ES Mens 728x90 xmas

23 feb 2011

Zapatos que me gustan

Hola amores ¿qué tal estáis? yo feliz porque queda menos para que llegue el viernes y tenga mi día libre :), tengo que reconocer que necesito vacaciones... quiero hacer muchas cosas pero tengo muy poco tiempo, quería hacer varias manualidades y enseñároslas, leer unos libros nuevos, salir un poco, ir al cine, pero no tengo tiempo para todo jooo :( no me bastan las 24 horas que tiene el día jajaja

Hoy traigo unas cuantas fotos de algunos zapatos que he ido viendo por tiendas que me han gustado mucho. Mi tienda preferida en relación calidad-precio es Marypaz, encuentro que tienen zapatos que están muy bien de precio y además son bastante cómodos (al menos todos los que tengo yo sí lo son). Incluso cada temporada sacan nuevas colecciones y siempre algún par de zapatos me acaban gustando. Aunque tengo que admitir que me gustan algunos zapatos marca Zara o Asos aunque los precios suelen ser más elevados. Os enseño algunas propuestas:


Esta primera foto es de la campaña de primavera de Marypaz, han sacado 3 pares de zapatos y estos son los que me han gustado a mi :)

Los botines me encantan en especial los de encaje, los encuentro preciosos aunque me gustan en color negro

Estos tres pares de Blucher con tacón me encantan en especial los dos de Asos. ¿os gusta el encaje en los zapatos? a mi me gusta mucho, encuentro que son muy originales y se ven más delicados^^ 

Las cuñas esta primavera se van a llevar mucho sobre todo si llevan estampados, a mi me han gustado estos aunque me decanto por los de Topshop, ¡me encanta ese color tuquesa!

De estos tres pares de Sandalias con tacón y plataforma son chulísimos, sobre todo las de H&M aunque con ese taconazo no creo que llegase muy lejos jajaja

Estos son otros tipos de zapatos que me gustan, todos para ocasiones diferentes, los de Asos con ese estampado se van a llevar muchísimo, las bailarinas son muy cuquis y ahora se llevan mucho con la punta de otro color o metálica y los de Topshop ideales para salir de fiesta(L).

Espero que os haya gustado esta pequeña recopilación de zapatos :). Las fotos están cogidas de su correspondiente página oficial.

¿Qué tipo de zapato os gusta? ¿sois más de tacones o de ir planas?


Recordad que os podéis apuntar al sorteo que estoy realizando, apretad en la foto para participar:


Para mañana subiré outfit :) un beso enorme(k) y ¡feliz miércoles!

64 comentarios:

  1. Los de Ulanka de la primera foto son preciosos ^^ pero en general me gustan, quitando las cuñas que no hay manera.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos menos los blucher ultimos o como se llamen ♥
    que lindo gusto tenes ee (:

    ah me sirvio mucho tu enlace sobre la pinturita♥

    ResponderEliminar
  3. me encatan casi todos los que has puesto en el post!
    a mi me encantan los tacones aunque e muchas ocasiones voy sin ellos, porque llego tarde y para correr es mejor ir sin ellos jajaja

    besitos,
    Meritxell

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de crear una gran necesidad!!!xDD, me encantan los botines del medio de Asos son INCREIBLES, y los blucher grises...q bonitos...y las culas negras que preciosidad!!jo esq si me pongo me encantan todos...y total como ando tanto me pongo poco tacones...q desgracia!xD
    Y muxas asias x comentar en mi blog y hacerte seguidora me ha hecho muxisima ilusion eres un solete amor!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñinnn!!! Yo me quedo con las sandalias de tiras de Zara! me encantannnnn!! Oye y me voy para tu sorteo que con esto de estar encerrada estudiando no me había enteraooooo!!

    Oye cielo, si sabes de alguien que pueda estar interesad@ en lo de la ropa de padel te agradecería que lo dijeses!! =) GRACIASSS!!!

    MUAAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos!, me gustan las cuñas de topshop sobre todo por el color, porque yo al final soy más de ir plana, con los tacones como tú, no llego muy lejos :)
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los Blucher de Asos grises!son divinos! :)
    Besitos!
    DaLa

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy de tacón porque aunque ir plana es muy cómodo me queda mejor el tacón, has puesto cosas muy bonitas pero yo me quedo con las cuñas grises, besos

    ResponderEliminar
  9. A mi por lo general me gustan los tacones, pero por comodidad y lo alta q soy suelo ir mas en plano.
    Los botines con encaje son preciosos!!
    En Marypaz compro mucho, tampien es donde mas me suelen gustar y los precios se ajustan mas a mi bolsillo!

    un besin rubia!

    ResponderEliminar
  10. Los botines nude con encaje de ASOS son preciosos.

    ResponderEliminar
  11. hola wapa! yo soy más de plano pero de vez en cuando algún tacón uso. me gustan las sandalias d STR lo q pasan q tienen un tacón un poco raro... quedarían con unos calcetines! Bsiños :D

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo tengo unas blucher negras de zara :) ideales

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los zapatos, no sabría cual pues me gustan prácticamente todos !
    Las sandálias de H&M son un clon de las sandálias del año pasado de Zara que tengo :D

    ResponderEliminar
  14. Me pones los dientes largos porque me tiran mucho los zapatos también, y los de primavera verano es que me encantan!

    ResponderEliminar
  15. en verano siempre elijo cuñas! m parecen comodisimas

    bss reina

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos, aunq yo algunos no me los pondria...pero la imagen del principio, me encnata es falditaaa jajajaja

    q monaaa


    paula

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi! me ha gustado mucho tu post!:D los que mas me gustan sin duda son los ultimos,los de Topshop! ademas tienen que ser muy comodos por la plataforma que tienen :) Estoy pensando en comprarme unos parecidos que vi en Zara..^^ aver si tngo suerte y siguen ahi esperandome!
    Un besitooooooooo!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos... Cómpratelos todos !!!!. A ver si no tengo pesadillas de tanto ver zapatos, jajajaja. Ya sabes que una vez soñé que yo era un zapato.
    Ante la pregunta de ¿tacón ó plano? Supongo que ya sabrás la respuesta de mis gustos (no para llevar, claro!)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. me gustan todos tooodos, otra cosa es q me los pusiera, y esq ese taconAZO lo veo imposible al menos para mis pies, pero he de reconocer que cuando veo a una chica con esos zapatos, esq nada mas con los zapatos ya va divina aunque lleve un pantalon vaquero y una camiseta basica!
    preciosa tu seleccion!

    ResponderEliminar
  20. A mí me encantan los tacones, pero al final acabo yendo más de plano por comodidad. Los que has puesto de Marypaz son preciosos, bueno, todos! Jajaja!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Las sandalis verdes de top shop son lo mas!!!
    Mil besos!!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado en especial las sandalias marrones. Yo soy mas de zapato plano, pero cuando me sebo a un tacón me subo a unos de los buenos jajaja las medias tintas no me gustan ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. hola!!!yo tambien ando muy liada con casi tiempo... ahora estoy cuidando por las mañanas una sobri, trabajando un par de horitas de tarde y luego me apetece dar una vuelta, pero tambien tengo q estudiar!!si es q no puede ser.. menos mal q estan los fines de semana!!
    a mi la verdad que me llaman mucho la atención los tacones, pero será q no estoy hecha a ellos q los aguanto a ratos..para diario suelo ir con botas planas o manoletinas y fines de semana me atrevo algo mas. a mi para el verano me encantan las cuñas!!
    besotes

    ResponderEliminar
  24. Hay algunos modelos preciosos!! A mi ya no caben más zapatos en el armario, pero has hecho una selección estupenda! Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Los zapatos son mi debilidad... Pero no tengo tantos como me gustaría (por falta de dinero y de ¡espacio!). De Zara tengo algunos, me suelen gustar mucho sus zapatos pero el problema que les encuentro siempre es que son demasiado altos y, aunque el taconazo me encanta, no me gusta abusar mucho por el bien y la salud de mis pies. Para el verano me encantan las cuñas altas o las sandalias totalmente planas, no tengo punto intermedio. Y ahora en invierno uso muchísimo las botas, tengo varios pares (como 5 o así, este año me he vuelto loca! jeje).
    Y con MaryPaz no tengo muy buena experiencia... El primer y único par de sandalias que compré se me rompió a los dos días, literalmente se me partió la suela en dos...

