ES Mens 728x90 xmas

27 ago 2012

*Medio añito con el nene* [con atraso :$]

Hola amorcines ¿qué tal estáis? ¡espero que con muchas ganas de empezar la semana con fuerzas! Por mi parte os quiero dar las gracias a todos y todas l@s que me habéis estando apoyando o consolando respecto a lo que os contaba en la entrada anterior, se me hace complicado pero la vida sigue por mucho que nosotros nos tropecemos por el camino. A ver si esta semana la empiezo con mejor pie y se me va quitando el malestar que hace semanas arrastro y al que se le han ido sumando cosas malas... por suerte esta semana tengo los cumples de mi chico, de mi madre y también el santo de mi padre, ¡ya os iré contando!... estaré atareadísima pero así al menos no me comeré tanto la cabeza en cosas que no tienen solución (al menos por el momento claro).


Hoy me encantaría compartir con vosotras un poquito más de mi, ya sabéis que soy un libro abierto y me encanta ir contando las cosas que me gustan hacer o cosas que me van pasando, además de que nunca he tenido ningún reparo en contestar preguntas bastante personales que me habéis hecho por email, aunque también es verdad que nadie me ha faltado al respeto (por email) así que con más razón contesto. Hace ya bastantes semanas os conté que me faltaba poquito para cumplir el medio año con mi chico^^, se me ha hecho muy complicado rehacer mi vida después de mi antigua relación pero, hoy por hoy, puedo decir que soy muy afortunada: con mi ex fui muy feliz pero con el tiempo empezamos a tener muchos problemas para entendernos y eso nos llevaba a tener una pelea tras otra (cosa que mi mente no tolera por problemas en mi infancia y me llevó a una fuerte depresión), además también es verdad que normalmente la culpa es de las dos partes y no sólo de una. Con mi actual chico también me siento muy afortunada de tenerlo, es cariñoso, dulce, alegre, muy positivo, sincero, un buenazo, honesto, fiel, además algo que me encanta es que no tiene prejuicios con la gente sin conocerla, le da una oportunidad a todo el mundo sin prejuzgar y siempre que puede tiene detallitos conmigo para verme contenta^^... aunque podría prestarme más atención ¬¬ porque no suele hacerme demasiado caso cuando hablo u.u', pero ya se sabe que nadie es perfecto, yo soy la primera que tengo miles de defectos y el peor de todos es que es muy complicado entenderme y si no me siento comprendida me voy apagando (se me quitan las ganas hasta de salir de casa u.u')... aunque os podría decir muchísimos más jajaja


Pero mejor vamos a las fotos, que si por mi fuera os escribiría miles de líneas sin darme cuenta!


Mirad esta es una fotito de antes del verano en la que salgo con el nene^^, ahora él lleva el pelito bastante más corto, pero en todo lo demás continuamos igual :)

Como os comentaba más arriba el día 8 de Julio hicimos ya medio añito juntos (sí lo sé he tardado mil en publicar las fotos, dentro de unas semanas ya serán 8 meses :$) y me apetecía prepararle algunas cositas que pudieran hacerle ilusión. No son nada del otro mundo, pero todo está hecho y escogido con mucho cariño^^

Primero decidí prepararle un álbum de fotos, no salen todas las fotos que nos hemos hecho pero unas 100 sí que debí poner jajaja
(muchas de las fotos os he hecho entradas en el blog)
(las de aquí arriba son las de la Cala Santanyí -aqui entrada-)

Aquí arriba aparecen algunas de la comida que hicimos en el molino de mis abuelos por Pascua (aquí entrada) y también del día de mi cumple (aquí entrada)


Además también quise regalarle más cositas que sé que le gustan:
- El álbum de fotos,
- Caja de bombones con diferentes sabores de café
- Galletas de mantequilla (son de sus prefes)
- Una bomba de baño (el cupcake) y jabom (lo que parece una piruleta)


También preparé comidita especial para los dos :), me encantaría iros enseñando más adelante las recetas por si queréis hacerlas en casa, ya os digo que todo estaba buenísimo^^
Primero preparé aleta de ternera rellena, lleva un poco de salsita y lo acompañé de patatas a la pobre (que no aparecen en la foto).

