ES Mens 728x90 xmas

30 abr 2011

Primera comprita en Beautik

Hola cielitos, ¿qué tal se presenta el fin de semana? espero que con muchos planes :) los míos se pueden resumir en trabajos y... más trabajos jajaja (me río por no llorar!!) pero ya queda el último empujón y en unos meses ya vienen las vacaciones de verano^^

Como ya os comenté he descubierto hace poco que en Palma (mi ciudad) han puesto una tienda Beautik, no es demasiado grande pero tienen muchas cosas de marcas como Essence, Catrice, Nyx, entre otras. Por si alguna chica de Mallorca está interesada han puesto la tienda en Calle Unión Nº13, está muy cerca de Jaime III. Estoy contentísima porque ahora puedo comprar cositas de NYX :) aunque me he fijado que los precios son más elevados que en otros sitios... En Mallorca tenemos una tienda alemana que se llama Müller y allí la marca Catrice está más barata, supongo que cuando se trate de según que marcas me pensaré a qué tienda ir

Así que hoy vengo con fotitos de las compras que hice en Beautik:

PINCEL DE BAMBO DE ECOTOOLS
Ecotools es una marca que fabrica brochas y pinceles de maquillaje que no dañan el medio ambiente y no emplean pelo de procedencia animal. Este pincel es de Bamboo y me va de maravilla para aplicar el corrector o la prebase para sombras. Es muy suavito y la largura del pincel me gusta mucho, además no me ha soltado ni un solo pelito.

 Aquí se puede apreciar el tamaño que tiene (16cm), aunque os aviso que mi mano es bastante pequeña :P

COLORETE NYX:
Colorete PB 01 MOCHA de NYX
Me ha encantado este colorete, es un rosita clarito tirando un poco a melocotón sin shimmer, es totalmente mate y como podréis ver más abajo pigmenta muy bien. Me puse bastante en la mano para que se viera bien el color que tiene :)

Foto con flash:

Foto sin flash:
 Ese boquete (agujerito) que se ve abajo es que le di con una uña :$ (sin querer claro^^)

Swatche con luz natural:

Swatche con flash:

LABIALES NYX:
Como veis me compré 5 labiales, intenté escoger los tonos rositas o rojos porque a mi los nudes no me sientan bien. He de decir que estoy encantadísima con estos labiales, en general encuentro que pigmentan muy bien, tienen un olor muy agradable y son bastante hidratantes, en cuanto a la duración yo diría que son normales. Y hay que tener en cuenta que su precio no es alto (aunque en maquillalia los venden más baratos que donde yo los he comprado). Os enseño los swatches y os comento:

En este primer swatche daba un poco más de claridad por lo que se ve un poquito más brilloso que la foto que os dejo abajo.
595- Strawberry milk: es un rosita claro muy bonito totalmente mate. He visto comentar que se parece mucho al Viva glam de Lady Gaga pero éste es un poquito más violeta y tiene un acabado más brillante mientras que el de nyx es más blanquecino y con más pigmentación.
626- Vitamin: es un coral rojo con tonalidad un poco anaranjada y tiene un acabado frost. En particular el olor de éste me gusta mucho, tiene aroma a cítricos.
619- Flower: yo diría que es un rosa profundo tirando a fucsia, tiene acabado frost y el color queda precioso en los labios
521- Chloe: es un color burdeos con shimmer en fucsia, tiene una pigmentación muy buena
536- Eros: claramente es un rojo anaranjado precioso y el acabado es bastante mate

En esta foto se pueden ver a luz natural pero no tan brillosos como en la foto anterior:

¿Qué me recomendáis de nyx? ¿Tenéis labiales? ¿cuales son vuestros favoritos o los que recomendaríais de esta marca?


Que paséis un buen fin de semana, un besito muy grande

66 comentarios:

  1. A mi la verdad es q los labiales de NYX no me gustan nada... de hecho los estoy vendiendo en el mercadillo q tengo montao jajajajja xD

    Beautik me encanta, ahora q han incorporado mas cosas de catrice y cositas de peggy sage me paso cada dia xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. oooh lastima que por donde yo vivo no haya beautik porque la verdad es que el pincel de bambú me ha llamado mucho la atención.
    Un beso guapa! =)

