ES Mens 728x90 xmas

19 feb 2011

Cositas de Accessorize

Hola amores, ya fin de semana :) qué ganitas que tenía aunque ayer ya tuve libre :P. Para hoy tengo sesión de cine aunque todavía no hemos elegido película así que posiblemente estaré un poquito desaparecida, mañana os cuento qué tal^^


Hoy traigo fotos de mis adquisiciones de la tienda Accessorize, tengo que reconocer que ¡tuve mucha suerte!, es una tienda que me encanta cotillear lo que tienen pero no suelo comprar nada porque no es precisamente barata, encuentro que Claire's está mejor de precio. Pero al entrar una de las empleadas estaba sacando la "última tanda de rebajas" que estaban guardando para ese día. Los precios eran buenísimos así que me puse a mirar todo y a coger cositas, además lo bueno es que de cada anillo que sacaron sólo había uno de cada talla (uno talla S, otro M y otro L) así que pude coger mi talla :D, además que no había demasiados tampoco. Bueno dejo de torrarla y os enseño las cositas:


ANILLO DE FLORES:


Este anillito es precioso tiene varias flores y queda cuquísimo puesto^^


ANILLO DE LEOPARDO:


Este otro anillo es de la cara de un leopardo, ya sabéis que me vuelven loca los felinos :D así que ni me lo pensé :P


ANILLO LAZO:

Este otro anillito es de color rojo (en las fotos lo veo un poco raro el color) y encontré que era una monada, es de plástico pero era baratísimo :D

COLLAR FLORES:
Este tipo de collar me pareció precioso con las flores y hojitas, además ahora se van a llevar mucho esta primavera


PULSERITAS ABALORIOS:
Estas pulseritas venían todas juntas, las podría hacer yo pero por el precio que tenían ya las compré hechas y así me ahorro el trabajo de hacerlas :P


PENDIENTES:
Este pack de pendientes me pareció genial para ir cambiando, yo soy mucho de llevar pendientes pequeños así que me viene fenomenal, pero los que más me gustaron son los del lacito, son muy originales :$. Un día os tengo que hacer un post de los pendientes que tengo jajaja ¡¡son muchísimos!!


TODO JUNTO:
Y aquí todas las compritas juntas :). Os comento que hice el cálculo de lo que me hubiera costado sin rebajas (ya que sale el precio anterior) y hubiera sido 67,80€... ¿sabéis a cuanto me salió? jeje os dejo con la intriga :P más tarde o mañana lo digo^^ me gustaría saber qué pensáis que pudo costarme :)


¿Vosotras compráis en Aceessorize? ¿o preferís comprar en tiendas más económicas?


Para mañana subiré un outfit si todo va bien^^, os deseo un feliz finde y os mando un beso enorme(k)

50 comentarios:

  1. Alaaaaaaa! Arrasaste eh!! Me encanta el anillo del lazo,y los pendientes!Soy una loca de los lazos,todo lo que tenga uno acabo comprandomelo!
    Y en cuanto a lo del precio...20-25€?
    Un besazo!
    www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  2. Te pudo salir por unos 30e? Jeje ya me lo dirás...
    Podrías enseñar un Look con ese collar de flores, me gustan un montón así los collares, pero no se como combinarlos!!! Soy una zopenca jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. creo que te costó unos 20€

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las compras :) Sobretodo el anillo de leopardo y los aretes de lacito! son los que llevas en la entrada anterior no? Cuando vi las fotos anteriores me quede fijamente mirando los aros! jajja
    un besoooooo :)

    ResponderEliminar
  5. el anillo lazo me ha encantado:)
    Me recuerda la mio de glint pero el mio es azul marino, y el anillo leopardo con stras es total!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!No he tenido el placer de entrar en tiendas como Aceessorize,pero viendo los accesorios que te has comprado seguramente ire a comprar:))me han gustado mucho los anillos sobre todo el de las flores,y el lazito:)...ahhh tambien las pulseritas:)UN BESAZO BONITA Y FELIZ FIN DE SEMANA!Muak muak by Nushka

    ResponderEliminar
  7. me encanta el anillo de leopardo es super bonito!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, los anillos y el collas me han dejado muerta, vaya preciosidad has encontrado!!! me vuelven loca los anillos grandes y con brillantitos, quedan estupendos en la mano. Yo creo que todo te ha salido por la mitad, unos 30 o 25 euros aprox. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las compras! Que pena que aqui no haya Accesorize...

