6 feb. 2011

¿Cómo distinguir espejos?

Hola preciosidades, muchas gracias por los ánimos que me dais con vuestros comentarios para los exámenes^^. El que tuve ayer fue especialmente complicado, ya os comenté que era un tocho enorme y "tipo problemas matemáticos", empezamos a las 9:00h y el examen eran 4 partes, 1 hora para cada parte (y os aseguro que no bastaba ese tiempo), hicimos 2 horas, un descansito de 15 min y luego otras 2 horas. Por la noche sólo había dormido 3 horas así que estaba bastante muerta y no me fue demasiado bien... ya se verá. Al llegar a casa lo primero que hice fue irme a la cama a pesar de que era la hora de comer (14:00h) pero lo necesitaba. Aún me quedan 2 exámenes así que no puedo relajarme demasiado, hoy domingo me toca ponerme a estudiar.

Después de mi torradita os quería contar una curiosidad que me explicaron hace varios años y la verdad me parece un tema muy interesante y creo que os puede ser útil saberlo.

¿Alguna vez habéis ido a un probador/vestuario/baños y habéis pensado "qué mal rollo si me estuvieran vigilando"? Yo alguna vez sí, quizás suene un poco raro pero es cierto. Hoy en día dudo mucho que en algunas tiendas conocidas tengan espejos translúcidos (son los espejos en los que tú te ves a ti misma como cualquier otro espejo pero te pueden estar vigilando desde el otro lado sin que los veas, incluso puede haber cámaras ocultas) pero de todas maneras prevenir no cuesta nada y menos siendo tan fácil.

Para saber si un espejo es translúcido o no es tan simple como acercar la uña hasta tocar el espejo, si ves que entre tu uña y la del espejo hay un espacio es que es un espejo genuino (los de toda la vida), pero si ves que tu uña toca la uña del espejo es que es un espejo translúcido

Y  ahora para quitar un poquito el mal rollo de estos temas de "vigilar" ¿Queréis saber por qué lo compruebo siempre? jajaja seguramente os resulte gracioso: a veces me gusta ir sola de tiendas, pero dudo en si comprarme la ropa o no, así que me saco alguna foto para pedirle luego opinión a mi madre. Me resultaría muy vergonzoso que vieran como me estoy sacando fotos (eso no quita que sea un asunto serio eh!!).







¿Sabíais distingir los espejos translúcidos de los genuinos? ¿os parece interesante? y decidme que no soy la única que alguna vez me saco fotos en el probador :$ jajaja 

Feliz domingo y muchos besitos(k)

66 comentarios:

  1. holaaaaaaa!!muy interesante la verdad!!!espero que te hayas quedado con muchas de las cosas que tienes en estas fotos, estás cañón!!!!ánimo que ya queda menos!!un besoteee!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! muy curioso todo lo que has comentado sobre los espejos translucidos y todo eso..pero a partir de ahora lo voy a comprobar,lo tengo clarisimo!! jajaja :)
    Y no,no eres la unica..jajaja :)
    Un besito y que te salgan bien los examenes que te quedan ;)

    ResponderEliminar
  3. antes k nada muy wapa con todos los modelitos jaja!!
    uff m as puesto un mal cuerpo k miedooooo!!sabes d alguna tienda k lo agan?
    fotos en los vstuarios muchas veces jaja

    1besito

    ResponderEliminar
  4. No sabía distinguirlos, la verdad. La próxima vez que vaya de compras haré test de espejos ;-)

    Yo pocas veces me suelo hacer fotos, la verdad, suelo fiarme bastante de mi criterio..

