ES Mens 728x90 xmas

1 ago 2012

Regalitos de Isa de It's so chic

Hola amorcines ¿qué tal estáis hoy? ya estamos en el ecuador de semana jejeje ya está a la vuelta de la esquina el finde, tengo unas ganas tremendas de que sea viernes, me tendríais que ver con todas las listas que tengo hechas... siempre me hago un montón cuando tengo que irme a alguna parte, para no dejarme nada que pueda necesitar jajaja y teniendo en cuenta que serán unos 9 días con mi chico prefiero no dejarme nada, en realidad no vivo tan lejos de la casita a la que vamos pero ya tendré suficiente con ir a trabajar jajajaja. Tengo montones de listas: ropa, potingues, aparatos y algunas cosas de comer (para no tener que comprar mil cosas), una lista de la compra, otra con las comidas algo planeadas (para saber qué comprar) y seguro que alguna más tengo xD ¡no tengo remedio!


Hoy vengo con una entradita que debería haber publicado hace mucho tiempo jeje, el otro día mirando fotos que tenía en el portátil que se me murió vi que tenía montones por publicar y unas son estos regalitos que me llegaron de parte de Isa del blog It's so chic. Hace bastantes meses gané un concurso de maquillaje que realizaba y tuvo el detallazo de mandarme unos regalitos por haber quedado en primera posición, ¿queréis ver lo que me envió?


Lo bueno de haber tardado tanto en publicarlo es que he podido probar todo y puedo daros mi opinión, ya sabéis que me encanta poder compartir con vosotras lo que pienso de todo lo que voy usando, al igual que me encanta poder leer vuestras reviews para hacerme una idea de lo que me puede ir bien a mi :P

Aquí lo tenéis todo juntito:


 Gel de ducha de Le Petit Marseillais
La verdad es que fue todo un acierto que me mandara este gel, hacía tiempo que veía productos de esta marca en blogs como el de Gadi (La pinturera) o el de Miss Potingues. Siempre destacaban el olor tan bueno que tienen los productos de Le petit Marseillais así que estaba antojadísima.

Este gel, en concreto, es de Melocotón blanco y Nectarina. Puedo afirmar rotundamente que huele de maravilla, es un olor que me encanta :) y seguro que en parte es porque no es un aroma demasiado común para los geles, normalmente son con aromas a vainilla, frutos rojos, chocolate, avena, flores... pero melocotón no había tenido ninguno. Otra cosa que me ha encantado es que es verdad que deja la piel muy suavita^^. La textura es tirando a líquida y hace bastante espuma.
El envase es de plástico asiliconado, es mas bien tirando a blandito, lo que no me acaba de gustar es el dispensador del tapón, siempre lo acababa enguarrando todo jajajaja
Contiene 400ml y la verdad es que no sé qué debe costar pero no creo que sea muy barato

Os dejo la foto de los ingredientes por si os interesa consultarlos:



 Crema de manos con aceite de oliva de Nivea
Otro gran acierto por parte de Isa, siempre tengo las manos muy resecas porque me las lavo mucho y también me encargo yo de limpiar los platos y cocinar (cuando cocino me lavo las manos continuamente u.u') así que me vino genial que me la enviara.
Desde siempre esta marca es de mis favoritas para las manos, al igual que las de Neutrógena, para mi son las que mejor me van para hidratar como toca.
La verdad es que no le veo nada de malo a esta crema, para mi es perfecta. Realmente hidrata bien las manitas, tiene un aroma muy bueno, no tarda demasiado en secarse y desde que la empecé a usar he notado que no las tengo tan resecas como por aquel entonces. No hace milagros porque yo sigo abusando el agua xD pero ayudar ayuda!
Este envase es de 100ml, quizás no sea el más adecuado para llevar en el bolso jiji pero para tener en el sofá es ideal :)

También os dejo con los ingredientes:


Y además me mandó varias muestritas para que probara y también un sobre con una cartita^^


Sin duda todo me ha encantado todo y no puedo estar más contenta de que tuviera tan buen ojo a la hora de mandarme estos productos^^, desde aquí le vuelvo a dar las gracias porque todo me ha gustado muchísimo!


