios!! eso sí, me gustan más las "duras" que las otras que parece un ramo, lo veo más cuco.
    Yo también soy un poco fan de todo lo que brilla, parecemos urracas jaja. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Uaaaau, menuda artesanía en las uñas, jaja. Bueno, espero que no tengas muchos dolores ni problemas. Un beso gordo Amy.

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves.
    Me declaro fans tuya de verdad cuanto me gusta todo lo que realizas en manos, maquillaje eres toda una profecional. un besazo enorme mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. Lo primero espero que ya estes mejor! y el peinado te ha quedado chulisimo pero lo que mas me ha gustado es lo de las flores secas! La del dedo pulgar es una pasada! Las otras me las ponia ami la chica que me hacia antes las uñas de porcelana^^ son una pasada^^ besos

    ResponderEliminar
  32. buenas preciosa! me encantan los detalles para las uñas! y el peinado te ha qedado genial ^^

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  33. Las flores secas son una monada, aunque no sñe si a mi me durarían mucho tiempo puestas. La pinza del cabello también me ha gustado mucho, es una gran opción para cuando tenemos que arreglarnos es muy poco tiempo.
    Besos guapa y espero que hoy vayas mejor!

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado las florecitas y los pros y contras.
    Me vas a hacer picar, bella flor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa! Q tal? yo muertísima q hoy debí dormir 3 horitas como mucho :s espero q estes mejor! Lo de las flores secas es muy original.
    El anillo es preciosoo, muchisimas gracias por querer mandarmelo! pero no hace falta, eres un encanto! ^^ yo tb me pasaré el finde y miraré si lo hay a ver si me decido q ahora ya estoy pensando en quedarme con el naranja..jaja ains no se que hacer, el azul me parece más bonito (en la web), pero el naranja me va con más cosas. Un besiñoo.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Espero que te mejores pronto, yo también estoy bastante tocada con la espalda y hoy he decidido no ir a clase.
    En cuanto a las compras, las flores me han parecido muy originales y preciosas, me encantan las blancas y las azules. En la uña encima quedan de maravilla.
    En cuanto a la orquilla es preciosa, yo para accesorios del pelo también caigo en todo lo que tiene brillo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Te lo vas a pasar pipa con todo eso para decorar uñas :) y el accesorio para el pelo te va a dar mucho juego! mola :)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! pues las flores son una monada y realmente originales :D La horquilla la veo un poco dificil de poner, bueno yo por lo menos no sería capaz XD
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  39. Las flores quedan muy chulas y el tuto del moño me ha gustado mucho.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las flores para decorar las uñas, ya les tenia echado el ojo para pedirlas :-P, para las uñas de gel tienen que quedar genial.

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  41. pero cuantas cositas tienes hijaaaaaaaaaaa!!!!
    jajaja pues yo nunca he probado anda de eso en las uñas, pricipalmente porque tengo la graaaan manía de moderlas y son horrorosas. ojala pudiese dejar de hacerlo!!!
    El peinado me ha parecido una monada de verdad es un recogido sencillo y que queda genial tanto para diario como para una cosita especial. ^^
    Espero que ya estes mejor de la tripita cielo!!
    Un besote desde pamplona

    ResponderEliminar
  42. Me han encantado las uñas!! Que chulas las cositas que enseñas. La peina para el pelo también me ha gustado mucho, el color es precioso.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. El tocado te ha quedado muy bonito!Y lo de las flores es super curioso!Un besote

    ResponderEliminar
  44. Cómo me gustan las cositas para decorar las uñas! La verdad es que las florecitas es bastante original, no es algo que se vea todos los días, pero yo tengo tan poco arte que seguro que se me caerían a las 2 horas jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  45. Tengo que decirlo: amo esa orquilla, me parece preciosa pero primero tengo que ponerme extensiones jaja. Bsos

    ResponderEliminar
  46. las flores para las uñas son muy bonitas! pero tengo ya demasiadas...asi que hasta que no las gaste no comprare mas...(o eso espero!)jeje
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la manicura, sobretodo el diseño del pulgar =)
    El peinado muy chulo!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. ohh el moño m ncanta y de las uñas no hablo! llevo una raxa de morderlas tremenda

    bss

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las florecitas, sobre todo las que no tienen ramitas... preciosas!
    El pasador te queda maravilloso, que facilidad para ponértelo :)

    ResponderEliminar
  50. Las flores a mi no me durarían ni un suspiro, tengo la manía de toquetear lo que me pongo en ellas xDDD y lo del pelo si que me gusta, a ver si cuando eso soy capaz de que no resbale.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  51. Hoola guapisima! me ha encantado...el peinado queda muy elegante y los colores de las piedras me encantan...y las uñas...son muy bonitas...me encantan los detalles...jee...ains...se está haciendo eterno esto de que llegue la glossybox-..jajja besos

    ResponderEliminar
  52. Que chulo te ha quedado el recogido!! :) Y las uñas, super bonitas! Un Beso!