    Ánimo con esos 2 exámenes!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. pues a partir de ahora siempre lo lo voy a hacer,un buen post!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  6. ey, lo de los espejos meh a parecido muy interesante :) vaya, vaya!! jaja

    ResponderEliminar
  7. habia visto lo de los espejos por un email y la verdad es que es muy interesante, yo no suelo hacerme fotos en los probadores porque NO LOS USO nunca me suelo probar la ropa como trabajo n pleno centro de madrid prefiero comprarmela probarme la ropa en casa con mis complementos, sujetador y zapatos adecuados y lo q no me gusta o no me vale lo llevo al día siguiente y en el descanso lo devuelvo!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el primer vestido y el segundo con pantalon corto.
    Pero si les pillan les puede caer el pelo, vamos que eso no es legal.
    Ahora me voy a ir con cuidado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amy!!muchas gracias por los ánimos, seguro que te tengo que pedir ayudar jeje.
    Mucho ánimo para los examenes!!seguro que te salen bien!!
    La verdad que lo del espejo lo he pensando muchas veces, si existirán o no cámaras ocultas.. ya lo se para la próxima vez y comprobaré lo que has dicho jeje.
    Yo cuando dudo mucho pero me llama la atención intento comprarmelo, y sino me lo quedo pues ya lo devuelvo pero es que me da mucho coraje que me guste algo y siempre que vuelvo no hay..
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. muy linda la ropita!!!
    x cierto Wapa te invito que te unas a mi blog

    pronto hare mi 1º sorteo!!!!! y me gustaria que participaras tu y todas!!!

    besotes!!!!!

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajajaja por supuesto q no eres la unica!!! por cierto todo te queda genial¿? es ya tuyo no¿? jejeje
    a partir de ahora uñita al canto jajaja como algn dia me encuentre uno translucido no se que hare....jijiji
    un beso y suuuerte!!!ya te queda poco!!

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de meter un mal rollo en el cuerpo..vamos nuea paranoia a la vista!!:S y no te preocupes k yo tambien me saco fotos, en plan enfermizo si em gusa una prenda y no estoy muy segura o es muy cara... y mucha suerte con los examenes k te kedan! un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que esa paranoia de que nos están vigilando la tenemos todas jajaj a mi hasta me pasa en los baños q pringadilla soy jajaja.

    Ya verás como el exámen te va bien!!Yo el otro día tuve uno igual de macabro que el tuyo (4 examenes dentro de uno) pero dicen que el profesor se porta un poquito... a ver si tenemos suerte!!
    un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar
  14. Ala solo faltaba que una alli sufriendo pa ponerse un pantalon todo apretando y alguien partiendose el culo por detras del espejo ¬¬ Y mira que soy de las que me meto en los probadores y salgo sudando de los nervios xD

    Por sierto, todo te queda genial! asique compratelo todo! xD

    saludos^^

    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo me enteré de eso hace tiempo y siempre lo compruebo xD
    Me da un mal rollazo....

    Y yo también me hago fotos... me da miedo que suene el ruido del móvil o de la cámara jajaja

    Muchísima suerte con esos exámenes guapísima!

    Yo cuando tengo también duermo una M.... x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Qué curioso lo de los espejos! Me interesó :)

    ResponderEliminar
  17. Pues conmigo seguro que se parten porque yo no hago fotos pero siempre tengo a alguna de las nenas haciendo el tonto a mi alrededor cuando me pruebo! jajaja

    ResponderEliminar
  18. Vaya..ni idea de esto de los espejos. Me cuesta creerlo, y una gran tienda no creo que lo haga. Si acaso algún pequeño comercio cuyo dueño ha decidido hacer de "voyeur". No lo sé.
    No obstante, si dices que tu "vergüenza" o problema es que te vean haciendo las fotos, por eso no deberías de preocuparte.
    Besos, descansa mucho y estudia también...