    ResponderEliminar
  3. yo en beautik compro mogollón de cositas de uñas, ahi encontre el kit de estampacion. es que tiene de todo!!! Me gusta mucho, un beste!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ohh cuantas cositas, a ver si se deciden a poner un corner de beautik en el primor de marbella :) que me pilla a tiro de piedra porque el de malaga me pilla un poco lejos y si voy es para arrasar con todo...y no está la cosa para arrasar... jaja. un besito

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de NYX porque no me acabo de fiar de ninguna tienda online, y no tengo ningún Beautik cerca de casa, pero esta marca me tienta mucho ;) Además me ha encantado el labial CHLOE y el colorete que nos enseñas. Por cierto, gracias por tu comentario sobre el look primaveral, creo que tienes todo la razón, da la impresión que falta "algo" sin el delineado en la línea de agua. Gracias por la ayuda, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por seguirme, yo hace tiempo que sigo tu blog, lo que pasa es que no puedo comentar en todos, estaría pegada al ordenador las 24 horas (jajaja)
    Sobre beautik por donde yo vivo no hay así que para tener cositas de Nyx recurro a Maquillalia y de momento me va muy bien
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! muchas gracias por tu comentario en mi blog y por hacerte seguidora, yo también te sigo, me ha encantado tu blog!!!
    En cuanto a Beautik, a ver si se apiadan de las sevillanas y vienen por aqui, que necesitamos tener esta tienda, pero ya!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapisima!!!si yo también creo que en el beautik es todo más caro..pero bueno tambien tiene lo bueno que nyx se consigue al momento y no hay que esperar...a mi también me gustan mucho los labiales de nyx, pero tengo casi todos tonos nude, bueno menos el narcisus que me gusta mucho, y también tengo el strawberry milk :)
    Ais muchas gracias por los animos!!falta me hace además estoy con un dolor de cabeza y de todo, estoy malita...todo se junta!!!jajaja
    Ya probe lo de las sombras!!!y asi me queda mejor:;PPP, que desastriño soy!!siempre me enseñas cositas, gracias linda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el colorete! Nunca le eché el ojo a los coloretes de NYX en Beautik, pero cada día me llaman más la atención, tanto esos como los que son en crema, aunque lo en crema no sé si los venden en Beautik.
    Te aconsejo probar los glosses cuadrados que tienen en Beutik, no recuerdo de qué marca son, solo que cuestan 2.50 y se llaman algo como volumen lip gloss... o algo así. Son una auténtica pasada!!!

    1besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. M an encantado tus compritas :D, a ver si yo me hacerco por beautik k todavia no me e estrenadoo :D . Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el colorete COOPER y me gusta mucho,da un tono bronceado precioso.Y como labiales te recomiendo el WATERMELON,el SUMMER LOVE y el DARLING.Tengo el Chloe y el Vitamin y me encantan.Ahora a ver si me compro el Paris y el Orange Soda porque les tengo unas ganas...jejeje.Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. ojalá pongan pronto un Beautik en Madrid porque me encanta Nyx!!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. buenas noches guapa!!!
    Aún no he probado los labiales de NYX y tengo ya una lista.... me apunto Vitaminic, estupendo para el veranito.
    buenas compras!!
    el colorete tiene que quedarte precioso =)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Es que tener un beautik cerca es una perdicion, yo aun no he visitado el de coruña, pero el de santiago... soy asidua!! XD Aunque la verdad es que es muy pequeñito T_T

    ResponderEliminar
  16. que bonito el mocha! esta genial.

    que suerte tener beautik cerca ^^ o mejor dicho... que perdición jajjaja.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!! me encantan los labiales nyx!! yo te recomiendo el summer love y el darling!! me ha encantado el colorete!! besosss

    ResponderEliminar
  18. me han encantado las compritas! sobretodo los labiales.. tengo ganas de probar yo uno tb!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  19. Ese colorete tiene pinta de quedarte de lujo. Y de los labiales (todos monísimos) me quedo con el vitamin. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Ojala tuviera un beautik cerca..jaja estaria arruinada!!Me encanta el labial strawberry milk!es precioso,y el colorete tambien!!
    1 Besazo guapaa

    ResponderEliminar
  21. Wow, qué de cositas!
    Tienen una pinta buenísima.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  22. Pero eres una apasionada del maquillaje!!!!
    Mil besos preciosa y feliz fin de semana!!
    B.

    ResponderEliminar
  23. Aquí ni playa ni Beautik, al menos volvemos a tener agua en el Manzanares.

