ES Mens 728x90 xmas

20 ago 2012

Compritas de Mayo y principios de Abril

Hola cielines, ¿qué tal os ha ido el fin de semana? ¿lo habéis pasado bien? a mi me ha tocado el sufrimiento mensual de siempre, a veces se me hace demasiado pesado ser mujer jajaja pero así también recibo más mimos :). No he hecho gran cosa, estar con mi niño, con su familia, un poco con mi madre, estudiar, ver alguna que otra película, modificar un poco el diseño del blog (supongo que algo se debe  notar), cocinar el domingo (por suerte los sábados me libro por comer la paellita y la ensaimada rellena de crema en casa de mis suegris^^) y estar en el sofá acostada con los dolores jajajaja. El domingo por la mañana me dolía tanto que me acabé levantando a las 5:30 am porque no había manera de dormirme... menos mal que sólo dura unos días, que si llega a ser más no lo cuento :$



Hoy os traigo unas compritas de hace la tira de tiempo, más concretamente de Mayo y principios de Abril... últimamente no he comprado demasiado maquillaje ni productos para cuidado del cuerpo porque tengo bastantes cosas acumuladas para ir probando o de regalos, así que tampoco es que tenga acumulada una entrada por mes jajaja pero sí que me quedan algunas cosas de estos meses anteriores por enseñaros. Así que iros preparando para futuras entraditas que alguna cosilla hay :)


 Primero os enseñaré unas compritas que hice aprovechando algunos descuentos:
Primero me pasé por Etam porque tenía un descuento del 30% con una tarjeta que venía con la Glamour, no había demasiada cosa que me gustara pero al final me acabé enamorando de unos tanguitas super cucos de flores. Es de estos packs que ya vienen hechos, si os fijáis quizás podáis encontrar algunos muy cucos y a buen precio. Costaban 12,90€ y me los llevé por 9,03€

Luego me pasé por Sephora y fue cuando vi que tenían la paleta del 15 aniversario de Urban Decay tirada de precio, vamos me fui directa a ella y la cogí sin pensármelo ¿quien me diría a mi que me llevaría esta paletaza a 24,50€? ni en sueños me lo esperaba jajaja.
Además también necesitaba desmaquillante de ojos bifásico, así que me cogí el de Sephora que me gusta muchísimo.
Además me hicieron un 10% de descuento--> 24,50€ (paleta) + 5,90€ (bifásico) = 30,40€ y con el descuento: 27,36€
Me salió bastante baratito todo, incluso me regalaron ese gel, si no voy mal era por mi cumple que lo hago a principios de Abril.

 Sin duda es una paleta preciosísima, tiene tonos más llevaderos, otros más intensos pero se pueden hacer unas combinaciones increíbles^^. Me parece que no necesita muchas presentaciones la paletita, así que espero poder tener tiempo para poder fotografiar looks de maquillaje y aportar ideas :)


En Claire's:
 Hacía un tiempo que quería comprarme unos piercings para el ombligo para cambiar un poquito, así que decidí acercarme a Claire's para ver si veía alguno, aunque fui con muy pocas esperanzas de éxito. Para mi sorpresa vi este pack y encima rebajado de precio ¡fue imposible resistirme!


En C&A:
 También quería unos pendientes pequeñitos para cuando llegara el verano porque me gusta ir cómoda pero con pendientes, así que decidí pasarme por C&A y en 2 secciones tienen cositas de bisutería (hay varias marcas) yo me cogí este pack de pendientes de la marca "I am" (que también hay tiendecitas, yo conozco la de Porto Pi centro -por si les interesa a las mallorquinas-)


En Beautik:
También me pasé por la tienda Beautik (que queda muy cerca de C&A) y mirando los esmaltes me fijé en la marca Sinful Colours, alguna vez la había visto por los blogs y la verdad es que me recuerda bastante a los esmaltes de OPI (aunque seguramente no haya ni punto de comparación en calidad) pero me gustó tanto este tono que decidí cogérmelo, además así podría opinar sobre la marca.
Mas adelante os dejaré una entrada con los swatches de todos mis esmaltes nuevos y con opiniones. 


En Müller:
Otro día me pasé por Müller porque necesitaba unos sobrecitos de azúcar vainillado y los tienen a muy buen precio (es un pack de 10 sobres y cuesta 0,39€ el pack, ¡¡una ganga!!) y me pasé a ver la sección de cosmética por si había ediciones limitadas nuevas de algún poti. Me llevé una grata sopresa al ver un montón de esmaltes de la marca Manhattan, el problema es que me gustaron varios de ellos pero tengo tantos que decidí que cogería uno que no tuviera ninguno similar. Así que mi elegido fue este gris-azulado-metalizado tan chulo.
También os enseñaré en otra entrada cómo queda y qué opino de la marca.



¿Qué os han parecido las compritas? ¿Tenéis algo de lo que muestro?


