ES Mens 728x90 xmas

27 feb 2011

¡Probando pestañas postizas!

Hola cielitos :) ¿qué tal estáis? yo ayer estuve por la mañana preparando algunos retos y estudiando, luego ya toda la tarde en casa de mis abuelos y, aprovechando que viven en Palma centro, me pasé por algunas tiendas^^ son pocas cosas, ya os enseñaré jajaja

Hoy os traigo un post bastante interesante a mi parecer. Es la primera vez que he usado pestañas postizas así que saqué fotos y os comento cómo me ha ido, lo que me ha parecido y todo acompañado de fotitos. Como veréis me las probé el mismo día que preparé el reto de Siria, pensé que quedaría bonito con el look que llevaba. Así que os explico:


Aquí podéis ver las pestañas postizas, estas son de Essence. Compré éstas para usarlas la primera vez ya que no quería gastarme demasiado dinero para montar un desastre, primero me quería asegurar de que era capaz de ponérmelas sin romperlas jajaja. Así que en el estuche vienen las pestañas y el pegamento.

Importante chicas, os recomiendo que el día antes os pongáis pegamento en la mano y la llevéis 24 horas (intentad no lavaros esa zona), ¿por qué os digo esto? pues porque el pegamento os puede hacer alergia y los ojos es una zona MUY delicada así que no cuesta mucho probarlo en la mano.

Las pestañas se deben aplicar en el ojo correspondiente y, además, antes de ponértelas debes mirar que sea de tu tamaño, es decir, te la debes acercar al ojo y si te sobra deberás cortar la parte sobrante siempre por la parte externa de la pestaña (nunca las cortéis por la zona del lagrimal)


En esta foto ya me las había probado y el tamaño me venía muy bien jajaja tengo los ojos bastante grandes. En la foto os enseño las pestañas con el pegamento. Lo que hice fue ponerle un poquito y soplar antes de ponérmela para que se secase un poquito. Me la coloqué empezando por el lagrimal y colocándola a ras de mis pestañas, os las podéis poner con unas pinzas si queréis ser más precisas.


Aquí ya llevo una pestaña colocada ¿qué tal se ve?


Aquí podéis ver una comparativa de la diferencia con y sin pestañas postizas. A la izquierda no llevo (tan sólo rimmel) y a la derecha sí llevo.


Aquí ya llevo las dos :)

Impresiones o cosas a comentar:
- Ya desde que las compré sabía que eran plástico y se nota bastante, pero el diseño que tiene me gusta mucho.
- El pegamento es de color blanco pero al rato se vuelve transparente (en unos 5 minutos). 
- El pegamento que sobra se puede guardar porque lleva tapita
- Quedan bastante chulas pero no para llevar un día normal aunque para salir de marcha no es mala opción si quieres llamar la atención o para carnavales.
- El pegamento se nota que no es de demasiada calidad, pega bien pero mejor llevarse el tubito en el bolso por si se despega alguna.
- Me ha parecido bastante fácil colocarlas, no se tarda demasiado.


Encuentro que quedan muy cucas y con los ojos abiertos se nota que son postizas pero no quedan demasiado mal, PERO si cierro los ojos se ve claramente que son postizas y se ve bastante feo! Más adelante lo podéis comprobar vosotras mismas.




¿Veis? esta es la foto que os he comentado antes, quedan bastante feas cuando cierro los ojos


Aquí víéndolas desde abajo, se ven unos pestañones enormes, además las mías se confunden con las cortitas que lleva las postizas

Aquí podéis ver otras perspectivas para que os hagáis una idea: 







Por último para quitarlas podéis usar desmaquillante, lo aplicáis en un disco de algodón y os lo ponéis sobre el ojo durante un ratito, luego con unas pinzas estiráis desde un lado y veréis como se quitan sin problemas. Hay que lavar las pestañas con el desmaquillador para eliminar los restos de pegamento y la pintura que se haya podido quedar pegados. Luego las deberéis guardar para usarlas en otra ocasión y ponedlas en el lugar correspondiente!!