    ResponderEliminar
  19. Qué fuerte, no creo que lo hagan, está muy penado por la ley. La verdad es que a mí en general me disgusta probarme ropa, por eso prefiero tiendas en las que confío y me puedo llevar mucha ropa al probador, porque me gusta probarme muchísima (ya que lo hago)

    ResponderEliminar
  20. ay pr favor que fuerte...nada ya haremos la comprobación que nos has enseñado! jajaja

    por cierto el body vaquero es precioso!!
    me he enamorado de él...

    jajja besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  21. jajaja la proxima vez hare lo de la uña jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. muy interesante lo del espejo..pero...y si es translucido...que hago!!!? :O
    www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, muy buena esta información, no sabía lo de la uña !
    Siempre que me compro ropa pienso en eso también, me parece una falta a la privacidad tremenda, ahora ya se como detectarlo

    Muchos besos ! =)

    ResponderEliminar
  24. Pues no es broma estas cosas hay que tenerlas en cuenta hoy en día, por ejemplo cuando se casó mi cuñada el tío que contrató de cámara era un viejo verde pues a los meses de celebrar su boda nos enteramos que habían detenido al cámara porque tenía escondídas cámaras en los probadores de su estudio!! Menos mal que mi cuñada no se hizo la sesión allí!! Pero si pasa esto me creo lo de los espejos translúcidos! Besicos!! Por cierto ya has arrasado con las nuevas temporadas! jajaja =)

    ResponderEliminar
  25. No suelo hacerme fotos pero porque apenas uso los probadores, odio probarme ropa, eso de salir arregladita de casa con el pelo perfecto y tener que destrozarte en el probador...jaja prefiero comprar lo que me gusta y si luego no me queda bien pues lo descambio ;) Me ha encantado el look de tu primera foto , te sienta super bien.Lo del espejo está muy bien saberlo, seguro que la próxima vez que entre a uno haré la prueba jaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Nada de tonterias!que yo siempre estoy mirando por todos lados,que me da mucha verguenza y lo paso super mal.La proxima vez que vaya de compras hare esoo porque no tenia ni idea!graacias ^^
    Siii!!!yo tb me hago fotos en los probadores!es lo mejor si quieres pedir opinion!
    Un besoo!(L)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! venga ánimo que ya acabas los exámenes y tendrás un par de días de vacaciones y a disfrutar!!
    La verdad que nosotras tambien pensamos muchas veces eso de los espejos jajaja, y tambien nos hacemos fotos así que no pienses que eres la única.
    No conociamos la forma de comprobarlo pero ahora seguro que lo hacemos cada vez que veamos uno jaja.
    besos y a disfrutar del domingo

    ResponderEliminar
  28. No tenía ni idea de esto de los espejos. A partir de ahora, tendré más cuidado jajaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo tb muchas veces me da la sensacion de que me estan vigilando y me da un mal rollo increible!!!
    y lo de hacerse las fotos no!!! no eres la unica!! jaajjaja yo tb lo tengo hecho!!
    estas guapisima :) me gusta el pantalon cortito jejejeje
    venga un poquito mas que solo quedan dos examenes y podras respirar un poquito!!! =D
    besiños y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  30. Pues nunca me habia parado a pensarlo..pero a partir de ahora probare lo de la uña! jajaja
    Un beso y suerte con esos examenes!

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que todas lo hemos hecho alguna vez, lo de sacarnos fotos, jejej!para que la gente nos vea con el modelito en cuestioN! Yo la verdad lo de los espejos no me preocupo mucho, doy por hecho que no va a vigilar nadie... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  32. No lo habia pensado nunca..jeje
    te queda genial toda esa ropa=)

    ResponderEliminar
  33. No me parece nada extraño, yo lo pienso continuamente jaja, pero es que soy un poco paranoica de más.

    ResponderEliminar
  34. que nervios eso de que te esten vigilando :S
    jujuju te kedaron lindos todos los modelos :3

    ResponderEliminar
  35. valla cuerpazo tienes
    y me encantan las prendas que has elegido y yo nunca e hecho fotos en el probador porque me da no se que y me pongo nerviosa, jajajaja no se porque jiji
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!