    ResponderEliminar
  24. Muy chulas las compritas, yo también tengo ganas de que abran un beautik en mi ciudad, espero que sea dentro de poquito :)

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss wapa

    ResponderEliminar
  25. No suelo comprar allí nada. Una vez compré dos esmaltes de uñas, uno genial y el otro no se quitaba ni con aguarrás...En fin, habrá de todo. Lo que has comprado tiene buena pinta. Un saludo

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los labiales, parecen unos colores preciosos,, yo la verdad es que no los he probado nunca esa marca pero gracias a este blog me estpoy conociendo muchas marcas de maquillaje, que no conocia...un besazoo y disfruta de tus compritas...

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hoy cosas de chicas, jajajaj.
    Estudia mucho, estudia. Pero descansa tambien. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  28. Te quedan geniales, ¿para kuando el outfit con ellos?

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. buenos dias amy!
    que buenos labiales hija, no sabes lo que me han gustado las compritas!
    espero que te vayan genial los trabajos y demas!

    besitos

    ResponderEliminar
  30. ¡Si has dejado la tiendas sin labiales! jejejeej ¡me encantan los colores que has cogido! y el colorete debe de quedar genial porque en la mano te resaltaba muy bien....
    ¡suerte con los trabajitos!

    ResponderEliminar
  31. Eyyyyyyy que colores más chulos...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el strawberry milk! No tengo ningun labial de nyx pero en cuanto pueda ese sera el primero..geniales tus compras! un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola mi nena linda, al fin he vuelto y me moria de ganas de pasarme por aqui!! Ya lo primero veo son compritas jejeje, creo que se te ha ido la mano en Beautik, te ha funcionado el colorete? Y ya veo que te has comprado miles de labiales, ni que lo andaran regalando, ahora ya habras completado el numero 1,500! Jajaja... espero que estes bien, al paso me paso a ver que ultimas cosas haz publicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. de NYX te recomiendo sin duda las paletas de 10 sombras! :D y por lo q he oido, los coloretes en crema tambien están genial! las sombras individuales tambien son una pasada, pero son un pelin caras! :/ besotes!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Pues te recomiendo los jumbos de NYX aunque solo he probado el strawberry milk que es un rosita clarito. Y de labiales yo tengo el Thalia y el B52. El thalia me encanta y el otro es un poquitín mas oscuro. Pero los dos son preciosos.
    Me ha gustado el colorete que has comprado de NYX asi que la próxima vez que vaya creo que lo compraré. Por cierto, ¿Cuanto te costó?
    Un besitooooo ^^

    ResponderEliminar
  36. Cuantas cositas!! Y que pincel tan mono!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    pues si,sera eso porque sino no lo entiendo!a ver si me acerco a comprarme alguno.TT.TT por aqui no hay tiendas asi >.<
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  38. que suerte tener beautik! estan bien las compritas ^^ elvitamin y chloe se ven muy bonitos

    Besitoss

    ResponderEliminar
  39. quien se puede resistir a entrar a beautyk y no comprar nada¿? nadie! jejejeje
    el pincel me encanta, lo veo siempre que entro pero al final nunca me lo compro jajaja
    besos enormes mi niña :)!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encantan estos labiales, seguro que te enganchas, yo hace poco comrpe el cloe y es precioso, aunque me estoy oliendo que mi madre se lo quiere agenciar, por que me ha preguntado dos o tres veces que donde lo guardo. Me gustan todos los tonos que has cogido, hay tantos que es dificilisimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Que suerte que tengas un Beautik cerca.Yo hice mi compra en el Beautik de Tenerife y te recomiendo que te compres una paletita de coloretes de Zoeva,si es que tienen en tu ciudad.Yo de Nyx no tengo nada más que coloretes y sombras,y pigmentan muy bien,te los recomiendo.También he oído hablar genial de la prebase para ojos y de los correcotores,incluso los comparan con los de Mac.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! :) Yo también compro en Beautik, la verdad es que me pierde, porque es todo tan barato jajaja

    Me encantan cualquiera de los labiales que te has comprado! Un Besito!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! muy chulas las comprar, no conocia la marca Ecotools y me ha parecido genial eso de que no usen pelo de procedencia animal, lo tendre en cuenta! Besooos

    ResponderEliminar
  44. ¡Amyyyyy :D! Me encantan tus compritas, ojala yo tuviera algun Beautik cerca, que yo sepa no hay ninguno por Madrid.. :S buscaré info a ver! Me han encantado tus compras, en serio, los labiales son preciosos! pero oye.. una pregunta: ¿que es acabado frost? (siiii, lo sé, inculta 100%! XD) Yo al no tener productos de estas marcas, no te puedo recomendar nada, pero si tienes ganas del High Beam de Benefit, un clon que descubrí gracias a 13hadaverde (gurú de youtube) se hace con crema hidratante y un pigmento de NYX que se llama "White", asi que sera una buena compra :P Un besitooo!