Aquí ya para guardarlas :)


¿Qué os ha parecido? ¿habéis probado ya algunas pestañas postizas? ¿me recomendáis algunas?

Para mañana os traigo un outfit que me ha gustado mucho, ¿el motivo? están sacadas con mi cámara nueva y veréis la diferencia con la antigua cámara. Feliz domingo, un beso enorme(k)

75 comentarios:

  1. el esperado post de las pestañas postizas!! pero bueno me parecen una marvilla... por lo menos en las fotos no aprecio que queden muy falsas y te hacen unos ojazos increibles!!! me encantan!! es que soy superfan de las pestañas enormess!!:D tengo que ir a comprarme unas a ver si se me da tan bien como a ti colocarmelas ... por que una vez probe para unos carnavales... y eso se iba cayendo continuamente!! jaja me encanta!!:D


    un besote enorme!!:D

    ResponderEliminar
  2. Yo las únicas que he usado son las NATURAL de ELF... no son supermegaestupendas, pero quedan anturales, no dan casi largura, sino más bien espesor... Y son muy baratas.

    Yo si que me compré un pegamento duo para laspestañas postizas... no me molaría que estando en algún sitio se me despegase la pestaña :S

    Es que claro, esas de essence son practicamente abanicos, jaja :)

    ResponderEliminar
  3. Estaban bien de precio? estaba pensando en comprar unas,pero tengo los ojos muy sensibles y me da miedo por el pegamento :/ por si me pican mucho los ojos o algo.. ! Te quedan genial ^^ y los ojos tan bonitos que tienes ayudan y mucho! jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    Yo nunca me puse pestañas postizas, me da que soy muy torpe y no me van a quedar bien. Además es lo que tú dices las veo más para salir de noche.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos.
    El tema del pegamento de probarlo antes, el que más.
    Te veo rara, es que tus ojos son muy bonitos y las pestañas exageradamente largas, le quitan protagonismo al ojo, incluso al maquillaje.
    Quizás con unas menos largas como tu dices?.
    Besos guapisima y de veras que yo no me atrevo de nuevo a ponerme, dos veces y ni una más por ese motivo no puedo aconsejarte otra marca.

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gusta esas pestañas tan largas, pero si las recortas quedaría genial...muy naturales.

    Sobre tu sugerencia...no me suelo poner collares porque como cuando llego al trabajo me tengo que cambiar de ropa es un poco rollo andar quitándose mil complementos...De todos modos, muchas gracias por la sugerencia!.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. que chulas! yo nunca las he usado pero tengo ganas de usar unas! estas muy guapa ;) pero cuando cierras los ojos me recuerdas un poco a las muñecas blythe jajaja besazoss

    ResponderEliminar
  8. Anda, que chulas. Pues nunca las he probado, pero para salir de fiesta genial.. quedan muy bien. Eso sí, de día no.. demasiado artificiales


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  9. Wow, te quedan divinas !!
    En verdad como cambia el look sin pestañas postizas y con pestañas postizas, se ve perfecto !!
    Y con esos ojazos !!
    Una vez intente ponerme unas pero estaba tan apurada que las deje, ahora intentare ponérmelas a ver que tal. Un besazo cielo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Te quedan de muerte!

