ES Mens 728x90 xmas

20 feb 2011

Casual&respuesta

Hola amores :) ¿como va el finde? Yo al final no fui al cine, se canceló la cita pero de todas maneras me quedé en casa y vi con mi madre una película preciosa, se titula "Noviembre dulce" y es de Charlize Theron, tiene ya bastante tiempo pero me gustó mucho, mi madre ya la había visto y le gustó tanto que me pidió que la descargara y la viésemos. A todas las que os gusten las pelis de amor os la recomiendo, incluso el argumento es bastante diferente a lo habitual^^

Ayer cuando subí al terrado a sacarme algunas fotos de mi outfit (no es el de hoy) mi cámara murió... ya desde navidad tenía la tapa de las pilas un poco rota pero ayer empezó ha hacer ruidos raros y el objetivo no se escondía :/ así que adiós cámara :( aunque ha hecho su función durante casi 3 añitos. Y aprovechando que no tenía sesión de cine mi madre y yo fuimos a comprar una, mi madre ya tenía pensado regalarme una por mi cumple pero me ha hecho el regalo adelantado :D y es preciosa la cámara nueva(L) además también compramos una tarjeta SD 4GB (la que yo usaba no  sirve) y una funda nueva (la de mi cámara antigua le va demasiado grande) jeje ya os enseñaré mi cámara.

Después de mi torradita de motivada total os dejo unas fotitos de hace unos días, iba sencillísima y muy cómoda, no hacía tanto frío así que no era necesario usar abrigo pero sí un cárdigan que me encanta :) es de Zara Kids color nude. Además llevo los pitillo vaqueros de nueva temporada que ya os había enseñado y un jersey marrón con brillitos. El bolsito es uno que os enseñé hace tiempo que compré en Stradivarius, fue una ganga en toda regla^^






El anillito me lo habéis visto varias veces es un DIY =)



Los botines son de Marypaz de las rebajas del año pasado :)





Y os dejo la solución de ayer :P tengo que decir que ¡muchas os acercasteis en el precio!
El precio de todo antes de rebajas: 67,80€
Precio después de rebajas: 22€


Muchas gracias por todos los comentarios^^, que paséis un bonito domingo y os mando un besote enorme(k)

59 comentarios:

  1. Hola tesorete,hemos acertado casi todas!!!jiji,la verdad es que te ha costado todo muy baratito teniendo en cuenta que son muchas cosas,ese bolso que llevas hoy estuve yo a punto de llevarmelo en rebajhas,pero al final cuando volvi a por él ya no estaba,cachiss,eso nos enseña que hay que comprar las cosas justo cuando las vemos y no después,me gusta tu outfit nenita,sencillo pero chic,un besote y buenas nochesss

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!
    muchisimas gracias por los ánimos=)

    ResponderEliminar
  3. El outfit me encanta! es sencillo pero precioso :)
    tengo un bolso muy,muy parecido de Blanco ^^
    que penita lo de tu camara pero no hay mal que por bien no venga :) jiji
    Un besin guapi!

    ResponderEliminar
  4. En las dos últimas fotografias estas bellisima.
    Pideme consejos y te los doy gratis.
    Carlo.

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa con tu outfit sencillito!Siento lo de tu cámara.Mi ordenador tb está haciendo cosas raras..no se ni como he conseguido escribir...ainss que penica..
    Un beso guapa!
    www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaa!! Estos Look son los que mas me gustan a mi, para el día a día y facilitos de copiar :)
    Joh menuda ganga!! Pq yo no encontrare chollos así xD... Bueno el otro día en women secret que me lleve las partes de arriba por 3e y las de abajo por 1e pero del resto no encuentro nada de nada jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro que estes contenta con tu camara nueva, que la disfrutes. El outfit como dices es sencillo, pero muyy bonito!!!
    Que bonito el colgante y la pulsera de la ultima foto!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de bolso y de botas guapisima!!! me han encantado!!! estas muy guapa! saludos ^^


    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  9. qué casualidad!! Justo recupero yo mi cámara y a ti se te estropea la tuya... jjajaja pero que suerte tuviste :D Por cierto me encanta el cardigan!! Fue de esta temporada??