¿Qué os parecen los regalitos? ¿tenéis o habéis probado alguno? ¿qué opináis sobre ellos?


Un besote enorme ¡disfrutad del miércoles!

40 comentarios:

  1. El gel debe oler de maravilla, que rico! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. de hace rato que estaba buscando una crema para manos, creo que buscare esa de nivea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pues es de las mejores que he probado junto con la de Neutrógena :D a ver si te gusta!!

      besitos♥!

      Eliminar
  3. El gel de baño huele espéctacular!Lo olí en carrefour y me gustó muuuucho!un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que te mandó! Pero el gel tiene una pinta muy buena :)) un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quedo con el de Marseles, me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola cieloo!

    Tiene todo súper buena pinta pero la verdad es que no he probado ninguno de estos productos jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. q vicioooooooooo! yo compro miles de potingues jajaja

    ResponderEliminar
  8. como molan los regalis, La prebase de sephora am i me gusta mucho. y me ha entrao el ansia el gel...Miraré y en la proxima lista a carrefour cae jajajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues no los he probado, pero tanto el gel (he probado mucho de LPM pero ese justo, no jajaja) como la cremita de manos me han llamado mucho la atención. Que los disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ese gel en concreto de LPM porque a mi el olor a melocotón no me gusta, pero si es como el resto de ellos, te encantará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas!No he probado nada pero me gusta todo jajajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  12. La Petit Marsellais a mi me encanta, tiene unos olores riquisimos, este de melocoton no le he probado¡¡¡¡

    Yo también uso mucha crema de manos por mi trabajo se me resecan muchisimo

    Muackss

    ResponderEliminar
  13. Me ha hecho gracia leer lo de las listas! Ja,ja, yo soy igual, me voy en unos días de vacaciones, y ya estoy liada con mis listas!
    Mua

    Hoy en mi blog la tendencia puntera este año y sigo de sorteo gracias a Lanybook...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningun gel de Le Petit Marsellais todavía, pero tengo acumulación como siempre jeje asi que de momento me tocará esperar. De esta marca lo que sí he podido probar han sido cosillas de la nueva gama hidratante que me cogieron en el proyecto de treemkt ^^ me mandaron la loción hidratante, bálsamo reparador (me encanta!) y una crema de manos que aun no abrí porque tengo 2 en uso. Tanto la loción como el bálsamo huelen de maravilla y me dura el olorcillo en la piel, además hidrata mucho y se absorve muy rápido. Para repartir me mandaron muestras solo de la loción y unos vales descuento que que ya empecé a compartir. Yo tb soy igual con las listas jeje. Seguro que te lo pasas genial tantos días con tu chico ;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jeje no te creas yo también voy bien servida de geles jajaj encima hace poco compré el gel cítrico de deliplus y buahh me tiene enamorada ese aroma xD!! Que pasada que te mandaran cositas para probar e ir regalando a gente cercana jejej es que con los aromas a muchas nos tienen ganadas :P
      Jajajaj sí lo de las listas es bestial xD yo me pensaba que era rara pero por lo visto no lo soy tanto jijiji

      besitos♥!