    Ya habia leido yo algo de los espejos... la verdad es q nunca los compruebo!! la proxima vez lo miro!!! jajaja
    dont worry, yo tambien me he hecho fotos en el probador jejee
    por cierto, donde te has estado probando!!?? me he enamorado de la blusita con el lazo en el pecho y los pantaloncitos con corazones!!! es un vestido o va por separado??? me encanta!! si me lo puedes decir please... jejeje

    besitos!!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  37. Me has dejado pillada con lo de los espejos ^^

    Yo soy más de cerrar la cortinilla hasta el punto de meterla en los huecos, porque no me agrada la idea de que alguien pueda verme por el filillo ^^

    Sobre lo de hacerte fotos en los probadores, yo soy de las tuyas. Ahora ya no mucho, pero antes SIEMPRE me hacía para asegurarme que me gusta ¡Ja,ja,ja!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola, ya tienes nueva seguidora :)
    Lo de los espejos lo sabia desde hace ya tiempo, pero está bien que lo cuentes, mucha gente no lo sabe. A muchas amigas cuando se lo dije se sorprendieron porque no tenian ni idea!
    Me encantan todos los outfit con los que te has hecho fotos en el probador (todas los hemos hecho alguna vez, jaja). En que tienda es?
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  39. que interesante! no teniamos ni idea! pues nosotras no nos hacemos fotos en el probador pero es una buena idea, si dudamos en algo nos lo compramos y ya luego lo cambiaremos después de vernoslo detenidamente en casa
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  40. me encanta todo lo que te has probado! Y yo no sabia distinguir entre un espejo y otro, asi que muchas gracias por aclararlo!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  41. jaja
    q va! yo cn mis amigas tng pexa fotos en ls probadores xDD
    pues no, no lo sabía, aunque yo siempre que voy a los probadores me da x mirar x si hay cámaras jaja y aun así no me quedo desnuda, x si acaso, soy mu maníatica jaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. No sabía que fuese tan fácil distinguir los espejos!! De vez en cuando sí me da por pensar en si hay cámaras o algo así vigilándonos dentro de los probadores... Y sí, yo también me he hecho de vez en cuando fotos dentro del probador cuando voy sola para pedir otra opinión sobre una prenda jeje.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Muy interesante tu post! la verdad que yo nunca me había parado a pensar en si son translúcidos o no....si que alguna vez pensé "como me estuvieran mirando en este momento...." porque también alguna que otra vez me he sacado una foto! jajajja

    A partir de ahora los comprobaré siempre! ;)

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    No quiero ni pensar que cuando nos metemos en un probador nos están espiando si no.... estás que vuelvo a meterme en alguno... justo el otro día fui a stradivarius con una amiga y se lo dije, imaginate que nos espían.... nos empezamos a reir las dos.
    Muchísimas gracias por visitar mi blog cada día, de verdad.

    ¡muá!

    ResponderEliminar
  45. Pues más de una vez lo he pensado!! jajaja ayh qué miedito. Muy interesante lo de enseñarnos el truki para distinguirlos. Yo a veces bailo en los probadores, así que si me han vigilado alguna vez, menudo show jajaja.
    No hago fotos, pero xq mi movil no hace fotos decentes, que si no.. jeje.

    Muak

    ResponderEliminar
  46. Por cierto se me olvidó preguntarte: ¿Qué estas estudiando? Porque mi madre! esos exámenes que tienes de 4 horas me dejaron impactada jejejeje.

    ResponderEliminar
  47. Que curioso lo de los espejos. Ahora me he ido al espejo de mi habitación y lo he hecho para ver a qué espacio te referías. Ahora ya lo entiendo :)

    ¡Me encanta como te queda la ropa en la penúltima foto!

    ¡Un besito y suerte para el resto de exámenes!

    ResponderEliminar
  48. GRACIAS por esta entrada!! yo siempre lo pienso!! miro a todas partes arriba sobre todo por si me graban con una cámara!

    Ahora pondré en práctica tu consejo. Concretamente este viernes puse en práctica eso de hacerme una foto en el probador para enviarsela a una amiga que quería esa chaqueta :)

    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  49. jejejeje primero decirte que te sienta todo de fábula.
    Y no se si serás la única o no, pero yo no me hago fotos aunque ahora ya me has dado una idea,jejeje.La verdad no se me había ocurrido.
    Yo también he pensado muchas veces si me estarían vigilando,jejeje.