    Un besito! Me ha gustado mucho este post =D


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. guauuu los de la campaña de Marypaz son chulisimos!Yo soy mas de botines y cuñitas en verano,me gusta ir cómoda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Adoro los zapatos de tacón.. ojalá pudiera utilizarlos todos los dias pero me es imposible acabo molida en el sofá!!! Yo voy en busca de unas cuñas para esta primavera/verano que se acerca!!

    Te sigo tienes un blog genial!!!!!! Voy a apuntarme al sorteo!!

    Un besito enormeee

    Mónica
    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que falda taaaan ideal! Las cuñas de Stradivarius nos encantan!!

    www.standon12cm.com

    xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  29. A mi los que mas me gustan son los de H&M y Zara, pero lo malo es eso, que tiene el precio algo más elevado jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  30. Me he enamorado de las sandalias turquesas de Top Shop (L) Para diario voy con sabrinas, pero cuando salgo y las ocasiones especiales...taconazo al canto¡ jejejej
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  31. Me gustan todos menos las sandalias de Zara y Stradivarius. Las azules de H&M son preciosas pero me veo incapaz de andar con ellas:(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho más los tacones porque además soy bajita, pero no suelo llevarlos muy amenudo, porque con zapatos planos se va mucho más cómoda.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  33. aunque no tenga muchos zapatos,todos me encnataan!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Yo sin duda alguna me quedaría con las sandalias de Zara y los tacones de Topshop, me encantan!
    Para el día a día, ir a clase y eso siempre voy de plano, o botas o bailarinas, pero me encantan los tacones, cada vez mas :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. una adicta a los zapatos no podía dejar de comentar en esta entrada! porque me gustan todooooos!! siempre pienso no me hacen falta, no los necesito... y siempre terminan en mi casita. Me gustan mucho lo de maripaz y las nuevas sandalias de zara también.

    las cuñas son imprescindibles en verano, son cómodas y a mi que soy enana me dan esos centrimetros de más que tanto me gustan :)

    BESITOS WAPA!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!!
    Sabemos que es difícil encontrar los colores exactos, pero si los colores se parecen a los de tu paleta, puedes tener la seguridad de que te quedarán bien. Si no se parecen, tienes que descartarlos.
    La verdad es que sí que es genial tener tu paleta de color, no veas cómo te ahorra tiempo a la hora de comprar una prenda!!
    Saludos guapa!

    (¡Me gustan todos los zapatos!!!! Lola)

    ResponderEliminar
  37. Que preciosiidad de zapatoss oh!
    Me ayudasss con algo!?
    Votas mi foto, es la tercera :)

    CLICK HERE!!!

    Thanks

    ResponderEliminar
  38. Hola nenita!jo,que bonitos todos neni,los botines me han gustado todos,y las sandalias marrones de zara son divinas,bueno y las de H&M también son una cucada,estoy viendo en todas las tiendas unas propuestas superdivinas,un besin reinaa

    ResponderEliminar
  39. Me gusta un montónnnnnnnnnnnnnn todos los zapatoos!!

    Una pena que sea un desastre para llevarlos y encima de todo es que me duelen los pies much´sisimos:S

    Yo tengo de marypaz unos botines con taconazos y son mortales eso duele que no veaas...
    pero luego tengo unas sandalias y son comodísimas y de muy buena claidad todo!!

    un besote cielooo♥♥

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los blucher del centro y las sandalias de zara.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡¡Me gustan todos!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  42. hola!!yo soy muy negativa para mi misma, pero para los demas no jeje.bueno de vez en cuando intento quitarme esa negatividad, tengo a alguien que me lo recuerda todos los dias!!q libro te leiste??a mi me gusta muuucho leer!!
    besotes

    ResponderEliminar
  43. A Twin*H le gustan los zapatos planos porque va más cómoda, pero yo (*S) cuáanto más tacón tengan los zaptos mejor!!!! hoy me he comprado unas sandalias con un tacón... de vértigo!!
    uy, lo que nos ha gustado un montón es la falda de plumas que sale en la campaña de M.Paz!!!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  44. Aiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!me han dejado muerta los botines de Asos!!!madre mía el rosa palo que preciosidad!!!
    Me acabo de enamorar gracias a ti!!jejjeje...un besote preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Babyyy las cuñas las de h&m k molan.son sersisss!!!^^(L