    Yo me compraré de las baratuchas y a probar jaja. Tengo individuales.. y probaré :P

    Si te vas a poner más en serio, hablan MARAVILLAS del pegamento Duo (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, a mi personalmente me gusta más al natural, y no se si me atrevería a ponerme unas!!a ver las fotos mañana !!! besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. madre mía, son enooooormes!! con ese tamaño es mejor usarlas solo para salir o para algun día especial, para diario es mejor buscar unas más discretas

    ResponderEliminar
  13. Jolín ¡cómo cambia el ojo y la mirada!! De todos modos quizás sean pelín largas para mi gusto, pero bueno para gustos colores ya se sabe.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  14. a mi las pestañas postizas me encantan incluso con los ojos cerrados! ajajaja, la verdad es que creo que quedan super bien sobre todo para una sesion de fotos, no creo que importe mucho si son o no postizas, lo importante es que los ojos se ven mucho mejor! yo tambien quiero unas :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Amy, me encantan las pestañas postizas, las utilizo bastante cuando salgo a bailar, o algún evento nocturno.
    Las que tengo no son de ninguna marca conocida, tengo enteras y de mechón, utilizo más las últimas porque se ven más naturales y solo las aplico en el final de ojo :)
    Las tuyas me encantaron y quedan preciosas con tus ojos.

    Muy buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  16. Pareces una muñeca! Es increíble cómo cambian las pestañas postizas, ya de por sí tienes unos ojos preciosos pero es que con ellas pareces un dibujo. Si no quieres que se noten tanto al cerrar los ojos, en vez de marcar el perfilado con lápiz hazlo con eyeliner o gel liner, que siempre cubre más la costura de las postizas y quedan más disimuladas. Probablemente con unas de Ardell te cueste menos también, suelen ser más finas. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan! Y cuánto te han costado? Son cómodas? Ya podíamos tenerlas así de forma natural porque quedan genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola nenita!que bien quedan,yo nunca he probado ningunas,soy un desastre para éste tipo de cosas,me dá por pensar que se caerán en el momento menos adecuado,yo no diría que quedan feas cuando cierras los ojos,más bien diría que quedan raras,pero bueno,tú con no cerrarlos,abiertos te sientan de maravilla,como dicen por ahi ,pareces una muñeca,un beso grande preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Qué espectacular bella Amy, jajajajaja. Acrecientan todavía más tu mirada felina... Me he sentido como un cervatillo a punto de ser atrapado por un puma...jajaaj.
    Mola, pero que difícil todo eso del pegamento y demás... Es muy difícil ser chica, ya lo veo...Jajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. pero q ojazos por diooos!! no se, hay mas tupidas? yo mas q largura seria lo q kerria lograr

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  21. Esas pestañas te hacen ojos de muñeca, muy California Girls de Katy Perry.
    Yo sigo peleando con las pestañas postizas, pero de momento ganan ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ayyy me encantaaan ...jajja es tan de los años 60 y 79's....a ver si me hago con unas para las sesiones de fotos jajajaj

    me ha encantado cari!!!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo!!! Pero no consigo a ponermelas!!!! Es verdad que hacen unos ojazos que lastima....
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan cómo te quedan con esos ojazos que tienes!! Eso sí, cuando cierras los ojos ya se nota más que son postizas pero, para la noche, como todos los gatos son pardos, jjeje, pueden ser perfectas!! Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima, la verdad esque nunca he usado pestañas postizas, pero quedan genial asi que alomejor me animo porque yo tengo muy poquitas!!
    A ti te quedan genial la verdad.
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  26. A mí no me parece que se note mucho, aunque sí que te veo algo exagerada. Ahora que viene Carnaval podrás usarlas cuanto te plazca.

    ResponderEliminar
  27. Te quedan genial!! con esos ojazos=)

    ResponderEliminar
  28. Jajajja, que graciosa que estás!!!! yo quiero probarlas, pero no sé si sería capaz de ponérmelas que soy muy pava y lo mismo me saco un ojo

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa!! peaso pestañones si te llegan a las cejas muchacha xD si me suelo poner pestañas postizas pero muy de vez en cuando y no tan exageradas jejeje
    ya toy por aqui de vuelta otra veeez :)
    besiños