      Eliminar
  15. Tengo un montón de ganas de probar los productos de Le Petit Marsellais, sobretodo los geles de ducha!! Enhorabuena por las cositas!
    Por cierto, gracias por tus ánimos, la mano está curándose muy rápido.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Qué de cositas!!! Me encantan estos posts

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Si ya mismo el fin de semana, ya debes estar con ganas de irte con tu chico, ya nos contarás que tal por la casita!
    Jajajaja eres como yo, lo tengo todo planificado y todo controlado, a veces soy demasiado organizadora. Hace ya más de una semana que tengo todo preparado, potingues, pinturas, zapatos y ropa para irme el domingo, porqué sino siempre me dejo algo, soy despistada!
    Mmmmm...el gel de Marsellaise me tienta mucho eh, el color del envase ya me gusta, tiene que oler de maravilla, lo compraré la próxima vez, porque ahora tengo curiosidad!
    La crema de manos hace un tiempo que le tengo el ojo echado y no se si comprarla o no, aún tengo la de Lush y me dura y me dura, así que cuando la acabé la probaré!


    un besito
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    No he probado nada de lo que enseñas, aunque si que he tenido hasta hace poco un gel de le petit y si que es verdad que olia de maravilla pero no duraba nada en la piel, al menos en mi caso digo...
    Crema de manos estoy usando una del Lidl, de la marca Cien y estoy encantada con ella asi que de momento no cambio...
    Besines, espero que estés pasando un buen verano,yo acabo de volver de mis vacaciones

    ResponderEliminar
  19. ese gel huele geniiiiial! y la prebase de sephora me gusta, se me acabó y empecé a usar una de rimmel pero no me acaba de gustar. muaks

    ResponderEliminar
  20. Ay que buena pinta tiene ese gel, tengo ganas de probarlo!
    Y eres como yo, haciendo listas para todo xD Mi churri no entiende poqué hago tantas listas pero luego, aunque no las siga al 100% al menos sirven de guía! Si es que es lo mejor que hay ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. coincido contigo en que lso productos de le petit Marsellaises huelen de maravilla :D
    La crema de manos no la he probado pero me encanta Nivea. Hay gente que dice que no le va bien pero a mi siempre me ha gustado

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero cuántos detalles!¡Qué bien!

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla de paquetito!!!! Tienen un pinta estupenda así que ya nos dirás a ver qué tal van.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado todos tus regalitos !! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué de cositas! a disfrutarlas. Y respecto a las listas soy como tu! jaja, siempre con la agenda a mano para ir apuntado cosas xD
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  26. Por aquí otra que hace mil quinientas listas! xD
    Mi chico se estresa si organizo todo demasiado jaja
    No he probado nada de Le Petit Marsellaises aunque sí tengo muchas ganas!

    Un besito y pásalo muy bieen

    ResponderEliminar
  27. ¡Pues se ha portado fenomenal!! Están muy bien todas esas cositas que te ha regalado. Besos


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien tengo esa crema de manos de Nivea, es estupenda a que si? :)
    Ese gel tiene que oler de maravilla, me chifla el melocotón.
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Amy !! Por suerte si, ya falta muy poco para el fin de semana, ya lo deseaba, se me hizo eterna esta semana.

    Muy lindos los regalitos, de lo que nos mostras conozco la crema de Nivea, es la que estoy usando actualmente para las manos, que en invierno las tengo bastante secas.

    Muchos BESOS ;)

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!!
    Sii todo controlado, la maleta ya la tengo casi hecha con los modelitos preparados y todo y me voy el Domingo, así que imaginaté, mi chico me dice que estoy como una cabra...porque él es más de el día antes yo soy todo lo contrario jeje
    Vaya no sabía que en Mercadona había uno de cítricos, pero este de Le Petit lo tengo que probar, lo voy a buscar en el super!!

    un besote
    feliz día

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tus comentarios guapa!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Madre! Como estoy de despistada estos días, que te comente en el post anterior ^^
    Me alegro mucho que te gustaran los regalitos, la crema de manos no la he probado, porque tengo varias empezadas, pero el gel si lo he probado y me encanta como huele.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. Que perdida estoy!! voy a ver las entradas anteriores.. jaja
    vaya buenos regalitos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el premio! no he probado ninguno pero los apunto para el futuro :)

    ResponderEliminar
  35. yo tambien tengo esa crema de manos y está muy bien, aunque aún no la he usado mucho asique tampoco te puedo decir mucho más.besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90