ES Mens 728x90 xmas

12 feb 2011

Premios&nominadas

Hola amores, ya al fin he acabado con mis exámenes :). Estoy muy contenta y ayer para celebrarlo me fui por la tarde a mirar tiendas, pero no encontré ropa interesante, ni chollos. Haber los había pero no me gustaban, prefiero comprar cosas que sé que me pondré aunque sí compré otras cosas jeje ya os las enseñaré. Además ayer tuve una duda existencial (bueno no, no es para tanto jajaja) así que os cuento porque tiene que ver con tod@s vosotr@s: ya sabéis que dentro de poco quiero hacer un sorteo y yo ya tengo los premios (son 3 pero tengo que acabar uno, los otros dos son comprados), pero ayer vi una cosita preciosa que sé que os encantará y no sabía si sortearla ahora o qué. Al final lo he hablado con mi madre (mi gran consejera :P), lo que compré ayer lo sortearé por mi cumpleaños (9 de abril) ¿os parece bien?

Hoy quiero aprovechar para poner premios porque se me van acumulando sin darme cuenta jajaja y no quiero que os penséis que me olvido, me hace mucha ilusión recibirlos. Si me olvido de mencionar a alguien no lo he hecho a propósito pero tuve un problemilla con el portátil y se me perdieron los enlaces a vuestros blogs :( he intentado recuperarlos espero no dejarme ninguno!!! Siria no me olvido del tag al que me nominaste :)


Os doy las gracias a cada una de vosotras, por acordaros de mi blog a la hora de dar premios así que ahora me toca a mi pasaros los que yo aún no había recibido:


PREMIO 1:
- Minja del blog http://minnja.blogspot.com/

Este no lo había recibido así que mis nominadas son:
- Chica del blog http://quienseloqueda.blogspot.com/ (porque ha ganado el reto que le había propuesto Chico :P)
- Jane del blog http://elarmariodelubyjane.blogspot.com/ (porque siempre tiene unas palabras amables para mi y tiene un blog muy variado y personal)
- Carmen del blog http://sonriealalunablog.blogspot.com/ (porque hace poquísimo que tiene blog y era seguidora mía anónima :D además ha empezado genial con su blog)
- Lolita del blog http://lolitabonita23.blogspot.com/ (porque tiene un blog muy completo y da unos consejos geniales)
- Ying Yang del blog http://analizandolablogosfera.blogspot.com/ (sé que a muchas de vosotras no es de muy buena simpatía este blog, pero a mi siempre me han dedicado buenas palabras y consejos muy útiles así que también para ellas)




PREMIO 2:




Otro premio nuevo ^^ mis nominadas:
- Krystal del blog http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/ (es una chica encantadora seguro os gustará su blog)
- Dahiana del blog http://estilomodabelleza.blogspot.com/ (siempre pone posts muy interesantes sobre belleza os lo recomiendo también, además también es una chica muy simpática)
- Nico del blog http://thatsmyreallife.blogspot.com/ (porque tiene un blog estupendo y las fotos que hace son maravillosas, tiene un estilo muy personal que me fascina)
- María del blog http://moonsandme.blogspot.com/ (porque es una bellísima persona y tiene unas fotos espectaculares, simplemente me encanta)
- Bea del blog http://fasuty.blogspot.com/ (es encantadora y tiene un blog en el que siempre trata temas muy interesantes, variados y muy útiles, no solo de belleza sino también de estilismo y cosmética)


PREMIO 3:
- Pinkbijou del blog http://blog.pinkbijou.com


PREMIO 4:


PREMIO 5:

- CrispiTinaa del blog http://crispitinaa.blogspot.com


PREMIO 6:


PREMIO 7:


PREMIO 8:

Tampoco lo había recibido nunca así que nomino a:
- Inés del blog http://miestilodigital.blogspot.com/ (hace poquito que la conozco pero es una chica muy dulce, así que se merece el premio)
- Anita del blog http://mixingclothes.blogspot.com/ (otro encanto de chica, siempre tiene palabras amables y además hace poquito que ha empezado, así que si os queréis pasar por su blog os lo agradeceré)
- Lorenna del blog http://blogdelorenna.blogspot.com/ (porque también es muy dulce y hace unas manualidades preciosas, además tiene un estilo impresionante)
- María del blog http://quierounblogdemoda.blogspot.com/ (ella no solo es un encanto.. sino que siempre saca un huequito para dejarme algún comentario, es una dulzura de chica y tiene un blog precioso que me encanta!)
More del blog http://abreelarmario.blogspot.com/ (me encanta su blog, la verdad es que me encanta su estilismo a la hora de vestir, además es una chica estupenda)