De postre me animé con hacer brownie y lo acompañé de una bola de helado de almendra, también casero por supuesto^^


A ver si poco a poco os voy poniendo las recetitas porque todo estaba muy bueno y si alguna se anima a probar me encantaría que me comentara qué tal la experiencia y si ha gustado en casa :). Supongo que si tengo que poner alguna antes será la del helado, que no nos daremos cuenta y ya se nos acabará el calor :(


Un besito enorme ¡feliz comienzo de semana!



62 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los dos y espero que esta relación vaya viento en popa! y la comida tiene buenísima pinta así que habrá que esperar a las recetas :D muaks!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!Espero que duréis una eternidad,se os ve muy felices!
    Jo,si la que quiere ser tu novia soy yo para que me cuides asi!Menudas manos tienes para la cocina,tiene todo una pintaaaa... (babas).
    Tu eres una chica que mereces mucho,asi que veo que estás con el chico adecuad,el que te entiende y sabe como contentarte y cuidarte.
    Por los malos momentos no te preocupes,ya sabes que en la vida es lo que hay..pero seguro que tu chico no tiene ningún reparo en ayudarte cuando lo necesites,es mas,sabes que si alguna vez necesitas algo,puedes encontrarme.
    Un besazo Amanda,anímate y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los dos, me encantó conocerte un poco mas bonita, esperaré impaciente las recetitas ^^. Muak!

    ResponderEliminar
  4. que bien neni, ojalá sea muchoooo mucho tiempo más y anímate eh que ultimamente te veo off cuando escribes los post guapa, que de cositas y que detallazos tuvisted, las recetitas ya sabes, que yo.... estoy viciada a ellas, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Me alegro q poco a poco vayas mejor, es algo dificil de superar pero seguro que con los tuyos te animas :)
    Que importante es encontrar a alguien especial que te haga feliz, yo por suerte tambien la tengo y hace que todo sea mas facil.
    Un besito!!

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapíiiiiiiiisima me alegro tanto ojalá yo pueda algún día encontrar un amor de verdad como el tuyo!!! me encanta el cambio que le has dado al blog un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa, y a seguir sumando meses y años, no? Siempre tienen que llegar cosas buenas que no dejen de sacarnos sonrisas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa, en las fotos se os ve genial.
    Estoy deseando que nos cuentes las recetitas de todo porque se ve delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los meses que llevais juntos, que buena pinta tiene esa comida, ya me ha dado hambre!!! jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidadees!
    Me alegro de que estés tan bien con tu chico, la verdad que el tiempo pasa volando!
    Estaré pendiente de las recetas ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito ^^ yo ahora, nunca se sabe, pero no me apetece ni gota tener una relación sería después de la última que tuve, demasiado mala y tormentosa... pero eso, que nunca se sabe y está claro que no siempre va a ser igual!!
    Muchas felicidades guapa, y que todo te vaya genial en la vida.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosaaa!

    Enhorabuena a los dos y que siga todo así durante mucho mucho tiempo!! Y me alegro que hayas podido rehacer tu vida después de la anterior relación, te lo mereces de verdad.

    Qué súper detallazos que le hiciste,debe estar encantadísimo contigo, eres un sol!

    Me ha encantado la idea del álbum de fotos, creo que es algo que tiene mucho valor sentimental porque demuestra ciertos momentos y tal, pero lo demás no se queda corto, y el brownie tiene una pintaza!!!! Encima todo casero, así da gusto jeje

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! muchísimas gracias cielo :D pues espero que sí esté contento conmigo jeje suele decirle a los demás que tiene una novia muy completa xD aunque cuando estamos juntos no suele escucharme demasiado.. debe ser cosa de los hombres u.u' sólo saben hablar ellos jajaja
      El brownie espero poneros pronto la receta, la verdad es que hacía tiempo que no comía uno xD y al día siguiente de lo que había sobrado me puse morada en el desayuno xDDD

      besitos!!