    ResponderEliminar
  53. Hola cielo!!

    Las flores secas quedan muy chulas, no lo he probado aún pero la próxima vez que las vea compraré alguna xq me han gustado mucho!

    El recogido te ha quedado genial! estas echa una profesional!


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Que moño tan original! Voy a probar de hacermelo aver si soy capaz jeje. la pinza es monisima! Y las florecillas quedan divinas!

    ResponderEliminar
  55. Ohhhhhhh!! Como está la chica con los ojazos más azules de la blogosfera?? Ya veo que tan mona como siempre!! Me han encantado las uñitas y el prendedor para el pelo es precioso guapi, has elegido genial genial!! Ya verás como voy yo y pico en la próxima colaboración, siempre voy fisgando lo que pedís las demás!! Sé que es trampa pero no puedo evitarlo!! Si me lo enseñáis así...jajajaja
    Pues chica, se lo he dicho a mi madre lo de que te gustaba estar en casa y me ha dicho que a ver si se me pega algo!! Es que lo mío es exagerao!! Nunca es suficiente tiempo en la calle!! Si es que parece que me crié ahí!! Debe ser porque de peque me dejaban salir poco y luego me despendolé!!jajaja

    Un besazooooooo!!

    ResponderEliminar
  56. Me han enamorado las florecitas de las uñas!!quedan muy originales y vistosas!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Lo de las florecitas me parece super original!! Perfecta explicación de como ponerlas y de sus pros y contras!!
    La pincita me parece preciosa, esos brillantitos azules son muy muy bonitos!!
    Ya nos enseñarás más looks de uñas con florecitas.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me encanta el tema de decorar las uñas, es genial. El broche para el pelo me encanta, te queda genial!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa!!

    Sobre esta web, no se si te lo dijero yo dije que te lo dijera, me pidieron recomendaciones de blogs y les recomende el tuyo para que colaboraran contigo tambien:)Por si no te lo han dicho para que lo sepas jajaja

    Oye que originales essas florecitas paralas uñas!! son preciosas!!
    aish a mi me daria mucha pena usarlas jaja, y como tu dices, los tarritos luego sirven para los potis, sobre todo los pigmentos!!

    Que bonita es la peineta! te ha quedado preciosa co nese recogido tan tan facil :P


    Sobre la peli, si puedes ve a verla es preciosa, encima es comedia romantica asi quee seguro que te gusta!

    un besito reina!

    ResponderEliminar
  60. NuRya G.
    Hola guapa! muchas gracias por tu comentario!! aixx si es que es un coñazo ser mujer :( yo hoy estoy un pelín mejor pero tampoco demasiado pfff

    besitos♥

    ResponderEliminar
  61. Te quedan muy bonitas las uñas, pero mi problema es que no tengo paciencia para estas cosas, ya me cuesta a veces pintarme las uñas imagínate!!
    espero que te pongas bien pronto, que ya sabemos todos como es el dolor, yo también lo paso fatal y estoy estos días igual que tú!
    un besazo guapa!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!
    Haber si se te terminan los dolores, piensa que pronto terminarán. Ayer fui a pasear con mi novio y fue un día genial, pero no todos son así, también discutimos. A veces está bien no tener novio porque te desarrollas más como persona y no piensas tanto en la otra persona, por ejemplo yo en verano me iría al extranjero a trabajar y así con novio no me animo todavía. Me encantan las uñas, a mí me encanta todo lo natural (estudié biología antes) y la peineta también es muy bonita.

    ResponderEliminar
  63. Le he dado a publicar sin querer, sin despedirme, ya se me ha olvidado lo que iba a poner.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Que harte con las uñas! Ami me falta paciencia para esas cositas jeje. La horquilla es preciosa, me encanta como queda así en el recogido ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. hola, que tal¿? uf que poco me paso por el mundo blogger lo tengo bastante abandonado jajaja auqneu no me olvido xD Me parece muy cucas como te han quedado las uñas :)
    besiños

    ResponderEliminar
  66. que de cositas me encanta todo en mi blog te e nominado a un tag sin compromisos eh un beso

    ResponderEliminar
  67. Pero niña te ha quedado todo estupendo! uff menuda paciencia con las uñas, un besito