PREMIO 9:

Otro premio nuevo, mis nominadas:
- Livare del blog http://livare-lunata-vestis.blogspot.com/ (uf que decir de esta chiquita tan preciosa^^ me tiene encantada con sus comentarios, también es una gran persona y me gusta muchísimo su blog, además dentro de poquito cumple añitos :P)
- Cris del blog http://crispitinaa.blogspot.com/ (dulce no, lo siguiente :D me ha encantado conocer su blog la verdad es que ha sido un gran descubrimiento porque tenemos gustos potinguiles muy similares y adoro sus posts)
- Rebecca del blog http://alsonidodetacones.blogspot.com/ (no lleva mucho tiempo con el blog pero tiene mucho gusto a la hora de vestir, sus posts son interesantes y sobre todo me gusta su simpatía y alegría)
- Tere del blog http://www.sweetstyleblog.com/ (esta niña tiene un arte a la hora de vestir que me encanta, no lleva nada extravagante pero sus combinaciones son muy ponibles y cómodas, pero es que además las luce con mucho encanto)
- Alicia en el país de las pinturillas del blog http://aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com/ (Hace poquito que conozco a esta chica pero es todo corazón y su blog precioso como esos ojazos que tiene)



Iré preparando posts :P ¡espero que os gusten! y también ponerme al día que sólo he contestado a quienes me habéis dejado comentario :$. Feliz fin de semana corazones, muchos besitos(k)

37 comentarios:

  1. Wow, cuántos premios!, ¡Enhorabuena!
    Ahora que terminaste tus exas descansa pero eso sí, deléitanos con tus posts :)
    Besotes y feliz finde!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que mar de premios!!

    gracias x acordarte de mi ;)

    un beso y gracias de nuevo!!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yuhuuu!!! Muchisimas gracias por el premio!! :D Que ilu! Es el primero que recibo!
    un beso y gracias otra vez guapa!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por el premio, me ha echo muchiiisiima ilusión de verdad y me alegro que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo!

    un besito ;)

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Que quieres que te digamos?
    Es nuestro primer premio!!
    Jolines que ilusión, muchas gracias.
    Eres un encanto y enhorabuena por tantos premios, te los mereces.
    ¿Que dices?, no nos enteramos de nada, pero si somos buenisimas y no caemos mal,jajaja.
    Besos virtuales.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, ¡qué de premios! Aunque más te mereces ¿eh? (;

    Me paso por algunos ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. wowwwwwwwwwww! son muchisimos premios! pero te lo mereces , tu blog me encanta y se nota la dedicacion que pones en cada uno de los post que haces :) Con respecto a lo del sorteo, aunque no pueda recibir ninguno por no ser de la peninsula me hace ilusion que cualquiera otra blogger lo reciba jejeje asi que me parece bien la fecha que has escogido. Voy a pasarme por algunos de esos blogs que mencionas para ver si cae alguna en mi lista de blogs a seguir. Un beso! que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué arsenal! enhorabuena... yo agradezco siempre muchísimo los premios pero soy una perraca para subirlos en entradas xDDD

    Sobre el sorteo, como tu gustes cielo, sabes que no hay problemas con ná.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Emhorabuena por tantos premios...Y por acabar los exámenes. Ahora a descansar un poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ay!!!
    muchísimas gracias guapaaa!!=)
    ahora lo subiré a mi blog y mañana haré una entrada oficial enseñándolo!=)
    (es que como puse q la del cumple estaría dos días me he acordado que hasta mañana no puedo actualizar jaja)
    y lo del sorteo me parece bien!=)
    yo tmb tengo preparado uno, pero creo que lo haré el mes que viene ^^
    Un beso guapa!!
    Y muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  11. Hoy paso a cierta velocidad... Ando de tiempo como de títulos nobiliarios, vamos ninguno. Sólo decirte que es un placer verte de vez en cuando por mi espacio, y te doy las gracias por ello.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola cariñete!no me importa para nada que ya tenga el premio,lo que me interesa de verdad es que hayas pensado en mi teniendo en cuenta que hace poquito que nos conocemos,asi que la ilusión que me hace es doble,eres un amor de niña,en cuanto haga el post de hoy lo publico,no me extraña que te hayan dado tantos premios,te los mereces tesoro ,gracias por tus cariñosas palabras,son recíprocas,un besito preciosa

    ResponderEliminar
  13. jaja que simpatica eres hija, no se que hariamos sin tu alegria y forma de ser, eres increible! feliidades por tooooooooodos los premios y gracias por dedicarme uno tambien a mi!
    lo del sorteo me parece genial, que poquito queda para tu cumple!

    besitos amy!