A ver si logro ponerme al día con los comentarios que tengo pendientes de moderar y también con los emails, disculpad las molestias.


Un besazo ¡feliz comienzo de semana!

43 comentarios:

  1. Me encantan!!! Tengo la paleta y es una preciosidad ^^

    Que disfrutes todo cielo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la paleta...!! El último esmalte también me gusta, el rosita es mono pero yo no soy de esos tonos, jeje.
    Disfruta tus cosis! Muak

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver looks con la paletina :P

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la paleta es maravillosa, qué suerte tuviste, era para ti. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me la cogí a ese precio la paleta!! gRacias a tu aviso! jiji

    Es una pasada, vale para todo tipo de looks inimaginables! xDD

    Se te echa mucho de menos por aqui ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte y por supuesto la paleta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus compras! Las compras en sephora han sido geniales, la paleta es una maravilla. A mi en verano, mi amiga la menstru también me ataca fuerte, que le vamos ha hacer, es el sufrimiento por ser mujer jajaja.

    Por cierto, estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Apúntate si aún no lo has hecho ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!

    Jops, si es que vaya tela con la roja... =( Yo la última vez lo pasé más mal que de costumbre, y eso que hacía mucho que no me pasaba, pero al menos era bastante llevadero, no como hace unos años que me moría del dolor =/
    Suerte de ti que tienes quien te de mimos estos días jeje Al menos le sacas el lado positivo =P

    Si te soy sincera, en este caso me gusta todo!!!! jaja Los piercings, la paleta, los tanguitas, el esmalte (sobretodo el de Beautik), ...! Y todo a un buen precio así que me alegro por ti =D

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  9. La paleta se te quedó en muy buen precio!
    Me encanta Müller qué pena que aquí no haya porque suele tener muy buenas gangas , muak!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas! y la paleta de Urban, vaya suerte ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Unas compritas estupendas, me han gustado mucho los esmaltes y los pendientes chiquititos que siempre vienen genial para conjuntar. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. La paleta es preciosa, vaya chollo!!. El esmalte rosa también me ha gustado pero nunca he probado esos esmaltes, espero que nos cuentes más adelante que tal te ha ido con el.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Las compras son estupendas, sobre todo por la gana de la paletita que tiene unos colores que te mueres de bonitos. Espero que cada día sea más ligero para tí en cuanto a los malestares guapa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Tienes muy buen gusto! los esmaltes y la paleta son preciosos, espero ver looks con ellos
    cuídate, muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. cuantas cosillas yo ahor ame pongo a potidieta hasta noviembre haber si acabo cosillas,

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compras! Siempre vas con las entradas atrasadas pero es normal porque llevas muchas cosas por delante. Creo que voy contigo siempre con nuestras amigas las de rojo, jeje! La paleta es monisima, yo tampoco pude resistirme!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Guapi!

    Qué suerte poder conseguir la paleta UD a ese precio!!!! Los esmaltes son monisimos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Menudas comprazas y ademas a tan buen precio, que lo disfrutes todo muchisimo nena!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Unas compras estupendas!!que suerte encontrar la paleta a ese precio!los esmaltes preciosos!!a veces "ser mujer" es un horror...cuidate!!bsts

    ResponderEliminar
  20. Has triunfado con la paleta de UD!Verás que partido le sacas!! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Yo este finde más relajado que el anterior, el sábado aun pude aprovechar para ir a la piscina y por la noche salimos con los amigos de mi chico ^^ el domingo tocó relax, no hacía buen día para ir a darnos un bañito asi que nos quedamos tirados en casa viendo una peli jeje. La verdad es que estoy ya deseando terminar con el master que me tiene muy rallada, menos mal que ya queda poquito aunque me toca ir pensando que haré el año que viene.

    La paletita de UD está genial y más por ese precio! yo la intenté buscar, pero no hubo suerte, nunca encuentro estos chollos jiji. Tengo que pillar en nada un bifásico que terminé el de yves rocher y tenía uno de un kit de diadermine y fatal...:s no se si probar uno nuevo que hay de yves rocher o animarme con el de sephora.

    Un besoo y espero que ya estes mejor.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!! Qué tal?? Acabo de leer ahora tu comentario justo que estoy en la rondita diaria!! La verdad que si que se hace un poco difícil ver la cara de sufrimiento del churri cuando yo me quedo en la camota, pero bueno, no queda otra!! La recetita al final no la hice porque no hemos ido a comprar y no hay aguacates, pero con toda la comida que nos han dejado los padres no hace falta hacer nada más que palmeritas que hice un día y estaban de rechupete!! :)
    Ole esa paleta de Urban, seguro que le estás sacando un montón de partido!! Queremos ver looks!! :D
    Un besazoooooooooo!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la paleta, yo me quedé sin ella :( , Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Que chulis las compras!A mi la crema de ducha de Sephora me la regalastes en el sorteo y me encanta como deja mi piel.
    El diseño del blog muy chulo!
    Que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Vaya pedazo de compras que has hecho, has arrasado ¿eh? hahaha. El conjuntito aunque no se ve mucho, se ve que tiene que ser precioso!! Y madre mia, le tengo unas ganas a esa paleta de Urban Decay... son una pasada los tonos que tiene!!! Los esmaltes son chulísimos también =)