    ResponderEliminar
  10. Pendientes no puedo comprar porque casi todo me da alergia si no es plata, oro o acero xD

    ResponderEliminar
  11. Siq ue me has dejado con la itriga, haz pronto la nueva entrada! jajaj
    Yo creo que mas o menos unos 25-30€ te habrá costado

    Y me encantan el anillo de leopardo y el del lazo son una monada! ^^
    Buen fin de semana, y espero que hayáis escogido una buena película! :D

    ResponderEliminar
  12. hola LINDA!
    mee encanto el anillo del moñito :D
    y lo otro muuy lindo tambien :)
    bsitos presiosa!

    ResponderEliminar
  13. umm el anillo de lazo y de felino me encantaron!!
    super originaless :D
    Y EL COLLAR HERMOSISIMOO o_o

    ResponderEliminar
  14. No compro nunca el accesorize porque me pilla muy lejos de dónde me muevo, pero mira qué cosas más monas. De tus compras, me han encantado el 1º anillo y el collar de flores. Besos!

    ResponderEliminar
  15. pues si que es caro!!! te hubiera costado un ojo de la cara eee! ufff pues no se cuanto te costaria, jejeje pero me da intriga! directamente no he entrado a accesorie por lo mismo...
    un besin

    ResponderEliminar
  16. Pásalo bien... Y ya nos contarás..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pásalo muy bien en el cine, amí no me gusta mucho, soy más de hacer el cine en casa :)
    Aquí donde vivo no hay Accesorize, así que no tenia ni idea de los precios....pero te pudo costar 30 o 40 euros todo??
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pasatelo genial en el cine, ya nos contarás que peli has visto. Me acabo de enamorar de tu anillo felino, adoro los anillos sobre animales que tanto se llevan, y del lacito es una monada. Menuda suerte has tenido. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  19. ME encantan las cositas que tieneen :)
    El anilo del lazo es una monadaa!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Oiis que cositas más monas me encantan :D me voy a apuntar a tu sorteo ahora mismito! ^^ y yo creo que te ha podido costar alrededor de 25 euros más o menos..=)
    un besitooooo preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que te costó sobre unos 20€!Me ha gustado mucho el collar!!
    Pues sino conoces Cordoba te digo que no te la pierdas!!!no es porque yo viva en Andalucía pero es que Andalucía es para no perdersela!!yo quiero empezar a ir a más sitios los fines de semana de por aquí.
    besotes

    ResponderEliminar
  22. Mandanos una foto por gmail, la que tu quieras.

    ResponderEliminar
  23. Jo... el anillo del lazo es chulisimo, llevo tiempo buscando uno asi, aunque en plateado o dorado envejecido.. Y el primero... uoo!!! Es impresionante tambien! Los pendientes del lacito tambien me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  24. Es todo precioso :) Menuda suerte has tenido!!
    A mi me encanta accesorize :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Qué cosas tan bonitas :D
    Yo no suelo comprar allí, porque es bastante carito....

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Que cosas más chulis!! por 20 euros???
    un besazoo guapa=)

    ResponderEliminar
  27. A mí también me gusta mucho esta tienda pero, claro, es lo que tú dices, demasiado cara. Eso sí, en rebajas hacen buenos descuentos. Besitos!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. tienes cosas realmente preciosas mala!! el 2º me encanta :) es perfecto. paso a desearte un feliz sabado ! un besazo ^^

    ResponderEliminar
  29. Uysss que gatito con los ojos verdes mas chulo...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima! Pues yo nunca he comprado en Accesorize, pero la verdad es que tienen cosas preciosas, el anillo del lacito es preciosísimo! Has hecho muy buenas compras!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. ola guapa!:)
    yo tengo 3 cositas de accesories(aunke rara vez llevo complementos) y son todas de rebajas, k sino...me arruino!:S
    yo a tu compra...le echo unos 20 euros
    un beso:)

    ResponderEliminar
  32. vi tus outfits y me encantaron, vi tmbn que tenias un conejito (tambor) y yo tambien tengo uno pero se llama fofiña jajaja :)
    te sigo!
    y me encantaron tus compras :)