    ResponderEliminar
  46. Los botines masculinos de ASOS me han encantado! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  47. Pues por mi edad, digamos plano ajajaja
    AMO los tacones negros... veremos a ver a lo que me lleva esto de mayor xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  48. holaa
    me encantan los zapatos! Todos en particular, pero los que mas son (por orden de fotos)
    -asos
    -botines asos
    -zapatos del zara
    -cuña asos
    -sandalias zara
    -y topshop

    xdd. Yo también compro en Maripaz, pero ultimamente compro mucho en una itenda de mi ciudad que se llama Edén (tienen botas monisimas por 10€!)
    En fin, que lo pases bien el viernes y que te vaya genial el fin de semana :)

    XOxO

    ResponderEliminar
  49. Mi niña!!!!!!!!que si quieres las fotos camel de mi blog, ahora están por 8 euros que acabo de llamar a blanco!!!!quería avisarte porque si te gustan las marrones claritas, éstas son baratísimas!!!!!!!!!!!!muakkkkkkkkkkkk!!!!

    ResponderEliminar
  50. Qué preciosidades, qué lástima que yo no aguanto tanto tacón, a ver si este verano me compro unas cuñas no muy altas y me empiezo a acostumbrar...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los primeros botines de Asos!! Las quierooo!! Ahora mismo voy a mirar qué me cuentan en la página web!!

    un besito!! :D

    ResponderEliminar
  52. A mi me gusta todo lo que lleve cuña/ plataforma que son comodísimas, los botines de Asos, son preciosos, y los taconazos, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  53. Los zapatos son una de mis debilidades!

    ResponderEliminar
  54. Hay uno con encaje que me encanta, pero varios son los que me pondría, dependiendo de la ocasión con cuña o con taconazo pero cómodo.
    Besos naranjita.

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado esta entrada. Soy una fanática de los taconazos y me los compro de todo tipo y colores. He llegado a comprar 4 pares del mismo modelo y diferente color. O incluso si me vuelven loca 2 veces el mismo. Lo sé, lo muy es muy grave...jajaja.
    Y ýo también tengo cierta debilidad por los encajes en los zapatos.Muy buen gusto el tuyo;)
    Un besazo guapa**

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la entrada!! las bailarinas de topshop me encantan=)

    ResponderEliminar
  57. Ayy que guay..muchas gracias Amy!!

    me encantan los zapatos que has enseñado...pero mis favoritos son los de cuña...me tienen loca!! jaja
    mil besos y gracias por estar siempre ahi!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  58. ola wpisimaa!! que buen gusto tienes!!! a mi me han encantado todos pero sobre todo los de Asos, son fantasticos!!!bsss wpaaa


    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Las sandalias de stradivarius las quiero ya!!!!!!! Que preciosidad! Tambien me gustan demasiado unos zapatos de pull & bear de nueva temporada.. soy una loca de los zapatos! No me pongas estas tentaciones! Un besazo

    ResponderEliminar
  60. Que zapatos tan preciosos, los que más me han gustado son los últimos de la segunda fila, de Asos, super románticos.

    Entiendo que te falte tiempo para todo, a mí me pasa igual, quiero hacer tantas cosas que no dudaría en clonarme si pudiera!! Por eso mismo, sé que tienes muchísimo mérito al actualizar tanto tu blog ¡eres genial!

    ResponderEliminar
  61. muuuuchas gracias wapi!!!x lo menos en ti se ve q tienes ganas de ser asi de positiva!!haber si se me pega algo..el libro que dices es el secreto de rhonda byrne??si es ese ya me lo he bajado para leermelo!!tu tienes lector de libros??tienes algun libro mas asi interesante??
    besotes

    ResponderEliminar
  62. las cuñas me encantan!!
    por mi las usaria siempre :D

    ResponderEliminar
  63. las sandalias marrones de zara son mi perdicion!! me encantan :D aisss si es que que maravilloso mundo el de los zapatos...planos con plataforma tacon de aguja cuadrado peeptoe cubiertos oxford botines botas salones... aisss!:D

    un besote grande!!!
    que tal va lo de la beca bien?

    MUakaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90