      Eliminar
    2. jejej no me extraña que lo digaa!!

      Sí, suele pasar que no escuchan mucho.. hombres.. xD

      Con la pinta que tiene normal que lo aprovecharas para desayunar, como para no hacerlo, te pone una carita de "cómeme" que no veas!! jaja

      Muakk!

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades a los dos! =D

    Yo hace poquitos días hice 9 meses con mi chico asi que si tu vas a hacer 8 en poco tiempo más o menos vamos a la par jeje.

    Menudos detallazos le hiciste, seguro que estaría encantado con todo ^^ Lo del álbum de fotos me parece un idea buenísima, es algo muy personal que seguro que le hizo mucha ilusión.

    Mucho ánimo y a seguir tan bien conn tu chico por muchiiiiisimos meses más (4 ever <3 jeje).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me alegro mucho de que te vaya tan bien con tu chico, seguro que él tb se considera muy afortunado de tenerte a su lado :p Yo con mi nene hice 5 añitos ya en julio, la verdad es que se me ha pasado el tiempo volando y soy más feliz que nunca ^^

    Vaya detalles más bonitos, el álbum me ha encantado...además he hablado mil veces con mi chico de regalarnos uno de fotitos nuestras y al final nunca lo hacemos, cualquier día le doy la sorpresa jeje.

    Hoy estoy un poco plof, pero espero que salga todo bien. En fin, estaré pendiente de las recetas que tiene todo muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! me alegro un montón de que con tu chico todo vaya bien :D que no siempre las cosas van viento en popa... pero si va bien mucho mejor jijiji que lleváis mucho tiempo juntos y habéis vivido muchas cosas juntitos :)
      Lo del álbum es precioso, tenéis que hacerlo :D o se lo regalas por una fecha especial, vale la pena poderlo ver y tocar con las manos jeje. Incluso hay sitios que hay álbumes que los personalizas tu y es todo digital y puedes escribir lo que quieres, es una pasada^^

      muchos besotes!!

      Eliminar
  15. Éste tipo de detalles son los que hacen que la vida sea mucho más llevadera y que los momentos malos se olviden, así que vívelos y disfruta del amor y del cariño que tu chico te brinda incondicionalmente. Los regalitos me parecen preciosos en especial el álbum que enfrasca todo lo lindo que han pasado juntos, y por eso.. Enhorabuena.

    Un besito bombón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielooo! muchas gracias^^ sí estas cosas me encantan para regalar, me parecen muy cucas y sé que también mi chico lo aprecia mucho :D así da gusto hacer regalos^^

      muchos besotes!!

      Eliminar
  16. Felicidades por ese medio año!! Que monos salen en las fotos y que buena pinta tiene la comida que preparaste, aynsss ese brownie!
    Jo y acabo de leer tu entrada anterior, lo siento mucho.. Es como perder a alguien de la familia, se siente igual :( Pero espero que estés mejor, mucho ánimo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades neni! ais, esa es la mejor época ajajja

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades preciosa!! Y que sean muuuuuchos años :) .Muuuak!

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones! Yo te comento hace poquito pero te sigo hace mucho! Sos una persona muy dulce y buena y te merecés ser feliz! Te deseo lo mejor con tu chico, y no te preocupes, a los chicos les cuesta demostrar que te escucha, pero en el fondo, lo hacen, solo que no saben que comentar!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenos días y feliz inicio de semana.
    Espero y deseo un buen día para ti.
    Lo primero me encantó el nuevo formato de tu blog.
    Y me encanta que seas tan feliz con tu chico te felicito reina al igual que me gusta conocerte más aunque la persona que conozco que estás detrás de este precioso blog se como es una persona maravillosa.
    Feliz día mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades mi niña, me alegro mucho que seas tan feliz con él, lo que tenemos lo tenemos que valorar. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya pinta tiene ese bownie! Me ha dado un hambre...
    Enhorabuena por el aniversario con tu chico; ya verás como con los cumples que tienes y esas cosas vas a animarte mucho :))
    Besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! muchas gracias :D!! jeje a mi también me están dando ganas de comer brownie jajaja que pena que no tengo los ingredientes necesarios T_T
      Ojalá si me vaya animando porque llevo unos días :(