    ResponderEliminar
  30. ¡Que bonitas!Con los ojazos tan grandes que tienes y las pestañas postizas pareces una muñequita:) A mi me gustaría probarlas, porque hija tengo unos ojitos chiquititos... :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Por aquí ando otro domingo más. Siempre genial las cosas que nos dejas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Pues quedan geniales puestas! Yo siempre he querido probar pestañas postizas porque tengo las pestañas super cortitas pero nunca me he atrevido porque no se si sere capaz de ponermelas! A ver si me atrevo y las pruebo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. WOW!! Menudos pestañones! ;) Yo nunca las he probado, porque sé que me encantarían y luego las querría utilizar todos los días y no es plan jajaja. Me gustarían unas discretas que den volumen y un poco de longuitud, pero lo más naturales posible.
    Me alegra que te hayas animado a probarlas :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  34. vaya ojazos!
    Te quedan muy bien, aunque yo las prefiero más discretas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. El otro día me estuve planteando lo de las pestañas postizas, y la verdad es que ha gustado! Te han quedado genial!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que te quedan genial, pero no se si me atrevería. Me compré unas en Deliplus que solo traen en navidades y todo el mundo me había hablado genial de ellas, pero todavía están en la caja, no me atrevo. xoxo


    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Una vez me criticaron por llevar pestañas postizas pero lo más gracioso es que eran las mias naturales:D Nunca he usado porque ya estoy contenta con las mias; eso si, el rimmel para realzarlas y separarlas no me lo quita nadie:) Estas pestañas postizas te quedan muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. me encantan jajaja, tienes unos ojazos !!pues yo me he comprado unas para carnaval...jajaja esque al final voy de lady gaga !!me estoy haciendo un traje...que personaje que soy jajaja!!pues nada chicquilla eso para salir de fiestecilla estan genial!!=), prueba a ponerte sombra de ojos azul clarita azme cas :p estarias divina!!besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  39. nunca me he puesto unas ya que creia que era complicadísimo..pero gracias por el post y por enseñarnos que no son tan dificiles de poner! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa. Te han quedado genial, me han dado ganas de probarlas =D

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! la verdad que te ha quedado genial. Como dices estas son muy exageradas pero van bien para ir de marcha o para los disfraces!! las hay un poquito menos exageradas y quedan genial porque dan volumen.

    Besos y feliz domingoo
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  42. Madre mía!!!!!!!lo que te faltaba ya para estar espectacular del todo!!! si usas gafas quítatelas porque le das al crital seguro!!!jejeje...vaya pestañones preciosos!!!
    Estás guapísima!!
    Muakkkkkkk!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. nunca habia visto unas puestas, sabiendo que estan puestas, claro..jeje te quedan muy bien! aunque como dices mejor para salir de marcha o algo asi... ;)
    gracias por toda la explicación, no podrias haberlo explicado mejor!

    besos

    ResponderEliminar
  44. Guau! Te hacen unos ojazos enormes y preciosos!!
    Yo llevo desde hace tiempo queriendo unas para este carnaval. Ya me compre otras en otra ocasion pero venian sin pegamento y llevaban una especie de pegatina, pero se iban en seguida.
    A ver si me hago con unas!! un besoo!

    ResponderEliminar
  45. Nunca he usado y siempre me he preguntado cómo sería. A mí que me molesta todo en los ojos (incluso si me echo mucho rimmel) no sé yo, pero creo que lo intentaré.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. es lo que dices no son para cada día, pero quedan impresionantes!!

    en serio no da ''cosa'' ponérselas? soy un poco tiquismiquis con estas cosas de los ojos...

    un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola cariñico! nenita ,la falda es de bershka,de las rebajas,yo la compré la semana pasada,me costó 3,99,pásate por allí a lo mejor aún quedan,aquí también han bajado las temperaturas,incluso ha llovido,asi que nos hemos quedado sin subir al barco buaaa,mañana parece que no hará tanto calor como ayer,habrá que esperar a la primavera,un besito reina

    ResponderEliminar
  48. Nunca he usado pestañas postizas. Estas es lo que tu dices, que según las mires se nota que son "de pega" jeje y se ve raro, pero vamos que, te sientan de lujo los pestañones eh! Con unas que sean de mejor calidad el resultado sería genial.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  49. Te queda genial...normal, con esos ojazos... jeje!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  50. Yo nunca he usado pero viendo el resultado habrá que animarse.