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que yo nunca he comprado en esa tienda,asi que no sé que te ha podido costar,aunque si que compro cosas parecidas en otras tiendas y siempre en éstas fechas lo ponen superbaratisimo,yo creo que unos 25 euros todo??que intriga,he de decirte que todo es precioso,el primer anillo me fascina,besos preciosa

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!:)
    me han gustado mucho,mucho tus compras,sobre todo el collar de flores :) yo soy mas de collares que de anillos jiji! hace dos dias hice un post sobre la receta del bizcocho que te comente :) apuntatela! esta que te mueres de rico! :D jajajaja!
    Solo he comprado una vez en Accessorize,me encanta pero los precios no son especialmente bajos,y mi presupuesto no lo soportaria! jajaja!:)
    Feliz finde,muacks!

    ResponderEliminar
  35. muy monos los pendientes!! yo suelo ir a Claire's más ^^ umm sobre unoss 30 euros?? jajaja

    un beso preciosa! q te diviertas en el cinee!

    ResponderEliminar
  36. el anillo del lazo es una monada!!

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitas todas las cosillas, me han encantado los lazos y la gargantilla de flores, es preciosa!
    Y el precio es... 18 €???
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que pudo salir sobre los 20€, teniendo en cuenta que ya era la última tanda de rebajas, por lo que los precios debían de ser bastantes bajos comparado con el original. Lo que más me han gustado han sido los pendientes ¡sobre todo los de la flor! Y el primer anillo también está muy mono =D
    Yo no suelo comprar en Accesorize porque es cierto que es muy caro, me gusta mucho más ir a Parfois o a Six o a Bijou Brigitte (a Claire's hace años que no voy...), que tienen cosas muy monas pero muchísimo más baratas.
    Pásatelo bien en el cine, yo vi ayer Cisne Negro y te aseguro que me dejó impresionada.

    Un besito! Buen finde!

    quierounblogdemoda.blogsopt.com

    ResponderEliminar
  39. jooo el anillo del lazo rojo me encantaa! qe gracioso!
    Tengo unos pendientes de lacito muy parecidos a esos, pero de H&M y ya veras como quedan super graciositos!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el anillo del lacito! Un beso

    ResponderEliminar
  41. yo en accesorize me compro complementos para el pelo y me encantaaaaaaaaaaaan todos

    el segundo anillo me encantaaa!!
    besos gigantes guapisima

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. HOLA GUAPA!! Muchas gracias por avisarme de lo de mi perfil, creo que ya esta arreglado, tenia la pestañita de compartir perfil sin marcar

    ResponderEliminar
  43. a mí me pasa como a ti! me encanta la tienda pero nunca me compro nada x el precio!! creo que tengo algo pero de hace muchísimo y ahora mismo no recuerdo el qué...
    me hubiera gustado ir en rebajas! ya q a mi madr tmb le encanta!!
    creo que puede rondar los 15€??
    un beso guap!

    ResponderEliminar
  44. Lo voy a decir muy claro: quiero el del lazo, es precioso, y yo tan lejos de un accesorize, no es justo!!!!!

    ResponderEliminar
  45. que bonito el anillo del lazo!!! me encanta!
    pues la verdad esque es una suerte haber encontrado esas cositas baratitas jejeje.
    un besito

    ResponderEliminar
  46. me han encantado los anillitos, son una moneria, grandes compras!
    a mi me encanta esta tienda, pero solo fui a la de barcelona cuando fui, no la tengo precisamente cerca jje, tienes suerte!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  47. Yo también he tenido diia de cine!! jaja hacia mucho que no veia tantas peliculas seguidas! ;)

    Lo de Accesorize, yo pienso como tu, un poco cara, prefiero Claire's...pero de vez en cuando también cae algo..jeje y las cositass muy chuulas! que suertee que pillaras las ultimas rebajas!! :D
    y menuuda burradaa! con el rpecio de antes! :O

    besos

    ResponderEliminar
  48. Cuantas cosas bonitas! Y el packaging también me encanta.
    Yo si compro en Accesorize, aunque no muy a menudo.
    Por cierto, me encanta el maquillaje de la entrada anterior.
    besoos

    ResponderEliminar
  49. En mi ciudad no hay Accesorize =( Me ha gustado todo, pero lo que es más de mi estilo son los pendientes y el anillo lazo. Un besazo

    ResponderEliminar
  50. joee que de cositas!! los anillos me gustan mucho, el de leopardo es super original!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90