    un besitoooooo

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaaaaaaaaa...me encanta tu look!!lo que me ha gustado muchísimo ha sido tu colerete!! es súper bonito!!!!jeje
    Ahora he cogido un vicio con los coloretes que no veas!!jejjee...lo último que me compré fué una paleta de coloretes..si quieres mirala a ver si te gusta que la puse hoy!un besoteeee wapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. 22 euros! Me has dejado muerta! jajaja Me gusta mucho tu cardigan, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Dices sencilla, pero estás guapísima !!! como siempre.
    Y ufffff, menos mal que aunque se te rompió la cámara ya tienes otra nueva. ¿Qué sería de tí sin cámara?... ¿Y qué sería de mí sin verte???jajajaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. qué bien q tngas cámara nueva!=)
    yo ayer redescubrí la mía, xq me la regalaron x Reyes pero claro, con los exámenes no la había probado en exteriores y me he dado cuenta de que hace fotazas! jeje
    oye el bolso de dónde es? es que yo tengo uno igual pero de Blanco! y creo que has dicho que era de Stradivarius, no?
    q fuert q haya dos iguales! jeje
    yo ya os enseñaré fotitos de luego!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito tu outfit ;D
    A mí lo que se me ha muerto es la memoria de la cámara y fui al CI a ver si me la cambiaban y nada, por no tener el ticket y no veas qué rabia, ahora a buscar otra y a no fiarme ¬¬'.
    Y me encantan tus compras de complementos.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa, el bolso es una monada.

    ResponderEliminar
  17. muy guapa...ay si no hay nada como que se muera la camará de fotos como para poder tener otra cámara
    mucho mejor...jijij
    mil besetes cielo!!!!ç

    tatiana

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa ! Felicitaciones por la nueva cámara, son super prácticas, y más para vos y tus looks sin ella no podés estar :)
    El look de hoy me gustó mucho, sobre todo las botitas y el bolso.
    Por cierto, muchas gracias por la recomendación del cepillo de madera para el frizz, ayer me compré uno, a ver como me va.

    Buen comienzo de semana, besotes :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog.
    Pues la verdad, eso sí es una ganga, y lo demás son tonterías! yo tengo muchísimas ganas de irme de compras, pero ahora mismo me estoy pagando yo el carnet de conducir, y no puedo más..

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  20. Buenas guapa!! pues si nos acercamos muchas al precio! jajaja que suerte que nada más romperse la cámara ya tenías otra nueva! un besotee (: ♥

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que monas las fotos!!!es que es una boda importante por lo de ir de largo, pero bueno, lo normal en mi es que me quede todo más corto que al resto. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la chaqueta de punto es completamente de mi estilo y el color también! Qué buena compra hiciste en complementos, lo que más me gusta es el anillo de leopardo o tigre jajaja creo que lo he visto en algún Outfit o parecido, se vé que se lleva mucho. Un besico!!

    ResponderEliminar
  23. que guapa!!te favorece un montón ese look casual, el cardigan la verdad que es precioso.
    Estoy deseando ver tu cámara nueva!!un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa¡ Me ha gustado un montón el toque que le dan el bolso y el cárdigan al conjunto.
    Pues sí que te costó baratito todo, ¿no? así da gusto, aprovechando las rebajas¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Que guapa estas!!!la chqueta es geniaaal!!
    Me gusta mucho tu estilo Casual!!
    Muuac!

    ResponderEliminar
  26. Pues me encanta el look, qué bonito todo, el cardigan, los botines...

    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta el look y q buena compraaa!
    besoos!
    C.

    ResponderEliminar
  28. A muerto tu camara?? Y no te da pena? La mia esta casi casi, se me ha caido tropecientas veces.. pero le tengo un cariño... me la regalaron cuando me fui de erasmus y tiene ya tres añitos tambien, pero si muere me dara una pena.. Aprovechaste bien las rebajas, el outlif te queda genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Qué monada de bolsito.
    Me gusta
    Un beso desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Que guapa! Me ha encantado el jeans :) Ya nos enseñarás tu camara nueva seguro que es una monada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Noviembre dulce... una pelicula preciosa!! menuda plorera me dio a mi al verla, también la vi con mi chico!!

    Muy guapa, hay veces que menos es más!!

    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Qué bonito el look, la chaquetilla es preciosa. Por cierto, vaya rebajas encontraste, no??? Joe, qué diferencia. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  33. ¡mírala que mona va ella siempre! un look muy casual, me encanta el cárdigan y el toque que le da el bolsito, ¡es precioso!

    Sobre las joyitas no me hubiese acercado al precio ni de broma... me compré un anillo clavadito al rojo en Claire's el otro día... y me soplaron unos 8 euros... increíble, vamos. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. ¡A mí Noviembre Dulce me gustó mucho! La ví hace tiempo en casa de una amiga y me harté a llorar... Es cierto que el argumento es diferente al de otras pelis románticas y además Charlize me encanta! Yo de verdad te recomiendo Cisne Negro, Ntalie Portman está impresionante, lo hace genial.
    ¡Tu look me gusta mucho! Los aires casual son los que más llevo porque claro, cuando tu vida consiste en ir a la universidad o estudiar es lo más cómodo y favorecedor jeje. ¡El bolsito es lo mejor!
    ¡Qué bien de precio te salió todo lo que compraste en Accesorize! Las últimas rebajas son lo mejor...