      muchos besotes!!

      Eliminar
  23. Hola guapa¡¡¡

    Enhorabuena por este tiempo con tu chico¡¡¡Me alegro mucho de verte feliz¡¡¡¡

    Que chulo el album y la comida tiene una pinta buenísima¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por vuestro medio añito. Yo llevo casi 8 años con mi chico y seguimos como el primer día o mejor :) Que buenos regalos le has hecho a tu chico y la comida ni te cuento...me ha entrado un hambre con el brownie...es mi postre favorito jejeje

    Muchos besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a los dos!!!!seguro que lo pasasteis genial ese día!

    Un besote enorme y a seguir así de felices para siempre!!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!! Y que sean muchos años más con tu pareja!! Me gusta verte contenta y feliz!
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Me alegra verte más contenta! Pues que cumplais muchos más meses, que bien verte tan feliz! Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Te voy a llamar Chef Amy!! por favor que buena pinta tiene todo, seguro que estaba riquisimooooooooooo
    Enhorabuena, se os ve genial, muy felices y enamorados
    Besines preciosa

    ResponderEliminar
  29. Madre mia si celebrais asi 6 meses no me quiero imaginar el año!!jeje que os dure para toda la vida!! Muak

    ResponderEliminar
  30. Primero de nada, siento lo de tu conejito... Sí que es duro, te entiendo perfectamente! Hace 4 años se murió mi perro, después de 15 años con nosotros, y juro que no hay día que no me acuerde de él; encima se puso malo estando yo trabajando fuera, más o menos como a tí, y mi jefe de por aquel entonces me dijo algo que desde entonces está presente en mi vida, y es que "no estés triste porque ya no va estar, intenta recordar todos esos momentos en los que estuviste feliz y en toda la felicidad que durante años te dio, sopesa con creces lo malo" Y toda la razón! Aunque duela, recuerdo todo lo bueno y sin querer se dibuja en mi cara una sonrisa :D Poco a poco el dolor irá aminorando, pero el recuerdo seguirá ahí, siempre.

    Y segunda cosa... enhorabuena por ese más de medio añito! Me alegra que os vaya bien, hacéis muy buena pareja! Dentro de nada ya nos vas a contar el añito! jeej

    Y últimísima cosa... En mi blog hay algo para tí ;);) http://raisitas.blogspot.com.es/2012/08/un-premio-muy-especial.html

    1besote grande guapa!

    ResponderEliminar
  31. me encantan tus recetas! son originales y las explicas super bien con muchas fotos (como a mi me va bien que soy cortita con la cocinaaa!)

    felicidades por estar feliz ^^

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas Felicidades!! Y espero que Sean muchos Mas y mejores!!! Un besote enorrme!!!

    ResponderEliminar
  33. felicidades!! sois los dos monisimos!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues felicidades jajajjaa
    que bonito todo... se nota que estas enamorada y feliz ;)

    ResponderEliminar
  35. Qué original! Me gusta eso de hacer regalos personalizados,y más si son hechos por una misma! :) Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades guapa! Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog! (Siento no haberte podido avisar antes). Estare encantada de que pases a recogerlo...
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  37. enhorabuena! espero que te lo pasaras muy bien, buenísimos regalos :D

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades guapi!! Seguro que son muchos mas los meses que pasais juntos celebrandolo igual de bien.
    bsss

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por esos seis meses y los dos más que están al caer ;). Me encantaría hacer esas recetas que tienen una pinta estupenda!!bsts!!y que continues así de bien con el nene!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias por tu comentario :D seguro que iré poniendo las recetitas, tengo un montón por enseñaros :D

      besitos!!