    ResponderEliminar
  14. ooooh!!! miless de milloness de graciaaasss!!!!! :D
    a mii??...quien se lo iba a imaginar...xD
    de nuevo gracias!! :D

    besos

    ResponderEliminar
  15. ohhh muchas gracias!! me ha encantado el premio!! y más las palabritas que se nota que a cada una nos las dices con cariño!

    Anoche le intentaba explicar al Sr. Magdalenas la importancia de los comentarios y la gran familia que es esto del blog... hoy me tocará explciarle el tema premios!! :P

    Feliz fin de semana wapa! y esperaré encantada el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Cuantos premios madre mia!!!:P
    Que tengas un buen fin de semana preciosa!Un besito!

    ResponderEliminar
  17. MIl gracias por el premio!! Tu si que eres encantadora!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!! vaya montonazo de premios=)

    ResponderEliminar
  19. ¡Que de premios!Enhorabuena por todos :) Seguro que nos gustará eso que has preparado para el día de tu cumple.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola Amy!!! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por el premio, eres un sol, buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  21. Que de premios!
    Enhorabuena guapísima porque te los mereces =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias guapísima!! Si es que eres mas maja :) haber si subo hoy entrada y ya lo publico!!
    Muchos besiños

    ResponderEliminar
  23. wow cuantos premios!! muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  24. uff.. que bueno que ya terminaste tus examenes :)
    :o tantos premios!
    felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  25. gracias gracias y mil gracias por tener siempre buenas palabras hacia mi y acordarte al dar los premios!! de verdad significa mucho para mi ^^ muchisimas gracias ojazos!! un beso enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. cuantos premios! enhorabuena!!

    me alegra q ya terminaras los examenes!!

    ResponderEliminar
  27. Guapaaa cuantos premios!! felicidades por todos^^ besoteees (L) muaa

    ResponderEliminar
  28. Pues ya que has terminado seguro que retomas el blog con más ganas y fuerzas que nunca! sal, iviertete que te lo mereces reina1 un besazooo, ahhh y animate a usar taconazo! que más da lo altas que parezcamos! auqneu va en gustos, a mi si que em gustan, muakis.

    ResponderEliminar
  29. aaaaaai que ilusion!:) lo he visto esta mañana nada mas levantarme y me has alegrado el dia con este pequeño detalle :) muchisimas gracias guapisima!:)
    Me alegro de que ya hayas terminado con el martirio de los examenes,ahora tendras mucho mas tiempo para tus posts y si antes me encantaban ahora los adorare!:) ññññ!
    Muack guapa,disfruta de lo que queda de finde :)
    xx

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tus premios guapa! todos merecidísimos!
    besos

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena por los premios cielo!!!
    jejej siento no haber estado por aqui antes pero e estado liada con las prácticas y las revisiones de los exámenes ^^
    pero ya todo a terminadooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa ! MUCHAS GRACIAS por este premio y las plabras que me dedicastes, sos un sol :)
    Me encanta recibir premios así que es más que bienvenido, gracias otra vez.

    Muy buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  33. Ay cielo¡ muchísimas gracias por el premio y por las palabras tan bonitas que me has puesto¡ De verdad, muchísimas gracias ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Ala!, qué de premios!, enhorabuena!, acabo de conocerte, un beso!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por tu premio, te he escrito en tu otro blog (el del lunes me pongo a dieta, pero creo que ya no escribes en él, no?)
    Bueno, un besito guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ups!, es verdad guapa!, ese blog es de otra chica, pues no sé cómo llegué a tí después de ver ese blog, jaja, pero me alegro porque como te dije antes tu blog está muy chulo. Un besito y perdón por la equivocación

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Gracias, me ha hecho muchísima ilusión el premio.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90