    Por cierto guapa, estoy participando en un reto de manicura, me gustaría que participases con tus votos http://perdonapero.blogspot.com.es/2012/08/participantes-reto-manicura-votaciones.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo que hacerme con unos pendientes así sencillitos para todos los días porque con este calor no apetece llevar nada demasiado aparatoso. Besos!.

    ResponderEliminar
  27. qué de cositas :) Me encanta la paleta, es preciosa, da para muchos looks variados

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues si que la has pillado bien de precio la paleta, así da gusto!! Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué buenas compras !! Yo tengo la paleta y me encanta y un esmalte de Sinful y estoy encantada con él, el tono que elegiste es precioso !!

    ResponderEliminar
  30. la paleta es increible tiene unos tonos preciosos, yo tb tengo un piercing en el ombligo!!! y cumplo los años en abril!! me encanta el tono del esmalte puede que me lo compre si lo veo en primor. un besito wapa

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado tus compritas!! (:
    Me encanta la paleta!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El esmalte rosa es mu cuco y la paleta seguro que fue un chollo pero a mí me sigue pareciendo mucho gastar 24 euros cuando no usaría ni la mitad :S La verdad, prefiero las sombras sueltas y no es paletas. Besos

    ResponderEliminar
  33. Menuda ganga con la paleta, atinaste del todo con el día que fuíste a Sephora.

    No tengo nadita de lo que enseñas, pero ya sabes que estoy de super-estrenos potinguiles y me veo que no sé ni por cuál empezar. De Sinful tengo un esmalte amarillo neón y no lo he estrenado convenientemente, pero con una capa queda muy poco cubriente e irregular, a ver si me siento y lo pruebo con un buen par de capas.

    Besines.

    ResponderEliminar
  34. Qué buenas compras! Y te acompaño en el sentimiento por lo del dolor de barriga, a todas nos llega verdad? xD
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Me gustan tus compras, hacía mucho que no me pasaba por aquí. Estudia lo que puedas y mucha suerte. Yo el verano en casa y en la playa, estuve en Noruega en Julio y en Salamanca y luego ya no hemos salido, porque no hay presupuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. gangazas en Sephora!!!jaja!qué suerte!!

    ResponderEliminar
  37. Madre mia que comprazas!! La paleta te quedo tirada y me alegra que te llevaras tantas cosas. Espero que estes mejor de lo tuyo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  38. Me han gustado las compras, tengo ganas de pasarme por Claire's a ver el pack de piercings ombligueros, que tengo ganas de cambiármelo yo también!
    Y de Sinful Colors tengo un esmalte violeta fuerte, como metálico y es precioso, de mis favoritos.. Y ese rosa me ha gustado mucho, a ver si lo veo por aquí!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! Por cierto, para los dolores de la regla me dio un remedio muy bueno Lemon Chaos del blog http://teasecret.blogspot.com.es/ Compra infusión de hinojo (por ejemplo las de Pompadour, que salen 2 € en cualquier super) y en esos días pruébalo, a mi me alivió muchísimo cuando lo probé, me he comprado hasta las semillas para hacérmelo yo en plan tradicional xD

      Eliminar
  39. Hola las compras son preciosas! Sobretodo fue genial la paletita, la encontraste a buen precio.

    Te digo que yo sufría todos los meses como vos, por suerte me tomó mi caso un equipo médico formado por ginecólogo, clínico y dermatólogo. Al final el problema era que el endometrio me crecía muchísimo por mes y de ahí mis dolores. Me dieron anticonceptivos (que me resistí a tomar pero bueno, eran dolores insoportables) y santo remedio! Además a mi famiiares que no se trataron les evolucionó en fibromas. Espero de todo el corazón que te mejores!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Desde luego que la paleta es un chollazo ^_^ En mi Sephora no la pusieron rebajada :( aunque tampoco tenía dinero para pillármela así que.. jajaja, estoy deseando que nos enseñes looks con ella :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. La paleta de urban decay por ese precio era un regalo!!! Yo llegué tarde y no me pude hacer con ella. Una pena.
    Espero que te mejores o que los dolores vayan a menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Que lindas todas las compritas !! La paleta de Urban decay es hermosa, tiene unos tonos muy bonitos.
    Y los esmaltes y pendientes también, éstos últimos son mis preferidos en cuanto a accesorios, no puedo salir a la calle sin ellos jaja.

    BESOS ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90