    Tengo sorteo, un clutch ¡estáis invitad@s!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  51. para alguna ocasión o carnavales si las he usado, además, como visten la mirada, parecemos otras!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  52. Yo intente ponerme unas para fin de año y acabe con to el ojo lleno de pegamento y no cosegui ponermelas fue horrible!!!!pero no se me habia ocurrido lo de las pinzas, lo volvere a intentar a lo mejor ahora pa carnavales. La verdad es que te quedan genial pero si es verdad que con los ojos cerrados se nota bastante.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que las pestañas postizas realzan muchisimo la mirada. Este verano estuve en Londres realizando un curso de maquillaje y probe con varios tipos. Yo te recomiendo que te compres las pestañas individuales. Tardas un poco más en ponertelas, pero en mi opinion quedan mucho más naturales, y sobre todo si te las pones en la parte externa del ojo agrandan muchisimo tus ojos! Aun asi estas a ti te quedan genial.. Un besito

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! ¡QUé pasada de pestañones! ¡Vaya ojazos! Perdona uq eno haya excrito este finde, vino una amiga mia de Sevilla y he estado todo el rato con ella, así que he estado totalmente off. ¡Tengo muchísimas ganas de probar las pestañas postizas! Siempre he pensado que sería muy complicado colocárselas, pero si tú dices que te ha resultado bastante sencillo me animo más. Nunca encuentro la marca Essence, así que ni sabía que tenían penstañas postizas, las que yo he estado mirando han sido las de MAC y sobre todo las de Make up Forever, en Sephora, tienen una gran variedad. Tenía muchas ganas de leer este post. ¡A ver si ahora me animo yo! Jeje.

    Un besito!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Que copadas que quedan las pestanas ! La verdad es que nunca use postizas, pero muchas veces me tente en comprarlas pero despues me olvido jaja
    Un besitoo, me re gusto el blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  56. Oiiissss que mona ella!!!:P
    un amigo se las ha pillado para el disfraz de belen esteban....hahahha esta mas loco.
    pero bueno q a ti te quedan perfectas!
    mas preciosa imposible,y aparte se nota muchísimo la diferencia..^^

    besitos(L

    ResponderEliminar
  57. hola guapa!! ahora te leo los últimos post que llevo unas semanas desconectada sin tiempo.

    yo no he probado nunca las postizas, la verdad que tengo unas super pestañas y solo con la máscara ya me quedan super bien. Si quería animarme para alguna ocasión especial, ya me animaré.

    a ti te quedan genial, tienes unos ojazos, pero me da la impresión que se notan mucho las pestañas largas porque van por montoncitos muy pegados, y tal vez eso las hace más artificiales. No obstante... pontelas un día de fiesta, golpe de pestaña y todos a tu pies, ojazos!!

    bss y buena semana
    natalia

    ResponderEliminar
  58. que chulas me gustan muchooo^^♥

    ResponderEliminar
  59. Yo siempre he tenido ganas de probar pero nunca veo el día! Lo que les pasa a estas es que al estar separados los pelitos por tramos parecen más artificales, pero hay algunas que quedan más naturales. También hay otras que no necesitan pegamento, ya lo llevan puesto y sólo debes colocarlas y listo... ¡de todo hay!

    ¡Gracias por los detalles de todo el proceso! Ha sido genial toda la info. Un beso preciossa

    ResponderEliminar
  60. Pues quedan mu monas puestas, yo esq para los ojos me da mucha "cosa" seguro q me costaria muchisimo que soy muy torpe!!