    ResponderEliminar
  68. Guau! Q paciencia para hacer esas cosas, no? Me encanta como te ha quedado, ademas es q es mega original! Porq dibujitos, estampaciones.. ya hemos visto mas, xro de esto no tanto :) buen post! Me ha encnatado en serio ^^
    Tia pues las practicas bien, reconozco q el trabajo me parece aburrido, apenas ns movemos y eso pero es un trabajo gratificante, el saber q ayudas a personas con cancer y q cada dia q pasa, te sacan una sonrisa mas grande es... Pff! Me ha tocado en un hospital hiper piiijo, pero me gsta mucho la verdad :) estoy contenta! lo malo es q me tng q levantar sobre las 6 (a vces antes, depende de la hora a la q tenga q entrar) y hasta las 4 no llego a casa, a esa hora a ponerme a comer y, si tng q ir a comprar/limpiar o lo q sea.. Pff acabo muerrrta! Pero bueno.. Son hasta marzo mas o menos, asi q no es mucho tiempo.
    Tia q putada lo de tus practicas! Es q tienes razon, ya ni trabajar de gratis se puede :S ojala al menos la espera valga la pena, y puedas entrar en un sitio donde te guste y aprendas sobre todo :) sino, has pensado en trabajar en mientras de algo? Sacarte un dinerito extra no se.. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  69. Las flores me han encantado, sobre todo las individuales más que las de ramitas. Creo que dejan una manicura muy vistosa y sin tanto esfuerzo. La horquilla tmb es muy linda pero yo no uso ningún accesorio en el cabello :(.

    Besos!

    ResponderEliminar
  70. El color del esmalte lo encontre especialisimo! ni azul ni lila pero los dos a la vez!

    Saludossssss

    ResponderEliminar
  71. *____* Increíble. Me han encantado las flores, la que mas me ha gustado es la grande, cómo no jeje
    Además quedan super originales y muy especiales. Y con el tono lila debajo quedan genial.

    XOX

    ResponderEliminar
  72. Que bellas uñas! Me imagino que ha de ser un poco complicado ponerlas, bueno para mí que soy muy mala en eso de la manicura, jeje pero se ven bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Que bonito y precioso todo!! me ha encantado el look uñil y la peina es preciosa...Un beso!!

    ResponderEliminar
  74. Hola nena!!!
    ya estoy por aquí me he visto los dos post, que pasada los regalitos del reto nena, cosas de buenísima calidad y lo de las flores secas en la uñas una pasada, queda precioso, la peinilla me ha parecido mas preciosa aun, les tengo debilidad.
    en fin a ver si durante la madrugada te mando un email contándote porque telita la aparición estelar de Mister valencia, para partirle la boca ha sido, con eso te lo digo todo, con una chati que me ha aparecido y solo le falto escupirme, no concibo ese afán de querer hacerme daño intencionado cuando yo a el no le hice nada y yo le he aguantado cada una que para que...
    bueno básicamente lo que ha pasado es eso, ni hemos hablado ni nada, pero eso si ayer to el día en la cama con mi cabreo, hoy lo mismo y mañana igual, no tengo ánimos, el sábado a ver si hacemos los dos pases y que le den mucho... ya te imaginas el resto.
    pero ha venio sobrao sobraooo, se pone una chati al lao y se sobra, para verla la pinta a la tía esa es otra jajajaja muy triste.
    mil besotess

    ResponderEliminar
  75. El fimo para las uñas lo habia visto por ahi pero no lo he probado nunca..jaja
    El adorno del pelo me parece preciosoo=)

    ResponderEliminar
  76. Hola cielo!=) pues me han gustado mucho las flores secas para las uñas, nunca lo hubiera pensado jaja! creo que quedan unas manicuras muy bonitas y elegantes :) y la pinza..bueno, yo es que no soy mucho de recogerme el pelo xD casi siempre lo llevo suelto jaja... Ains, yo hoy estoy cansadisima he tenido 10 horas de clases, parecía que no se iba a terminar nunca, desde las 8 que llevo metida en la uni... Un besazo!

    ResponderEliminar
  77. En este post me gusta todo, me gusta la manicura que has echo, me gusta el peinado, el como de forma sencilla te has dejado un recogido tan cuco, hasta me gusta las cajitas donde vienen las cositas para las uñas.

    ResponderEliminar
  78. Me acabo de enamorar de esa pinza para el pelo!!! Me encantan las de ese estilo! Las pocas veces que llevo el pelo recogido sigo esa técnica, de lo más cómodo! Eso, o con un boli, no me complico.

    Las flores secas para las uñas me parecen super originales, nunca las había visto ni imaginado, pero quedan realmente bien! Muy buen acierto!!