      Eliminar
  40. Muchas felicidades y que seas muy feliz, que la vida es muy corta para estar a malas siempre con alguien ;)
    Ánimo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  41. Feicidades!! que de cositas madre! Yo hice ayer domingo 7 años con mi novio xD menos mal que por el aniversario dijimos de no regalarnos nada, sino hacer algo especial... tantos regalos en cumpleaños, navidades, días sueltos... si le tenemos que meter el aniversario... jajajaja una locura xD ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  42. que entrada mas preciosaaaa, yo en octubre hago 6 años con mi pareja y tengo pensado hacerle una caja de los sentidos como regalo. un beso wapa

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena a los dos! Me encantan los regalitos que le hiciste. Y la comida tiene muy buena pinta. Besos :)

    ResponderEliminar
  44. uyy hacía un montón qeu no me pasaba por tu blog (en verano estoy en el pueblo y tengo poco internet), no había visto el cambio de look del blog, muy chulo

    enhorabuena por tus meses con tu chico, seguro que de aquí en adelante todo es aún mejor. Y ánimo con lo de tu mascota, serán días duros, pero te mando un besazo muy grande¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades guapos! espero que os quede mucho tiempo juntos!
    Espero la recetita del Brownie :P un beso

    ResponderEliminar
  46. Como siempre las fotografias son bellas!
    :D

    Buen *o*

    Selene Blanchard
    Bacio,Moda & eu

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena, Amy, eres afortunada por tenerle al lado, pero él también tiene mucha suerte de tenerte a tí!
    Sí que me gustaría tener esas recetas, ya sabes que he hecho algunas tuyas y me encantan!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena chicos! Estoy deseando ver esas recetas! Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Ohh me alegro tantooooo que seas felizzz^^ auqneu sea con otra persona..jeje a mi me pasaba lo mismo con mi ex..y ya llevo un año y 1 mes con mi nuevo chico.. y buaf..soy super feliz a su lado..:P

    que bonito es el amoor!!
    y que bonitos los regaloss que pinta mas rica el browniee mmm!!
    besos linda!

    ResponderEliminar
  50. Oooh, qué bonito!! Me alegro que hayas encontrado a alguien mejor :)
    Ese brownie parece buenisimo!! :D

    ResponderEliminar
  51. guapa!!!!! me encanta el cambio que ha dado la imagen del blog!!!
    He estado un poquito desaparecida, pero intentaré volver ^.^
    Enhorabuena por esos 6 meses y me alegro de que estés féliz y que tu chico te de todo (o casi todo, no pidas que te escuche más, que entre ropas y potingues nos ponemos un poco pesaditas jijijijiji).
    Mil besos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Jiji me ha hecho gracia la fecha de vuestro aniversario, el nuestro es el 18 de Julio :P por 10 días casi tenemos la misma fecha jajaja ^_^ El primer año de relación es muy especial, disfrútalo al máximo y sobre todo, teneos paciencia el uno al otro :P Admito que yo soy como tu chico, muchas veces no hago caso a lo que me dice y se me olvida lo que me ha dicho y se enfada, claro jajaja, pero bueno, me tiene muuuucha paciencia ^_^ Así que nada, a quererse mucho y siempre con mucho respeto el uno al otro :P ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  53. MIS FELICITACIONES por este medio año !!! Que sean muchos meses y años más; se nota que estás muy feliz, y te lo merecés, a pesar de solo conocernos por este medio se nota lo BUENA persona que sos :-)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas felicidades por los casi 8 meses!! Yo cuando hicimos un año, le regalé un album a mi chico también con un montón de fotitos y notas, es un detalle precioso.

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90