    Un besito!! Q pases buen domingo tu también!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitas las fotos con el solecito! el bolso es una monada ;)

    Por 22€!!! Tu si que sabes comprar, las pulseras que vienen juntitas me encantan.

    Un beso!

    PD: Voy a seguir bloggeando con mi bol de palomitas con miel ;)

    ResponderEliminar
  36. Pues si que te salió barata la comprar, así da gusto :)
    Muy guapa en las fotos, me encanta tu cardigan a juego con el bolso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    Muy bonitas tus fotos, estás guapísima :)
    Que pena lo de la cámara, aunque siempre gusta tener una nueva, o no?jejeje
    El precio es una pasada lo que ha bajado, no creí ni por asomo que fuera tanto :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola! guapa1
    Que bien que te hayas comprado una camara nueva, a esperara ver que tal hace las fotos.
    Las botas de Mary Paz tienen una pinta de ser super comodas, me encanta esa tienda, zapatos buenos y baratos ;)
    ¿te sirve la ropa de zara kids? que envidia!! ;)

    COmo me apunte a tu sorteo quiero que sepas que yo tambien tengo uno para que tu y tusseguidoras,si quereis os paunteis, que es de bien nacida ser agradecida .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa Amy! Madre mia pues si que te salieron baratos los accesorios! Con rebajas así da gusto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. muy guapa!!! esos botines me encantan, y el bolsito también! besoss!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look chanelero :D es muy mono. No se porque no sale en ningun blogroll que he actualizado...mecachis jejeje. Pasate cuando quieras preciosa! Un besito

    ResponderEliminar
  42. 22€ en esa tienda? Ganga no, lo siguiente!

    El look es monísimo ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. These are fantastic photos! Love all of them!!!

    ResponderEliminar
  44. jajaja yo ni me atrevi a decir precio! y menos mal porque te iva a decir mas jajajajjaa

    y el cardigan que llevas puesto en la foto es preciosa!

    besos gigantes preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho ese cárdigan, o como diríamos aquí esa "rebeca" :)
    Menudo chollo de compra en accesorize !
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el outfit sobre todo los botines! :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  47. Pues los looks sencillos aveces son los mejores:)
    A camara muerta camara puesta je je je Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Muy chulo tu outfit!!

    Te he dejado un premio en mi blog
    http://crispi84.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la chaquetita.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. pero que guapa estas siempre!! ese bolsito me a enamorado!!! besos enormes linda!!!
    lu

    ResponderEliminar
  51. hola wapi!!!q wapa!!
    q camara te has comprado??a mi me regalaron una en reyes!!la acuatica!!estoy deseando q llegue el verano pa probarla en el agua!!
    q wapa!! me encantan el cardigan y los botines!!
    pues no perdais la oportunidad y venir!!os lo digo de verdad os encantará Andalucía!! yo Mallorca es una de mis tareas pendientes, hace 3 años estuve en Menorca y me encanto!!
    besotes

    ResponderEliminar
  52. Qué bien! yo me he acercado al precio jiji :P Un look super cómodo y casual, además que me ha encantado. Por cierto, me he quedado a cuadros con el bolso, yo pensaba que era más pequeño cuando lo enseñaste la primera vez, pero en absoluto, yo lo quiero!! Un besote

    ResponderEliminar
  53. Ahora ya puedes poner "hecho" en lo de comprarme una camara nueva, no? jaja besos!!

    ResponderEliminar
  54. q envidia con buen tiempo, aqui sin cazadora imposible!!
    El cardigan me gusta mucho! muy wapa en el outfit, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola, estas muy guapa! vaya la cámara murió pero ya tienes una nueva, cuál es?. Besitos

    ResponderEliminar
  56. Guapa!! ole ahí, si es que los días de sol da gusto, a mi las fotos de ayer se me chafaron por la lluvia ¬¬
    La chaqueta es preciosa.

    Pues si, fastidia un poco tener alergia a algunas cosas, aunque no se fijo a que es, jajaja, muchas veces no me arriesgo, por eso me gustan las cosas de madera, porque se que eso de fijo no me hace daño. O los pendientes como los que tengo con cáscara de coco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  57. Pues me gusta el look sencillo, porque se te ve comodísima y monísima en él.
    Esos pitillo con esos botines planos, me encantan.

    Así que cámara nueva, mejor para ti ¿no? Yo también asesiné a la mía el miércoles pasado... ahora ya he de usar la Réflex y no se me da nada bien ¡Ains!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Hola! es la primera vez que veo tu blog (soy nueva en esto)!! muy lindas tus fotos!!! y el cardigan de este post me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90