    El curso de automaquillaje está guay porque ellas te maquillan media cara, explicándote lo que hacen, por qué lo hacen y todo eso, y tú te maquillas la otra mitad siguiendo sus consejos. A ver qué sale, espero no quedar muy desigual entre una mitad y otra jaja.

    Pues si que tiene que estar mal lo del trabajo cuando ni a chicos en prácticas cogen! No sé, en mis tiempos (qué vieja me siento!) las empresas poco más se pegaban por alumnos en prácticas, porque la uni les daba dinero, o les daba puntos en las opos, o no sé, algo les daban y todos querían alumnos. Cómo ha cambiado todo, mi ma! Con lo bueno que son las prácticas y que cueste tanto!!

    Mi color favorito? Pa que? jeje, pues no sé, depende de pa qué es uno u otro, pero así general me gusta el azul, el verde pistacho (L), rosa... Últimamente ya me está dando más fuerte por el verde pistacho, me da mucha alegría jeje. Pero la verdad es que soy muy versátil, acabo anes diciendo que no me gusta el rojo o los colores tristes.

    No tengo casi tiempo para pasarme por los blogs la verdad, me noto ausente. Espero ya pronto volver más o menos a la normalidad, que no me gusta estar más allá que aquí, luego me cuesta arrancar!

    Muack!

    ResponderEliminar
  79. qué pasada de uñas! yo no tendría ni la mitad de la paciencia para ponerme a hacer estas cosas! qué arte tiens! lo mismo que para el peinado, te ha quedado mu bien! :)
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Ohhhh me encantan las uñasssss!! pero que preciosidad :O
    Eso me lo tengo que pillar yo jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  81. LORENA:
    Hola cielo!! aixx pues en estos momentos estoy un poco mejor pero menudo día he tenido :( por la mañana he estado más o menos bien pero ha sido llegar a casa antes de comer y me he puesto malísima, aún así he ido a la compra pero ha sido demasiado esfuerzo.. después de preparar la comida y comer me he ido directa a la cama :/ entre el dolor de barriga y la jaqueca estaba medio moribunda xD. Ahora por suerte estoy algo mejorcita pero sigo con la barriga mal ¬¬
    Y como es que tu has dormido tan poquitas horas?? Jeje no hay de qué pero si te lo comprara yo sería la excusa perfecta para poder tener los dos colores!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  82. Mañana sigo contestando comentarios! un besote!

    ResponderEliminar
  83. MsAlezhita:
    Hola guapaa!! sí la verdad es que las florecitas ayudan a que parezca una manicura más elaborada cuando en realidad el esfuerzo es mínimo xD solo es colocarla y ponerle el top coat encima^^
    Yo tampoco soy de llevar cositas en el pelo pero últimamente me he propuesto ir algo más arregladita^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  84. WHENDY:
    Hola cielo!! que bien que te gusta todo, si es que en verdad tienen cosas muy cucas en la web que vale la pena, al menos, probarlas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  85. Me encantan las uñas, no sabía que se podía hacer eso, y el peinado es muy muy bonito!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Preciosa lo de las floresitas me ha encantado y quedan genial en las uñas, y el color de esmalte que has escogido queda genial, hace un contraste muy bonito con la floresitas, yo la verdad nunca lo he usado con ese tipo de flores, solo de las especiales para las uñas, Lo que si me ha pasado que no se pegan bien en las unas y cuando pegan son dificilicimos de quitar, se tarda un monton de tiempo para arracanrlo con el quita esmalte.
    Tu gancho para el pelo es precioso, yo tambien me vuelvo loca con lo que brille o con lo que tenga piedreria, ese es precioso y has sabido muy bien como usarlo, te ha quedado genial en el moño!!
    besitos

    ResponderEliminar
  87. La verdad es que las flores causan furor... a mí también me han preguntado mucho dónde las compro, como se ponen, etc =)

    El accesorio para el pelo es una monada ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  88. la pineta no es de mi estilo, pero lo de las florecillas si que me ha gustado, gracias por enseñárnoslo, nunca lo había visto

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  89. Adoré las flores secas !! No había visto nunca unas así, son muy originales, y en las uñas quedan divinas.

    Aunque yo no tengo mucha paciencia para hacerlo jajaja, me encantó ♥

    Y la horquilla es una monada, yo tenía unas parecidas, pero a mi si se me perdieron la mitad de las piedras jajaja, así que no les doy casi uso.

    Mil besos ;)

    ResponderEliminar
  90. que recogido mas facil o al menos tu lo haces que parezca super facil, yo tengo el pelo largo pero siempre ando con recogidos!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90