    ResponderEliminar
  50. jope q mal rollito jeje me encantan los pantalones vaqueros de corazoncitos y lazo de cuadros es una monada para el verano con una camiseta vaporosa y unas sandalitas (teng ganas de que llegue el verano!!)

    besitos B^*

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que no es una cosa que me había planteado mucho, pero después de leer esto iré plantando la uña por todos los espejos que vea, jeje.
    Que bien te queda la ropita :))!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  52. Pues yo me lo paso tela de bien haciendome fotos en los provadores, em enecnata la sesión si señora!!!

    va bien saberlo, más que nada por que tengo amigas que aprovechan para hacer según que cosas en los provadores e imagina tu el espectaculo como luego las estén vigilando, en fin.....imagina, mirate maquilarte u sacarte un grano y alguien mirándote que mal rollo!!!

    ResponderEliminar
  53. jejeje nunca me había planteado lo de los espejos...yo en lugar sacarme fotos en el probador me lo compro y le pregunto en casa a mi madre o mi marido...

    besos mil

    ResponderEliminar
  54. Yo ya sabía ese truquito jeje
    en Málaga hace tiempo escuché que en los probadores si había camaras...:SS:S

    ResponderEliminar
  55. No tenía ni idea de que se pudiese comprobar... ahora ya lo sé!! Me ha gustado mucho el short de corazoncitos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  56. menudo descubrimiento!!! de todas formas prefiero no pensar que me están mirando.. jajaja

    muuaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. La proxima vez que vaya a un probador sin dudarlo lo voy a poner en practica. Así me cambio mas tranquila. Besos Yael

    ResponderEliminar
  58. Jamás me lo había planteado. Igualmente yo creo que se nota. Cuando estudiaba en la universidad me operé de pólipos en la garganta y la rehabilitación la hice en la Facultad de Logopedia de mi universidad. Sí era el conejillo de indias con el que hacían prácticas, pero para mí era genial, porque no tenía que ir hasta el hospital y tenía más sesiones de rehabilitación. Para álgunas sesiones sí que usábamos un aula con espejos de esos, al otro lado del espejo (como en Alicia en el País de las Maravillas) estaba el resto de la clase. Si te acercabas a él, se notaba que había gente al otro lado.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. uff pues no lo sabía! ahora estaré siempre comprobándolo!

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  60. jajaja, pues alguna vez sí que me lo he preguntado pero no sabía la manera de comprobarlo...a mi lo que me da más mal rollo son los probadores que están abiertos por arriba

    ResponderEliminar
  61. jaja, yo nunca me he sacado fotos en el probador pero todo se andará :-)

    ResponderEliminar
  62. Ahora cada vez que ente a un probador voy a comprobarlo, ef que mal rollo. Por cierto el pantalon corto vaquero del lazo te keda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  63. Hola corazón!
    Mil veces me he preguntado si me estarían grabando o no... No tenía ni idea del truquito pero a partir de ahora pienso hacerlo SIEMPRE! mil gracias ;)
    Lo de hacerse una foto es una idea geniaal, qué mejor para pedir opinión que una foto? O sea q no te sientas rara!
    ánimo con los exámenes, yo tengo uno tremendo el próximo viernes y hoy me he puesto a estudiar y me parece súper complicadoo, no sé, me siento fatal porque no me he centrado nada.
    Ánimo pequeña, cada día queda menos para acabar ;)
    Un besito*

    ResponderEliminar
  64. Ufff qué mal rollo..gracias por la info, a partir de ahora voy a comprobarlo siempre¡
    A mí también me gusta ir de compras sola, soy muy pesada...la única que me aguanta es mi madre¡
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  65. Jajaja no eres la única, y a mí también me gusta saber la opinión de mi madre :) lo de los espejos translúcidos no tenía ni idea, pero es un truquito fácil que ya seguro que no se me olvida.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