    ResponderEliminar
  45. Cuantas cositass!!
    Disfruta de las compritas :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  46. Puedes creer que no tengo nada de NYX?, por eso no te puedo recomendar.
    El colorete me ha parecido precioso, debe dejar las mejillas muy jugosas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. yo mb tengo la primera brocha y va geniL!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  48. Que arrasada... las brochas si me llaman la atención. Jo :( a ver si pronto ponen beautik cerca...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Aiiiiiii a mi me encantan esos labiales por lo cremositos que son!el colorete es precioso...si es que vaya compra más chuli has hecho!!ahora disfrútalo todo mi niña!!!!!muaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!! mucho ánimo con los trabajos!!tomatelo con filosofía porque si no...jaja
    Quiero una tienda BEAUTIK en GRANADA yaaa!! muy buenas compras!! me he enamorado del labial 595 rosita!! precioso!

    un besito desde Granada

    Estefanía

    ResponderEliminar
  51. hola guapisima,me han encantado tus compras yo tengo varias cositas de nyx y me gustan mucho,el labial strawberry milk es unno de los que tengo y me gusta mucho,bueno pues esperamos algun look con los labiales y el colorete



    saludos

    ResponderEliminar
  52. hola guapa.. tienes un blog super chulo. me suscribo y te invito a que pases por el mio.

    tu-stylo.blospot.com

    ResponderEliminar
  53. Vecina!! yo todavia no he podido ir a la tienda...joooo! que tal de precio¿? xq la tienda q ice review era para sacarse los ojos de caro...
    tengo q pasarme y comprarme alguna brocha buena :)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  54. que bonito los labiales! me quedo con el 626!! jeje
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  55. Me encantan, me encantan, me encantaaaaaaaaaaan tus compraas!!
    tengo unas ganas de probar nyx =(
    yo no tengo ninguno ajaja pero he visto por otros blogs y el tono thalia es muy bonito =)

    Un besito y ánimo con tus trabajos:D

    ResponderEliminar
  56. ¿Sabes? Yo también tengo el "Vitamin" y no te haces una idea del uso que le doy ultimamente, a toda hora me lo estoy poniendo y es que favorece muchísimo.
    Yo compro esta marca en una tienda que hay en Valencia y aunque son más caros -como tú comentas-, me gusta toquetear y ver los potis antes de comprarlos.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  57. Pues a mi s´me gustan los labiales, hay colores muy lindos.
    saludos y lindo día !! :)

    ResponderEliminar
  58. pues no tengo nada de nyx pero tengo muchas ganas de probar algo de la marca, porque he leído muy buenas opiniones

    ResponderEliminar
  59. hola guapísima!
    me encantan tus compritas de Beautik, aquí en madrid no tenemos :( a ver si nos habren una,
    me encanta el colorete mocha, lo había visto en un vídeo y me encantó, y ahora que te lo veo a tí me he acabado de enamorar de él XD
    los labiales son una auténtica monada, no sabría cual quedarme :)

    besos!

    ResponderEliminar
  60. que boniito el strawberry milk

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. muy chulas tus compritas, yo me quedé con las ganas de coger labiales, pero cuando yo fuí solo habia tonos marrones oscuros que no me gustaban.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Hola Amy ! que lindas compras, de Nyx no puedo recomendarte nada porque nunca probe esta marca, pero hoy conocí a una chica por facebook que vende sus productos aca en Montevideo, así que ya probaré algo.
    He leido en varios blogs que es muy buena la marca, y estoy contenta de haberla encontrado por aca :)
    y felicitaciones por los premios !!

    Buen finde, besotes =)

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa. Me han encantado tus compras. yo la verdad es que no tengo esta tienda cerca mía, de hecho creo que no la hay en toda málaga. me han gustado mucho los labiales, tienen unos colores muy bonitos. yo no suelo comprármelos de nyx, la mayoría son de essence, de rimel londo, etc.
    un besito cari

    ResponderEliminar
  64. gracias x avisar guapa! yo tb soy de Palma y buscaba una tienda de Beautik ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90