    ResponderEliminar
  61. que monisima estas hija, esas son las pestañas que te dije que me encantaban, tienen buena pinta, aunque claro, con esos ojazos claro esta que todo queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  62. Yo nunca las he usado, pero me gustaría probarlas algún día!

    ResponderEliminar
  63. hola wapi!!ya estoy de vuelta!!llegue hace un rato, haber si me pongo al día y subo fotitos que he hecho muuuchas y tengo varios posts pendientes de hacer tambien!!a mi me gusta como te quedan las pestañas postizas, pero yo nose si me atrevería principalmente xq para ponermelas.. entre la zona q es y q tengo un pulso malisimo... se te ve muuy rara en la foto q sales con una sola pestaña puesta y en la otra no jejjee.
    besotes

    ResponderEliminar
  64. Wauu!! me han encantado!!! la verdad que estas te las pones un día por la noche para salir y con la oscuridad (y la confusión que a veces produce la noche XD) pueden parecerle a la gente que son hasta nuestras!!jeje
    Yo una vez use para carnaval, pero mas de una vez me he planteado el comprar unas para ponermelas en algún cumple o fiestecilla!!
    besitos y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  65. Que arte pa ponertelas... a mi es que me dan una grima enorme y creo que no sería capaz >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  66. Que bien te quedan esas pestañas, te abren muchísimo la mirada ;)

    ResponderEliminar
  67. A mi me pica el gusanillo, pero las veo tan enormes todas! pero te quedan geniales, es verdad que estas se notan, por que son demasiado largas, pero son preciosas! Algun dia seguro que me animo. Un besazo

    ResponderEliminar
  68. Yo nunca las he usado, me dan cosilla.
    La verdad que dan un cambio total, pero nose por ahora no me animo!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  69. Siempre comentando entradas antiguas, soy lo peor. ;) El otro día me quedé con ganas de comentar la entrada pero mi ordenador está haciendo cosas raras, será que se está revelando por la entrada de la obsolescencia programada. ;)

    Siempre me ha llamado la atención lo de las pestañas postizas, pero siempre he pensado que quedan un poco "Carmen de Mairena", pero te las veo a tí y no las veo nada mal.

    Lo que me crea dudas es el pegamento, como es una zona delicada...

    ¿Tú cómo lo ves? ¿El pegamento no es agresivo?

    *!
    ¿Quién ha cogido mis perchas?
    www.misperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. yo uso las individuales de ardell,y me encantan,me duran más de una semana puestas,y si se me cae algun rabillo,me pongo otro,además no se notan nada,parecen naturales,y hay tamaños,las mas largas me las pongo al final.Asi siempre tengo las pestañas largas,y me las pongo en un segundo.Me cuestan una caja 5,75 en prieto,y el pegamento lo compro aparte de ardell también.

    ResponderEliminar
  71. Hola mil gracias por la información me viene genial además si dices que quedan tan naturales es estupendo yo quiero probar estas individuales a ver que tal quedan he oído que es mucho más natural y estas Ardell que me comentas encuentro que están muy bien de precio^^ lo tendré que mirar :D. Muchas gracias de nuevo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  72. ola a todas ! me gustan como se ven , pero a mi me gusta que se vean naturales, esas estan buenas para una noche de fiesta definitivamente para ir a la U.....no....bueno ayer me pusieron pestañas postizas en el salon una por una, la verdad se ven de maravilla son hermosas pero nose si alguna de ustedes me puede ayudar ultimamente tengo sueño y bostezo por ende lagrimeo y tengo miedo q se puedan despegar . . .alguien sabe de eso ?

    cuidense besos !

    Lucia

    ResponderEliminar
  73. xD me gustann, pareces muñekita

    ResponderEliminar
  74. amé este blog! primera vez q lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísimas gracias! me halaga mucho que te haya gustado el blog :)

      muchos besines!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90